INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Jeep Wrangler Rubicon ... 52.000 claveles de puro 4x4 ¿pero los vale?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-jun-2019, 23:29   #61
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 21.446 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318i GasFru / Corolla 1.4 D4D

Cita:
Originalmente Escrito por juan-setra Ver Mensaje
Los Jeep tengo entendido que pecan de grupos algo débiles, no?
Por otra parte y aunque ya tenga tiempo el hilo, yo veo muy bien ese Jeep, equipamiento justo pero suficiente, sin lujos innecesarios para meterlo por el monte. Pero excesivamente caro para lo que es. Yo creo que ese precio se debe más bien a que sea un coche mítico que a que sea el precio que vale. Diría que se les fue la pinza a los de Jeep y se han pasado tres pueblos con el precio.

Los grupos de los Wrangler normales, no son como los Rubicón. Ni siquiera el trasero, a pesar de ser los dos un Dana 44. Y no se le han ido la pinza a los de Land Rover, Toyota o Mercedes?

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jun-2019, 16:01   #62
Mariano_300GE
ForoCoches: Miembro

May 2006 | 3.609 Mens.
Lugar: Madrid

Puch G500

Cita:
Originalmente Escrito por Alexvage Ver Mensaje
Como son los yankies...... no se lo creen ni ellos.Que me dejen a mi el G.......

Mariano_300GE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2019, 16:25   #63
Gonar

Jun 2011 | 548 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mariano_300GE Ver Mensaje
Como son los yankies...... no se lo creen ni ellos.Que me dejen a mi el G.......
El G va con ruedas casi de carretera, mientras que el Jeep va con mixtas o mud...
Gonar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2019, 16:30   #64
Embiid

Jun 2019 | 611 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por madjh Ver Mensaje
Si vuelvo a Alemania, ya preguntaré y ya veremos que hay por ahí ... de momento esto es lo que hay en alemania Doge Ram 1500 a patadas y otras cosas que molan mucho como ese jeep aunque alli vuelan, si te gusta lo ves y lo compras, porque en 3-4 dias ha volado. Los precios son muy buenos, pero aquí si se paga iva y demas, es zona libre asi que hay que sumar.

Algunas Ram un poco mas perjudicadas unas que otras

Y algunas curiosidades como este Isuzu que desapareció antes de venirme ... Sin golpe ni nada, con unas llantas espectaculares:

Las famosas caravanas Airstream por las que se pega todo el mundo, a decenas por esos lares ...

Algunos muscle cars o ponis que desaparecieron en una semana, con un pequeño toque frontal, no me parecia demasiado grave, pero vete a saber:

Podria poner un monton de fotos mas, pero allí la mercancia se mueve muy pero que muy rápido y no solo de coches usados, hay playas enteras con miles y miles de VW, Audis, Mercedes etc sobre todo coches alemanes nuevos.
Qué tipo de sitio es este? Un macro compra-venta??
Embiid está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jun-2019, 17:49   #65
culebrazx_
El que me sale del cipote

Dic 2008 | 7.407 Mens.

Megane RS IV; Suzuki Jimny RHD

Yo lo más asequible que veo en tt puro, un Jimny. Con 900 pavos de un bloqueo trasero subes x cualquier lado. Eso sí, no le pidas correr que no hay chicha.

Ahora, el Rubicón es imponente. Ayer vi uno aparcado y vaya bestia

Última edición por culebrazx_ fecha: 17-jun-2019 a las 18:02.
culebrazx_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2019, 18:48   #66
Flytrap

Sep 2018 | 45 Mens.
Lugar: España

Audi Q3

Cita:
Originalmente Escrito por lord yupa Ver Mensaje
situe siendo mi amor imposible.... Pero algún dia... Ya caerá... Este o el puto unimog 406. Estoy loco y sin cura.
+1
Flytrap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2019, 09:10   #67
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 21.446 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318i GasFru / Corolla 1.4 D4D

Cita:
Originalmente Escrito por Gonar Ver Mensaje
El G va con ruedas casi de carretera, mientras que el Jeep va con mixtas o mud...

El Jeep va con Mixtas (BF Goodrich). Me imagino que serán las que llevarían de concesionario.

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2019, 11:19   #68
Ochocuatro

Ago 2018 | 2.935 Mens.

82cv y dos cojones

Cita:
Originalmente Escrito por madjh Ver Mensaje
Si vuelvo a Alemania, ya preguntaré y ya veremos que hay por ahí ... de momento esto es lo que hay en alemania Doge Ram 1500 a patadas y otras cosas que molan mucho como ese jeep aunque alli vuelan, si te gusta lo ves y lo compras, porque en 3-4 dias ha volado. Los precios son muy buenos, pero aquí si se paga iva y demas, es zona libre asi que hay que sumar.

Algunas Ram un poco mas perjudicadas unas que otras

Y algunas curiosidades como este Isuzu que desapareció antes de venirme ... Sin golpe ni nada, con unas llantas espectaculares:

Las famosas caravanas Airstream por las que se pega todo el mundo, a decenas por esos lares ...

Algunos muscle cars o ponis que desaparecieron en una semana, con un pequeño toque frontal, no me parecia demasiado grave, pero vete a saber:

Podria poner un monton de fotos mas, pero allí la mercancia se mueve muy pero que muy rápido y no solo de coches usados, hay playas enteras con miles y miles de VW, Audis, Mercedes etc sobre todo coches alemanes nuevos.
Buena aportación, qué lugar más visitable.
Ochocuatro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 19:16   #69
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.320 Mens.
Lugar: Burgos Hispanistan.Wangan line

ECTO-1, Saturno 5 y Oxcart A12

Esas fotos son de Bremerhaven, Alemania. Era el 2016 me parece y hacia poco que me habia comprado mi cacharro. Si no, ese Wrangler amarillo habria sido objetivo, seguro que el precio era bajo aunque luego sacarlo de allí costase dinero claro y matricularlo, arregla lo que tenga (vete a saber como estaba de motor).

En Alemania habia cosas muy curiosas. Habia concesionarios como aquí bares, en todos los pueblos y lugares habia unos cuantos.

madjh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2019, 13:37   #70
Perfil Bajo
nosce te ipsum

Jul 2004 | 4.612 Mens.
Lugar: somewherebeyond

ST165 / GTI / ZX7R

Cita:
Originalmente Escrito por Mariano_300GE Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Gonar Ver Mensaje

No hay más ciego que quien no quiere ver!

Cualquiera que haya hecho todo-terreno medianamente en serio, a la vista de cómo se queda el G (min. 2:22), sabe que con un mínimo tacto marcha atrás sale de nuevo y teniendo en cuenta lo fácil que pasa el Jeep pese a su diferencia de peso y neumáticos, con los bloqueos activados y algo de inercia por parte del G para afrontar esos metros de nieve más blanda, no habría tenido otro contratiempo, sobre todo por lo que se aprecia del Wrangler patinando en la nieve al tirar de eslinga sin apenas hundirse.

Pero vídeos de esta índole se pueden encontrar muchos de cualquier marca y no dicen gran cosa, la seriedad y el rigor brillan por su ausencia en los portales tipo youtube.

Aprovecho para enlazar un vídeo de otro bicho espectacular con genes Rubicon pero hipervitaminado

https://www.motor1.com/news/300444/c...lcat-v8-power/

Too fast, never ask, if the life don't last
Perfil Bajo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 13:39   #71
PICO13

Feb 2016 | 55 Mens.
Lugar: TOLEDO

PEUGEOT 208

Si es por la pasta vale que te ahorrarás, pero te digo una cosa que el wrangler es más bonito que el fj, para mi gusto; ahora bien para gustos los colores y respeto a cada [email protected]
PICO13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2020, 22:41   #72
Montañes
No trabajo gratis

Jun 2005 | 4.781 Mens.

"Si no puedes convencerlos, confúndelos"

Pues ahora serán ¿8.000 euros más?

No llega, pues entonces este. (aunque tendrás que parar a refrigerar el 4x4 si te excedes, ah no que es jeep)

Asociado al Trailhawk

motor1

ADVERTENCIA. Esta publicación puede contener sarcasmo.
Montañes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ene-2020, 22:54   #73
Transfer87

Oct 2018 | 440 Mens.
Que pena : (
Aunque entiendo que se añadirán a la gama de siempre....
Transfer87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2020, 23:14   #74
tascon

Sep 2006 | 4.336 Mens.
Lugar: Entre montañas... Al NorOeste

Vito, RR classic, KTM Adv y XR 650R "BRP"

Un sueño húmedo el Rubicón... pero al no haber prácticamente rivales, se les va la pinza con el precio y piden lo que les da la gana.

Seguiremos preparando viejos, pero efectivos zarrios...
tascon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2020, 00:01   #75
hummerinator

Mar 2007 | 7.518 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Montañes Ver Mensaje
Pues ahora serán ¿8.000 euros más?

No llega, pues entonces este. (aunque tendrás que parar a refrigerar el 4x4 si te excedes, ah no que es jeep)

Asociado al Trailhawk

motor1

Es eléctrico 100%???
hummerinator está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2020, 02:05   #76
Txesz_
Jimnyhadista

Sep 2018 | 813 Mens.
Lugar: Principau d'Asturies

Jimny DDiS, C-15 RD, Landini 65L, BCS 738

Cita:
Originalmente Escrito por hummerinator Ver Mensaje
Es eléctrico 100%???
Híbrido e híbrido enchufable. El de las fotos es, obviamente, el segundo.

Se rumorea que usa el mismo esquema que el Chrysler Pacifica (el Voyager, si no me equivoco): un 3.6 V6 de 280 cv y una batería de 16 kWh. Pero hasta que no lo confirme la marca todo son especulaciones.

Si de verdad es así, le habrán dado un ostiazo a Land Rover en todo el hocico, que ponen "sólo" 12.4 kWh pese a contar con bastidor más moderno y tal y tal...

スズキジムニーシエラJB53
Txesz_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2020, 07:33   #77
hummerinator

Mar 2007 | 7.518 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Txesz_ Ver Mensaje
Híbrido e híbrido enchufable. El de las fotos es, obviamente, el segundo.

Se rumorea que usa el mismo esquema que el Chrysler Pacifica (el Voyager, si no me equivoco): un 3.6 V6 de 280 cv y una batería de 16 kWh. Pero hasta que no lo confirme la marca todo son especulaciones.

Si de verdad es así, le habrán dado un ostiazo a Land Rover en todo el hocico, que ponen "sólo" 12.4 kWh pese a contar con bastidor más moderno y tal y tal...
Y es mucho eso?
Viejo 08-ene-2020, 10:35   #78
DeXinla
Controlador... Vial

Ene 2005 | 702 Mens.
Lugar: Ourense

INFINITI Q50-GT (enero 2014)

En relación al asunto de este post, estuve hace unos 20 días mirando in situ un Wrangler, modelo Sahara de color blanco. Me subí a el, lo miré por todos lados y lo requetemiré, pero desde mi punto de vista, RESUMIENDO, desde luego no vale lo que cuesta (52.000 euros).

Eso sí, como habéis dicho muchos –y yo- es un auténtico “caramelo”, que entra por los ojos directamente al corazón –jajaja- a los que nos gusta este mundo del 4x4. Pero insisto, pensando con la cabeza y en frío, desde luego no vale esa cantidad de dinero. Lo suyo sería un precio equitativo al de EE.UU., lo cual al cambio rondaría nos 35.000 euros en el modelo Sahara.

DeXinla.

DeXinla
DeXinla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2020, 22:29   #79
Txesz_
Jimnyhadista

Sep 2018 | 813 Mens.

Cita:
Y es mucho eso?
El Q7 e-tron tiene 17.3; el DS7 e-tense, 13.2; el Cayenne E-Hybrid, 14.1; el Passat GTE, 13; el XC-90 Twin, 11.6. Y ya ves la cifra de Land Rover, que posiblemente use lo mismo del Range para el Defender.

Con esos 16 kWh el Pacifica homologa 32 millas (51.4 km) bajo el coclo EPA, más estricto. El Wrangler, siendo "peor" vehículo pero bajo ciclo WLPT, algo más permisivo, tal vez pueda hacer más de 40 o 50 km en modo eléctrico y obtener la pegatina Cero. U otras similares en otros paises europeos.

Y bueno, habrá que ver el precio final. Pero paar quien disponga de más de 10 millones de pesetas para gastar en un TT, el sobrecoste de la versión híbrida puede ser asumible a cambio de las ventajas que supone en el día a dia.

スズキジムニーシエラJB53
Viejo 08-ene-2020, 23:15   #80
hummerinator

Mar 2007 | 7.518 Mens.

Cita:
El Q7 e-tron tiene 17.3; el DS7 e-tense, 13.2; el Cayenne E-Hybrid, 14.1; el Passat GTE, 13; el XC-90 Twin, 11.6. Y ya ves la cifra de Land Rover, que posiblemente use lo mismo del Range para el Defender.

Con esos 16 kWh el Pacifica homologa 32 millas (51.4 km) bajo el coclo EPA, más estricto. El Wrangler, siendo "peor" vehículo pero bajo ciclo WLPT, algo más permisivo, tal vez pueda hacer más de 40 o 50 km en modo eléctrico y obtener la pegatina Cero. U otras similares en otros paises europeos.

Y bueno, habrá que ver el precio final. Pero paar quien disponga de más de 10 millones de pesetas para gastar en un TT, el sobrecoste de la versión híbrida puede ser asumible a cambio de las ventajas que supone en el día a dia.
Va a ser gracioso ver semejante aparato con la pegatina eco
Viejo 08-ene-2020, 23:39   #81
Txesz_
Jimnyhadista

Sep 2018 | 813 Mens.

Cita:
Va a ser gracioso ver semejante aparato con la pegatina eco

Bueno, si resulta que estás parado en un semáforo junto a uno y ves que arranca y acelera que se escuche más ruido que el zumbido de los neumáticos contra el suelo, y lo repite unas cuantas veces, la etiqueta Eco se la lleva.

Si en lugar de unas cuantas son unas muchas, la Cero.

スズキジムニーシエラJB53
Viejo 08-ene-2020, 23:40   #82
hummerinator

Mar 2007 | 7.518 Mens.

Cita:
Bueno, si resulta que estás parado en un semáforo junto a uno y ves que arranca y acelera que se escuche más ruido que el zumbido de los neumáticos contra el suelo, y lo repite unas cuantas veces, la etiqueta Eco se la lleva.

Si en lugar de unas cuantas son unas muchas, la Cero.
Como esta eso como?
Viejo 09-ene-2020, 00:22   #83
Txesz_
Jimnyhadista

Sep 2018 | 813 Mens.

Cita:
Como esta eso como?

En España, si puede hacer... mejor dicho, si homologa que puede hacer más de 40 km en modo 100% electrico, recibe la pegatina Cero, como si fuese un coche totalmente eléctrico.

Si no llega a esos 40 km, la Eco, quedando al mismo nivel que los híbridos normales (Prius, Yaris...), micro-hibridos (Swift, Ignis...) y los que tengan Euro 6 con GLP/GNC.

スズキジムニーシエラJB53
Viejo 09-ene-2020, 07:12   #84
Transfer87

Oct 2018 | 440 Mens.
Habrá que ver cómo queda en capacidad de vadeo y cuánto peso extra suma el sistema híbrido.... Puede interesar a quien necesite la pegatina ECO, pero el Cristo de cargarlo para hacer unos 40km en eléctrico..... Yo no lo veo.... Ya puestos a electrificar, porque no un sistema híbrido no enchufable?(el Wrangler y cualquier otro vehículo).
Pero vamos, si para una Europa puramente burocrática este es el requisito para poder tener todoterrenos de verdad, solo pido que no se suban en precio más de la cuenta y que sus capacidades offroad se mantengan sobretodo en vadeos, que es lo que más desconfianza me genera....
Transfer87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 07:14   #85
hummerinator

Mar 2007 | 7.518 Mens.

Cita:
En España, si puede hacer... mejor dicho, si homologa que puede hacer más de 40 km en modo 100% electrico, recibe la pegatina Cero, como si fuese un coche totalmente eléctrico.

Si no llega a esos 40 km, la Eco, quedando al mismo nivel que los híbridos normales (Prius, Yaris...), micro-hibridos (Swift, Ignis...) y los que tengan Euro 6 con GLP/GNC.
Maaadremia, que bien echa esta la legislación......
Viejo 09-ene-2020, 07:43   #86
culebrazx_
El que me sale del cipote

Dic 2008 | 7.407 Mens.

Megane RS IV; Suzuki Jimny RHD

Cita:
Y en Madrid lo de los que no tienen distintivo..... Puedes circular, pero no estacionar en zona SER (azul o verde). El coche contamina cuando anda, no cuando está parado el motor.... En fin

Plataforma afectados garantía Cannondale: https://www.facebook.com/afectadosga...odale.usuarios
culebrazx_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 09:17   #87
hummerinator

Mar 2007 | 7.518 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por culebrazx_ Ver Mensaje
Y en Madrid lo de los que no tienen distintivo..... Puedes circular, pero no estacionar en zona SER (azul o verde). El coche contamina cuando anda, no cuando está parado el motor.... En fin
Viejo 09-ene-2020, 17:34   #88
Txesz_
Jimnyhadista

Sep 2018 | 813 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Transfer87 Ver Mensaje
Habrá que ver cómo queda en capacidad de vadeo y cuánto peso extra suma el sistema híbrido.... Puede interesar a quien necesite la pegatina ECO, pero el Cristo de cargarlo para hacer unos 40km en eléctrico..... Yo no lo veo.... Ya puestos a electrificar, porque no un sistema híbrido no enchufable?(el Wrangler y cualquier otro vehículo).
Pero vamos, si para una Europa puramente burocrática este es el requisito para poder tener todoterrenos de verdad, solo pido que no se suban en precio más de la cuenta y que sus capacidades offroad se mantengan sobretodo en vadeos, que es lo que más desconfianza me genera....

La capacidad de vadeo debería ser la misma. Tanto el motor eléctrico (que a ver dónde va finalmente) como la bateria están sellados a salvo de agua y polvo.

Es más, por un lado, el mundo está lleno (es un decir) de alternadores en todo terrenos que se se llevan un buen remojón en los vadeos porfundos. Y por otro, hay videos de coches y, sobre todo, motos eléctricas sumerjidas hasta casi los hombros del piloto, y siguen andando bajo el agua.

Peso extra, el Pacifica "normal" pesa 4330 lb (1964 kg) y el híbrido sube a 4987 lb (2262 kg). 300 kg extra. Un Rubicon Unlimited pesa 2.100/2.200 según sea el 2.0T o el 2.2 CRD.

El problema de cargarlo, pues lo que comento más arriba: el que disponga de más de 60.000 euros para gastar en un coche no tiene problemas en cargar una bateria de menos de 20 kWh.

Y habrá una versión que no se si es híbrida no enchufable o un semi-híbrido. El segundo se que existe, vinculado al motor 2.0T; el primero no estoy seguro de que vaya a haberlo.

Cita:
Las pegatinas son para la ciudad, y no veo tan extraño que aquellos vehículos híbridos que puedan hacer distancias relativamente grandes en modo 100% eléctrico se asimilen a coches electricos puros como un Zoe. Y que los híbridos más convencionales tengan el distintivo Eco, ya que algo emiten pero menos que un coche normal sin ningún tipo de asistencia.

Y es algo que se lleva usando desde hace tiempo en otros paises, con criterios parecidos y diferentes, según se mire
https://sede.dgt.gob.es/es/vehiculos...ental-ue.shtml

スズキジムニーシエラJB53
Viejo 09-ene-2020, 22:42   #89
villol

Nov 2008 | 263 Mens.

free 2

Estos coches se hacen hoy en día para economías pudientes, por eso el precio es tan alto , ya estan dirigidos a este tipo de clientes que el dinero no es primordial para la compra.
Son coches que se dedican más a un uso lúdico que laboral.
También decir que es el único que mantiene lo que Land Rover le ha quitado al nuevo Defender, la robustez y simplicidad, características que se valoran en este tipo de coches, dedicados para hacer rutas incluso por Africa.
Si os parece caro mirar el nuevo Defender.
villol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 22:47   #90
hummerinator

Mar 2007 | 7.518 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por villol Ver Mensaje
Estos coches se hacen hoy en día para economías pudientes, por eso el precio es tan alto , ya estan dirigidos a este tipo de clientes que el dinero no es primordial para la compra.
Son coches que se dedican más a un uso lúdico que laboral.
También decir que es el único que mantiene lo que Land Rover le ha quitado al nuevo Defender, la robustez y simplicidad, características que se valoran en este tipo de coches, dedicados para hacer rutas incluso por Africa.
Si os parece caro mirar el nuevo Defender.
No puede parecernos caro si no sabemos el precio, pero....

Defender y wrangler andan a la par con el modelo de entrada de gama

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto