INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo oficial] Xiaomi Mi Scale 2 (Mi Body Fat Scale)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ene-2019, 13:42   #1351
Badbuni
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 8.163 Mens.
Lugar: El mejor
Pues a mi me llegó ayer y me mide bien la grasa corporal un 9%.
Y me pesé y cage, me volví a pesar y bajé peso 😂, así que abran actualizado el software
Badbuni está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2019, 21:27   #1352
Rivaldri

Abr 2009 | 141 Mens.
Lo he pedido con el día sin IVA de Mediamarkt (24,78 euros). A ver qué tal sale...
Rivaldri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2019, 10:45   #1353
dongo6969

Oct 2015 | 361 Mens.
Hola, llevo ya varias semanas que cada vez que paso por donde tengo la bascula, èsta se encuentra encendida, tiene las luces encendiendose y apagandose con lo que las pilas me duran un asalto, a alguno le a pasado o tiene algun boton de reset o algo a ver si se puede solucionar??, un saludo.
dongo6969 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2019, 13:06   #1354
psiko
Juan

May 2004 | 1.878 Mens.
Gracias shur

Sabes o sabe alguien si existe algún modo de deslimitar los usuarios?

Cita:
Originalmente Escrito por PITXANEGRA Ver Mensaje
No se si está respondido, porque el hilo es muy largo y no voy a leerlo todo. Pero creo que hay un poco de confusión respecto a las básculas de Xiaomi.

Parece ser, por lo que he podido averiguar despues de leer mucho por la red (puedo estar equivocado), que hay tres modelos similares (puede que alguno más), de la llamada báscula Xiaomi mi Scale2 que es de la que trata el hilo, (aparte de la 1, que no se parece en nada)

- Está el modelo primigenio, la Xiaomi Mi Scale 2
Xiaomi la denomina: Xiaomi Mi Scale 2, Báscula Inteligente Bluetooth Blanco Bioimpedancia Medida IMC
ASIN: B07679MJRM
En Amazon suele costar unos 59€

-Está en modelo que venden en china por Aliexpress, Amazon y similares: XMTZC02HM
Esta es la llamada Xiaomi Mi Smart Digital 2 XMTZC02HM, pero que Xiaomi no la denomina Mi Scale 2
Número de modelo del producto B072Q2HLTN
ASIN: 6IPUU00YM
En Amazon suele costar unos 59€

- Y el modelo que venden en Aliexpress Plaza (envio desde España): LPN4013GL
Xiaomi la denomina como Mi LPN4013GL - Báscula de baño, electrodos de acero inoxidable pero tampoco la denomina Mi Scale-2
Pilas 4 Litio Ion (Tipo de pila necesaria)
Número de modelo del producto: LPN4013GL
ASIN: B077Q9BWFJ
En Amazon suele costar unos 30€
Según la tienda, el modelo de Aliexpress Plaza LPN4013GL NO MIDE la tasa metabólica basal, cosa que sí parece que hacen las otras, aunque no estoy seguro.

Por mas que he mirado, aun no he visto las caracteristicas completas de cada báscula para poder comparar, incluso parece que ni tan siquiera son las mismas medidas, aunque lo que está claro, es que son modelos diferentes de algo que a simple vista parece igual

Si estoy equivocado, que alguien me corrija, por favor.

Pioneer 6900IB + 2 x Beyma 12GA50 + 2 x Beyma 8AG/N + 2 x Beyma CP 22 + MTX 5515-44 + Rockford P450.4 + Macrom MA2500
psiko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ene-2019, 10:25   #1355
Super Perrete
Super Miembro

Dic 2014 | 6.146 Mens.
Lugar: Cripton

Ago 2012 | 2.551 Mens. †

Cuanto os duran las pilas?
Super Perrete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2019, 09:23   #1356
Geeker
Bufón de la nobleza

Mar 2017 | 233 Mens.
Lugar: Galicia

Ford Sierra

Me acabo de comprar la bascula y tengo dos dudas:

1. Es necesario tener el telefono al lado con bluetooth y la App MiFit encendida para que se registre el peso?
He probado con el telefono lejos o la app cerrada y no registra nada.

2. ¿Como puedo ver los datos registrado de otro dia? Solo veo la grafica y el peso de ese día, pero nada respecto al resto de datos, % grasa, agua.. etc. Me gustaria poder ver si he ido bajando o subiendo, no solo ver el peso :S.

Gracias
Geeker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2019, 09:34   #1357
ironman99

Abr 2009 | 60 Mens.
Hola, yo la tengo desde hace un mes, y soy consciente de que son valores aproximados, pero viene bien como guía para saber si estoy haciendo bien las cosas.
Lo que tengo duda es de si existe alguna manera de sacar una gráfica o exportar los datos al. Pc. Al final es un poco incómodo desde la app para comparar ciertos valores. Falta pantalla
ironman99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2019, 11:02   #1358
Geeker
Bufón de la nobleza

Mar 2017 | 233 Mens.
Lugar: Galicia

Ford Sierra

Cita:
Originalmente Escrito por ironman99 Ver Mensaje
Hola, yo la tengo desde hace un mes, y soy consciente de que son valores aproximados, pero viene bien como guía para saber si estoy haciendo bien las cosas.
Lo que tengo duda es de si existe alguna manera de sacar una gráfica o exportar los datos al. Pc. Al final es un poco incómodo desde la app para comparar ciertos valores. Falta pantalla
Eso mismo necesito yo XD. Una forma de exportar todos los datos, desde la app se ve mal y solo hay grafica de peso y poco mas, yo quiero ver los % de todo lo demás. Quiza haaya alguna app?
Geeker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2019, 17:34   #1359
ezegalli
ForoCoches: Usuario

May 2018 | 10 Mens.
Lugar: Barcelona

Kia Ceed GT line

A mí lamentablemente me pesa fatal, cambié la 1 por ésta y mañana devolveré la 2.

Cada día me peso a la misma hora, pongo la báscula en el mismo sitio en el suelo y los pies los ubico igual. Así y todo, variaciones de 2kg. Un día 78.8, otro 81.5 y así, como una montaña rusa.

Una pena, pero no creo que fncione bien, no me parecen normales esas variaciones tan bruscas a diario. Las pilas están nuevas, el soft actualizado.... toca devolución. Quizás es solo la mía que salió rana
ezegalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2019, 09:11   #1360
Corner

Ene 2018 | 849 Mens.
Lugar: Madrid
La mía pesa bien, lo he confirmado con varias personas, pero conmigo pasa una cosa peculiar, siempre me dice que tengo un poco de desidratación (da lo mismo que me haya bebido 4 litros de agua pocas horas antes) y un poco de grasa visceral, cosa que me extraña cuando entreno todos los días 1 hora como poco combinando hit y fuerza, escalo, monto en bici, mido 1,83 y peso 76kg ¿a alguno mas le pasa?
Corner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2019, 12:05   #1361
Bman

Feb 2014 | 879 Mens.

Peugeot 307

Acabo de comprarmela, a ver que tal cuando me llegue este jueves =)

<< En la vida solo tengo mis cojones y mis palabras y no lo rompo por nadie >> Scarface
Bman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2019, 03:03   #1362
davidfast
en la estratosfera

Ene 2008 | 6.238 Mens.
Lugar: barcelona

una bici

Otra pillada en Plaza por 27€
davidfast está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-feb-2019, 09:04   #1363
seguroazar

May 2015 | 3.325 Mens.
La mía parece que se va arreglando. Ahora los datos son más precisos comparadas con otra que tengo. Supongo que influyen las actualizaciones del Mi Fit.
seguroazar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2019, 16:37   #1364
Aneoone

Oct 2016 | 506 Mens.
A mi tb me da grasa visceral.. OS pasa a todos?
Aneoone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2019, 16:57   #1365
skywalker81

Mar 2010 | 2.036 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por davidfast Ver Mensaje
link por favor?

PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 194
skywalker81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2019, 18:36   #1366
OrgulloBlanco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2016 | 354 Mens.
Lugar: howarts

SEAT LEON MK3

Cita:
Link
OrgulloBlanco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2019, 19:33   #1367
davidfast
en la estratosfera

Ene 2008 | 6.238 Mens.
Lugar: barcelona

una bici

Cita:
Originalmente Escrito por skywalker81 Ver Mensaje
link por favor?
Cita:
Originalmente Escrito por OrgulloBlanco Ver Mensaje
Link
https://m.es.aliexpress.com/item/329...Q1548952310099
davidfast está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2019, 09:31   #1368
skywalker81

Mar 2010 | 2.036 Mens.
Cita:
gracias shur. pillado

PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 194
skywalker81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2019, 12:48   #1369
El Futrero

Ene 2016 | 1.982 Mens.
Lugar: Mundo

Megane IV

Cita:
Originalmente Escrito por Foxandxss Ver Mensaje
Ya he dejado mi dieta de perder peso y ahora voy a coger músculo. Si antes la báscula era mala para detectar la bajada de peso (tiene poca resolución) para medir tu evolución en músculo es totalmente inútil.

He visto que estas básculas de bioimpedancia, a grosso modo, de un 100%, lo divide en 2 partes, una parte la grasa, otra el músculo. O dicho de otra forma, si pesas 90kg y en 1 mes pesas 90kg pero has estado entrenando fuerza todo el mes, pues lo más seguro es que hayas bajado grasa y a su vez ganado algo de músculo, por eso sigues en 90kg. En la báscula pues el porcentaje de grasa baja, el de musculo crece.

Dicho de otra forma, si el peso se mantiene y la grasa baja, el musculo crece.

El problema con la xiaomi es que la grasa no sabe medirla bien, entonces yo llevo 2 meses con entrenamiento mixto (perdida y fuerza) y os puedo enseñar las graficas que siguen todas todas iguales, apenas se mueven los números.

Luego en la bascula buena del gimnasio, puedo ver que he perdido 2% de grasa, ganado 1kg de musculo... en la xiaomi nada.

Me dice que tengo un 24.6% de grasa, la del gimnasio me dice 13% (es más realista). Al decirme que tengo 24.x% de grasa, pues siempre rondo los 62.x kg de músculo, pero de ahi no se mueve.

A mi amigo, el tipico canijo / cuerpo alien que no engorda ni comiendo grasa a cucharadas. Le dice que tiene grasa visceral 10... 10 tenía yo cuando tenia un embarazo de gemelos por lo menos, y mi amigo está más plano que una tabla. También le dice que tiene 19.6% de grasa jeje.

Ahora bien, por qué le dice que tiene 19.6% de grasa? Porque pesa mucho, pesa mucho porque está fuerte, hace rutas de 100+km en bici y entrena en el gimnasio cogiendo el triple que cualquier otra persona en piernas. Solo que la xiaomi en vez de decir que tiene musculo, le dice que es grasa y os prometo, dificil sacarle grasa a ese chaval.
He estado apunto de comprarla pero después de leer tu comentario me haces dudar.

¿No la recomiendas entonces no?
El Futrero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2019, 10:44   #1370
ryuks

Jun 2013 | 1.281 Mens.
Hola shrus, una duda pre-compra.

Entiendo que la aplicacion mi fit va registrando los pesos conforme te vas pesando.

La duda la tengo en si tengo que actualizar la aplicacion cada vez que me peso para que guarde los datos o si puedo actualizarla por ejemplo una vez a la semana y que me registre por ejemplo, los pesos de cada una de las veces que me he haya pesado...

Gracias.
ryuks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2019, 14:49   #1371
Foxandxss

Abr 2017 | 496 Mens.
Lugar: Cádiz

Focus CMAX

Cita:
Originalmente Escrito por El Futrero Ver Mensaje
He estado apunto de comprarla pero después de leer tu comentario me haces dudar.

¿No la recomiendas entonces no?
No, sigo sin recomendarla, lo siento.
Foxandxss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2019, 11:50   #1372
Heisenberg 910

Nov 2012 | 2.046 Mens.
Lugar: Sin patria ni bandera.
Me pille la báscula en aliexpres y me llego ayer y tengo un problema: me marca un Kg o uno y algo más que otra báscula que tengo en casa.
Llevo una bajada de peso importante, de veinte Kg en un año, y quería esta por tener más datos y más precisión.

He cogido un saco de 15 Kg y en ambas me pesa 15 pero luego la xioami me pesa un Kg más por lo menos, sabeis si se puede calibrar o si se va calibrando?

Me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor...
Heisenberg 910 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2019, 22:21   #1373
SrKnight
que te pasa a ti, tonto?

Jul 2015 | 2.390 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Heisenberg 910 Ver Mensaje
Me pille la báscula en aliexpres y me llego ayer y tengo un problema: me marca un Kg o uno y algo más que otra báscula que tengo en casa.
Llevo una bajada de peso importante, de veinte Kg en un año, y quería esta por tener más datos y más precisión.

He cogido un saco de 15 Kg y en ambas me pesa 15 pero luego la xioami me pesa un Kg más por lo menos, sabeis si se puede calibrar o si se va calibrando?
Me pasa igual lol 1 kilo más tal cual
SrKnight está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 16:39   #1374
eatienza

Nov 2010 | 114 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por ezegalli Ver Mensaje
A mí lamentablemente me pesa fatal, cambié la 1 por ésta y mañana devolveré la 2.

Cada día me peso a la misma hora, pongo la báscula en el mismo sitio en el suelo y los pies los ubico igual. Así y todo, variaciones de 2kg. Un día 78.8, otro 81.5 y así, como una montaña rusa.

Una pena, pero no creo que fncione bien, no me parecen normales esas variaciones tan bruscas a diario. Las pilas están nuevas, el soft actualizado.... toca devolución. Quizás es solo la mía que salió rana

Yo llevo un tiempo con ella y me pasa lo mismo, bastante variacion en los pesos, unos dias 84 y al dia siguiente 86.4 ,

eatienza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 17:04   #1375
Bigosx

Oct 2016 | 505 Mens.
pufff. yo la iba a comprar pero viendo los comentarios... me parece que buscaré otra.
Una pena, está bastante bien de precio pero esas variaciones en las mediciones me echan para atrás..

GRUPO TELEGRAM WARHAMMER (FANTASY, 40K, AOS...)
https://t.me/PlataformaWarhammer
Bigosx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2019, 12:33   #1376
dongo6969

Oct 2015 | 361 Mens.
ola shur hay alguna manera de actualizar la bascula??, la mia esta con la version 0.3.2 y no se si es la ultima, el problema que tengo es que desde hace tiempo no entra en modo sueño y me funde las pilas en un par de dias, estoy por mandarla a tomar por culo pero vamos si hay alguna solucion o os pasado algo parecido?? gracias de todos modos.
dongo6969 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2019, 12:46   #1377
SkoRPioS
Motherfucker

Mar 2003 | 10.330 Mens.
Yo la he recibido esta semana. De momento parece que bien. Tenía la anterior version, y esta nueva, mide unos 200grs mas. Nada mas recibirla, me pesé en una y otra, varias veces, y la nueva mide 200grs mas.

SkoRPioS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2019, 20:03   #1378
Charly_mad

Dic 2012 | 4.130 Mens.
Lugar: España
Cita:
otra pedida a ese precio, buen chollo, gracias shur!

Tenia la primera Scale y voy a probar esta!
Charly_mad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 09:43   #1379
WireXark

Jun 2012 | 6.706 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por Foxandxss Ver Mensaje
Ya he dejado mi dieta de perder peso y ahora voy a coger músculo. Si antes la báscula era mala para detectar la bajada de peso (tiene poca resolución) para medir tu evolución en músculo es totalmente inútil.

He visto que estas básculas de bioimpedancia, a grosso modo, de un 100%, lo divide en 2 partes, una parte la grasa, otra el músculo. O dicho de otra forma, si pesas 90kg y en 1 mes pesas 90kg pero has estado entrenando fuerza todo el mes, pues lo más seguro es que hayas bajado grasa y a su vez ganado algo de músculo, por eso sigues en 90kg. En la báscula pues el porcentaje de grasa baja, el de musculo crece.

Dicho de otra forma, si el peso se mantiene y la grasa baja, el musculo crece.

El problema con la xiaomi es que la grasa no sabe medirla bien, entonces yo llevo 2 meses con entrenamiento mixto (perdida y fuerza) y os puedo enseñar las graficas que siguen todas todas iguales, apenas se mueven los números.

Luego en la bascula buena del gimnasio, puedo ver que he perdido 2% de grasa, ganado 1kg de musculo... en la xiaomi nada.

Me dice que tengo un 24.6% de grasa, la del gimnasio me dice 13% (es más realista). Al decirme que tengo 24.x% de grasa, pues siempre rondo los 62.x kg de músculo, pero de ahi no se mueve.

A mi amigo, el tipico canijo / cuerpo alien que no engorda ni comiendo grasa a cucharadas. Le dice que tiene grasa visceral 10... 10 tenía yo cuando tenia un embarazo de gemelos por lo menos, y mi amigo está más plano que una tabla. También le dice que tiene 19.6% de grasa jeje.

Ahora bien, por qué le dice que tiene 19.6% de grasa? Porque pesa mucho, pesa mucho porque está fuerte, hace rutas de 100+km en bici y entrena en el gimnasio cogiendo el triple que cualquier otra persona en piernas. Solo que la xiaomi en vez de decir que tiene musculo, le dice que es grasa y os prometo, dificil sacarle grasa a ese chaval.
Cita:
Originalmente Escrito por camastro Ver Mensaje
Es un desastre midiendo la grasa, me da 20% de grasa cuando otros modelos de basculas si aciertan con un 11 o 12% que es lo que me midió el fisio con plicometro y haciéndolo como dios manda.
Cita:
Originalmente Escrito por A.Silva Ver Mensaje
"La respuesta es NO, NO HACE UNA LECTURA REAL, contestada asi de rotunda por Xiaomi.
Que la tecnología de esta bascula es que se vincula por bluetooth y los datos es el simple calculo de peso por altura a traves de la app."
La bascula NO HACE UNA LECTURA REAL, ni precisa ni poco precisa, no hace ningun tipo de bioimpedancia, ni lo indica en ninguna parte en su descripción, autoconvencete tu de lo que quieras ya lo explique en el anterior mensaje, los 4 "sensores" ni son sensores ni son nada, un adorno

Por 30-40€ no quiero resultados exactos (que ya me he hecho en centros) pero si bastante cercanos, el que más me importa es el % de grasa corporal que según esta bascula (es decir peso X altura en la app) estoy en torno al 30%, obeso, cuando estoy sobre el 10%
Hoy compré en mediamarkt la tanita bc-730 por 35,90€ lectura real, todo coincide con las mediciones en centros con buenas maquinas de bioimpedancia, 10.4% de grasa
Cita:
Originalmente Escrito por exodus Ver Mensaje
A mí me tiene mosqueado. A veces repite pesos, otras de repente a los minutos te marca un valor distinto +-0,5kg.
Y esto no sé si es comportamiento normal, pero si te subes con solo un pie en un lado me pesa +1kg y si te subes en el otro lado -1kg. Digo yo que debería pesar lo mismo.

Lo del % de grasa es de risa, marca bastante más de lo real.
La compré en Amazon y no sé si informarme sobre el tema de devolución, aunque por los 30€ que vale no creo que me moleste... supongo que la usaré para llevar un control aproximado.
Ayer me la compré yo a 27€ en powerplanet y al llegar veo que me marca un 23.2% de grasa
La otra que tengo del Lidl y que pensaba sustituir por esta me marca un 19%, además entre una y otra hay como 1kg de diferencia de peso. Creía que era problema de mi unidad en particular pero después de leeros veo que no, que es que directamente es una basura de báscula.

Tocará devolverla, menuda desilusión... precisamente lo que más útil me resulta es saber el porcentaje de grasa, ya que estoy en déficit calórico y entrenamiento, pero así imposible.
WireXark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 13:00   #1380
Xilink

Dic 2014 | 3.759 Mens.
Lugar: Murcia

Fiat Bravo

Cita:
Originalmente Escrito por WireXark Ver Mensaje
Ayer me la compré yo a 27€ en powerplanet y al llegar veo que me marca un 23.2% de grasa
La otra que tengo del Lidl y que pensaba sustituir por esta me marca un 19%, además entre una y otra hay como 1kg de diferencia de peso. Creía que era problema de mi unidad en particular pero después de leeros veo que no, que es que directamente es una basura de báscula.

Tocará devolverla, menuda desilusión... precisamente lo que más útil me resulta es saber el porcentaje de grasa, ya que estoy en déficit calórico y entrenamiento, pero así imposible.
Eso te pasa por comprar en powerplanet
Xilink está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto