INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

menuda basura fast and furious 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-abr-2017, 02:32   #91
f8f9
forocochero

Oct 2007 | 14.153 Mens.
la acabo de ver y me ha gustado, es una peli de acción que entretiene, guion flojillo, incluso en bastantes escenas se nota que los guionistas han pensado...." vamos a ver qué sobrada poco creible hacemos ahora que quede guay en pantalla"
f8f9 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2017, 11:51   #92
Alcaina7
ForoCoches: Miembro

Nov 2012 | 752 Mens.
Me parece que la mayoría de los que decís que os ha gustado no habéis seguido toda la saga.

No va por nadie en concreto, simplemente en general por lo que leo en el hilo. Los que hemos seguido la trama película tras película coincidimos en que el argumento no cuadra.
Alcaina7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2017, 12:03   #93
juacons
escuincla babosa

Oct 2016 | 3.243 Mens.
Lugar: de otro planeta
No se qué esperabas, si ya dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, imagínate una 8...
juacons está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2017, 19:09   #94
trovit89
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2014 | 10.792 Mens.
Lugar: a ti te lo voy a decir

citroen

Cita:
Originalmente Escrito por IlDandi Ver Mensaje
Me parece una tomadura de pelo. Como fan de la saga y cinéfilo a la vez (si, sigo siendo fan aunque no las considere buenas películas porque es algo de mi adolescencia) esta entrega me ha parecido lamentable. Tenía un pase que cada vez metieran más acción. Que se rieran de ellos mismos y cada vez hicieran algo más descabellado. Pero esque la trama que se montan en esta es un sin sentido, todo forzadísimo, hackeos, contrahackeos, coches zombis, coñas sin gracia. Y el guiño inicial a los orígenes, esta vez en cuba realmente patético.
De todas las pelis hasta la fecha salía emocionado y recordando las 2 primeras. Con esta era un sentimiento de vergúenza ajena constante. ¿Será que he madurado? no lo creo
+1000 en todo shur no te falta ni te sobra razon,no tiene nada que ver con la madurez , es que la pelicula en si es un insulto ,es una 7 vitaminada es igual ,igual.
trovit89 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2017, 19:12   #95
trovit89

Oct 2014 | 10.792 Mens.

citroen

Cita:
Originalmente Escrito por f8f9 Ver Mensaje
la acabo de ver y me ha gustado, es una peli de acción que entretiene, guion flojillo, incluso en bastantes escenas se nota que los guionistas han pensado...." vamos a ver qué sobrada poco creible hacemos ahora que quede guay en pantalla"
esta rozando ya lo absurdo en cuanto a accion y coches se refierere,de verdad te ha gustado?,el argumento es una mierda..
Viejo 16-abr-2017, 19:15   #96
IlDandi

Ago 2014 | 4.502 Mens.
En cuanto meten mas mierdas tecnológicas con términos inventados y hackeos que coches se les ha ido de las manos.
En las anteriores al menos tenía su gracia la manera en la que enlazaron con la 3, cosa que no era nada fácil o la manera de "despedir" a Paul Walker.
IlDandi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2017, 19:18   #97
trovit89

Oct 2014 | 10.792 Mens.

citroen

Cita:
Originalmente Escrito por juacons Ver Mensaje
No se qué esperabas, si ya dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, imagínate una 8...
hablas por hablar, no?,has visto las pelis de fast and furious?,no?,pues te la recomiendo hasta la 7,todas tienen un buen argumento aparte de buena accion,si,sí argumento de quedarte pillado con muy buenos giros ,no de oscar ,pero bastante trabajado ,cosa que no tiene la 8 precisamente y que es de lo que me quejo,si no la has visto nunca y no ves una peli por que digan que es mala generalizadamente sin darle una oportunidad,sinceramente me parece un poco de tonto..hay que tener un poco de opinion propia e personalidad..
Viejo 16-abr-2017, 19:23   #98
trovit89

Oct 2014 | 10.792 Mens.

citroen

Cita:
Originalmente Escrito por IlDandi Ver Mensaje
En cuanto meten mas mierdas tecnológicas con términos inventados y hackeos que coches se les ha ido de las manos.
En las anteriores al menos tenía su gracia la manera en la que enlazaron con la 3, cosa que no era nada fácil o la manera de "despedir" a Paul Walker.
y no solo eso si no la forma de cargarse un villano con carisma...
Viejo 16-abr-2017, 19:29   #99
DemiuMAjare
Hago cosas con las manos

Jul 2015 | 14.645 Mens.
Lugar: Almería. Residente en Murcia.
No se que esperabas después de ver las anteriores
DemiuMAjare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2017, 19:33   #100
f8f9
forocochero

Oct 2007 | 14.153 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trovit89 Ver Mensaje
esta rozando ya lo absurdo en cuanto a accion y coches se refierere,de verdad te ha gustado?,el argumento es una mierda..

me entretuvo, a mi acompañante no le gustó, pero para gustos los colores

no es un peliculón, pero si uno se relaja y no hace muchas preguntas acerca de los fallos de guión...etc, te lo pasas bien.Las sobradas en las escenas de acción rozan tanto lo absurdo, que yo me partía....¿un submarino persiguiendo coches?, mmmm, no se lo puede uno tomar en serio coño

Acabo de ver " la autopsia de Jane Doe" y con el presupuesto con el que la habrán hecho, me parece mejor película que F&F8...., pero son géneros diferentes
f8f9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2017, 19:50   #101
trovit89

Oct 2014 | 10.792 Mens.

citroen

Cita:
Originalmente Escrito por f8f9 Ver Mensaje
me entretuvo, a mi acompañante no le gustó, pero para gustos los colores

no es un peliculón, pero si uno se relaja y no hace muchas preguntas acerca de los fallos de guión...etc, te lo pasas bien.Las sobradas en las escenas de acción rozan tanto lo absurdo, que yo me partía....¿un submarino persiguiendo coches?, mmmm, no se lo puede uno tomar en serio coño

Acabo de ver " la autopsia de Jane Doe" y con el presupuesto con el que la habrán hecho, me parece mejor película que F&F8...., pero son géneros diferentes
ya no es que te lo tome en serio las escena de acción shur,si no el argumento en si es una mierda,para mi ha tenido un buen argumento hasta la 7..como comente arriba buenos giros inesperados y algunas sorpresas,todo muy bien cuidado,es el problema que no tiene la 8,aparte de basarse en la 7 para desarrollar la película transcurre exactamente igual.
Viejo 16-abr-2017, 19:54   #102
CrazyDays
Miembro herecto.

Sep 2005 | 760 Mens.
Lugar: Tarraco!

Un VTI un poco cabron!

A mi me gusto y bastante... faltan carreras y coches pero nada mas

Plataforma: Menos tuning y mas Racing -Nº696-
CrazyDays está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2017, 19:54   #103
Mix Yucateco

Feb 2016 | 5.671 Mens.
La primera estuvo bien, ya la segunda fue una ida de olla, la tercera bueno... la cuarta ya se fliparon, la quinta lo mismo, la sexta idem, la séptima no te digo nada.... y la octava otra flipada de cojones. Pero... vende... y mientras sigan pudiendo sacarle pasta a la saga seguirán haciendo películas sin importarles guión ni historia inicial ni pollas en vinagre.
Mix Yucateco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2017, 20:00   #104
Donbambino

Dic 2015 | 9.636 Mens.
Lugar: Marbella

Mercedes S 350 Bluetec

"Quítaselo todo menos el motor" ni 5 minutos aguantáron sin meter una gilipollez...
Donbambino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2017, 20:01   #105
Warchild

Dic 2008 | 977 Mens.
1, 2 y 3 son gloria. Cuando "A todo gas" era como el juego "Need for speed" (La 3 es tan buena como incomprendida).
La 4, una mierda.
La 5, la que más me gustó desde que son pelis de acción más que de coches.
La 6, bah...
La 7, tenía el morbo de lo que pasó con Walker y firmaron un precioso final.

Desde entonces, y visto el argumento de la 8, los mandé a tomar por culo.
Warchild está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2017, 20:09   #106
trovit89

Oct 2014 | 10.792 Mens.

citroen

Cita:
Originalmente Escrito por Warchild Ver Mensaje
1, 2 y 3 son gloria. Cuando "A todo gas" era como el juego "Need for speed" (La 3 es tan buena como incomprendida).
La 4, una mierda.
La 5, la que más me gustó desde que son pelis de acción más que de coches.
La 6, bah...
La 7, tenía el morbo de lo que pasó con Walker y firmaron un precioso final.

Desde entonces, y visto el argumento de la 8, los mandé a tomar por culo.
muy emotivo tu mensaje,pero si en la 8 lo han tirado todo a la mierda.
Viejo 16-abr-2017, 20:28   #107
C72AMG
Caudillo Forocochero

Jul 2014 | 18.311 Mens.
Lugar: Imprio donde no se pone el sol

MERCEDES SLK 350, CLASE C W204,SILLA FRANCÉS 600Kg

Cita:
transcurre igual que la 7..exactamente igual..esperaba mucho de esta entrega,y salgo decepcionado...alguien mas?
Me encanta como tratan lo de la muerte de Han (el respeto y demás), las escenas de accion de Brian son sin duda de lo mejor de la peli, como se lo han currado pese a que el actor falleciese, y por supuesto la relación entre Leti y Toretto, es tan profunda que da para escribir un libro, no se por qué no lo hacen la verdad.
La carrera del principio, una pasada, sin duda lo que todos los fans estábamos esperando, una vuelta a los orígenes de las carreras callejeras y coches tuneados con encanto.

En resumen, si no me fui del cine en mitad de la peli es porque la vi en casa por internet...

Un Príncipe que en ocasiones de azul pero siempre a caballo
C72AMG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2017, 20:31   #108
Satur85
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Nov 2012 | 6.508 Mens.

Seat leon FR1 MK2 TDI 170

Son una puta mierda todas, si tal tenía un pase la primera por la novedad y tal pero en general son putisima mierda

Satur85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2017, 20:31   #109
V. Jones
Dos escopetas tengo

Jul 2014 | 20.261 Mens.
Lugar: Watford
Es una puta mierda enorme, se les ha ido yendo la olla poca a poca como paso con la saga COD

“Yo, Vinnie Jones, he acabado con la violencia en las gradas. Yo la he llevado al campo”
V. Jones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2017, 22:05   #110
trovit89

Oct 2014 | 10.792 Mens.

citroen

Cita:
Originalmente Escrito por C72AMG Ver Mensaje
Me encanta como tratan lo de la muerte de Han (el respeto y demás), las escenas de accion de Brian son sin duda de lo mejor de la peli, como se lo han currado pese a que el actor falleciese, y por supuesto la relación entre Leti y Toretto, es tan profunda que da para escribir un libro, no se por qué no lo hacen la verdad.
La carrera del principio, una pasada, sin duda lo que todos los fans estábamos esperando, una vuelta a los orígenes de las carreras callejeras y coches tuneados con encanto.

En resumen, si no me fui del cine en mitad de la peli es porque la vi en casa por internet...
tranqui que yo tambien shur,llego a verla en el cine,y conociéndome seguro que le pido a universal que me pague el dinero de la entrada..
Viejo 16-abr-2017, 22:06   #111
HooliganTN
q dise el tio

Abr 2016 | 666 Mens.
Lugar: Graná

Fura Crono

Valiente mierda se traga la gente hoy en dia
HooliganTN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2017, 22:11   #112
trovit89

Oct 2014 | 10.792 Mens.

citroen

Cita:
Originalmente Escrito por V. Jones Ver Mensaje
Es una puta mierda enorme, se les ha ido yendo la olla poca a poca como paso con la saga COD
pues si,pero el dinero es el dinero..
Viejo 16-abr-2017, 22:14   #113
MrNiebla

Feb 2014 | 18.708 Mens.
Lugar: La Mancha

Masturbodiesel

Cita:
Originalmente Escrito por David_Silva Ver Mensaje
Ya van 8 entregas, madre mía

Edit; Encima acabo de ver, que van a por las 10

Eso decían de Saw también y los cabrones me han dejado con el que coño pasa al terminar la 7.

Que está siga y Saw no...

WebMaster cabrón.
MrNiebla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2017, 22:16   #114
trovit89

Oct 2014 | 10.792 Mens.

citroen

Cita:
Originalmente Escrito por Satur85 Ver Mensaje
Son una puta mierda todas, si tal tenía un pase la primera por la novedad y tal pero en general son putisima mierda
lo dices por que las has visto?,o por decir?,si no la has visto,para mi esta bien hasta la 7...todas tienen un buen argumento y tienen buenos giros inesperado,ya da igual que no sean como la 1,por que fast and furious lo que ha echo ha sido madurar,es decir poder hacer disfrutar de su película a los que empezaron con ellos con la 1 el tunning,y por que el tuning ya paso de moda y se la hubiesen pegado
Viejo 16-abr-2017, 22:18   #115
TRAPCITY

Ene 2015 | 8.941 Mens.
A mi me gusto hasta la 3º. Ahora parando misiles con coches de 3000 caballos blindados y demas es que parecen peliculas del agente 007
TRAPCITY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2017, 22:18   #116
trovit89

Oct 2014 | 10.792 Mens.

citroen

Cita:
Originalmente Escrito por MrNiebla Ver Mensaje
Eso decían de Saw también y los cabrones me han dejado con el que coño pasa al terminar la 7.

igual saw no ha echo los mismo numeros en taquilla..pero vamos que tranqui shur,que yo creo que a todo gas terminara en la 9...ya veras
Viejo 16-abr-2017, 22:20   #117
mikis94

Feb 2017 | 446 Mens.
Lugar: Birmingham

xc 60

la primera vez en mi vida que me duermo en el cine ha sido viendo esta puta película, menudo coñazo
mikis94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2017, 23:37   #118
MrNiebla

Feb 2014 | 18.708 Mens.
Lugar: La Mancha

Masturbodiesel

Cita:
igual saw no ha echo los mismo numeros en taquilla..pero vamos que tranqui shur,que yo creo que a todo gas terminara en la 9...ya veras
Na shur si por mi que siga, si a la gente le gusta bien por ellos, yo vi la primera y no me gustó y ya supe que no era para mi la saga y prefiero otras que considero mejores de ahí el preguntarme si es mejor por qué no sigue Saw pero que saquen esta o no me es indiferente.

De hecho creo que mejor así me tiene a esos actores ocupados sin joderme ninguna otra película

WebMaster cabrón.
MrNiebla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2017, 12:15   #119
Alcaina7

Nov 2012 | 752 Mens.
Cita:
hablas por hablar, no?,has visto las pelis de fast and furious?,no?,pues te la recomiendo hasta la 7,todas tienen un buen argumento aparte de buena accion,si,sí argumento de quedarte pillado con muy buenos giros ,no de oscar ,pero bastante trabajado ,cosa que no tiene la 8 precisamente y que es de lo que me quejo,si no la has visto nunca y no ves una peli por que digan que es mala generalizadamente sin darle una oportunidad,sinceramente me parece un poco de tonto..hay que tener un poco de opinion propia e personalidad..
La gente habla por hablar, me he dado cuenta que todos los que no siguen la saga dicen que las películas no tienen argumento y que es una mierda, cuando precisamente es todo lo contrario y han sabido hilar las películas con coherencia y precisión. Por ejemplo lo de la muerte de Han hilado a la séptima entrega no me lo esperaba y me encantó la forma de hilarlo.

Claramente, como fan acerrimo de la saga, esta octava entrega me ha quitado las ganas de ver más películas. No por las fantasmadas sino por el argumento.
Alcaina7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2017, 12:20   #120
Prødigy
Ascended

Ago 2010 | 12.102 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MrNiebla Ver Mensaje

Qué coño dices

Saw 8 se estrena este año.
Prødigy está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto