opiniones csv arroyomolinos?
17-abr-2017 15:47
| Algun shur tiene experiencia con esta gente? por lo que oido no tienen mala fama |
17-abr-2017 15:50
|
Soy del pueblo de al lado y lo conozco bien. Ni se te ocurra pisar esa mierda. Es un lío de problemas y de vendedores hijos de puta |
17-abr-2017 15:55
|
Invoquemos al usuario @CSVMotor
![]() Yo en su dia mire algunos coches y los que valian algo aceptable venian muy pelados...y los que venian muy equipados no estaban mas baratos que otros muchos....van de que son muy baratos pero no me lo pareció, al igual que luego la atención tampoco me pareció gran cosa |
17-abr-2017 16:38
|
Empezando que algunos coches no te dan garantia; eso me mosquea mucho. Y que tenian unos con 1000-1500km y decia por aqui que eran km0 cuando en realidad son seminuevos; pues mosquea |
17-abr-2017 17:23
| A mi tía le vendieron un Astra con 10.000 km y luego estaba reventado, le dio mil problemas y no se hacían cargo de nada. |
17-abr-2017 17:29
|
Llevan ya muchos años en esto. Me da la sensación (desde fuera) que los km no los tocan, ya que ves que tienen coches con kilometradas elevadas. Y en general suelen tener precios algo más bajos que la competencia por coches parecidos, pero muchos dicen que van sin garantía, algo que a mi entender es ilegal. Si sumas la garantía posiblemente ya estés igual de precio que otros. |
17-abr-2017 17:31
| Muchos de los coches proceden de flotas alquiladoras. Usa el buscador, ya se ha hablado antes de ellos. |
17-abr-2017 17:41
|
Vivo al lado y ni me planteo pisar sus instalaciones. Quizá sea coincidencia pero 3, 4 personas que me han hablado de ellos y no lo han hecho bien precisamente. Lo de que la garantía sea un añadido previo pago es de traca... En cambio al lado hay otros aunque más pequeñitos llamados Autosport Moraleja que en cambio si me han hablado bien de ellos. |
18-abr-2017 09:23
|
En siguiente lugar, en mi opinión creo que tu valoración es demasiado desconsiderada, si así fuese como tú dices, no habríamos llegado donde estamos. Vendemos más de 2.000 coches anualmente, y es normal que acabe habiendo algún coche con problemas, en cuyo caso intentamos solventar con la mayor facilidad para el cliente. Últimamente, el sistema de garantías, funciona mucho mejor debido a unos cambios internos. Afeitados jamás, compañero, tenemos informes de peritación anteriores a la compra, libros de revisiones, etc. que pueden ayudarte a confirmar su kilometraje sin problemas. que te dirá que son los mejores y tal y tal...
![]() Yo en su dia mire algunos coches y los que valian algo aceptable venian muy pelados...y los que venian muy equipados no estaban mas baratos que otros muchos....van de que son muy baratos pero no me lo pareció, al igual que luego la atención tampoco me pareció gran cosa Decir que nuestros precios son fuera de mercado, sería algo bastante inquietante, puesto que movemos TODO el stock en menos de un año. Evidentemente, los coches que compramos como parte de pago, los vendemos a precios MUY baratos pero sin garantía, porque no podemos asegurar nada sobre dicho vehículo, e informamos de todo lo que tiene o si esta en muy buen estado, etc. Por eso los anunciamos como liquidación. Llevan ya muchos años en esto. Me da la sensación (desde fuera) que los km no los tocan, ya que ves que tienen coches con kilometradas elevadas.
Y en general suelen tener precios algo más bajos que la competencia por coches parecidos, pero muchos dicen que van sin garantía, algo que a mi entender es ilegal. Si sumas la garantía posiblemente ya estés igual de precio que otros. Vivo al lado y ni me planteo pisar sus instalaciones. Quizá sea coincidencia pero 3, 4 personas que me han hablado de ellos y no lo han hecho bien precisamente. Lo de que la garantía sea un añadido previo pago es de traca...
En cambio al lado hay otros aunque más pequeñitos llamados Autosport Moraleja que en cambio si me han hablado bien de ellos. Que te hayan hablado 3/4 personas mal, de la cantidad de coches vendidos a Arroyomolinos, no dice nada malo. |
18-abr-2017 09:30
|
Yo he llevado a dos amigos a comprar coches allí y ambos acabaron muy contentos, uno de ellos ha tenido que hacer uso de la garantía y no le han puesto ninguna pega. Estuve mirando para comprarles un coche a ellos pero al final me salió una buena oportunidad de un particular y no la dejé escapar, si no hubiera acudido a sus instalaciones. |
18-abr-2017 10:13
|
Buenos días, a todos, en primer lugar
En siguiente lugar, en mi opinión creo que tu valoración es demasiado desconsiderada, si así fuese como tú dices, no habríamos llegado donde estamos. Vendemos más de 2.000 coches anualmente, y es normal que acabe habiendo algún coche con problemas, en cuyo caso intentamos solventar con la mayor facilidad para el cliente. Últimamente, el sistema de garantías, funciona mucho mejor debido a unos cambios internos. Afeitados jamás, compañero, tenemos informes de peritación anteriores a la compra, libros de revisiones, etc. que pueden ayudarte a confirmar su kilometraje sin problemas. Nosotros, antes de la compra de los vehículos, hacemos estudios de mercado para evitar que nuestros vehículos esten en precios fuera de mercado, para evitar problemas de estancamiento, si te fijas bien en nuestro stock, verás que los precios van variando según la oferta y la demanda que va surgiendo según la época del año. Decir que nuestros precios son fuera de mercado, sería algo bastante inquietante, puesto que movemos TODO el stock en menos de un año. Aquí te diré que eso no es verdad. Todos los coches que son nuestros, los vendemos con garantía total. Si bien algunos que son orientados a profesionales los anunciamos sin garantía por causas evidentes. Pero aún así estos coches con una suma agregada pequeña, puedes tener una garantía sin problemas. Evidentemente, los coches que compramos como parte de pago, los vendemos a precios MUY baratos pero sin garantía, porque no podemos asegurar nada sobre dicho vehículo, e informamos de todo lo que tiene o si esta en muy buen estado, etc. Por eso los anunciamos como liquidación. Lo de "muchos", compañero, no es realista decirlo, y únicamente es el precio por el que se anuncia, la garantía se puede perfectamente añadir. Flotas de renting nacionales e internacionales, exacto Seguimos con el bulo de la garantía... Se anuncian sin garantía, muy pocos coches, la mayoría orientados al mercado profesional... con su descuento correspondiente. Simplemente... Que te hayan hablado 3/4 personas mal, de la cantidad de coches vendidos a Arroyomolinos, no dice nada malo. Quizas tu no conozcas lo que te afecta como CV; pero tienes la OBLIGACION de dar garantia en todos los coches que vendas. Que quieres "hacernos creer" que aqui el unico listo eres tu y ofrezcais el ""muy pocos coches"" (que no son tan pocos) sin garantia haciendo firmar que lo compras como profesional; ó simplemente haciendo pagar "un poco mas" para tener la garantia; eso ya dice todo del tipo empresa que eres cuando a particulares la garantia debe de ir en el precio; y no si es particular no puede renunciar a la garantia. La pena que por regla general mucha gente desconoce eso; pero algun dia os saldra el tio por la culata. |
18-abr-2017 10:21
|
Si; seguimos con lo de la garantia.
Quizas tu no conozcas lo que te afecta como CV; pero tienes la OBLIGACION de dar garantia en todos los coches que vendas. Que quieres "hacernos creer" que aqui el unico listo eres tu y ofrezcais el ""muy pocos coches"" (que no son tan pocos) sin garantia haciendo firmar que lo compras como profesional; ó simplemente haciendo pagar "un poco mas" para tener la garantia; eso ya dice todo del tipo empresa que eres cuando a particulares la garantia debe de ir en el precio; y no si es particular no puede renunciar a la garantia. La pena que por regla general mucha gente desconoce eso; pero algun dia os saldra el tio por la culata. Hay coches anunciados sin garantía orientados a profesionales, -aparte de los coches de liquidación-. Estos coches que se ofrecen sin garantía, se anuncian para profesionales, aún así, si eres particular, te lo podemos vender quitando el descuento para profesionales. Si eres particular NO puedes comprarnos un coche sin garantía, sólo es para profesionales evidentemente. En la mayoría de coches el precio va orientado a particulares, y si eres profesional puedes tener dicho descuento. No nos va a salir el tiro por la culata por el simple hecho de que es todo legal, y queda muy claro al comprador desde el primer momento. Un saludo. |
18-abr-2017 10:21
| Puse eso ya que veo que hay un shur que debe currar alli como comercial para que diese su opinion... yo solo he ido al conce una vez hace tres años buscando un cochecillo para la pariente, llegamos a las 7, entramos al conce estuvimos 15 minutos por allí y como no nos atendio nadie nos fuimos según entramos... |
18-abr-2017 10:22
|
Un saludo, compañero. |
18-abr-2017 10:23
|
Puse eso ya que veo que hay un shur que debe currar alli como comercial para que diese su opinion... yo solo he ido al conce una vez hace tres años buscando un cochecillo para la pariente, llegamos a las 7, entramos al conce estuvimos 15 minutos por allí y como no nos atendio nadie nos fuimos según entramos...
O en el caso de que busques un coche especifico simplemente ir a la oficina de comerciales, compañero. |
18-abr-2017 10:28
|
Perdona, compañero, pero creo que no me entiendes, el funcionamiento no es como dices.
Hay coches anunciados sin garantía orientados a profesionales, -aparte de los coches de liquidación-. Estos coches que se ofrecen sin garantía, se anuncian para profesionales, aún así, si eres particular, te lo podemos vender quitando el descuento para profesionales. Si eres particular NO puedes comprarnos un coche sin garantía, sólo es para profesionales evidentemente. En la mayoría de coches el precio va orientado a particulares, y si eres profesional puedes tener dicho descuento. No nos va a salir el tiro por la culata por el simple hecho de que es todo legal, y queda muy claro al comprador desde el primer momento. Un saludo. VEHICULO CON REVISIONES EN SERVICIO OFICIAL y mantenimiento según normas de fabricante. Certificamos kilometraje y no haber sufrido golpes estructurales. Revisado y en muy buen estado mecánico, para muchos kilómetros sin problema Al comprarlo firmaremos un contrato de venta en el que consta que lleva iva incluido, y que no incluye garantía. AIRE ACONDICIONADO, ENTRADAS DE AUDIO AUXILIARES, ETC. INFORME PERICIAL EXTERNO DE KMS Y ESTADO. ¡ ABRIMOS TODOS LOS DIAS DEL AÑO! Llama ahora C/ Fresadores Nº 1 PI Valdefuentes 28939 Arroyomolinos Bien claro lo pone en esta parte de anuncio de uno de vuedtros coches (ah no que igual no se leer y no pone que me lo venden si garantia) |
18-abr-2017 10:33
|
lo compras y te ARREPIENTES te lo CAMBIAMOS según contrato. Revisado. Muy buen estado. Precio IVA INCLUIDO (Firmaremos un contrato en el que consta el IVA DESGRAVABLE INCLUIDO, y no incluye garantía) PRECIO TOTAL FINANCIES O NO ( No te inflamos el precio con financiación abusiva) Si compras a un particular pagas a hacienda un 4%, CON NOSOTROS TE LO AHORRAS ¿Eres particular? TU PUEDES comprarlo; y con GARANTÍA TOTAL por poco más. CON 8.000 m2, EL MAYOR CENTRO COMERCIAL DE V.O DE ESPAÑA. +500 coches a PRECIOS DE MAYORISTA en csv Aqui otra joya que no te hinflais el precio......pero tampoco dais garantia. |
18-abr-2017 10:34
|
VEHICULO CON REVISIONES EN SERVICIO OFICIAL y mantenimiento según normas de fabricante.
Certificamos kilometraje y no haber sufrido golpes estructurales. Revisado y en muy buen estado mecánico, para muchos kilómetros sin problema Al comprarlo firmaremos un contrato de venta en el que consta que lleva iva incluido, y que no incluye garantía. AIRE ACONDICIONADO, ENTRADAS DE AUDIO AUXILIARES, ETC. INFORME PERICIAL EXTERNO DE KMS Y ESTADO. ¡ ABRIMOS TODOS LOS DIAS DEL AÑO! Llama ahora C/ Fresadores Nº 1 PI Valdefuentes 28939 Arroyomolinos Bien claro lo pone en esta parte de anuncio de uno de vuedtros coches (ah no que igual no se leer y no pone que me lo venden si garantia) Ese coche va dirigido al ser una furgoneta, para profesionales.
|
18-abr-2017 10:34
| la verdad que yo he pasado y lo peor son los vendedores que no saben lo que venden, parecen vendedores de electrodomesticos de el corte ingles mas que comerciales de coches, y solo les interesa financiar, al contado casi se niegan a venderte un coche (supongo que por las comisiones que se llevaran), las dos veces que he acompañado a un familiar a comprar un coche nos hemos ido sin nada. La mayoria de coches son BMW pelados que vienen de italia, no me dan buena espina |
18-abr-2017 10:35
|
lo compras y te ARREPIENTES te lo CAMBIAMOS según contrato.
Revisado. Muy buen estado. Precio IVA INCLUIDO (Firmaremos un contrato en el que consta el IVA DESGRAVABLE INCLUIDO, y no incluye garantía) PRECIO TOTAL FINANCIES O NO ( No te inflamos el precio con financiación abusiva) Si compras a un particular pagas a hacienda un 4%, CON NOSOTROS TE LO AHORRAS ¿Eres particular? TU PUEDES comprarlo; y con GARANTÍA TOTAL por poco más. CON 8.000 m2, EL MAYOR CENTRO COMERCIAL DE V.O DE ESPAÑA. +500 coches a PRECIOS DE MAYORISTA en csv Aqui otra joya que no te hinflais el precio......pero tampoco dais garantia. |
18-abr-2017 10:36
|
la verdad que yo he pasado y lo peor son los vendedores que no saben lo que venden, parecen vendedores de electrodomesticos de el corte ingles mas que comerciales de coches, y solo les interesa financiar, al contado casi se niegan a venderte un coche (supongo que por las comisiones que se llevaran), las dos veces que he acompañado a un familiar a comprar un coche nos hemos ido sin nada. La mayoria de coches son BMW pelados que vienen de italia, no me dan buena espina
En cuanto a los vendedores, ¿En que crees que se equivocaban? Un saludo. |
18-abr-2017 10:38
|
Seguimos con el bulo de la garantía... Se anuncian sin garantía, muy pocos coches, la mayoría orientados al mercado profesional... con su descuento correspondiente. Simplemente...
Que te hayan hablado 3/4 personas mal, de la cantidad de coches vendidos a Arroyomolinos, no dice nada malo. Obviamente tienes que defender lo tuyo pero me parece un engaño lo de la garantía, atraeis al público anunciando precios atractivos (que no lo son pero bueno) y luego cuando vas al centro te dicen que no tiene garantía y que si la quieres son X00€ más. Por lo que de bulo nada, es realidad. Y yo no estoy diciendo que no tengáis un gran % de clientes satisfechos, básicamente porque no lo sé. Yo solo he dicho que el 100% de la gente con la que yo he hablado me han hablado mal y por eso en mi anterior mensaje puedes leer "quizá sea coincidencia..." Saludos. |
18-abr-2017 10:38
|
Precio IVA INCLUIDO (Firmaremos un contrato en el que consta el IVA DESGRAVABLE INCLUIDO, y no incluye garantía) PRECIO TOTAL FINANCIES O NO ( No te inflamos el precio con financiación abusiva) Si compras a un particular pagas a hacienda un 4%, CON NOSOTROS TE LO AHORRAS ¿Eres particular? TU PUEDES comprarlo; y con GARANTÍA TOTAL por poco más. CON 8.000 m2, EL MAYOR CENTRO COMERCIAL DE V.O DE ESPAÑA. Abierto los 365 días del año. +500 coches a PRECIOS DE MAYORISTA en csv Otra joya que "por un poco mas" dais garantia y si no a firmar que el comprador es un profesional. Sera legal; pero bordeando la ley. |
18-abr-2017 10:42
|
Que pasa que los turismos van tambien a profesionales??? Ó que yo como parricular no puedo comprar una furgoneta para lo que sea.......camperizarla por ejemplo. Entiendo que defiendas a quien te paga ó a tu empresa (no se si eres dueño ó un currito); pero tu nivel deja bastante que desear. No soy el unico que te lo dice y tu erre que erre que estamos confundidos. No te has parado a pensar que el confundido eres tu??? |