|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
Economista Marcial
Nov 2011 | 1.046 Mens.
Gran Turismo Compacto |
Master en IEBS
¿Alguien podría darme referencias de IEBS? Estoy barajando la opción de hacer un master con ellos pero al no ser muy conocidos me da un poco de reparo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
ForoCoches: Miembro
Ago 2014 | 646 Mens.
|
Cita:
¿Alguien sabe algo de ellos? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | ||
Nov 2010 | 8.055 Mens.
Lugar: Tenerife
|
Cita:
Cita:
| ||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Jul 2016 | 203 Mens.
|
Interesa |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Dic 2007 | 3.896 Mens.
|
Hola, pero ¿quieres hacer un máster oficial Bolonia, o un máster privado, es decir "propio"? porque no es lo mismo. Especifica a qué tipo de máster te refieres, y de qué es. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Ene 2013 | 1.826 Mens.
Lugar: Del Norte
|
up para para posibles referencias |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Ene 2013 | 1.826 Mens.
|
up |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Ene 2013 | 1.826 Mens.
|
up |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
ForoCoches: Usuario
Mar 2018 | 14 Mens.
|
una amiga mía hizo un master y al poco tiempo encontró trabajo. Lo que le gustó más es que todo era muy práctico y podía compaginar el trabajo con los estudios, aunque a mí personalmente me gusta más la formación presencial. |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Ene 2012 | 121 Mens.
Lugar: Málaga
Peugeot 206 CC |
¿Más información sobre IEBS? Estoy pensando en hacer un master, pero no he leido mucho sobre ellos comparado con KSchool. Estos últimos tienen muy buenos profesores (referentes en este sector) pero no ofrecen la opción de clases online. Vivo en Málaga, asi que si o sí tengo que hacer el master online. Me gustaría poder especializarme en alguna materia y creo que hacer un master puede ser una muy buena opcion, pero me "asusta" gastarme una pasta para que luego sea más de lo mismo, obsoleto y que no aprenda nada. Agradezco vuestras opiniones y comentarios. Gracias shures. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Sep 2016 | 500 Mens.
|
El jueves aue viene empiezo en IEBS el máster en mkt digital. Os iré contando! |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Sep 2006 | 2.435 Mens.
Lugar: Malaga
Audi A3 |
Me interesa |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Ene 2015 | 465 Mens.
|
Qué tal tu experiencia con ellos, shur? Estoy valorándolos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Sep 2016 | 500 Mens.
|
Por ahora bastante bien, aprendes mucho. Hay algún profesor que pasa bastante pero en general gente implicada y buen material. Es ideal para compaginar con trabajo.. Si solo piensas en estudiar me buscaría algo a lo que meter más horas. Este master con unas 6-8 a la semana sirve |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Feb 2006 | 1.915 Mens.
|
Me gustaría hacer el de Dirección Financiera, referencias? |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Ene 2014 | 667 Mens.
|
Cita:
Resubo el hilo porque me interesa el tema. El máster es homologado verdad?Veo que te dan el diploma de la Rey Juan Carlos. Lo pregunto porque NO tengo carrera, pero sí experiencia en el sector, y estoy pensando en pedir la matrícula por este método. Podrías contar después de un tiempo más que tal? Vale 6.700 euros, pero a este gente si te haces un poco el remolón te suelen bajar, conoces algunas ofertas que hagan? Ah, y otro de mis "problemas" es que a finales de setiembre me voy 3 semanas de viaje. ¿Afecta mucho cortar o es facil recuperar el ritmo? Por último me gustaría conocer tu opinión, ya que supongo que llevas tiempo, en cuanto al master - encontrar curro. ¿Ves que te está abriendo posibilidades? Many thanks. | |
[Link de referido para Binance: AQUÍ]
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Sep 2016 | 500 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
Ene 2017 | 7.849 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Upeo sano. Estoy barajando opciones de escuelas de negocio que no se dispare el precio tipo EAE o ESADE y que me permitan hacer el máster online (me la suda que sea Bolonia si aprendo lo que he de aprender), y IEBS me parece una buena opción y por ser trabajador me hacen un descuento interesante. opinmiones? |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Mar 2006 | 20.087 Mens.
|
Interesa. Alguien más puede aportar algo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Conde
Ene 2010 | 4.570 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria
|
upeo que interesa. Estoy mirando el de SEO SEM y Analytics. POne que son 5700 pavazos... aunque todo es negociable, claro está. no? |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Conde
Ene 2010 | 4.570 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Conde
Ene 2010 | 4.570 Mens.
|
up |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Ene 2014 | 223 Mens.
|
Cita:
Hola! Recomendarías un master en IEBS? Estoy buscando por internet pero no encuentro demasiada opinión... Gracias. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Sep 2016 | 500 Mens.
|
Cita:
Por 3000€ te lo recomiendo, por 5000 no | |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Ene 2014 | 223 Mens.
|
Cita:
Gracias shur. El master que estoy valorando se queda en 2350 con beca. Otra cosa es que la den. Crees que ayuda un master de IEBS a nivel laboral? Estoy mirando en otros sitios pero la verdad es que todos son por lo menos el doble de precio... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Sep 2016 | 500 Mens.
|
A mí me sirvió para que se fijaran en mí y me contestasen donde estoy trabajando ahora |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|