INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Dime qué comes, y te mejoro la dieta (tema serio)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-abr-2017, 13:21   #301
Isoldur
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 1.507 Mens.

Toyota Auris

Pillo sitio para hacerte alguna pregunta
Isoldur está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2017, 13:31   #302
Dani350z
Recluta Cetoso

Feb 2004 | 53.942 Mens.
Lugar: España

Seat Leon FR

Cita:
Originalmente Escrito por C.Puerto Ver Mensaje
Lo que he comido hoy:
Desayuno Café doble y un sandwich triple en pan integral con jamón york (bastante) y un par de lonchas de queso, a eso de las 9 y pico me tomo otro café.
Sobre las 13h me he comido un plátano y almendras unos 30-40 gr
Almuerzo, pues hoy ha sido 200gr de solomillo y 75gr de arroz, de postre 3 mandarinas.
Merienda, pues como suelo ir al gimnasio sobre las 6, al llegar a casa batido de proteinas y 40-50gr de nueces y a veces un plátano
Cena de hoy 150gr de pavo, bastante puré de patatas y un poco de ensalada de habichuelas, un yogurt blanco para terminar

Suelo cambiar bastante el almuerzo-cena, pasta, ensaladas, pollo, salmón, atún a la plancha, también legumbres, bacalao, e.t.c.
Mido 1.86 y peso actualmente 87, me quiero quedar sobre los 80
Se admite alguna sugerencia
Veo una ligera adicción por el azúcar (suele pasar) concentra las frutas en una única comida del día, o 2 como mucho, mejor al final del día.

En vez de hacerte un sandwich brutal para desayunar, cómete los embutidos a palo seco, el primer día te sentirás raro luego te gustará. Jamon serrano, lomo , jamon york, queso, etc. si tienen algo de grasa mejor, tambien prueba el queso mascarpone (tarrina).

Cita:
Originalmente Escrito por MNavarro Ver Mensaje
Guisos al menos 3 veces en semana (lentejas, habichuelas y cocido), carne (chuletas y pechuga de pollo) y pasta (macarrones, con carne picada y chorizo). De vez en cuando arroz (amarillo). Eso mis comidas de mediodía.

Mis cenas depende del día, pero caigo en el error de comer demasiados fritos.

No suelo merendar ni desayunar.

Todo esto pretendo cambiarlo, pero no sé por dónde empezar y creo que me puedes ayudar bastante shur.

Antes iba a kickboxing 3 veces por semana pero por historias que no vienen a cuento cerraron el local, y ahora lo que hago es salir a correr 2 veces al día (es el único ejercicio físico que hago).

PD: No soy un puto tonel, mido 1.80 y peso entre 75 y 80 kg. Pero empiezo a estar demasiado fondón y a coger barriga y quiero cortar esa decadencia cuanto antes
¿Comes 2 veces al dia? ¿no desayunas ni comes nada entre horas?

Para adelgazar puede estar muy bien comer 2 veces al dia, tranquilo no te estoy echando la bronca jeje. Hay muchos mitos con comer muchas veces al dia.

El día que comes arroz amarillo, añádele atún, o algo de mariscos. Eh, con algo de suerte hasta lo puedes llamar paella XD. Lo digo para que haya proteínas, si no ese día estas comiendo pocas proteinas.

En la cena, ¿que significa fritos? Según lo que sea puede estar bien o ser desastre. Si te refieres a croquetas, empanadillas, varitas de pescado y todo eso, fuera. Las sustituiría por pescado con verduras o huevos con verduras como le dije al otro shur. También puedes comer frutos secos y queso.

Cita:
Originalmente Escrito por LykaiosWolf Ver Mensaje
Como dos veces al día al medio día lo que sea espaguetis, tortilla, lentejas lo que sea pero sin pasarme y luego por la noche como ensalada casi todos los días de la semana. Voy al gym 4 días a la semana pero no veo un avance en perder peso. Ayudaa
Pues parece que comes poco o eso parece, claro no sabemos cantidades. ¿Picas entre horas?

También veo una gran falta de proteínas.

Cita:
Originalmente Escrito por fu-schnickens Ver Mensaje
1) bocadillo sobre las 11:00 - pescado en salsa con arroz blanco o arroz al curry etc 14:00 - fruta en general 17:00 - ensalada con pescado - ensalada - arroz
2) crear músculo
3) gym lunes, míercoles, jueves, viernes y camarero fines de semana

A ver que me mejoras, y sí, me falta comer carne que no suelo comer
A ti también te faltan proteínas por todas partes, si no te gusta la carne prueba las claras de huevo, latas de atún y quizá suplemento de proteína concentrada whey.
Dani350z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2017, 13:36   #303
SergioCG_2
El más fuerte del mundo

Sep 2010 | 6.237 Mens.
Lugar: Sabadell

Golf V GT Sport 1.4 TSI 170cv

1) Dime qué comes exactamente (cantidades, horarios, etc.)
Desayuno: Zumo de naranja y bocadillo de atún
Comida: Ensalada + macarrones/arroz/arroz + yogurt danone
Merienda: Galletas de chocolate / Pan tostado con choped pavo / Pan tostado con fuet. Depende del dia...
Cena: Bocadillo de embutido normalmente.

2) Qué objetivos tienes (ganar salúd, adelgazar, crear músculo, mantenerse, etc.)
Estar definido con algun kg más.

3) Aporta toda la información que creas relevante: ejercicio que haces, en qué trabajas, tus horarios vitales, etc.
Ectomorfo a mas no poder
1,72m
62kg
Ejercicios diarios (miercoles y fin de semana descanso): Dominadas + Flexiones + Abdominales + Curl Biceps
Trabajo de 9 a 18h de informático (casi siempre sentado).

Cualquier otro dato se aporta sin problemas.

Gracias shur!

El One Piece... ¡¡EXISTE!!
SergioCG_2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2017, 13:41   #304
Dani350z
Recluta Cetoso

Feb 2004 | 53.942 Mens.

Seat Leon FR

Cita:
Originalmente Escrito por coffey 4 Ver Mensaje
hola dani, si desde siempre llevas dietas 'altas' en azucares eso no crea como una especie de tolerancia y hace que tengas como permitido unas cantidades mayores que la media sin los posibles problemas de salud?
Creo que es al revés, tendrás peor salúd que el que siempre ha comido bien, y necesitas quitar azúcares para recuperar la sensibilidad a la insulina

Cita:
Originalmente Escrito por LILLOS Ver Mensaje
No suelo desayunar pero si desayuno un bocadillo pequeño de pavo con queso

Comer depende del dia pero suele ser legumbres, carne y ensalada, 1 dia a la semana pescao y otro pasta

Merendar un par de nueces y 2 yogures y si hago pesas o algo ese dia 1 par de latas de atun

Cenar pollo o ternera con algo de brocoli coliflor o ensalada
Bastante apropiado todo, el día que comes pasta añadele carne picada o atún para que haya algo más de proteínas.

Sube el consumo de aceite de oliva virgen extra.

Cita:
Originalmente Escrito por GG_koni Ver Mensaje
Dani, como seguidor de tu blog y por forocoches desde hace MUCHOS meses lo que mas hecho de menos es una buena recopilacion de recetas y/o un menu de 2-3 semanas en condiciones.
Gracias por el seguimiento!

Quizá te guste este hilo que hice en FC:
DIETA LCHF con alimentos normales de Mercadona para que perdáis 8-12KG en 3MESES

Si eres más estricto con los carbos se convierte en una cetogénica total jeje. Al final te dejo el instagram de lacasitadegema con muchas recetas.

Cita:
Originalmente Escrito por zivkop Ver Mensaje
1) Al levantarme leche con 50 ò 100 gr de avena ó 50gr de cereales integrales, o/+ un bocadillo/biquini, y después desayuno un bocadillo (lomo embutido, pavo, jamon, queso...), medio dia arroz o pasta y filete de ternera, a la tarde meriendo algo que no sea snacks, fritos, o bolleria, y por la noche patata ò arroz ó pasta ó ensalada con algo de carne o pescado. ( como alimentos sin azucar y pocas grasas)

2) los objetivos son ganar salud, crear musculo y mejorar el sixpack

3) Mi trabajo es muy físico a veces (carga y descarga) y a veces llego tan reventado a casa que me es imposible ir al gimnasio y se me rompe la rutina a veces... mis horarios un dia puedo trabajar tal que a las 06:00, 08:00, 10:00, 16:00, 22:00 etc. Y volver despues de 8h a full ,Es de locos xd

4) aahh mido 1,70 y peso 67 kg
graciassss shurrr
¿Biquini? Eso no es lo que se ponen las chicas pa ir a la playa?

¿Qué es lo que meriendas? Te recomiendo frutos secos, o mantequilla de almendras/cacahuete.

Viejo 05-abr-2017, 13:53   #305
Dani350z
Recluta Cetoso

Feb 2004 | 53.942 Mens.

Seat Leon FR

Cita:
Originalmente Escrito por Cris_jekyll Ver Mensaje
Bueno yo la verdad que como bastante, mido 1.78 y peso 90 kilos, pero quiero reducir grasa, entreno a volumen de hace unos 3 años y estoy bastante tocho pero como hago mucha bici tengo bastante cuadriceps y tengo una panza considerable jaja Te explico lo q suelo comer al dia:

Desayuno: si el dia anterior he entrenado me tomo.el batido solo o.con un platano según el.hambre que tenga o un.sandwich con jamon.d york y aceite.d.oliva a veces si no entreno simplemente unas tortitas d esas d maiz q saben a carton x no ir en ayunas

Pa.comer sobre 13 o 14 no me.corto arroZ y toda.la carne.o.pescado que pueda.ingerir hasta q me.sacio el.arroz como es en.el.trabajo suele.ser paella algunas veces con verdura carne o pescado y un multivitaminico d la tienda del.gim

A las 5 y pico casi 6 cuando salgo me tomo un platano o 2 algo d hidrato un trozo de pan o nueces sobre las.7 o asi me tomo el preworker nitro speed d big y luego a los 15 min el bcaa y entreno sobre las 8.. 1 hora y media mas o menos

Cuando salgo de entrenar me.como.un entrecot o pollo, huevos casi siempre a la plancha intento no meter hidrato pero a veces cae un trozo de pan si no me.sacio

Los findes.bueno.los dejamos.caso a parte guarreo bastante con mi mano.pero esto lo quiero cambiar drásticamente

Y entreno en el gim 3 o 4 dias y salgo 2 o 3 con la.mtb

Perdon x las faltas pero escribo del.movil y tengo dedos morcillones xDjaja

Un saludo a ver si pones a rejatabla con algun consejo aunke ya se q el.pan fuera xD
"por no ir en ayunas" --> craso error, mira el hilo del Ayuno Intermitente:
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=2240507

Bajo mi experiencia si eres de buen comer, la clave es concentrar más la comida al final del día, porque si empiezas comiendo desde muy pronto, acabas con muchas calorías al final del día.

No es necesario matarse a cardio/MTB, sal en bici sólo cuando te apetezca, para tomar el sol y/o divertirte.

Especifica qué tipo de cosas guarreas el fin de semana y a lo mejor se puede permitir alguna de esas cosillas a cambio de quitar otras XD.

Los suplementos seguro que salen más baratos en iHerb, aquí mi pequeño recopilatorio:
http://daniscience.com/mejores-suplementos/

Cita:
Originalmente Escrito por Uva-Ploff Ver Mensaje
1. Pues desayuno normalmente en 3 veces, al levantarme sobre las 8 me tomo un zumo de naranja (natural), luego a las 10 una tostada normalmente con tomate y queso fresco y a las 12 un smoothie de yogur de kéfir con una manzana.
En comidas y cenas pues depende, en general bastantes huevos, verduras de todo tipo y legumbres, acompañado casi siempre de una ensalada.
En la merienda pues depende, en invierno té y en verano tiro de smoothies, más unos frutillos secos.

2. Mi objetivo es adelgazar algunos kilillos y estar más sana

3. Ahora hago poquito deporte, nada vaya, a temporadas si voy a diario al gym, pero le he cogido tirria y no salgo de la racha de apatía

Como dato, soy vegetariana, así que si me dices desayunos que me sacien como mi tostada pero no tengan contenidos animales me das la vida, porque no se me ocurren muchas alternativas
Ay dios mio 3 desayunos y yo siempre hablando de no desayunar jaja. Intenta juntarlos todos en uno.

Mira unos posts mas arriba que puse unos vídeos para vegetarianos, por no repetir. Además también era chica la forera. Al menos en tu caso comes más proteínas, en general comes mejor que ella.

Lo peor que veo claramente es lo de los desayunos, además quitaría ese zumo de naranja. Mejor una naranja o dos mandarinas. Lo juntas con algo de queso o lo que sea y así solo desayunas una vez.

Cita:
Originalmente Escrito por JonyL80 Ver Mensaje
¿A lo largo del día?

Desayuno: 300 ml de leche semidesnatada con 80 gr. de avena.

Almuerzo: 2 piezas de fruta, 60gr con dos lonchas finas de pavo ó dos plátanos molidos con gofio más canela y el zumo de una naranja.

Comida: Ensalada ó alguna crema de verduras o escalivada, según me apetezca - 120 gr. de arroz integral, quinoa, couscous ó pasta integral según el día - 160 gr de pescado blanco ó 120 gr de pechuga de pavo o pollo, según día. Infusión y yogurt natural.

Merienda: 2 piezas de fruta ó yogurt desnatado con 30 gr de avena más 20 gr de frutos secos.

Cena: Igual que la comida añadiendo una pieza de fruta. También suelo meter una tortilla de 2 claras y una yema.

Entrenamiento 5 días a la semana en los que en esos incluso meto una sesión de gym (trabajo de fuerza) y tirada larga de 30 km en montaña. Trabajo en hostelería.

EDIT: El día de la tirada larga meto 20 gr. más de hidratos de carbono y hago un intercambio que también meto hidratos a media tarde.
Se podría cambiar alguna cosilla pero no comes mal.

Me gustaría saber el objetivo, ¿o simplemente es mejorar salud? ¿qué deporte haces? supongo que es correr o bici, bueno 30km en montaña será MTB .

Cita:
Originalmente Escrito por dkni87 Ver Mensaje
Dale caña shur! Jajajaj
Si lo del orden me refiero a las prioridades que le doy en cuanto a cantidad. Y desayuno intermitente suelo hacerlo 1 o dos días a la semana dejar entre la cena y la primera comida del siguiente día unas 12-14 h. He leído bastantes bondades y me ayuda bastante a saciar esa necesidad de comer entre horas..como una especie de disciplina.

Realmente lo he puesto por si veías algo que mejorar. Aunque te sigo y sigo consejos tuyos desde hace tiempo. Muy buen post y blog!! Mil gracias por tus consejos.

Cena: hamburguesa post-paliza de correr y calistenia
¡Vale bien! Veo poco por mejorar shur. Ahora actualizo el OP.
Viejo 05-abr-2017, 14:09   #306
C.Puerto

Dic 2015 | 7.837 Mens.

Ww Passat

Cita:
Originalmente Escrito por Dani350z Ver Mensaje
Veo una ligera adicción por el azúcar (suele pasar) concentra las frutas en una única comida del día, o 2 como mucho, mejor al final del día.

En vez de hacerte un sandwich brutal para desayunar, cómete los embutidos a palo seco, el primer día te sentirás raro luego te gustará. Jamon serrano, lomo , jamon york, queso, etc. si tienen algo de grasa mejor, tambien prueba el queso mascarpone (tarrina).

Sip lo del sandwinch iré quitandolo poco a poco y lo de las frutas tamién lo probaré, gracias por responder
C.Puerto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2017, 14:13   #307
-Broken2

Abr 2016 | 8.025 Mens.
Volumen:

Desayuno: Bocadillo 100g pan 100g lomo embuchado / jamón serrano

Comida: 100g arroz/pasta 130g pechuga de pollo

Merienda: Medio litro de leche con 100g de avena (pre-entreno), 2 tostadas con 20g de mantequilla.

Cena: Verduras y 30g proteína (post-entreno)
-Broken2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2017, 14:31   #308
decotuning05
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2005 | 1.113 Mens.
Lo primero . Gracias.

Mi objetivo es perder peso y longevidad. Minimizar cancer o problemas con el corazon. Las causas de las muertes de mis padres.

Mido 1,78
Peso 87 kilos

Camino unos 40 minutos al dia minimo .

No desayuno - lo unico una pildira de berroca/redoxon
Por la mañana unos 600mls de agua.
Para la comida un bahn mi de pollo (cerdo un dia a la semana) , pepino , zanahoria , pate , cebolla.
Cena - un wrap con pan tortilla con agucate , huevo frito , mayo y anchoas.
Algo de chocolate.

Mas o menos es lo que suelo comer a diario.

Muchas gracias
decotuning05 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2017, 14:31   #309
Elvis_Tek
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2013 | 9.057 Mens.

Ene 2017 | 2.288 Mens. Lugar: Yerona Volvo c30

pollas hehehehe

no homo
Elvis_Tek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2017, 14:36   #310
PinasoRocoso

Nov 2016 | 866 Mens.

Smart

Cita:
INSTRUCCIONES

2) Qué objetivos tienes (ganar salúd, adelgazar, crear músculo, mantenerse, etc.)
3) Aporta toda la información que creas relevante: ejercicio que haces, en qué trabajas, tus horarios vitales, etc.
4) Con buena intención te haré sugerencias generales para mejorar tu alimentación. Si no te gusta te vas al nutricionista y pagas XDXD.

SIGO CONTESTANDO AUNQUE SEA UN HILO VIEJO, ultimo mensaje contestado: #277

si te he ayudao dale 5 stars, es gratis XD

No tengo títulos, todo es en base a experiencia personal enfocado al gimnasio.

Ahora estoy enfocado a la salúd, longevidad y dietas altas en grasa y bajas en hidratos de carbono así como ayuno intermitente. Puedes leer más sobre todos estos temas en mi blog:

http://daniscience.com/

Hilos de FC de posible interés:

ADELGAZA CON NOSOTROS - �� ¿1500kc con 1'90m? ⚠️ Reportadito ⚠️ [vol 128]
MusculaciÓN: VOL. 485: 10cc de Herbalife en el culo y te pondrás como un mulo +18 +HD

Dieta genérica que propongo:

DIETA LCHF con alimentos normales de Mercadona para que perdáis 8-12KG en 3MESES

Errores comunes

- La gente apenas come nada de verdura, me ha sorprendido. Además ya casi nadie cocina con ajo, cebolla, etc. ingredientes sanísimos que usaban nuestras madres.
- Los desayunos españoles suelen estar llenos de azúcares y bollería/galletas/tostadas, en su lugar propongo desayunos bajos en carbohidratos, ejemplos aquí:
http://daniscience.com/buen-desayuno-sano/

¡Dispara tu pregunta!

Cito a este forero que lleva una alimentación impecable:

Buenas shur, en primer lugar agradecer de antemano el tiempo que dedicarás en mi respuesta.

Me gustaría ganar peso, un poco de músculo a poder ser. Mido 193 y peso 71 por lo que ganar 10 quilitos a largo plazo me vendría muy bien. He empezado hace 1 mes a mejorar mi dieta, antes se basaba en comer mucho, pero mucha mierda tipo bollería industrial y dulces. Quería ganar peso como sea y vi que así era imposible, no cogería ni grasa, así que cambié bastante.

Mi dieta diaria es: Vaso de zumo de naranja con una cucharada de azúcar, vaso de leche con cacao y tostada con paté de pan de molde.

A media mañana me como un tercio de barra en bocata con embutido (ya sea jamón, lomo embuchado, fuet) o últimamente me da por hacérmelo de atún con tomate.

Al mediodía depende del día, me he preparado una dieta que seguir bastante equilibrada, unos días pasta, otros legumbres, bastante carne para subir protes y verdura, siempre acompañando el segundo plato con ensalada (lechuga, cebolla, aceitunas, pepino...). De postre fruta, ya sea un plátano una manzana o pera.

A media tarde suele caer otra manzana y algo de jamón dulce con queso, o algo de embutido o frutos secos que me den un poco más de proteínas y por la noche una cena de un par de tostadas de pan de payes con embutido o un par de bikinis y de postre unas fresas o lácteo (yogur, actimel, natillas, etc.)

El tema raciones, no te sé decir el peso exacto pero sí que son raciones generosas, estoy procurando subir kcal y llegar a las 2500-3000 diarias.

Tema actividad, hago mucho deporte y estudio. Me levanto a eso de las 7:40 y me acuesto muy tarde, a las 00:30-01:00. Intento dormir una hora de siesta. Como a las 15:00, ya que tengo insti de 8:30 a 15:00. Hago fútbol lunes, martes, jueves y viernes entreno y sábado o domingo partido y a veces ambos días. Además soy árbitro (no masoquista) y árbitro una media de 2-3 partidos por finde.

Si necesitas algo más estoy a tu disposición.

Gracias de nuevo, shur!

Edito para añadir mi edad, 18, y decir que acompaño la carne siempre con abundante pan. Agua bebo bastante (orina cristalina la mayoría de las veces).

Última edición por PinasoRocoso fecha: 05-abr-2017 a las 15:07.
PinasoRocoso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2017, 14:39   #311
pm18
Autodidacta Compulsivo

Oct 2016 | 1.371 Mens.
Lugar: Madrid

Triciclo

Hola shur,
Peso: 64kg
Estatura :1,80

Dieta:

Desayuno: 100ml de leche + 25gr de Nesquick + Croissant o cereales (Kelloggs extra fruit) medio bol.
Almuerzo: 2 barritas energéticas de cereal y chocolate.
Comida : siempre como pasta con tomate y queso o arroz con dos tortillas (de burrito) + yogur en ambos casos.
Merienda : bol de fruta o smoothie (5 frutas mínimo)
Cena: depende del día, puede ser pollo empanado + patatas fritas + yogur o cosas del estilo

Total calorías diarias consumidas : 2000+-

Ejercicio: de 2-5 veces por semana de natación + tablas de calistenia (flexiones + abdominales + sentadillas)

Nota:
En época de exámenes se reduce el ejercicio (casi completamente)

Objetivos :
Estoy en duda, ganar masa muscular? Definir? Que me recomendáis shurs?

PD: escucho recomendaciones de cualquier shur que quiera aportar algo, ya sean dietas, recetas sanas y ricas o lo que sea, cabe destacar que no me gusta nada la verdura, alguna forma divertida de comerla?

GRACIAS A TODOS!!!

pm18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2017, 14:56   #312
StraightForward

May 2014 | 2.828 Mens.
Lugar: Narnia

Bmw 525

Cita:
Not bad. ¿Has probado el cacao puro valor?

ah como le dije al otro shur, faltan grasas de todo tipo! aceite de oliva, huevos, frutos secos..
Gracias shurmano!

Antes sí comía algo de chocolate negro. Me recomiendas cantidad y hora?

Gracias por lo de las grasas

Don Gerardo Daniel "Tata" Martino
StraightForward está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2017, 14:58   #313
moonylin

Jul 2015 | 130 Mens.
Lugar: málaga
1) desayuno: 12:45 un café y unas tortitas de avena caseras sin azucar.
almuerzo: 14:00 un puñado de carbohidratos con proteinas (ejemplo: dos filetes de pollo con lo equivalente a un puño cerrado de puré de patatas casero + fruta)
Merienda: 18:00 /19:00 un yogurt natural con nueces o una tortita de arroz..
Cena: 21:00 igual que en el almuerzo, cambiando ese tipo de carbohidratos por verduras, o bien una ensalada grandecita + mandarina/fresas..
*Solo bebo agua, aunque he de reconocer que bastante poco, uno o dos vasos al día
*Los fines de semana me permito comer otro tipo de cosas (empanadas, pizzas, pasta, patatas fritas..)
*Llevo intentando comer saludable desde hace una semana pero no tengo ni idea de si lo estoy haciendo bien, me está costando horrores porque tengo mucha ansiedad con la comida.

2) De momento adelgazar, unos 6-7 kilillos y sentirme mejor con más energía y autoestima.
*Soy chica, tengo 23 años, mido 1,58 y peso 56kg

3)hago ejercicio 6 veces en semana, unos 20 minutos cada día de cardio + ejercicios para ejercitar músculos ( debería ir aumentando el cardio pero lo odio con todo mi ser)
Soy estudiante, quitando cuando estoy haciendo ejercicio suelo estar bastante inactiva durante el día, me la paso sentada en una silla estudiando.
me levanto a las 12 y me duermo sobre las 3 (sí..también debería cambiar mi horario)
moonylin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2017, 15:22   #314
zivkop
Un Buen Miembro

Sep 2007 | 1.498 Mens.
Cita:
¿Biquini? Eso no es lo que se ponen las chicas pa ir a la playa?

¿Qué es lo que meriendas? Te recomiendo frutos secos, o mantequilla de almendras/cacahuete.
Bikini=Sandwich mixto de jamon cocido y queso... jajaja
Meriendo pues algun bocadillo de pavo, lomo, jamon cocido, atun, etc
La mantequilla de cacahuete no me gusta, probaré la de Almendras aver si la encuentro
zivkop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2017, 15:30   #315
Lucy

Oct 2016 | 1.885 Mens.
Cita:
INSTRUCCIONES

4) Con buena intención te haré sugerencias generales para mejorar tu alimentación. Si no te gusta te vas al nutricionista y pagas XDXD.

SIGO CONTESTANDO AUNQUE SEA UN HILO VIEJO, ultimo mensaje contestado: #292

si te he ayudao dale 5 stars, es gratis XD

No tengo títulos, todo es en base a experiencia personal enfocado al gimnasio.

Ahora estoy enfocado a la salúd, longevidad y dietas altas en grasa y bajas en hidratos de carbono así como ayuno intermitente. Puedes leer más sobre todos estos temas en mi blog:

http://daniscience.com/

Hilos de FC de posible interés:

ADELGAZA CON NOSOTROS - �� ¿1500kc con 1'90m? ⚠️ Reportadito ⚠️ [vol 128]
MusculaciÓN: VOL. 485: 10cc de Herbalife en el culo y te pondrás como un mulo +18 +HD

Dieta genérica que propongo:

Errores comunes

- La gente apenas come nada de verdura, me ha sorprendido. Además ya casi nadie cocina con ajo, cebolla, etc. ingredientes sanísimos que usaban nuestras madres.
- Los desayunos españoles suelen estar llenos de azúcares y bollería/galletas/tostadas, en su lugar propongo desayunos bajos en carbohidratos, ejemplos aquí:
http://daniscience.com/buen-desayuno-sano/

¡Dispara tu pregunta!

Cito a este forero que lleva una alimentación impecable:

[SIZE=2]
Pollas
Lucy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2017, 15:31   #316
Sunlit

Ago 2013 | 7.433 Mens.
Pho, bun cha, ban mi...
Sunlit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2017, 15:42   #317
parker_89

May 2014 | 2.981 Mens.
Lugar: barcelona

golf

Buenas, me gustaría mejorar la energia y perder un poco de grasa.

No desayuno nunca excepto un cafe solo a laa 9 de la mñn.

A la hora de comer sobre las 2 normalmente pollo con arroz o arroz con lentejas o espinacas con pollo o lentejas solas. Poco mas.

Por la noche siempee es media barra de pan con pavo o tortilla de clara de huevos o un poco de fuet cosas asi.

Normalmente llego con hambre a la cena por lo que me suelo meter algunas patatas de bolsa y algún dia como pizzas y demás.

Cenar ceno sobre las 9h solo hago dos comidas al día.

Me alimento de pena lo se. Es lo que tiene tener curro partido y salir de casa a las 7 30h y volver a las 21:00horas
parker_89 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2017, 15:56   #318
CarlOrff

Abr 2017 | 3.955 Mens.
Lugar: Comunidad Valenciana

Skoda Fabia

Buenas tardes,

llevo desde los 16 años yendo al gimnasio (empecé con 60 kilos, 1.79cm) y actualmente tengo casi 21 años y apenas se nota que voy al gimnasio, al contrario, me da verguenza decir que voy al gimnasio por lo poco que se nota.

Llevo ya casi un mes tomándome un batido y unas pastillas que ayudan al aumento de la masa muscular (actualmente peso 75kg). Mi objetivo obviamente es ganar músculo.

Voy 4-5 días al gimnasio, estoy en la universidad y ahora se me acercan examenes, por lo que suelo ir menos y le dedico 1 hora a cada sesión.

Desayuno un café con una barrita de cereales sin azúcar.

Suelo almorzar un zumo de piña y uva de mercadona y algún trozo de pizza, napolitana, etc.

Mi comida es variada, desde sopas de verduras, verduras con pollo, arroz con verdura y pinchitos, lasaña, macarrones con queso. TODOS los domingos como paella (solo arroz y carne de pollo que es lo que me gusta)

Mi merienda suele ser variada, depende de si estoy en mi casa en el de mi novia, suelo tomar o un zumo de naranja (de mercadona) con unas galletas Zaps o Graffiti, un té de frutas o un café con leche de máquina.

Mi cena es variada también, desde patatas con pollo (todo al horno, nada frito. Fritura suelo cenar los sabados porque mis suegros cocinan así, mi madre siempre al horno), ensaladas, dos días a la semana ceno un batido natural de platano con fresa, alitas de pollo, costilla, pollos...

Después de la cena suelo hacerme un café también con otro paquete de Zaps (van dos) y sé que hago mal ya que llevan mucho azucar, pero me encantan.

Como complemento del gimnasio, llevo casi 1 mes con batidos de Glutamina + BCAA y pastillas Kreatina 3000.

Gracias por tu tiempo shur.
CarlOrff está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2017, 16:55   #319
Dani350z
Recluta Cetoso

Feb 2004 | 53.942 Mens.

Seat Leon FR

Cita:
Originalmente Escrito por carlose Ver Mensaje
1,80cm ; 78kg

3 comidas al día:
Desayuno (9-10 am): café + tostada pan de molde básica o un par de veces/semana pan normal con tomate-york/atún-queso.
Comida (14:30): pasta, mucho arroz, pollo, carne mixta (picada), merluza, huevos, patatas, cebolla, pimiento, tomate. Me fuerzo con la miel. Evito congelados y bollería.
Cena (22:00 pm): pizza, tortilla, bocadillos, sopa pollo.

Ganar salud + músculo.

Gimnasio proponiéndonelo 3-4 veces/semana. (16:00 o 20:30)
Trabajo oficina (horas sentado).
Ocio tarde-noche: salir de tapas, andar.
6 horas de media de sueño.
Comer más en el desayuno y añadir una comida por la tarde.

Además faltan proteínas en general.

Cita:
Originalmente Escrito por Josian Ver Mensaje

Era un día de hacer ayuno 24 horas, es decir, ni cena ni nada. Me hice un asado de pollo y patatas y a correr (a correr y a estudiar). Y lo de la coca-cola es porque en verano pasaba muchísimas horas estudiando y mi litro de coca cola zero mientras estudiaba (lo tomaba a lo largo de todo el día, aunque apuntado solo está en desayuno por pereza) era sagrado.
Cocacola fuera XD

Cita:
Originalmente Escrito por Josedv7 Ver Mensaje
Objetivo: Mejorar la fuerza y otras cualidades físicas(Explosividad, resistencia).

Entreno: Frecuencia 2 fuerza, movimientos explosivos circuito metabólico o hit. Duración 1 hora. Trabajo sentado en una oficina.

Desayuno: 1/3 barra de pan con crema de york/pavo/queso/pollo/pate, café con muy poca leche y sin azucar, una pieza de fruta y algún zumo

Desayuno-postentreno: Algo random que pille.

Comida: Random (potajes,carnes,pasta,normalmente)

Merienda: zumo+dulce//pan con algo depende de la prisa

Cena: Random(Carne, tortilla,pizza,pescado, aunque se suele comer bastante frito en mi casa)

Otros datos
-Solo puedo entrenar 1 hora y por la mañana.
Medidas 1,83
Peso 77-83 kg
Gracias
El postentreno no puede ser algo random, debe ser algo rico en proteínas.

La merienda puedes sustituirla por cosas menos procesadas. Aunque sea un bocata de atun o algo así.
Viejo 05-abr-2017, 17:09   #320
Dani350z
Recluta Cetoso

Feb 2004 | 53.942 Mens.

Seat Leon FR

Cita:
Originalmente Escrito por meloler Ver Mensaje
el resto del día como aceptablemente bien, como en el trabajo un catering bastante bueno y variado. Por las tardes un bocadillo pequeño y las cenas, cuando vuelvo del gym son proteína con verdura (al horno y cosas a la plancha)

pero hablaba principalmente del desayuno. El resto no me preocupa.
Pero es importante saber lo del resto del día, ejemplo si comes pocas proteinas pues en el desayuno puedes meter más, o viceversa, es por eso.

La avena con leche puede estar bien, si esa era tu duda.

Cita:
Originalmente Escrito por Calzetines Ver Mensaje
1)como un poco de todo, evito fritos y bollería industrial. Intento comer bastante fruta, la verdura se me atasca algo más. Suelo desayunar porridge de avena con leche, plátano, arándanos, nueces y miel, o tostadas de pan con tomate, otra con mantequilla y café con leche, voy alternando ambos desayunos.
2) Busco ganancia de peso y masa muscular, 1,87, 77kg.
3) Trabajo en el pc, por lo que paso parte del día sentado, 3 sesiones de crossfit semanales, 1-2 de halterofilia.

Gracias shur.
¿Y el resto de comidas? Otro igual

Cita:
Originalmente Escrito por Emiju Ver Mensaje

Desayuno 8:30 - Vaso de leche con paquete de galletas o un platano. Algunos días nada.

Almuerzo 11:00 - Paquete rosquilletas horno + cocacola 500 ml. 90% días.

Comida 13:30 - Arroz, fideos, macarrones o espaguetis con tomate (solo), arroz a la cubana, todo esto normalmente acompañado con algunas cortadas de queso y jamon y un trozo de pan. A veces, como pollo con patatas (una vez a la semana, el resto algo de arriba). Todos los días acompañado además de una coca cola 330 ml o un vaso de zumo de naranja exprimido. En ocasiones un plátano después.

Merienda (nada) - Normalmente no tomo nada durante la tarde, solo una coca cola 500ml.

Cena - 20:15-21:00 (depende del día) - Hamburguesas (dos) (solo la carne), tortilla (dos huevos) , tortilla de patata, ternera, pechuga. Todo ello sin patatas ni nada, simplemente las piezas. Lo suelo acompañar con fiambre de nuevo y un zumo. A veces una hora y algo más tarde me tomo un vaso de leche con galletas, pero no es lo normal.

La verdad es que el verano pasado pesaba 66 kg y ahora 71 kg. No me preocupa mucho pero bueno, si se puede reparar algo...

Hago ejercicio entre 5 y 6 días a la semana. Correr 1 o 2, bicicleta 1 o 2, y 3 - 4 días de gimnasio (pesas, abdominales, funcional...)
Trabajo de administrador (sentado) aunque me levanto bastante, durante 4 horas al día. Además, voy a la universidad en torno a 2 horas al día.

Suelo dormir 5-7 horas.

@Dani350z Gracias shur.
Aqui hay bastantes cosas por corregir!

Invierte más dinero en tu alimentación, si la economía te lo permite.

Cocacolas fuera, rosquilletas y galletas también, zumos también, en su lugar fruta.

Veo algo irregulares los horarios de las comidas, unos días una cosa, otros otra, quizá te venga bien marcarte unas horas fijas para comer (no tiene por qué ser así, pero si ves que picas mucho entre horas entonces sí es positivo).

Faltan proteínas en general, ah y verduras!.

Cita:
Originalmente Escrito por XemaCR Ver Mensaje
Ahora mismo me gustaría bajae grasa y subir masa mudcular. Voy 3 días al gym a hacer musculación y 2 para hacer cardio. Luego entreno 3/4 días a la semana a tenis. Mido 1.83cm y peso ahora mismo 85 kg.

Desayuno 8.00h

2 tostadas de pan integral con pechuga de pavo y aceita
Yogurt de lo que sea 0%
Te negro

Almuerzo 11.00h

Sandiwch mixto

Comida 14.30h

Por lo general pasta con tomate/queso o arroz blanco con huevo cocido y ajo
Yogurt 0%
Te rojo

Merienda 18.00h

Meriendo poco en casa por lo que suele ser algun sandiwch mixto o unas rosquilletas y poco más

Cena 22.00h

Algún entremes tipo lomo, queso, jamón
Pinchos de pollo al curry / Pechuga de pavo a la plancha / Hamburguesa a la plancha / Sepia / Purés de verduras. Depende mucho del dia
Yogurt 0% xd
Te verde
Mm es un caso parecido al de arriba aunque comes algo mejor que él. Además también te gustan las rosquilletas XD. Fueraaaa. La cena también es tu mejor comida.

En la merienda puedes comer bocadillos de atún, para variar de los sandwich mixtos.

Cita:
Originalmente Escrito por alvmoyaro Ver Mensaje
Si me pasas correo por privado te paso la dieta que tengo para ver qué te parece
[email protected]

también admito MP de Forocoches

pero estoy dandole prioridad temporal a los shurs que publican en el hilo, y dejo los privados para el final
Viejo 05-abr-2017, 17:21   #321
dkni87

Feb 2010 | 5.349 Mens.

Mazda3 SportSedan 2.0 120cv

Cita:
"por no ir en ayunas" --> craso error, mira el hilo del Ayuno Intermitente:
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=2240507

Bajo mi experiencia si eres de buen comer, la clave es concentrar más la comida al final del día, porque si empiezas comiendo desde muy pronto, acabas con muchas calorías al final del día.

No es necesario matarse a cardio/MTB, sal en bici sólo cuando te apetezca, para tomar el sol y/o divertirte.

Especifica qué tipo de cosas guarreas el fin de semana y a lo mejor se puede permitir alguna de esas cosillas a cambio de quitar otras XD.

Los suplementos seguro que salen más baratos en iHerb, aquí mi pequeño recopilatorio:
Muchas gracias por los consejos shur, te respondo por pasos:

El ayuno intermitente, intento practicarlo, efectivamente nitanhealthynitanfit es una buena inspiradora en esas bondades que tomé del ayuno, y si es verdad que me noto menos hinchado y además he aprendido a controlar el hambre voraz que tenía casi a la media hora, hora de comer.

Soy de buen comer si, lo que estoy ahora intentando efectivamente es "concentrarla" intentar comer 3 veces pero como un autentico cavernícola, es mas mis platos suelen ser de 2 o 3 raciones, me ha costado bajar de esas 5, 6 comidas..

Respecto al deporte, es muro estímulo, necesitad y disfrute. Es decir lo practico sin ningún objetivo porque siempre he hecho deporte, y me considero muy competivo, entonces mis entrenamientos, ya sean correr, calistenia, pesas, algo de boxeo, e incluso yoga...suelo practicarlos con la mayor intensidad y dedicación posible. Solo así soy capaz de disfrutarlo. No podría ponerme en una cinta estática mientras juego al Candy Crash...por ejemplo.

Respecto a guarreo, quizás peco con el chocolate, normalmente compro 78% para arriba, pero lo picoteo mucho, tambien me pasa con la miel en infusiones y el guarreo total lo hago cuando tengo una lata de leche de coco, me suelo hacer un buen batido de leche de coco con plátano, fresas, coco rallado y cacao puro...me chifla. Luego por supuesto hinchado como una pelota.

Ahora mismo de sumplementos estoy tomando:
Vitamina D3 5000UI: 1-0-0
MK7: 1-0-0
Fécula de patata: 5-5-5gr
Probio10: 0-1-1
Boulardii 0-1-1

Esto son recomendaciones de Jordi Paleo tambien tengo CU.

Tendría que meterle glutamina, y tengo también aceite de pescado por ahí, que de momento no estoy tomando. Hecho un ojo a tu recopilatorio muchíiiiismas gracias!

dkni87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2017, 17:25   #322
Choke

Sep 2016 | 83 Mens.
Desayuno: Tostadas y yogur
Comida: De primero : Pasta o legumbres la mayoria de las veces y de segundo filete de ternera o pechuga de pollo
Cena: Ensalda casi siempre

Voy al gym tambien y no hay cojones de sacar abdominales.
Choke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2017, 17:26   #323
moonylin

Jul 2015 | 130 Mens.
Lugar: málaga
me siento ignorada..
moonylin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2017, 17:26   #324
Dani350z
Recluta Cetoso

Feb 2004 | 53.942 Mens.

Seat Leon FR

Cita:
Originalmente Escrito por SergioCG_2 Ver Mensaje
Desayuno: Zumo de naranja y bocadillo de atún
Comida: Ensalada + macarrones/arroz/arroz + yogurt danone
Merienda: Galletas de chocolate / Pan tostado con choped pavo / Pan tostado con fuet. Depende del dia...
Cena: Bocadillo de embutido normalmente.

Estar definido con algun kg más.

Ectomorfo a mas no poder
1,72m
62kg
Ejercicios diarios (miercoles y fin de semana descanso): Dominadas + Flexiones + Abdominales + Curl Biceps
Trabajo de 9 a 18h de informático (casi siempre sentado).

Cualquier otro dato se aporta sin problemas.

Gracias shur!
Estas comiendo pan todo el día, elige de donde quitarlo: del desayuno o de la cena.

Aumenta la cantidad de proteínas en todas las comidas: mas carne pescado huevos frutos secos... especialmente los dias que haces ejercicio.

Si te cuesta comer tanta comida, haz 5 comidas en vez de 4.

Cita:
Originalmente Escrito por -Broken2 Ver Mensaje
Volumen:

Desayuno: Bocadillo 100g pan 100g lomo embuchado / jamón serrano

Comida: 100g arroz/pasta 130g pechuga de pollo

Merienda: Medio litro de leche con 100g de avena (pre-entreno), 2 tostadas con 20g de mantequilla.

Cena: Verduras y 30g proteína (post-entreno)
Está bastante bien, añadiría algo de proteinas y grasas sanas por la noche. Con el simple hecho de añadir unas avellanas/almendras/pistachos en la cena, ya lo tienes. También puedes hacer pescado azúl algunos días.

Cita:
Originalmente Escrito por TheFührer Ver Mensaje
1) Por la mañana cafe , almuerzo un bocadillo pequeño de jamon y cocacola , para comer un plato de lo que se que haya sobrado del restaurante de mi famila , una pieza de fruta acompañado de agua o zumo y ceno normalmente carnes rojas acompañado de agua y una pieza de fruta.
2) Adelgazar o mantenerme
3) No hago ningun ejercicio (en el trabajo me muevo de aqui para allá y saco a mi perro), de vez en cuando me inflo a pipas
Fuera cocacolas y zumos. Apuntate al gym

Intenta elevar el consumo de verduras, aceite de oliva y frutos secos

Cita:
Originalmente Escrito por decotuning05 Ver Mensaje
Lo primero . Gracias.

Mi objetivo es perder peso y longevidad. Minimizar cancer o problemas con el corazon. Las causas de las muertes de mis padres.

Mido 1,78
Peso 87 kilos

Camino unos 40 minutos al dia minimo .

No desayuno - lo unico una pildira de berroca/redoxon
Por la mañana unos 600mls de agua.
Para la comida un bahn mi de pollo (cerdo un dia a la semana) , pepino , zanahoria , pate , cebolla.
Cena - un wrap con pan tortilla con agucate , huevo frito , mayo y anchoas.
Algo de chocolate.

Mas o menos es lo que suelo comer a diario.

Muchas gracias
Acabo de aprender lo que es un "bahn mi"

¿Sólo comes 2 veces diarias? Bien, el ayuno intermitente parece prolongar la longevidad.

Las comidas están bien, salvo el detalle de que siempre incluyen cereales. Dado que haces ayuno intermitente y comes sano en lo demás tengo sensaciones encontradas sobre si decirte que quites los cereales o sigas así.

Aumenta el consumo de aceite de oliva virgen extra. Los huevos mejor ecológicos o gallinas camperas.

Te recomiendo el multivitaminico Alive! de iherb, mejor tomarlo en la noche después de la cena:

Otros suplementos TOP para longevidad en esa página son Resveracel y Meriva, ambos de la marca Thorne Research, estos se toman por la mañana en ayunas, aunque no te los recomiendo si no tienes un bolsillo desahogado XD. También algún adaptógeno como rhodiola (mañana) o ashwagandha (noche).
Viejo 05-abr-2017, 17:32   #325
TriDyE
Usuario Premium Gold™ FC

Dic 2016 | 2.793 Mens.
Lugar: Asturleonés

Dama, viejo 4LT de la Seprona y Leon MkII

Desayuno:
*Pan tostado
*Mermelada light ó queso fresco ó loncha de pavo
((A veces me meto cereales con leche o pan tostado con un chorro de aceite o solo con tomate))
Media mañana:
*Dos piezas de fruta
Comida:
*Verdura o ensalada
*Carne o pescado a la plancha o atún o huevos.
*1 yogurt
Media tarde:
*Dos piezas de fruta
Cena
*Lo mismo que la comida, pero variando ingredientes

Nada de fritos.
Nada de bebida con gas.
Nada de bollería.
Nada de patata.
Nada de arroz.
Nada de legumbre.
2L agua diaria. Me hago muchas infusiones de mierdas, es peor que la cocaina.

Trabajo sentado +9Hrs diarias.
Nada de ejercicio. Ocasionalmente (4 o 5 dias semanales): 1hora de paseo a paso ligero.

Quiero adelgazar. Ya estoy adelgazando sinceramente, pero si puede mejorar la dieta para evitar rebotes y mierdas mejor.

Peso 110Kg con 1.77m.
Muy esporádicamente, pero muy mucho me clavo un kebab o una hamburguesa. 2 al mes tope.
TriDyE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2017, 17:36   #326
Dani350z
Recluta Cetoso

Feb 2004 | 53.942 Mens.

Seat Leon FR

Cita:
Originalmente Escrito por StraightForward Ver Mensaje
Gracias shurmano!

Antes sí comía algo de chocolate negro. Me recomiendas cantidad y hora?

Gracias por lo de las grasas
Cuando quieras, por la noche por ejemplo.

Cita:
Originalmente Escrito por PinasoRocoso Ver Mensaje
Buenas shur, en primer lugar agradecer de antemano el tiempo que dedicarás en mi respuesta.

Me gustaría ganar peso, un poco de músculo a poder ser. Mido 193 y peso 71 por lo que ganar 10 quilitos a largo plazo me vendría muy bien. He empezado hace 1 mes a mejorar mi dieta, antes se basaba en comer mucho, pero mucha mierda tipo bollería industrial y dulces. Quería ganar peso como sea y vi que así era imposible, no cogería ni grasa, así que cambié bastante.

Mi dieta diaria es: Vaso de zumo de naranja con una cucharada de azúcar, vaso de leche con cacao y tostada con paté de pan de molde.

A media mañana me como un tercio de barra en bocata con embutido (ya sea jamón, lomo embuchado, fuet) o últimamente me da por hacérmelo de atún con tomate.

Al mediodía depende del día, me he preparado una dieta que seguir bastante equilibrada, unos días pasta, otros legumbres, bastante carne para subir protes y verdura, siempre acompañando el segundo plato con ensalada (lechuga, cebolla, aceitunas, pepino...). De postre fruta, ya sea un plátano una manzana o pera.

A media tarde suele caer otra manzana y algo de jamón dulce con queso, o algo de embutido o frutos secos que me den un poco más de proteínas y por la noche una cena de un par de tostadas de pan de payes con embutido o un par de bikinis y de postre unas fresas o lácteo (yogur, actimel, natillas, etc.)

El tema raciones, no te sé decir el peso exacto pero sí que son raciones generosas, estoy procurando subir kcal y llegar a las 2500-3000 diarias.

Tema actividad, hago mucho deporte y estudio. Me levanto a eso de las 7:40 y me acuesto muy tarde, a las 00:30-01:00. Intento dormir una hora de siesta. Como a las 15:00, ya que tengo insti de 8:30 a 15:00. Hago fútbol lunes, martes, jueves y viernes entreno y sábado o domingo partido y a veces ambos días. Además soy árbitro (no masoquista) y árbitro una media de 2-3 partidos por finde.

Si necesitas algo más estoy a tu disposición.

Gracias de nuevo, shur!

Edito para añadir mi edad, 18, y decir que acompaño la carne siempre con abundante pan. Agua bebo bastante (orina cristalina la mayoría de las veces).
Sabia decisión, no debes hincharte a procesados basura para subir peso.

Falta la cena, ¿o no cenas nada?

El desayuno es un poco desastre, el resto está muy bien.

Te recomiendo el típico desayuno machaca: avena con leche entera y canela o algo de miel. Dejalo preparado en la nevera durante la noche así sabe más rica (si no sabe a cartón jaja).

Cita:
Originalmente Escrito por pm18 Ver Mensaje
Hola shur,
Peso: 64kg
Estatura :1,80

Dieta:

Desayuno: 100ml de leche + 25gr de Nesquick + Croissant o cereales (Kelloggs extra fruit) medio bol.
Almuerzo: 2 barritas energéticas de cereal y chocolate.
Comida : siempre como pasta con tomate y queso o arroz con dos tortillas (de burrito) + yogur en ambos casos.
Merienda : bol de fruta o smoothie (5 frutas mínimo)
Cena: depende del día, puede ser pollo empanado + patatas fritas + yogur o cosas del estilo

Total calorías diarias consumidas : 2000+-

Ejercicio: de 2-5 veces por semana de natación + tablas de calistenia (flexiones + abdominales + sentadillas)

Nota:
En época de exámenes se reduce el ejercicio (casi completamente)

Objetivos :
Estoy en duda, ganar masa muscular? Definir? Que me recomendáis shurs?

PD: escucho recomendaciones de cualquier shur que quiera aportar algo, ya sean dietas, recetas sanas y ricas o lo que sea, cabe destacar que no me gusta nada la verdura, alguna forma divertida de comerla?

GRACIAS A TODOS!!!
Con tu altura/peso te recomiendo ganar masa muscular pásate por el hilo de musculación.

Subiría las calorías en general, creo que en la merienda puedes comer más cosas. Intenta hacer más sano el desayuno XD por ejemplo con cacao puro en vez de nesquik.

Cita:
Originalmente Escrito por moonylin Ver Mensaje
1) desayuno: 12:45 un café y unas tortitas de avena caseras sin azucar.
almuerzo: 14:00 un puñado de carbohidratos con proteinas (ejemplo: dos filetes de pollo con lo equivalente a un puño cerrado de puré de patatas casero + fruta)
Merienda: 18:00 /19:00 un yogurt natural con nueces o una tortita de arroz..
Cena: 21:00 igual que en el almuerzo, cambiando ese tipo de carbohidratos por verduras, o bien una ensalada grandecita + mandarina/fresas..
*Solo bebo agua, aunque he de reconocer que bastante poco, uno o dos vasos al día
*Los fines de semana me permito comer otro tipo de cosas (empanadas, pizzas, pasta, patatas fritas..)
*Llevo intentando comer saludable desde hace una semana pero no tengo ni idea de si lo estoy haciendo bien, me está costando horrores porque tengo mucha ansiedad con la comida.

2) De momento adelgazar, unos 6-7 kilillos y sentirme mejor con más energía y autoestima.
*Soy chica, tengo 23 años, mido 1,58 y peso 56kg

3)hago ejercicio 6 veces en semana, unos 20 minutos cada día de cardio + ejercicios para ejercitar músculos ( debería ir aumentando el cardio pero lo odio con todo mi ser)
Soy estudiante, quitando cuando estoy haciendo ejercicio suelo estar bastante inactiva durante el día, me la paso sentada en una silla estudiando.
me levanto a las 12 y me duermo sobre las 3 (sí..también debería cambiar mi horario)
Demasiados carbohidratos y pocas grasas, compartimos lo de la ansiedad por la comida, mi solución fue ayuno intermitente y eliminar los azúcares, y los cereales en general.
Ayuno intermitente - perder grasa facilmente.

en el instagram de esta chica tienes muchas ideas de comidas sin cereales:
https://www.instagram.com/lacasitadegema/
Viejo 05-abr-2017, 17:38   #327
bluehat
Dios Shurpremo

Abr 2017 | 1.030 Mens.
Como variado, mucha pasta..ensaladas..carne asada..lo que menos pescado la verdad..aunque no es que no me guste, mucha patata asada..algún fritillo por ahi...poca verdura..y siempre como pan en cada comida, los dulces nada xD

Horario: desayuno a las 8 o 9 segun el dia...no almuerzo, como a las 2..meriendo sobre las 6 siempre algo de fruta, y ceno a las 9 o 9 y media.

2) Objetivo..adelgazar un poco más y definir. mido 1.76 y peso 69kg

3) mi trabajo es sedentario, me tiro bastantes horas delante de un pc, pero hago ejercicio 4 dias a la semana, calistenia y bicicleta, una horita si es lo primero.. y una horita y algo o dos si salgo en bici a buen ritmo.

Todo lo que me puedas aportar...mil gracias shur

Última edición por bluehat fecha: 05-abr-2017 a las 17:41.
bluehat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2017, 17:39   #328
-Broken2

Abr 2016 | 8.025 Mens.
Cita:
Estas comiendo pan todo el día, elige de donde quitarlo: del desayuno o de la cena.

Aumenta la cantidad de proteínas en todas las comidas: mas carne pescado huevos frutos secos... especialmente los dias que haces ejercicio.

Si te cuesta comer tanta comida, haz 5 comidas en vez de 4.

Está bastante bien, añadiría algo de proteinas y grasas sanas por la noche. Con el simple hecho de añadir unas avellanas/almendras/pistachos en la cena, ya lo tienes. También puedes hacer pescado azúl algunos días.

Fuera cocacolas y zumos. Apuntate al gym

Intenta elevar el consumo de verduras, aceite de oliva y frutos secos

Acabo de aprender lo que es un "bahn mi"

¿Sólo comes 2 veces diarias? Bien, el ayuno intermitente parece prolongar la longevidad.

Las comidas están bien, salvo el detalle de que siempre incluyen cereales. Dado que haces ayuno intermitente y comes sano en lo demás tengo sensaciones encontradas sobre si decirte que quites los cereales o sigas así.

Aumenta el consumo de aceite de oliva virgen extra. Los huevos mejor ecológicos o gallinas camperas.

Te recomiendo el multivitaminico Alive! de iherb, mejor tomarlo en la noche después de la cena:

Otros suplementos TOP para longevidad en esa página son Resveracel y Meriva, ambos de la marca Thorne Research, estos se toman por la mañana en ayunas, aunque no te los recomiendo si no tienes un bolsillo desahogado XD. También algún adaptógeno como rhodiola (mañana) o ashwagandha (noche).
Gracias shur. Cuanta grasa/kg se recomienda en volumen y cuanta en definición?

Soy ectomorfo, algo de grasa abdominal pero no mucho, se me marcan un poco los abdominales pero solo la forma.
-Broken2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2017, 17:46   #329
Dani350z
Recluta Cetoso

Feb 2004 | 53.942 Mens.

Seat Leon FR

Aydiomio pensaba que habia llegado al final y han aparecido 20 más

Cita:
Originalmente Escrito por zivkop Ver Mensaje
Bikini=Sandwich mixto de jamon cocido y queso... jajaja
Meriendo pues algun bocadillo de pavo, lomo, jamon cocido, atun, etc
La mantequilla de cacahuete no me gusta, probaré la de Almendras aver si la encuentro
La hay en HSN, en Bulkpowders.

Hay una tienda muy buena llamada mybodygenius con distintas mantequillas, de ahi te recomiendo la de avellanas que cuestan lo mismo.

Cita:
Originalmente Escrito por parker_89 Ver Mensaje
Buenas, me gustaría mejorar la energia y perder un poco de grasa.

No desayuno nunca excepto un cafe solo a laa 9 de la mñn.

A la hora de comer sobre las 2 normalmente pollo con arroz o arroz con lentejas o espinacas con pollo o lentejas solas. Poco mas.

Por la noche siempee es media barra de pan con pavo o tortilla de clara de huevos o un poco de fuet cosas asi.

Normalmente llego con hambre a la cena por lo que me suelo meter algunas patatas de bolsa y algún dia como pizzas y demás.

Cenar ceno sobre las 9h solo hago dos comidas al día.

Me alimento de pena lo se. Es lo que tiene tener curro partido y salir de casa a las 7 30h y volver a las 21:00horas
No te preocupes, comer 2 veces diarias lo hacemos algunos voluntariamente por sus beneficios:
Ayuno intermitente | método para perder grasa

Los días que comes lentejas solas, añade algo de carne a la olla! También puedes ir rotando las legumbres, las alubias blancas y negras son muy buenas.

Por la noche te recomiendo patatas cocidas, con pescado, y verduras. No compres comida basura para no tener la tentación.

Cita:
Originalmente Escrito por CarlOrff Ver Mensaje

Buenas tardes,

llevo desde los 16 años yendo al gimnasio (empecé con 60 kilos, 1.79cm) y actualmente tengo casi 21 años y apenas se nota que voy al gimnasio, al contrario, me da verguenza decir que voy al gimnasio por lo poco que se nota.

Llevo ya casi un mes tomándome un batido y unas pastillas que ayudan al aumento de la masa muscular (actualmente peso 75kg). Mi objetivo obviamente es ganar músculo.

Voy 4-5 días al gimnasio, estoy en la universidad y ahora se me acercan examenes, por lo que suelo ir menos y le dedico 1 hora a cada sesión.

Desayuno un café con una barrita de cereales sin azúcar.

Suelo almorzar un zumo de piña y uva de mercadona y algún trozo de pizza, napolitana, etc.

Mi comida es variada, desde sopas de verduras, verduras con pollo, arroz con verdura y pinchitos, lasaña, macarrones con queso. TODOS los domingos como paella (solo arroz y carne de pollo que es lo que me gusta)

Mi merienda suele ser variada, depende de si estoy en mi casa en el de mi novia, suelo tomar o un zumo de naranja (de mercadona) con unas galletas Zaps o Graffiti, un té de frutas o un café con leche de máquina.

Mi cena es variada también, desde patatas con pollo (todo al horno, nada frito. Fritura suelo cenar los sabados porque mis suegros cocinan así, mi madre siempre al horno), ensaladas, dos días a la semana ceno un batido natural de platano con fresa, alitas de pollo, costilla, pollos...

Después de la cena suelo hacerme un café también con otro paquete de Zaps (van dos) y sé que hago mal ya que llevan mucho azucar, pero me encantan.

Como complemento del gimnasio, llevo casi 1 mes con batidos de Glutamina + BCAA y pastillas Kreatina 3000.

Gracias por tu tiempo shur.
Demasiados zumos y azúcares simples, creo que pocas proteínas ¿las cuentas? Tu desayuno y almuerzo es lo peor de tu día, el resto vale bien.

Creatina sale mejor en polvo shur, la de Jarrow es la mejor:

También te recomiendo los BCAA de xtend lima/limon, estos los hay en muchas tiendas online.

Cita:
Originalmente Escrito por dkni87 Ver Mensaje
Muchas gracias por los consejos shur, te respondo por pasos:

El ayuno intermitente, intento practicarlo, efectivamente nitanhealthynitanfit es una buena inspiradora en esas bondades que tomé del ayuno, y si es verdad que me noto menos hinchado y además he aprendido a controlar el hambre voraz que tenía casi a la media hora, hora de comer.

Soy de buen comer si, lo que estoy ahora intentando efectivamente es "concentrarla" intentar comer 3 veces pero como un autentico cavernícola, es mas mis platos suelen ser de 2 o 3 raciones, me ha costado bajar de esas 5, 6 comidas..

Respecto al deporte, es muro estímulo, necesitad y disfrute. Es decir lo practico sin ningún objetivo porque siempre he hecho deporte, y me considero muy competivo, entonces mis entrenamientos, ya sean correr, calistenia, pesas, algo de boxeo, e incluso yoga...suelo practicarlos con la mayor intensidad y dedicación posible. Solo así soy capaz de disfrutarlo. No podría ponerme en una cinta estática mientras juego al Candy Crash...por ejemplo.

Respecto a guarreo, quizás peco con el chocolate, normalmente compro 78% para arriba, pero lo picoteo mucho, tambien me pasa con la miel en infusiones y el guarreo total lo hago cuando tengo una lata de leche de coco, me suelo hacer un buen batido de leche de coco con plátano, fresas, coco rallado y cacao puro...me chifla. Luego por supuesto hinchado como una pelota.

Ahora mismo de sumplementos estoy tomando:
Vitamina D3 5000UI: 1-0-0
MK7: 1-0-0
Fécula de patata: 5-5-5gr
Probio10: 0-1-1
Boulardii 0-1-1

Esto son recomendaciones de Jordi Paleo tambien tengo CU.

Tendría que meterle glutamina, y tengo también aceite de pescado por ahí, que de momento no estoy tomando. Hecho un ojo a tu recopilatorio muchíiiiismas gracias!
Guárdalo en favoritos he probado muchos suples, tengo otros articulos sobre otras cosas. iHerb = vicio

Cita:
Originalmente Escrito por Choke Ver Mensaje
Desayuno: Tostadas y yogur
Comida: De primero : Pasta o legumbres la mayoria de las veces y de segundo filete de ternera o pechuga de pollo
Cena: Ensalda casi siempre

Voy al gym tambien y no hay cojones de sacar abdominales.
¿Entiendo que quieres adelgazar? Prueba los desayunos que pongo en el primer post.
Viejo 05-abr-2017, 17:52   #330
CarlOrff

Abr 2017 | 3.955 Mens.
Lugar: Comunidad Valenciana

Skoda Fabia

Cita:

Demasiados zumos y azúcares simples, creo que pocas proteínas ¿las cuentas? Tu desayuno y almuerzo es lo peor de tu día, el resto vale bien.

Creatina sale mejor en polvo shur, la de Jarrow es la mejor:

También te recomiendo los BCAA de xtend lima/limon, estos los hay en muchas tiendas online.
.

¿Y qué puedo sustituir por los zumos? Uso sacarina para todo, café, té, batidos, etc.
El problema es que soy adicto al dulce, galletas, bollos, helados... intento dejarlos, pero me vuelve la tentación.

Los zumos no tendría problemas para dejarlos, pero me los llevo a la universidad por comodidad, si me recomiendas otra cosa para poder llevar y más sana te lo agradecería
CarlOrff está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto