En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Las ventas de coches DIESEL bajan del 50% en marzo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-abr-2017, 21:13   #31
cdiem
ForoCoches: Miembro

Oct 2015 | 1.510 Mens.
Y de ese 40 y pico por ciento que sigue comprando diésel, a la mitad (por decir) no le acabará saliendo rentable el coste de adquisición superior.
cdiem está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2017, 21:15   #32
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 8.014 Mens.
Lugar: Santa Justa
Normal ahora los gasolina tienen un consumo normal

Lo que no era normal era un 1600 que no andaba una mierda y a la mínima se comía 10 litros y eso a la gente le acaba cansando
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 21:19   #33
AlemaniaWIN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2016 | 3.271 Mens.
Lugar: -

-

Cita:
Originalmente Escrito por cdiem Ver Mensaje
Y de ese 40 y pico por ciento que sigue comprando diésel, a la mitad (por decir) no le acabará saliendo rentable el coste de adquisición superior.
A los que van a cuchillo todo el día seguro les renta.
AlemaniaWIN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2017, 21:21   #34
WILLHUNTING

Oct 2008 | 3.918 Mens.
Lugar: LINARES

A3 8V SPORTBACK CBR 600RR. EX: LEON1 , A3 8P

es normal. a dia de hoy solo compraría diesel de ocasión, nuevo ni de broma.
WILLHUNTING está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2017, 21:26   #35
Rafa Focus

Nov 2006 | 853 Mens.
Lugar: Tgn

Ford Focus2

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje

Lo que no era normal era un 1600 que no andaba una mierda y a la mínima se comía 10 litros y eso a la gente le acaba cansando
Exacto, pienso lo mismo.

NO HOMO
Rafa Focus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2017, 00:34   #36
cdiem

Oct 2015 | 1.510 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AlemaniaWIN Ver Mensaje
A los que van a cuchillo todo el día seguro les renta.
Pocos son los que se cogen diésel para ir a cuchillo. De todas maneras, no hace falta ni que salgas de FC para comprobar la de gente que se ha equivocado comprando diésel, unos porque los venden con menos de 10.000kms/año, otros porque solo piensan en el "gasta menos" sin recapacitar en todo lo demás y ni aún así se dan cuenta del error cometido.

Hace poco estuve intercambiando opiniones con uno de FC que habia vendido su León 1.4 TSI 125cv porque gastaba mucho y se compró un Rio 1.1 CRDI de 75cv. A ambos les hace/hacía poquísimos kilómetros (decía que 40€ en el Rio le duraban dos meses, así que calcula :roto2). Pierdes dinero con el León y te compras la versión diésel que cuesta aproximadamente 1.200€ más y no vas a rentabilizar hasta que esté para el desguace. Una jugada maestra, vamos.

Sin nisiquiera salir de FC te das cuenta de que la dieselitis sigue haciendo mella en la sociedad.

Claro que hay casos y casos, como también hay modelos cuya diferencia de precio diésel/gasolina es irrisoria, pero no es lo común.
cdiem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2017, 00:40   #37
asturiancetori

Abr 2015 | 18.917 Mens.
Lugar: Asturias

Uno francés...

Es lógico, se dieselizó a full todo nuestro mercado automovilístico sin motivo.
asturiancetori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2017, 00:41   #38
jrivera
Joker

Mar 2005 | 23.861 Mens.

Honda VT1300CX Fury

champan.jpg
jrivera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2017, 00:44   #39
serlokjolms

Oct 2008 | 6.117 Mens.
Y los hibridos solo un 4,4? Joder eso si que no me lo esperaba
serlokjolms está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2017, 09:39   #40
AlemaniaWIN

Jul 2016 | 3.271 Mens.

-

Cita:
Originalmente Escrito por cdiem Ver Mensaje
Pocos son los que se cogen diésel para ir a cuchillo. De todas maneras, no hace falta ni que salgas de FC para comprobar la de gente que se ha equivocado comprando diésel, unos porque los venden con menos de 10.000kms/año, otros porque solo piensan en el "gasta menos" sin recapacitar en todo lo demás y ni aún así se dan cuenta del error cometido.

Hace poco estuve intercambiando opiniones con uno de FC que habia vendido su León 1.4 TSI 125cv porque gastaba mucho y se compró un Rio 1.1 CRDI de 75cv. A ambos les hace/hacía poquísimos kilómetros (decía que 40€ en el Rio le duraban dos meses, así que calcula :roto2). Pierdes dinero con el León y te compras la versión diésel que cuesta aproximadamente 1.200€ más y no vas a rentabilizar hasta que esté para el desguace. Una jugada maestra, vamos.

Sin nisiquiera salir de FC te das cuenta de que la dieselitis sigue haciendo mella en la sociedad.

Claro que hay casos y casos, como también hay modelos cuya diferencia de precio diésel/gasolina es irrisoria, pero no es lo común.

Pero si tu vas a un mercado de segunda mano a por un coche y te gusta conducir a cuchillo y no eres rico... pues el diésel es tu amigo. ¿no crees?
Viejo 04-abr-2017, 09:44   #41
AlemaniaWIN

Jul 2016 | 3.271 Mens.

-

Cita:
Originalmente Escrito por Llumdenit Ver Mensaje
+1000000

Exacto por ahí van los tiros. entonces todo dios se cagara vivo..
Solo son actuaciones recaudatorias , la contaminación les importa 3 pimientos, han visto que pueden tener una ingente cantidad de millones que no se les acabara en la vida.
Han descubierto la polvora! o mejor dicho han abierto la caja de pandora y las administraciones ayuntamientos,, ya se están frotando las manos...

Luego empezaran con las scooters/motos,camionetas de reparto, camiones etc etc... Y ellos bien que saben que la gente tampoco comprara tantos eléctricos porque ellos mismos no te lo pondrán nada fácil como postes eléctricos, ni planes pives ni ayudas de ningún tipo, al contrario pondrán palos a las ruedas.. Contaminacion? no me hagáis reir... o sea a pagar todos y a pasar por caja.

Si realmente la contaminación les importara de verdad pondrían un PIVE-Electrico, con ayudas de IVA , etc.. para cambiar el parque móvil con ayudas verdaderas. y desplegarían por todas las ciudades facilidades de conexión.
Y estamos aun en la edad de piedra.

Quien no vea esto, está ho-dido, o por lo menos engañado (que no es poco)
Viejo 04-abr-2017, 09:49   #42
AlemaniaWIN

Jul 2016 | 3.271 Mens.

-

Con 20 años me compré mi coche nuevo dejándome llevar por lo que regia en la sociedad sin mirar más allá. Creo... no se, diría que la opción gasolina en mi mente no existía... vamos como si solo pudiera comprar un coche diésel.

(En ese momento pensaba en otras cosas obviamente)

Por suerte ahora cuando compro un vehículo voy a lo que me interesa y quiero sin que nadie "me contamine" no obstante reconocer que me lo están poniendo difícil.

-

Esperemos por el bien de la sociedad y del ser humano que la gente actúe en base a lo que ellos necesitan y quieren sin dejarse guiar por los de arriba.

Esperemos.
Viejo 04-abr-2017, 09:51   #43
Llumdenit

May 2006 | 17.194 Mens.
Lugar: Werder, Brandenburg

BMW535d-Schnitzer,BMW R-1200RT

Cita:
Originalmente Escrito por asturiancetori Ver Mensaje
Es lógico, se dieselizó a full todo nuestro mercado automovilístico sin motivo.

Pues que ahora "electrifiquen" a full todo el parque.. uii espera! q eso no interesa, no vaya a ser q las petroleras se "molesten"

Hombres débiles=tds_pts
Llumdenit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2017, 09:54   #44
IcemanGTR

Feb 2009 | 22.848 Mens.
Lugar: Bilbao

1400cc

Cita:
Originalmente Escrito por Mugriento Ver Mensaje
Poco a poco se impone la cordura, la gente compraba diesel para7 u 8 k km al año
Y te crees que ya no?

Conozco a uno que se ha comprado un C Coupe 220CDI como coche de fin de semana (tiene un Clase B Cdi para "diario", entre comillas porque tampoco lo usa todos los dias teniendo furgoneta del curro) y cuando le pregunté qué tal, que ni lo estaba usando
IcemanGTR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2017, 09:57   #45
jaimeguada

Ene 2015 | 3.460 Mens.
Lugar: Guadalajara

Opel Astra 1.7 Diesel (2013)

Cita:
Originalmente Escrito por serlokjolms Ver Mensaje
Híbridos mas eléctricos. Aunque estos últimos será un porcentaje mínimo.
jaimeguada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2017, 10:00   #46
chiribe

Ene 2014 | 128 Mens.
Lugar: Manchego

Seat Toledo II

Cita:
Originalmente Escrito por AlemaniaWIN Ver Mensaje
Pero si tu vas a un mercado de segunda mano a por un coche y te gusta conducir a cuchillo y no eres rico... pues el diésel es tu amigo. ¿no crees?
Lo típico, me pillo una cafetera diesel, repro y me creo el rey del mambo.

Conducir a cuchillo exige llevar mejores ruedas, amortiguadores, frenos y mantenimiento que alguien que haga una conducción suave. Si no eres rico como dices, me parece ridículo hacer una conducción así.

Hacer cruceros altos me parece correcto, pero ir dando acelerones y frenazos como que no.

Yo me lo guiso yo me lo como
chiribe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2017, 10:00   #47
motorman
Injection ABS desde 1989

Ene 2005 | 29.164 Mens.
Lugar: Madrid

RENAULT 21

Hasta hace nada preguntabas a los comerciales por coches gasolina y te seguían mirando raro.

Saludos

motorman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2017, 10:03   #48
Nth_Muir

Abr 2010 | 13.558 Mens.

Un rombo+Felino

Cita:
Originalmente Escrito por FridayNight Ver Mensaje
Y los que hacemos 40.000kms al año nos compramos un gasolina no??

A mi si la Carmena me paga la diferencia me compro un hibrido,mientras tanto seguiré con un diesel
Es que tú eres la excepción, la mayoría de la gente no hace ni 20000km al año. Conozco gente que para callejear y no llegar a los 10000km/año se ha comprado diésel.

Está claro que gente como tú, sí es razonable que tengáis un coche diésel (al menos de momento)
Nth_Muir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2017, 10:07   #49
Nth_Muir

Abr 2010 | 13.558 Mens.

Un rombo+Felino

Cita:
Originalmente Escrito por serlokjolms Ver Mensaje
Todavía hay pocos modelos y muy caros. En el grupo VW (por ejemplo), de momento en compactos sólo lo monta el A3 y a un precio desorbitado si lo comparas con la motorización de gasolina e incluso la diésel.

Pon compactos híbridos de 120-150cv gasolina más 40 ó 50 cv eléctrico a 22000-30000€ y verás si la gente no se pasa al híbrido.
Nth_Muir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2017, 10:10   #50
Maverik1984
Llena de luz y de sal...

Oct 2007 | 44.938 Mens.
Lugar: Huelva

Peugeot 206 X-Line HDI 1.4 70cv - 407 sw HDI 1.6 110cv

Mi coche actual es diésel, pero el siguiente sera si o si eléctrico. Así que ya pueden sacar todos los diésel que quieran que este va a durar años porque será el último que tenga con esa motorización.

Maverik1984 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2017, 10:10   #51
maverickgarcia
Deus vult

Ago 2006 | 15.117 Mens.
Normal, cada dos por tres salen politiquillos de medio pelo diciendo que van a prohibir su uso en ciudades... Pues esos mensajes calan.

Stop Islam
maverickgarcia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2017, 10:14   #52
XM2000

Dic 2007 | 37.892 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Por fin.

Pero seguimos con retraso respecto a Europa: Mas del 40% de vehiculos matriculados en España en Marzo son diesel.

Probablemente el próximo año se baje del 40%, sobre todo si mas alcaldes toman las medidas anticontaminación que la U.E. no se atreve a hacer.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2017, 10:17   #53
XM2000

Dic 2007 | 37.892 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Dj_XoXi_zgz Ver Mensaje
Aquí están sucediendo tres cosas.

La influencia que se ha creado en los últimos meses con el tema del diesel por un lado.

Gente que ha tenido diesel para pocos kilómetros anuales y ahora al cambiar de coche se da cuenta que sale mejor irse a un gasolina.

Gente que se ha pasado al híbrido y ha dejado de lado al diesel.
Y yo añadiria una cuarta: Cada vez mas marcas ofrecen uno o dos modelos a gas, ya sea GLP o GNC.

Si se hacen mas de 30.000 km al año, es una seria alternativa a cualquier diesel.

Viejo 04-abr-2017, 10:25   #54
DoCoMo
Miembro con galones

Oct 2008 | 27.760 Mens.
La gente se ha dado cuenta que se ahorra poco o nada con los diésel nuevos y sus averías...
DoCoMo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2017, 10:26   #55
Programing Tool

Oct 2011 | 4.989 Mens.
Lugar: Fuentealbilla

1.4 TSI & 1.5 dci

Cita:
Originalmente Escrito por chiribe Ver Mensaje

Conducir a cuchillo exige llevar mejores ruedas, amortiguadores, frenos y mantenimiento que alguien que haga una conducción suave. Si no eres rico como dices, me parece ridículo hacer una conducción así.

Hacer cruceros altos me parece correcto, pero ir dando acelerones y frenazos como que no.
+1

Coincido con frecuencia con este tipo de conductor, que se te pega al culo y te adelanta al mínimo hueco, para luego encontrarnos en el primer semáforo al llegar al destino.

Como aporte útil al hilo, cuando negociaba la compra de mi tsi con el comercial, me dijo que casi todos los coches de estos últimos meses habían sido gasolina, asique parece que es generalizado que la gente valore los pros y las contras de cada combustible y no comprar diesel a lo loco como antes.

Virtualizando... ¿donde está mi disco iSCSI?
Programing Tool está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2017, 10:30   #56
AlemaniaWIN

Jul 2016 | 3.271 Mens.

-

Cita:
Originalmente Escrito por chiribe Ver Mensaje

Jajajaj. Calma vaquero.

Hay gente a la que le pesa el pie y no tienes ni que tener un deportivo ni el dinero para ello, conduce así y punto. Ni es malo para el coche ni nada, si sabes conducir claro.

Ir a cuchillo no es maltratar al coche o por lo menos cuando yo nombro ir al cuchillo es conducir de forma rápida y alegre. Nada más.

Que repro ni repro.

Cafetera diésel? Anda que no da gusto pegar 4 adelantamientos de esos que nos gusta a todos y ver como la aguja ni se inmuta.

Con un gasolina pasa lo mismo verdad? Es verdad pasa lo mismo, no se inmuta PERO BAJA.
Viejo 04-abr-2017, 10:35   #57
SiRo
Wayward Son

Nov 2004 | 12.327 Mens.

Volvo XC90 D5 200cv Aut.

Es cuestión de tiempo que lo gasolina empiecen a llevar sistemas anticontaminación parecidos a los diésel (es decir, que suba el precio del mantenimiento) y por supuesto está cantadísimo que los que vivimos en capitales con restricciones, cuando hayamos renovado el parque móvil con híbridos, elétricos o GLP, se acabará el chollo de la bonificación del 75% al impuesto de circulación o a aparcar con descuento y/o gratis. A ver si os creéis que al Ayuntamiento lo que le interesa es sólo el medio ambiente....cuando una ciudad como Madrid empiece a ver que la recaudación baja drásticamente con los nuevos vehículos ya verás como cambian las normativas...y vuelta a empezar

PAIN OF SALVATION ES EL MEJOR PUTO GRUPO DE LA HISTORIA
www.painofsalvation.com
SiRo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2017, 10:46   #58
pakito87

May 2012 | 2.793 Mens.
Lugar: DJIBOUTI

CR-V RD1

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje

Un familiar mio se compró un Alfa Romeo 146 1.6 gasolina del año 2006 y decía que eso se "bebía" los depósitos (aparte de no andar la mitad de un diesel con la misma potencia claro), creo que fama que se ganaron los gasolina fue más que merecida

pakito87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2017, 10:47   #59
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 8.014 Mens.
Lugar: Santa Justa
Cita:
Originalmente Escrito por pakito87 Ver Mensaje
Un familiar mio se compró un Alfa Romeo 146 1.6 gasolina del año 2006 y decía que eso se "bebía" los depósitos (aparte de no andar la mitad de un diesel con la misma potencia claro), creo que fama que se ganaron los gasolina fue más que merecida
sera un 147

es que los twin spark beben de cojones sinceramente
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2017, 11:08   #60
XM2000

Dic 2007 | 37.892 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mundet1 Ver Mensaje
Lo veo bien la medida pero no toda la gente puede.Hace 10-15años ibas a comprar un coche y sólo te querían vender diesel .Ahora sólo quieren venderte gasolina y marcas como vw o Mercedes empezará a instalar filtros de particulas este año.Dentro de 10 años que si los TSI y demás que no tienen filtro contaminan mucho y tal y tal.somos ovejitas.
El FAP tendrán que instalarlo tambien todos los coches de gasolina en el futuro, pues aunque mucho menos que los diesel, todos los gasolinas tiran muchas partículas al medio ambiente.

Incluso tendrán que llevar trampa de NOX los que sean de inyección directa, y probablemente todos.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto