INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

VIDEOTUTORIALES - Mecanica de motos en general (MOTOSUAREZ)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-abr-2017, 18:31   #31
tx94
ayy lmao

Ago 2007 | 34.788 Mens.
Lugar: Euskadi / Mallorca

Ford CMax Honda SLR650 Ossa 160

Y en el fondo, quien ve un tutorial de esos es que lo estaba buscando, entonces ya tenía el interés de aprender a hacer x cosa de antes. Si no ve tu tutorial, verá uno panchito cutre de los miles que hay.

tx94 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 09-abr-2017, 19:21   #32
killokase?
⭐PREMIUM⭐

Nov 2015 | 1.958 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Palastochas Ver Mensaje
Muchas gracias shur!

Donde tienes el taller?
En Cádiz capital.

Cita:
Originalmente Escrito por carlos27 Ver Mensaje
Pillo sitio para ver en casa.
Yo creo que no te va a quitar faena. Quien quiere hacer algo por si mismo acaba encontrando la forma, además no todo el mundo dispone ni del espacio ni de las herramientas. A mi alguna cosa me ha salido más caro que llevándolo al taller pero porque me compensa la satisfacción de haber hecho algo con mis propias manos sin que sobren piezas y funcionando. Y otras veces hay muchas tareas que he ido al taller por falta de tiempo.
Así que yo, sin ver los vídeos todavía, creo que solo puede decir cosas buenas de vosotros como profesionales.
Cita:
Originalmente Escrito por Phyros89 Ver Mensaje
Yo creo q te dará incluso más clientes xq se ven que trabajas bien ,limpio etc si estuviera cerca te la llevaba
Cita:
Originalmente Escrito por tx94 Ver Mensaje
Yo también opino que el efecto de los videos es mucho más positivo que negativo. Sobretodo porque crea buena impresión del taller y de la forma de trabajar, y transmite afición a las motos por vuestra parte. Eso, en un mundo con tantos talleres piratas o simplemente mediocres, lo veo muy bueno.

Y de segunda forma, porque estas cosas crean afición. Se empieza por conocer un poco tu propia moto, realizándole los mantenimientos básicos, y eso puede llevar a incrementar la afición a las motos de uno.
Cita:
Originalmente Escrito por tx94 Ver Mensaje
Y en el fondo, quien ve un tutorial de esos es que lo estaba buscando, entonces ya tenía el interés de aprender a hacer x cosa de antes. Si no ve tu tutorial, verá uno panchito cutre de los miles que hay.

Es lo que yo digo, quien siempre ha toqueteado su moto o siempre ha tenido la mosca detrás de la oreja de tocar su moto, tarde o temprano la acabará tocando vean videotutoriales o no, puede que algunos por ver los vídeos le inciten a tocar su propia moto pero bueno, me gusta hacer los vídeos la verdad me lo paso muy bien.
killokase? está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2017, 01:57   #33
Abraham_sev
ForoCoches: Miembro

Jun 2013 | 4.016 Mens.
Lugar: Sevilla

Fiat Grande Punto 2010 - Yamaha XT660x 2006

@killokase? felicidades por el currazo que te pegas con cada video, ahora voy asuscribirme a tu canal.

Menuda casualidad la de vernos en el circuito de Jerez xD, te juro que fue ponerme a tu lado y no me di cuenta de que eras tu hasta pasado un rato y al ver la sudadera de Motos Suarez (Por cierto, es la ostia de guapa) me dije, coño que me suena ese nombre, pero sería mucha casualidad de que fuera el... pues si, si que eras tu jajaja, ha sido un placer conocerte.

Sigue así que vas por muyyyy buen camino.

Saludos máquina!

PD: te dejo 5 estrellas en el post, que se las merecen.

Abraham_sev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2017, 07:58   #34
F*ckIt 151
Thrillseeka!

Abr 2012 | 16.270 Mens.
Lugar: Hardcelona

CB1000R 2008

Yo no creo que pierdas clientes, como te dicen es una publicidad excelente y sigue habiendo muchascosas que la mayoria de la gente no nos queremos poner a hacer en casa...

Además puede abrirte a medio-largo plazo nuevas oportunidades de negocio si le das la gracia suficiente. Quedadas en el taller, minicursos de mantenimiento / mecanica básica, vender herramientas o recambios para copiar los videos... Hay que abrir la mente.

Y para la gente que deje de ir a cambiar pastillas te habrás posicionado como un buen profesional cuando tengan algo gordo.

Última edición por F*ckIt 151 fecha: 10-abr-2017 a las 08:00.
F*ckIt 151 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-abr-2017, 08:04   #35
Khali
Tiene una moto negra

Jul 2012 | 7.638 Mens.
Lugar: Luxemburgo

BMW R1200R 2006

Cómo hacerle el reglaje de distribución a una Triumph Sprint ST 1050 de 2008

Es ralla shur, mis dies por el canal, soy de tus primeros subs

La recta es el camino mas corto entre dos curvas
El Khanal de Khali en Youtube
Khali está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2017, 08:39   #36
killokase?
⭐PREMIUM⭐

Nov 2015 | 1.958 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Abraham_sev Ver Mensaje
@killokase? felicidades por el currazo que te pegas con cada video, ahora voy asuscribirme a tu canal.

Menuda casualidad la de vernos en el circuito de Jerez xD, te juro que fue ponerme a tu lado y no me di cuenta de que eras tu hasta pasado un rato y al ver la sudadera de Motos Suarez (Por cierto, es la ostia de guapa) me dije, coño que me suena ese nombre, pero sería mucha casualidad de que fuera el... pues si, si que eras tu jajaja, ha sido un placer conocerte.

Sigue así que vas por muyyyy buen camino.

Saludos máquina!

PD: te dejo 5 estrellas en el post, que se las merecen.
Ya ves, menos mal que me ha dado por hacer un poco de SPAM jajajaja.

Gracias crack!!!

Cita:
Originalmente Escrito por F*ckIt 151 Ver Mensaje
Yo no creo que pierdas clientes, como te dicen es una publicidad excelente y sigue habiendo muchascosas que la mayoria de la gente no nos queremos poner a hacer en casa...

Además puede abrirte a medio-largo plazo nuevas oportunidades de negocio si le das la gracia suficiente. Quedadas en el taller, minicursos de mantenimiento / mecanica básica, vender herramientas o recambios para copiar los videos... Hay que abrir la mente.

Y para la gente que deje de ir a cambiar pastillas te habrás posicionado como un buen profesional cuando tengan algo gordo.
Lo de los cursos no es mala idea el problema es el tiempo para darlos, trabajo de Lunes a Viernes si hay faena de 9 a 9, y los sábados por la mañana... pero no lo descarto.

Cita:
Originalmente Escrito por Khali Ver Mensaje
Cómo hacerle el reglaje de distribución a una Triumph Sprint ST 1050 de 2008

Es ralla shur, mis dies por el canal, soy de tus primeros subs
Anda que pides poco jajajaja

Este puente seguramente haga una limpieza de carburador a una Honda Lead 100, que ya le hace falta
Viejo 10-abr-2017, 09:33   #37
Tifossi
IX 46 foreVeR IX

Jun 2008 | 3.497 Mens.

Un italiano y una italiana

Buenísimos videos shur!! Pillo sitio!

En mi opinion tampoco creo que éstos videos explicativos te vayan a quitar trabajo sino todo lo contrario. Son videos donde se ve la manera de trabajar y tu metodología, con todo impecable y super ordenado.

Mirandolo desde el punto de vista interesado, estas explicando como se cambian unas pastillas de freno a una majesty 400, que si, que se cambian en todas practicamente igual salvo detalles, pero el que se las cambiaba él solo, las seguira cambiando y el que llevaba la moto al taller, la seguirá llevando.

Ya no digamos a ver quien se pone a desmontar las horquillas sin saber bien lo que hace.

Yo sin duda , si veo un taller como el tuyo, en el que muestra sus trabajos y sobre todo su metodologia de trabajo, ganarias un cliente sin duda. La pena que estas en la otra punta de España.

Animo shur!! Y espero que vaya de lujo el taller!!!
Tifossi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2017, 09:57   #38
Skaterik

Feb 2007 | 17.095 Mens.
Yo no pienso que vaya en tu contra, a fin de cuentas ya hay tutoriales de mecánica en Youtube para hacer casi de todo y la gente sigue yendo a los talleres.

Si lo haces bien, creo que incluso puede ir a tu favor, dando buena imagen a tu taller y forma de trabajar.
Skaterik está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2017, 09:58   #39
killokase?
⭐PREMIUM⭐

Nov 2015 | 1.958 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tifossi Ver Mensaje
Buenísimos videos shur!! Pillo sitio!

En mi opinion tampoco creo que éstos videos explicativos te vayan a quitar trabajo sino todo lo contrario. Son videos donde se ve la manera de trabajar y tu metodología, con todo impecable y super ordenado.

Mirandolo desde el punto de vista interesado, estas explicando como se cambian unas pastillas de freno a una majesty 400, que si, que se cambian en todas practicamente igual salvo detalles, pero el que se las cambiaba él solo, las seguira cambiando y el que llevaba la moto al taller, la seguirá llevando.

Ya no digamos a ver quien se pone a desmontar las horquillas sin saber bien lo que hace.

Yo sin duda , si veo un taller como el tuyo, en el que muestra sus trabajos y sobre todo su metodologia de trabajo, ganarias un cliente sin duda. La pena que estas en la otra punta de España.

Animo shur!! Y espero que vaya de lujo el taller!!!

Las pastillas la mayoría son las mismas, algunas llevan un pasador roscado, otras unos clips pequeñitos... pero la gran mayoría son muy parecidas. Sí hay algunas que van encajadas que son un coñazo, una vez me pasó de una TGB, modelo ni idea, hace unos años que al sacar la pinza se cayó la pastilla de lo gastada que estaba y no veas la que lié para descubrir como iba...

Gracias
Viejo 10-abr-2017, 10:43   #40
wolfete

Mar 2007 | 960 Mens.
Lugar: Madrid

TRACER900 & XT 660 R

Pillo sitio y me suscribo al canal.
Sobre si estos vídeos van o no van en contra de tu trabajo, pues el que sea un manitas le vendrá bien este tipo de vídeos, pero si no ve el tuyo verá el de otro, por otro lado, si te ven un tío legal, limpio y currante pues para los que no son tan manitas ni tienen ese tipo de herramientas te puede ir bien dándote a conocer.
Pongo por ejemplo el de un paisano tuyo, creo que también es del sur, se ha hecho famoso y hasta ha salido por la televisión, es un electricista que sube un porrón de vídeos a su canal, se llama Manuel Amate.
wolfete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2017, 10:50   #41
killokase?
⭐PREMIUM⭐

Nov 2015 | 1.958 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wolfete Ver Mensaje
Pillo sitio y me suscribo al canal.
Sobre si estos vídeos van o no van en contra de tu trabajo, pues el que sea un manitas le vendrá bien este tipo de vídeos, pero si no ve el tuyo verá el de otro, por otro lado, si te ven un tío legal, limpio y currante pues para los que no son tan manitas ni tienen ese tipo de herramientas te puede ir bien dándote a conocer.
Pongo por ejemplo el de un paisano tuyo, creo que también es del sur, se ha hecho famoso y hasta ha salido por la televisión, es un electricista que sube un porrón de vídeos a su canal, se llama Manuel Amate.
Sí, creo que se quien es, el de DOMA ELECTRICA. Me he visto algunos de sus vídeos y están interesante y es como bien dicen, gracias a darse a conocer por las redes sociales, Youtube etc, pues hay gente que va expresamente a buscarle a el.
Viejo 10-abr-2017, 12:37   #42
tjuanma
Miembro Viril

Mar 2012 | 2.539 Mens.
Lugar: Valencia

Ducati Monster 821

Pedazo de currada de videos, un sub mas.

Por el tema que te preocupa....creo que te aportaría mas clientes que lo contrario.
Siempre podrías hacerte publicidad a ti mismo diciendo: "Quieres ver como trabajo? Buscame en Youtube en mi canal XXXX".

Es una tarjeta de presentación importante para gente desconfiada verte trabajar como haces y explicando tu metodología tan bien.

Para mi los 3 videos no tienen precio y que yo sepa no hay grandes canales de "mecanica de verdad".

Te animo sin duda a que sigas sorprendiendonos.
tjuanma está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-abr-2017, 14:24   #43
killokase?
⭐PREMIUM⭐

Nov 2015 | 1.958 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Skaterik Ver Mensaje
Yo no pienso que vaya en tu contra, a fin de cuentas ya hay tutoriales de mecánica en Youtube para hacer casi de todo y la gente sigue yendo a los talleres.

Si lo haces bien, creo que incluso puede ir a tu favor, dando buena imagen a tu taller y forma de trabajar.
Cita:
Originalmente Escrito por tjuanma Ver Mensaje
Pedazo de currada de videos, un sub mas.

Por el tema que te preocupa....creo que te aportaría mas clientes que lo contrario.
Siempre podrías hacerte publicidad a ti mismo diciendo: "Quieres ver como trabajo? Buscame en Youtube en mi canal XXXX".

Es una tarjeta de presentación importante para gente desconfiada verte trabajar como haces y explicando tu metodología tan bien.

Para mi los 3 videos no tienen precio y que yo sepa no hay grandes canales de "mecanica de verdad".

Te animo sin duda a que sigas sorprendiendonos.

Gracias a todos por el apoyo, como bien decís hay tropecientos mil vídeos de mecánica... y hay algunos que tienen muchas visitas que madre mía que calidad más mala tienen.

Un canal que me gusta bastante es el de LaManeta
Viejo 10-abr-2017, 14:41   #44
realcnk
ForoCoches: Y que Miembro

May 2004 | 26.485 Mens.

Audi A4 B9 TFSI - Triumph Street Triple RS

Cita:
Originalmente Escrito por killokase? Ver Mensaje
Gracias a todos por el apoyo, como bien decís hay tropecientos mil vídeos de mecánica... y hay algunos que tienen muchas visitas que madre mía que calidad más mala tienen.

Un canal que me gusta bastante es el de LaManeta
Me han gustado mucho tus videos y tu forma de trabajar. La lastima es que no tienes el taller en Madrid para poder llevartela.

Sobre lo de quitarte trabajo, no creo. A mi me ha gustado mucho ver el video por ejemplol de la lipieza de horquilla, pero a mi ni se me ocurre desmontar mi moto y ponerme a hacer eso. Cambiar frenos, limpiar y lubricar la cadena, tensarla y esas cosas si me atrevo a hacerlas, pero las haria con y sin tutorial. El que no quiera hacerlo seguira sin hacerlo y el que quiera hacerlo usara tu tutorial y otro, o lo que encuentre. Sin embargo estos videos dicen mucho y muy bien de tu forma de currar.

Mucho animo con el canal, tienes un suscriptor mas
realcnk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2017, 14:47   #45
killokase?
⭐PREMIUM⭐

Nov 2015 | 1.958 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por realcnk Ver Mensaje
Me han gustado mucho tus videos y tu forma de trabajar. La lastima es que no tienes el taller en Madrid para poder llevartela.

Sobre lo de quitarte trabajo, no creo. A mi me ha gustado mucho ver el video por ejemplol de la lipieza de horquilla, pero a mi ni se me ocurre desmontar mi moto y ponerme a hacer eso. Cambiar frenos, limpiar y lubricar la cadena, tensarla y esas cosas si me atrevo a hacerlas, pero las haria con y sin tutorial. El que no quiera hacerlo seguira sin hacerlo y el que quiera hacerlo usara tu tutorial y otro, o lo que encuentre. Sin embargo estos videos dicen mucho y muy bien de tu forma de currar.

Mucho animo con el canal, tienes un suscriptor mas
Me acabas de dar una idea para un vídeo, tensado, engrasado y limpieza del kit de arrastre, mantenimiento en general.

El tensado lo hago yo con calibre, no me fijo en las marcas que trae el basculante.

He puesto una lista de ideas/sugerencias para poner ahí la lista de futuros vídeos.

Saludos!!
Viejo 10-abr-2017, 14:51   #46
realcnk
ForoCoches: Y que Miembro

May 2004 | 26.485 Mens.

Audi A4 B9 TFSI - Triumph Street Triple RS

Cita:
Me acabas de dar una idea para un vídeo, tensado, engrasado y limpieza del kit de arrastre, mantenimiento en general.

El tensado lo hago yo con calibre, no me fijo en las marcas que trae el basculante.

He puesto una lista de ideas/sugerencias para poner ahí la lista de futuros vídeos.

Saludos!!
Genial shur, alli estare para darte el like
realcnk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2017, 14:56   #47
utinni

Ago 2013 | 855 Mens.
Cita:

Saludos!!
Esa idea me gusta que tengo que hacerselo a la mía cuanto antes. Y qué mejor que aprender con el video de un shur

Mucha suerte con el canal, tienes un nuevo seguidor!!
utinni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2017, 15:25   #48
Itachi

Jun 2013 | 89 Mens.
Por lo menos yo cuando veo vídeos de reparaciones siempre me gusta ver donde queda el taller por si tengo que ir, lo digo por quien dice que es echarse tierra encima...

Y cuanto mejor es el vídeo y se nota que la persona sabe que entiende mas aun. Así que por mi parte te animo a que sigas haciéndolos como ahora, que ya que te lo corras que menos que explicarlo medio bien y si tienes algún truco pues mejor.

Un saludo y gracias shur!
Itachi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2017, 15:32   #49
killokase?
⭐PREMIUM⭐

Nov 2015 | 1.958 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por utinni Ver Mensaje
Esa idea me gusta que tengo que hacerselo a la mía cuanto antes. Y qué mejor que aprender con el video de un shur

Mucha suerte con el canal, tienes un nuevo seguidor!!
A ver si me entra alguna para esto o consigo que alguien me deje la moto.

Tengo que comprar algún limpiador de cadenas decente.

Cita:
Originalmente Escrito por Itachi Ver Mensaje
Por lo menos yo cuando veo vídeos de reparaciones siempre me gusta ver donde queda el taller por si tengo que ir, lo digo por quien dice que es echarse tierra encima...

Y cuanto mejor es el vídeo y se nota que la persona sabe que entiende mas aun. Así que por mi parte te animo a que sigas haciéndolos como ahora, que ya que te lo corras que menos que explicarlo medio bien y si tienes algún truco pues mejor.

Un saludo y gracias shur!
Quien quiera encontrar el taller lo tiene fácil, facebook, twitter, instagram... google, esta todo bien detallado. No me termina de gustar poner la localización en cada vídeo la verdad.

Una idea que quiero hacer es para los outros (finales de vídeos) hacer un pequeño motovlog con la moto que se ha reparado, vamos un minuto o dos despidiendo el vídeo y demás pero en vez de en el taller pues dando una vuelta con la moto.

A ver si me llega un micrófono que me he comprado y así mejoro el audio de los vídeos que es pésimo para mi gusto.

Saludos!
Viejo 10-abr-2017, 20:03   #50
ArKanjel

May 2009 | 3.483 Mens.

Una Italiana y una Japonesa

Ideas para videos:

- montar escape en tetra o bicilindrica
- Montar usb y 12v con corta corriente no cutre
- desmontar dbkillers pegados y montarlos
- sacar allens pasados de filtros, manetas
- montar manetas con tirador de cable del acelerador incluido (no cambio mis puños porque no se que hacer con ese cable y no me apetece tener que cambiar cable hasta el carburador). No solo los tipicos puños de goma que es como con la bici.
- filtro de aire, K&N, solo filtro de casa? como limpiarlos.
- Estriberas por unas regulables
- manetas, por unas regulables
- montar pantallas en custom o trail, pegadas al faro, despegadas? que te de aire en el casco o totalmente detras de la pantalla todo?, poner lamina solar contra reflejos?
ArKanjel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2017, 22:05   #51
killokase?
⭐PREMIUM⭐

Nov 2015 | 1.958 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ArKanjel Ver Mensaje
Ideas para videos:

- montar escape en tetra o bicilindrica
- Montar usb y 12v con corta corriente no cutre
- desmontar dbkillers pegados y montarlos
- sacar allens pasados de filtros, manetas
- montar manetas con tirador de cable del acelerador incluido (no cambio mis puños porque no se que hacer con ese cable y no me apetece tener que cambiar cable hasta el carburador). No solo los tipicos puños de goma que es como con la bici.
- filtro de aire, K&N, solo filtro de casa? como limpiarlos.
- Estriberas por unas regulables
- manetas, por unas regulables

- montar pantallas en custom o trail, pegadas al faro, despegadas? que te de aire en el casco o totalmente detras de la pantalla todo?, poner lamina solar contra reflejos?

Lo negrita puede que haga algo, lo demás me surgen dudas, ¿por que en tetra o bi? Supongo que te refieres a cambiar escape en general.

Lo del USB o la toma de mechero es buena idea, a ver si encuentro alguna decente y veo como lo hago.

Desmontar DBKillers pegados... madre mía que mal lo pasé con una MT07 de este año con el nuevo akrapovic, viene como con una especie de muesca interior y es muy difícil no dañar el dbkiller a no ser que tengas un buen útil.

Lo de allens pasados es un vídeo corto y sencillo, lo haré.

Lo de las manetas con cable acelerador no lo he entendido del todo, te refieres como lo llevan los quads?

Filtro de aire de casa, desde ya. Moto de serie = filtro aire de casa, todo lo que le montes sin ajustar electrónica pierdes potencia digan lo que te digan.

Estriberas y manetas regulables puede molar, la cosa es que las estriberas regulables no es que sean precisamente baratas... pero tomo nota que en un futuro tengo ciertos planes y seguramente haga esto que me pides.

Lo de las manetas es más fácil.

Lo de las pantallas nos metemos en un tema de aerodinámica, si es por ahí por donde quieres ir... puede interesar por que desconozco el tema la verdad.

Añado varios a la sección ideas, yo por mi parte añado, Llave dinamométrica, ¿por que usarlas? y Calibre, ¿como usarlo?
Viejo 10-abr-2017, 23:53   #52
little algua

May 2014 | 207 Mens.
Lugar: Sevilla

Civic 1.5i MT03 660

Otro shur más que estaba en Jerez con @Abraham_sev cuando te vio!

Muy buenos vídeos, ya suscrito a la espera de otros nuevos.
little algua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2017, 00:06   #53
josedelrio
To rasin preemoooh

May 2011 | 7.379 Mens.
Lugar: Shadow Moses

Cupra R | CBR 1000 RR | A6 1.9 TDI

Por fin un taller en condiciones en Cadiz (justo cuando me mudo al norte cojones).

Ya te sigo en insta y FB, me habia comentado un colega tu hilo pero nunca lo habia visto shur.

A ver si te veo por el GP de Jerez que bajo en Mayo, o si quieres salir de rutilla en ese finde, considerate invitados, ire con algun shur a la venta el madroño o puerto galiz

josedelrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2017, 10:12   #54
killokase?
⭐PREMIUM⭐

Nov 2015 | 1.958 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por little algua Ver Mensaje
Otro shur más que estaba en Jerez con @Abraham_sev cuando te vio!

Muy buenos vídeos, ya suscrito a la espera de otros nuevos.
Al final eráis todos shurs o casi todos no?

Gracias!!

Cita:
Originalmente Escrito por josedelrio Ver Mensaje
Por fin un taller en condiciones en Cadiz (justo cuando me mudo al norte cojones).

Ya te sigo en insta y FB, me habia comentado un colega tu hilo pero nunca lo habia visto shur.

A ver si te veo por el GP de Jerez que bajo en Mayo, o si quieres salir de rutilla en ese finde, considerate invitados, ire con algun shur a la venta el madroño o puerto galiz
Estoy sin moto tío pero a Jerez seguramente me pase por la concentración
Viejo 11-abr-2017, 12:19   #55
vakipoki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2012 | 5.034 Mens.
Lugar: del pais de la piruleta

carro del carrefour

Algún vídeo fácil para pintar la moto con pintura de vinilo?
vakipoki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2017, 12:57   #56
DéTurbo
Buscando una Luna...

Jul 2005 | 94.748 Mens.
Lugar: Donde el cielo siempre es gris

Focus 1.8TDCi115cv||Yamaha FZ6s2||ex205||exGs500

Cita:
Originalmente Escrito por vakipoki Ver Mensaje
Algún vídeo fácil para pintar la moto con pintura de vinilo?
Busca al usuario vicesat. Es también forero (aunque de coches) y tiene un video pintando piezas de su Mazda, si no me equivoco

DéTurbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2017, 13:29   #57
ArKanjel

May 2009 | 3.483 Mens.

Una Italiana y una Japonesa

Cita:
Lo negrita puede que haga algo, lo demás me surgen dudas, ¿por que en tetra o bi? Supongo que te refieres a cambiar escape en general.

Lo del USB o la toma de mechero es buena idea, a ver si encuentro alguna decente y veo como lo hago.

Desmontar DBKillers pegados... madre mía que mal lo pasé con una MT07 de este año con el nuevo akrapovic, viene como con una especie de muesca interior y es muy difícil no dañar el dbkiller a no ser que tengas un buen útil.

Lo de allens pasados es un vídeo corto y sencillo, lo haré.

Lo de las manetas con cable acelerador no lo he entendido del todo, te refieres como lo llevan los quads?

Filtro de aire de casa, desde ya. Moto de serie = filtro aire de casa, todo lo que le montes sin ajustar electrónica pierdes potencia digan lo que te digan.

Estriberas y manetas regulables puede molar, la cosa es que las estriberas regulables no es que sean precisamente baratas... pero tomo nota que en un futuro tengo ciertos planes y seguramente haga esto que me pides.

Lo de las manetas es más fácil.

Lo de las pantallas nos metemos en un tema de aerodinámica, si es por ahí por donde quieres ir... puede interesar por que desconozco el tema la verdad.

Añado varios a la sección ideas, yo por mi parte añado, Llave dinamométrica, ¿por que usarlas? y Calibre, ¿como usarlo?

Por partes:

- Escapes en tetra o Bi, lo decia porque no sea en una scooter ajajajjaja, como anular o no las restricciones que tenga, si tiene sonda como instalarla y si es carburación que hacer.

- DBkillers, por ejemplo Me acaban de llegar a mi unos vance &hines y llevan el dbkiller (el anterior dueño ni lo sabia) le he quitado el allen y al tirón no salen, no se los quiero quitar porque según he visto en youtube asi ya se vana a cagar mis vecinos en mis muertos, pero bueno, estaria bien saber como sacarlos sin hacer el animal.

- Allens, please!!! tengo uno de la caja del filtro de aire pasado (no me entra el allen y acojonado me estoy jajajaja creo que metere una thor)

- Puños, quizas me explique mal, hay puños que quitas el tubo de goma con aire o abres un poco echas agua y jabon y salen (como la bici), pero hay otros puños que en el del acelerador cambia tambien la caña (creo que se llama) y vienen con el hueco para el cable del acelerador, como se cambian esos puños sin morir en el intento y a poder ser sin cambiar el cable del acelerador.
Yo por ejemplo quiero cambiar los puños por unos mas comodos, pero no puedo cambiar solo el tubo de goma ya que son integrados y tendría que cambiar todo (con tirador del cable incluido) y ni los pido porque se que la iba a liar y si los tengo en casa la lio jajajaja.

- Pantallas, es un poco de todo, aerodinamica y comodidad. Por ejemplo en una custom, la pantalla alta la erodinamica es una basura, pero vas agusto, si la tumbas mas, mejor aerodinamica pero te da en la mitad del casco o todo el casco el aire....etc... Cual es su justa medida? que cubra entero, solo mitad de casco, todo el casco.....
Por ejemplo instale una cupula en mi moto la semana pasada y el aire me da a mitad de casco es horrible, crea unas turbulencias horrorosas, casi prefiero llevar todo el casco fuera de la pantalla que a mitad.

Calibre + dinamometrica, esta genial, son utiles
ArKanjel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2017, 13:30   #58
Espii

Ago 2015 | 6.069 Mens.

Suzuki GS500E

Me suscribo
Espii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2017, 14:02   #59
ranito650cc

Ene 2017 | 261 Mens.
Lugar: Aragon

Trastos varios

Como trabaje siempre tan minuciosamente como en los vídeos solo puedo decir que este tío es un PROFESIONAL. Yo si estuviera en mi zona no dudaría en llevarle la moto, me quito el sombrero.
ranito650cc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2017, 15:27   #60
Gangrena

Feb 2008 | 188 Mens.
Pillo sitio a la espera del vídeo del tensado, engrase y cambio de cadena.
Gangrena está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto