INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo oficial] Xiaomi Mi Scale 2 (Mi Body Fat Scale)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-may-2017, 10:07   #121
espelk
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2016 | 1.655 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Luna <3 Torc Ver Mensaje
Me interesa shur.
Una cosa: ¿Sabes si la Yunmai está bien? ¿En que se diferencian?
Yo no la conozco. Es más barata porque pesa menos de 2kg y la pueden enviar por correo ordinario así que me imagino que serán parecidas. Tiene app propia y sensores como la de Xiaomi

Última edición por espelk fecha: 12-may-2017 a las 10:11.
espelk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-may-2017, 10:21   #122
kinectox
ForoCoches: Miembro

Ene 2012 | 182 Mens.
Lugar: A ti te lo voy a decir

ford KUGA titanium 2.0 120cv

Cita:
Originalmente Escrito por espelk Ver Mensaje
No la pueden enviar por correo ordinario porque pesa más de 2kg. No sé que harán
Lo de enviar como regalo lo tienes que indicar con un mensaje al vendedor. Que en la declaración pongan regalo y valor de 10€ (a ellos les da igual)
Aha, asi tal cual que lo pongan como regalo valor 10e, eso significa que tendria que pagar 10e al recibirlo extras? el tema es que harian caso de ese mensaje oiga pongamelo como regalo jaja.

Entonces ok mensajito al vendedor y otro a dhl con el numero de envio desautorizandolo.

que es lo de seleccionar dropshipping? veo otra cosa en el anuncio de compra dropshipping download que es? donde se elige la opcion de envio en geekbuying? tienen almacen en españa no?

pd: vale estaba viendo para pagar paypal que no cobran gastos, entiendo que es ordianario y puede tardarte la vida no? Y la good light mini 2 de 11euros salia ayer no? No la veo en ningun lado.

Última edición por kinectox fecha: 12-may-2017 a las 11:23.
kinectox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2017, 13:33   #123
espelk

May 2016 | 1.655 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kinectox Ver Mensaje
Aha, asi tal cual que lo pongan como regalo valor 10e, eso significa que tendria que pagar 10e al recibirlo extras? el tema es que harian caso de ese mensaje oiga pongamelo como regalo jaja.

Entonces ok mensajito al vendedor y otro a dhl con el numero de envio desautorizandolo.

que es lo de seleccionar dropshipping? veo otra cosa en el anuncio de compra dropshipping download que es? donde se elige la opcion de envio en geekbuying? tienen almacen en españa no?

pd: vale estaba viendo para pagar paypal que no cobran gastos, entiendo que es ordianario y puede tardarte la vida no? Y la good light mini 2 de 11euros salia ayer no? No la veo en ningun lado.
El vendedor al exportar el artículo tiene que hacer una especie de Factura. Le tienes que decir que en esa factura declare como valor del artículo es de 10€ y que es un regalo. Y así en principio no pagas aduanas.
Viejo 12-may-2017, 14:01   #124
iturbe

Mar 2007 | 15.806 Mens.

Simplicity

Cita:

A ver. Normalmente, cuando he comprado productos como móviles y similares en China, le pones "Please, declare Low Value. Thanks". Y el vendedor ya entiende que quieres pasarlo sin aduana y te lo declara por 7 u 8 €, y te pone de nombre del artículo alguna cosa barata de plástico.

El Dropshipping es una técnica muy común. Digamos que es una técnica para intermediarios. Es decir, yo le compro un artículo a un usuario o tienda, pero realmente él no lo tiene. si no que cuando yo se lo pago, el lo compra a una tienda que si lo tiene (china, en este caso). Si marcas la opción Dropshipping, la tienda lo que hace es quitarle las etiquetas de su nombre, y así cuando el comprador recibe el paquete no sabe que ha sido la tienda china la que se lo ha enviado.

Eso se hace mucho. Es decir, tu puedes poner artículos a la venta que realmente no tienes, y cuando el comprador te paga, tu lo compras a la tienda china que si lo tiene. De esa forma el intermediario no arriesga dinero, porque no tiene que tenerlo con anterioridad, sólo lo compra cuando le pagan a él, le mete su comisión al comprador, y la tienda le envía el artículo directamente al comprador, pero al marcar dropshipping le quita las etiquetas de la tienda, y el vendedor cuando lo recibe no sabe que ha sido esa tienda la que se lo ha enviado. De esa forma no "descubre" que el vendedor realmente es sólo un intermediario que ha metido su comisión por en medio y ya está.

Lo del envío por Paypal, a ver como sale el tema, porque es extraño que no digan nada al pagar por Paypal, lo lógico es que los portes tengan que cobrarlos de alguna forma.
iturbe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-may-2017, 14:23   #125
Keep
CARPE DIEM

Nov 2004 | 6.629 Mens.
Lugar: Valencia

metro golden mayer 1.6 TDI

Cita:
A través de su web (http://www.dhl.es/services_es/contacto/contacto_es.htm) das a formulario de contacto y les escribes un email desautorizando a que te hagan de agentes de aduanas. Estás en tu derecho de hacerte el auto-despacho y no se pueden negar. Pones el número de envío, tu nombre y listo
Y luego ya si quieres declaras o no. Ya en función de los problemas que quiera tener con Montoro. Pero es muy rápido hacer el despacho de aduanas y te ahorras 25€ de comisión.
Gracias! Bueno es saberlo!

.: C A R P E ~ D I E M :.|| OLYMPUS CAMERA
Galerías >>> Mi FLICKr || Mi 500px
Keep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2017, 15:08   #126
susote1984

Oct 2006 | 2.938 Mens.

Megane IV 1.2 130cv Zen

En cuanto le das a pagar te sale que elijas la opción de envio
Choose Shipping Method
Attention:
1. You may need to pay tax when you choose fast shipping methods( DHL,EMS,TNT)
2. The time mentioned below are the shipping days by couriers, not including the order processing days by our warehouse. Shipping Methods Shipping Cost Tracking number DHL (3-5 Business Days) EUR 27.28 YES TNT (3-5 Business Days) EUR 27.95 YES SF Express (5-8 Business Days) EUR 29.34 YES EMS (7-15 Business Days) EUR 50.08 YES
susote1984 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2017, 16:08   #127
kinectox

Ene 2012 | 182 Mens.

Alfinal lo he pillado en gearbest por 48 todo incluido y sin sorpresas. Gracias a todos.
Viejo 12-may-2017, 16:19   #128
Pedroo23

Oct 2016 | 206 Mens.
Se va sabiendo algo de la Xiaomi Yunmao Good Light 2?
Pedroo23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2017, 17:21   #129
franmr1979

May 2017 | 106 Mens.
Lugar: Málaga

Renault Laguna

Sigue habiendo opción de conjunta para la mi scale 2? He estado leyendo todo pero no encuentro. La de Yunmai merece la pena?
franmr1979 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2017, 18:13   #130
espelk

May 2016 | 1.655 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pedroo23 Ver Mensaje
Se va sabiendo algo de la Xiaomi Yunmao Good Light 2?
Yo no sé nada. Pero el las fotos cuando se habla de ella pone Yunmai. Así que será parecida a la que hepuesto en el segundo post.
Viejo 13-may-2017, 18:14   #131
espelk

May 2016 | 1.655 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por franmr1979 Ver Mensaje
Sigue habiendo opción de conjunta para la mi scale 2? He estado leyendo todo pero no encuentro. La de Yunmai merece la pena?
Por mi parte no hay conjunta, no me dieron buenos precios.

La Yunmai no la conozco, pero tiene buena pinta..
Viejo 15-may-2017, 09:06   #132
Arya Stark

Jun 2011 | 21.541 Mens.
Cita:
Alfinal lo he pillado en gearbest por 48 todo incluido y sin sorpresas. Gracias a todos.
Buenas shur,

Acabo de pillarla yo también por Gearbest. Una pregunta ¿Les has indicado algo de que declaren menos valor en el envío? O la mandan por NLPost y no hay problemas?

He cogido la opción de envío gratuito que daba para España.
Arya Stark está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2017, 10:19   #133
kinectox

Ene 2012 | 182 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Arya Stark Ver Mensaje
Buenas shur,

Acabo de pillarla yo también por Gearbest. Una pregunta ¿Les has indicado algo de que declaren menos valor en el envío? O la mandan por NLPost y no hay problemas?

He cogido la opción de envío gratuito que daba para España.

que va, no hice nada, me lo han enviado con numero seguimiento de correos y la factura me han hecho una por valor de 20e jaja, pero yo sind ecir nada, vamos que saben lo que hacen.
Viejo 16-may-2017, 20:27   #134
espelk

May 2016 | 1.655 Mens.
La han puesto en oferta flash a 45€: http://es.gearbest.com/body-scale/pp...?lkid=10755162

No lo pongo en el hilo principal porque solo quedan 25 unidades

Última edición por espelk fecha: 26-may-2017 a las 16:20.
Viejo 16-may-2017, 20:55   #135
Alex_Gabba

May 2010 | 5.118 Mens.
Lugar: Castellon

Honda civic type-s heritage

Cita:
que va, no hice nada, me lo han enviado con numero seguimiento de correos y la factura me han hecho una por valor de 20e jaja, pero yo sind ecir nada, vamos que saben lo que hacen.
A mi igual, factura de 20€
Alex_Gabba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2017, 21:04   #136
susote1984

Oct 2006 | 2.938 Mens.

Megane IV 1.2 130cv Zen

Ya quedan 24 jeje , gracias por ponerlo
susote1984 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2017, 21:29   #137
Adriano_Dub

Oct 2016 | 2.472 Mens.
Lugar: Burkina Faso

Seat Leon 1.6 TDI Style 2016

Pillada una por gearbest! A ver que tal
Adriano_Dub está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2017, 21:38   #138
Chustino
forocochero superdotado

Sep 2008 | 14.497 Mens.
pero habeis comprobado si mide bien? o es como una tanita mas?
Chustino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 00:37   #139
ak007
Ago 2006 | 4.158 Mens.

Mar 2015 | 1.765 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chibs Ver Mensaje
En la 1, tu configuras la altura y conforme te pesas, te va calculando el IMC.

En la 2, aparte de hacer lo que hace la 1, tiene lo siguiente: Metabolismo basal, porcentaje de masa muscular, porcentaje de grasa, masa ósea, nivel de agua...etc.

gracias tio

buenas e interesantes mejoras.
ak007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 05:43   #140
Plutoky

Dic 2012 | 1.545 Mens.
Hay algun sitio donde baje de los 45 de gearbest?
Plutoky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 08:53   #141
Schism

Abr 2017 | 111 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por susote1984 Ver Mensaje
ya quedan 24 jeje , gracias por ponerlo
23 ))
Schism está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 10:29   #142
espelk

May 2016 | 1.655 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chustino Ver Mensaje
pero habeis comprobado si mide bien? o es como una tanita mas?
Con solo sensores en los pies es imposible que mida bien el IMC. Además una báscula profesional te puede costar más de 3.000€

Da valores exactos del peso. Y del IMC te da valores aproximados y hace una grafica si está subiendo el % de masa o el % de grasa, etc en comparación con anteriores registros.

Es como una Tanita más. Pero con un buen diseño y una buena aplicación.

Aunque quién tengo la mi scale 1, el cambio a la 2 me parece un poco tontería..
Viejo 17-may-2017, 11:06   #143
Chustino
forocochero superdotado

Sep 2008 | 14.497 Mens.
Cita:
Con solo sensores en los pies es imposible que mida bien el IMC. Además una báscula profesional te puede costar más de 3.000€

Da valores exactos del peso. Y del IMC te da valores aproximados y hace una grafica si está subiendo el % de masa o el % de grasa, etc en comparación con anteriores registros.

Es como una Tanita más. Pero con un buen diseño y una buena aplicación.

Aunque quién tengo la mi scale 1, el cambio a la 2 me parece un poco tontería..
Gracias shur, la verdad que para ver la evolucion esta bien pero 45 me parece bastante solo para eso esperare que baje

Por bioimpedancia se deberia poder bastante exacto pero bueno por este precio tampoco lo esperaba
Chustino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 12:42   #144
kinectox

Ene 2012 | 182 Mens.

Hablan muy bien de ella y precision, estoy totalmente en desacuerdo en que sea tonteria pillar la scale 2 teniendo la 1...la 1 mide el peso y a correr.
Viejo 17-may-2017, 13:06   #145
Shurforococher

Mar 2017 | 189 Mens.
Se necesita la pulserita de xiaomi para que pueda usarse la app? o funciona independientemente de la mi band?
Shurforococher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 13:12   #146
Franky_FFV

May 2013 | 3.660 Mens.

Bici

Cita:
Originalmente Escrito por Shurforococher Ver Mensaje
Se necesita la pulserita de xiaomi para que pueda usarse la app? o funciona independientemente de la mi band?
Que yo sepa enganchas la báscula por Bluetooth al móvil mediante su APP y ya está.
Franky_FFV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 18:33   #147
espelk

May 2016 | 1.655 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurforococher Ver Mensaje
Funciona con la misma aplicación que utiliza la mi band. Pero no se necesita tener la mi band para poder usarla
Viejo 17-may-2017, 18:59   #148
Shurforococher

Mar 2017 | 189 Mens.
Gracias por la aclaracion
Shurforococher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 06:37   #149
mario23s

Ene 2008 | 135 Mens.
Lugar: Mallorca

Peugeot 308

Me han cancelado el envio de la bascula porque cambio la politica de envio me daban a elegir o dhl o cancelar. Y me pedian mas dinero por aduanas en gearbest a alguien mas
mario23s está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 11:22   #150
kinectox

Ene 2012 | 182 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mario23s Ver Mensaje
Me han cancelado el envio de la bascula porque cambio la politica de envio me daban a elegir o dhl o cancelar. Y me pedian mas dinero por aduanas en gearbest a alguien mas

no jodas, a mi me sale enviado por correos, eso si lo tengo pre-registrado desde dia 12 mayo, eso es lo que no entiendo, pero cancelado no.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto