INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Dime qué comes, y te mejoro la dieta (tema serio)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-abr-2017, 18:13   #31
Conanimodelicra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2013 | 7.978 Mens.
Lugar: Contra la peste roja
trigo al fallo
Conanimodelicra está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2017, 18:14   #32
loubeat
Mindungui

Mar 2007 | 27.202 Mens.
Lugar: Los Angeles, CA

Forte GT

1) Desayuno: 2 tostadas, tamaño normal, intento que integral o de centeno, con tomate. Cafe con leche y stevia cuando puedo sino sacarina.
Media mañana: Yogur o pieza de fruta o nueces
Comida: Voy variando, pechuga de pollo, pavo, ternera.
Merienda: Igual algo de fruta o yogur.
Cena: Ensalada, cremas de verduras, pescado, intento que sea algo light.

2) Perder peso. Luego ganar musculo.

3) Todo el día sentado (coche, trabajo). Intento hacer ejercicio de 3 a 4 veces por semana, ya sea bici estática, cinta o natación. (aproximadamente 40 min - 1 hora).

Peso: 115kg
Altura: 190 cm

Como ves como sano en principio o al menos lo intento... pero como bien dice un shur ahí arriba, llega un momento que por estrés o no se, me entra un mono endemoniado sobre todo a media mañana o en la merienda que me como lo que pille o voy a comprar lo que sea de bollería, pizzas, hamburguesas. Total que al final veo que me salto la dieta y acabo por abandonar también el deporte. Gracias! @Dani350z
loubeat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 18:19   #33
joan_12
Miembro Implícito

Dic 2008 | 3.539 Mens.
Lugar: València
Lo de debajo del bol de la foto que has puesto es cuscus? Quinoa? Trigo sarraceno?

Y el queso es feta? Requesón?

"Para lo que me queda en el convento, me cago adentro"
joan_12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 18:19   #34
wind_of_change
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 1.306 Mens.
Te voy a decir lo que come mi hermana, a ver si le puedes ayudar porque desde que engordó repentinamente 10 kg no los baja.
Desayuna o dos tostadas con una cucharada de aceite y un zumo natura de naranja, o cereales All bran.
A media mañana una fruta.
Merienda un plátano y un café con leche con un trocito de pan.
Comidas: 4 días verdura con carne o pescado al wok, cocido o a la plancha. De postre fruta. Dos días legumbres o guistantes con carne o pescado al wok, cocido o a la plancha. Un día arroz o pasta con carne o pescado al wok, cocido o a la plancha. No come pan con las comidas.
Cenas: Los días que come verduras. Cena carne o pescado con verduras, bien al horno, bien la carne o el pescado a la plancha y entonces toma lechuga. Los otros días, una crema de verduras y un revuelto o un caldo de pescado o pollo. De postre un yogur. No toma pan con las cenas.

Pues hace años engordó muchísmo y con eso bajó 20 kg, se quedó bien, hombre igual con 5 kg menos mejor. Después, engordó 10 kg y no es capaz a bajarlos.
wind_of_change está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2017, 18:32   #35
Trindio
Miembro 30

Ago 2016 | 1.730 Mens.
1.80
76 kg.
Definición
5 días gym
*Desayuno un puñado de nueces.
*Almuerzo dos tostadas integrales con atún y tomate.
*Como menú en bar. De primero guisos, pasta, arroz, asados, Pechugas de pollo de segundo o pescado
*No meriendo
*Batido proteina 30g post entreno.
*Ceno un aguacate, 150 gr. pechuga pavo, 1 lata atún y chorro de aceite de oliva.

Gracias, shur.
Trindio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 19:14   #36
Dani350z
Recluta Cetoso

Feb 2004 | 53.935 Mens.
Lugar: España

Seat Leon FR

Cita:
Originalmente Escrito por josetheking Ver Mensaje
Yo te voy a ser sincero.
Como sano en principio, pollo a la plancha con arroz, atún con ensalada... pero llega un momento que me entra mono de colacao, pipas, doritos y bollicaos, y ese día me pongo morado a mierda jajajaja

Y si, voy al gym 5 días a la semana en los que hago pesas y me molaría bajar grasa corporal.
¿No tomas nada de grasas sanas? ¡Son necesarias!

Puedes planificarte un día trampa a la semana por ejemplo sábado para comer pizzas y mierdas, pero intenta hacerlo al final del día, no al principio. Si no estarás todo el día igual.

Cita:
Originalmente Escrito por yisuscraist Ver Mensaje
mucho arroz, mucha pasta, mucha carne, bastante verdura, poco pescado y no toco la fruta ni con un palo

arregla eso, valiente
Disminuye la pasta y prueba algunas frutas sanas como arándanos, frambuesas, granada.

Cita:
Originalmente Escrito por Iván IV Ver Mensaje
desayuno avenas en remojo leche entera platano nueces miell

comida pasta/patata/pan 200g ternera/pollo + queso
merienda mismo

cenar lo mismo + 1 litro de leche con 1 scoop de protes

XDXD
demasiado anabólico todo, mientras no te empancetes vas bien.

yo haría un día a la semana de ayuno intermitente para moderar la subida de grasa corporal.

Cita:
Originalmente Escrito por Carasucia Ver Mensaje
Mi objetivo es perder peso
Mido 1,73
Peso 81 kilos
Mi vida era sedentaria hasta hace una semana o asi, he empezado a correr aun soy un mierd y me reviento a la na pero la verdad que ya noto que voy mejorando, estoy buscando una dieta para perder peso y bajar a los 74 kilos pero haciendo ejercicio.
Normalmente comia mierdas y a deshoras desde la semana pasada como a mis horas pero solo a mediodia y la cena

Edit:
Ceno 1 dia pescado, 1 dia pollo o pavo, 1 dia tortilla francesa o revuelto de verduras asi el ciclo y a mediodia 1 dia carne(cerdo, vaca) un dia comida de cuchara, cocido arroz lentejas etc y otro dia de pasta
haz también ejercicio anaeróbico, como pesas, flexiones, dominadas, etc. O al menos haz series corriendo (sprints)

¿Quieres decir que solo haces 2 comidas diarias?
Dani350z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 19:15   #37
zulosis

Jun 2014 | 2.700 Mens.
Lugar: De la city
Cervezas, kebab y cigarrillos antes y despues de cada comida (no es coña, algunas semanas esa es mi dieta)
zulosis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 19:17   #38
Ricochet7
Lidl: Miembro

Dic 2010 | 5.099 Mens.

No se engañe, la calidad no es cara.

Donuts de chocolate.
Ricochet7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 19:19   #39
josetheking
Bisonte celta

May 2014 | 4.387 Mens.
Lugar: Galifornia

Aston Martin DB9

Cita:
Originalmente Escrito por Dani350z Ver Mensaje

Puedes planificarte un día trampa a la semana por ejemplo sábado para comer pizzas y mierdas, pero intenta hacerlo al final del día, no al principio. Si no estarás todo el día igual.

De vez en cuando hago cosas en plan: bocata de pechuga a la plancha con aguacate.
También en el desayuno tomo avena, frutos secos, leche desnatada y proteína en polvo.
Esas cositas.
También me gustaría definir pero sin dejar de comer 1 o 2 piezas de fruta al día (a poder ser un plátano al día)

josetheking está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 19:20   #40
PoPa

Nov 2007 | 23.038 Mens.
Lugar: Cántabru

Una pareja de cada especie

Desayuno galletas con mucho azucar y grasa hidrogenadas de Palma y aceite de girasol con leche desnatada eso si

A media mañana como un kit-kat (es mi caprichillo jeje)

Para comer lo que hay en casa lentejas con chorizo, alubias con costilla...de segundo escalopes, San jacobos algo asi congelado y frito en aceite de girasol, y media barra de pan del barato del super

Para merendar tomo un zumo de biofrutas y un sandwich de mortadela o cabeza de cerdo

Para cenar pido kebab o una pizza

Bebo 2l de coca cola al dia, pero zero eh

ezkrivo bajo lozefektos del alkol
PoPa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 19:21   #41
Dani350z
Recluta Cetoso

Feb 2004 | 53.935 Mens.

Seat Leon FR

Cita:
Originalmente Escrito por ChuckDc96 Ver Mensaje
Yo desayuno leche y copos de avena, almuerzo siempre cerveza y tostada con tomate. Como paella, pescado, pechuga de pollo con macarrones tortitas mexicanas y cosas asi de postre fresas y de beber zumo de naranja natural en la mayoria de casaos. La cena pan con tomate y jamon serrano, pan con tortilla francesa, pan con sardinas en tomate y alguna que otra vez leche con cereales mido 1.73 y peso 57 mi objetivo es ganar por lo menos 10 kilos, actualmente hago deporte de forma moderada
Creo que abusas de los cereales, sustituye por patata cocida de vez en cuando.

Cita:
Originalmente Escrito por GMcG Ver Mensaje
1) Desayuno: 2 colacaos con 3 tostadas y unos 150 gramos de jamon york, y 150g de cereales con chocolate
Media manhana: Sandwich ( pavo con Quesitos, 4 pisos)
Comida: 400 gramos de patata asada y 400 gramos de Carne de ternera
Pre entreno: Jumbo con leche ( 150 gramos con 450 ml)
Post entreno: Gold whey ON (30 gramos con agua)
Cena: Ensalada con 2 Huevos y pavo a la plancha
Postcena: Colacao

2) Ganar musculo (10 meses) y quitarme la manteca (4 meses)

3) Entreno 6 dias a la semana: 4 dias Boxeo (2 horas) y 4 dias pesas (1;30 aprox, Depende de si he ido a Boxeo). El resto del dia sentado (bus, coche, biblio o Uni)

Peso: 95kg (deberia de bajar unos 5kg antes de seguir subiendo)
Altura: 181 cm

Un saludo Shur.
Me siento confuso XD ¿tomas todo eso para adelgazar? ¿estas adelgazando ahora? Yo creo que incluso para volumen es algo hardcore tanto colacao, cereales, etc. Te va a costar marcar abdominales así.

Cita:
Originalmente Escrito por Crank Ver Mensaje
Desayuno: tortilla de dos huevos enteros con lata de atún, 50gr de fresas, una mandarina y café. 50gr de frutos secos al natural.

Almuerzo: 1 patata al microondas, Brócoli y filetazo de secreto ibérico.

Objetivo: bajar %GC.

Me mantengo Paleo.
Me gusta bastante, ¿y el resto del día? ¿o sólo haces esas 2 comidas diarias?

Cita:
Originalmente Escrito por DandyMarronero Ver Mensaje

Incluso he abierto un hilo
Merienda de volumen
¿Y el resto del día? Dependiendo puede ser una puta mierda, o tener sentido. No nos estamos leyendo las instrucciones del hilo XDXD.

Cita:
Originalmente Escrito por Revenger86 Ver Mensaje
Hola! lo primero gracias por este hilo, te cuento. quiero ganar músculo y voy 5 días al gim.
Desayuno: media tostada con queso y pavo y un yogur proteinas
media mañana:alguna fruta
medio día: lo que me pongan en la mesa(suele ser sano)
media tarde sandwich de pavo con aguacate o algo así.
gim
noche:arroz con atún o pollo para recuperar después del gim
Faltan verduras, deduzco que vives con tus padres. Una opción TOP es el gazpacho hacendado, y ahora que llega el calor entra por litros, a lo que hay que moderarse porque es caro XD.
Viejo 03-abr-2017, 19:25   #42
ThumaDree

Ene 2017 | 1.371 Mens.
Lugar: Thuci Udad
Objetivo: Ganar músculo. Voy al gym 3 días a la semana, fullbody. Peso 65 kg y mido 1,73. Siempre me ha costado ganar peso.

6.30h: Huevos revueltos, café con leche de avena

10.00h: Sandwich de pavo

12.00h: Sandwich de pavo

15.00h: Plato de pasta o arroz. De postre queso fresco batido con avena y kiwi.

18.00h: Galletas caseras (plátano, harina de avena micronizada, chocolate >80%, ralladura de coco)

21.00h: Carne (pollo normalmente) o pescado (salmón normalmente), patata al horno y una ensalada. De postre queso fresco batido con avena y plátano.

@Dani350z a ver qué tal.
ThumaDree está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2017, 19:29   #43
Crank
Alegre Bandolero

Dic 2013 | 4.458 Mens.

Renault Clio IV 0.9 TCE

Cita:
.
Me gusta bastante, ¿y el resto del día? ¿o sólo haces esas 2 comidas diarias?
Pues ahora he pecado y me he comido una barrita quamtrax de protes con sus 10gr de azúcares.

Esta noche pinta a que cenaré tortillita de patatas con menos aceite de lo habitual y jamón ibérico.

Honra el sacrificio de los Héroes //////////////////
Crank está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 19:32   #44
Dani350z
Recluta Cetoso

Feb 2004 | 53.935 Mens.

Seat Leon FR

Cita:
Originalmente Escrito por 46Rossi Ver Mensaje
a ver si me echas una mano...

1,80
71kg
trabajo en horario rotativo, 8 horas de mecanico industrial y turnos de 6 dias de trabajo, 3 de libranza
3 dias a la semana hago gym, rutina de fuerza que encontre en internet.
2 o 3 dias salgo a andar, ritmo de unos 6km/h y unos 20km de recorrido

comida

desayuno:
40kg protes myprotein
1 platano 100gr
agua para hacer el batido

media mañana:
bocadillo con 80gr de pavo, 5 almendras y 10 cacahuetes

comida:
3 latas de atun o 200gr de salmon

entreno

40gr de protes con agua

cena:
200gr de pechuga o ternera

con altibajos fui bajando de 80kg a los que tengo ahora, ahora llevo unos 3 meses en serio, pero sigo sin quitarme el flotador.
no se si es mucha prote o no, pero un amigo que se fue de españa me dejo 2 sacos de myprotein que caducan despues del verano y por eso 2 comidas son con batidos de proteinas.
en lo que se supone que tendria que ser definicion aunque tengo poco que definir, se hace cheat meal?
40kg de protes al día, mis dies supongo que son 40 gramos.

Yo eliminaría las caminatas (a no ser que sean por placer), demasiada actividad física entre el trabajo y demás.

Haz algo de musculación y cuando acabes esas protes prueba los BCAA, muy buenos para recuperar.

También veo pocas verduras, te aconsejo espinacas, brócoli y pimientos, ajo/cebolla.

Cita:
Originalmente Escrito por Sociopath Ver Mensaje
Definiendo actualmente, voy al gym 4 dias semana, intentando perder % graso

6:30 - 60gr de copos de avena y 200 ml de leche
11:00 - una manzama
14:00 - 40gr de pasta 220 gr de carne(pollo/pavo/ternera etc) y un plátano/naranja
18:00 - 4 rodajas de pan de molde integral, una lata de atún y un puñado de frutos secos
21:30 - 40gr de arroz 220gr de carne(carne/pescado o tortilla de 5 claras)

Carnes, pescados, tortilla cocinados con un chorro de aceite de oliva
¿A qué hora vas al gym?

Eliminaría ese desayuno, puedes hacer ayuno intermitente o hacer un desayuno lowcarb:
http://daniscience.com/buen-desayuno-sano/

el resto como está. Ah bueno sí, eres otro de los que no come verduras tampoco! Por que?

Cita:
Originalmente Escrito por RoosterCogburn Ver Mensaje
Hola! lo primero gracias por este hilo, te cuento. quiero ganar músculo y voy 4 días al gimnasio.
-Desayuno: batido de (leche yogur frutos secos y una pieza de fruta)
-Media mañana:alguna fruta y/o bocadillo de embutido
Antes de la hora de comer voy al gimnasio
-Medio día: lo que me pongan en la mesa(suele ser sano y en cantidad)
-Media tarde: una o dos piezas de fruta y frutos secos o un batido(como los del desayuno)
Noche: Cena abundante de lo que haya por casa,pero simpre sano, 0 platos precocinados.

Gracias de antebraso shur
Veo una gran falta de proteínas, sube el consumo de carne/pescado o tira de claras de huevo o proteina en polvo barata (HSN, bulkpowders, etc.)

Cita:
Originalmente Escrito por Alostérico Ver Mensaje
Básicamente como arroz, huevos, queso, patatas y pechuga, en grandes cantidades y con buenas dosis de aceite de oliva, dieta cerrada.
Muy bien pero faltan las verduras. ¿nadie come verdura en este foro? XD
Viejo 03-abr-2017, 19:32   #45
PatricioLC96
Miembro premium.

Nov 2016 | 3.120 Mens.
Lugar: Andalucía.

Ford Puma.

Como FATAL: Mucha pasta, arroz, carne de cerdo, fruta solo platano.
Desayuno café y dos tostadas de mantequilla.
Almuerzo normalmente una ensalada con algo de carne o un plato de pasta/arroz.
Meriendo una caña de chocolate o galletas
Ceno algo rapido tipo yatekomo, pasta o salchichas.

Soy estudiante, dos mañanas en la facultad y cuatro tardes.
Mi presupuesto no es muy allá, 120€ al mes para comida aprox.
Voy al gym una hora al día para desestresarme.

Me gustaría bajar de peso.
PatricioLC96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 19:36   #46
JackD

Oct 2016 | 1.122 Mens.
Lugar: Zaragoza

Renault Clio limited 2016

Cita:
Mi objetivo es perder peso
Mido 1,73
Peso 81 kilos
Mi vida era sedentaria hasta hace una semana o asi, he empezado a correr aun soy un mierd y me reviento a la na pero la verdad que ya noto que voy mejorando, estoy buscando una dieta para perder peso y bajar a los 74 kilos pero haciendo ejercicio.
Normalmente comia mierdas y a deshoras desde la semana pasada como a mis horas pero solo a mediodia y la cena

Edit:
Ceno 1 dia pescado, 1 dia pollo o pavo, 1 dia tortilla francesa o revuelto de verduras asi el ciclo y a mediodia 1 dia carne(cerdo, vaca) un dia comida de cuchara, cocido arroz lentejas etc y otro dia de pasta
Yo si fuera tu, una dieta baja en carbohidratos y hacer hiit, primero baja y si luego quieres coger músculo hazlo de la forma limpia, ganar músculo y perder grasa a la vez es difícil aunque no imposible. Es mi recomendación
JackD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 19:40   #47
JackD

Oct 2016 | 1.122 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Flanko Ver Mensaje
A mi con ayudarme al desayuno me vale.

Magdalenas de hacendado o de panadería? Son igual de insanas? Imagino que las de panadería tendrán menos "mierdas"
Tio eso es veneno puro, yogurt, una tostada con algo de hidratos o proteinas como un huevo o un trozo de jamon. Si quieres un cafe. El yogurt líquido esta muy bueno y entra bien de buena mañana
Viejo 03-abr-2017, 19:40   #48
Dani350z
Recluta Cetoso

Feb 2004 | 53.935 Mens.

Seat Leon FR

Cita:
Originalmente Escrito por DaMaister Ver Mensaje
Yo te soy sincero, más mal no puedo comer, y no se por donde empezar. Trabajo muchas horas -es mi arma arrojadiza para no preparar la comida- pero necesito comer bien y adelgazar.

1) como mal, cualquier dieta será mejor.
2) Quiero adelgazar.
3) Horario vital: Salgo por la mañana de casa a las 9 y no vuelvo hasta las 21. Tareas de oficina - sentado todo el rato -
Bueno aún así necesito saber qué comes y a qué horas concretamente, a lo mejor alguna de las cosas que te parece desastrosa no lo es.

Lo bueno de eso es que con cualquier cambio puedes mejorar mucho, ¿no?

Cita:
Originalmente Escrito por Flanko Ver Mensaje
A mi con ayudarme al desayuno me vale.

Magdalenas de hacendado o de panadería? Son igual de insanas? Imagino que las de panadería tendrán menos "mierdas"
¡Sí, son igual de insanos!

¿Qué comes el resto del día? ¿El objetivo es mejorar salúd o qué?

Cita:
Originalmente Escrito por Dellavedova Ver Mensaje
Objetivo: ganar músculo. Entreno 4/5 dias en el gym con una rutina torso-pierna. A parte de eso mi actividad físics es practicamente nula.

Desayuno: Tortilla de 2 huevos + Lata de atún + 1 platano + vaso de leche

Comida: Plato de pasta o arroz. A veces pechuga de pollo a la plancha o hamburguesas de pollo

Merienda: Sandwich de pavo y queso + Platano + Vaso de leche + 1/2 mandarinas (a veces)

Cena: Depende del dia varia, a veces tortilla de patatas, cereales, pasta, arroz, ensaladilla rusa, a veces incluso pizza...

Soy consciente de que debería comer más y mejor, pero no sé por donde empezar.
Confirmando que nadie consume verduras en Forocochia

En tu caso vendría bien la típica dieta culturista combinando hidratos y proteínas en todas las comidas salvo la cena, en la cual metes proteínas y grasas sanas.

Desayuno: tus cereales favoritos con leche y/o tostadas con atún (2 latas mejor que una).

Comida: bien, macarrones con carne picada, o arroz con atún, cosas así.

Merienda: bien

Cena: huevos o tortilla, unas avellanas o pistachos, queso.

Cita:
Originalmente Escrito por SrFourier Ver Mensaje
Como muy mal, la mayoria de las veces en bares fuera del curro. Trabajo de 9 a 7 y cuando llego reventado lo que menos me apetece es cocinar. Lo peor es que se que tengo que empezar a comer bien por adelgazar y tener mejor salud, pero tengo motivacion 0. Mi unico deporte es futbol 1 vez a la semana y andar cada dia 2 kilometros al trabajo entre ida y vuelta.
¿Qué tipo de cosas comes en los bares? ¿Te puedes llevar tuppers al curro?

¿Cuantos kilos te sobran aproximadamente? ¿Vives solo?
Viejo 03-abr-2017, 19:41   #49
Carasucia

Dic 2015 | 54 Mens.
Lugar: Villanueva de Cordoba

Citroen Berlingo

Cita:
Originalmente Escrito por ChuckDc96 Ver Mensaje
shur mira mi mensaje dejame unos kilitos y yo te doy rakitismo
Ojala y fuese asi de facil xd
Carasucia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 19:42   #50
holyz
Arriba España

Jul 2013 | 6.453 Mens.
Lugar: Reino de ESPAÑA

Nissan X-Trail

Teniendo en cuenta que consumo entre 180-240g de protes, entre 450-700g CH y entre 4000-5800kcal diarias.

Que % de grasa dividido entre saturadas e insaturadas me recomendarias al dia? Y que alimentos?

1,87cm, ectomorfo, actualmente 81kg y 18% de grasa haciendo volumen muy cerdil.

Llevaba 6 meses de enfermedad sin gym ni dieta y 2 de ellos solo comia una triste manzana diaria, he perdido 15kg teniendo un 12% de grasa, he recuperado unos 9kg aunque de musculo diria que solo 3kg. Ganancias de 6cm de brazon en 2 meses de dieta y entreno desde que volvi, tambien bastante chicha en la barriga. Se que es mucha tralla lo que como pero despues de 6 meses malo y 2 comienzo una puta manzana al dia he vuelto por lo alto.

\\ARRIBA ESCUADRAS A VENCER QUE EN ESPAÑA EMPIEZA A AMANECER// | EN TARO ZERATUL
holyz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 19:42   #51
Carasucia

Dic 2015 | 54 Mens.

Citroen Berlingo

Cita:

Disminuye la pasta y prueba algunas frutas sanas como arándanos, frambuesas, granada.

demasiado anabólico todo, mientras no te empancetes vas bien.

yo haría un día a la semana de ayuno intermitente para moderar la subida de grasa corporal.

haz también ejercicio anaeróbico, como pesas, flexiones, dominadas, etc. O al menos haz series corriendo (sprints)

¿Quieres decir que solo haces 2 comidas diarias?
hago dos pero esq no se que comer por la mañana y a media tarde nunca tengo hambre porque me harto a mediodia haha
Viejo 03-abr-2017, 19:43   #52
Carasucia

Dic 2015 | 54 Mens.

Citroen Berlingo

Cita:
Originalmente Escrito por JackD Ver Mensaje
Yo si fuera tu, una dieta baja en carbohidratos y hacer hiit, primero baja y si luego quieres coger músculo hazlo de la forma limpia, ganar músculo y perder grasa a la vez es difícil aunque no imposible. Es mi recomendación
Que es hiit?
Viejo 03-abr-2017, 19:46   #53
Martin23

Dic 2010 | 3.475 Mens.
Suelo comer 3 veces a la semana en restaurante (sushi/comidas mora tipo couscous/algo variado tipo steak tartare o salmon, y alguna que otra hamburguesa..)

Realmente tengo poco tiempo para cocinar de ahí que coma fuera tanto, unas 3/4 veces por semana cocino algo en plan judías verdes con patatas, pasta fresca con crema y dadito de jamón, ensalda con huevo cocido patatas, atún cebolla aceitunas...) intento hacer cosas sanas

Para desayunar me suelo meter un café + croissant/napolitana y para cenar un bocata de jamón, puré o sopa +fruta.

Me gustaría sentirme con más energía aunque creo que no como del todo mal pero me hace falta comer más fruta y quitarme la comida rápida (pizza o hamburguesas)

Casi no consumo cocacola y alcohol 2/3 veces por semana en cantidades moderadas (esto lo he reducido mucho)

Mi problema es que como mucho y no me sacio, pese a lo cual estoy delgado (82kg para 184cm). Me tiro 8/9h en la oficina y me voy a apuntar al gimnasio pronto

Última edición por Martin23 fecha: 03-abr-2017 a las 19:52.
Martin23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 19:48   #54
Jeiter nº1

Mar 2017 | 118 Mens.

Hyundai i30

Hago 4 comidas al día, normalmente poco saludable, una vez o dos a la semana legumbres y pescao, pero siempre con fruta. Las cenas suelen ser ligeras y para desayunar y cenar un zumo con galletas.

Mantenerme y si puede ser rebajar barriga xd

Suelo jugar un partido o dos de fútbol a la semana. Además ando media hora al día aproximadamente entre semana. Bebo casi todos los sábados (creo que será importante, pero no lo dejaré jajajaja)
Jeiter nº1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 19:49   #55
JackD

Oct 2016 | 1.122 Mens.

Cita:
Que es hiit?
Entrenamiento intervalico de alta intensidad, lo que quemas con este metodo son kcal de las grasas. Cuando haces aerobico de baja intensidad como salir a andar o carrera continua las kcal que quemas la mayor parte no vienen de las grasas. El HIIT al ser de alta intensidad el impacto metabólico es mayor y quemas kcal de las grasas. Un entrenamiento de HIIT seria sprints, subir y bajar escaleras. Vamos darle bastante caña, tambien mezcla jumping jacks con flexiones por ejemplo. busca un poco en internet. Un saludo
Viejo 03-abr-2017, 19:49   #56
Ito_SV

Mar 2017 | 1.014 Mens.
Cita:
Vamos a ver qué puede salir de aquí

INSTRUCCIONES

1) Dime qué comes exactamente (cantidades, horarios, etc.)
2) Qué objetivos tienes (ganar salúd, adelgazar, crear músculo, mantenerse, etc.)
3) Aporta toda la información que creas relevante: ejercicio que haces, en qué trabajas, tus horarios vitales, etc.
4) Con buena intención te haré sugerencias generales para mejorar tu alimentación. Si no te gusta te vas al nutricionista y pagas XDXD.

No tengo títulos, todo es en base a experiencia personal enfocado al gimnasio.

Ahora estoy enfocado a la salúd, longevidad y dietas altas en grasa y bajas en hidratos de carbono así como ayuno intermitente. Puedes leer más sobre todos estos temas en mi blog:

http://daniscience.com/

¡Dispara tu pregunta!
Yo tambien tengo ciertos conocimientos de nutrición y deporte, no se si tantos como tu pero tengo una pregunta, aunque no tiene mucho que ver con el título del hilo.
¿Por qué recomendarías dietas más altas en grasas en lugar de altas en hidratos? Más concretamente en el caso de deportistas que buscan la hipertrofia, es decir con un superavit calorico, y son personas más tirando a ectomorfas. (¿O en este caso no lo recomendarias?)
Ito_SV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 19:50   #57
Bruce Arper

Nov 2016 | 248 Mens.
Cita:

INSTRUCCIONES

1) Dime qué comes exactamente (cantidades, horarios, etc.)
2) Qué objetivos tienes (ganar salúd, adelgazar, crear músculo, mantenerse, etc.)
3) Aporta toda la información que creas relevante: ejercicio que haces, en qué trabajas, tus horarios vitales, etc.
1) Trato de hacer 5 comidas al día.
Para desayunar café con leche y 5 galletes o tostadas integrales con aceite y sal.
A media mañana un bocadillito (4 dedos) de fiambre con pan integral.
Para comer, normalmente pasta, a veces también pescado.
Meriendo un par de rosquilletas y para cenar, el 75% de veces una ensalada.

2) Hice dieta y me gustaría mantenerme en mi peso actual, aunque si adelgazo un poco no estaría mal.

3) Suelo hacer artes marciales 2-3 veces por semana. Camino mucho (más de 10.000 pasos al día de media) principalmente debido a mi trabajo. Trato dormir al menos unas 6 horas.

PD: Gracias!!!
Bruce Arper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 19:52   #58
Dani350z
Recluta Cetoso

Feb 2004 | 53.935 Mens.

Seat Leon FR

Cita:
Originalmente Escrito por ShurWololo Ver Mensaje
Suelo comer mucha carne, cereales, pasta y alguna que otra manzana entre horarios. Verduras prácticamente nada, hago unas 4 comidas al día y pretendo adelgazar. Sorpréndeme shur
Haría 3 comidas diarias, en combinación con ayuno intermitente:
Ayuno intermitente | método para perder grasa

Los hidratos de carbono sólo en la última comida: cereales, pasta, frutas, etc.

Incorpora carnes o pescados con grasa y aceite de oliva, así como frutos secos en las dos primeras comidas.

Cita:
Originalmente Escrito por loubeat Ver Mensaje
1) Desayuno: 2 tostadas, tamaño normal, intento que integral o de centeno, con tomate. Cafe con leche y stevia cuando puedo sino sacarina.
Media mañana: Yogur o pieza de fruta o nueces
Comida: Voy variando, pechuga de pollo, pavo, ternera.
Merienda: Igual algo de fruta o yogur.
Cena: Ensalada, cremas de verduras, pescado, intento que sea algo light.

2) Perder peso. Luego ganar musculo.

3) Todo el día sentado (coche, trabajo). Intento hacer ejercicio de 3 a 4 veces por semana, ya sea bici estática, cinta o natación. (aproximadamente 40 min - 1 hora).

Peso: 115kg
Altura: 190 cm

Como ves como sano en principio o al menos lo intento... pero como bien dice un shur ahí arriba, llega un momento que por estrés o no se, me entra un mono endemoniado sobre todo a media mañana o en la merienda que me como lo que pille o voy a comprar lo que sea de bollería, pizzas, hamburguesas. Total que al final veo que me salto la dieta y acabo por abandonar también el deporte. Gracias! @Dani350z
Bueno, por el momento vamos a perder la grasa. Pero ya puedes ir haciendo musculación, o pesas en casa. Visita este hilo:
ADELGAZA CON NOSOTROS - 🥕 ¿1500kc con 1'90m? ⚠️ Reportadito ⚠️ [vol 128]

No me gusta como empiezas el día, revisa lo de los desayunos lowcarb
http://daniscience.com/buen-desayuno-sano/

Media mañana: siempre frutos secos, puedes ir variando entre nueces, almendras, avellanas naturales, y pistachos (o mezclarlos en el mismo día como quieras).

El resto del día lo veo bastante bien.

Cita:
Originalmente Escrito por wind_of_change Ver Mensaje
Te voy a decir lo que come mi hermana, a ver si le puedes ayudar porque desde que engordó repentinamente 10 kg no los baja.
Desayuna o dos tostadas con una cucharada de aceite y un zumo natura de naranja, o cereales All bran.
A media mañana una fruta.
Merienda un plátano y un café con leche con un trocito de pan.
Comidas: 4 días verdura con carne o pescado al wok, cocido o a la plancha. De postre fruta. Dos días legumbres o guistantes con carne o pescado al wok, cocido o a la plancha. Un día arroz o pasta con carne o pescado al wok, cocido o a la plancha. No come pan con las comidas.
Cenas: Los días que come verduras. Cena carne o pescado con verduras, bien al horno, bien la carne o el pescado a la plancha y entonces toma lechuga. Los otros días, una crema de verduras y un revuelto o un caldo de pescado o pollo. De postre un yogur. No toma pan con las cenas.

Pues hace años engordó muchísmo y con eso bajó 20 kg, se quedó bien, hombre igual con 5 kg menos mejor. Después, engordó 10 kg y no es capaz a bajarlos.
Desayuno: lo mismo que dije al shur de arriba

Merienda: sustituir el pan por unos frutos secos

Comida y cena: estan muy bien.

Ejercicio: pásale este canal de youtube!

Cita:
Originalmente Escrito por Trindio Ver Mensaje
1.80
76 kg.
Definición
5 días gym
*Desayuno un puñado de nueces.
*Almuerzo dos tostadas integrales con atún y tomate.
*Como menú en bar. De primero guisos, pasta, arroz, asados, Pechugas de pollo de segundo o pescado
*No meriendo
*Batido proteina 30g post entreno.
*Ceno un aguacate, 150 gr. pechuga pavo, 1 lata atún y chorro de aceite de oliva.

Gracias, shur.
Está bastante bien sí señor, no se por donde meter mano

Ah sí: ¿las verduras por donde caen?
Viejo 03-abr-2017, 19:52   #59
Rollerman

Oct 2007 | 6.715 Mens.

Opel Astra K 1.6CRDTi / Opel Astra F 1.7D

¿Como te lo tenemos que explicar? Porque yo no como lo mismo todos los dias.

Rollerman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 19:53   #60
Ring014

Ene 2015 | 7.744 Mens.
1) De lunes a jueves
Desayuno: Tostada con queso philadephia + mermelada 0 y un cortado
Media mañana: Dos piezas de fruta
Comida: Ensalada/Potaje/Pasta/Arroz + Pechuga/Filete/Pescado a la plancha + Yogurt
Merienda: Un puño de cacahuetes + una pieza de fruta
Cena: Ensalada/Judías verdes con patatas cocidas/Puerros + pechuga/bacalao/tortilla + yogurt

Viernes unas cervecitas a la tarde + cena de plato combinado
Sábado lo mismo que el viernes o menú ensalada,fritos y chuleta + postre goloso y algunas cervezas (unas 10 o así jajaja)
Domingo , puede haber de todo

2) Ganar musculo y quitarme la grasa que tengo

3) Entreno 3 días corriendo (1 hora o así cada tiempo) algunas veces a la montaña + algún día de pesas
Peso: 72kg
Altura: 175cm

Un saludo
Ring014 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto