VIDEOTUTORIALES - Mecanica de motos en general (MOTOSUAREZ)

killokase?
⭐PREMIUM⭐
ACTUALIZACION 22/11/2024

Buenas tardes señores.

Me complace anunciaros que cambiamos de local, estoy muy inactivo por FC muchos me seguís por las redes.

Os recomiendo que me sigáis por instagram o tiktok, donde subo contenido a diario.

Muchas gracias a todos los que me habéis hablado, llamado o mandado direct al instagram que venís del post de FC, me encanta!

Cualquier cosita por privado o al whatsapp 675308344

https://www.instagram.com/motosuarez/
https://www.tiktok.com/@motosuarez?lang=es

PÁGINA WEB (CLICK AQUI)

SUSCRÍBETE AL CANAL (hazme click)

¡Recuerda activar la CAMPANITA!

----

REDES SOCIALES: ¡Únete a la Comunidad!

TELEGRAM (hazme click)

INSTAGRAM - https://www.instagram.com/motosuarez/

FACEBOOK - https://www.facebook.com/suarezmoto

----

Hemos pasado los 10.600 subs, muchas gracias!! (20/12/2021)

El canal ha pegado un subidón brutal, +7800 subs! (04/01/2021)
Ya hemos superado los 5k! Especial 5000 subs en nuestro canal. (1/05/2020)
4800 subs, ya mismo los 5k! (16/04/2020)
Hemos pasado los 3500 subs, que grande sois
Ya somos más de 2600 subs!! 16/04/2019
Ya somos más de 2300 subs!! 26/02/2019
Ya somos más de 2000 subs!! 18/11/2018, llegaremos a los 2500 antes de fin de año?
Ya somos más de 800 subs!! 16/04/2018
Ya somos más de 500 subs!!

IDEAS/SUGERENCIAS

-Tensado, engrasado y limpieza cadena (kit de arrastre)
-Kit de herramientas para irnos de viaje
-Como y por que utilizar una llave dinamométrica
-Revisión general "básica"
-Engrasar y tensar cable de embrague
-Como utilizar un calibre/pie de rey
-Montaje USB y/o toma de mechero 12v
-Como sacar un tornillo Allen con la cabeza pasada
-Montaje de manetas regulables
-Herramientas básicas para reparar nuestra motocicleta
-Reglaje de valvulas por pastillas y balancines
-Resucitar una moto desde 0, pasos a seguir cuando no arrancar
-Como purgar circuito de freno

Acepto sugerencias sobre que queréis que grabe e iré haciendo, en la medida de lo posible, lo que me vayáis pidiendo.

ULTIMO VIDEO

ALGUNOS VIDEOS

Un saludo y gracias.
rabin
ForoCoches: Miembro
Muy interesante, cojo sitio.
killokase?
⭐PREMIUM⭐
Cita de rabin
Muy interesante, cojo sitio.
Perfecto!!

Recién subido

viscofreshco
pio pio que yo no he sio
Ojo que lo veo bien.. Pero no va en tu contra?
Cyn80
Buena!
Ya subscrito!
UpBoy
Me lo apunto, gracias shur
gerki
Miembrillo
Muy buenos!
killokase?
⭐PREMIUM⭐
Cita de viscofreshco
Ojo que lo veo bien.. Pero no va en tu contra?
Sí, es una mosca que tengo detrás de la oreja, pero como ya dije y dijieron otros shurs la mayoría de gente como no sea una cosa sencilla y rápida o no lo hace, o lo hace y termina llevándola al taller.

Pero bueno, viéndolo desde otro punto de vista, cuantos vídeos de cocina hay y cuanta gente cocina por si misma?

Cita de Cyn80
Buena!
Ya subscrito!
Cita de UpBoy
Me lo apunto, gracias shur
Javivitu
La vida es mjor en cholas
Buenos vídeos! Una duda, el disolvente no daña el disco?
xupacabras
Hola,

estaría bien que subieses vídeos de mecánica algo más compleja, tipo reglaje de válvulas con pastillas, cambio de cadenas de distribución...

Pero que vamos, a tu ritmo, me parece cojonuda tu iniciativa.
krill
Suscrito, gracias por compartir tus conocimientos
Cazurro Zumbao
100% Cazurro
Aquí otro sub, gracias shur
·JosE·
...
Suscrito shur
SBKschool
Buenos vídeos y bien explicados.
DéTurbo
Buscando una Luna...
como dicen, yo pienso que va en tu contra...

que subas videos de como se trabaja en el taller, vale. Pero que lo expliques todo tan detalladamente... me parece que no deberías

Aunque si, yo no me pondría a desmontar las barras de suspensión, pero por ejemplo los frenos si, y eso seria un cliente que pierdes (de algo que además es rápido y poco engorroso para ti y que te supone dinero "fácil")
rotofather
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo pienso que no va en su contra, lo primero porque para hacer algo hay que tener sitio y algo de herramienta, a parte de tiempo y ganas, en cambio si fuera de la zona conmig ganaria un cliente, porque se ve que no es el tipico mecanico que va a ver donde te la puede meter.
Borracho51
Cita de rotofather
Yo pienso que no va en su contra, lo primero porque para hacer algo hay que tener sitio y algo de herramienta, a parte de tiempo y ganas, en cambio si fuera de la zona conmig ganaria un cliente, porque se ve que no es el tipico mecanico que va a ver donde te la puede meter.
Exactamente esto
killokase?
⭐PREMIUM⭐
Cita de Javivitu
Buenos vídeos! Una duda, el disolvente no daña el disco?
Que yo sepa no shur.

Cita de xupacabras
Hola,

estaría bien que subieses vídeos de mecánica algo más compleja, tipo reglaje de válvulas con pastillas, cambio de cadenas de distribución...

Pero que vamos, a tu ritmo, me parece cojonuda tu iniciativa.
Quiero subir este tipo de vídeos más adelante, pero el problema es que no tengo moto propia ahora mismo y no voy a decirle al cliente que me deje la moto el fin de semana para grabar por que normalmente la quieren lo antes posible. Si acaso coincide que se queda el fin de semana pues sí grabo más cosas.

Y además, grabar algo así ya es más engorroso, tengo que coger más soltura con la cámara y demás...

Cita de krill
Suscrito, gracias por compartir tus conocimientos
Cita de Cazurro Zumbao
Aquí otro sub, gracias shur
Cita de ·JosE·
Suscrito shur
Cita de SBKschool
Buenos vídeos y bien explicados.
Gracias chicos!!

Cita de DéTurbo
como dicen, yo pienso que va en tu contra...

que subas videos de como se trabaja en el taller, vale. Pero que lo expliques todo tan detalladamente... me parece que no deberías

Aunque si, yo no me pondría a desmontar las barras de suspensión, pero por ejemplo los frenos si, y eso seria un cliente que pierdes (de algo que además es rápido y poco engorroso para ti y que te supone dinero "fácil")
Quizás cambie un poco la forma de hacer los vídeos y no me ponga a explicar tanto ni a decir tantas cosas, simplemente cambiando o arreglando la pieza y ya está. Ya veré como va evolucionando

Cita de rotofather
Así se ve como trabajamos en el taller con este tipo de vídeos, pero también es como dicen que me va a quitar faena...

Ya veré que hago, como puedo enfocar el canal, por que sinceramente subir vídeos con música tal cual y ponerlo un poco acelerado... no me llena, me gusta explicar las cosas hasta donde sé y que el cliente se vaya satisfecho, no que se vaya pensando que le han dado coba como le pasa a la gran mayoría... quiero cambiar ese pensamiento que tiene la gente sobre los talleres, aunque si es verdad que hay muchísimos que son unos piratas
odeon
El miembro de Forocoches
Pillo sitio y suscrito
Deville
Suscrito

Como dijo otro shur, no creo que le perjudique mucho. He visto lo de las pastillas de freno y yo no tengo ni sitio ni herramientas para hacerlo (bien), pero visto como trabaja le llevaría la moto al taller sin dudarlo. Si estuviera en mi ciudad, conmigo habría ganado un cliente.
Eluniverso
►►►►►►►
Pues me parece genial, por culturilla y saber como se hace, puedes perder algún cliente? Tal vez, para algo sencillo. Pero también ganarlo, no somos pocos los negados con la mecánica para atrevernos a hacer nada a la moto, y/o no tenemos sitio, ni herramientas, o somos unos perros, o preferimos que nos lo hagan bien a ahorrarnos 4 duros y que no se quede bien y tener un susto... Y ver vídeos de un taller que lo hacen con mimo da confianza.
Phyros89
Suscrito
Chu Chung Man
Puño de hierro
Me suscribo
maymeister
Ya solo ver lo limpio que esta ese taller me dan ganas de que se averíe mi moto pa llevártela.

Sigue así shur y no creo que te perjudique en absoluto. El aficionado que se pone hacerle cositas a su moto lo seguirá haciendo y los que no, pues lo llevaran a su mecánico, ni mas ni menos.

Tienes mis dies, y de paso me subscribo
rotofather
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por cierto, no me he presentado pero era el grande que estaba con Abraham en Jerez
killokase?
⭐PREMIUM⭐
Cita de odeon
Pillo sitio y suscrito

Cita de Deville
Suscrito

Como dijo otro shur, no creo que le perjudique mucho. He visto lo de las pastillas de freno y yo no tengo ni sitio ni herramientas para hacerlo (bien), pero visto como trabaja le llevaría la moto al taller sin dudarlo. Si estuviera en mi ciudad, conmigo habría ganado un cliente.

Cita de Eluniverso
Pues me parece genial, por culturilla y saber como se hace, puedes perder algún cliente? Tal vez, para algo sencillo. Pero también ganarlo, no somos pocos los negados con la mecánica para atrevernos a hacer nada a la moto, y/o no tenemos sitio, ni herramientas, o somos unos perros, o preferimos que nos lo hagan bien a ahorrarnos 4 duros y que no se quede bien y tener un susto... Y ver vídeos de un taller que lo hacen con mimo da confianza.
Cita de Phyros89
Suscrito
Cita de Chu Chung Man
Me suscribo
Cita de maymeister
Ya solo ver lo limpio que esta ese taller me dan ganas de que se averíe mi moto pa llevártela.

Sigue así shur y no creo que te perjudique en absoluto. El aficionado que se pone hacerle cositas a su moto lo seguirá haciendo y los que no, pues lo llevaran a su mecánico, ni mas ni menos.

Tienes mis dies, y de paso me subscribo
Gracias chicos!!

Yo intentaré tener en mente que la idea del canal es para enseñar y para que vean como se trabaja en el taller.

Cita de rotofather
Por cierto, no me he presentado pero era el grande que estaba con Abraham en Jerez
Ya podrías haber avisado que solo he saludado a @Abraham_sev

Que cosas, que me he levantado hoy y le he dicho a mi novia, venga vamos al circuito un rato para echar un vistazo... y al final nos hemos encontrado unos cuantos shurs

Encantado de conoceros
carlos27
Pillo sitio para ver en casa.
Yo creo que no te va a quitar faena. Quien quiere hacer algo por si mismo acaba encontrando la forma, además no todo el mundo dispone ni del espacio ni de las herramientas. A mi alguna cosa me ha salido más caro que llevándolo al taller pero porque me compensa la satisfacción de haber hecho algo con mis propias manos sin que sobren piezas y funcionando. Y otras veces hay muchas tareas que he ido al taller por falta de tiempo.
Así que yo, sin ver los vídeos todavía, creo que solo puede decir cosas buenas de vosotros como profesionales.
Phyros89
Yo creo q te dará incluso más clientes xq se ven que trabajas bien ,limpio etc si estuviera cerca te la llevaba
tx94
100tifiko
Yo también opino que el efecto de los videos es mucho más positivo que negativo. Sobretodo porque crea buena impresión del taller y de la forma de trabajar, y transmite afición a las motos por vuestra parte. Eso, en un mundo con tantos talleres piratas o simplemente mediocres, lo veo muy bueno.

Y de segunda forma, porque estas cosas crean afición. Se empieza por conocer un poco tu propia moto, realizándole los mantenimientos básicos, y eso puede llevar a incrementar la afición a las motos de uno.
tx94
100tifiko
Y en el fondo, quien ve un tutorial de esos es que lo estaba buscando, entonces ya tenía el interés de aprender a hacer x cosa de antes. Si no ve tu tutorial, verá uno panchito cutre de los miles que hay.
← A Motos