Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación: BMW M5 e39 Post  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-abr-2017, 16:07   #61
jegui
ForoCoches: Miembro

Sep 2014 | 194 Mens.
buen hilo, me quedo a leer! muy guapo shur! que lo disfrutes.
jegui está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-abr-2017, 16:07   #62
criiiMinaL
.

Feb 2010 | 6.931 Mens.
Lugar: Galicia
puf, menuda kilometrada le metieron al M...te va a tocar mimarlo, le iran saliendo pijadas me supongo
criiiMinaL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2017, 16:12   #63
juanma-ax

Abr 2004 | 11.058 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por pabloduke Ver Mensaje
Por eso preguntaba por que os gustan esas cosas, pero responder "por que le gusta" no me aclara nada. De todas formas ya me han explicado un poco por qué lo hacéis y aunque no lo entienda, concluyo que os gusta la mecánica y restaurar objetos antiguos. Divertíos mucho. Buenas tardes y gracias por tu tiempo.
Yo no lo hago, que conste, más que nada porque no tengo sitio para hacerlo.
Pero entiendo a alguien que lo quería hacer.
Tengo un compañero que tiene un R8 (Renault), 124, 124 sport, r7, fura crono...
Que si sumas le daría para un GTI moderno y le sobra, pero a él no le gustan los coches modernos y los de esa época le encantan.

Quizás esté M5 no me importaría tenerlo, además la combinación es espectacular
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2017, 16:18   #64
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 6.861 Mens.
Lugar: De un rincón del pais

1 gasofa, 1 bifuel y 1 petrolero

Cita:
Originalmente Escrito por KrymeyMx21 Ver Mensaje
Hola compañeros!!

No muy convencido de ésto, me animo a presentarlo.

Algunos saben la historia y otros no, por lo tanto, empiezo desde el principio para poner en situación a todo el mundo.

Tengo 23 años y empecé a cogerle el gustillo a comprar, adecentar y disfrutar coches.

Estaba en un punto que tenía demasiados coches, cada uno de ellos tenía algo en especial para mi, pero en general no creía tener buena combinación de "zarrios".

El principal, el 745i e65. Le he hecho 15.000kms en 3 años. Lo veía como mi gran capricho, el coche intocable, pero que no me decía nada al conducirlo o tenía ganas de sacarlo del garaje sólo para conducirlo...
Ilustramos:

Empecé a anunciarlo con idea de venderlo y utilizar el dinero en cosas más aprovechables. Pero se me cruzó un cambio por el M..

El M provenía de una persona de confianza, que tiene 2 M3 e36 y otros coches. Desde que él lo tenía le seguí la pista y las cosas que le iba haciendo.

Un día, por WPP , me ofreció cambio coche por coche, pagando yo las dos transferencias y desplazándome a Madrid a por el M. Se me producieron mil y una dudas en mi cabeza ... :

-Es el M5 e39 el coche que quiero?
-Tengo los conocimientos suficientes para disfrutar/mantener/adecentar un M?
-Mis padres me lo permitirán?
-Me lo podré permitir yo?
-Echaré de menos el 7?

Ante tantas dudas, empecé a planear todo. Está claro que con 5 coches que tenía ( 745 e65, 325 e36, 525 tds e34 Touring, 318is e36 cabrio, 530d e39 ) no podía permitirme mantener todo y encima meter al padre de todos, un M. Sería demasiado tanto económicamente como tiempo a dedicar a cada coche y apenas disfrutar. Por lo que, decidí anunciar los coches que estaba dispuesto a vender y al mismo tiempo me subí a Madrid a ver con mis propios ojos el M.

Ni que decir que subir fue lo peor que pude hacer, porque me encabroné y quería el M5 sí o sí, pero al final, así ha sido.

Se trata de una unidad nacional, del año 2001. Cuando lo compró mi amigo era único dueño. Por lo tanto, mi amigo el 2 y yo el 3. Lo que más impacta de ésta unidad son los kilómetros, ahora mismo cuenta con 475.xxx y subiendo.

DATOS CURIOSOS: Las matrículas que lleva son las mismas con las que salió del concesionario. Todos los cristales del coche son originales. Hasta el año pasado que se pintó el coche tenía la pintura de origen. El 1º dueño encargó el coche sin alerón de maletero, sin insignia de M5 y sin las molduras laterales de M5.

Exterior e interior Individual.

El M5 tenía cosas para hacer, algunas ya las he subsanado, otras quedan pendientes, en resumen:

-Cuero para restaurar
-Sensor posición árbol de levas banco 2 mal
-Caja de cambios rasca la 3ª y 4ª marcha al cambiar a altas revoluciones
-Bimasa mal
-Suena vanos (típico sonido a diésel)
-Válvula Servotronic

Lo bueno es que el coche estaba pintado de hace 7 meses entero y las llantas restauradas en ARC.

Sin más, os dejo unas fotillos que ya tengo cargadas, más adelante os iré poniendo lo que le he hecho ya y lo que le vaya haciendo.

Son muchos kilómetros , lo sé.

Pero, sabéis lo fino que va el coche? La inexistencia de grillos al pasar imperfecciones? Ni crujidos, ni ruidos raros... Todo en su sitio, nada toqueteado. Mantenimiento en S.O. cada 10.000 kms...

De momento, a día de hoy:

474.000 kms Restauración de cuero
475.420 kms Sustitución sensor posición arbol de levas
475.420 kms Sustitución líquido refrigerante por Original + agua destilada

....

Mi objetivo es dejarlo al 100% como os imaginareis ... A ver si lo consigo.

Ya tengo una caja de cambios en casa, en otro golpe compraré bimasa y kit de embrague para poner todo de una.

Lo dicho, iré actualizando según vaya avanzando el tema.

Un saludo y espero que os guste!
Joder, que preciosidad, este es el M, y en ese color increíble.
Este no se te ocurra venderlo.
Enhorabuena.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-abr-2017, 16:21   #65
Park20
★★★★★

Jun 2010 | 4.952 Mens.
Lugar: Pincha aquí

4ruedas y a correr

A mi el serie 7 me encantaba,son de los coches que nose si podría desprenderme de el,cómodos,lujosos,bien hechos y dan ganas de hacerte km con el pero claro...te proponen cambio por un m5 y ya se jodió el asunto
El m5 es de los que arrancas,escuchas el sonido y sonrisa automática.
Enhorabuena por la nueva adquisición,tiene una pintaza tremenda,el color personalmente no me gusta mucho y la madera del interior tampoco,en cambio detalles como el telefonazo me encantan
Te estas haciendo una colección de bmw´s! Esperamos videos del M.
Voy pillando sitio como siempre y mientras tanto disfrútalo mucho shur,que vaya envidia me das (de la mala)...cabrón

Park20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2017, 16:21   #66
Tirapiedras
Aforado

May 2010 | 7.435 Mens.
Lugar: Un pueblo con mar

三菱 + ホンダ VFR

A ese serie 7 le hiciste algo de cambio de árboles de levas o algo así, que hacían falta útiles especiales...? no recuerdo bien, pero una buena obra para hacerlo en casa.

El M5 e39 es EL coche. Aunque en azul sería todavía mejor.

No me hago responsable de mis opiniones por haber sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas. El PPSOE no me representa
Tirapiedras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2017, 16:25   #67
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 6.861 Mens.
Lugar: De un rincón del pais

1 gasofa, 1 bifuel y 1 petrolero

Cita:
Desde la más absurda ignorancia a ese hobby, por que os compráis coches viejos? Habiéndolos nuevos, más seguros y siendo nuevos, optaís por inseguros y viejos? No entiendo hoy en día nada de lo que hacéis los jóvenes...
Como te han puesto ya alguno, como estas en foro de coches, sin saber de coches.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2017, 16:25   #68
July9

Ene 2009 | 9.518 Mens.
Qué valiente eres, te felicito y espero que hagas muchos avances, por aquí te seguiremos. Ánimo!
July9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2017, 16:29   #69
pabloduke

Ago 2016 | 3.090 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Voy-y-Vengo Ver Mensaje
Como te han puesto ya alguno, como estas en foro de coches, sin saber de coches.
Como ya he respondido a algunos, por que no puedo aprender en un subforo de un foro? Sobre todo, por que no puedo preguntar? Eso si, no recibo muchas respuestas
pabloduke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2017, 16:29   #70
Alvaro560SEC

Oct 2016 | 164 Mens.
Lugar: Galicia

Mercedes CLK320 W208

Me quedo por aquí ansioso por ver cómo evoluciona el coche.
Alvaro560SEC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2017, 16:33   #71
escarolo
98octanero nucleodurista

Abr 2003 | 6.939 Mens.
Lugar: Costa del Sol
Enhorabuena. Yo también lo hubiera cambiado. El M5 E39 es para mí el mejor M5 de la historia.

Tuve uno, la última unidad nacional vendida en España en marzo de 2003.

Con esos km el Vanos necesitará si o si una reconstrucción. Ojo que el ruido a diesel puede venir también de la cadena de distribución. Los patines se desgastan, al igual que el tensor y la propia cadena. Ponlo todo nuevo si no quieres disgustos. También los dos caudslimetros y las 4 sondas lambda hacen al motor perder potencia si no están en buen estado.

Suerte y no dejes de documentarlo todo en el post.
escarolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2017, 16:43   #72
MiRazaCale

Ago 2010 | 6.943 Mens.
Lugar: Muniesa (Teruel)

Opel Kadett GSI

A disfrutarlo con salud y amor

PLATAFORMA [❤AMANTES de la CULTURA EUROPEA❤] en contra de la ISLAMIZACION de EUROPA ☪
MiRazaCale está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2017, 16:51   #73
elmaquero

Abr 2017 | 587 Mens.
Lugar: Wisconsin

Ferrari F40

Joder, vaya garaje... Precioso el coche, aunque a mi gusto el color... no sé, se me hace un poco de viejo... Una cosa que me llama la atención, entiendo que los coches los has pagado tú, entonces, lo de "Mis padres me lo permitirán?". Es que me ha dejado un poco descolocado!
elmaquero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2017, 16:51   #74
happines

Oct 2015 | 554 Mens.
Lugar: SEBASTOPOL
Precioso shur, te seguia en el hilo del e36
happines está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2017, 17:46   #75
MoyaGTI

Oct 2016 | 319 Mens.

Ford Focus mk2

Pillo sitio! Pintaza!
MoyaGTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2017, 18:41   #76
Karis
Bucanero

Jun 2003 | 10.335 Mens.
Lugar: Caribe

A3 Sportback & Honda CRV

Cita:
Por eso preguntaba por que os gustan esas cosas, pero responder "por que le gusta" no me aclara nada. De todas formas ya me han explicado un poco por qué lo hacéis y aunque no lo entienda, concluyo que os gusta la mecánica y restaurar objetos antiguos. Divertíos mucho. Buenas tardes y gracias por tu tiempo.
El que no entiende esto soy yo, es como estar en un acuario y preguntar a los de por ahi que porque les gustan los peces... lo raro seria que no les gustasen, un poco absurdo digo yo...

Quitando las obviedades, a cada cual le gustan por diferentes motivos (como todo), pero partiendo de la premisa que gustan los coches y conducir, estos "objetos antiguos" como tu los llamas, transmiten mas sensaciones conduciendolos que una lavadora media actual (como yo llamo el objeto insulso actual que sirve para moverse), tienen un sonido exquisito, un tacto, hechos con un savoir faire como ya no se hacen, algunos incluso estan asociados a recuerdos o vivencias de cada persona...

Hay multitud de motivos para que gusten... y para que no, exactamente como cualquier hobby, aficcion o coleccion, seguro que tu tienes una.

Dicho esto, buen bicho, una de las berlinas mas bonitas que ha existido para mi gusto.

Por cierto, ¿sabes que hay mas marcas a parte de Bmw, no?

Si haces lo que siempre has hecho no llegarás más lejos que donde ya has llegado.
Karis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2017, 18:46   #77
pabloduke

Ago 2016 | 3.090 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Karis Ver Mensaje
El que no entiende esto soy yo, es como estar en un acuario y preguntar a los de por ahi que porque les gustan los peces... lo raro seria que no les gustasen, un poco absurdo digo yo...

Quitando las obviedades, a cada cual le gustan por diferentes motivos (como todo), pero partiendo de la premisa que gustan los coches y conducir, estos "objetos antiguos" como tu los llamas, transmiten mas sensaciones conduciendolos que una lavadora media actual (como yo llamo el objeto insulso actual que sirve para moverse), tienen un sonido exquisito, un tacto, hechos con un savoir faire como ya no se hacen, algunos incluso estan asociados a recuerdos o vivencias de cada persona...

Hay multitud de motivos para que gusten... y para que no, exactamente como cualquier hobby, aficcion o coleccion, seguro que tu tienes una.

Dicho esto, buen bicho, una de las berlinas mas bonitas que ha existido para mi gusto.

Por cierto, ¿sabes que hay mas marcas a parte de Bmw, no?
Si, claro, cada uno sus hobbys. Por eso preguntaba desde el respeto absoluto y la ignorancia por qué. Gracias de todas formas, muy clarificador. La verdad es que aprecio los que teneis esos sentimientos por los coches. Un saludo
pabloduke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2017, 19:07   #78
LAGUNA SPORT
pere navarro dimision

Ago 2005 | 9.780 Mens.
Lugar: ZARAGOZA

Una patera que cuando llueve cambia de color como los micromachines

Muy bonito Shur
Me alegro que te hayas decidido a hacer la presentación,con las manos que tienes lo dejaras como recién salido de fábrica.

Plataforma:Orguyoso de serARAGONES socio nº4 y VICEPRESIDENTE 2º DE LA DGA
Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? Socio Nº130
Plataforma Mercedes Benz Socio nº53
Plataforma:Quiero Circular sin comprarme un Land Rover.Miembro 83
LAGUNA SPORT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2017, 19:19   #79
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 1.238 Mens.
Lugar: Madrid

Mercedes CLK

chulísimo el M5, espero que los disfrutes mucho

lo que más me deja de la historia es que pilles estos pedazo de bugas... con 23 años, casi la misma edad que yo
me da pena que vendieras el 745, de tu colección era mi favorito

Es seguro que con el M5 E39 te diviertas más, pero para hacer viajes largos y velocidades altas de crucero... me hubiera quedado el serie 7 la verdad.

Lo que más me sorprende de tu M5 es la discreción ... exteriormente, apenas tiene nada llamativo (mejor así) , si pasa al lado mio ni me daría cuenta de que es un M

Suerte y pillo sitio para ver cómo sigue el proceso
orrabab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2017, 19:22   #80
infinity
el loko de la colina

Abr 2003 | 1.286 Mens.
Lugar: shur

mondeost

Cita:
Como ya he respondido a algunos, por que no puedo aprender en un subforo de un foro? Sobre todo, por que no puedo preguntar? Eso si, no recibo muchas respuestas
¿Le gustan las señoras con curvas y pechos grandes con 25-30 años?

si la respuesta es afirmativa, ese M5 es un buen simil con una tia buena.
infinity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2017, 19:24   #81
J_T_D_85

Ago 2003 | 4.693 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140 - Rallye f2

Que bonito en ese color!!
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2017, 20:24   #82
agligugli
sex team racing

Jun 2007 | 3.091 Mens.
Lugar: jimena

Vw new beetle & vw t4

Que envidia... Yo con mis 26 años me casé, hipoteca..... Y me he quedado con la transporter, un New beetle con 310.000kms.... Cbr 600RR y trike!!?

si necesitais piezas de keeway o cualquier moto china preguntadad aqui,vendedor directo.
añado benelli y sherco
agligugli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2017, 21:00   #83
Cuprone33
Cotillas:[email protected]..

Ene 2008 | 9.832 Mens.
Lugar: Bilbo

Barik

Enhorabuena por el bicho,aunque en mi opinión como bien te dice @escarolo deberías hacer un poco de caja y sacar la mecánica,hacerle una buena revisión de casquillos,juntas,cadena,tensores y el vanos,y ya de paso pues lo de la caja y embrague.

Te supondrá un dinero pero a lo largo lo agradecerás ya que le dejaras al día de todo,tenga los km que tenga.

Difama,algo queda
Cuprone33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2017, 21:49   #84
Buxter

Oct 2016 | 75 Mens.
Lugar: Melmac
Madre mía shur, que pasada!!! El E39 es "EL M5".

Regálanos un vídeo, a ver cómo suena.

Que lo disfrutes mucho, me quedo por aquí esperando novedades.
Buxter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2017, 21:59   #85
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.

Jun 2007 | 35.980 Mens.
Lugar: Madrid.

Renault Laguna.

Carrazo!! Disfrútalo y poco a poco a dejarlo perfecto.
TUNING BY LUIS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2017, 22:04   #86
bmwdaffy
Sueño conseguido!

Mar 2004 | 20.471 Mens.
Lugar: Madrid

325d +300cv N57 2011

Cita:
Originalmente Escrito por KrymeyMx21 Ver Mensaje
Me alegro que lo veas bien shur

El color es algo raro pero es bonito, y dependiendo de la luz tiene un tono u otro.

Gracias shur!!

No creo... Proviene del norte directamente y cuando lo compró mi amigo (el año pasado) aún tenía la pintura de origen y ya te digo, único propietario. Se lo compró directamente al hombre que lo compró nuevo.
Entonces no es no, este los colores eran los mismos y sin navi ni techo.
Disfrutalo

Y en el recuerdo 520df10 -A5 211qt - 330d e92- Cw204-Scirocco2.0tsi-BRERA 210-545i-CLK 270cdi AMG- 407cp V6 hdi-A4 Sline 170-330ci CABRIO-BMW M5-A6 3.0 TDI-330CI -95 AERO-ALFA GT
bmwdaffy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2017, 22:11   #87
Ahijadode6ejes
ForoCoches: Usuario

Dic 2015 | 1 Mens.
Lugar: Cádiz

Megane Cabrio

Pillo sitio. Como te quedaste con el personal diciendo que era un 520i en tu otro hilo
Ahijadode6ejes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2017, 22:11   #88
KanjoJDM

Dic 2014 | 3.657 Mens.
Lugar: Canarias
Cita:
Originalmente Escrito por agligugli Ver Mensaje
Que envidia... Yo con mis 26 años me casé, hipoteca..... Y me he quedado con la transporter, un New beetle con 310.000kms.... Cbr 600RR y trike!!?

KanjoJDM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2017, 22:17   #89
Ernest
el 100 por las venas

May 2006 | 4.217 Mens.
Lugar: Sevilla y olé

Vw golf V y passat 1.9d

Es una preciosidad la combinacion de colores...eso si, me llama bastante la atencion que no tenga las molduras laterales del m5, con lo bien que le queda..

AUDI 100%100
Ernest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2017, 23:04   #90
smoove

Oct 2004 | 787 Mens.

Seat Leon II TDI

Enhorabuena vaya máquina más chula. Me encanta ese M5
A disfrutarlo y dejarlo perfecto.
Vaya garaje tienes...flipante
smoove está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto