Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación: BMW M5 e39 Post  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-abr-2017, 23:19   #211
Vidalitis
ForoCoches: Usuario

Feb 2017 | 3 Mens.
Lugar: RABANOLANDIA

un seat del 1950

Impresionante ese M5!!
Me fascina ver cómo te has ido superando, como con 23 años has conseguido todo lo que te has propuesto, bravo 👏🏼
Digno de admirar, desde luego, yo con 33 años no he conseguido ni la mitad que tú.

No le prestes atención a los comentarios que no te aporten nada, la envidia, es muy mala y criticamos lo que no podemos tener ja ja ja

Pdt: un electrodoméstico con navegador lo podemos tener todos, un coche con 400 cv no

Un saludo shur y a seguir creciendo
Vidalitis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2017, 23:24   #212
pixie91
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 482 Mens.
Valiente panda de pringados los que comentan sobre la situación económica del op y demás mierdas, y el del navegador ya... jajajajaja, ¿cómo se puede ser tan patético? Espectacular ese e39, una combinación preciosa y muy poco vista, ¡a disfrutarlo!
pixie91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 23:30   #213
Park20
★★★★★

Jun 2010 | 4.981 Mens.
Lugar: Pincha aquí

4ruedas y a correr

Cita:
Originalmente Escrito por brius556 Ver Mensaje
un m5 con medio millon de kms.

eres de la etnia?
Eres un cuñao de puta madre,si no tienes ni puta idea mejor quedate callado que hablas y se ve el retraso que gastas.
Para andar troleando tienes el general,hablas de politica o furbol,os juntais unos pocos como tu y os lo pasáis pipa

Cita:
Originalmente Escrito por Garajero Ver Mensaje
Sin animo de generar polémica.... un año trabajando? Y dices que lo pagas con "no salir, no fumar, no drogarme"?

Que bien deben de pagar en tu trabajo
Entras en el subforo de coches para preguntar de donde saca la gente el dinero para pagar sus coches?
Pero y a ti que cojones te importa?
Vivo ejemplo de la sociedad

Cita:
Originalmente Escrito por Chabelita Ver Mensaje
prefiero el conche con menos marquita del mundo pero al menos que tenga navegador, eso parece sacado de cuéntame.
abro paraguas en foromuchoscaballos, para no poder pasar de 120 km/h
Ostia puta,otro cuñado
Bah a ti ya ni te contesto

A @KrymeyMx21 no desesperes con esta gente,como ves son 4 trolazos que hacen muy bien su función,mándalos a ignorados,no tienes ni que contestarlos,es lo que quieren...
Sigue actualizando y cacharreando por todos los demás aficionados que nos encanta esto shur

Park20 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2017, 23:42   #214
fecan
Merodeador

Abr 2010 | 3.367 Mens.
Lugar: Tierra de Campos

Renault 4l f6 y Derbi Variant Boton Rojo

Yo se de un s8 full del 2006 con muchos más km en estado mejor que muchos con 100.000....

http://www.movimiento140.com
La diferencia entre los niños y los adultos, es el precio de sus juguetes.
fecan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2017, 23:44   #215
voltereta

Ago 2006 | 363 Mens.

vespino gt

Por cierto el vaso de expansión esta cambiado, no?

Y lo curioso es que han puesto la insignia de m5 en el sitio exacto a posteriori, esos pequeños detalles dicen mucho del dueño anterior
voltereta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 23:48   #216
Garajero

May 2014 | 3.921 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Park20 Ver Mensaje

Entras en el subforo de coches para preguntar de donde saca la gente el dinero para pagar sus coches?
Me parto la caja contigo y con todos los demás "aficionados" que le comen la polla a cualquiera con un cochazo, el shur ha dicho que se paga los coches gracias a que lleva un año currando y que pasa de otros vicios, y yo solo le he dicho que es algo prepotente a mi parecer y el lo ha aclarado sin tensiones ni actitudes, sois vosotros los que buscáis que haya polémica para entrar a sacarle la cara a un desconocido solo porque tiene un coche que os gusta, llevo siguiendo los hilos de este forero y nunca le he dicho nada a malas salvo lo de hoy, y el, el primero, entiende que si expone sus logros, sus aficiones y sus cosas en un foro público, puede haber opiniones de todo tipo, nadie le ha faltado al respeto que yo sepa.
Garajero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 23:51   #217
KrymeyMx21
NO AL MALTRATO ANIMAL

Ago 2011 | 2.713 Mens.
Lugar: Ciudad Real

e39's / e36 cabrio / Xsara SX

Cita:
Originalmente Escrito por Preplaya Ver Mensaje
Macho, qué envidia ver estos cochazos. No me quiero morir sin tener un V8.
Todo se consigue shur, verás como antes de lo que esperas estás disfrutando de uno

Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje
Justo el navegador, es lo que diferencia a un buen coche de gama alta, de uno mierdero como este m5

claro que si

Me matáis con vuestras contestaciones.

Cita:
Originalmente Escrito por CompactZet Ver Mensaje
Déjalo,este es de los que pensará que Opel es top por qué tiene wifi.

Cita:
Originalmente Escrito por Vidalitis Ver Mensaje
Impresionante ese M5!!
Me fascina ver cómo te has ido superando, como con 23 años has conseguido todo lo que te has propuesto, bravo ����
Digno de admirar, desde luego, yo con 33 años no he conseguido ni la mitad que tú.

No le prestes atención a los comentarios que no te aporten nada, la envidia, es muy mala y criticamos lo que no podemos tener ja ja ja

Pdt: un electrodoméstico con navegador lo podemos tener todos, un coche con 400 cv no

Un saludo shur y a seguir creciendo
A intentar seguir creciendo

Cita:
Originalmente Escrito por pixie91 Ver Mensaje
Valiente panda de pringados los que comentan sobre la situación económica del op y demás mierdas, y el del navegador ya... jajajajaja, ¿cómo se puede ser tan patético? Espectacular ese e39, una combinación preciosa y muy poco vista, ¡a disfrutarlo!
Me alegro que te guste !! Mcuhas gracias ! )

Cita:
Eres un cuñao de puta madre,si no tienes ni puta idea mejor quedate callado que hablas y se ve el retraso que gastas.
Para andar troleando tienes el general,hablas de politica o furbol,os juntais unos pocos como tu y os lo pasáis pipa

Ostia puta,otro cuñado
Bah a ti ya ni te contesto

A @KrymeyMx21 no desesperes con esta gente,como ves son 4 trolazos que hacen muy bien su función,mándalos a ignorados,no tienes ni que contestarlos,es lo que quieren...
Sigue actualizando y cacharreando por todos los demás aficionados que nos encanta esto shur
Espero seguir con esto adelante e ir compartiendo con todos vosotros impresiones, gastos, averias y evoluciones

Cita:
Originalmente Escrito por fecan Ver Mensaje
Yo se de un s8 full del 2006 con muchos más km en estado mejor que muchos con 100.000....
Pues eso...

Cita:
Originalmente Escrito por voltereta Ver Mensaje
Por cierto el vaso de expansión esta cambiado, no?

Y lo curioso es que han puesto la insignia de m5 en el sitio exacto a posteriori, esos pequeños detalles dicen mucho del dueño anterior
Sip , buen ojo shur

.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Dejo otras fotillos más.

El de diario y el de los findes.

ESP . Ex 530da e60 ; Ex 730da e65 ; Ex Ibiza GTi 6K 8v ; Ex Ibiza Cupra 2 ABF ; Ex Fiesta MK7 1.6 PSA ; Ex 325i e36 coupé ; Ex 745i e65. Ex KTM 125 SX '04
KrymeyMx21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 23:56   #218
fecan
Merodeador

Abr 2010 | 3.367 Mens.
Lugar: Tierra de Campos

Renault 4l f6 y Derbi Variant Boton Rojo

Y ese culete italiano que asoma en una foto??

Asi si tienes un garaje perfecto

http://www.movimiento140.com
La diferencia entre los niños y los adultos, es el precio de sus juguetes.
fecan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 23:58   #219
el_jakoo

Dic 2008 | 19.500 Mens.
Lugar: Sagrillas
Y esa ducati??

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 202
Plataforma: Marc Márquez #93, "SuperMarc" - Socio nº 17
el_jakoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 00:11   #220
KrymeyMx21
NO AL MALTRATO ANIMAL

Ago 2011 | 2.713 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por fecan Ver Mensaje
Y ese culete italiano que asoma en una foto??

Asi si tienes un garaje perfecto
Cita:
Originalmente Escrito por el_jakoo Ver Mensaje
Y esa ducati??
Ojalá fuese mía.

Es del dueño del GTA. Le ha hecho motor entero desde 0, es muy bonita..

ESP . Ex 530da e60 ; Ex 730da e65 ; Ex Ibiza GTi 6K 8v ; Ex Ibiza Cupra 2 ABF ; Ex Fiesta MK7 1.6 PSA ; Ex 325i e36 coupé ; Ex 745i e65. Ex KTM 125 SX '04
Viejo 21-abr-2017, 00:13   #221
KrymeyMx21
NO AL MALTRATO ANIMAL

Ago 2011 | 2.713 Mens.

Viejo 21-abr-2017, 00:19   #222
Brad Pity

Jul 2014 | 599 Mens.
Lugar: Zamora
Cita:
Originalmente Escrito por KrymeyMx21 Ver Mensaje

Precioso, tío.

/////////SOLDADO DE LA CHUPIPANDI ANTI GILIPROGRES /////////
Brad Pity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 00:34   #223
Park20
★★★★★

Jun 2010 | 4.981 Mens.
Lugar: Pincha aquí

4ruedas y a correr

Cita:
Originalmente Escrito por Garajero Ver Mensaje
Me parto la caja contigo y con todos los demás "aficionados" que le comen la polla a cualquiera con un cochazo, el shur ha dicho que se paga los coches gracias a que lleva un año currando y que pasa de otros vicios, y yo solo le he dicho que es algo prepotente a mi parecer y el lo ha aclarado sin tensiones ni actitudes, sois vosotros los que buscáis que haya polémica para entrar a sacarle la cara a un desconocido solo porque tiene un coche que os gusta, llevo siguiendo los hilos de este forero y nunca le he dicho nada a malas salvo lo de hoy, y el, el primero, entiende que si expone sus logros, sus aficiones y sus cosas en un foro público, puede haber opiniones de todo tipo, nadie le ha faltado al respeto que yo sepa.
Lo llevo viendo desde que rescato el golf,arreglo el cupra...así que te digo lo mismo que al otro trolazo,mejor estar callado que hablar y parecer tonto
Y yo te repito que a ti que cojones te importa de donde saca el dinero un desconocido si estas en un foro de coches,es lo único que se te ocurre preguntarle?

Park20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 00:54   #224
Carl_pantano
Mantente silva

Dic 2015 | 552 Mens.

Clientela manda

Cita:
Originalmente Escrito por Chabelita Ver Mensaje
prefiero el conche con menos marquita del mundo pero al menos que tenga navegador, eso parece sacado de cuéntame.
abro paraguas en foromuchoscaballos, para no poder pasar de 120 km/h
Prefiero el coche con menos marquita del mundo pero que al menos tenga un horno-microondas en el maletero,el del op parece de los picapiedra no me jodas.

Carl_pantano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 00:55   #225
Carl_pantano
Mantente silva

Dic 2015 | 552 Mens.

Clientela manda

Joder que bonito!!
Como es eso de tener dos coches iguales y a la vez tan diferentes?
Que bonito el m3 amarillo,encima cabrio!! El serie 7 brutal,el gta me enamora...que bien te rodeas la ostia.

Carl_pantano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 01:15   #226
R35PECT

Ene 2013 | 3.134 Mens.
Lugar: Lugo

Mercedes-Benz C250 DIESEL

Buen cambio, para tu amigo.

Disfrútalo shur

"En las profundidades del invierno finalmente aprendí que en mi interior habitaba un verano invencible." Albert Camus.
R35PECT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 01:31   #227
R35PECT

Ene 2013 | 3.134 Mens.
Lugar: Lugo

Mercedes-Benz C250 DIESEL

Cita:
Originalmente Escrito por brius556 Ver Mensaje
que tiene que ver que no supiera que no hay AMG manual con que comprarse un coche con tantos kms es una tonteria.
pero supongo que es alguien que no puede comprarse algo con menos años y kms.

la mayoria de coches de esos lo llevan gitanos y moros.
Si no sabes que AMG no vende, ni ha vendido nunca desde el primer C36 W202 ningún coche manual es que no tienes mucha idea de coches, sin acritud.

"En las profundidades del invierno finalmente aprendí que en mi interior habitaba un verano invencible." Albert Camus.
R35PECT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 02:09   #228
Objetivo X

Jun 2013 | 47.232 Mens.
Lugar: España

En proceso...

Cita:
me has matao'

Pues el sábado he quedado con mi novia para sacarlo y dar una vuelta, aprovecharé que está ella para hacer unos vídeos desde fuera.

El coche no suena mucho, de hecho, suena algo más porque el anterior propietario, mi amigo, le quitó un silenciador que lleva poco antes del eje trasero.

Aún así no se nota apenas y me dijo que apenas le cambió el sonido.

En un futuro muy lejano, cuando esté listo de todo, sobre todo motor, le caerá una línea de escape entera desde colectores, tipo ésta:

http://bmwcarx.com/web/DocumentosBMW...Sprint_S62.pdf

Si te lo vas a quedar tiempo yo que tu iría haciendo desde cosas gordas a pijotadas, en ese orden, si lo vas a tener mucho tiempo hazle el motor, por hacerlo no va a quedar mal si tienes un poco de idea y das los aprietes adecuados, hacer un motor es mas el tener el sitio que las habilidades que se necesitan...sobre todo hoy en día con la de manuales que hay, vídeos en youtube y en otros sitios etc...
Objetivo X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 03:27   #229
M5.

Feb 2004 | 54.300 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

que guapo esta, impresionante esta unidad, no parece esos kms, porque se cambio el sensor posición arbol de levas??
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 08:13   #230
Garajero

May 2014 | 3.921 Mens.
Cita:
Lo llevo viendo desde que rescato el golf,arreglo el cupra...así que te digo lo mismo que al otro trolazo,mejor estar callado que hablar y parecer tonto
Y yo te repito que a ti que cojones te importa de donde saca el dinero un desconocido si estas en un foro de coches,es lo único que se te ocurre preguntarle?
En serio tienes tan poca comprensión lectora?

En ningún momento le he dicho "como haces para pagar esto" porque ni me va ni me viene, eso se lo ha preguntado otro forero, el OP ha contestado "pues currando desde hace un año y sin salir ni drogarme" y yo solo le he dicho que eso es un poco presuntuoso, muy falto de humildad, después el OP ha dicho que sus padres le pagan el mantenimiento y que vive con ellos así que entonces si, tener un m5 es posible gracias a su familia, desde ese momento el OP y yo hemos dejado de hablar y sois los perrillos falderos los que ladráis para defender algo por lo que ni él mismo se ha sentido atacado, diciendo que a ver por qué tengo que preguntar eso, cuando yo no le he preguntado nada simplemente le he dicho "no nos intentes decir que currando un año se paga esto cuando llevas años en Forocoches escribiendo sobre tus coches y tus aventuras mecánicas" y si no lo quieres entender así, o no puedes, problema tuyo chavalin, si lo que quieres es que el OP te de una vuelta en el M pídeselo a el pero a mí no me calientes la oreja más ni tú ni nadie.
Garajero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 08:52   #231
PedroBCN

Jul 2016 | 477 Mens.
Cita:
Todo se consigue shur, verás como antes de lo que esperas estás disfrutando de uno

Me matáis con vuestras contestaciones.

A intentar seguir creciendo

Me alegro que te guste !! Mcuhas gracias ! )

Espero seguir con esto adelante e ir compartiendo con todos vosotros impresiones, gastos, averias y evoluciones

Pues eso...

Sip , buen ojo shur

.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Dejo otras fotillos más.

El de diario y el de los findes.

Eso es un M3 amarillo? Me ha recordado muchísimo a uno que tenía un familiar del marido de mi prima. Lo tenía adaptado porque tenía una discapacidad. Juraría que solo he visto ese en amarillo en mi vida.

Hay un hilo del e36? Sino ponte unas fotillos shur.

Un abrazo crack.
PedroBCN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 09:07   #232
Scho2
Pirata cojo

Nov 2009 | 5.300 Mens.
Lugar: BCN

//-YARIS //-RAV4 //-CORSA A GSI//-PUCH CONDOR '87

Madre mía cuánto cuñado suelto...

Enhorabuena por la máquina, es uno de mis coches favoritos. Dale caña!!!

Scho2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 10:20   #233
Stewie13

Oct 2015 | 210 Mens.
Lugar: ponferrada

VW Tiguan 2.0 TDI R-Line - Renault LagunaI 1.9 dci

Gracias por enseñarnos tu cochazo...

Pd: No hagas caso a los envidiosos...

Stewie13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 11:23   #234
brius556
miembro viril

Feb 2010 | 25.603 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por R35PECT Ver Mensaje
Si no sabes que AMG no vende, ni ha vendido nunca desde el primer C36 W202 ningún coche manual es que no tienes mucha idea de coches, sin acritud.

Pero se que un coche comoe el M5 de medio millon de kms se lo compra gente que no podria comprarselo nuevo.

Con esta alineación + clases particulares de táctica para los jugadores
y se tienen champions seguidas durante años.
brius556 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 11:35   #235
qdm

Sep 2004 | 9.847 Mens.

Tourneo Courier Ecoboost 1.0

Enhorabuena Shur por las pelotas que tienes. Tu corredor de seguros debe estar contento contigo. XD
qdm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 11:40   #236
brius556
miembro viril

Feb 2010 | 25.603 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MSport Ver Mensaje
Pues como tú el SL55, pedazo de gilipollas.

Anda que podías pagar los más de 100.000€ que vale nuevo, eh Ferran? Si no te comprarías uno actual.

Al OP, no sé como coño no has borrado el hilo y has emigrado del todo. Aquí hay más usuarios, pero menos porcentaje de usuarios de "calidad".
Jajajajaja si insultas es porque te duele.

Todo dicho señoria.

Comprate coches de gitano de hace 15 años.

Viejo 21-abr-2017, 11:43   #237
brius556
miembro viril

Feb 2010 | 25.603 Mens.
Cita:
Prefiero un Corvette matrícula GV... de tercer propietario como el tuyo.

Ese sí podías permitírtelo nuevo no?

Después podré venir a un foro creyéndome algo.

Por lo menos tenia 30.000kms y 3 años de antiguedad.

Igual que el op si. Jajaja

Viejo 21-abr-2017, 11:46   #238
brius556
miembro viril

Feb 2010 | 25.603 Mens.
Cita:

Eres la cosa más surrealista que he visto. Con esa cara que tienes y tu Corvette de 3ª mano probablemente afeitado, estás para llamar tú gitano a nadie.

No sabes quien es quien llevo de avatar? Parecias tonto pero eres un nivel superior.

Lo de tercera mano no se donde lo sacas. Jaja

Viejo 21-abr-2017, 11:47   #239
Grijalder
Shurperrillo

Ene 2005 | 1.010 Mens.
Lugar: España
Muy juapo shur, da gusto ver a gente que conserva como se merecen joyas como ese M5
Grijalder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 12:11   #240
woky
Onecarforyou.com

Mar 2006 | 5.234 Mens.
Lugar: Capital del Reino

Uno alemán

Por favor, no manchemos un hilo bonito. Es una pena que haya que poner esto en el subforo de forocoches, pero

woky está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto