INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Dime qué comes, y te mejoro la dieta (tema serio)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-abr-2017, 20:49   #91
iich
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 102 Mens.
Lugar: Badabronx

Un carraco

Como de todo cuando quiero si me llega la pasta. Vivo bien, feliz y con los análisis médicos perfectos. Me hincho a canutos, a la parienta y a videojuegear. Me encanta la Cocacola NORMAL, las patatas fritas, el beicon y los bistecs, aunque algo de fruta y verduras sí como.
iich está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2017, 20:53   #92
holyz
Arriba España

Jul 2013 | 6.453 Mens.
Lugar: Reino de ESPAÑA

Nissan X-Trail

Cita:
Originalmente Escrito por sonycrx Ver Mensaje
¿Que coño hay que hacer para que se vean los abdominales al completo?

39, 176cm, 68 kg. Y sigo teniendo grasa abdominal. Sobre todo barriga inferior.

Dieta 1600 kcal. 45% ch, 30% p, 25% g

Gracias.
Como lo haces para consumir 1600kcal y no morirte por desnutricion?

Joder comia yo mas de 3000kcal antes de entrenar y tenia abs de desnutrido

\\ARRIBA ESCUADRAS A VENCER QUE EN ESPAÑA EMPIEZA A AMANECER// | EN TARO ZERATUL
holyz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 20:54   #93
Cínico
Ser perfecto

Abr 2017 | 307 Mens.

Honda Civic Sport 1.5 180cv

Cita:
Originalmente Escrito por Dani350z Ver Mensaje
Vamos a ver qué puede salir de aquí

p.d. está siendo divertido, aunque estoy empezando a entender el agobio que tienen los invitados a los AMA (y eso que esto va mucho más despacio )

INSTRUCCIONES

1) Dime qué comes exactamente (cantidades, horarios, etc.)
2) Qué objetivos tienes (ganar salúd, adelgazar, crear músculo, mantenerse, etc.)
3) Aporta toda la información que creas relevante: ejercicio que haces, en qué trabajas, tus horarios vitales, etc.
4) Con buena intención te haré sugerencias generales para mejorar tu alimentación. Si no te gusta te vas al nutricionista y pagas XDXD.

No tengo títulos, todo es en base a experiencia personal enfocado al gimnasio.

Ahora estoy enfocado a la salúd, longevidad y dietas altas en grasa y bajas en hidratos de carbono así como ayuno intermitente. Puedes leer más sobre todos estos temas en mi blog:

http://daniscience.com/

¡Dispara tu pregunta!

Intención: Adelgazar bastante.
No hago ejercicio, de oposiciones...

Dieta: mañana: dos tostadas con mermelada light y vaso de leche desnatado.
2 yogures 0÷ azucar de frambuesa a media mañana.
Comida: evitar exceso de grasa/aceite, suele ser carne o pescado, postre: fruta o yogur
Fruta, yogur merienda (a veces algo más kaloriko como jamon, pavo, queso con un poco de pan cuando me da el venazo, pero sin pasarme)
Cena: a veces un pequeño bocadillo de lomo si he comido poco en el almuerzo. Si he comido mucho, yogur y poco más (alguna lata de atun natural).
Cínico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 20:56   #94
_Hyena_

Jul 2016 | 11.214 Mens.
Dejo marca para postear dieta luego
_Hyena_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2017, 20:57   #95
cantinflas90

Nov 2016 | 2.724 Mens.
Lugar: Orense

Ford Fusion

mcdonals y kebab basicamente. superalo
cantinflas90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 21:02   #96
PatricioLC96
Miembro premium.

Nov 2016 | 3.120 Mens.
Lugar: Andalucía.

Ford Puma.

Gracias shur! El único problema es la merienda, que me pilla en la facultad! Pero intentaré algo mejor ¿Fruta, quizá?
Y ya mismo cenaré eso que dices, un saludo!
PatricioLC96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 21:23   #97
Dani350z
Recluta Cetoso

Feb 2004 | 53.935 Mens.
Lugar: España

Seat Leon FR

Cita:
Originalmente Escrito por NacoTgn Ver Mensaje
@Dani350z

34 años, 1,73 65kg, pesas 4 dias a la semana +1 de cardio

Desayuno: Tazón de leche con Cafe (No me entra otra cosa recien levantado)

Almuerzo: Bocadillo media barra pan integral de panaderia delpueblo con : 2 latas de atun o jamon serrano o lomo embuchado + platano

Comida:150gr de pasta o arroz mas 250gr de carne picada de pollo o ternera con tomate casero mas yogurt y platano

Merienda: Bocadillo media barra de pan integral con 100 gr de pechuga de pavo, mas platano y cafe con leche

Cena: 250gr de merluza, maira, pulpo, bacalao, a veces 250gr de pechuga de pollo mas 400 gr de patatas al horno y pimiento o esparragos o champiñones mas yogur y fresas o frambuesas

Frutos secos a doquier durante el dia

Antes de dormir, dos trozos de chocolate negro con almendras

Esto es lo que como y me cuesta engordar la vida, no me suplemento, ya que todo lo que sean batidos me sientan mal, me llenan y me hacen comer luego menos
no se por donde meter mano, está bastante bien!

- mete algunas frutas en el desayuno, seguro que entran
- En la merienda rellena más de pavo el bocadillo, ¿100g para media barra no es poco?
- ¿has probado la mantequilla de cacahuetes?
- por la noche antes de dormir: queso tierno alto en grasa (de estos que tienen 25% proteina 0% hidrato 35% grasa aprox)

Cita:
Originalmente Escrito por Brownie Ver Mensaje
Objetivo: bajar 5kg y tonificar (actualmente 1.64cm y 64kg)

Situacion: Trabajo 100% sedentario, gym 4 dias por semana alternado dia de cardio (zumba) con dia de fuerza (body pump). Fin de semana suele ser activo pero entre semana solo eso.

Desayuno: Batido con espinacas, un platano, fresas, frutos rojos y chia. Tambien me como 3 galletas caseras que son de harina de avena y con nueces, chocolate negro y peanut butter (y stevia)
Almuerzo: frutos secos/fruta/un poco de chocolate negro
Comida: pollo/salmon/hamburguesas casera con pavo y calabacin y una ensalada, quinoa, patatas al horno... depende del dia
Snack: batido de fruta/ un yogur/ frutos secos
Cena: tortilla con lonchas de pavo, crema de verduras, bocadillo de atun, empanadillas al horno caseras...

El fin de semana me meto alguna pizza o hamburguesa o lo que pille cenando por ahi.
No está mal, quizá el desayuno chirría un poco esas galletas y el plátano fuera, la stevia también fuera.

Las cenas son algo irregulares, ¿no? cada día una cosa muy diferente. El resto todo bien.

Soy partidario de cenar como un rey y desayunar como un mendigo (lo contrario del refrán).

Pero bueno si te va bien como ahora déjalo tal cual.

Cita:
Originalmente Escrito por SrFourier Ver Mensaje
Pues de todo en general, desde pollo, ternera, muchas patatas fritas... tipicos menus de bar. Puedo llevar tuppers al curro. Pues kilos... 1.85 mido y peso unos 85 u 86, me sobraran 7 u 8 kilos. Vivo solo si.
Bien, pensaba que te sobrarían más.

Pues llévate unos filetes de lomo, ternera o lo que te guste, seguro que te sale más barato que comer en el bar. Haz 3 comidas diarias: desayuno, comida y cena. Al volver del curro puedes meter guacamole, frutos secos, queso, lata de sardinas o atun, salmon, etc. que no hay que cocinarlos.

Cita:
Originalmente Escrito por Lenehan Ver Mensaje
Desayuno:

70 gr de avena con leche semi
1 pieza de fruta
1 puñado de nueces

Almuerzo:

250 gr aprox de pavo, pollo o ternera.
50 gr de arroz integral con quinoa y 5 cereales.
Lechuga con tomate cherry.

1 día a la semana lentejas.

Merienda 1 h antes de entrenar:

Sándwich de orowheat con 100 gr de pavo.

Cenas:

Tortilla de dos huevos y tomate con melva.
Sándwich de huevo duro, atún, lechuga y pavo.
Merluza a la plancha con lechuga.
Salmón en papillot con aliño de pimientos con melva.
Dorada a la sal.

(Una cada día de la semana, claro)

De postre fruta o un yogur sveltesse si me lo merezco.

De vez en cuando me tomo un batido de proteínas de suero.

Atún y melva en aceite de oliva escurrida, paso de conservas al natural.

Objetivo es estar fino y mantenerme en forma.

Gracias.
Quitaría ese desayuno, ayuno intermitente e ya!

Las comidas bien. No conocía eso del oroweat.

Las cenas son muy buenas. ¿sandwich? fuera ese paaan.
Dani350z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 21:27   #98
Lenehan

Feb 2005 | 7.143 Mens.
Lugar: Sevilla

BMW X4

Cita:
no se por donde meter mano, está bastante bien!

- mete algunas frutas en el desayuno, seguro que entran
- En la merienda rellena más de pavo el bocadillo, ¿100g para media barra no es poco?
- ¿has probado la mantequilla de cacahuetes?
- por la noche antes de dormir: queso tierno alto en grasa (de estos que tienen 25% proteina 0% hidrato 35% grasa aprox)

No está mal, quizá el desayuno chirría un poco esas galletas y el plátano fuera, la stevia también fuera.

Las cenas son algo irregulares, ¿no? cada día una cosa muy diferente. El resto todo bien.

Soy partidario de cenar como un rey y desayunar como un mendigo (lo contrario del refrán).

Bien, pensaba que te sobrarían más.

Pues llévate unos filetes de lomo, ternera o lo que te guste, seguro que te sale más barato que comer en el bar. Haz 3 comidas diarias: desayuno, comida y cena. Al volver del curro puedes meter guacamole, frutos secos, queso, lata de sardinas o atun, salmon, etc. que no hay que cocinarlos.

Quitaría ese desayuno, ayuno intermitente e ya!

Las comidas bien. No conocía eso del oroweat.

Las cenas son muy buenas. ¿sandwich? fuera ese paaan.
Muchas gracias! Lo tengo planteado pero me parecía que si quitaba el desayuno me metía demasiadas calorías, y repartirlas en el resto del día me daba un poco de pereza.

El sándwich de cena me lo hago con orowheat también. Sé que no es una de las mejores cenas y me la intento saltar casi siempre que puedo y cambiarla por otro pescado, atún o pez espada.

Me plantearé lo del ayuno intermintente 😉

Son sus costumbres y hay que respetarlas
Lenehan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 21:31   #99
Dani350z
Recluta Cetoso

Feb 2004 | 53.935 Mens.

Seat Leon FR

Cita:
Originalmente Escrito por Hardrocker Ver Mensaje
Depende mucho porque no tengo una dieta (y me gustaría tenerla, la verdad) así que no se como ponerte las comidas exactamente, varían mucho cada día. Más o menos:

Desayuno 7: Tostada de tomate + zumo de naranja.
Almuerzo 11: Medio bocadillo de tortilla.
Comida 14/15: Lo que haya, cada día una cosa así que no sé como decirlo.
Merienda 17/18: O un bocadillo pequeño o alguna otra cosa, según pille.
Cena 21:30: Un yogur, un sandwich o algo así.
Suelo picar mierdas entre horas a veces...

No tengo nada de idea de nutrición, por dejarlo claro.
Me gustaría enfocarlo a perder algo de grasa y ganar algo de músculo, y obviamente salud. Ejercicio hago en casa día sí día no más o menos, suelen ser flexiones, mancuernas y algo de cardio (muy poco). El resto del tiempo tengo poca actividad física.

Gracias shur.
¿pero qué es más urgente, perder grasa o ganar músculo? ¿mucha barriga insaid? visita la plataforma de adelgazar:
ADELGAZA CON NOSOTROS - 🥕 ¿1500kc con 1'90m? ⚠️ Reportadito ⚠️ [vol 128]

Tal como lo cuentas parece que haces muchas comidas muy pequeñitas, quizá es mejor hacer menos comidas pero más abundantes.

Seguramente comes pocas proteínas, así que aumenta carnes, pescados, huevos, frutos secos.

Cita:
Originalmente Escrito por PrinzZ Ver Mensaje
Las cantidades van a ojo pero oscilan mas o menos sobre lo que índico
Desayuno:Taza de leche con bastante nesquick con cereales allbrand y un vaso de zumo de naranja grande.
Comida:Pasta/Arroz sobre 150 gr con pollo/pavo 200/300 gr
Cena:2 sandwiches 2 rodajas de queso y dos de pavo con un yogur / ensalada con mucho pavo y un chorrito de aceite
1,77
70.5 kg
4 días a la semana gym, quiero mi sixpack
Vamos a hacer un cambio radical a ese desayuno, opta por algo sin hidratos en plan así:
http://daniscience.com/buen-desayuno-sano/

El resto del día tal cual está muy bien, puedes añadir la naranja (en vez de zumo de naranja) en la cena, o cualquier otra fruta que te guste.

Cita:
Originalmente Escrito por sonycrx Ver Mensaje
¿Que coño hay que hacer para que se vean los abdominales al completo?

39, 176cm, 68 kg. Y sigo teniendo grasa abdominal. Sobre todo barriga inferior.

Dieta 1600 kcal. 45% ch, 30% p, 25% g
Ayuno intermitente, dieta cetogénica y hacer más abdominales y elevaciones de piernas jaja.

Cita:
Originalmente Escrito por Vali1032 Ver Mensaje
1- Exactamente que como mucha comida basura, aunque suelo comer ahora mas a menudo ensaladas. Nunca desayuno por falta de tiempo, y suelo cenar muy tarde, por encima de las 22 horas.
2- Bajar de peso y aumentar mi masa muscular.
3- Casi nada de ejercicio, de vez en cuando juego al futbol o salgo a correr, estudio por la tarde, y me suelo acostar bastante tarde, 2:30 - 4: 000 y me levanto sobre las 10:00

Edit:

Peso cosa de 90 kilos y mido exactamente 201 centimetros.
¿Y cómo quieres aumentar la masa muscular sin ejercicio anaeróbico?

2'01m uffff vamos a hacer de ti un buen bicho: Haz ayuno intermitente, mete proteínas a tope y visita el hilo de musculación:
MusculaciÓN:Guía, consejos..VOL. 484:Entrenando el cerebro Apocalypse edition +18 +HD
Viejo 03-abr-2017, 21:37   #100
abuelao

Mar 2010 | 2.089 Mens.
1,92m 96kg después de ganar bastante peso estando en volumen este invierno, ahora me gustaría definir y esto es más o menos lo que voy a hacer.

DESAYUNO
Suelo comer tortitas de avena o copos de avena con leche, ahora estoy comiendo 70gr de avena
SEGUNDO DESAYUNO
Bocadillo de pan bimbo intergral (3 lonchas) con pavo (80g)
COMIDA
No tengo una comida fija aunque suele ser arroz o pasta (70g) y pollo o ternera (200g) + verduras y una pieza de fruta
MERIENDA
Bocadillo de pan bimbo (1-2 lonchas)con pavo o aguacate...
POST ENTRENO
Batido de protes+CH
CENA
Aquí tampoco tengo nada fijo pero suele ser pescado azul o blanco con verduras, pero a veces también ternera o pollo...

Los fines de semana no suelo seguir este patrón más que en los desayunos

Decir que trabajo en una oficina y que paso unas 6-7h sentado. Entrenamiento de pesas 4-5 dias/semana y mi porpósito ahora es salir a correr 4 veces a la semana.

Que te parece,cambiarías alguna cosa?

Gracias de antebrazo

Hilo Muestras Gratis, Nº161.
abuelao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 21:41   #101
Dani350z
Recluta Cetoso

Feb 2004 | 53.935 Mens.

Seat Leon FR

Cita:
Originalmente Escrito por Da_Funk Ver Mensaje
Desayuno: Colacao + galletas/cereales

Comidas: Lentejas/judias verdes o brocoli con pollo/albondigas/macarrones/ensalada de pasta/trucha con guistantes con jamon/ filete con pasta/ arroz con cosas/spaguettis/cocido

Cenas: Lomo con crema de calabacin/lenguado con arroz/croquetas con lechuga/huevos fritos con patatas/pizza/embutido/tortilla francesa o española con atun con tomate.

Postres: 2 frutas y un yogur cada dia
Desayuno: aydiomio como nos gusta a los españoles el colacao con galletas. Visita el enlace que dejé por arriba XD

El resto del día me parece que comes bastante razonable y equilibrado.

Cita:
Originalmente Escrito por Dellavedova Ver Mensaje
Si tienes como objetivo ganar músculo, qué tal es el pan? Hablo de la típica barra de pan de toda la vida, es que he oído teorías de todo tipo y no sé.
El trigo es un alimento que provoca inflamación así que en algunos casos provoca problemas como hinchazón, colon irritable, etc. También aumenta el apetito por su alto poder adictivo, así que usado en dosis moderadas puede ayudarte a abrir estómago y comer más, sobre todo si empiezas desde por la mañana a comerlo. Si tienes problemas de exceso de hambre, es contraproducente.

Pan, macarrones, sopa de fideos, etc. viene a ser lo mismo.

Cita:
Originalmente Escrito por Pedro_VG Ver Mensaje
Hola Shur gracias por hacer esto te dejo 5 estrellas
1) A mi me gusta comer MUCHO y no me gusta hacer mas de 3 comidas prefiero comer y cenar fuerte y una merienda algo ligera, no me gusta comer poco la verdad, como muy variado aquí cocina la mama pero con productos buenos, como mucha fruta y verdura, carne, pescado, de to
2) Mi objetivo es bajar peso, en al adolescencia engorde un huevazo y ahora estoy adelgazando mucho pero ya me cuesa bajar, peso 90 kg y mido 183, tengo mucha masa muscular y me queda grasa localizada que me cuesta quemar un huevo
3) Hago deporte 3-5 veces a al semana aunque ahora en una temporada empezare a doblar entrenamientos me levanta a las 9:30, estudio, como voy al gimnasio y estudio.
Mi objetivo realmente es que me digas cosas sanas que comer para ir adelgazando mas y así ponerme ya rocoso definitivo, ya que necesito mejorar mi resistencia corriendo y me viene bien perder un par de kg mas la verdad que asi mejoro marcas y me quedo ya bien rocosillo para el verano que es lo que busco
Podemos ser grandes amigos, eres como yo

Sin duda te recomiendo ayuno intermitente y dieta baja en hidratos, puedes probar este protocolo:
http://daniscience.com/dieta-cetogenica-2017/

incluye ideas de comidas bajas en hidratos

Cita:
Originalmente Escrito por MArkFIA Ver Mensaje
Mis gramos de carbohidratos no consigo que bajen del doble de las proteínas. Grasas suelo conseguir estar en torno a 60gr. Véase 300 gr y 150 redondeando hacia arriba, suelo estar más entre 120-130.

Mi desayuno consiste actualmente en 30gr de copos ahorramas. Plátano troceado unos 80-100gr, canela 1gr y salvado de avena unos 5-15gr depende. La leche o desnatada 200ml o de avena, almendras o soja ultimamente que me dio por comprarla para probar cual me gusta más. Acompaño con 180ml de zumo de naranja concentrado día.

Puedo tomar un origen (café estilo dolce gusto ahorramas) o lo que me gustaría ahora es tomar te verde. Pero no suelo hacer ya ni uno ni otro. Pereza.

10gr de almendra cruda repelada de la repostería de ahorramas, sin freír ni nada.

A veces también desayuno un Thins 99kcal con 16gr de canónigos, 25gr de queso blanco, 40gr de tomate, y una o dos lonchas de pavo ( 16-32-50gr depende.)

Para comer tomo 100gr de solomillo de pollo /pavo 100gr de brocolli 100gr de zanahoria y unos 25-65gr depende de arroz integral.

Llego y tomo un batido de leche 300ml salvado de avena 10gr semillas de chia 15gr fresas y platano 100gr de cada. Puede que le meta mezcla con batido proteínas meritene.

Cena lo mismo, que cuando como, algo del estilo merluza al horno con lo mínimo de aceite de oliva (suelo controlar no pasar de 3 cucharadas día) con patata cebolla y pimientos.. Si salgo de tapas algo a la plancha tipo Gambon, o pulpo gallega, o chipirones plancha, etc

Antes tome 11gr de crema de cacahuete en torta de arroz.

Mido 204cm 95-96,5kg actualmente con 15% grasa corporal.
ahorramas patrocina este espacio

¿cómo que "no consigues"? será que no quieres jaja, por poder puedes hacer una dieta donde haya 20 veces más proteínas que hidratos.

lo tienes todo muy medido y parece que sabes lo que haces, tampoco me dices qué objetivo tienes. No se que añadir jaja.
Viejo 03-abr-2017, 21:42   #102
Brownie
Stay True

Oct 2009 | 1.861 Mens.
Cita:

Gracias shur, sobre lo que has comentado, la stevia por que no esta bien? y el platano? Por curiosidad

un saludo!

Brownie está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2017, 21:46   #103
Hardrocker
1234567890

Dic 2010 | 13.299 Mens.
Cita:
¿pero qué es más urgente, perder grasa o ganar músculo? ¿mucha barriga insaid? visita la plataforma de adelgazar:
ADELGAZA CON NOSOTROS - 🥕 ¿1500kc con 1'90m? ⚠️ Reportadito ⚠️ [vol 128]

Tal como lo cuentas parece que haces muchas comidas muy pequeñitas, quizá es mejor hacer menos comidas pero más abundantes.

Seguramente comes pocas proteínas, así que aumenta carnes, pescados, huevos, frutos secos.
No, no demasiada. De hecho peso 76 aprox y mido 184 porque perdí bastante peso hace un tiempo y al no hacer mucho ejercicio pues la grasa sigue ahí. Supongo que necesitaría hacer las dos cosas a la vez, ya digo que ni idea de nutrición y estas cosas en general...
Intentaré lo que dices y seguiré haciendo algo de ejercicio. Gracias.
Hardrocker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 21:47   #104
Sociopath

Dic 2014 | 1.454 Mens.
Cita:

¿A qué hora vas al gym?

Eliminaría ese desayuno, puedes hacer ayuno intermitente o hacer un desayuno lowcarb:
http://daniscience.com/buen-desayuno-sano/

el resto como está. Ah bueno sí, eres otro de los que no come verduras tampoco! Por que?
Voy a las 19 y 20 y estoy sobre 1 h y 30 min, la verdad no soy un gran entendido sobre nutrición, las verduras/legumbres me gustan si me aconsejas bien podría añadirlas

Última edición por Sociopath fecha: 03-abr-2017 a las 23:19.
Sociopath está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 21:51   #105
Dani350z
Recluta Cetoso

Feb 2004 | 53.935 Mens.

Seat Leon FR

Cita:
Originalmente Escrito por iich Ver Mensaje
Como de todo cuando quiero si me llega la pasta. Vivo bien, feliz y con los análisis médicos perfectos. Me hincho a canutos, a la parienta y a videojuegear. Me encanta la Cocacola NORMAL, las patatas fritas, el beicon y los bistecs, aunque algo de fruta y verduras sí como.
La cocacola es lo más nocivo que veo ahí, (sea normal o de cualquier tipo, los edulcorantes tampoco son buenos). Hasta una cerveza o un buen vino tinto son mejores que la cocacola.

El resto del día si comes procesados muy azucarados y demás pues también fuera, (si es que quieres cambiar algo XD).

Cita:
Originalmente Escrito por Yamari Ver Mensaje
Shur una duda relacionada con el tema. Es bueno comer pasta por la noche? Con el fin de engordar/ganar masa muscular.
Se que has contestado por arriba esto: "Los hidratos de carbono sólo en la última comida: cereales, pasta, frutas, etc.", por qué?
No tiene nada de malo, yo recomiendo no estar comiendo hidratos de carbono todo el santo día, así que tienes la opción de quitarlos por la noche, o por la mañana. Algunas personas prefieren una cosa y otros otra.

En general va muy bien meterlos por la noche si siempre tienes mucha hambre, o por la mañana si te cuesta añadir calorías y siempre tienes poca hambre.

Cita:
Originalmente Escrito por Cínico Ver Mensaje
Intención: Adelgazar bastante.
No hago ejercicio, de oposiciones...

Dieta: mañana: dos tostadas con mermelada light y vaso de leche desnatado.
2 yogures 0÷ azucar de frambuesa a media mañana.
Comida: evitar exceso de grasa/aceite, suele ser carne o pescado, postre: fruta o yogur
Fruta, yogur merienda (a veces algo más kaloriko como jamon, pavo, queso con un poco de pan cuando me da el venazo, pero sin pasarme)
Cena: a veces un pequeño bocadillo de lomo si he comido poco en el almuerzo. Si he comido mucho, yogur y poco más (alguna lata de atun natural).
Seguro que puedes sacar tiempo para hacer algo de ejercicio anaeróbico. Apúntate al gym y viene bien para compaginar los estudios, desestresa mucho, amortigua la ansiedad.

invoco a @rambo96 y @ORANGUTANO para hablar de los beneficios de comer grasa para adelgazar jeje.

Cita:
Originalmente Escrito por PatricioLC96 Ver Mensaje
Gracias shur! El único problema es la merienda, que me pilla en la facultad! Pero intentaré algo mejor ¿Fruta, quizá?
Y ya mismo cenaré eso que dices, un saludo!
Los frutos secos caben en el bolsillo también te puedes llevar para combinar con ellos, frutas deshidratadas las hay en mercadona: arandanos rojos, pasas, etc.

Cita:
Originalmente Escrito por abuelao Ver Mensaje
1,92m 96kg después de ganar bastante peso estando en volumen este invierno, ahora me gustaría definir y esto es más o menos lo que voy a hacer.

DESAYUNO
Suelo comer tortitas de avena o copos de avena con leche, ahora estoy comiendo 70gr de avena
SEGUNDO DESAYUNO
Bocadillo de pan bimbo intergral (3 lonchas) con pavo (80g)
COMIDA
No tengo una comida fija aunque suele ser arroz o pasta (70g) y pollo o ternera (200g) + verduras y una pieza de fruta
MERIENDA
Bocadillo de pan bimbo (1-2 lonchas)con pavo o aguacate...
POST ENTRENO
Batido de protes+CH
CENA
Aquí tampoco tengo nada fijo pero suele ser pescado azul o blanco con verduras, pero a veces también ternera o pollo...

Los fines de semana no suelo seguir este patrón más que en los desayunos

Decir que trabajo en una oficina y que paso unas 6-7h sentado. Entrenamiento de pesas 4-5 dias/semana y mi porpósito ahora es salir a correr 4 veces a la semana.

Que te parece,cambiarías alguna cosa?

Gracias de antebrazo
Eliminar el desayuno o unificarlo con el 2º desayuno, comiendo más tarde (no nada más levantarte).

¿En ningún momento del día metes grasas? Vienen bien en la cena junto a la comida baja en hidratos, añade bien de aceite de oliva ahi

Si no adelgazas con eso pues habría que seguir apretando más las condiciones (bajar hidratos XD)
Viejo 03-abr-2017, 22:00   #106
MArkFIA

Ene 2011 | 14.696 Mens.
Lugar: Madrid

VW Golf Variant

Cita:
Desayuno: aydiomio como nos gusta a los españoles el colacao con galletas. Visita el enlace que dejé por arriba XD

El resto del día me parece que comes bastante razonable y equilibrado.

El trigo es un alimento que provoca inflamación así que en algunos casos provoca problemas como hinchazón, colon irritable, etc. También aumenta el apetito por su alto poder adictivo, así que usado en dosis moderadas puede ayudarte a abrir estómago y comer más, sobre todo si empiezas desde por la mañana a comerlo. Si tienes problemas de exceso de hambre, es contraproducente.

Pan, macarrones, sopa de fideos, etc. viene a ser lo mismo.

Podemos ser grandes amigos, eres como yo

Sin duda te recomiendo ayuno intermitente y dieta baja en hidratos, puedes probar este protocolo:
http://daniscience.com/dieta-cetogenica-2017/

incluye ideas de comidas bajas en hidratos

ahorramas patrocina este espacio

¿cómo que "no consigues"? será que no quieres jaja, por poder puedes hacer una dieta donde haya 20 veces más proteínas que hidratos.

lo tienes todo muy medido y parece que sabes lo que haces, tampoco me dices qué objetivo tienes. No se que añadir jaja.
Como más gramos de proteínas entonces?
MArkFIA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 22:02   #107
sonycrx
ForoCoches: Miembro Gordo

May 2005 | 7.956 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por holyz Ver Mensaje
Como lo haces para consumir 1600kcal y no morirte por desnutricion?

Joder comia yo mas de 3000kcal antes de entrenar y tenia abs de desnutrido
Se supone que tengo un TDEE entorno a 2000 kcal. Comer 400 kcal menos no me parece tan terrible.

Ayuda hacerlo con batidos tipo joylent y similares. Mas que nada por comodidad y porque las cuentas salen mas exactas.

Si yo me meto 3000 kcal diariamente me meto en 1000 mas de lo que necesito. Reviento, vamos.
sonycrx está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 22:08   #108
sonycrx
ForoCoches: Miembro Gordo

May 2005 | 7.956 Mens.
Cita:

Ayuno intermitente, dieta cetogénica y hacer más abdominales y elevaciones de piernas jaja.

Gracias shur.

Tienes algun programa favorito de ayuno intermitente?
sonycrx está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 22:09   #109
Outkash

Mar 2017 | 3.230 Mens.
Lugar: MadriZ

JAGUAR XJ

Arroz y pollo nano

"Sólo hace falta un mal día para sumir al hombre más cuerdo del mundo en la locura. Así de lejos está el mundo de donde estoy yo, a sólo un mal día”
Outkash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 22:33   #110
abuelao

Mar 2010 | 2.089 Mens.
Cita:
La cocacola es lo más nocivo que veo ahí, (sea normal o de cualquier tipo, los edulcorantes tampoco son buenos). Hasta una cerveza o un buen vino tinto son mejores que la cocacola.

El resto del día si comes procesados muy azucarados y demás pues también fuera, (si es que quieres cambiar algo XD).

No tiene nada de malo, yo recomiendo no estar comiendo hidratos de carbono todo el santo día, así que tienes la opción de quitarlos por la noche, o por la mañana. Algunas personas prefieren una cosa y otros otra.

En general va muy bien meterlos por la noche si siempre tienes mucha hambre, o por la mañana si te cuesta añadir calorías y siempre tienes poca hambre.

Seguro que puedes sacar tiempo para hacer algo de ejercicio anaeróbico. Apúntate al gym y viene bien para compaginar los estudios, desestresa mucho, amortigua la ansiedad.

invoco a @rambo96 y @ORANGUTANO para hablar de los beneficios de comer grasa para adelgazar jeje.

Los frutos secos caben en el bolsillo también te puedes llevar para combinar con ellos, frutas deshidratadas las hay en mercadona: arandanos rojos, pasas, etc.

Eliminar el desayuno o unificarlo con el 2º desayuno, comiendo más tarde (no nada más levantarte).

¿En ningún momento del día metes grasas? Vienen bien en la cena junto a la comida baja en hidratos, añade bien de aceite de oliva ahi

Si no adelgazas con eso pues habría que seguir apretando más las condiciones (bajar hidratos XD)
Bueno, como un puñado de frutos secos (almendras o nueces) en la merienda y en la cena, aceite siempre hecho un chorrito normal a la comida. Qué otras grasas me recomiendas?

Hilo Muestras Gratis, Nº161.
abuelao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 22:47   #111
Mercarande
ForoCoches: Usuario

Ene 2017 | 15 Mens.
Desayuno: rebanada de pan de molde sin gluten (no por moda, si no porque tengo alergia a niveles insospechados)+loncha de pavo+vaso de leche de soja (intolerante a la lactosa)

Media mañana: puñado de almendras o pieza de fruta no cítrica (úlceras en el estómago)

Comida: carne+ensalada/platos caseros tipo guiso de patatas o lentejas (otras legumbres no puedo)/ pescado+ensalada

Tarde: yogur/fruta/té

Cena: carne+ensalada/pescado+ensalada/algún día pizza (puede que 2 al mes, y sin gluten, sin lactosa, sin ná vamos)

*Objetivo: adelgazar

Estudio de media 10 horas diarias, por las mañanas (no todas) salgo a caminar unos 11km, corriendo de momento siento que me revientan los pulmones. Mido 1'67 y peso unos 64kg (kilo arriba o abajo, seguramente sea alguno más jajaja)

Ahí lo llevas
Mercarande está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 23:39   #112
MArkFIA

Ene 2011 | 14.696 Mens.
Lugar: Madrid

VW Golf Variant

Quiero saber productos altos en proteínas (estoy probando requeson hoy) y por ejemplo saber porque toman tanto mantequilla de cacahuete.
MArkFIA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2017, 00:29   #113
JackD

Oct 2016 | 1.122 Mens.
Lugar: Zaragoza

Renault Clio limited 2016

Cita:
Originalmente Escrito por MArkFIA Ver Mensaje
Quiero saber productos altos en proteínas (estoy probando requeson hoy) y por ejemplo saber porque toman tanto mantequilla de cacahuete.

El salmon, el huevo, queso 0% batido, pechuga de pollo o pavo, atún. Son alimentos altos en proteinas y bajos en carbohidratos con poca grasa.
JackD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2017, 00:32   #114
Berlin1981
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2017 | 1.215 Mens.
Lugar: Ljubljana
Cita:
Originalmente Escrito por Dellavedova Ver Mensaje
Objetivo: ganar músculo. Entreno 4/5 dias en el gym con una rutina torso-pierna. A parte de eso mi actividad físics es practicamente nula.

Desayuno: Tortilla de 2 huevos + Lata de atún + 1 platano + vaso de leche

Comida: Plato de pasta o arroz. A veces pechuga de pollo a la plancha o hamburguesas de pollo

Merienda: Sandwich de pavo y queso + Platano + Vaso de leche + 1/2 mandarinas (a veces)

Cena: Depende del dia varia, a veces tortilla de patatas, cereales, pasta, arroz, ensaladilla rusa, a veces incluso pizza...

Soy consciente de que debería comer más y mejor, pero no sé por donde empezar.
Por el desayuno
Berlin1981 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2017, 00:41   #115
Sad Roberto

Nov 2016 | 1.601 Mens.
Objetivo perdida de peso
Desayuno: 75g de avena+scoop de proteina +200ml de leche desnatada+cafe solo
Almuerzo: 100g de lomo embuchado + 1 yogur natural de 150g
Comida: Un plato de legumbres o 75 g de arroz+200g de pollo (a veces ternera o cerdo)+manzana
Merienda(antes del gimnasio): scoop de proteina+2 barritas de cereales con chocolate con leche de 79kcal/unidad
Cena(despues del gimnasio: 3 panecillos integrales con mermelada de fresa(poca cantidad y los dias de gimnasio que son cinco) +200g de pollo + verdura (pimientos, esparragos blancos, judias verdes...)

Cocino con algo de aceite obviamente
Sad Roberto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2017, 03:09   #116
Astarooth
Stark

Ago 2014 | 350 Mens.
Lugar: Barcelona

Citroen C2 70 HDi

1) Me levanto hora irregular normalmente ni almuerzo, como sobre las 2, lo que pille, spagethi, hamburguesa, lomo,(sobretodo pasta y frituras varias, patatas chips ..) sino bocata
2) Qué objetivos tienes: bajar de peso, para el bien de mi salíd, cojer musculo a la par.
3) Sedentario total, ni 20 min andar creo, trabajo nocturno horarios rotativos de media 22 a 10 mañana, estudios de 15 a 21
4) soy un newbie en nutrición y musculación

Wasel Wasel
Astarooth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2017, 09:33   #117
TayXD
japo POWER

Feb 2004 | 7.777 Mens.
Lugar: Southern California

MB C Class

has generado algun beneficio economico con el blog?
TayXD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2017, 09:36   #118
Polter
Shurhimen

Feb 2013 | 1.431 Mens.
Lugar: Mordor
sitio
Polter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2017, 09:37   #119
AVR Butters
Autoestopista Galáctico

Mar 2017 | 283 Mens.
Lugar: Skellige

Ford Edsel

Hola shur!

Pues mira yo rondo los 90 kilos, no se nota porque tengo buena constitución pero estoy más fofo que nada por debajo de la camiseta. Además mis piernas por encima de las rodillas dan ascazo puto. Me he propuesto adelgazar y estoy intentado comer menos de 1800 calorias al día.

1) Me tomo un café con leche desnatada y edulcorante al levantarme.

2) A medio día como lo que haya en la mesa mientras no incluya fritos, pan o patatas. Como un único plato y de postre una fruta o nada.

3) A veces meriendo, si es así me tomo un vaso de té cero calorias del Mercadona.

4)Solo ceno un yogur griego fresa de Milbona y una pieza de fruta.

El problema llega los fines de semana que me puede la tentación y recaigo uno si y otro también y creo que acabo echando por la borda lo que hago durante la semana. Ejercicio hago más bien poco pero tengo un gimnasio gratuito provisto de todo. Qué me recomiendas? Gracias de antemano
AVR Butters está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2017, 09:57   #120
chandlerkdiz

Sep 2015 | 206 Mens.
Lugar: San Fernando (Cadiz)

Moto Nabo

Hola shurs: Tengo 33 años, mido 1.94 y peso 93Kg

1) Dime qué comes exactamente (cantidades, horarios, etc.)
Pues como variado, desayuno cafe con leche con estevia y depende de las prisas o galletas 0,0 o tostada integral multicereal con mermelada, fines de semana cafe y crepes de harina de avena. Para comer mucho arroz, pollo, pavo, ensaladas (lechugas varias, huevo duro, tomate, cebolla, palito cangrejo, atun natural, frutos secos), pasta y los martes como pescado y papas cocidas. Los domingo suelo tirar de pucheros, lentejas o potajes. Cena o ensalada, tortilla francesa de claras o un sandwich de jamon de pavo o algo similar. Postre platano, naranjas o manzana. No como nada de bolleria, ni comida basura... a lo sumo una vez cada dos semana me tomo algo de fritura.
Horario: Desayuno 7:00 / 2do desayuno: 10:30 (fruta) / Comida 15:00 / Cena 21.00 (nunca meriendo pero me tomo proteinas del gym)

2) Qué objetivos tienes (ganar salúd, adelgazar, crear músculo, mantenerse, etc.)
Rebajar barriga y coger un poco de masa muscular.

3) Aporta toda la información que creas relevante: ejercicio que haces, en qué trabajas, tus horarios vitales, etc.
Voy al gym de lunes a viernes 1h y media por las tardes. Lunes, miercoles y viernes corro 45 minutos por la mañana. Trabajo de oficina de 08:00 a 14:30

Gracias de antemano!

Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº 154

Última edición por chandlerkdiz fecha: 04-abr-2017 a las 10:02.
chandlerkdiz está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto