Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

El DEPORTIVO DIÉSEL + POTENTE que puede comprarse hoy en día  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-abr-2017, 02:17   #91
Perfect@$#/Day
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 368 Mens.
Lugar: Costa del Sol

Seville STS

Cita:
Originalmente Escrito por KRASNY BOR Ver Mensaje
ese coche sera mas dinamico o mas racing , pero no mas deportivo , en lo deportivo si hay una verdad absoluta , y es el coche creado desde su nacimiento con el unico objetivo de disfrutar de la conduccio, sin mas
A lo que tu llamas más racing, yo lo llamo más deportivo. Quizás será un término mal usado por mi parte (que no lo sé).

Este comentario si te lo compro pero para mi (para mi modo de ver) cualquier coche lo puedes poner y dejar de una forma deportiva o racing y disfrutar de su conducción sea gasolina a o diésel. Son gustos y es subjetivo.
Perfect@$#/Day está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-abr-2017, 02:19   #92
Perfect@$#/Day

Mar 2017 | 368 Mens.

Seville STS

Cita:
Originalmente Escrito por dani_90 Ver Mensaje
Tu mismo te respondes, un aire deportivo, ese "aire" se puede definir como esteticamente o pequeñas mejoras que le mejoren dinamicamente. Ese concepto de deportivo no es del que se esta hablando aqui o eso creo yo.
Sí, os soy la razón en eso. Quizás yo me he ido un poco por otros derroteros... que van unidos pero no, no es lo mismo, correcto. Temas distintos.
Viejo 18-abr-2017, 02:19   #93
KRASNY BOR
VODKATETAS rip MY NiGGA

Abr 2015 | 25.262 Mens.
Lugar: tu mae en bisicleta

bmw M6

Cita:
Originalmente Escrito por Perfect@$#/Day Ver Mensaje
A lo que tu llamas más racing, yo lo llamo más deportivo. Quizás será un término mal usado por mi parte (que no lo sé).

Este comentario si te lo compro pero para mi (para mi modo de ver) cualquier coche lo puedes poner y dejar de una forma deportiva o racing y disfrutar de su conducción sea gasolina a o diésel. Son gustos y es subjetivo.
en efecto , lo es

y claro que puedes dejar un diesel racing , sera por campeonatos de coches diesel

NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS Sólo por como escribes ya vemos tu criterio alimenticio.
"Todo buen español debería mear siempre mirando a Inglaterra"
KRASNY BOR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 02:22   #94
Perfect@$#/Day

Mar 2017 | 368 Mens.

Seville STS

Cita:
Originalmente Escrito por KRASNY BOR Ver Mensaje
en efecto , lo es

y claro que puedes dejar un diesel racing , sera por campeonatos de coches diesel
En esta vida hay que saber debatir y no sólo eso, hay que saber reconocer cuando uno está errado.

Es posible que yo lo esté Sí.

Viejo 18-abr-2017, 02:49   #95
dani_90

Dic 2008 | 484 Mens.
Lugar: Algeciras

Audi a3 Aut

Cita:
Originalmente Escrito por lutxo Ver Mensaje
Pues a lo mejor sere yo que tengo el concepto cambiado, pero para mi un deportivo, es un coche, en el que las prestaciones y sensaciones de conduccion son lo mas importante, pasando a un segundo plano el confort ,los lujos y con el que se puede circular por la via publica.

Cual es, segun tu el concepto de deportivo?
Te corrijo.

Un coche de rally no es un deportivo , es un coche de rally por que esa es su categoria, ¿un formula 1 es un deportivo? No, es un formula 1. Estos son coches de carreras/competicion y un deportivo pertenece a la categoria/seccion de coches para usar en la via publica.
dani_90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 02:58   #96
YEYO95
YENKO

Jun 2016 | 338 Mens.
Lugar: Madrid

Nissan Primera 2.0eGT // Audi A5 Sportback TFSI

Porque los coches o son rápidos o consumen poco. Por lo tanto, un motor creado para hacer bajos consumos (diésel) no ha sido creado para ser deportivo. Influyen muchos factores: 1-sonido: los tractores no son monumentos a la velocidad, y por lo tanto, tampoco su sonido. Un deportivo tiene que ser por lo tanto, un monumento a la velocidad. Esto va asociado a las Rpm
2- mecánica: un motor diésel de 400 cv siempre va a pesar más que un gasolina de 400cv, lo que afecta negativamente a su peso y por lo tanto, a su comportamiento dinámico. Un deportivo tiene que ser un referente en comportamiento dinámico
3-sensaciones: quizá el punto más importante. Por qué? Porque es una mezcla de los 2 anteriores puntos, con añadidos. El tipo de combustible: la gasolina es más explosiva, instantánea, tiene más salida, más patada, más brusquedad, más sonido y más bonito. Todo esto y la suma de los anteriores puntos te dicen el por qué un diésel no puede ser deportivo (ojo! Que no me refiero a que no pueda tener altas prestaciones)

Y ahora llegara el típico listo: y las 24h de LeMans? Como he dicho al principio del comentario, o consumen poco o son rápidos. Los ingenieros se dieron cuenta que era más fácil ganar carreras si se pasaba menos a repostar. Ejemplo ilustrativo: un F1 vs LMP prototipo. El F1 es 7 segundos de media más rápido (con los F1 2017, hasta 13) pero en una carrera de 24h el F1 perdería por temas de repostaje. Así que: o eres rápido, o consumes poco
YEYO95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 03:02   #97
tursey

Jul 2006 | 5.100 Mens.
Lugar: murcia

Alfa MiTo 1.4tb 155cv Super Sport + Ducati 848 Evo

Cita:
Originalmente Escrito por Antuan_FR Ver Mensaje
No es cuestión de apreciaciones. Un diésel no puede ser deportivo. No hay otra lectura posible.
En fin, this is fc en estado puro... Conoces la definición de deportivo? Exactamente donde choca el ser diesel con ser deportivo? No lo estás confundiendo la mera percepción de sensaciones?

tursey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 03:05   #98
HcivicNsx

Sep 2006 | 2.147 Mens.
HcivicNsx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 04:02   #99
Solar C

Oct 2016 | 489 Mens.
.
Eterna discusión, partiendo de la base que un auto deportivo es creado desde su concepción para serlo, se debería apartar del concepto a los autos que no fueron creados para ello.

Un Lotus fue creado para ser deportivo, o un GTO, o un Alfa 4C o un Cayman etc., podremos después subdividirlos en roadsters, GTs, coupes, muscle cars etc., pero desde su concepción son "deportivos", están concebidos para ser rápidos, agarrarse mucho, frenar bien y normalmente ser poco prácticos pero muy estimulantes.

Basados en esas concepciones se suelen hacer para usar gasolina, pero si alguien creara desde el principio un auto con esas características pero con un tren motor a diésel, o eléctrico, o a ethanol, no veo porque no sería un deportivo, las condiciones las cumple, de hecho algunos tipo La Ferrari incluyen dos métodos de motorización, eléctrico y de combustión.

En ninguna definición de "deportivo" se limita el método de motorización a exclusivamente gasolina.

Claro que esto es solo una opinión, pero creo que lo importante es el hecho de que sea concebido para serlo, no el combustible que lo mueva.

.
Solar C está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 06:12   #100
CharlieG

Nov 2013 | 1.617 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo
Cita:
Originalmente Escrito por Solar C Ver Mensaje
.

Basados en esas concepciones se suelen hacer para usar gasolina, pero si alguien creara desde el principio un auto con esas características pero con un tren motor a diésel, o eléctrico, o a ethanol, no veo porque no sería un deportivo, las condiciones las cumple, de hecho algunos tipo La Ferrari incluyen dos métodos de motorización, eléctrico y de combustión.
.
Un pequeño apunte.
El La Ferrari es precisamente la excepción en variedad de métodos de propulsión, puesto que el motor eléctrico siempre es una asistencia al de combustión. A diferencia del 918 o el P1, que sí tienen un modo 100% eléctrico.

Escucha mis sesiones en: CharlieG | Deep Nu Disco & Others
CharlieG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 06:16   #101
000000
↓↓ Creador de arte ↓↓

Feb 2012 | 1.105 Mens.
Lugar: Norte Sur Este Oeste

Volkswagen Polo

Esto me recuerda a que a que es mas deportivo, un Focus ST o un MX5?
000000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 06:34   #102
Solar C

Oct 2016 | 489 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CharlieG Ver Mensaje
Un pequeño apunte.
El La Ferrari es precisamente la excepción en variedad de métodos de propulsión, puesto que el motor eléctrico siempre es una asistencia al de combustión. A diferencia del 918 o el P1, que sí tienen un modo 100% eléctrico.
Ya, pero como bien dices, un P1, 918, tesla roadster y demás (exagon, toroidion, etc), son deportivos aunque no sean a gasolina, no dejan de serlo aun usando el modo 100% eléctrico.

Lo que nos vuelve al punto: Es la concepción del auto, su enfoque lo que lo hace deportivo, no su combustible.

.
Solar C está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 06:51   #103
Antuan_FR
Forero Nº 9.444

Dic 2003 | 19.633 Mens.
Lugar: España

Bayerische V8 Biturbo

Cita:
Ni te lo va a dar.. si conocieras la trayectoria en el foro de este tio entenderias porque..

Te dira un "porque no" y punto.

Ahora, cuando el tenia un leon tdi.. madre mia, aquello era poco menos que un ferrari camuflado, luego ni te cuento como se subio a la parra cuando compro un 330i (segun el , una pieza de coleccion) y ahora ya.. pues te puedes imaginar..

Un figura de cuidado.
Tú sí que eres un figura. Danos tú los motivos , que seguro q cuando yo decía que mi 123d era deportivo escribiste 150 mensajes en mi post.
Menos chulería.

La puta envidia qué mala es.
Antuan_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 06:51   #104
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 25.802 Mens.
Lugar: Laos + Myanmar

Nissan Gloria 3.0 V6 Turbo

Cita:
Originalmente Escrito por dogville86 Ver Mensaje
No entiendo por qué decís eso muchos.... quiero argumentos... de entrada estoy abierto a oír cualquier opinión. Pero no he escuchado nada convincente...
Te lo he explicado por activa y por pasiva en el hilo de tu Alfa Spider diesel.

Se trata de las reacciones del motor, su agilidad, su peso.

Un deportivo ha de proporcionar una interacción cuanto más directa mejor entre conductor y coche. No tiene nada que ver con la potencia o algún dato de prestaciones. Por eso un Mercedes S600 no es un deportivo y un humilde Smart Roadster sí lo es. Por eso, aunque un Cayenne Turbo S acelere y frene de 0 a 100 y a 0 en menos tiempo y distancia que un Lotus Elise, tampoco es un deportivo.

Sí, hay coches deportivos a gasoil, como los Audi TT, los Mercedes SLK, o incluso de competición como los Audi TDI. Pero eso no son más que excepciones que confirman la regla. Los dos primeros son una mera estética y unas prestaciones que están ahí, el Audi TT es un coche de tracción delantera molón que no deja de ser un compacto, y el SLK tiene más de GT que de deportivo. El otro es un coche de competición.

Cosa diferente es que la gente entienda por "deportivo" una estética y/o un nivel mínimo de prestaciones. Por eso creen que un MX5 1.6 no es tan deportivo como un Seat León TDI con llantas de 18 pulgadas.

Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 06:54   #105
Antuan_FR
Forero Nº 9.444

Dic 2003 | 19.633 Mens.

Bayerische V8 Biturbo

Cita:
Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
En fin, this is fc en estado puro... Conoces la definición de deportivo? Exactamente donde choca el ser diesel con ser deportivo? No lo estás confundiendo la mera percepción de sensaciones?
Un coche que solo es aprovechable de 1.500 a 3.800 rpm no puede ser deportivo. Qué sensaciones puede dar eso? Y qué sensaciones aparte de ahogo puede dar llevar el garaje de humo al arrancar el motor?

Viejo 18-abr-2017, 06:59   #106
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 25.802 Mens.

Cita:
Un coche que solo es aprovechable de 1.500 a 3.800 rpm no puede ser deportivo. Qué sensaciones puede dar eso? Y qué sensaciones aparte de ahogo puede dar llevar el garaje de humo al arrancar el motor?
Hombre, en ese sentido ahí tienes algunos motores Turbo gasolina antiguos que son aprovechables en un rango escaso de vueltas.

Viejo 18-abr-2017, 07:00   #107
kose

Ene 2004 | 59.034 Mens.
Cita:
Pues a lo mejor sere yo que tengo el concepto cambiado, pero para mi un deportivo, es un coche, en el que las prestaciones y sensaciones de conduccion son lo mas importante, pasando a un segundo plano el confort y los lujos.

Cual es, segun tu el concepto de deportivo?
Todos los que tu les vayas a decir, te diran que no, y punto.
Y hablan de sensaciones, con dos cojones, cuando no puede haber nada mas subjetivo en este mundo que las sensaciones.
Tema trilladisimo ya en este foro. Un F1 no es deportivo, pues es hibrido a su manera, me extraña que aun no les haya explotado el cerebro. UN NSX tampoco es un deportivo. Boom la cabeza

Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ
Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 14
N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!!
Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche
Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? socio nº 7
Plataforma:Seamos de la Chulipandi:socio nº8
kose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 07:01   #108
kose

Ene 2004 | 59.034 Mens.
Cita:
Ah, que los gasolina cuando arrancas, tiran channel numero cinco

Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ
Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 14
N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!!
Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche
Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? socio nº 7
Plataforma:Seamos de la Chulipandi:socio nº8
kose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 07:01   #109
Antuan_FR
Forero Nº 9.444

Dic 2003 | 19.633 Mens.

Bayerische V8 Biturbo

Cita:
Originalmente Escrito por Conde Pyruslav Ver Mensaje
Hombre, en ese sentido ahí tienes algunos motores Turbo gasolina antiguos que son aprovechables en un rango escaso de vueltas.
Montados en coches deportivos?

Viejo 18-abr-2017, 07:04   #110
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 25.802 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Zquattro Ver Mensaje
deportivo. Desde el punto de vista de la conducción, un coche es tanto más deportivo cuanto menor es el intervalo entre las acciones del conductor y las reacciones del coche.

Desde el punto de vista de la construcción del coche, es tanto más deportivo cuanto más supeditadas estén todas las variables a la máxima aceleración, estabilidad y capacidad de frenada.

Que un coche sea deportivo es una característica, no una cualidad, y no implica que su estabilidad sea buena.

Dicho esto supongo que un TT TDI reprogramado sería lo más parecido a un deportivo diesel o un SLC 250d por lo de la propulsión
Ello es. De ahí que un Lotus Elise de 120cv sí sea un coche deportivo, y un Golf GTD con llantas de 19 pulgadas no lo sea, ni que decir tiene un Mercedes A180 CDI con paquete AMG.

Y es en esa interacción donde entra en juego el carácter del motor. Que un A3 TDI anda muchísimo y muy bien, pero tiene un motor que no te permite un tacto como el que te da el motor de un deportivo, con un acelerador sensible y un motor sin inercias. Aceleras un diesel, el coche corre. Dejas de acelerar, el coche tarda en dejar de correr. Le pegas un golpe al acelerador para subir vueltas al cambiar de marcha, para cuando ha subido vueltas ya es tarde. Todo eso, con un motor de gasolina desaparece.

Viejo 18-abr-2017, 07:11   #111
sergio87

Ene 2011 | 1.375 Mens.
Lugar: Lugareño

Bici

Un mini jcw sería un deportivo?? Suspensión deportiva, frenos brembo de 4 pistones en el eje delantero, dirección muy precisa como un deportivo....

No leí el hilo entero, pero que debe reunir para ser un deportivo?? Me explico... se puede coger un león por ejemplo, cambiarle muchas cosas y hacerlo un deportivo?? O un coche tipo hiunday coupe, solo por la forma, ya es un deportivo??

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!
sergio87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 07:14   #112
CharlieG

Nov 2013 | 1.617 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo
Cita:
Originalmente Escrito por Solar C Ver Mensaje
Ya, pero como bien dices, un P1, 918, tesla roadster y demás (exagon, toroidion, etc), son deportivos aunque no sean a gasolina, no dejan de serlo aun usando el modo 100% eléctrico.

Lo que nos vuelve al punto: Es la concepción del auto, su enfoque lo que lo hace deportivo, no su combustible.

.
Disposición de motor, geometría de suspensión, sistema de frenos, tipo de carrocería, aerodinámica, etc., son algunos de los conceptos bajo mi punto de vista a tener cuenta para determinar cuánto de deportivo es un coche. Y no somos nosotros, como consumidores, sino los fabricantes quienes nos vienen marcando esas pautas desde hace años.

A la vista está que no haya superdeportivos diésel, véase el caso R8 TDI, ya que el segmento del mercado al que está destinado no le importan las cifras de consumo cuando se trata de pagar más de 150k€ por un coche.

Otra historia es lo que nos quieran vender como deportividad y al público nos parezca atractivo. Ahí se engloban, desde los paquetes FR, S-Line, R-Line, M sportpack, paquete Sportiva, ... hasta los modelos más potenciados de cada gama y que siguen teniendo como base el coche original, pero mejorado.

Mucho tendría que cambiar el concepto actual de los fabricantes para que empezáramos a considerar el motor diésel y su sonido como algo deportivo.

Escucha mis sesiones en: CharlieG | Deep Nu Disco & Others
CharlieG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 07:16   #113
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 25.802 Mens.

Cita:
Montados en coches deportivos?
Ahora no te sé decir casos concretos, pero en los 80 bien que había coches con motor turbo y un lag de la virgen, y que no subían tanto de vueltas.

Viejo 18-abr-2017, 07:18   #114
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.

Jun 2009 | 27.816 Mens.

Gatito rampante

Aunque un camión de competición sea más deportivo que uno de serie, ¿soy al único que le chirría el referirse a vehículos de competición como "deportivos"? ¿Cuán deportivo puede ser un Hyundai i20 o un C3? Y mira sus versiones WRC... Es como otra liga muy diferente, incomparable.

Cita:
Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
Ah, que los gasolina cuando arrancas, tiran channel numero cinco
Al menos provocan una muerte dulce inmediata, no como el diesel, que te mata de lento y doloroso cáncer.

Giulietta QV en EVO Magazine: + Alfa builds a Golf GTI / - But forgets to make it exciting
cara_panda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 07:21   #115
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 25.802 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sergio87 Ver Mensaje
Un mini jcw sería un deportivo?? Suspensión deportiva, frenos brembo de 4 pistones en el eje delantero, dirección muy precisa como un deportivo....

No leí el hilo entero, pero que debe reunir para ser un deportivo?? Me explico... se puede coger un león por ejemplo, cambiarle muchas cosas y hacerlo un deportivo?? O un coche tipo hiunday coupe, solo por la forma, ya es un deportivo??
El caso del Mini, sí. Sin duda, vamos. Es un coche derivado de un utilitario, cierto, pero con las suficientes modificaciones para hacer la conducción más directa.

El León, también. Hay mucho que cambiar porque es un coche pesado y grande y el chasis seguramente no ayude tanto como el del Mini (ruedas en los extremos frente a voladizos, por ejemplo).

En cualquier caso, pese a ser versiones deportivas, seguirán siendo eso: versiones. No un coche creado de cero para ser un guante del conductor. Porque cuando pruebas uno "de verdad", te das cuenta de que lo que haces, es lo que hace el coche al instante.

El Julay Coupé antiguo, con su tracción delantera y tal, lo mismo que otros coches que son sólo estética (Scirocco, por ejemplo), podrán ofrecer unas versiones deportivas en tanto en cuanto incorporen las modificaciones necesarias. Pero seguirán siendo eso: versiones.

Viejo 18-abr-2017, 07:41   #116
jon_ki
huy

Mar 2009 | 18.356 Mens.
Lugar: Chiquitistán

BMW Serie 3 318D / Smart Roadster 82 cv

Cita:
Originalmente Escrito por dogville86 Ver Mensaje
Es que es lo que no entiendo.

Pero el shur sigue sin dar un argumento razonable.

Hay que reconocer, eso sí, que el Audi R18 suena a auténtico tractorazo. Salvando eso...
La cuestión es, un deportivo lo es por su sonido o lo es por sus prestaciones y sensaciones??

jon_ki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 07:47   #117
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 5.835 Mens.
Lugar: Madrid Sierra

BMW 335i JB4

Cita:
Originalmente Escrito por jon_ki Ver Mensaje
La cuestión es, un deportivo lo es por su sonido o lo es por sus prestaciones y sensaciones??
Lo es por todo y si le falta algo no será un deportivo de verdad.

Para mí, para que un coche sea un deportivo, son más importantes las sensaciones que las prestaciones. Por eso mi coche no es un deportivo, aunque para quien no sepa del tema lo sea sin duda.

¿¿¿3000 cc??? ummmmm NO, un buen TURBO por favor.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Pasa de Flanders..... Forocepos.com
T-Mack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 07:50   #118
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 94.163 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Pues no existe, pues lo principal en un deportivo son sus sensaciones y la sensación de labrar es la de un currar, no la de hacer deporte.

Si a un 458 le montas un motor de gasoil, automáticamente dejaría de ser al 80% un deportivo, le quedaría sólo el 20% de chasis destrozado por meterle esa mierda gorda y pesada de motor diesel, de entrega de potencia y sonido horrendos.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero

Última edición por Braxx fecha: 18-abr-2017 a las 07:53.
Braxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 07:51   #119
jon_ki
huy

Mar 2009 | 18.356 Mens.
Lugar: Chiquitistán

BMW Serie 3 318D / Smart Roadster 82 cv

Cita:
Originalmente Escrito por T-Mack Ver Mensaje
Lo es por todo y si le falta algo no será un deportivo de verdad.

Para mí, para que un coche sea un deportivo, son más importantes las sensaciones que las prestaciones. Por eso mi coche no es un deportivo, aunque para quien no sepa del tema lo sea sin duda.
El mío sí lo es?? El tuyo tiene más de 200 CV más que el mío y hay pocos que trasmiten tanto...

jon_ki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 07:55   #120
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 5.835 Mens.
Lugar: Madrid Sierra

BMW 335i JB4

Cita:
Originalmente Escrito por jon_ki Ver Mensaje
El mío sí lo es?? El tuyo tiene más de 200 CV más que el mío y hay pocos que trasmiten tanto...
Cuál es el tuyo?

¿¿¿3000 cc??? ummmmm NO, un buen TURBO por favor.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Pasa de Flanders..... Forocepos.com
T-Mack está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto