INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo oficial] Xiaomi Mi Scale 2 (Mi Body Fat Scale)  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 22-oct-2018, 08:30   #1291
imtrish
I'm your mother

Ene 2017 | 1.131 Mens.
Lugar: Sur de España, donde NO llueve

Rover Coupé Turbo y un pequeño huevo.

Cita:
Originalmente Escrito por viciadillo Ver Mensaje
Sabeis si la bascula se puede vincular a 2 o más teléfonos móviles? o para poderse pesar varias personas distintas es necesario crear distintos usuarios en la app de Xiaomi?

Se que la segunda opción es posible, pero si cada uno pudiera usar su movil mucho mejor..
Desde la APP de Xiami (Mi FIT) creas los perfiles que quieras y cuando la báscula detecta peso y tienes la APP abierta te pregunta quien eres.
imtrish está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-oct-2018, 13:36   #1292
DrZocato
Authorized personnel

Nov 2015 | 1.883 Mens.
Lugar: Zaragoza

Peugeot 206

Buenas shurs, hay días que me peso y en la aplicación de mi fit no sé registran los datos.
Tiene que está el móvil cerca a la hora de pesarse o en cualquier momento del día si me acerco con el móvil se enviaran los datos?
Gracias

DrZocato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2018, 09:13   #1293
pinchudo
ForoCoches: Miembro

Nov 2013 | 1.857 Mens.
Lugar: Badajoz

Carguero Ligero VCX-100

Cita:
Originalmente Escrito por Foxandxss Ver Mensaje
Upeo el hilo con más pruebas a mi xiaomi. Resultado, si queréis algo medio decente, pasad de ella.

Tiene una resolución pésima. Estoy comparando a diario con otras basculas y estas pues van mostrando más detalle.

He pasado de pesar 88kg hace unos dias (4-5) y las otras han ido diciendo 87.6 / .4 / .2 / .0 y en todos estos dias la xiaomi sigue diciendo 88.0, misma grasa, misma agua, mismo musculo, como si hubiese pasado del tema y cada vez que me subo dice va, otro dia. Lo mismo mañana me peso y me dice 87.0 y te crees que ese dia has triunfado y has bajado 1 kilo.
Cuál recomiendas?
pinchudo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-oct-2018, 10:21   #1294
Foxandxss

Abr 2017 | 464 Mens.
Lugar: Cádiz

Focus CMAX

Cita:
Originalmente Escrito por pinchudo Ver Mensaje
Cuál recomiendas?
Modernas no tengo ninguna en mente. Las que he ido probando son de la vieja escuela que tienes que introducir los datos a mano en la bascula y no tiene conectividad con movil ni nada.
Foxandxss está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-oct-2018, 10:43   #1295
seguroazar

May 2015 | 3.318 Mens.
Cita:
Upeo el hilo con más pruebas a mi xiaomi. Resultado, si queréis algo medio decente, pasad de ella.

Tiene una resolución pésima. Estoy comparando a diario con otras basculas y estas pues van mostrando más detalle.

He pasado de pesar 88kg hace unos dias (4-5) y las otras han ido diciendo 87.6 / .4 / .2 / .0 y en todos estos dias la xiaomi sigue diciendo 88.0, misma grasa, misma agua, mismo musculo, como si hubiese pasado del tema y cada vez que me subo dice va, otro dia. Lo mismo mañana me peso y me dice 87.0 y te crees que ese dia has triunfado y has bajado 1 kilo.

Coincido contigo. A mí me hace lo mismo. Una "solución" provisional es repetir la pesada 2-3 veces y al final se modifica el peso y se aproxima al real... pero te duplica los datos registrados en la aplicación.
Lo dicho, decepción total y no la recomiendo para nada.
Saludos.
seguroazar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2018, 10:44   #1296
Foxandxss

Abr 2017 | 464 Mens.
Lugar: Cádiz

Focus CMAX

Cita:
Originalmente Escrito por seguroazar Ver Mensaje
Coincido contigo. A mí me hace lo mismo. Una "solución" provisional es repetir la pesada 2-3 veces y al final se modifica el peso y se aproxima al real... pero te duplica los datos registrados en la aplicación.
Saludos.
¿Si? Tendré que probar. Yo a veces me he pesado varias veces por alguna razón y no he visto nada raro.

Puedes eliminar entradas, al estar viendo un dia concreto, le das a la papelera y adios.
Foxandxss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2018, 10:53   #1297
seguroazar

May 2015 | 3.318 Mens.
Cita:
¿Si? Tendré que probar. Yo a veces me he pesado varias veces por alguna razón y no he visto nada raro.

Puedes eliminar entradas, al estar viendo un dia concreto, le das a la papelera y adios.
Sí, las elimino así cuando me acuerdo pero muchas veces las dejo por vagancia y porque la verdad, no me fío de los datos de esta báscula por lo que el seguimiento de la app me da casi lo mismo.
Saludos.
seguroazar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2018, 11:38   #1298
Pipeline

Nov 2004 | 1.135 Mens.
Lugar: MadriZFoZ

VW Polo

Yo tengo esta báscula desde Febrero aprox de este año.
Antes tenía una de marca Laica digital, pero sin bluetooth ni nada parecido. Es muy precisa, y aunque te peses 5 veces, te da el mismo peso las 5 veces.
Con la de xiaomi hay una diferencia de unos +/- 100gr, pero el tema de la Xiaomi es que fluctúa bastante dependiendo de como te coloques en la báscula.
Con el paso del tiempo he conseguido que pese correctamente, y las variaciones de peso son normales. De todas formas de vez en cuando me peso en la báscula vieja para ver si todo sigue en orden, y la verdad es que no tengo esas diferencias que comentáis.
Lo que hago es que siempre me peso de la misma forma y en la misma baldosa del baño. Además la posición sobre la báscula es mas o menos la misma: centrado, con el peso ni muy para atrás ni muy para adelante.

Eso si, tal vez a día de hoy no me la volvería a comprar, por lo siguiente:
- El tema de bioimpedancia, es una basurilla. Al principio lo miras, pero luego pasas de él bastante (o al menos yo)
- La aplicación no está mal, pero no me acaba de gustar. Yo llevaba 7 años usando Libra (https://play.google.com/store/apps/d...pa.libra&hl=es). Esta app no tiene integración con la báscula, así que me he instalado OpenScale (https://play.google.com/store/apps/d...cale&hl=es_419) y luego transformando los datos, los importo en Libra.

Pipeline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2018, 07:16   #1299
pabl360

Abr 2009 | 29.723 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por exodus Ver Mensaje
A mí me tiene mosqueado. A veces repite pesos, otras de repente a los minutos te marca un valor distinto +-0,5kg.
Y esto no sé si es comportamiento normal, pero si te subes con solo un pie en un lado me pesa +1kg y si te subes en el otro lado -1kg. Digo yo que debería pesar lo mismo.

Lo del % de grasa es de risa, marca bastante más de lo real.
La compré en Amazon y no sé si informarme sobre el tema de devolución, aunque por los 30€ que vale no creo que me moleste... supongo que la usaré para llevar un control aproximado.
Cita:

Venia a esto me mosquea de sobremanera que te pases una semana pesando lo mismo, cuando es realmente imposible, parece que reconoce al usuario y no se por que motivo modifica el peso al que conoce. Menuda decepción
pabl360 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2018, 06:53   #1300
A.Silva

Sep 2018 | 556 Mens.
Tengo esta báscula, y os pregunto por confirmar, aunque xiaomi ya me ha dado contestación..

¿os hace una lectura real? Si tan simple como eso, para lo que se supone que están los 4 sensores puestos..

La respuesta es NO, NO HACE UNA LECTURA REAL, contestada asi de rotunda por Xiaomi.
Que la tecnología de esta bascula es que se vincula por bluetooth y los datos es el simple calculo de peso por altura a traves de la app.

Lo de que te dice:
  • Control de IMC (Índice de masa corporal)
  • Porcentaje de masa muscular
  • Metabolismo basal
  • Porcentaje y nivel de grasa corporal y visceral
  • Volumen de masa ósea
  • Nivel estimado de líquidos en masa corporal
La bascula no te lee nada, al sincronizar hace todo el calculo por peso x altura, igual que cualquier otra aplicación, según la bascula estoy en un 31% de grasa corporal cuando estoy al 10%

En fin, menudo engañabobos me ha parecido, si lees todas las descripciones oficiales no ponen que haga una lectura real, pone que si te da esos datos y cierto es, pero más mentira que verdad..

La única justificación que tiene comprar esta báscula es porque se sincronice y llevar un control de todos los pesajes guardados, si por ese motivo pagas el triple o más que por una bascula que solo indica el peso, allá tú.

Espero poder devolverla y comprar otra tanita
A.Silva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2018, 16:05   #1301
DrFox
Forocochia82

Nov 2003 | 5.436 Mens.
Lugar: Madrid

Toledo ABF / F800GSA

Tenía ganas de comprar ésta báscula, pero visto lo "bien" que os funciona, creo que voy a probar la de Huawei, total, si no funciona la devuelvo, en worten está a 48€ y bueno, por internet seguro que se puede sacar mas barata.

DrFox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2018, 00:49   #1302
gatalua

Ene 2017 | 531 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por A.Silva Ver Mensaje
Tengo esta báscula, y os pregunto por confirmar, aunque xiaomi ya me ha dado contestación..

¿os hace una lectura real? Si tan simple como eso, para lo que se supone que están los 4 sensores puestos..

La respuesta es NO, NO HACE UNA LECTURA REAL, contestada asi de rotunda por Xiaomi.
Que la tecnología de esta bascula es que se vincula por bluetooth y los datos es el simple calculo de peso por altura a traves de la app.

Lo de que te dice:
  • Control de IMC (Índice de masa corporal)
  • Porcentaje de masa muscular
  • Metabolismo basal
  • Porcentaje y nivel de grasa corporal y visceral
  • Volumen de masa ósea
  • Nivel estimado de líquidos en masa corporal
La bascula no te lee nada, al sincronizar hace todo el calculo por peso x altura, igual que cualquier otra aplicación, según la bascula estoy en un 31% de grasa corporal cuando estoy al 10%

En fin, menudo engañabobos me ha parecido, si lees todas las descripciones oficiales no ponen que haga una lectura real, pone que si te da esos datos y cierto es, pero más mentira que verdad..

La única justificación que tiene comprar esta báscula es porque se sincronice y llevar un control de todos los pesajes guardados, si por ese motivo pagas el triple o más que por una bascula que solo indica el peso, allá tú.

Espero poder devolverla y comprar otra tanita
La báscula si hace una lectura, otra cosa es que sea real. Vale más para ver el progreso que para saber exactamente en el porcentaje en el que estás.
Si quieres resultados exactos acude a un nutricionista y que te mida punto por punto tu % de grasa. Ni las básculas de farmacia dan resultados 100% reales.
gatalua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2018, 00:56   #1303
gatalua

Ene 2017 | 531 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DrFox Ver Mensaje
Tenía ganas de comprar ésta báscula, pero visto lo "bien" que os funciona, creo que voy a probar la de Huawei, total, si no funciona la devuelvo, en worten está a 48€ y bueno, por internet seguro que se puede sacar mas barata.
Simplemente hay que saber lo que se está comprando, hay que leer el op.
A mi lo que más me mosquea es que hace un año estaba en 30 pavos. A subido como la vivienda..
Viejo 31-oct-2018, 01:07   #1304
Jason_Statham

Oct 2014 | 2.677 Mens.
Cita:
Comenta cuando lleves unos días y si puedes compararla con otras básculas más pro o de farmacia
Jason_Statham está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2018, 03:15   #1305
A.Silva

Sep 2018 | 556 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gatalua Ver Mensaje
La báscula si hace una lectura, otra cosa es que sea real. Vale más para ver el progreso que para saber exactamente en el porcentaje en el que estás.
Si quieres resultados exactos acude a un nutricionista y que te mida punto por punto tu % de grasa. Ni las básculas de farmacia dan resultados 100% reales.
"La respuesta es NO, NO HACE UNA LECTURA REAL, contestada asi de rotunda por Xiaomi.
Que la tecnología de esta bascula es que se vincula por bluetooth y los datos es el simple calculo de peso por altura a traves de la app."
La bascula NO HACE UNA LECTURA REAL, ni precisa ni poco precisa, no hace ningun tipo de bioimpedancia, ni lo indica en ninguna parte en su descripción, autoconvencete tu de lo que quieras ya lo explique en el anterior mensaje, los 4 "sensores" ni son sensores ni son nada, un adorno

Por 30-40€ no quiero resultados exactos (que ya me he hecho en centros) pero si bastante cercanos, el que más me importa es el % de grasa corporal que según esta bascula (es decir peso X altura en la app) estoy en torno al 30%, obeso, cuando estoy sobre el 10%
Hoy compré en mediamarkt la tanita bc-730 por 35,90€ lectura real, todo coincide con las mediciones en centros con buenas maquinas de bioimpedancia, 10.4% de grasa

Última edición por A.Silva fecha: 31-oct-2018 a las 03:17.
A.Silva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2018, 03:42   #1306
gatalua

Ene 2017 | 531 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por A.Silva Ver Mensaje
"La respuesta es NO, NO HACE UNA LECTURA REAL, contestada asi de rotunda por Xiaomi.
Que la tecnología de esta bascula es que se vincula por bluetooth y los datos es el simple calculo de peso por altura a traves de la app."
La bascula NO HACE UNA LECTURA REAL, ni precisa ni poco precisa, no hace ningun tipo de bioimpedancia, ni lo indica en ninguna parte en su descripción, autoconvencete tu de lo que quieras ya lo explique en el anterior mensaje, los 4 "sensores" ni son sensores ni son nada, un adorno

Por 30-40€ no quiero resultados exactos (que ya me he hecho en centros) pero si bastante cercanos, el que más me importa es el % de grasa corporal que según esta bascula (es decir peso X altura en la app) estoy en torno al 30%, obeso, cuando estoy sobre el 10%
Hoy compré en mediamarkt la tanita bc-730 por 35,90€ lectura real, todo coincide con las mediciones en centros con buenas maquinas de bioimpedancia, 10.4% de grasa
Para ti la perra gorda!
Haz una prueba y luego me cuentas. Prueba a pasarte con calcetines, según tú debería darte todos los datos porque los sensores no hacen nada..
Viejo 02-nov-2018, 06:19   #1307
dasvis

Ene 2009 | 3.607 Mens.
Lugar: Murcia

Opel Astra

Me compre esta bascula xiaomi y el peso lo obtengo correctamente, pero el tema de la grasa corporal siempre me sale el error de "No se pudo medir"

Alguien sabe a que se debe ese mensaje??
dasvis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 06:26   #1308
krauser14

Dic 2014 | 261 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dasvis Ver Mensaje
Me compre esta bascula xiaomi y el peso lo obtengo correctamente, pero el tema de la grasa corporal siempre me sale el error de "No se pudo medir"

Te pesas con calcetines?
krauser14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 06:45   #1309
dasvis

Ene 2009 | 3.607 Mens.
Lugar: Murcia

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por krauser14 Ver Mensaje
Te pesas con calcetines?
No, lo hago con el pie limpio y seco
dasvis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2018, 14:03   #1310
DrFox
Forocochia82

Nov 2003 | 5.436 Mens.

Toledo ABF / F800GSA

Cita:
Originalmente Escrito por Jason_Statham Ver Mensaje
Comenta cuando lleves unos días y si puedes compararla con otras básculas más pro o de farmacia
hombre, pues la única báscula que tengo en casa es una tefal edición agatha ruiz de la prada, así que poca comparación voy a poder hacer

Viejo 03-nov-2018, 14:04   #1311
DrFox
Forocochia82

Nov 2003 | 5.436 Mens.

Toledo ABF / F800GSA

Cita:
Originalmente Escrito por gatalua Ver Mensaje
Simplemente hay que saber lo que se está comprando, hay que leer el op.
A mi lo que más me mosquea es que hace un año estaba en 30 pavos. A subido como la vivienda..
al final la he comprado en pccomponentes, encima tenía un cupon de 5€ y se ha quedado en 34 recogida en tienda, se supone que la tienes disponible la semana que viene, ya contaré.

Viejo 03-nov-2018, 17:55   #1312
gatalua

Ene 2017 | 531 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dasvis Ver Mensaje

Intenta tocar los cuatro sensores y ponerte de frente.
Viejo 04-nov-2018, 22:53   #1313
Rigui91

Abr 2009 | 2.162 Mens.
Lugar: Bcn

Peugeot 206

Cita:
al final la he comprado en pccomponentes, encima tenía un cupon de 5€ y se ha quedado en 34 recogida en tienda, se supone que la tienes disponible la semana que viene, ya contaré.
Esta por 30€ en amazon...

https://www.amazon.es/Xiaomi-Mi-LPN4...omi+mi+scale+2

No se si esperarme para el blackfriday a ver si baja más...

PEÑA CULÉ Forocoches -> Socio nº 206
Rigui91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2018, 23:05   #1314
DrFox
Forocochia82

Nov 2003 | 5.436 Mens.

Toledo ABF / F800GSA

Cita:
Originalmente Escrito por Rigui91 Ver Mensaje

Yo la que he comprado es la Huawei visto los problemas que comentais por aquí

Viejo 04-nov-2018, 23:31   #1315
helmeras

Dic 2013 | 3.806 Mens.
Lugar: Melbourne
Cita:
Originalmente Escrito por seguroazar Ver Mensaje
Saludos.
Y cual recomendarias? Gracias
helmeras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2018, 12:25   #1316
Havana7

Sep 2013 | 888 Mens.

Clio Sport 3

Cita:
Originalmente Escrito por Rigui91 Ver Mensaje

a 25€ el 11 del 11 en Aliexpress

https://es.aliexpress.com/item/Xiaom...df2592863836-0

no se si lleva referido, aviso. Solo copio y pego enlace.
Havana7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2018, 12:29   #1317
Ravn
ForoCoches: Яavn

Abr 2018 | 1.149 Mens.
Lugar: BCN

Nipón, híbrido y premium

Yo empecé a sospechar cuando me dio exactamente el mismo peso durante casi 2 semanas. Tremenda mierda de "báscula", la 1 al menos era más fidedigna en lo que a peso se trataba.
Ravn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2018, 13:47   #1318
kazansky

Jun 2016 | 100 Mens.
A mi me ha dejado de funcionar tras 3 meses de uso. Si sacas las pilas y las vuelves a meter se queda pensando y luego da mensaje de oL (over load) como si pesaría mas de 150kg. Encima la báscula no tiene pinta de tener ninguna manera de resetear el software.
kazansky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2018, 14:08   #1319
NightDriver

Jul 2008 | 586 Mens.
Lugar: BCN

Opel Astra ST Dynamic 1.4T S/S 125cv MY 17.5

alguno recomienda alguna mas fiable? que tal huawei?
NightDriver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2018, 21:56   #1320
jularaXD

Ene 2012 | 1.358 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por espelk Ver Mensaje

¿Cómo funciona una báscula de bioimpedancia para medir nuestro porcentaje de masa grasa?

La báscula mide el tiempo que la corriente tarda en llegar de un electrodo a otro: ya que el agua es un buen conductor, y nuestros músculos tienen un contenido de agua constante (aproximadamente el 73%), en una persona con más masa magra la corriente pasará más rápido
No se de donde has leido eso pero es incorrecto. No se mide la velocidad que tarda la electricidad en pasar de un electrodo al otro, ya que va prácticamente a la velocidad de la luz, no podria apreciarlo la bascula. Lo que hace es medir la resistencia eléctrica que nuestro cuerpo opone al paso de la electricidad, que se mide en ohmios.
jularaXD está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto