INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo oficial] Xiaomi Mi Scale 2 (Mi Body Fat Scale)  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 02-jun-2017, 11:25   #211
Schism
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 100 Mens.
Lugar: Barcelona
La he dejado toda la noche sin pilas....no hay manera. Tiene "memoria". No se si es mejor dejarla más días sin ellas o ponerlas por si existe algún proceso de calibración auto cada x tiempo....Mientras tanto he abierto un ticket con el servicio técnico...
Schism está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jun-2017, 11:33   #212
CloudStrife
Final Fantasy VII

Oct 2010 | 3.146 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Schism Ver Mensaje
La he dejado toda la noche sin pilas....no hay manera. Tiene "memoria". No se si es mejor dejarla más días sin ellas o ponerlas por si existe algún proceso de calibración auto cada x tiempo....Mientras tanto he abierto un ticket con el servicio técnico...

Yo llevo días con ella y perfecta, 0 problemas. Te has pesado? Se suma tus pesos a esos 120? Recuerda que la primera vez que te peses esta en JIN el peso por lo que es el doble de peso, una vez te peses por primera vez y emparejada desde el movil lo pones en Kg.

Recomiendo mucho la bascula es la caña! Si tenéis también la miband es el combo perfecto!

Si cuidas de tu coche, el coche cuidara de ti.
Michael Jackson #73 Alex Marquez #93 Marc Marquez
CloudStrife está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2017, 12:09   #213
Schism

Abr 2017 | 100 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CloudStrife Ver Mensaje
Yo llevo días con ella y perfecta, 0 problemas. Te has pesado? Se suma tus pesos a esos 120? Recuerda que la primera vez que te peses esta en JIN el peso por lo que es el doble de peso, una vez te peses por primera vez y emparejada desde el movil lo pones en Kg.

Recomiendo mucho la bascula es la caña! Si tenéis también la miband es el combo perfecto!
Sí, de hecho ahora al ponerle las pilas y sin pesarme me sale el símbolo de oL ( max peso permitido ) y se apaga....

Viejo 02-jun-2017, 12:17   #214
espantanieblas

Abr 2017 | 211 Mens.
Lugar: Nunca jamás

Uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por CloudStrife Ver Mensaje

La báscula ya viene de camino a mi casa.
¿qué se puede hacer con el combo báscula - miband?
espantanieblas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jun-2017, 12:20   #215
CloudStrife
Final Fantasy VII

Oct 2010 | 3.146 Mens.
Cita:
Sí, de hecho ahora al ponerle las pilas y sin pesarme me sale el símbolo de oL ( max peso permitido ) y se apaga....
Porque el máximo son 150 kilos y se suman a los 120 que ya te sale, esta claro que esta mal calibrada.

Mira por debajo si donde las patas no hay una metida pa dentro, si es así intenta sacarla, si ves que no tiene remedio no te preocupes que gearbest suele enviar otro, pero te aconsejo que si pagaste por paypal abrir ya la disputa para agilizar el tramite.

Ya contaras que te dicen, es la putada de comprar en china, ahora a esperar otro mes...

Cita:
Originalmente Escrito por espantanieblas Ver Mensaje
La báscula ya viene de camino a mi casa.
¿qué se puede hacer con el combo báscula - miband?
La miband cuenta los pasos, el sueño, las kcal quemadas, los kilometros recorridos, las pulsaciones, etc Si haces deporte o te gusta caminar va muy biena ya que la misma aplicación mifit vale para la miband y para la mi scale por lo que tendrás aparte del peso, las kcal que gastas al día, si duermes bien, sueño profundo, ligero, etc.

La miband 2 sale por 17 en banggood y 20€ en gearbest, si te gusta ver los pasos y eso y no tienes ninguna otra pulsera deportiva te la recomiendo.

Si cuidas de tu coche, el coche cuidara de ti.
Michael Jackson #73 Alex Marquez #93 Marc Marquez
CloudStrife está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2017, 12:27   #216
tocafa

May 2017 | 3.361 Mens.
Lugar: Jerusalén

Dios lo quiere

¿Donde se puede comprar de forma económica?
tocafa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2017, 12:41   #217
MenKato.
ForoCarros: Pasajero

Jun 2011 | 11.933 Mens.
Lugar: MacLaren

La furgoteta

Vamos, que datos fiables no te va a ofrecer

MenKato. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2017, 14:12   #218
tocafa

May 2017 | 3.361 Mens.
Lugar: Jerusalén

Dios lo quiere

Cita:
Originalmente Escrito por tocafa Ver Mensaje
¿Donde se puede comprar de forma económica?
Me contesto.

La he comprado aquí:

http://www.gearbest.com/body-scale/p...15.html?wid=21

43,60 euros.
tocafa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2017, 14:39   #219
gevorg

Jun 2013 | 1.028 Mens.
Lugar: Valencia

Leon domado

Alguien ha probado la fiabilidad de los datos BIA? con marcas mas de profesionales como por ejemplo Tanita
Si saca datos similares si que seria una interesante opcion.
gevorg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2017, 17:43   #220
Shurforococher

Mar 2017 | 174 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tocafa Ver Mensaje
Me contesto.

La he comprado aquí:

http://www.gearbest.com/body-scale/p...15.html?wid=21

43,60 euros.
envio en dos semanas y sin mas gastos adicionales (gastos envio gratis)??? lo podeis confirmar???

creo que es el mejor precio y plazo de entrega, no???
Shurforococher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2017, 18:04   #221
susote1984

Oct 2006 | 2.938 Mens.
Lugar: Madrid

Megane IV 1.2 130cv Zen

recibida, estaba abierta y sin las pilas, pero la bascula estaba perfecta, puestas pilas y funcionando. sobre las medidas? la verdad que no me entero mucho, alguna cosa que debamso saber?
susote1984 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2017, 18:13   #222
espelk
Cuenta Oficial

May 2016 | 1.696 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurforococher Ver Mensaje
envio en dos semanas y sin mas gastos adicionales (gastos envio gratis)??? lo podeis confirmar???

creo que es el mejor precio y plazo de entrega, no???
En el segundo post del hilo voy poniendo los mejores precios. Nunca ha bajado de 43€..

espelk está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2017, 18:24   #223
Nekoshido
El Señor de las Locas

Dic 2014 | 1.325 Mens.
Lugar: 台灣

Citroën Tiburón

Cita:
Originalmente Escrito por espelk Ver Mensaje
En el segundo post del hilo voy poniendo los mejores precios. Nunca ha bajado de 43€..
Tiene que bajar tarde o temprano, en China la venden por 26e, los precios estan inflados debido a su escasa cantidad.
Nekoshido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2017, 09:23   #224
espelk
Cuenta Oficial

May 2016 | 1.696 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nekoshido Ver Mensaje
Tiene que bajar tarde o temprano, en China la venden por 26e, los precios estan inflados debido a su escasa cantidad.
No hay poco stock, el problema es que al pesar más de 2kg no se puede enviar por correo ordinario. Por lo tanto los gastos de envío son mucho más caros de lo normal.
43€ es un precio muy bueno.
Viejo 04-jun-2017, 15:42   #225
Nekoshido
El Señor de las Locas

Dic 2014 | 1.325 Mens.

Citroën Tiburón

Cita:
No hay poco stock, el problema es que al pesar más de 2kg no se puede enviar por correo ordinario. Por lo tanto los gastos de envío son mucho más caros de lo normal.
43€ es un precio muy bueno.
Yo creo que bajara cuando haya stock, aunque bueno, la otra en China sale por menos de 20e y comprada en gearbest sale a bastante mas. De todas maneras es un producto nuevo y tardara algo en hacerse 'comun'.
En la Xiaomi de Taiwan aun no la tienen.
Viejo 04-jun-2017, 16:22   #226
espelk
Cuenta Oficial

May 2016 | 1.696 Mens.
Cita:
Yo creo que bajara cuando haya stock, aunque bueno, la otra en China sale por menos de 20e y comprada en gearbest sale a bastante mas. De todas maneras es un producto nuevo y tardara algo en hacerse 'comun'.
En la Xiaomi de Taiwan aun no la tienen.
Como te he dicho, no es problema de stock sino de gastos de envío, que al pesar más de 2kg el envío es más caro de lo normal y a la tienda le puede costar al rededor de 20€. Por otro lado, ya no es un producto nuevo, la llevan vendiendo desde hace más de 2 meses y al principio (cuando había problemas de stock) era imposible verla por menos de 60€. Créeme que costará verla por menos de 43€.

La única forma de conseguir un precio más económico será cuando las tiendas chinas decidan mandar desde el almacén en España (y no sé si pasará).

La Scale 1 despues de más de 2 años en el mercado está a 37€, y en china está bastante más barata que la Scale 2..
Viejo 05-jun-2017, 07:48   #227
Nekoshido
El Señor de las Locas

Dic 2014 | 1.325 Mens.

Citroën Tiburón

Cita:
Como te he dicho, no es problema de stock sino de gastos de envío, que al pesar más de 2kg el envío es más caro de lo normal y a la tienda le puede costar al rededor de 20€. Por otro lado, ya no es un producto nuevo, la llevan vendiendo desde hace más de 2 meses y al principio (cuando había problemas de stock) era imposible verla por menos de 60€. Créeme que costará verla por menos de 43€.

La única forma de conseguir un precio más económico será cuando las tiendas chinas decidan mandar desde el almacén en España (y no sé si pasará).

La Scale 1 despues de más de 2 años en el mercado está a 37€, y en china está bastante más barata que la Scale 2..
Que si, que lo que digas. Vivo en China, el envio no es problema y no puedo obtenerla, pero tu a lo tuyo.
Xiaomi es lenta desde que anuncian un nuevo producto hasta que lo comercializan de manera normal. Con las bands se anunciaron en Junio o Julio y compre la mia en Octubre en la tienda oficial. Con esta pasara algo parecido. La Scale 1 la saco por 20e.
Viejo 05-jun-2017, 09:30   #228
susote1984

Oct 2006 | 2.938 Mens.

Megane IV 1.2 130cv Zen

Tengo una duda, ayer me pese pero no se ha sincronizado con la app. como se sincroniza? El primer día se sincronizo solo pero tenía la app abierta
susote1984 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2017, 10:12   #229
espelk
Cuenta Oficial

May 2016 | 1.696 Mens.
Cita:
Que si, que lo que digas. Vivo en China, el envio no es problema y no puedo obtenerla, pero tu a lo tuyo.
Xiaomi es lenta desde que anuncian un nuevo producto hasta que lo comercializan de manera normal. Con las bands se anunciaron en Junio o Julio y compre la mia en Octubre en la tienda oficial. Con esta pasara algo parecido. La Scale 1 la saco por 20e.
Tengo un negocio de importación. De esto sé. El envío no es problema si pesa menos de 2kg. Pero en paquetes de más de 2kg cuando llega a barajas correos aplica una tarifa extra bastante cara (de unos 20€). Por eso nunca va a poder estar a un precio parecido al de china. En cambio las pulseras de Xiaomi, se pueden encontrar en este tipo de tiendas más baratas que en la propia tienda oficial de Xiaomi (porque no compran a "Xiaomi" como cualquier chino, sino que tienen sus distribuidores)

Si te fijas en las básculas que venden en Aliexpress, porque te crees que todas las tiend este obligan a enviarla por mensajería privada tipo DHL? https://es.aliexpress.com/w/wholesal...mi-scale.html? Respuesta: porque pesa más de 2kg

Como te he dicho a largo plazo podrá bajar un poco en alguna oferta especial. Pero el precio ya está estabilizado (hay más oferta que demanda)
Viejo 06-jun-2017, 09:28   #230
Txonete

May 2017 | 118 Mens.
Lugar: De aquí

Furgoneto

La compré el 5 de junio y el precio igual que otros correos, 43,60 en gearbest son aplicar descuentos de puntos por compras anteriores,

Ahora a esperar que llegue, por las reviews que he visto la ponen muy bien, hablan de una gran precisión, pero bueno hasta que no llegue no lo sabré a ciencia cierta.
Txonete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2017, 15:30   #231
Stropic

Jun 2010 | 745 Mens.
Lugar: Del norte
Sabemos mediante que empresa de paquetería nos llega si la compramos en gearbest?

Stropic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2017, 15:57   #232
Schism

Abr 2017 | 100 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Stropic Ver Mensaje
Sabemos mediante que empresa de paquetería nos llega si la compramos en gearbest?
A mi me llegó con Correos.
Viejo 07-jun-2017, 18:44   #233
Stropic

Jun 2010 | 745 Mens.
Cita:
A mi me llegó con Correos.
Certificado? Gracias!

Viejo 07-jun-2017, 19:23   #234
Schism

Abr 2017 | 100 Mens.
Cita:
Certificado? Gracias!
Correcto
Viejo 07-jun-2017, 23:16   #235
YoArnold83
7 Mr. Olympia's

Sep 2010 | 17.499 Mens.
Lugar: España

Seat Ibiza 1.9 SDI

en https://www.tvc-mall.com está a menos de 30 euros, es fiable esta tienda?

YoArnold83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2017, 10:23   #236
hyoga83

Sep 2006 | 184 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
en https://www.tvc-mall.com está a menos de 30 euros, es fiable esta tienda?
+27€ de envío.
hyoga83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2017, 14:36   #237
Stropic

Jun 2010 | 745 Mens.
Yo esta noche la pillo en gearbest, podiamos hacer un chat de telegram

Viejo 08-jun-2017, 14:42   #238
Sylphid

Ago 2016 | 168 Mens.
Lugar: Elche
Cita:
Yo esta noche la pillo en gearbest, podiamos hacer un chat de telegram

Yo creo que la pillaré también en estos días.
Sylphid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2017, 15:07   #239
porzino

Oct 2016 | 29 Mens.
Sobre la fiabilidad de las mediciones, todas estas básculas que miden la grasa por impedancia no sirven de nada. Sólo te sirve para ver tendencias.
Llevo años yendo a nutricionistas y pesándome en básculas que te calculan el % de grasa, y todos los nutricionistas me lo dicen. Sólo toman ese dato para ver la tendencia, pero no hacen caso a ese %. Me he pesado en un montón de estas básculas y la variabilidad es enorme, incluso en el mismo modelo. También varia mucho según tu estado de hidratación y en personas con poca grasa el error es enorme.
La forma más fiable y barata es hacerlo con un plicómetro, pero hay que saber hacerlo correctamente.
La única duda que tengo es si es exacta midiendo el peso. He tenido básculas que te variaba el peso en 200-300gr en mediciones seguidas.
¿Qué tal es la calidad del dato del peso?
porzino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2017, 15:20   #240
Stropic

Jun 2010 | 745 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por porzino Ver Mensaje
Sobre la fiabilidad de las mediciones, todas estas básculas que miden la grasa por impedancia no sirven de nada. Sólo te sirve para ver tendencias.
Llevo años yendo a nutricionistas y pesándome en básculas que te calculan el % de grasa, y todos los nutricionistas me lo dicen. Sólo toman ese dato para ver la tendencia, pero no hacen caso a ese %. Me he pesado en un montón de estas básculas y la variabilidad es enorme, incluso en el mismo modelo. También varia mucho según tu estado de hidratación y en personas con poca grasa el error es enorme.
La forma más fiable y barata es hacerlo con un plicómetro, pero hay que saber hacerlo correctamente.
La única duda que tengo es si es exacta midiendo el peso. He tenido básculas que te variaba el peso en 200-300gr en mediciones seguidas.
¿Qué tal es la calidad del dato del peso?
Muy interesante este post, algún shur que la tenga y pueda decirmos que tal responde a un test de "puteo"?

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto