Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación: BMW M5 e39 Post  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-abr-2017, 16:25   #181
Garajero
ForoCoches: Miembro

May 2014 | 3.792 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KrymeyMx21 Ver Mensaje
Como voy a tener hipoteca con 23 años
Coño, si quieres tener una casa pues seguramente te tengas que hipotecar, yo también vivo en el campo y un terreno y la casa más simple del mundo no bajas de 150k así que o ahorras mucho y te la haces a los 45 o te hipotecas y eres independiente, si no ya me dirás tú...
Garajero está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2017, 16:57   #182
Alvaro560SEC

Oct 2016 | 137 Mens.
Lugar: Galicia

Mercedes CLK320 W208

Cita:
Originalmente Escrito por brius556 Ver Mensaje

quien le gusta mas el de la derecha que al de la izquierda?
Me gusta más, mucho más, el M5 de gitanos con 500.000km que tiene el OP. Así, con esa combinación tan de etnia Individual Burdeos y Beige, y esos 8 cilindros que tan bien tiran de las atracciones de feria.

Yo te pregunto, porque no aportas un 50% al foro de COCHES de lo que aporta Alvaro? Y mira que no lo conozco, pero es un aficionado como yo a los coches, y por eso estoy aquí.
Si tú no lo eres, y quieres estar por el subforo de coches, al menos estate callado.
Alvaro560SEC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 17:04   #183
brius556
miembro viril

Feb 2010 | 24.385 Mens.
Lugar: en tu cama

chevy corvette c6 ls2

Cita:
Originalmente Escrito por Alvaro560SEC Ver Mensaje
Me gusta más, mucho más, el M5 de gitanos con 500.000km que tiene el OP. Así, con esa combinación tan de etnia Individual Burdeos y Beige, y esos 8 cilindros que tan bien tiran de las atracciones de feria.

Yo te pregunto, porque no aportas un 50% al foro de COCHES de lo que aporta Alvaro? Y mira que no lo conozco, pero es un aficionado como yo a los coches, y por eso estoy aquí.
Si tú no lo eres, y quieres estar por el subforo de coches, al menos estate callado.
ostia llamar a un usuario por su nombre real.. eso ya es nivel secta.

Con esta alineación + clases particulares de táctica para los jugadores
y se tienen champions seguidas durante años.
brius556 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 17:08   #184
ConTurbo

Jul 2011 | 15.261 Mens.
Lugar: VLC-AST

Golf VI GTi

Vaya ganas teneis de joder un hilo

Como si se lo paga sacando perros a pasear que mas os da? Disfrutar de lo que veis y ya esta.

GO HARD OR GO HOME
ConTurbo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2017, 17:19   #185
el_jakoo

Dic 2008 | 19.300 Mens.
Lugar: Sagrillas
Cita:
Originalmente Escrito por Chynnx Ver Mensaje
Buena limpieza de trolls hace falta en los subforos, pero gorda
asi fue que los que aportaban algo en este subforo se cansaron de tanto troll y se hicieron uno por su cuenta bastante mas serio

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 202
Plataforma: Marc Márquez #93, "SuperMarc" - Socio nº 17
el_jakoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 17:30   #186
woky
Onecarforyou.com

Mar 2006 | 5.187 Mens.
Lugar: Capital del Reino

Uno alemán

Cita:

quien le gusta mas el de la derecha que al de la izquierda?

A mi deme uno de la derecha, gracias
woky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 17:32   #187
Sr_Garcilaso

Ene 2016 | 546 Mens.
Lugar: Pucela siti

Golf VII

Guapísimo shur
Sr_Garcilaso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 17:32   #188
brius556
miembro viril

Feb 2010 | 24.385 Mens.
Lugar: en tu cama

chevy corvette c6 ls2

Cita:
Originalmente Escrito por woky Ver Mensaje

de delante no te digo que no.

por detras ni de coña.

Con esta alineación + clases particulares de táctica para los jugadores
y se tienen champions seguidas durante años.
brius556 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 17:35   #189
woky
Onecarforyou.com

Mar 2006 | 5.187 Mens.
Lugar: Capital del Reino

Uno alemán

Cita:
de delante no te digo que no.

por detras ni de coña.
Pongo la foto de los mismos coches por detrás, a mi me gusta mas el E46 a pesar de ser un coche que comenzó a venderse en el 99. Ya no hablamos de interiores, porque para mi el salpicadero de los E46/E39 es de mis preferidos

De cualquier forma, los gustos son como los culos, a cada uno le gusta uno
woky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 18:09   #190
ogx

Ene 2005 | 1.236 Mens.

Todos los que me entran en el garaje.

Ahora entiendo por que no querias abrir un post para presentarlo.

ogx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 21:26   #191
voltereta

Ago 2006 | 360 Mens.

vespino gt

Enhorabuena, no se ve casi ninguno en ese color, y parece que ha sido muy buen cuidado

Supongo que con esos km le habrán cambiado los casquillos alguna vez, es lo primero que debes mirar y tener controlado. Y también controlar cuanta suciedad ha metido la bomba de aire secundario, pero con esos km debe ser cierto que han usado siempre buena gasolina

Te recomiendo que ni contestes a los ignorantes
voltereta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 21:55   #192
Coslado

Oct 2015 | 639 Mens.
Lugar: Puertollano

Seat Ibiza 6L SDI

Pues yo viendo la flota que tiene @KrymeyMx21 ya nos ha demostrado a todos que puede tener el coche que le de la gana tener y si se encapricha de tal o cual coche pues se lo compra y en paz.

¿Cuántos de nosotros podemos no ya comprar, sino mantener cinco coches y mucho menos gastar mucho dinero en ellos?, yo no podría, me pongo el primero, pero es que algunos teneis unas cosas, yo visto lo visto creo que podría tener si se lo planteara cualquier pepino de coche, y cambiarlo cuando se le antojara otra vez.

EDIT: Si el OP no hubiera puesto los kilómetros reales ni lo hubieramos sospechado, ese M5 está muy, muy bien cuidado. Quizá ese ha sido el fallo, que nos ha sido SINCEROS con el kilometraje y yo le aplaudo por ello.

Última edición por Coslado fecha: 20-abr-2017 a las 21:59.
Coslado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 21:57   #193
fireblade90

Oct 2008 | 34.450 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Alfa Romeo GT 1.9 JTD, Mercedes S320CDI, BMW 528i

Cita:
Originalmente Escrito por Coslado Ver Mensaje
Pues yo viendo la flota que tiene @KrymeyMx21 ya nos ha demostrado a todos que puede tener el coche que le de la gana tener y si se encapricha de tal o cual coche pues se lo compra y en paz.

¿Cuántos de nosotros podemos no ya comprar, sino mantener cinco coches y mucho menos gastar mucho dinero en ellos?, yo no podría, me pongo el primero, pero es que algunos teneis unas cosas, yo visto lo visto creo que podría tener si se lo planteara cualquier pepino de coche, y cambiarlo cuando se le antojara otra vez.
Y sin meterse con nadie todo hay que decirlo
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 21:59   #194
MSport
MDTT Peso 50% - 50%

Abr 2017 | 269 Mens.
Lugar: Catalunya

BMW 320CD / BMW 325i E36

Cita:

Cita:
Pongo la foto de los mismos coches por detrás, a mi me gusta mas el E46 a pesar de ser un coche que comenzó a venderse en el 99. Ya no hablamos de interiores, porque para mi el salpicadero de los E46/E39 es de mis preferidos

De cualquier forma, los gustos son como los culos, a cada uno le gusta uno
Otro para mí, por favor.

Como me pone de burro aún a día de hoy el E46 Restyling.
MSport está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 22:01   #195
Coslado

Oct 2015 | 639 Mens.

Seat Ibiza 6L SDI

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Y sin meterse con nadie todo hay que decirlo
Encima eso, con toda educación y respeto hacia todos.
Viejo 20-abr-2017, 22:03   #196
fireblade90

Oct 2008 | 34.450 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Alfa Romeo GT 1.9 JTD, Mercedes S320CDI, BMW 528i

Cita:
Encima eso, con toda educación y respeto hacia todos.
Yo en persona no le conozco pero hemos hablado por WhatsApp y tal y es un tío de puta madre
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 22:06   #197
BadiniceR

Jun 2014 | 727 Mens.
Lugar: Ciudad Real

opel vectra a 93' c20ne

Cita:

EDIT: Si el OP no hubiera puesto los kilómetros reales ni lo hubieramos sospechado, ese M5 está muy, muy bien cuidado. Quizá ese ha sido el fallo, que nos ha sido SINCEROS con el kilometraje y yo le aplaudo por ello.
Totalmente de acuerdo contigo paisano, y la verdad que no tienen cabida los trolls, cuando con los hilos del OP aprendemos y nos lo pasamos bien viendo como restaura y se mancha las manos con su afición que son los coches.

Por cierto habría que ver los kilómetros reales de los coches de mucha gente que piensa que los compraron menos menos de 100mil y realmente tienen más de 400mil, también hay que saber que un M5 es un coche para durar, con bastante más calidad que cualquier pelotilla que anda normalmente por la calle...
BadiniceR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 22:08   #198
turbina

Sep 2006 | 2.462 Mens.
Lugar: madrid
Buena colección de coches.

Me quedo por aquí , a ver que les vas haciendo.
turbina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 22:16   #199
Chabelita

Ene 2016 | 1.663 Mens.
prefiero el conche con menos marquita del mundo pero al menos que tenga navegador, eso parece sacado de cuéntame.
abro paraguas en foromuchoscaballos, para no poder pasar de 120 km/h
Chabelita está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 22:17   #200
MSport
MDTT Peso 50% - 50%

Abr 2017 | 269 Mens.
Lugar: Catalunya

BMW 320CD / BMW 325i E36

Cita:
Originalmente Escrito por Chabelita Ver Mensaje
prefiero el conche con menos marquita del mundo pero al menos que tenga navegador, eso parece sacado de cuéntame.

Vuelve al general.
MSport está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 22:17   #201
PEQUEÑIN
Enredas

Mar 2003 | 2.624 Mens.
Lugar: Madrid

147 JTDM & Golf G60

El chaval quiere seguir aprendiendo mecánica con un M5... dejadle en paz!

Por aquí tengo una comparativa en el que hacían un viaje express, vs un 740d e38, la unidad de M5 es igual!
PEQUEÑIN está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 22:29   #202
Coslado

Oct 2015 | 639 Mens.

Seat Ibiza 6L SDI

Cita:
El dueño de ese M5 también tiene coches sin marquita, los 400 ponis de ese BMW aparte de mucho placer tambien dan seguridad en un adelantamiento, y no hace falta pasar de 120 para que te saque la sonrisilla tonta.

En el primer mensaje del hilo pone que lo cambió por un Serie 7 porque no le "llenaba" y ese si tiene muy buen equipamiento, y ese coche ya no es un coche de Cuentamé... será que no necesita tantos gadgets.
Viejo 20-abr-2017, 22:32   #203
el_jakoo

Dic 2008 | 19.300 Mens.
Lugar: Sagrillas
Cita:
Navegador para no salir del barrio

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 202
Plataforma: Marc Márquez #93, "SuperMarc" - Socio nº 17
el_jakoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 22:35   #204
Brad Pity

Jul 2014 | 417 Mens.
Lugar: Zamora
Cita:
Pues si lo que te preocupa es que tenga navegador, una radio con pantalla táctil o manos libres para el teléfono, siento decirte que eres un poco simple, sin acritud. Esas cosas se las pones por 2 duros.

En cualquier coche lo más importante es la mecánica (fiabilidad) y la seguridad, sin entrar en las prestaciones que desde luego hay que valorarlas, por mucho que para algunos no sean decisivas. Y ese BMW es un cochazo en todos esos aspectos pese a que su estética haya quedado desfasada, que por otra parte no es sinónimo de que no sea atractiva para muchos de nosotros.

Al OP, ¿para cuándo un vídeo para escuchar el sonido? Tengo curiosidad por oir ese V8 de serie.

/////////SOLDADO DE LA CHUPIPANDI ANTI GILIPROGRES /////////
Brad Pity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 22:42   #205
KrymeyMx21
NO AL MALTRATO ANIMAL

Ago 2011 | 2.648 Mens.

e39's / e36 cabrio / Xsara SX

Cita:
Originalmente Escrito por Garajero Ver Mensaje
Coño, si quieres tener una casa pues seguramente te tengas que hipotecar, yo también vivo en el campo y un terreno y la casa más simple del mundo no bajas de 150k así que o ahorras mucho y te la haces a los 45 o te hipotecas y eres independiente, si no ya me dirás tú...
A saber dónde trabaje, a saber dónde tenga que vivir. Ahora mismo no es mi mayor preocupación.

150k una casa? Menuda puta locura, si que necesitáis lujos para vivir

Cita:
ostia llamar a un usuario por su nombre real.. eso ya es nivel secta.
Qué importancia a tonterías.

Tu coche en curvas qué tal?

Encontraste el SL manual ?

Cita:
Originalmente Escrito por ConTurbo Ver Mensaje
Vaya ganas teneis de joder un hilo

Como si se lo paga sacando perros a pasear que mas os da? Disfrutar de lo que veis y ya esta.
Cada vez da más asco esto eh

Cita:
Originalmente Escrito por Sr_Garcilaso Ver Mensaje
Guapísimo shur
Me alegro de que te guste !!

Cita:
Originalmente Escrito por ogx Ver Mensaje
Ahora entiendo por que no querias abrir un post para presentarlo.
Ya lo estás viendo tú mismo...

Como una tarde llegue renegado de la oficina cojo y cierro el hilo.

Cita:
Originalmente Escrito por voltereta Ver Mensaje
Enhorabuena, no se ve casi ninguno en ese color, y parece que ha sido muy buen cuidado

Supongo que con esos km le habrán cambiado los casquillos alguna vez, es lo primero que debes mirar y tener controlado. Y también controlar cuanta suciedad ha metido la bomba de aire secundario, pero con esos km debe ser cierto que han usado siempre buena gasolina

Te recomiendo que ni contestes a los ignorantes
Eso supongo yo también, de cualquier forma, lo tengo en la lista.

Pensé en abrir motor, pero mi amigo del GTA me dijo que cuanto menos se toque el motor con los parámetros de fábrica, mejor. Que por muy bien que se abra y cierre un motor, como el trabajo de fábrica no hay otro. Y lleva razón...

Habrá que pasar sí..

Cita:

Hubiese puesto sólo fotos del exterior, hubiese dicho que tiene 100.000 kms y seguro se hubiesen tragado como bien dices.

Si viesen la cantidad de coches que veo yo a diario en peritajes, la kilometrada que tienen TODOS. Vaya, hoy mismo:

-Un Opel Astra de 2006 con 423.000 kms
-Un Audi A6 de 2002 con 411.000 kms
-Un Mercedes e320 CDI de 2006 con 360.000 kms
-Un BMW 525d e61 con 403.000 kms

Y así a diario. Muchos, muchísimos coches en las calles tienen kilometradas que la gente se calla, no entiendo por qué. Las kilometradas están mas cerca de los que nos pensamos y es el puto mercado de compra/venta con sus afeitadas y los cuñados de barra de bar los que hacen mella en los ignorantes...

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Yo en persona no le conozco pero hemos hablado por WhatsApp y tal y es un tío de puta madre
Lo mismo digo shur

Cita:
Originalmente Escrito por BadiniceR Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo paisano, y la verdad que no tienen cabida los trolls, cuando con los hilos del OP aprendemos y nos lo pasamos bien viendo como restaura y se mancha las manos con su afición que son los coches.

Por cierto habría que ver los kilómetros reales de los coches de mucha gente que piensa que los compraron menos menos de 100mil y realmente tienen más de 400mil, también hay que saber que un M5 es un coche para durar, con bastante más calidad que cualquier pelotilla que anda normalmente por la calle...
Pues eso, que a menudo veo yo coches con 300.000 y 400.000kms en motores "normales" (4L) , y ahora un V8 5.0 gasolina es una exageración

Cita:
Originalmente Escrito por turbina Ver Mensaje
Buena colección de coches.

Me quedo por aquí , a ver que les vas haciendo.
Ponte cómodo !

Cita:

Necesitas un navegador para conducir?

El 7 me daba masajes en el culo sabes? Aparte de llevármelo caliente!

Pero no es lo que busco al conducir un coche, tú por lo que veo, buscas las tonterías.

Tonterías que os hacen despistaros luego a la hora de conducir y luego pasa lo que pasa...

Y la cuestión no es pasar de 120, si no lo que se tarda en llegar a 120

Y ah, los cvs dan seguridad, por si no lo sabías...

Cita:
Originalmente Escrito por PEQUEÑIN Ver Mensaje
El chaval quiere seguir aprendiendo mecánica con un M5... dejadle en paz!

Por aquí tengo una comparativa en el que hacían un viaje express, vs un 740d e38, la unidad de M5 es igual!
La podrías compartir la comparativaa?

ESP . Ex 530da e60 ; Ex 730da e65 ; Ex Ibiza GTi 6K 8v ; Ex Ibiza Cupra 2 ABF ; Ex Fiesta MK7 1.6 PSA ; Ex 325i e36 coupé ; Ex 745i e65. Ex KTM 125 SX '04
KrymeyMx21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 22:47   #206
Mr Jaws
Siempre me he gustado.

Nov 2011 | 617 Mens.
Lugar: Noches de Madrid

Miata + Cafe Racer + Leon SC + Giuletta

Es la combinación más bonita que he visto en un M.

La maldad es sólo un punto de vista.
Mr Jaws está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 22:47   #207
KrymeyMx21
NO AL MALTRATO ANIMAL

Ago 2011 | 2.648 Mens.

e39's / e36 cabrio / Xsara SX

Cita:
Originalmente Escrito por el_jakoo Ver Mensaje
Navegador para no salir del barrio
me has matao'

Cita:
Originalmente Escrito por Brad Pity Ver Mensaje
Pues si lo que te preocupa es que tenga navegador, una radio con pantalla táctil o manos libres para el teléfono, siento decirte que eres un poco simple, sin acritud. Esas cosas se las pones por 2 duros.

En cualquier coche lo más importante es la mecánica (fiabilidad) y la seguridad, sin entrar en las prestaciones que desde luego hay que valorarlas, por mucho que para algunos no sean decisivas. Y ese BMW es un cochazo en todos esos aspectos pese a que su estética haya quedado desfasada, que por otra parte no es sinónimo de que no sea atractiva para muchos de nosotros.

Al OP, ¿para cuándo un vídeo para escuchar el sonido? Tengo curiosidad por oir ese V8 de serie.
Pues el sábado he quedado con mi novia para sacarlo y dar una vuelta, aprovecharé que está ella para hacer unos vídeos desde fuera.

El coche no suena mucho, de hecho, suena algo más porque el anterior propietario, mi amigo, le quitó un silenciador que lleva poco antes del eje trasero.

Aún así no se nota apenas y me dijo que apenas le cambió el sonido.

En un futuro muy lejano, cuando esté listo de todo, sobre todo motor, le caerá una línea de escape entera desde colectores, tipo ésta:

http://bmwcarx.com/web/DocumentosBMW...Sprint_S62.pdf

ESP . Ex 530da e60 ; Ex 730da e65 ; Ex Ibiza GTi 6K 8v ; Ex Ibiza Cupra 2 ABF ; Ex Fiesta MK7 1.6 PSA ; Ex 325i e36 coupé ; Ex 745i e65. Ex KTM 125 SX '04
KrymeyMx21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 22:52   #208
Preplaya
Versión 3.1

Mar 2011 | 7.532 Mens.
Lugar: Madrid
Macho, qué envidia ver estos cochazos. No me quiero morir sin tener un V8.
Preplaya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 22:52   #209
J_T_D_85

Ago 2003 | 4.677 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140 - Rallye f2

Cita:
Justo el navegador, es lo que diferencia a un buen coche de gama alta, de uno mierdero como este m5

claro que si
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 23:14   #210
CompactZet

Dic 2015 | 1.350 Mens.
Lugar: Svq-Bcn

316ti e46,Mx5 Nb2,118d e81,Grande Punto.

Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje
Justo el navegador, es lo que diferencia a un buen coche de gama alta, de uno mierdero como este m5

claro que si
Déjalo,este es de los que pensará que Opel es top por qué tiene wifi.

Fc membership
CompactZet está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto