INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo oficial] Xiaomi Mi Scale 2 (Mi Body Fat Scale)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-nov-2018, 22:26   #1321
pedro1234
ForoCoches: Miembro

Jun 2018 | 2.401 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo 147

Cita:
Originalmente Escrito por viciadillo Ver Mensaje
Sabeis si la bascula se puede vincular a 2 o más teléfonos móviles? o para poderse pesar varias personas distintas es necesario crear distintos usuarios en la app de Xiaomi?

Se que la segunda opción es posible, pero si cada uno pudiera usar su movil mucho mejor..

Puedes hacer eso e incluso tener varios perfiles en un mismo teléfono movil.
pedro1234 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2018, 23:51   #1322
Green_Ranger
.

Ene 2009 | 2.734 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NightDriver Ver Mensaje
alguno recomienda alguna mas fiable? que tal huawei?
Hablan bien de la Tanita, que está en amazon y Mediamarkt.
Green_Ranger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2018, 17:47   #1323
ElVecino
The Abysswalker

Dic 2010 | 10.219 Mens.
Me he comprado la báscula, me llega el 29, pero me han dicho que no mide bien el imc y que se inventa todos los datos.

¿Qué hay de cierto? ¿Es precisa?

What can I say except you're welcome for the tides, the sun, the sky
Hey, it's okay, it's okay, you're welcome. I'm just an ordinary demi-guy
ElVecino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2018, 23:49   #1324
Juqueda

Sep 2016 | 305 Mens.
Lugar: Andalucía

Citroen C4

Sabéis si el modelo Xiaomi Mi LPN4013GL es lo mismo que la Xiaomi Mi Scale 2? Es que en diferentes webs como Amazon o Aliexpress se diferencian con ese nombre y la diferencia son unos 15-20€, pero no se en que se diferencian porque en apariencia y características parecen iguales, pero lo de que tengan diferente precio es lo que me hace dudar. Sabéis algo al respecto?

La felicidad es solo real cuando se comparte.
Juqueda está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-nov-2018, 07:11   #1325
daza
Shurmachaca

Ene 2015 | 1.271 Mens.
Lugar: Al Andalus

Peugeot 208

Cita:
Originalmente Escrito por ElVecino Ver Mensaje
Me he comprado la báscula, me llega el 29, pero me han dicho que no mide bien el imc y que se inventa todos los datos.

¿Qué hay de cierto? ¿Es precisa?
El imc lo mide bien si te pesa bien(es peso partido por la altura al cuadrado, si no recuerdo mal). Lo que ya te digo que no hará de forma exacta es sacar el porcentaje de grasa, pero ninguna báscula de este tipo lo va a hacer bien. Yo creo que esta merece la pena por tener la app y que se te quede registrado.

Un saludo!!

Mi canal de YouTube: Mi canal de YouTube (FitMan Power)
Mi Web sobre salud, nutrición, deporte, etc.: FITMANPOWER.COM
daza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2018, 11:35   #1326
dani_realm

Ene 2011 | 130 Mens.
Hola acabo fe recibir la bascula y el peso correctamente. Pero no me da el porcentaje de grasa corporal.alguna idea de porque?

Gracias de antemano
dani_realm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2018, 21:54   #1327
cristian1990
Miembro Especial

Feb 2009 | 914 Mens.
Lugar: EL MUNDO

UN ALEMAN

Hola tengo la báscula y cuando he bajado la app no me deja terminar de completar el registro en la app desde un iPhone. Cuando sale lo de meter los pasos diarios... ¿alguno más le pasa?

cristian1990 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2018, 23:57   #1328
JarckoR
Ni mas ni menos !¡!

Ene 2010 | 4.748 Mens.

williams & .:scirocco / Suzuki van van & Grizzly

Cita:
Originalmente Escrito por cristian1990 Ver Mensaje
Hola tengo la báscula y cuando he bajado la app no me deja terminar de completar el registro en la app desde un iPhone. Cuando sale lo de meter los pasos diarios... ¿alguno más le pasa?
Por fin otro caso como el mio, la he recibido esta tarde y tras 3h buscando info, borrando app etc etc , no hay manera!

Al llegar al “sigiente” de los pasos sale el mensaje de “no se ha podido guardar”

Lo has conseguido shur? Como? Tienes el iphone actualizado?

Yo tengo un X y no, no lo he pasado a ios 12 aun.

Servira de algo hacer una cuenta de xiaomi en vez de usar una gmail?
JarckoR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2018, 23:58   #1329
cristian1990
Miembro Especial

Feb 2009 | 914 Mens.
Lugar: EL MUNDO

UN ALEMAN

Yo tengo un iPhone XS Max actualizado a lo ultimo , la he recibido hoy , y no hay manera. A ver si encontramos solución

cristian1990 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2018, 13:16   #1330
ArAr
Y tu mas...

Dic 2004 | 867 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juqueda Ver Mensaje
Sabéis si el modelo Xiaomi Mi LPN4013GL es lo mismo que la Xiaomi Mi Scale 2? Es que en diferentes webs como Amazon o Aliexpress se diferencian con ese nombre y la diferencia son unos 15-20€, pero no se en que se diferencian porque en apariencia y características parecen iguales, pero lo de que tengan diferente precio es lo que me hace dudar. Sabéis algo al respecto?

Tengo la misma duda...
ArAr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2018, 22:48   #1331
N3uRo

Dic 2007 | 5.392 Mens.
Lugar: Euskal Herria
Hay que tener el móvil y el bluetooth activado cada vez que te pesas? Ayer no lo tenía y hoy al conectarlo no me ha sincronizado la información de ayer.

Es decir, parece que no tiene memoria?
N3uRo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2018, 11:09   #1332
Foxandxss

Abr 2017 | 495 Mens.
Lugar: Cádiz

Focus CMAX

Ya he dejado mi dieta de perder peso y ahora voy a coger músculo. Si antes la báscula era mala para detectar la bajada de peso (tiene poca resolución) para medir tu evolución en músculo es totalmente inútil.

He visto que estas básculas de bioimpedancia, a grosso modo, de un 100%, lo divide en 2 partes, una parte la grasa, otra el músculo. O dicho de otra forma, si pesas 90kg y en 1 mes pesas 90kg pero has estado entrenando fuerza todo el mes, pues lo más seguro es que hayas bajado grasa y a su vez ganado algo de músculo, por eso sigues en 90kg. En la báscula pues el porcentaje de grasa baja, el de musculo crece.

Dicho de otra forma, si el peso se mantiene y la grasa baja, el musculo crece.

El problema con la xiaomi es que la grasa no sabe medirla bien, entonces yo llevo 2 meses con entrenamiento mixto (perdida y fuerza) y os puedo enseñar las graficas que siguen todas todas iguales, apenas se mueven los números.

Luego en la bascula buena del gimnasio, puedo ver que he perdido 2% de grasa, ganado 1kg de musculo... en la xiaomi nada.

Me dice que tengo un 24.6% de grasa, la del gimnasio me dice 13% (es más realista). Al decirme que tengo 24.x% de grasa, pues siempre rondo los 62.x kg de músculo, pero de ahi no se mueve.

A mi amigo, el tipico canijo / cuerpo alien que no engorda ni comiendo grasa a cucharadas. Le dice que tiene grasa visceral 10... 10 tenía yo cuando tenia un embarazo de gemelos por lo menos, y mi amigo está más plano que una tabla. También le dice que tiene 19.6% de grasa jeje.

Ahora bien, por qué le dice que tiene 19.6% de grasa? Porque pesa mucho, pesa mucho porque está fuerte, hace rutas de 100+km en bici y entrena en el gimnasio cogiendo el triple que cualquier otra persona en piernas. Solo que la xiaomi en vez de decir que tiene musculo, le dice que es grasa y os prometo, dificil sacarle grasa a ese chaval.
Foxandxss está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2018, 01:52   #1333
AnSnarkista
| (• ◡•)|*****(❍ᴥ❍ʋ)

Dic 2011 | 5.829 Mens.
Lugar: En un lugar de La Mancha

Renault Megane

La tengo recién llegada, y me ha decepcionado un poco…va 1kg y algo por arriba…y la impedancia…aunque la variación entre tomas pueda ser teóricamente válida…ya no me fío…qué opiniones tenéis?

Salud!
AnSnarkista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2018, 18:28   #1334
Guirrio

Jul 2018 | 10.685 Mens.
Lugar: En Babia

citroen C2

Tengo la báscula desde hace meses y funcionaba, pero últimamente cuando me peso da siempre un error y solo me da el peso. Pone midiendo y luego error. Vamos que no mide nada más. Alguien sabe como arreglar esto?
Guirrio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2018, 00:05   #1335
PITXANEGRA
23 Cm de calidad

Mar 2011 | 1.799 Mens.
Lugar: Del norte... norte

Caguen la Merche, Leche.

No se si está respondido, porque el hilo es muy largo y no voy a leerlo todo. Pero creo que hay un poco de confusión respecto a las básculas de Xiaomi.

Parece ser, por lo que he podido averiguar despues de leer mucho por la red (puedo estar equivocado), que hay tres modelos similares (puede que alguno más), de la llamada báscula Xiaomi mi Scale2 que es de la que trata el hilo, (aparte de la 1, que no se parece en nada)

- Está el modelo primigenio, la Xiaomi Mi Scale 2
Xiaomi la denomina: Xiaomi Mi Scale 2, Báscula Inteligente Bluetooth Blanco Bioimpedancia Medida IMC
ASIN: B07679MJRM
En Amazon suele costar unos 59€

-Está en modelo que venden en china por Aliexpress, Amazon y similares: XMTZC02HM
Esta es la llamada Xiaomi Mi Smart Digital 2 XMTZC02HM, pero que Xiaomi no la denomina Mi Scale 2
Número de modelo del producto B072Q2HLTN
ASIN: 6IPUU00YM

- Y el modelo que venden en Aliexpress Plaza (envio desde España): LPN4013GL
Xiaomi la denomina como Mi LPN4013GL - Báscula de baño, electrodos de acero inoxidable pero tampoco la denomina Mi Scale-2
Pilas 4 Litio Ion (Tipo de pila necesaria)
Número de modelo del producto: LPN4013GL
ASIN: B077Q9BWFJ
En Amazon suele costar unos 30€
Según la tienda, el modelo de Aliexpress Plaza LPN4013GL NO MIDE la tasa metabólica basal, cosa que sí parece que hacen las otras, aunque no estoy seguro.

Por mas que he mirado, aun no he visto las caracteristicas completas de cada báscula para poder comparar, incluso parece que ni tan siquiera son las mismas medidas, aunque lo que está claro, es que son modelos diferentes de algo que a simple vista parece igual

Si estoy equivocado, que alguien me corrija, por favor.

FOROCOCHERAS... A MIIIII !!!!!!!, QUE SOY HOMBRE FACIL!!!
Cítame para poder responderte

Última edición por PITXANEGRA fecha: 24-dic-2018 a las 08:12.
PITXANEGRA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2018, 09:39   #1336
neeko

Abr 2007 | 1.590 Mens.
Lugar: vitoria

cordoba sx tdi 110

Me he pensado dos veces seguidas y me ha subido a los datos a la aplicación dos veces. Normal.
¿Pero se puede borrar uno de esos pesajes? Porque voy a creer que son dos días distintos
neeko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2018, 21:43   #1337
Orangina

Jul 2018 | 167 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PITXANEGRA Ver Mensaje
No se si está respondido, porque el hilo es muy largo y no voy a leerlo todo. Pero creo que hay un poco de confusión respecto a las básculas de Xiaomi.

Parece ser, por lo que he podido averiguar despues de leer mucho por la red (puedo estar equivocado), que hay tres modelos similares (puede que alguno más), de la llamada báscula Xiaomi mi Scale2 que es de la que trata el hilo, (aparte de la 1, que no se parece en nada)

Xiaomi la denomina: Xiaomi Mi Scale 2, Báscula Inteligente Bluetooth Blanco Bioimpedancia Medida IMC

-Está en modelo que venden en china por Aliexpress, Amazon y similares: XMTZC02HM
Esta es la llamada Xiaomi Mi Smart Digital 2 XMTZC02HM, pero que Xiaomi no la denomina Mi Scale 2

Xiaomi la denomina como Mi LPN4013GL - Báscula de baño, electrodos de acero inoxidable pero tampoco la denomina Mi Scale-2
Según la tienda, el modelo de Aliexpress Plaza LPN4013GL NO MIDE la tasa metabólica basal, cosa que sí parece que hacen las otras, aunque no estoy seguro.

Por mas que he mirado, aun no he visto las caracteristicas completas de cada báscula para poder comparar, incluso parece que ni tan siquiera son las mismas medidas, aunque lo que está claro, es que son modelos diferentes de algo que a simple vista parece igual

Buen resumen shur. Gracias y a ver si alguien lo aclara que también me interesa
Orangina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2018, 12:38   #1338
j0wnz
GG easy

Sep 2015 | 2.002 Mens.
Lugar: Andalucía

M

Me he dado cuenta que me peso un día , lo repito a los 4 y me da el mismo peso, y para que varíe y me pes de forma real antes tienes que pesarse otra persona o modificar mi peso yo ( coger algún objeto ) para luego que me pese bien... Hay alguna forma de que te puede bien a la primera ? Parece que guarda pesos y los va repitiendo...
j0wnz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2018, 00:13   #1339
nafcaline

Ago 2017 | 331 Mens.
Pedido por 30€ en Amazon con toda la tranquilidad de su garantía. http://amzn.eu/d/3WjQPff
nafcaline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2018, 12:41   #1340
camastro

May 2013 | 4.169 Mens.
Lugar: Barcelona

M3 F80, MX5 ND2, 1199 Panigale, BMW C650GT

Cita:
Originalmente Escrito por Foxandxss Ver Mensaje
Ya he dejado mi dieta de perder peso y ahora voy a coger músculo. Si antes la báscula era mala para detectar la bajada de peso (tiene poca resolución) para medir tu evolución en músculo es totalmente inútil.

He visto que estas básculas de bioimpedancia, a grosso modo, de un 100%, lo divide en 2 partes, una parte la grasa, otra el músculo. O dicho de otra forma, si pesas 90kg y en 1 mes pesas 90kg pero has estado entrenando fuerza todo el mes, pues lo más seguro es que hayas bajado grasa y a su vez ganado algo de músculo, por eso sigues en 90kg. En la báscula pues el porcentaje de grasa baja, el de musculo crece.

Dicho de otra forma, si el peso se mantiene y la grasa baja, el musculo crece.

El problema con la xiaomi es que la grasa no sabe medirla bien, entonces yo llevo 2 meses con entrenamiento mixto (perdida y fuerza) y os puedo enseñar las graficas que siguen todas todas iguales, apenas se mueven los números.

Luego en la bascula buena del gimnasio, puedo ver que he perdido 2% de grasa, ganado 1kg de musculo... en la xiaomi nada.

Me dice que tengo un 24.6% de grasa, la del gimnasio me dice 13% (es más realista). Al decirme que tengo 24.x% de grasa, pues siempre rondo los 62.x kg de músculo, pero de ahi no se mueve.

A mi amigo, el tipico canijo / cuerpo alien que no engorda ni comiendo grasa a cucharadas. Le dice que tiene grasa visceral 10... 10 tenía yo cuando tenia un embarazo de gemelos por lo menos, y mi amigo está más plano que una tabla. También le dice que tiene 19.6% de grasa jeje.

Ahora bien, por qué le dice que tiene 19.6% de grasa? Porque pesa mucho, pesa mucho porque está fuerte, hace rutas de 100+km en bici y entrena en el gimnasio cogiendo el triple que cualquier otra persona en piernas. Solo que la xiaomi en vez de decir que tiene musculo, le dice que es grasa y os prometo, dificil sacarle grasa a ese chaval.
Es un desastre midiendo la grasa, me da 20% de grasa cuando otros modelos de basculas si aciertan con un 11 o 12% que es lo que me midió el fisio con plicometro y haciéndolo como dios manda.
camastro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2018, 12:51   #1341
Wojtek III
Desde las Polonia

Oct 2018 | 904 Mens.
Lugar: KRK
en el mifit puedes introducir el peso a mano, no hace falta tener una bascula de 30e con una cualquiera sin bt vale
Wojtek III está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2018, 14:47   #1342
Foxandxss

Abr 2017 | 495 Mens.
Lugar: Cádiz

Focus CMAX

Cita:
Originalmente Escrito por camastro Ver Mensaje
Es un desastre midiendo la grasa, me da 20% de grasa cuando otros modelos de basculas si aciertan con un 11 o 12% que es lo que me midió el fisio con plicometro y haciéndolo como dios manda.
He estado investigando más este tema y el problema está en ciertos grupos de personas. Atletas, gente que hace musculación y los que tengan un trabajo durillo (albañiles, descargar camiones, etc). Estas personas tienden a tener más musculo y poca hidratación. Eso vuelve loco a las basculas de bioimpedancia. Básicamente, te da más grasa de la que tienes realmente.

Tanita, despues de mucho investigar, hacer pruebas y tal, sacó lo que ellos llaman el modo "atleta" donde por medio de cálculos, te miden la grasa de forma diferente y es algo más "acertada". Así que una tanita en modo atleta lo mismo te da ese 11 o 12%
Foxandxss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2018, 15:20   #1343
camastro

May 2013 | 4.169 Mens.
Lugar: Barcelona

M3 F80, MX5 ND2, 1199 Panigale, BMW C650GT

Cita:
Originalmente Escrito por Foxandxss Ver Mensaje
He estado investigando más este tema y el problema está en ciertos grupos de personas. Atletas, gente que hace musculación y los que tengan un trabajo durillo (albañiles, descargar camiones, etc). Estas personas tienden a tener más musculo y poca hidratación. Eso vuelve loco a las basculas de bioimpedancia. Básicamente, te da más grasa de la que tienes realmente.

Tanita, despues de mucho investigar, hacer pruebas y tal, sacó lo que ellos llaman el modo "atleta" donde por medio de cálculos, te miden la grasa de forma diferente y es algo más "acertada". Así que una tanita en modo atleta lo mismo te da ese 11 o 12%
Ya me extrañaba a mi, verdaderamente si que hago mucho deporte, CrossFit y MTB sobre todo, así que supongo que sino sacan una actualización para adaptarla seguirá marcando mal.

Última edición por camastro fecha: 27-dic-2018 a las 18:09.
camastro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2018, 18:14   #1344
lz99

Abr 2018 | 169 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PITXANEGRA Ver Mensaje

Acabo de comprar el último modelo por 26€ en Aliexpress Plaza. A ver si me acuerdo de mirar lo de la tasa metabólica basal, para comparar modelos.
lz99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2019, 00:03   #1345
Rivaldri

Abr 2009 | 141 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lz99 Ver Mensaje
Acabo de comprar el último modelo por 26€ en Aliexpress Plaza. A ver si me acuerdo de mirar lo de la tasa metabólica basal, para comparar modelos.
Has podido mirar eso? Yo estaba a punto de comprarla por Amazon hasta que he visto el gran resumen del compañero y me han entrado dudas...
Rivaldri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2019, 08:07   #1346
iloGik

Abr 2010 | 15.787 Mens.
Lugar: Pasadena, CA
Cita:
Originalmente Escrito por mach1ne- Ver Mensaje
Una soluciom un poco chapucera es "resetear" la bascula cada vez que te vayas a pesar, pones un solo pie hasta que se fije el peso, obviamente descartas esa medicion y luego te subes y ya te vuelve a calcular el peso correctamente pues la ultima medicion es de un peso muy diferente.
Me apunto esta solución pues he estado viendo que siempre suele dar el mismo valor
iloGik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2019, 11:33   #1347
lz99

Abr 2018 | 169 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rivaldri Ver Mensaje
Has podido mirar eso? Yo estaba a punto de comprarla por Amazon hasta que he visto el gran resumen del compañero y me han entrado dudas...
Sí, confirmo que la de Aliexpress de 26€ sí calcula la tasa metabólica basal. Sinceramente no sé la diferencia entre unas y otras.
Si la compras en la tienda oficial de Aliexpress te mandan factura con IVA, para los 2 años de garantía.
Viejo 10-ene-2019, 12:07   #1348
mr_makel

Abr 2009 | 3.446 Mens.

BMW 320d E46

Buenas a todos! Se me acaba de estropear mi báscula y habia pensado en comprar esta. ¿La recomendáis? Ya veo que los valores son mas bien estimados, pero me interesa sobretodo la fiabilidad en el peso (que no cambie el peso si me peso por ejemplo 2-3 veces seguidas) y la durabilidad.

¿Opiniones?

Saludos!

PENYA CULER soci nº 1051
PLATAFORMA CERVECERA:"El maravilloso mundo de la cerveza!!!" Socio nº 186
mr_makel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2019, 12:09   #1349
mr_makel

Abr 2009 | 3.446 Mens.

BMW 320d E46

Cita:
Originalmente Escrito por lz99 Ver Mensaje
Sí, confirmo que la de Aliexpress de 26€ sí calcula la tasa metabólica basal. Sinceramente no sé la diferencia entre unas y otras.
Si la compras en la tienda oficial de Aliexpress te mandan factura con IVA, para los 2 años de garantía.
¿Tienes link? ¿Cuanto ha tardado en llegarte?

Por lo que dices, entiendo que la de Amazon no hace lo de la tasa metabólica, cosa que si hace esta. ¿Que diferencia hay?

Gracias!

PENYA CULER soci nº 1051
PLATAFORMA CERVECERA:"El maravilloso mundo de la cerveza!!!" Socio nº 186
mr_makel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2019, 13:39   #1350
lz99

Abr 2018 | 169 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mr_makel Ver Mensaje
¿Tienes link? ¿Cuanto ha tardado en llegarte?

Por lo que dices, entiendo que la de Amazon no hace lo de la tasa metabólica, cosa que si hace esta. ¿Que diferencia hay?

Gracias!
Esta es la que compré yo € 26,24 | Xiaomi Mi LPN4013GL - Bascula de baño, electrodos de acero inoxidable Blanco
https://s.click.aliexpress.com/e/zVxMzpq

Suele tardar 24-48 horas. Yo lo pedí el 27-28 de diciembre y me debería haber llegado el 3, lo que pasa es que se retrasaron con el envío y me llego el sábado 5.
Pero vamos, ahora que no hay festivos debería llegar en 24-48 horas.

La verdad es que no sé todavía la diferencia que hay entre los distintos modelos. Yo compré la más barata porque solo la quiero para el peso, pero parece que hacen todas lo mismo.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto