Gabriel RUFIÁN hace un AMA en Menéame Y LE DAN PAL PELO

Onetti
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
https://www.meneame.net/m/Preg%C3%BA...cana-catalunya

Resumen de todo el hilo:

FreeStyler
ॐForocochia Master Raceॐ
Y aquí se le come la polla. En lo que nos hemos convertido
Eduardo Indra
qué es meneame una especie de foro?
Chuckirx
ForoCoches: Miembro
Un momento. Rufián hace un AMA y no contesta a una mierda...

Don Salchicha^^
¿Quieres un franfus?
Cita de Eduardo Indra
qué es meneame una especie de foro?
Internet
Cagabandurrias
Cita de FreeStyler
Aquí si le decías algo que no le gustaba te borraban la cuneta. A mi me pasó .
simpsons
✔ Pillando Sitio!!!
Quitando Iker jimenez... todos los Ama que han estado son una puta mierda.
CarlGallagher
Meneaqué
Quidam?
Rufián es muy huidizo, lo demostró aquí empleando el comodín "neoliberal" cuando no sabía que responder, no parece mal chaval y está aprovechando la mediocridad política de este país y el tema de la independencia para vivir, pero llega a donde llega.
k. pliskova
Soon to be TOP 10.
Cita de nahhh
al menos siempre nos quedarán las buenas poles
Cita de Legatus Legion
Aquí cayó mucha gente por poner la foto del tonto de forocoches.
Cita de Cagabandurrias
Aquí si le decías algo que no le gustaba te borraban la cuneta. A mi me pasó .
Cita de FreeStyler
ahora se suben fotos de batidos y desayunos "healthy" al instagram de FC, mucho mejor.
antidiesel
Qué cojones es meneame?

Este tío solo debería ir a webs importantes
GaBBo
Aquí también le dieron pal pelo,otra cosa es lo que los medios y el quisieron enseñar
R. Daneel Oliva
meneame aun existe?

los usuarios que son? los de petardas.com, el rellano y terra?
Fabio Cannarabo
Rabo de toro para todos
Un tonto listo que se esta apretando 3 mil pavos al mes por cachondearse de la gente.
Manzanas Traig
A mi Ilitri el amable me baneo por poner:
erbeni
Jefe de electrick
#11 Brucelee 10/04 12:35 Buenas Gabriel, soy un sevillano cuya familia procede de Cataluña, he estado trabajando en Barcelona y la verdad es que me encantó la experiencia, no me gustan las opiniones de la gente que promueve el enfrentamiento entre Cataluña y el resto de España y viceversa, he visto gente que cae en los estereotipos en ambos lados, y la mayoria de veces han sido personas que desconocen la otra región. ¿ Que piensas de los políticos independetistas que promueven estos clichés?
63 K 434
#13 micontraseñaes123456 10/04 12:37 *
#11 No se si te he entendido bien, ¿le estás preguntado que qué piensa de él mismo?
BSA
Cita de Mukhtar
Pues mi mensaje no lo demuestra, si ves después de él, me citan más de 300 personas y no responde.

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post251882019
Puff es que menuda sacada de polla te marcaste, aun debes tener briznas de cesped en el prepucio. Mis dies
imtrish
I'm your mother
Pues si que está ocupado este hombre últimamente.... AMA en meneame y visitita al salvame. Desde luego esto ultimo dice mucho.
OhDaeSu
🔨 🔨 🔨 🔨 🔨 🔨 🔨 🔨
¿Y no le han preguntado por el papel de Tom Hardy en El Padrino?
Vasconcellos
Cita de antidiesel
Qué cojones es meneame?

Este tío solo debería ir a webs importantes
Será una mierda de web pero se ha follado a FC. El AMA de FC ha sido una vergüenza entre la censura y los lamefalos de Rufián.
AJ 7
Official Account on FC
El AMA de Rufian es tranquilamente el peor de todos los que ha habido en este foro, que aunque son pocos, se puede destacar el de Iker Jimenez como putoamismo y el de Rufian como mierdismo en si mismo.
Winter JoJo
The Sound of Revenge
Acaso esperaba altura intelectual de gran nivel o gran trasfondo político en Grabriel Rufián?
Hay veces que me sorprende la "fe" de la gente, sinceramente.

Cita de Vasconcellos
Será una mierda de web pero se ha follado a FC. El AMA de FC ha sido una vergüenza entre la censura y los lamefalos de Rufián.
En el AMA había preguntas que estoy seguro que le hubieran dejado igual o peor. El problema fue el formato, parte de la comunidad de FC y sobretodo seguir el juego y trolear sin sentido para dejarnos mal a todos nosotros solos.

También hay que decir que Rufián no hubiera contestado a ninguna pregunta de cierto "bagaje" político, eso te lo digo yo.
Kidy88
Miembro viril
A mí es que la demagogia me cansa muy rápido, y este tipo es el rey en eso.
asturiancetori
El tío pisa cualquier programa y le dan pal pelo en todos. Debe ser más tonto que una piedra.
KEYLA
Soy Dios!
Aquí no se le dio para el pelo porque el Lidl Supremo repartió baneos a diestro y siniestro
BionicA3
Qué esperáis de la Belén Esteban del Congreso?
erbeni
Jefe de electrick
Cita de Mukhtar
Pues mi mensaje no lo demuestra, si ves después de él, me citan más de 300 personas y no responde.

no llegó a contestar me imagino
OK Pearce
Cita de Mukhtar

Mis dies, compadre. Menuda exposición te marcaste.
ConorMcgregor
Está claro que Rufián no es ningún lumbreras, pero está en la media de los políticos de este país, esto es lo que hay y ya está.

Hizo muy bien en meterle caña al sinverguenza ese de Daniel de Alfonso. Las grabaciones son cuanto menos sorprendentes, decía literalmente cosas como "ministro, yo estoy a su servicio". A mí eso no me parece ni medio normal dell jefe de anticorrupción en Cataluña, mucho menos con el ministro de un partido muy corrupto.
carloshsantana
este soplapoyas con catalán nivel B1 vino aquí a mearnos en la cara y se fue tan agustito
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día