Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación: BMW M5 e39 Post  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-abr-2017, 09:10   #151
Garajero
ForoCoches: Miembro

May 2014 | 3.993 Mens.
Sin animo de generar polémica.... un año trabajando? Y dices que lo pagas con "no salir, no fumar, no drogarme"?

Que bien deben de pagar en tu trabajo
Garajero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2017, 10:29   #152
KrymeyMx21
NO AL MALTRATO ANIMAL

Ago 2011 | 2.737 Mens.
Lugar: Ciudad Real

e39's / e36 cabrio / Xsara SX

Cita:
Originalmente Escrito por Pirolator Ver Mensaje
Me encanta la caja E39 y el M5 me parece una pasada, un V8 de 400 cv. en el año 98-99 era una auténtica locura, en las pruebas de las revistas de la época le llamaban "El Expreso de Munich".

Tu combinación es muy exclusiva y aunque no es deportiva le sienta muy bien, yo creo que has hecho bien cambiándolo si el cuerpo te lo pide, nada que con tiempo y un poco de dinero se pueda solucionar y a cambio este coche te va a dar mucho más que el Serie 7 (que será un cochazo pero a mí personalmente no me gusta nada, prefiero antes el E38).

Disfrútalo, un saludo!
El Expreso de Munich, qué curioso!!

Me alegro de que te guste y pienso igual que tú, dedicación sin prisa y poco a poco y se queda un coche que voy a disfrutar muchísimo más que el 7. El 7 disfrutaba viéndolo, pero el M lo disfruto viéndolo y conduciéndolo

Me alegro de que te guste shur y muchas gracias!!

Cita:
Originalmente Escrito por Garajero Ver Mensaje
Sin animo de generar polémica.... un año trabajando? Y dices que lo pagas con "no salir, no fumar, no drogarme"?

Por ?

Ni que tenga 4 ferraris en mi casa

Cómo exageráis las cosas macho... Que también he dicho que compro y revendo cuanto puedo, me he hinchado a lavar coches, mis padres me pagan casi todo el mantenimiento de los coches...

Le buscáis tres pies al gato

ESP . Ex 530da e60 ; Ex 730da e65 ; Ex Ibiza GTi 6K 8v ; Ex Ibiza Cupra 2 ABF ; Ex Fiesta MK7 1.6 PSA ; Ex 325i e36 coupé ; Ex 745i e65. Ex KTM 125 SX '04
KrymeyMx21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 10:34   #153
chavy.

Ene 2014 | 1.855 Mens.
Cita:

Por uno que es sincero y no va de sobrado se le tacha de mentiroso u otra cosa, no estáis contentos nunca

Enhorabuena shur, mola muchísimo ese M5!
chavy. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2017, 11:13   #154
Garajero

May 2014 | 3.993 Mens.
Yo no lo digo a malas ni a herir, pero aquí todo lo quenno sean alabanzas se coge con pinzas...

Si llevas un año trabajando (salvo que seas un crack en lo tuyo y te paguen una barbaridad) no dan los números viendo tus ex y tus actuales, por lo que cuando a uno le preguntan desde el asombro "como haces para tener tanta maquina" si contestas "trabajando y privándome de salir y de vicios" pues queda un poco prepotente y un poco "si los demás os privaseis de vicios también tendríais un m5 y una ktm nuevita"

Sinceramente a mí me parece genial que en casa te ayuden, te apoyen y puedas progresar en tu afición, pero si alguien te pide explicaciones y te apetece darlas (quenno estás obligado para nada) entonces hay que ser un poco más humilde, a mi entender vamos.

Enhorabuena por los coches, tienes buen gusto, conocimientos, ganas e ilusión, y eso es raro en alguien de tu edad.

Viejo 20-abr-2017, 12:25   #155
woky
Onecarforyou.com

Mar 2006 | 5.400 Mens.
Lugar: Capital del Reino

Uno alemán

Cita:
Originalmente Escrito por chavy. Ver Mensaje
Por uno que es sincero y no va de sobrado se le tacha de mentiroso u otra cosa, no estáis contentos nunca

Si, pero ya sabes como es el populacho español, tiene que andar todo el día dando la brasa. Por estas cosas y otras tantas yo no presento coches, ni hago nada de nada, porque paso de tanta tontería.

Mi afición a los coches, mis coches y demás, la disfruto con mis amigos, con gente que de verdad disfruta de este mundillo y que casualmente no me preguntan de donde saco el dinero para comprarlos, mantenerlos o echarle caldo

En fin, Álvaro, a dejar fino fino ese M5 y a disfrutarlo
woky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 12:32   #156
KrymeyMx21
NO AL MALTRATO ANIMAL

Ago 2011 | 2.737 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por chavy. Ver Mensaje

Me alegro que te guste shur

Cita:
Yo no lo digo a malas ni a herir, pero aquí todo lo quenno sean alabanzas se coge con pinzas...

Si llevas un año trabajando (salvo que seas un crack en lo tuyo y te paguen una barbaridad) no dan los números viendo tus ex y tus actuales, por lo que cuando a uno le preguntan desde el asombro "como haces para tener tanta maquina" si contestas "trabajando y privándome de salir y de vicios" pues queda un poco prepotente y un poco "si los demás os privaseis de vicios también tendríais un m5 y una ktm nuevita"

Sinceramente a mí me parece genial que en casa te ayuden, te apoyen y puedas progresar en tu afición, pero si alguien te pide explicaciones y te apetece darlas (quenno estás obligado para nada) entonces hay que ser un poco más humilde, a mi entender vamos.

Enhorabuena por los coches, tienes buen gusto, conocimientos, ganas e ilusión, y eso es raro en alguien de tu edad.
Es que es lo que hay, todo mi dinero va a los coches y a la moto, no tengo otros vicios. Si queda prepotente no sé, pero no lo digo con ese fin, es lo que hago

Pero vamos, que ya he dicho, la mayoría se lo debo a mis padres... Y no me escondo de decirlo.

Me considero humilde y no escondo nada. Los números los explico en seguida pero tampoco tengo necesidad de hacerlo.

Podría tener muchos ahorros pero no tengo apenas debido a los coches...

ESP . Ex 530da e60 ; Ex 730da e65 ; Ex Ibiza GTi 6K 8v ; Ex Ibiza Cupra 2 ABF ; Ex Fiesta MK7 1.6 PSA ; Ex 325i e36 coupé ; Ex 745i e65. Ex KTM 125 SX '04
Viejo 20-abr-2017, 12:42   #157
KrymeyMx21
NO AL MALTRATO ANIMAL

Ago 2011 | 2.737 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por woky Ver Mensaje
Si, pero ya sabes como es el populacho español, tiene que andar todo el día dando la brasa. Por estas cosas y otras tantas yo no presento coches, ni hago nada de nada, porque paso de tanta tontería.

Mi afición a los coches, mis coches y demás, la disfruto con mis amigos, con gente que de verdad disfruta de este mundillo y que casualmente no me preguntan de donde saco el dinero para comprarlos, mantenerlos o echarle caldo

En fin, Álvaro, a dejar fino fino ese M5 y a disfrutarlo
Fino fino no, lo siguiente

Viejo 20-abr-2017, 13:37   #158
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"

May 2005 | 37.591 Mens.
Lugar: Las Palmas de G.C.

P54B32

a disfrutarlo!
B0rJarZz M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 14:15   #159
brius556
miembro viril

Feb 2010 | 25.936 Mens.
un m5 con medio millon de kms.

eres de la etnia?

Con esta alineación + clases particulares de táctica para los jugadores
y se tienen champions seguidas durante años.
brius556 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 14:22   #160
MSport

Abr 2017 | 283 Mens.
Cita:

O que caro le sale a la gente salir, fumar y drogarse...
MSport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 14:24   #161
MSport

Abr 2017 | 283 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por brius556 Ver Mensaje

eres de la etnia?
Si, igual te consiguen un SL55 Manual.

Se te ve entendido
Viejo 20-abr-2017, 14:40   #162
brius556
miembro viril

Feb 2010 | 25.936 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MSport Ver Mensaje
Si, igual te consiguen un SL55 Manual.

Se te ve entendido
comparando manzanas con pelotas de futbol. bravo.

Viejo 20-abr-2017, 14:44   #163
MSport

Abr 2017 | 283 Mens.
Cita:
comparando manzanas con pelotas de futbol. bravo.
No, simplemente no tienes ni puta idea de lo que hablas y vienes a soltar mierda.

Dame un M5 con 500.000KM y bien cuidado y con todo al día y quédate uno con 200.000KM y racaneando en todo.
Viejo 20-abr-2017, 14:47   #164
brius556
miembro viril

Feb 2010 | 25.936 Mens.
Cita:
No, simplemente no tienes ni puta idea de lo que hablas y vienes a soltar mierda.

Dame un M5 con 500.000KM y bien cuidado y con todo al día y quédate uno con 200.000KM y racaneando en todo.
que tiene que ver que no supiera que no hay AMG manual con que comprarse un coche con tantos kms es una tonteria.
pero supongo que es alguien que no puede comprarse algo con menos años y kms.

la mayoria de coches de esos lo llevan gitanos y moros.

Viejo 20-abr-2017, 14:49   #165
MSport

Abr 2017 | 283 Mens.
Cita:
que tiene que ver que no supiera que no hay AMG manual con que comprarse un coche con tantos kms es una tonteria.
pero supongo que es alguien que no puede comprarse algo con menos años y kms.
Porqué es tontería? Si el coche está en precio acorde al estado y está bien mantenido?

Tener menos km te garantiza que esté mejor mantenido o en mejor estado?

Lo de menos años ya

Quizá puede mantenerse un E60 pero quiere un E39, vaya chorrada.

Espera espera...

La mayoría de M5 lo llevan GITANOS Y MOROS.

Tú tienes que ser troll, o retrasado, o ambas. A Ignorados
Viejo 20-abr-2017, 14:52   #166
brius556
miembro viril

Feb 2010 | 25.936 Mens.
Cita:
Porqué es tontería? Si el coche está en precio acorde al estado y está bien mantenido?

Lo de menos años ya

Espera espera...

Claro, mejor un coche con medio millon de kms que nuevo.

Viejo 20-abr-2017, 15:05   #167
KrymeyMx21
NO AL MALTRATO ANIMAL

Ago 2011 | 2.737 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por B0rJarZz M. Ver Mensaje
a disfrutarlo!
Muchas gracias!!

Cita:

eres de la etnia?
Claro, ¿quieres saber algo más?

Viejo 20-abr-2017, 15:08   #168
KrymeyMx21
NO AL MALTRATO ANIMAL

Ago 2011 | 2.737 Mens.

Cita:

Lo de menos años ya

Espera espera...

Tiene el 90% de temas en el general, es tontería shur..

Viejo 20-abr-2017, 15:25   #169
Garajero

May 2014 | 3.993 Mens.
Cita:
O que caro le sale a la gente salir, fumar y drogarse...
La gente que conozco, cobrando entre 1500 y 2000 al mes, salen y gastan entre 200 y 250 al mes entre cenas y fiesta, me incluyo entre ellos y consideró que no hay manera sana de tener un m5, otra cosa es que tengas un coche de millonario y vivas comiendo mortadela y macarrones, pero vamos, cada uno con su dinero o el de sus padres hace lo que quiera y a mí no me va ni me viene
Viejo 20-abr-2017, 15:30   #170
MSport

Abr 2017 | 283 Mens.
Cita:
La gente que conozco, cobrando entre 1500 y 2000 al mes, salen y gastan entre 200 y 250 al mes entre cenas y fiesta, me incluyo entre ellos y consideró que no hay manera sana de tener un m5, otra cosa es que tengas un coche de millonario y vivas comiendo mortadela y macarrones, pero vamos, cada uno con su dinero o el de sus padres hace lo que quiera y a mí no me va ni me viene
Pues si ganas 2.000€ y sobrándote 1.000€ después de pagar vicios, cenas, comida y casa, no te llega para un M5 E39 para uso esporádico...
Viejo 20-abr-2017, 15:38   #171
Garajero

May 2014 | 3.993 Mens.
Cita:
Pues si ganas 2.000€ y sobrándote 1.000€ después de pagar vicios, cenas, comida y casa, no te llega para un M5 E39 para uso esporádico...
Vivimos en Euskadi, es algo más caro vivir aquí que en badajoz o en Soria por ejemplo (no sé donde vive el OP o si tiene hipoteca) pero vamos con 2000€ al mes no sé si teniendo hipoteca y gastos es más recomendable ahorrar un poquito cada mes o gastarlo en un coche de uso esporádico...
Viejo 20-abr-2017, 15:41   #172
MSport

Abr 2017 | 283 Mens.
Cita:
Vivimos en Euskadi, es algo más caro vivir aquí que en badajoz o en Soria por ejemplo (no sé donde vive el OP o si tiene hipoteca) pero vamos con 2000€ al mes no sé si teniendo hipoteca y gastos es más recomendable ahorrar un poquito cada mes o gastarlo en un coche de uso esporádico...
Yo creo que se pueden hacer ambas cosas.

Cierto que Euskadi es más caro, también los sueldos son más altos.

Desconozco si es más caro que Barcelona, pero te aseguro que yo rondando esas cifras puedo ahorrar 1/4 mínimo al mes, con 3 coches, y lo que me gasto en dos de ellos dudo que llegase a lo que me gastaría en un M5 E39.

Cierto es que son prioridades, unos preferirán tener la hipoteca amortizada antes, otros prefieren disfrutar con un M5 y otros prefieren ponerse hartos de grifa cada finde.
Viejo 20-abr-2017, 15:57   #173
Preplaya
Versión 3.1

Mar 2011 | 7.608 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Claro, mejor un coche con medio millon de kms que nuevo.

Hay coches que ya no se pueden comprar nuevos. Es algo que muchos parece que no entendeis.

Si quiero un Clio Williams o un E46 coupe, ¿qué hago? ¿Dónde los compro nuevos?
Preplaya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 15:58   #174
KrymeyMx21
NO AL MALTRATO ANIMAL

Ago 2011 | 2.737 Mens.

Cita:
Como voy a tener hipoteca con 23 años

Viejo 20-abr-2017, 15:58   #175
KrymeyMx21
NO AL MALTRATO ANIMAL

Ago 2011 | 2.737 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Preplaya Ver Mensaje
Hay coches que ya no se pueden comprar nuevos. Es algo que muchos parece que no entendeis.

No se enteran que para nosotros hay generaciones pasadas que nos gustan más que las actuales....

Viejo 20-abr-2017, 16:00   #176
MSport

Abr 2017 | 283 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KrymeyMx21 Ver Mensaje
Como voy a tener hipoteca con 23 años
Pues tengo yo pocos más que tú y voy por el camino shur.

Por cierto, si ves que se te hacen muchos KM, o no puedes mantenerlo, te lo cambio por el mío.
Viejo 20-abr-2017, 16:03   #177
KrymeyMx21
NO AL MALTRATO ANIMAL

Ago 2011 | 2.737 Mens.

Cita:
Pues tengo yo pocos más que tú y voy por el camino shur.

Por cierto, si ves que se te hacen muchos KM, o no puedes mantenerlo, te lo cambio por el mío.
Hostias , que te sea leve!! Jajaja

Yo es que en eso no pienso ahora mismo, vivimos en campo y de aqui a unos años me haré una casita en el campo y listo... el vicio grande son los coches

Jajaja lo tengo en cuenta

Viejo 20-abr-2017, 16:06   #178
brius556
miembro viril

Feb 2010 | 25.936 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Preplaya Ver Mensaje

quien le gusta mas el de la derecha que al de la izquierda?

Viejo 20-abr-2017, 16:14   #179
el_jakoo

Dic 2008 | 19.544 Mens.
Lugar: Sagrillas
lo de alguno es para hacérselo mirar eh, que cojones os importa de donde saca el dinero o porque compro ese coche, si no os gusta no sigáis el hilo y punto

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 202
Plataforma: Marc Márquez #93, "SuperMarc" - Socio nº 17
el_jakoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 16:16   #180
Chynnx
Adicto al volante??

May 2004 | 8.251 Mens.
Lugar: Castilla, España

A pedales....

Buena limpieza de trolls hace falta en los subforos, pero gorda

Soy Adicto, conducir es mi vicio Miembro Nº 14

Chynnx está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto