INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

VIDEOTUTORIALES - Mecanica de motos en general (MOTOSUAREZ)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-abr-2017, 17:15   #61
vakipoki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2012 | 5.034 Mens.
Lugar: del pais de la piruleta

carro del carrefour

Cita:
Originalmente Escrito por DéTurbo Ver Mensaje
Busca al usuario vicesat. Es también forero (aunque de coches) y tiene un video pintando piezas de su Mazda, si no me equivoco
Gracias shur, le buscaré
vakipoki está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-abr-2017, 17:17   #62
DéTurbo
Buscando una Luna...

Jul 2005 | 94.748 Mens.
Lugar: Donde el cielo siempre es gris

Focus 1.8TDCi115cv||Yamaha FZ6s2||ex205||exGs500

Cita:
Originalmente Escrito por vakipoki Ver Mensaje
Gracias shur, le buscaré
Ostia, me he quedado loco ahora mismo

Tenia una notificación de cita, miro y era tuya, entro, leo y me salgo al panel de control y veo otra notificación de cita
Entro, miro y vuelve a ser tuya

Era en otro tema, obviamente

Edit. Ahora estoy desde el pc.
Aquí tienes los dos videos que hablan sobre el vinilo:

https://www.youtube.com/watch?v=HSosBJdrv-Y

https://www.youtube.com/watch?v=PWdWxEKLeVU

Última edición por DéTurbo fecha: 11-abr-2017 a las 17:19.
DéTurbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2017, 23:18   #63
killokase?
⭐PREMIUM⭐

Nov 2015 | 1.958 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vakipoki Ver Mensaje
Algún vídeo fácil para pintar la moto con pintura de vinilo?
Mira los vídeos que te comentó el shur que yo las llantas de mi coche si las pinté con plastidip y sin problemas pero hace poco fui a pintar unas llantas de una moto y tuve que dejarlo a medias, no se si por la pintura, por que no estuviera bien limpio todo... y mira que me harté de limpiar las llantas, pero bueno.

Cita:
Originalmente Escrito por ArKanjel Ver Mensaje
Por partes:

- Escapes en tetra o Bi, lo decia porque no sea en una scooter ajajajjaja, como anular o no las restricciones que tenga, si tiene sonda como instalarla y si es carburación que hacer. A ver si me entra alguna faena bonita de escape y lo grabaré.

- DBkillers, por ejemplo Me acaban de llegar a mi unos vance &hines y llevan el dbkiller (el anterior dueño ni lo sabia) le he quitado el allen y al tirón no salen, no se los quiero quitar porque según he visto en youtube asi ya se vana a cagar mis vecinos en mis muertos, pero bueno, estaria bien saber como sacarlos sin hacer el animal. Lo mismo de lo de arriba, tiene que coincidir que entre una faena que no corra bulla para grabarlo

- Allens, please!!! tengo uno de la caja del filtro de aire pasado (no me entra el allen y acojonado me estoy jajajaja creo que metere una thor) Me buscaré una pieza, que casi la tengo ya en la cabeza, y le correré el tornillo. No utilices TORX, utiliza SPLINER que agarra mucho más, es como yo saco estos tornillos.

- Puños, quizas me explique mal, hay puños que quitas el tubo de goma con aire o abres un poco echas agua y jabon y salen (como la bici), pero hay otros puños que en el del acelerador cambia tambien la caña (creo que se llama) y vienen con el hueco para el cable del acelerador, como se cambian esos puños sin morir en el intento y a poder ser sin cambiar el cable del acelerador.
Yo por ejemplo quiero cambiar los puños por unos mas comodos, pero no puedo cambiar solo el tubo de goma ya que son integrados y tendría que cambiar todo (con tirador del cable incluido) y ni los pido porque se que la iba a liar y si los tengo en casa la lio jajajaja. Vale ya se lo que dices, que no es la goma del puño si no el puño completo, como cambiar la caña. Lo mismo que el escape, me tiene que entrar una moto así, es raro la verdad. Hay veces que el puño es más rígido de lo normal y te puede confundir con la caña, como pasa con las customs

- Pantallas, es un poco de todo, aerodinamica y comodidad. Por ejemplo en una custom, la pantalla alta la erodinamica es una basura, pero vas agusto, si la tumbas mas, mejor aerodinamica pero te da en la mitad del casco o todo el casco el aire....etc... Cual es su justa medida? que cubra entero, solo mitad de casco, todo el casco.....
Por ejemplo instale una cupula en mi moto la semana pasada y el aire me da a mitad de casco es horrible, crea unas turbulencias horrorosas, casi prefiero llevar todo el casco fuera de la pantalla que a mitad. Esto lo haría solamente si lo probase en mis propias carnes pero no lo descarto en un futuro.

Calibre + dinamometrica, esta genial, son utiles
Te he comentado en negrita shur.

Cita:
Originalmente Escrito por Espii Ver Mensaje
Me suscribo
Gracias!!

Cita:
Originalmente Escrito por ranito650cc Ver Mensaje
Como trabaje siempre tan minuciosamente como en los vídeos solo puedo decir que este tío es un PROFESIONAL. Yo si estuviera en mi zona no dudaría en llevarle la moto, me quito el sombrero.
Intento ser siempre así pero hay excepciones como todo. Para que te hagas una idea hasta las ruedas de los 49cc y los variadores los aprieto con dinamométrica. Más que nada por seguridad y en el futuro a la hora de desmontar el que lo desmonte lo va a agradecer.

¿Quien no le ha costado la misma vida aflojar una tuerca de la llanta de un coche? Es lo que tiene apretar todo con pistola... ayer vi a un mecánico apretar un eje trasero de una Ninja 636 con la pistola a tope... que cosa me entró madre mía.

Antes lo hacía yo así hace unos años pero uno va aprendiendo y se va dando cuenta de las cosas e intenta mejorar, cosa que la gran mayoría de mecánicos no se por que no se "abren" para aprender más.

Cita:
Originalmente Escrito por Gangrena Ver Mensaje
Pillo sitio a la espera del vídeo del tensado, engrase y cambio de cadena.

Sobre el vídeo de la cadena seguramente lo tenga esta semana, no prometo nada. He pedido la moto a un amigo para hacerlo con una moto chula, que ahora mismo en el taller tengo una pero no tiene la cadena como quiero que la tenga para el vídeo.

Ya he comprado un limpiador de cadena de SILKOLENE para el vídeo, ya veremos que tal es.
killokase? está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2017, 23:30   #64
Razing
ForoCoches: Miembro

Feb 2017 | 616 Mens.
@killokase? Hola, tienes pensado en hacer algún vídeo de dinamometricas y material necesario para los arreglos de la moto (no digo elevadores o compresores de aire para las pistolas, etc)¿? Ya que me interesaría.
Gracias de antemano
PD: Sigue así da gusto ver una persona tan profesional.
Razing está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 11-abr-2017, 23:31   #65
ArKanjel

May 2009 | 3.483 Mens.

Una Italiana y una Japonesa

Cita:
Originalmente Escrito por killokase? Ver Mensaje
Mira los vídeos que te comentó el shur que yo las llantas de mi coche si las pinté con plastidip y sin problemas pero hace poco fui a pintar unas llantas de una moto y tuve que dejarlo a medias, no se si por la pintura, por que no estuviera bien limpio todo... y mira que me harté de limpiar las llantas, pero bueno.

Te he comentado en negrita shur.

.
Justo usé hoy lo que dices y mano de santo, tenia torx y de esos en el maletin y genial, la mala noticia que el filtro de aire para cambiar jajajaja y no hay concesionario oficial de la marca en mi ciudad jajajaja.

Los puños son estos o similares (no me se las marcas), son muy comodos por esa silicona y ese reborde hace de control de crucero apoyas la mano y a hacer kms.

Si te fijas a la izquierda va lo que creo hueco para cables.

Por eso digo que ni idea de hacer eso, si te entra algo asi y haces video, por favor acuerdate de mi jeje
ArKanjel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2017, 23:32   #66
Espii

Ago 2015 | 6.069 Mens.

Suzuki GS500E

Por cierto, cuando he visto el vídeo de los frenos me ha surgido una duda, podrías explicar, como saber cuando estan desgastados, me refiero decías que no estaban desgastados, pero los cambiabas por viejos, pero podrías comentar como has reconocido que estaban bien. No se si me explico XD, es que por ejemplo la cadena no se notarle que le falta grasa, y en el video de la cadena me gustaría que explicaras como saber cuando hay que echarle la grasa

Un saludo!
Espii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2017, 23:50   #67
killokase?
⭐PREMIUM⭐

Nov 2015 | 1.958 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Razing Ver Mensaje
@killokase? Hola, tienes pensado en hacer algún vídeo de dinamometricas y material necesario para los arreglos de la moto (no digo elevadores o compresores de aire para las pistolas, etc)¿? Ya que me interesaría.
Gracias de antemano
PD: Sigue así da gusto ver una persona tan profesional.
Bueno puedo hacer algo genérico por que realmente entrar en detalle pues la lista es muy larga.. Podría enseñar por ejemplo mi carro de herramientas, que es lo que utilizo día a día, independientemente de herramientas especiales y demás.

No es mala idea, lo pongo en la lista.

Cita:
Originalmente Escrito por ArKanjel Ver Mensaje
Justo usé hoy lo que dices y mano de santo, tenia torx y de esos en el maletin y genial, la mala noticia que el filtro de aire para cambiar jajajaja y no hay concesionario oficial de la marca en mi ciudad jajajaja.

Los puños son estos o similares (no me se las marcas), son muy comodos por esa silicona y ese reborde hace de control de crucero apoyas la mano y a hacer kms.

Si te fijas a la izquierda va lo que creo hueco para cables.

Por eso digo que ni idea de hacer eso, si te entra algo asi y haces video, por favor acuerdate de mi jeje
Sí, pero el cable acelerador original te debería de valer para este puño si no me equivoco. A ver si entra alguno y me acuerdo de grabarlo o intento hacerle unas fotos al menos.

Cita:
Originalmente Escrito por Espii Ver Mensaje
Por cierto, cuando he visto el vídeo de los frenos me ha surgido una duda, podrías explicar, como saber cuando estan desgastados, me refiero decías que no estaban desgastados, pero los cambiabas por viejos, pero podrías comentar como has reconocido que estaban bien. No se si me explico XD, es que por ejemplo la cadena no se notarle que le falta grasa, y en el video de la cadena me gustaría que explicaras como saber cuando hay que echarle la grasa

Un saludo!
Bueno, es como los neumáticos que a los 4-5 años hay que cambiarlos sí o sí. El líquido de freno se ve cuando esta feo, y si es uno malo más aún, las pastillas no chirriaban ni nada, no es que estuvieran malas como algunas cuando se cristalizan pero ya te digo que por tiempo no ha venido mal cambiarlas, al igual que el aceite de horquilla.
Viejo 13-abr-2017, 16:17   #68
killokase?
⭐PREMIUM⭐

Nov 2015 | 1.958 Mens.
Me voy a grabar shures a ver que sale!!
Viejo 13-abr-2017, 16:20   #69
Razing

Feb 2017 | 616 Mens.
Cita:
Me voy a grabar shures a ver que sale!!
Yo estaré esperando el vídeo haber que es esta vez (espero que sea el cambio de kit de arrastre.)
Viejo 13-abr-2017, 16:41   #70
wayway

Jul 2008 | 2.608 Mens.

Un alemán

Five stars.... videos de gran utilidad
wayway está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2017, 21:05   #71
Mvilas

Oct 2015 | 158 Mens.
Lugar: Santiago de Compostela

325d e92 LCI

Gran iniciativa! me suscribo!!

Saludos!
Mvilas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2017, 21:08   #72
killokase?
⭐PREMIUM⭐

Nov 2015 | 1.958 Mens.
Cita:
Yo estaré esperando el vídeo haber que es esta vez (espero que sea el cambio de kit de arrastre.)
No se no seee...

Cita:
Originalmente Escrito por wayway Ver Mensaje
Five stars.... videos de gran utilidad
Cita:
Originalmente Escrito por Mvilas Ver Mensaje
Gran iniciativa! me suscribo!!

Saludos!
Gracias shurs,

Pues acabo de llegar a casa... intentare dejar listo el vídeo esta noche pero no prometo nada!!

Viejo 14-abr-2017, 10:27   #73
killokase?
⭐PREMIUM⭐

Nov 2015 | 1.958 Mens.
Nuevo vídeo!!!!

Deciros que para el esfuerzo que requiere limpiar con el producto, al menos el que yo he utilizado, si nos dejan en la gasolinera y con ayuda de alguien ir limpiando y aclarando con agua mucho mejor que nos va a costar menos trabajo y vamos a tardar menos. Para mi gusto no hay nada mejor para limpiar la cadena que desmontar la cadena y meterla en la máquina lava piezas, eso la deja impecable, pero quería ver si estos productos son típicos que te ahorran trabajo pero al menos este, no ahorra mucho trabajo.

Esta moto estaba de grasa hasta las trancas sobre todo por debajo.

Me dejé puesta la exposición de la cámara a +1 y por eso se ve en algunos puntos que deslumbra, tengo que aclararme con la cámara aún
Viejo 14-abr-2017, 10:51   #74
Razing

Feb 2017 | 616 Mens.
@killokase? yo tenía parte de razón gran vídeo y sigue así.
PD: En breves voy a comprar una moto y el dueño le ha echo todo el mantenimiento (filtros, bujias, aceite, etc con factura demostrables) menos el Kit de arrastre que al que se la compró no dijo nada y el tampoco le ha cambiado tiene aproximadamente 46000km, sería muy recomendable cambiar la cadena después de comprarla y asegurarlo no?
Gracias de antemano.
Viejo 14-abr-2017, 11:00   #75
killokase?
⭐PREMIUM⭐

Nov 2015 | 1.958 Mens.
Cita:
@killokase? yo tenía parte de razón gran vídeo y sigue así.
PD: En breves voy a comprar una moto y el dueño le ha echo todo el mantenimiento (filtros, bujias, aceite, etc con factura demostrables) menos el Kit de arrastre que al que se la compró no dijo nada y el tampoco le ha cambiado tiene aproximadamente 46000km, sería muy recomendable cambiar la cadena después de comprarla y asegurarlo no?
Gracias de antemano.
Pues sí, no vendría nada mal, todo sería ver como estar la cadena y las coronas dentadas (plato y piñón). Pero seguramente un cambio no vendría nada mal.

Deciros que intento hacer los vídeos más cortos pero me es muy difícil por que me gusta intentar entrar en detallo con casi todo.
Viejo 14-abr-2017, 11:06   #76
Razing

Feb 2017 | 616 Mens.
@killokase? Para mi los vídeos así están bien porque como dices entras en detalles y dices porque son así las cosas, no en plan de se hace así y punto.
Viejo 14-abr-2017, 11:06   #77
kusanagi_a

Dic 2012 | 1.523 Mens.
Lugar: Costa del Sol

Ford Focus C-Max

Eres un pedazo de profesional. Enhorabuena.
kusanagi_a está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2017, 12:07   #78
Tifossi
IX 46 foreVeR IX

Jun 2008 | 3.497 Mens.

Un italiano y una italiana

@killokase? buenisimo este ultimo video, acabo de cambiar el kit de arrastre y he de ser sincero, nunca en la vida cuando he limpiado la cadena y la corona, he limpiado el piñon. Ya veo que es una chapuza de cojones jejeje. A partir de ahora lo limpiare como bien indicas.

Por cierto, en unos dias le voy a cambiar las horquillas a la moto (Ducati 1098), tenia pensado en llevarla al taller, pero ya es mas de una persona que me dice que se lo haga yo que es una cosa sencilla.... Nose, a mi me da cosilla por ser un elemento tan importante, pero tambien me da cosa que me las pongan en un taller, que por esta zona son de todo menos profesionales.
Me estado papando el tema, y si, parece una cosa "sencilla". Asi a priori, te cuento en modo resumen para que me indiques o corrijas si puedes y quieres en algo que me deje atras o este equivocado.

Empiezo, antes de subir la moto de delante, (lo hare con el caballete trasero y gato de coche cogido por el centro en el bloque motor), desaflojar los tornillos de las pinzas, de las punteras de las horquillas y el eje.
Subo la moto y quito pinzas, eje delantero y rueda.
Ya con las horquillas al aire, aflojo los tornillos de las tijas superior e inferior y los semis y saco las horquillas.
Meto las horquillas nuevas en su posicion, aprieto tijas y ¿semis? (o éstos cuando este la moto en el suelo?).
Coloco rueda y pinzas.
Y ya en el suelo meto el par de apriete que lleven??

Creo que la idea es esa, nunca lo he hecho, ni he sacado la rueda delantera esa es la verdad.

Alguna recomendación o punto a tener en cuenta?

Muchas gracias de antemano shur!!
Tifossi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2017, 12:15   #79
killokase?
⭐PREMIUM⭐

Nov 2015 | 1.958 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tifossi Ver Mensaje
@killokase? buenisimo este ultimo video, acabo de cambiar el kit de arrastre y he de ser sincero, nunca en la vida cuando he limpiado la cadena y la corona, he limpiado el piñon. Ya veo que es una chapuza de cojones jejeje. A partir de ahora lo limpiare como bien indicas.

Por cierto, en unos dias le voy a cambiar las horquillas a la moto (Ducati 1098), tenia pensado en llevarla al taller, pero ya es mas de una persona que me dice que se lo haga yo que es una cosa sencilla.... Nose, a mi me da cosilla por ser un elemento tan importante, pero tambien me da cosa que me las pongan en un taller, que por esta zona son de todo menos profesionales.
Me estado papando el tema, y si, parece una cosa "sencilla". Asi a priori, te cuento en modo resumen para que me indiques o corrijas si puedes y quieres en algo que me deje atras o este equivocado.

Empiezo, antes de subir la moto de delante, (lo hare con el caballete trasero y gato de coche cogido por el centro en el bloque motor), desaflojar los tornillos de las pinzas, de las punteras de las horquillas y el eje.
Subo la moto y quito pinzas, eje delantero y rueda.
Ya con las horquillas al aire, aflojo los tornillos de las tijas superior e inferior y los semis y saco las horquillas.
Meto las horquillas nuevas en su posicion, aprieto tijas y ¿semis? (o éstos cuando este la moto en el suelo?).
Coloco rueda y pinzas.
Y ya en el suelo meto el par de apriete que lleven??

Creo que la idea es esa, nunca lo he hecho, ni he sacado la rueda delantera esa es la verdad.

Alguna recomendación o punto a tener en cuenta?

Muchas gracias de antemano shur!!

Podrías subir la moto directamente y empezar a aflojar todo, pero claro se te va a menear más así que si te es más cómodo y seguro afloja todo menos las tijas antes de subir la parte delantera, pero a la hora de montar a ver como te lo explico. Mide desde el borde de la botella (no del tapón) a la tija superior cada barra para dejarlas a la misma altura que están ahora. En el manual debería de venir la altura a la que van, esta altura no se puede tocar como uno quiera.

Importante es que cuando tengas las barras nuevas montadas aprietes el eje de la rueda y la bajes del caballete sin apretar los prisioneros ni las pinzas, y hagas amortiguar la moto de la parte delantera, hundirla y dejarla que se extienda varias veces y sin subir la moto aprietes los prisioneros después de hacer este proceso.

Esto es para que centrar las barras con respecto al eje por así decirlo, así evitamos que los casquillos se hayan quedado mal encajados.

Escrito no lo entiendo ni yo, otra idea para un vídeo me acabas de dar
Viejo 14-abr-2017, 12:22   #80
Kaydee Caine
Forocoches:Miembro

Mar 2015 | 1.304 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

KTM 690 SMC-R

Suscrito!

Ya era hora de un canal así y no tanto puto motovlog.

Kaydee Caine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2017, 12:22   #81
utinni

Ago 2013 | 855 Mens.
Cita:
Pues sí, no vendría nada mal, todo sería ver como estar la cadena y las coronas dentadas (plato y piñón). Pero seguramente un cambio no vendría nada mal.

Deciros que intento hacer los vídeos más cortos pero me es muy difícil por que me gusta intentar entrar en detallo con casi todo.
Para mi están bien así. Si quieres saber hacer las cosas como hay que hacerlas es lo que dices, no se puede explicar en un minuto. Gracias por el curro!
utinni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2017, 12:31   #82
Tifossi
IX 46 foreVeR IX

Jun 2008 | 3.497 Mens.

Cita:
Podrías subir la moto directamente y empezar a aflojar todo, pero claro se te va a menear más así que si te es más cómodo y seguro afloja todo menos las tijas antes de subir la parte delantera, pero a la hora de montar a ver como te lo explico. Mide desde el borde de la botella (no del tapón) a la tija superior cada barra para dejarlas a la misma altura que están ahora. En el manual debería de venir la altura a la que van, esta altura no se puede tocar como uno quiera.

Importante es que cuando tengas las barras nuevas montadas aprietes el eje de la rueda y la bajes del caballete sin apretar los prisioneros ni las pinzas, y hagas amortiguar la moto de la parte delantera, hundirla y dejarla que se extienda varias veces y sin subir la moto aprietes los prisioneros después de hacer este proceso.

Esto es para que centrar las barras con respecto al eje por así decirlo, así evitamos que los casquillos se hayan quedado mal encajados.

Escrito no lo entiendo ni yo, otra idea para un vídeo me acabas de dar
Jajaja mas o menos te entendi shur!!

Lo unico lo que esta en negrita, a que llamas prisioneros? A los pasadores de las pinzas que van a las punteras de las horquillas? O los tornillos que aprietan el eje de las punteras de las horquillas?? Entiendo, que aun levantada de alante ponga ya la rueda y apriete el eje ya a su par de apriete? O simplemente le doy una apretada y ya abajo pongo todo a su par de apriete??
A que casquillos te refieres que se hayan podido quedar mal encajados??

Son chorradas pero la verdad que luego te pones a ello y empiezas a dudar en todas estas chorradas jajaja.

Si vas a sacar un video sobre esto no muy tarde te espero!! Porque con tus explicaciones seria coser y cantar la verdad.

Muchas gracias de nuevo tio!!
Viejo 14-abr-2017, 12:35   #83
killokase?
⭐PREMIUM⭐

Nov 2015 | 1.958 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kaydee Caine Ver Mensaje
Suscrito!

Ya era hora de un canal así y no tanto puto motovlog.
Gracias compañero!

Cita:
Originalmente Escrito por utinni Ver Mensaje
Para mi están bien así. Si quieres saber hacer las cosas como hay que hacerlas es lo que dices, no se puede explicar en un minuto. Gracias por el curro!
Perfecto gracias a ustedes por el apoyo.

Cita:
Originalmente Escrito por Tifossi Ver Mensaje
Jajaja mas o menos te entendi shur!!

Lo unico lo que esta en negrita, a que llamas prisioneros? A los pasadores de las pinzas que van a las punteras de las horquillas? O los tornillos que aprietan el eje de las punteras de las horquillas?? Entiendo, que aun levantada de alante ponga ya la rueda y apriete el eje ya a su par de apriete? O simplemente le doy una apretada y ya abajo pongo todo a su par de apriete??
A que casquillos te refieres que se hayan podido quedar mal encajados??

Son chorradas pero la verdad que luego te pones a ello y empiezas a dudar en todas estas chorradas jajaja.

Si vas a sacar un video sobre esto no muy tarde te espero!! Porque con tus explicaciones seria coser y cantar la verdad.

Muchas gracias de nuevo tio!!

Los prisioneros me refiero a los tornillos que van en la horquilla y aguantan el eje, que evitan que se pueda girar, los que tienes que aflojar para quitar el eje vaya.

La rueda desde un primer momento la aprietas con su par de apriete.

Los casquillos que me refiero son los de la rueda, o por ejemplo el mismo eje que hace de casquillo. No suele pasar pero siempre es mejor prevenir que curar.

El problema en hacer los vídeos son las motos como ya he comentado, por ejemplo la GSR me la ha dejado un colega para hacer el vídeo.
Viejo 14-abr-2017, 12:48   #84
Tifossi
IX 46 foreVeR IX

Jun 2008 | 3.497 Mens.

Cita:
Gracias compañero!

Perfecto gracias a ustedes por el apoyo.

Los prisioneros me refiero a los tornillos que van en la horquilla y aguantan el eje, que evitan que se pueda girar, los que tienes que aflojar para quitar el eje vaya.

La rueda desde un primer momento la aprietas con su par de apriete.

Los casquillos que me refiero son los de la rueda, o por ejemplo el mismo eje que hace de casquillo. No suele pasar pero siempre es mejor prevenir que curar.

El problema en hacer los vídeos son las motos como ya he comentado, por ejemplo la GSR me la ha dejado un colega para hacer el vídeo.

Vale perfecto shur!! Ya lo entendi todo!! jejeje Si tengo algun contratiempo ya te preguntare.

Ya me imagino, si estuvieras cerca te llevaba la moto y me lo hacias tu, y asi hacias el video para los shures, es una putada tenerte tan lejos... pero bueno, asi aprendo que nunca esta de mas.

Volviendo al tema, lo de acortar los videos, en mi opinion no se me hacen nada pesados y estan explicados de lujo, con todo detalle. Yo no cambiaria nada, tal y como estan, son perfectos!!
Viejo 15-abr-2017, 12:39   #85
killokase?
⭐PREMIUM⭐

Nov 2015 | 1.958 Mens.
Chicos en un rato voy a subir un vídeo de un ejemplo de kit de arrastre gastado, que me ha entrado una moto y voy a aprovechar antes de cambiarlo. Vais a ver como se pone la cadena tensa por un lado y por el otro muy destensa.

Saludos.
Viejo 15-abr-2017, 12:42   #86
DéTurbo
Buscando una Luna...

Jul 2005 | 94.748 Mens.

Shur, podrias hacer un tutorial de engrase de cables y camisas..?

Y de un mantenimiento preventivo básico, no te costará mucho hacerlo y me parece que es algo que mucha gente no sabe (ni en coche ni en moto... aunque supongo que lso que tenemos moto, miramos mas estas cosas)

Es decir, lo típico de mirar aceite, refrigerante, liquidos, pastillas de freno, tensión de cadena (este ya lo has hecho), presiones de rueda y demás... una revisión básica para decir "tengo que hacerle esto a la moto"

Viejo 15-abr-2017, 12:45   #87
killokase?
⭐PREMIUM⭐

Nov 2015 | 1.958 Mens.
Cita:
Shur, podrias hacer un tutorial de engrase de cables y camisas..?

Y de un mantenimiento preventivo básico, no te costará mucho hacerlo y me parece que es algo que mucha gente no sabe (ni en coche ni en moto... aunque supongo que lso que tenemos moto, miramos mas estas cosas)

Es decir, lo típico de mirar aceite, refrigerante, liquidos, pastillas de freno, tensión de cadena (este ya lo has hecho), presiones de rueda y demás... una revisión básica para decir "tengo que hacerle esto a la moto"
Pues me lo apunto también, niveles, presiones, frenos, holguras, engrase general... algo que le suelo hacer a casi todas las motos que entran y en todas las revisiones.

De engrase de cables te refieres a cable embrague y demás? Para esto hay unos útiles que no son caro la verdad y los deja bien engrasados.

Me prepararé otro de como engrasar y como dejar el cable de embrague con su correcta tensión.

Saludos!
Viejo 15-abr-2017, 12:58   #88
DéTurbo
Buscando una Luna...

Jul 2005 | 94.748 Mens.

Cita:
Pues me lo apunto también, niveles, presiones, frenos, holguras, engrase general... algo que le suelo hacer a casi todas las motos que entran y en todas las revisiones.

De engrase de cables te refieres a cable embrague y demás? Para esto hay unos útiles que no son caro la verdad y los deja bien engrasados.

Me prepararé otro de como engrasar y como dejar el cable de embrague con su correcta tensión.

Saludos!
Me refiero a los cables de embrague y eso, si... bueno, y a los de freno... si es que alguna moto lo lleva por cable como las bicis XD

Viejo 15-abr-2017, 13:14   #89
killokase?
⭐PREMIUM⭐

Nov 2015 | 1.958 Mens.
Cita:
Me refiero a los cables de embrague y eso, si... bueno, y a los de freno... si es que alguna moto lo lleva por cable como las bicis XD
Sí, si los llevan pero más que nada scooters pequeñas y custom y demás, y es la misma técnica para engrasarlo.

El útil es este:

Ya lo he puesto en la cesta para pedirlo que no lo tenía y gracias a que me lo has dicho me he acordado
Viejo 15-abr-2017, 13:15   #90
DéTurbo
Buscando una Luna...

Jul 2005 | 94.748 Mens.

Ostia, primera vez que lo veo... y como funciona eso?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto