Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación: BMW M5 e39 Post  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-abr-2017, 23:10   #91
Antuan_FR
Forero Nº 9.444

Dic 2003 | 19.678 Mens.
Lugar: España

Bayerische V8 Biturbo

Precioso, y además un color muy poco visto.
Q lo disfrutes!

La puta envidia qué mala es.
Antuan_FR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-abr-2017, 23:22   #92
KrymeyMx21
NO AL MALTRATO ANIMAL

Ago 2011 | 2.685 Mens.
Lugar: Ciudad Real

e39's / e36 cabrio / Xsara SX

Cita:
Originalmente Escrito por Ponyfacio Ver Mensaje
Que barbaridad de kms, pero se ve bien tratado y en un estado impoluto.
Es una pasada meterle tal cantidad de kilómetros a un coche así... Yo no me lo creía...

Cita:
Originalmente Escrito por Tuner500 Ver Mensaje
No todos los héroes llevan capa, mis diez. Ahora a ver qué c*** hago con la tienda de campaña del pantalón Enhorabuena.
Gracias shur !!!! )

Cita:
Originalmente Escrito por Tuner99 Ver Mensaje
23 años y un 745i la gente pensaría que ibas con el coche de papá. A disfrutar el M!
Total !! jaja y con el M5 lo pensarán igual...

Cita:
Originalmente Escrito por pabloduke Ver Mensaje
Desde la más absurda ignorancia a ese hobby, por que os compráis coches viejos? Habiéndolos nuevos, más seguros y siendo nuevos, optaís por inseguros y viejos? No entiendo hoy en día nada de lo que hacéis los jóvenes...
Es muy fácil irte a un concesionario y que te pongan un coche listo de todo en la puerta no? Sinceramente, yo , me aburriría.
Me gusta mucho ver un coche y saber lo que le tengo que hacer.
Me gusta mucho informarme sobre las cosas , luchar en hacerlo lo mejor posible, buscar por qué tengo que hacerlo y qué va a cambiar...
Me parece fascinante ir haciéndole pequeñas cosas para luego, cuando todo esté en orden, saber que es gracias a mi esfuerzo y mis manos.
Me encanta, ir rodando con el coche, e ir pensando en esas cosas que cambié, en ir imaginándome como irán trabajando mientras yo disfruto conduciendo mi coche.
Es mi sueño poder dejar de 10 un coche que hace años se fabricó y que a día de hoy resulta superior a más de la mitad de los coche con los que se cruza cuando lo saco de paseo.
Es una pasada poder compartir la afición con mi padre y mancharme las manos de grasa con él.

Podría seguir diciéndote cosas, pero no tengo mucho tiempo para estar escribiendo... Espero que te sean razones suficientes.

Cita:
Originalmente Escrito por GeteroMk2 Ver Mensaje
Que dices!!! Si a los 200.000 explotan!

Fuera bromas, tremenda máquina, ojalá algún día me pueda hacer con una en un estado que se acerque al del tuyo.

Un saludo!
pronto explotará !!

Seguro que sí shur, todo es ponerte metas.

Un saludo !

Cita:
Originalmente Escrito por 3.14loto Ver Mensaje
La cosa va de bemetas eh!!!
Yo hubiera hecho el cambio también!
Me quedo por aquí. 5 estrellas.
Ahora mismo tengo la fiebre, de aquí a un tiempo ya se verá

Cita:
Originalmente Escrito por Brad Pity Ver Mensaje
Precioso. Junto a los E46 son los BMW más emblemáticos para mí.
Ni que lo digas....

Cita:
Originalmente Escrito por jegui Ver Mensaje
buen hilo, me quedo a leer! muy guapo shur! que lo disfrutes.
Gracias compañero !! Ponte cómodo.

Cita:
Originalmente Escrito por criiiMinaL Ver Mensaje
puf, menuda kilometrada le metieron al M...te va a tocar mimarlo, le iran saliendo pijadas me supongo
Sin prisa pero sin pausa y ya está. No es un coche de diario ni vivo de él o para él...

Cita:
Originalmente Escrito por Voy-y-Vengo Ver Mensaje
Joder, que preciosidad, este es el M, y en ese color increíble.
Este no se te ocurra venderlo.
Enhorabuena.
Si te digo que hace dos días estaba planteándome dejarlo para coger un M3 e46

Cita:
Originalmente Escrito por Park20 Ver Mensaje
A mi el serie 7 me encantaba,son de los coches que nose si podría desprenderme de el,cómodos,lujosos,bien hechos y dan ganas de hacerte km con el pero claro...te proponen cambio por un m5 y ya se jodió el asunto
El m5 es de los que arrancas,escuchas el sonido y sonrisa automática.
Enhorabuena por la nueva adquisición,tiene una pintaza tremenda,el color personalmente no me gusta mucho y la madera del interior tampoco,en cambio detalles como el telefonazo me encantan
Te estas haciendo una colección de bmw´s! Esperamos videos del M.
Voy pillando sitio como siempre y mientras tanto disfrútalo mucho shur,que vaya envidia me das (de la mala)...cabrón
El 7 era una puta pasada, lo grande y lo imponente que era. Se quedaba mucha gente mirando supongo que sólo por lo grande que era. Llamaba mucho la atención.

Sí, la próxima vez que lo saque os hago un vídeo y lo subo...

Gracias compañero!!

Cita:
Originalmente Escrito por Tirapiedras Ver Mensaje
A ese serie 7 le hiciste algo de cambio de árboles de levas o algo así, que hacían falta útiles especiales...? no recuerdo bien, pero una buena obra para hacerlo en casa.

El M5 e39 es EL coche. Aunque en azul sería todavía mejor.
Al 7 le cambié los 32 retenes de válvula sin quitar los árboles de levas/dsitribución/culata... Sí, con útiles especiales comprados a EEUU.

Cita:
Originalmente Escrito por July9 Ver Mensaje
Qué valiente eres, te felicito y espero que hagas muchos avances, por aquí te seguiremos. Ánimo!
Muchas gracias shur!! Espero que no m agobie con el chavalin...

Cita:
Originalmente Escrito por Alvaro560SEC Ver Mensaje
Me quedo por aquí ansioso por ver cómo evoluciona el coche.
Me pareve bien !!

Cita:
Originalmente Escrito por escarolo Ver Mensaje
Enhorabuena. Yo también lo hubiera cambiado. El M5 E39 es para mí el mejor M5 de la historia.

Tuve uno, la última unidad nacional vendida en España en marzo de 2003.

Con esos km el Vanos necesitará si o si una reconstrucción. Ojo que el ruido a diesel puede venir también de la cadena de distribución. Los patines se desgastan, al igual que el tensor y la propia cadena. Ponlo todo nuevo si no quieres disgustos. También los dos caudslimetros y las 4 sondas lambda hacen al motor perder potencia si no están en buen estado.

Suerte y no dejes de documentarlo todo en el post.
Muchas gracias Escarolo! Qué pasa con el hilo del 740? HAce mucho que no actualizas y justo hace una semana lo estuve viendo otra vez.

No he hecho mención pero no te preocupes, que el Vanos se desmontará y se enviará a DR VANOS en EEUU para que lo rehagan desde 0. Al igual que lo que comentas de la distribución, lo tenía pensado, junto a casquillos.

Gracias!! Iré poniendo todo si os gusta

Cita:
Originalmente Escrito por MiRazaCale Ver Mensaje
A disfrutarlo con salud y amor
Sobre todo salud shur!!

Cita:
Originalmente Escrito por elmaquero Ver Mensaje
Joder, vaya garaje... Precioso el coche, aunque a mi gusto el color... no sé, se me hace un poco de viejo... Una cosa que me llama la atención, entiendo que los coches los has pagado tú, entonces, lo de "Mis padres me lo permitirán?". Es que me ha dejado un poco descolocado!
Porque vivo con ellos y quieras o no, si me dicen a algo que no, es que no. Ya me encargo yo de buscar la forma para que digan que sí pero yo quiero un sí y que estén seguros de decírmelo.

Yo he pagado todos mis coches, todos han entrado en casa por mi dinero. Pero después, seguro, neumáticos y cosas así, me lo pagan ellos. Lo fácil es comprar un coche, lo difícil mantenerlo...

De hecho con el M5 e39 hice ese trato con ellos. Que iba a ser el primero coche que me iba a mantener yo mismo 100%...

Cita:
Originalmente Escrito por happines Ver Mensaje
Precioso shur, te seguia en el hilo del e36
El 325?

Cita:
Originalmente Escrito por MoyaGTI Ver Mensaje
Pillo sitio! Pintaza!

Cita:
Originalmente Escrito por LAGUNA SPORT Ver Mensaje
Muy bonito Shur
Me alegro que te hayas decidido a hacer la presentación,con las manos que tienes lo dejaras como recién salido de fábrica.
Eso espero !!

Cita:
Originalmente Escrito por orrabab Ver Mensaje
chulísimo el M5, espero que los disfrutes mucho

lo que más me deja de la historia es que pilles estos pedazo de bugas... con 23 años, casi la misma edad que yo
me da pena que vendieras el 745, de tu colección era mi favorito

Es seguro que con el M5 E39 te diviertas más, pero para hacer viajes largos y velocidades altas de crucero... me hubiera quedado el serie 7 la verdad.

Lo que más me sorprende de tu M5 es la discreción ... exteriormente, apenas tiene nada llamativo (mejor así) , si pasa al lado mio ni me daría cuenta de que es un M

Suerte y pillo sitio para ver cómo sigue el proceso
Lo suyo hubiese sido quedarse el 7 y el M, pero todo no puede ser....

Correcto. Es algo que me disgusta pero a la vez me gusta, ya que no llama tanto la atención y pasa un poco desapercibido, yo se lo que llevo y me es suficiente

Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje
Que bonito en ese color!!
Me alegro de que te guste !!

Cita:
Originalmente Escrito por agligugli Ver Mensaje
Que envidia... Yo con mis 26 años me casé, hipoteca..... Y me he quedado con la transporter, un New beetle con 310.000kms.... Cbr 600RR y trike!!?
Esa transporter hace más utilidad que todo mis zarrios shur!!

Cita:
Originalmente Escrito por Cuprone33 Ver Mensaje
Enhorabuena por el bicho,aunque en mi opinión como bien te dice @escarolo deberías hacer un poco de caja y sacar la mecánica,hacerle una buena revisión de casquillos,juntas,cadena,tensores y el vanos,y ya de paso pues lo de la caja y embrague.

Te supondrá un dinero pero a lo largo lo agradecerás ya que le dejaras al día de todo,tenga los km que tenga.
Sí sí, está en mis planes de futuro, no os precupéis, que cuando digo dejarlo de 10, no es sólo de estética y las 4 chuminás.

De hecho, tengo localizados algunos motores para tenerlos "por si acaso".... En cuanto pueda traeré uno a casa y lo dejaré con una mantita encima.

Cita:
Originalmente Escrito por Buxter Ver Mensaje
Madre mía shur, que pasada!!! El E39 es "EL M5".

Regálanos un vídeo, a ver cómo suena.

Que lo disfrutes mucho, me quedo por aquí esperando novedades.
En cuanto lo saque el próximo día lo hago, porque desde fuera no tengo, desde dentro sí...

Gracias!!

Cita:
Originalmente Escrito por TUNING BY LUIS Ver Mensaje
Carrazo!! Disfrútalo y poco a poco a dejarlo perfecto.
Muchas gracias !! Eso espero...

Cita:
Originalmente Escrito por bmwdaffy Ver Mensaje
Entonces no es no, este los colores eran los mismos y sin navi ni techo.
Disfrutalo
Gracias shur!!

Cita:
Originalmente Escrito por Ahijadode6ejes Ver Mensaje
Pillo sitio. Como te quedaste con el personal diciendo que era un 520i en tu otro hilo
jajajaja un poquejo... Pero sin mala fe eh !! Sólo por desvariar un poco...

Cita:
Originalmente Escrito por Ernest Ver Mensaje
Es una preciosidad la combinacion de colores...eso si, me llama bastante la atencion que no tenga las molduras laterales del m5, con lo bien que le queda..
Sí sí, ya sí las tiene. Cuando lo compró mi amigo no las tenía pero ya las tiene

ESP . Ex 530da e60 ; Ex 730da e65 ; Ex Ibiza GTi 6K 8v ; Ex Ibiza Cupra 2 ABF ; Ex Fiesta MK7 1.6 PSA ; Ex 325i e36 coupé ; Ex 745i e65. Ex KTM 125 SX '04
KrymeyMx21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2017, 23:25   #93
CHaNCee
L4

Feb 2005 | 30.626 Mens.

Un alemán y un francés.

Muy bonito, pero poca gente dispuesta a tener consumos de 20l/100km para ir a currar.

Selex Azules | Vogtland - 35mm | Bridgestone Potenza RE071
Plataforma: Gasoferos 100% - Socio Nº 134
Plataforma: Menos Tuning y más Racing - Socio Nº 498
CHaNCee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2017, 23:46   #94
KrymeyMx21
NO AL MALTRATO ANIMAL

Ago 2011 | 2.685 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por smoove Ver Mensaje
Enhorabuena vaya máquina más chula. Me encanta ese M5
A disfrutarlo y dejarlo perfecto.
Vaya garaje tienes...flipante
Me alegro de que te guste shur!!

Cita:
Originalmente Escrito por Antuan_FR Ver Mensaje
Precioso, y además un color muy poco visto.
Q lo disfrutes!
Es algo que lo diferencia del resto de M5... Me gusta mucho eso.

Gracias!!

Cita:
Originalmente Escrito por CHaNCee Ver Mensaje
Muy bonito, pero poca gente dispuesta a tener consumos de 20l/100km para ir a currar.
Muy poca gente... Ni yo estoy dispuesto a eso.

Por eso para diario tengo el 530d e39 azul de las fotos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.

.
.
.
..

ESP . Ex 530da e60 ; Ex 730da e65 ; Ex Ibiza GTi 6K 8v ; Ex Ibiza Cupra 2 ABF ; Ex Fiesta MK7 1.6 PSA ; Ex 325i e36 coupé ; Ex 745i e65. Ex KTM 125 SX '04

Viejo 17-abr-2017, 23:49   #95
KrymeyMx21
NO AL MALTRATO ANIMAL

Ago 2011 | 2.685 Mens.

El jueves pasado le cambié el anticongelante. Ya que tenía un color muy muy feo y ya no es sólo eso, si no que el anticongelante original es anticorrosivo para el motor y el radiador...

Por lo que, anticongelante original junto a agua destilada , pero antes tocó empaparnos...

Se le quitaron los dos tornillos del bloque junto al tapón del radiador y tuvimos que hacer casi 10 enjuagues hasta que dejó de salir anticongelante viejo...

Me daba asco ver el color y olor que tenía !!

Viejo 17-abr-2017, 23:54   #96
KrymeyMx21
NO AL MALTRATO ANIMAL

Ago 2011 | 2.685 Mens.

La caja de cambios fue otra aventura...

De repente me dio por buscar caja y quería tenerla lo antes posible.

Entre mis opciones estaban:

-Caja de M3 e46 manual por 500€ , había que cambiar la campana y algunas cosas más. Es decir, complicarte.
-Caja de 540i manual, la más barata que encontré 600€. Son iguales, lo único que hay que cambiar es un sensor.
-Caja de M5 e39. Quita y pon, tenía dos vistas, una por 1.100€ y otra por 1.200€.

Encontré un anuncio muy escueto, sin fotos, con una breve descripción. Guardé el número de teléfono con idea de hablar por WPP pero no tenía ni WPP, por lo que decidí olvidar el tema por un tiempo...

A los 4/5 días, decidí llamar a ese número.

Sorprendentemente tenía caja de cambios de un M5 e39 del año 2000 que fue siniestro, los kilómetros rondaba los 150.000, precio? 650€ , ajustado al final a 600€. Con la suerte de que me la pudo traer mi padre hasta casa...

Viejo 17-abr-2017, 23:57   #97
Galvez1978
ForoCoches: Miembro

Abr 2014 | 813 Mens.
Lugar: SVQ
Precioso, tendrá muchos kilómetros pero está nuevo
Galvez1978 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 00:00   #98
KrymeyMx21
NO AL MALTRATO ANIMAL

Ago 2011 | 2.685 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Galvez1978 Ver Mensaje
Precioso, tendrá muchos kilómetros pero está nuevo
Está en bastante buen estado para sus kms/años.

Me alegro de que te guste !!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

BUSSO

Viejo 18-abr-2017, 00:12   #99
ALHtdi*

Dic 2014 | 1.512 Mens.

Leon mk1 BND

Madre mia
Ya hay que tener euros para darle de beber 500mil km al m5

ALHtdi* está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 00:24   #100
Sonic_aFb_2
Miembro I-VTEC Turbado

Sep 2008 | 8.017 Mens.
Lugar: Puertollano

K20Z4+Garrett GT3076r

una cosa esta clara, la kilometritis en españa es muy grave, 475.000 km y ahi sigue, enhorabuena por ese bicharraco, a ver si algun dia juntamos a los pequeñines jajaja

Plataforma: [email protected] nacidos del 89 al 92. Nuestra Infancia. Miembro nº 026
Honda Civic Type R FN2 Turbo "El VAG Killer"
Sonic_aFb_2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 00:44   #101
Mr.Flom
No Flom,no party

Mar 2006 | 10.741 Mens.

Golf GTI 16v-128 1430-A4 1.8T quattro-Vespa 150S

Que bonito, me encanta la combinación de colores.

Que lo disfrutes, y que lo veamos.

Si quieres sentirte vacío...caga con hambre.
Mr.Flom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 00:50   #102
AlexKnight
LS1 V8 5.7 325cv

May 2004 | 34.840 Mens.
Lugar: Ponferrada (León)

Uno más viejo que el anterior

Me gusta, salvo la madera que no puedo con ella

Cita:
Originalmente Escrito por KrymeyMx21 Ver Mensaje
Viajando a ritmos normales (130 de GPS autovía/autopista, 110/120 Nacionales), entre 550 y 600kms podrás hacerle (620 fue lo máximo que le hice yo a un depósito, Ponferrada - Un poco después de Zaragoza, a esos ritmos que te digo).

El primer año le hice más de 20.000kms, y cerca de 14.000 los siete meses siguientes. Ahora lleva un tiempo parado, cogiéndolo de vez en cuando, pues le estoy cambiando cosas para dejarlo adecentado y subirlo también de nuevo a Nürburgring.

Me quedo por aquí, y ya te preguntaré por lo de la cadena (de momento yo voy a cambiarle tensor fijo) y Vanos cuando lo des hecho, a ver qué tal.

Plataforma "American Dream"
Mi colección 1:18
PEÑA CULÉ Socio 221
AlexKnight está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 01:03   #103
Cuprone33
Cotillas:[email protected]..

Ene 2008 | 9.905 Mens.
Lugar: Bilbo

Barik

Cita:
El jueves pasado le cambié el anticongelante. Ya que tenía un color muy muy feo y ya no es sólo eso, si no que el anticongelante original es anticorrosivo para el motor y el radiador...

Por lo que, anticongelante original junto a agua destilada , pero antes tocó empaparnos...

Se le quitaron los dos tornillos del bloque junto al tapón del radiador y tuvimos que hacer casi 10 enjuagues hasta que dejó de salir anticongelante viejo...

Me daba asco ver el color y olor que tenía !!

Por lo que veo el termostato lo tienes KO,no se hace nada mal,quitando el acumulador del vanos y poco más,anímate y cambialo.

Difama,algo queda
Cuprone33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 01:26   #104
el_jakoo

Dic 2008 | 19.404 Mens.
Lugar: Sagrillas
Pues yo melofo aunque este cargado de km, ya me gustaria a mi...

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 202
Plataforma: Marc Márquez #93, "SuperMarc" - Socio nº 17
el_jakoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 01:59   #105
BadiniceR

Jun 2014 | 751 Mens.

opel vectra a 93' c20ne

Bieeen!! Al final lo tenemos por aquí!
Puedo dar fe de lo gordo te que suena y los cuellos que gira... El otro día estaba sentado tranquilamente tomando algo en una terraza de tu pueblo y el estruendo me hizo ver el bonito convoy de tonos rojizos jajaja, muy tochos tanto el M5 como el 147.

Vaya pedazo de hobbie compartes con tu padre, y como sigue evolucionando el garaje, step by step jajaja
Que tengas suerte con las reparaciones y mejoras aunque parece que todo va por buen camino.
que nos vemos algún día ya que he visto que frecuentas zonas de por aquí las cuales también voy a menudo, y te he visto ya de lejos aunque con el 530d.

Me alegro de que al final hayas decidido seguir contando por aquí tus andanzas!!
BadiniceR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 11:33   #106
KrymeyMx21
NO AL MALTRATO ANIMAL

Ago 2011 | 2.685 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ALHtdi* Ver Mensaje
Madre mia
Ya hay que tener euros para darle de beber 500mil km al m5
Ya te digo...

Cita:
Originalmente Escrito por Sonic_aFb_2 Ver Mensaje
una cosa esta clara, la kilometritis en españa es muy grave, 475.000 km y ahi sigue, enhorabuena por ese bicharraco, a ver si algun dia juntamos a los pequeñines jajaja
Sí !! Ahora con el buen tiempo se organiza una kdd que somos bastantes aficionados en la zona de Ciudad Real...

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Flom Ver Mensaje
Que bonito, me encanta la combinación de colores.

Que lo disfrutes, y que lo veamos.
Muchas gracias shur!

Cita:
Originalmente Escrito por AlexKnight Ver Mensaje
Me gusta, salvo la madera que no puedo con ella

Viajando a ritmos normales (130 de GPS autovía/autopista, 110/120 Nacionales), entre 550 y 600kms podrás hacerle (620 fue lo máximo que le hice yo a un depósito, Ponferrada - Un poco después de Zaragoza, a esos ritmos que te digo).

El primer año le hice más de 20.000kms, y cerca de 14.000 los siete meses siguientes. Ahora lleva un tiempo parado, cogiéndolo de vez en cuando, pues le estoy cambiando cosas para dejarlo adecentado y subirlo también de nuevo a Nürburgring.

Me quedo por aquí, y ya te preguntaré por lo de la cadena (de momento yo voy a cambiarle tensor fijo) y Vanos cuando lo des hecho, a ver qué tal.
Correcto, hace poco subí a Madrid, andorreé por allí y volví hasta casa todo con el mismo depósito.

Le echabas 98 o 95? Siempre que le echo es 98 pero no sé si estoy tirando el dinero

Qué unidad tienes tú? De qué año? Ponte unas fotillos hombre !!

Cita:
Originalmente Escrito por Cuprone33 Ver Mensaje
Por lo que veo el termostato lo tienes KO,no se hace nada mal,quitando el acumulador del vanos y poco más,anímate y cambialo.
Correcto.

De hecho el viaje de vuelta a casa el primer día que lo cogí ya me percaté, la aguja no llega al centro.

Pero se lo pregunté a mi amigo y me dijo que estaba bien, y a otro propietario de ex M5 e39 también me dijo que la aguja en el suyo iba ahí....

Pero, cuando le cambiamos anticongelante, estuvimos casi una hora esperando que el termostato abriese para poder purgarlo bien, pero nos percatamos de que estaba abierto y el agua estaba continuamente en circulamiento.

Sea como sea, lo tengo en la lista de cosas pendientes, de todas formas no le viene mal ponerlo nuevo aunque esté bien..

Cita:
Originalmente Escrito por el_jakoo Ver Mensaje
Pues yo melofo aunque este cargado de km, ya me gustaria a mi...
Pues eso pensé yo, que al fin y al cabo sigue siendo un M5 tenga los kms que tenga...

Cita:
Originalmente Escrito por BadiniceR Ver Mensaje
Bieeen!! Al final lo tenemos por aquí!
Puedo dar fe de lo gordo te que suena y los cuellos que gira... El otro día estaba sentado tranquilamente tomando algo en una terraza de tu pueblo y el estruendo me hizo ver el bonito convoy de tonos rojizos jajaja, muy tochos tanto el M5 como el 147.

Vaya pedazo de hobbie compartes con tu padre, y como sigue evolucionando el garaje, step by step jajaja
Que tengas suerte con las reparaciones y mejoras aunque parece que todo va por buen camino.
que nos vemos algún día ya que he visto que frecuentas zonas de por aquí las cuales también voy a menudo, y te he visto ya de lejos aunque con el 530d.

Me alegro de que al final hayas decidido seguir contando por aquí tus andanzas!!
Eso fue el viernes por la tarde

Claro hombre, a ver si nos vemos !!

Sí, de momento me quedaré por aquí. A ver lo que dura.

.
.
.
.
.

..
.

.
.
.
.
.
.
.
..

Cuando cogí el coche tenía el VANOS desactivado, ya que, como mencioné, tenía el sensor de posición de árbol de levas mal.
Lo primero que se le hizo al coche fue una diagnosis.

Aquí ya cantaba el sensor como bien me advirtió mi amigo.

Sensor viejo:

Es algo jodidillo de cambiar pero nada del otro mundo, paciencia y mañana y listo.

Sensor nuevo:

151.30€ + IVA

Al tener el sensor nuevo y el VANOS activado, ya podíamos hacer el test del VANOS (antes no dejaba hacerlo con el sensor mal).

TEST BANCO 1

TEST BANCO 2

Justo el banco que tenía mal el sensor,tiene bien el VANOS , pero el banco 1, no.

Por eso como ya he mencionado antes, lo desmontaremos y mandaremos a DR VANOS en EEUU.

http://www.drvanos.com/index.php/e39-m5-vanos

Viejo 18-abr-2017, 11:39   #107
island club
//MTB

Abr 2007 | 16.537 Mens.
Lugar: sevilla

320ci e46

Está precioso ese M5. Enhorabuena, a mi me hubiera dado miedo esos kilómetros.

Yo al M5 le echaba sp98, pero claro era el modelo e34 315cv del 94.
island club está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 11:46   #108
KrymeyMx21
NO AL MALTRATO ANIMAL

Ago 2011 | 2.685 Mens.

Pensaba que algunos me lo ibais a pedir, pero lo voy a compartir.

Así estaba el cuero del coche el primer día que fui a verlo, el cuero de origen, sin tocar.

Cuando al final se decidió hacer el cambio, él ya tenía visto dónde restaurar el cuero y quién se lo iba a hacer. Por lo que, lo pagué yo y se le hizo al coche antes de traérmelo yo para casa.

Os dejo unas fotos del proceso. Del antes y el después.

Comentar que en las fotos del "ANTES" los asientos ya se encuentran lijados, no era su situación real, se olvidaron de hacer fotos al estado inicial.

Cuando lo saque le haré foto más en detalle al interior, ya que sólo tengo la general que he subido anteriormente.

El resultado es bastante satisfactorio, comparando como estaba, de momento estoy contento.

Éstas fotos me duelen verla por la suciedad y las cosas desmontadas, pero luego veo el coche pintadito y se me pasa

Viejo 18-abr-2017, 11:46   #109
Guybrush06
Hola Susana!

Mar 2011 | 3.383 Mens.
Lugar: Scumm Bar (Meleé Island)

E39

Joder, menudo garaje y con 23 años, mi enhorabuena. Cuida mucho a tus padres si te ayudan con los mantenimientos y seguros de todo!

Como enamorado de E39, chapeau. Lo único que no me gusta es el color, pero ya he leído que a tí te mola que no sea un color muy visto, así que perfecto.

Por cierto, mi E39 530d va por 483.000 Km y espero hacerle muchos más. Ya no se hacen coches como estos.
Guybrush06 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 12:00   #110
Manu bilbao

Ene 2017 | 1.287 Mens.
Lugar: Cerca de Bilbao, aiba la ostia

Leon tdi 200

En mi opinion, has salido perdiendo.
Te llevas un coche mas antiguo con el doble de km y encima con cosas para hacer.

Si, soy Manu bilbo
Manu bilbao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 12:06   #111
KrymeyMx21
NO AL MALTRATO ANIMAL

Ago 2011 | 2.685 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por island club Ver Mensaje
Está precioso ese M5. Enhorabuena, a mi me hubiera dado miedo esos kilómetros.

Yo al M5 le echaba sp98, pero claro era el modelo e34 315cv del 94.
Tenías un M5 e34? Cómo te lo quitaste????

Cita:
Originalmente Escrito por Guybrush06 Ver Mensaje
Joder, menudo garaje y con 23 años, mi enhorabuena. Cuida mucho a tus padres si te ayudan con los mantenimientos y seguros de todo!

Como enamorado de E39, chapeau. Lo único que no me gusta es el color, pero ya he leído que a tí te mola que no sea un color muy visto, así que perfecto.

Por cierto, mi E39 530d va por 483.000 Km y espero hacerle muchos más. Ya no se hacen coches como estos.
casi 500.000 kms ! Sí señor , tienen muy buena calidad los e39...

Cita:
Originalmente Escrito por Manu bilbao Ver Mensaje
En mi opinion, has salido perdiendo.
Te llevas un coche mas antiguo con el doble de km y encima con cosas para hacer.
No he presentado el M para decidir si he ganado o perdido en el cambio...

Lo he presentado para compartirlo e ir compartiendo el proceso del coche.

Aún así, puede que haya perdido a corto plazo, pero a largo plazo, lo dudo muchísimo.

Viejo 18-abr-2017, 12:09   #112
Manu bilbao

Ene 2017 | 1.287 Mens.
Lugar: Cerca de Bilbao, aiba la ostia

Leon tdi 200

Cita:

casi 500.000 kms ! Sí señor , tienen muy buena calidad los e39...

Aún así, puede que haya perdido a corto plazo, pero a largo plazo, lo dudo muchísimo.

Al abrir un hilo, ponemos nuestras opiniones.
Y la mia, es que no me parece un cambio rentable.
Que el coche te de mas sensaciones, deacuerdo.
Pero las cosas como son.

Si, soy Manu bilbo
Manu bilbao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 12:11   #113
Jalare

Oct 2016 | 119 Mens.

Seat Ibiza 6l 1.6 16v Bmw 320d e90

Buen cambio shur! Me quedo por aqui para ver su evolución
Jalare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 12:12   #114
mondeo_81
miembro de lado

Mar 2006 | 11.771 Mens.
Lugar: bcn
Cita:

si has cambiado el coche solo para negociar tal vez te salga rentable

pero con ese kilometraje...no se yo la rentabilidad de la futura venta del coche

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 367
Censo Ford Sierra: Pasión, Propulsión y Buen rollo ->> Miembro número 84/1 POLE = 1 REPORTE/
mondeo_81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 12:14   #115
KrymeyMx21
NO AL MALTRATO ANIMAL

Ago 2011 | 2.685 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Jalare Ver Mensaje
Buen cambio shur! Me quedo por aqui para ver su evolución
Bienvenido shur !

Cita:
Originalmente Escrito por mondeo_81 Ver Mensaje
si has cambiado el coche solo para negociar tal vez te salga rentable

pero con ese kilometraje...no se yo la rentabilidad de la futura venta del coche
Ya nos estamos desviando....

Ya ha tenido que venir uno a poner la guinda y ya vamos todos detrás.

Me dan igual los dineros, me da igual si he perdido o ganado.

Tengo un M5 e39 en el garaje y voy a disfrutar restaurándolo. Punto.

La vida da mil vueltas, si de aquí a 5 años lo necesito vender para poder comer, lo venderé.

Si de aquí a 5 años puedo aparcar un M5 e60 al lado lo voy a aparcar.

Ahora, de momento, no miro el dinero y sólo miro dejar el coche fino y disfrutarlo.

Última edición por KrymeyMx21 fecha: 18-abr-2017 a las 12:19.
Viejo 18-abr-2017, 12:20   #116
mondeo_81
miembro de lado

Mar 2006 | 11.771 Mens.
Lugar: bcn
Cita:
Ya nos estamos desviando....

Ya ha tenido que venir uno a poner la guinda y ya vamos todos detrás.

Me dan igual los dineros, me da igual si he perdido o ganado.

Tengo un M5 e39 en el garaje y voy a disfrutar restaurándolo. Punto.

La vida da mil vueltas, si de aquí a 5 años lo necesito vender para poder comer, lo venderé.

Si de aquí a 5 años puedo aparcar un M5 e60 al lado lo voy a aparcar.

Ahora, de momento, no miro el dinero y sólo miro dejar el coche fino y disfrutarlo.

por aqui todos hemos visto tus hazañas en cuanto a coches se refiere

asi que mas o menos se sabe el destino

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 367
Censo Ford Sierra: Pasión, Propulsión y Buen rollo ->> Miembro número 84/1 POLE = 1 REPORTE/
mondeo_81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 12:22   #117
fireblade90

Oct 2008 | 35.384 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Alfa Romeo GT 1.9 JTD, Mercedes S320CDI, BMW 528i

Cita:
Originalmente Escrito por mondeo_81 Ver Mensaje
por aqui todos hemos visto tus hazañas en cuanto a coches se refiere

asi que mas o menos se sabe el destino
ni que se lo tuvieras que pagar tu

es su dinero, si pierde, pierde el, pero si gana tambien gana el
fireblade90 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 13:00   #118
island club
//MTB

Abr 2007 | 16.537 Mens.
Lugar: sevilla

320ci e46

Cita:
Si, lo tuve un par de años.
Pues tenía un 325ix e30 coupé (108k km) que restauré y vendí para comprar el M5.

El e30 no tenia que haberlo vendido, pero bueno....

El M5 era un avión (202k km) muy bien cuidado y dos propietarios, con bastantes extras, techo, cuero full, incluido salpicadero y todos los guarnecidos con costura en colores M (cuero se Bufalo), suspensión nurburing...eso si.....downsizing (era un 3.8 inicialmente)

Pues bien, me mudé de ciudad por trabajo y apenas podía sacar el coche cada mes o cada dos meses a dar una vuelta y le empezaron a salir algunas pequeñas averías y entre que no tenia tiempo para él, que me suponía un gasto y que me tuve una mala época laboral lo vendí (malvendí) a un chaval que en teoría lo quería para tandas.

Mira ..de cuando lo vendí:

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3102713

Última edición por island club fecha: 18-abr-2017 a las 13:36.
island club está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 13:03   #119
carlosmvp
pesqueras de osaka s.l.

Oct 2006 | 4.609 Mens.
joder, menudo aparato! precioso.
carlosmvp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 14:35   #120
Cuprone33
Cotillas:[email protected]..

Ene 2008 | 9.905 Mens.
Lugar: Bilbo

Barik

@KrymeyMx21,con la temperatura de aceite que tenías en la foto tenía que estar en el centro si o si,a 77° ya tienes la aguja a la mitad,por lo que si no llega vas con una temperatura muy baja.

En condiciones normales(sin aire ni calefacción ni día extremadamente frío) según llega a la mitad empieza a moverse la de aceite y respecto a los que te dicen que los suyos van así,pues también van mal....

Poco a poco y al lío.

Saludos

Difama,algo queda
Cuprone33 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto