Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Burradas más grandes que hayáis visto hacerle a un coche  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-abr-2017, 17:04   #211
Rutiger
Rutiger

Mar 2006 | 12.532 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Echarle jabon al deposito de hidraulico de la suspension de un Toyota Landcruiser HDJ100 y cargarse la bomba de presion y tener que montar amortiguadores y muelles

El mismo dueño comprarse unos años mas tarde un Touareg y verlo al poco tiempo con el coche sin suspension (a saber que haria para joderla)
Rutiger está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-abr-2017, 17:05   #212
Clemen
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 1.490 Mens.
Lugar: Valencia

Alfa Romeo Giulietta

Cita:
Originalmente Escrito por Halliwell Ver Mensaje

te lo arreglo
Jajaja gracias shur, que estoy foreando desde el movil
Clemen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2017, 17:05   #213
MGe
.

Sep 2016 | 757 Mens.
MGe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-abr-2017, 17:14   #214
Halliwell
El mejor DJ

Nov 2016 | 2.926 Mens.
Lugar: Gijón

Megane II 1.5 dci 85cv

Cita:
Originalmente Escrito por Clemen Ver Mensaje
Jajaja gracias shur, que estoy foreando desde el movil
tranquilo, ya vi anteayer el video, y me he decidido hoy a crear un hilo sobre él
Halliwell está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-abr-2017, 17:16   #215
Clemen

Sep 2015 | 1.490 Mens.
Lugar: Valencia

Alfa Romeo Giulietta

Cita:
tranquilo, ya vi anteayer el video, y me he decidido hoy a crear un hilo sobre él
Normal😂😂😂 mencioname en el cuando lo tengas
Clemen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2017, 17:19   #216
wild tiger
                        

Ene 2011 | 18.455 Mens.
Lugar: España

Vota Ciudadanos

Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Potaito Ver Mensaje
De ver mientras conducía, hace un mes aproximádamente vi cediendo el paso en una rotonda un seat ibiza del 2000.

Nada raro, hasta que arrancó y empezó a salir una nube negra del tubo de escape que subía hacia arriba, y cuando le vi la parte trasera del coche, no exagero, ESTABA NEGRA TOTAL, y el coche era blanco Se quedó teñida de negro hasta la luna trasera.

Deduje que había echado gasoil agrícola, porque no tenía otra explicación para ello

Peña Merengue: Socio núm. 1140

Sigueme en Twitter: Wild_TigerFC
wild tiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2017, 17:21   #217
Nooorl

Jun 2016 | 6.533 Mens.

Ybr 125

Cita:
Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Hay un régimen exacto de revoluciones del motor, que no hace falta pisar el embrague para cambiar de marcha, me ha pasado 2 veces y encima iba medio empanado, uno con un Civic Type S 140cv y mi Gpunto 95cv, ambos gasolina, conducir despacio callejeando solo y cambias, luego te das cuenta de que no has pisado el embrague
Eso pensaba mi padre, pero por lo visto con la caja de cambios de ese coche, ese punto o bien no existe o bien es muy pequeño.
Nooorl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2017, 17:25   #218
Albber

Ago 2015 | 193 Mens.
Lugar: Madrid

Seat leon

Buenas
Mi vecino de plaza de garaje, alguna vez que he coincidido con el, lo primero que hace nada mas arrancarle es pegarle un buen acelerón para que el coche espabile debe ser..
Saludos
Albber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2017, 17:32   #219
Evolaco

Abr 2008 | 7.550 Mens.

FOCUS RS MK3

El que me vendió el clio williams le había hecho agujeros en el silencioso menos mal que ha sido el primer y último coche que he comprado de segunda mano..
Evolaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2017, 17:32   #220
antoniomecanic

Feb 2015 | 1.403 Mens.
Lugar: Sevila

W210

de vacaciones en la playa con mi familia se me pico un tapon del bloque motor y en cosa de 1h en parado el coche perdia casi todo el anticongelante. me fui con muchas botellas de agua al taller donde trabajo a unos 50km y la casualidad que la mercedes esta en el mismo poligono y tenia la pieza. se arreglo despues de desbaratar medio coche y salio con cortafrios.
en la vuelta a casa en un atasco de kilometros (se-30 Sevilla, agosto, 40ºC) el coche se calentaba cada vez mas. levante el capo y la bomba de agua se gripo. apago el motor, dejo que salga presion del circuito refrigeracion y correa pa fuera. me monto el en coche, calefaccion a tope, ventanas bajadas y despacito (ese coche tiene bomba de agua electrica para mover el circuito de agua de la calefaccion). a 10km de casa se quedo casi sin agua, esta salia por el eje de la bomba y me estaba meando a mas no poder. abro el bote expansor y meo dentro, saque el deposito del limpia parabrisas y para dentro, tambien le entro 2L de zumo juver jajaja. la primera vez que me deja un coche tirado y esperemos sea la ultima
antoniomecanic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2017, 17:45   #221
antoniomecanic

Feb 2015 | 1.403 Mens.

W210

ir con una furgoneta de empresa sin embrague casi 1 mes entero haciendo 200km al dia de media y petar el motor de arranque en cadiz. me empujaron con un coche por detras a pelo y desde cadiz a sevilla sin parar y saltandome los semaforos con 2 rotativos en el techo
Viejo 13-abr-2017, 17:51   #222
necrodemon
Forocochero medio

Feb 2011 | 398 Mens.
Un amigo le cambiaba el aceite al coche en casa y como no sabía donde tirarlo lo echaba en el depósito del gasoil.

SIEMPRE SUAVES
Miembro Nº-4:<Plataforma> Rulo y la contrabanda
necrodemon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2017, 18:05   #223
Rutiger
Rutiger

Mar 2006 | 12.532 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Nooorl Ver Mensaje
Eso pensaba mi padre, pero por lo visto con la caja de cambios de ese coche, ese punto o bien no existe o bien es muy pequeño.
Mi cuñada tiene un Micra K12 1.4 gasolina y en ese coche cambias sin embrague sin ningun esfuerzo

Yo lo estuve usando un par de semanas que tenia mi coche averiado y solo usaba el embrague para salir desde parado y en alguna reduccion, para todo lo demas cambiaba sin embrague, y ni una rascada
Viejo 13-abr-2017, 18:35   #224
Mr. Potaito
Lord of Potaitos.

Ene 2017 | 1.925 Mens.
Lugar: Navarra.

Clio en llamas.

Cita:
Originalmente Escrito por wild tiger Ver Mensaje
Es idéntico a lo que vi!
Mr. Potaito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2017, 18:45   #225
Molecula_23

Oct 2015 | 737 Mens.
Lugar: León

106 Sport

Cita:
Originalmente Escrito por theraspa Ver Mensaje
Tirar coches desde una grua portacoches al suelo para no perder el tiempo, arrancarte trapecios y suspension por engancharle el cable donde no se debe, "arreglarlo" cuando no lo ve nadie para que en vez de un golpe reparable sea un siniestro total y cientos de burradas que se hacen en los desguaces
La de historias de esto que podrá contar cualquier chapista...
Molecula_23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2017, 18:54   #226
Raulín palizas

Jul 2012 | 2.999 Mens.

Coche? El recuerdo de un elegante italiano

Pues que yo hiciera hasta percatarme de que no era bueno para el motor, llevar el coche a bajas revoluciones, si era diesel (concretamente un Toledo 1.2 120 cv) por debajo de las 2000

Otra vez una amiga vi como desembragaba del tirón...

Cita:
Originalmente Escrito por polo4413 Ver Mensaje

Me imagino (desde la barra del bar) que eso se traduce en menos potencia, un colega una vez repostó con un gasoil ecológico o no se qué historia y el coche no tenía potencia... Mi pregunta es si sabes si a la larga puede resultar beneficioso mezclar gasoil y aceite de girasol... Hace años lo oí en el programa ese penoso de la mtv, pimp my ride y no me extrañaría nada

Raulín palizas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2017, 18:58   #227
Rutiger
Rutiger

Mar 2006 | 12.532 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Raulín palizas Ver Mensaje
Pues que yo hiciera hasta percatarme de que no era bueno para el motor, llevar el coche a bajas revoluciones, si era diesel (concretamente un Toledo 1.2 120 cv) por debajo de las 2000

Me imagino (desde la barra del bar) que eso se traduce en menos potencia, un colega una vez repostó con un gasoil ecológico o no se qué historia y el coche no tenía potencia... Mi pregunta es si sabes si a la larga puede resultar beneficioso mezclar gasoil y aceite de girasol... Hace años lo oí en el programa ese penoso de la mtv, pimp my ride y no me extrañaría nada
Mi tio hace biodiesel a partir de aceite de freir usado de freidurias y churrerias

Lo unico distinto que se aprecia con respecto del gasoil es que segun la procedencia del aceite, el coche va dejando uno u otro olor, y que el litro ya producido le sale a 30 centimos de euro

Antes lo usaba en un Astra G 1.7 DTI y ahora en un Saxo 1.5D

Tambien en un tractor Ebro de 1963
Viejo 13-abr-2017, 18:59   #228
paulc68
malapersona

Oct 2010 | 14.968 Mens.
Lugar: cadiz city

Saab 95 aero'01

Cita:
Originalmente Escrito por antoniomecanic Ver Mensaje
ir con una furgoneta de empresa sin embrague casi 1 mes entero haciendo 200km al dia de media y petar el motor de arranque en cadiz. me empujaron con un coche por detras a pelo y desde cadiz a sevilla sin parar y saltandome los semaforos con 2 rotativos en el techo
Si eso fue hace poco cuesta creerte, porque yo en una ocasión intenté algo parecido pero remolcado con una cincha una furgo a otra, desde el náutico al polígono río San Pedro donde estaba la nave, y no había pasado astilleros que tenía a dos motorizados encima.
Hará como tres o cuatro años.

Me explicó que lo vieron por las cámaras, que hay gente todo el día vigilando las cámaras de la carretera, y así se la juegan menos. Que hay cámaras en prácticamente todos los puentes y que de la bahía de Cádiz no sales.
paulc68 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2017, 19:03   #229
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 8.059 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nooorl Ver Mensaje
Si que existe si, cuando lo hice, no rascó, es mas entraron muy bien, no te sabría decir a que régimen exacto, pero se que es entre 1750/2300rpm (+-), es encontrar ese punto. No quiere decir tampoco que se pueda en todos, no lo sé la verdad.

(Ahora veo a todo el foro probando)

Indecis0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2017, 19:13   #230
polo4413
///M POWER

Ene 2015 | 4.399 Mens.
Lugar: Tarragona

Uno con cuatro ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Raulín palizas Ver Mensaje

Yo no lo haria en coches "modernos", pero sobretodo en coches antiguos si, anteriores a 2005. Lo que vas dejando olor a churreria

Step on life before life steps on you!
polo4413 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2017, 19:18   #231
antoniomecanic

Feb 2015 | 1.403 Mens.

W210

Cita:
Originalmente Escrito por paulc68 Ver Mensaje
Si eso fue hace poco cuesta creerte, porque yo en una ocasión intenté algo parecido pero remolcado con una cincha una furgo a otra, desde el náutico al polígono río San Pedro donde estaba la nave, y no había pasado astilleros que tenía a dos motorizados encima.
Hará como tres o cuatro años.

Me explicó que lo vieron por las cámaras, que hay gente todo el día vigilando las cámaras de la carretera, y así se la juegan menos. Que hay cámaras en prácticamente todos los puentes y que de la bahía de Cádiz no sales.
no por que solo me encontre 1 semaforo y un par de stop, zedas que me salte dentro de mi pueblo. el resto del camino solo fue conduccion anticipada. solo lo pase mal en una rotonda que no me dejo paso y casi nos damos una castaña

edito: no me as entendido jajaj. el empujon fue para arrancar el motor fui conduciendo

Última edición por antoniomecanic fecha: 13-abr-2017 a las 19:22.
Viejo 13-abr-2017, 19:36   #232
paulc68
malapersona

Oct 2010 | 14.968 Mens.
Lugar: cadiz city

Saab 95 aero'01

Cita:
Originalmente Escrito por antoniomecanic Ver Mensaje
no por que solo me encontre 1 semaforo y un par de stop, zedas que me salte dentro de mi pueblo. el resto del camino solo fue conduccion anticipada. solo lo pase mal en una rotonda que no me dejo paso y casi nos damos una castaña

edito: no me as entendido jajaj. el empujon fue para arrancar el motor fui conduciendo
Ahhhh vale vale para arrancar perdón por el retraso pensé que era que te fuiste embestido por detrás hasta donde fueras
paulc68 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2017, 19:37   #233
Molecula_23

Oct 2015 | 737 Mens.
Lugar: León

106 Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Rutiger Ver Mensaje
No, pero me suena que citroen regalo esos 2 modelos de coche a mas de un instituto
Las marcas regalan muchos coches y material defectuosos a institutos. Donde yo hice el superior teniamos 20 o 30 motores de renault nuevos, la mayoria de peizas defectuosas, te ponias a medir la alzada del arbol de levas y no habia 2 iguales, pistones de distinto calibre en el mismo motor... Habia tambien un megane, que no recuerdo que le pasaba, y una picasso sin numero de bastidor nuevos y apenas hicimos mas en ellos que medir angulos de direcciones, recargar AC... cosillas que apenas tocas nada "no sea que se rompa"
Molecula_23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2017, 20:00   #234
ceSharp

Mar 2014 | 11.145 Mens.
Lugar: nord-est

VW Golf GTI Mk7 DSG / Yamaha YBR 125

Qué puta risa de hilo
ceSharp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2017, 20:55   #235
Mario90

Dic 2013 | 4.226 Mens.
Un antiguo compañero de curro con un Ax se tiró por un terraplén de un monte, lo tenía sin asientos traseros, sin guarnecidos interiores, era todo hierro y circulaba siempre así por ahí , además iba siempre al corte y dando volantazos en todas las curvas y poniendolo de lado, al asiento de acompañante le faltaban tornillos y te ibas dando golpes contra el marco de la puerta.

Una mañana llegó al curro con el culo del coche metido para adentro justo en el centro con la forma de una farola y efectivamente se había comido una marcha atrás a no se cuanta velocidad.

Última edición por Mario90 fecha: 13-abr-2017 a las 21:03.
Mario90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2017, 21:03   #236
alguien

Ene 2014 | 644 Mens.
Lugar: murcia

dacia logan

Cita:

te lo arreglo
con los 10 primeros segundos...
alguien está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2017, 22:14   #237
alguien

Ene 2014 | 644 Mens.
Lugar: murcia

dacia logan

La furgo de mi abuelo, ir sin agua la tira de años, solo la usaba para ir al huerto, por el pueblo.... El trayecto mas largo que hacia era 15 km. Cuando me empece a interesar por la mecanica al ver que no tenia agua en el vaso de expansion, echarle, y bebersela toda a los 2-3 dias. Llevamos el coche al mecanico, abrio culata y dijo que tenia el bloque motor rajado. No pude verlo pero deberia estar...
alguien está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2017, 22:31   #238
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 4.855 Mens.
Lugar: Nanolandia

Ford Sierra 2.0 DOCH EFI ´90 Honda Civic 1.8 `08

Cita:
Originalmente Escrito por alguien Ver Mensaje
La furgo de mi abuelo, ir sin agua la tira de años, solo la usaba para ir al huerto, por el pueblo.... El trayecto mas largo que hacia era 15 km. Cuando me empece a interesar por la mecanica al ver que no tenia agua en el vaso de expansion, echarle, y bebersela toda a los 2-3 dias. Llevamos el coche al mecanico, abrio culata y dijo que tenia el bloque motor rajado. No pude verlo pero deberia estar...
Sabés que pasa? Que si no tocas esas cosas, van de puta madre. En cuanto intentas arreglarlo, la cagas jajaja

balarroja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2017, 22:36   #239
Manu03

Abr 2012 | 2.825 Mens.
Lugar: Lugo
Cita:
Originalmente Escrito por nopedo Ver Mensaje
En el mio había dos leones también. Un 1.9 tdi normalito y un 1.8 20vt 4x4 con techo eléctrico, asientos de cuero calefactables... De todo. Un año iba perfecto y al siguiente no hacia mi el amago de arrancar. Que lastima de coche...

Pd: veo que seat en esa época se comportaba muy bien y daba bastantes coches de estos para practicar. Puedo entender uno básico, pero esa versión que he comentado difícilmente podía llevar mas equipamiento...
En el instituto donde hice el ciclo tambien habia un par de coches donados por Seat. Un Altea XL prototipo con 7 plazas y un Altea FR con techo panoramico. Y justo en aquella epoca fue cuando los donaron y aun fue algun directivo de Seat al instituto y tambien entregaran mas a la Xunta de Galicia para otros institutos.
Manu03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2017, 22:03   #240
ravidul
Toma, Toma.....

Ago 2010 | 1.122 Mens.
Lugar: Forocochia

Orca GLT, Cannondale Scalpel, A4 B8,Mondeo MkII

Cita:
Originalmente Escrito por necrodemon Ver Mensaje
Un amigo le cambiaba el aceite al coche en casa y como no sabía donde tirarlo lo echaba en el depósito del gasoil.
El ciclo de la vida.

ravidul está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto