Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

El DEPORTIVO DIÉSEL + POTENTE que puede comprarse hoy en día  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-abr-2017, 16:27   #181
A_dendum
Worth it

Oct 2015 | 393 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por KRASNY BOR Ver Mensaje
mazda mx5 , honda s2000 , lotus elise , opel speedster , catherham ...
son coches que desde 0 se han diseñado con el unico fin de ser disfrutados conduciendo , sacrificando otros aspectos con tal de hacerlos ligeros y agiles con el fin de disfrutar de la conduccion pura
Me lo has dejado bastante claro, aunque sea solo una opinión.
Muchas gracias shur.
A_dendum está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-abr-2017, 16:28   #182
GGG3
ForoCoches: Miembro

Ene 2012 | 99 Mens.

Golf IV GTI

Cita:
Originalmente Escrito por achlyss Ver Mensaje

pepinazo.
+1
GGG3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 16:28   #183
BlackStormMC
xanthox_v6

Dic 2014 | 5.011 Mens.
Lugar: Zamora

Xsara HDI90 SX II / Peugeot 807 2.0 HDI110

Cita:
Originalmente Escrito por Einherjar Ver Mensaje
También siempre hay alguien que quiere follarse a una gorda peluda.
Pues muy bien, entonces vamos a erradicar los motores diésel potentes, que parece que os hacen daño en el corazón. De verdad que no entiendo que problema tenéis, si la gasolina sigue predominando en los deportivos...

Sometimes happiness is found along the way, not at the end of the road.
¡¡¡¡¡¡ ESTOY MÁS QUE HARTO Y NO QUiERO SEGUIR SOPORTÁNDOLO !!!!!!
BlackStormMC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 16:28   #184
ForoCoches: Con Miembro

May 2008 | 2.092 Mens.
Lugar: ESPAÑA

ITG

Cita:
deja de buscar en la wikipedia anda
buscare la definición donde quiera, no?

Igual un mx5 con un 1.6d y tubo alimentado te daría mas sensaciones que el gasolina, pero claro al ser diesel no vale
LUCKY@STRIKE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-abr-2017, 16:29   #185
Einherjar

Jul 2003 | 6.330 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
entonces si sacan un mx5 diesel, sique siendo deportivo, o no?
Si Sofía Vergara tuviese pene, NO seguiría siendo una tía buena.
Einherjar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 16:32   #186
Einherjar

Jul 2003 | 6.330 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BlackStormMC Ver Mensaje
Pues muy bien, entonces vamos a erradicar los motores diésel potentes, que parece que os hacen daño en el corazón. De verdad que no entiendo que problema tenéis, si la gasolina sigue predominando en los deportivos...
Yo no tengo ningún problema con el diésel: tuve dos, uno de ellos un seis pucheros, y no quiero ver uno ni en pintura. Pero me parece estupendo que la gente los compre. Es más, no me importaría ser el único conductor con gasolina.

Pero es que proponer que un diésel pueda ser deportivo es la misma insensatez que decir que un gasolina V8 es "un mecherito" (aunque consuma poquísimo para su cilindrada).

Sí, un MX-5 diésel sería más deportivo (a pesar del motor) que un Panamera Turbo gasolina. Pero menos deportivo que un MX-5 gasolina. Es tan simple como eso.

El gasóleo está para ahorrar.

Última edición por Einherjar fecha: 18-abr-2017 a las 16:34.
Viejo 18-abr-2017, 16:33   #187
KRASNY BOR
VODKATETAS rip MY NiGGA

Abr 2015 | 25.215 Mens.
Lugar: tu mae en bisicleta

bmw M6

Cita:

Igual un mx5 con un 1.6d y tubo alimentado te daría mas sensaciones que el gasolina, pero claro al ser diesel no vale
pero no seria un deportivo , yo he llevado un 550d y sensaciones da , es un deportivo? ni de coña

y tu busca las definiciones donde quieras , pero no esperes que te las den por ciertas

NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS Sólo por como escribes ya vemos tu criterio alimenticio.
"Todo buen español debería mear siempre mirando a Inglaterra"
KRASNY BOR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 16:35   #188
pedaz0

May 2006 | 1.310 Mens.
Lugar: Supercúmulo Laniakea

VW Golf VII GTI. Clio II

Cita:
no , ya que meterle un motor diesel no tendria logica , aunmentaria el peso del coche(cuando lo que se trata es que sean ligeros) , tendria peor entrega de potencia , peor sonido , mas vibraciones , echaria humo negro
Y sin embargo seguiría siendo un deportivo.

pedaz0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 16:36   #189
KRASNY BOR
VODKATETAS rip MY NiGGA

Abr 2015 | 25.215 Mens.

bmw M6

Cita:
Originalmente Escrito por pedaz0 Ver Mensaje
no , no lo seria , estarias llendo en contra de los conceptos que hacen a un coche deportivo

NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS Sólo por como escribes ya vemos tu criterio alimenticio.
Viejo 18-abr-2017, 16:36   #190
BlackStormMC
xanthox_v6

Dic 2014 | 5.011 Mens.
Lugar: Zamora

Xsara HDI90 SX II / Peugeot 807 2.0 HDI110

Cita:
Yo no tengo ningún problema con el diésel: tuve dos, uno de ellos un seis pucheros, y no quiero ver uno ni en pintura. Pero me parece estupendo que la gente los compre. Es más, no me importaría ser el único conductor con gasolina.

Pero es que proponer que un diésel pueda ser deportivo es la misma insensatez que decir que un gasolina V8 es "un mecherito" (aunque consuma poquísimo para su cilindrada).

Sí, un MX-5 diésel sería más deportivo (a pesar del motor) que un Panamera Turbo gasolina. Pero menos deportivo que un MX-5 gasolina. Es tan simple como eso.

Yo eso no lo he negado shur. El problema es que la mayoría han entrado a decir que no puede existir un deportivo diésel, que si es una aberración, que si no se qué... Los hay, serán "menos deportivos", en eso estoy totalmente de acuerdo, pero haberlos, haylos

Sometimes happiness is found along the way, not at the end of the road.
¡¡¡¡¡¡ ESTOY MÁS QUE HARTO Y NO QUiERO SEGUIR SOPORTÁNDOLO !!!!!!
BlackStormMC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 16:37   #191

May 2008 | 2.092 Mens.

ITG

Cita:
pero no seria un deportivo , yo he llevado un 550d y sensaciones da , es un deportivo? ni de coña

y tu busca las definiciones donde quieras , pero no esperes que te las den por ciertas
no, si no quiero que me las des por buenas, la he puesto por que me parece que estaba acertada, nada mas.

Calro que no un serie 5 no es un deportivo pero ni el M ya que son berlinas y es otro concepto de coche.
Pero si ferrari saca un coche con un motor diesel yo si lo consideraría deportivo, por mucho que no guste el diesel
Viejo 18-abr-2017, 16:38   #192
Einherjar

Jul 2003 | 6.330 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pedaz0 Ver Mensaje
No, porque no todo estaría optimizado para obtener un óptimo rendimiento deportivo: el motor no estiraría como es debido, pesaría demasiado, obligaría a rehacer medio coche so pena de joder el reparto de pesos...

Sería un cefalópodo con un cierto comportamiento dinámico, posiblemente muy superior al 99% de los coches, pero seguiría sin ser un deportivo.

Vuelvo a poner el ejemplo de antes: Sofía Vergara con pene no es una tía buena. Esos pocos centímetros de carne colgando entre las piernas arruinarían todo el cojunto.
Viejo 18-abr-2017, 16:38   #193

May 2008 | 2.092 Mens.

ITG

Cita:
Si Sofía Vergara tuviese pene, NO seguiría siendo una tía buena.
Claro que si
Viejo 18-abr-2017, 16:39   #194
KRASNY BOR
VODKATETAS rip MY NiGGA

Abr 2015 | 25.215 Mens.

bmw M6

Cita:
no, si no quiero que me las des por buenas, la he puesto por que me parece que estaba acertada, nada mas.

Calro que no un serie 5 no es un deportivo pero ni el M ya que son berlinas y es otro concepto de coche.
Pero si ferrari saca un coche con un motor diesel yo si lo consideraría deportivo, por mucho que no guste el diesel
yo no , ya que podria ser mas ligero con un motor de gasolina , podria tener mejor entrega de potencia con un motor de gasolina , podria sonar mejor con un motor de gasolina , y seria mas agradable con un motor de gasolina , y ya serian 4 puntos en los que fallarian en cuando placer de conduccion solo por poner un motor diesel

Viejo 18-abr-2017, 16:41   #195
FortyEight

Dic 2014 | 2.686 Mens.
Lugar: Jegobia

Mazda MX5 NB1 1.8 Harley Davidson 48 BMW K100 RS

Cita:
Originalmente Escrito por jon_ki Ver Mensaje
Smart roadster de 82 CV..El 0-100 pasa de 10 segundos pero es como llevar un kart.
+100000

Mi primo tiene uno y es indescriptible la sensación que da llevar esa máquina, en carretera de curvas, cambiando con las levas y entrando en las curvas como si fueras en una tabla!

Mi MX-5 es muy divertido también, corta a más de 7000 vueltas y te da muy buenas sensaciones, pero no iguala al smart ni por asomo.

Por cierto, para mi es deportivo, modesto, pero deportivo.

Se acerca el invierno

Última edición por FortyEight fecha: 18-abr-2017 a las 16:53.
FortyEight está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 16:42   #196
pedaz0

May 2006 | 1.310 Mens.
Lugar: Supercúmulo Laniakea

VW Golf VII GTI. Clio II

Cita:

Totalmente de acuerdo, sería menos deportivo, pero el coche se seguiría considerando un deportivo por características.

pedaz0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 17:04   #197
AlemaniaWIN
Me Gusta Conducir

Jul 2016 | 2.312 Mens.
Lugar: Bcn

T.Y.

Cita:
Originalmente Escrito por Birus Ver Mensaje
Esas 2300 rpm utiles ya son un margen de utilización tan estrecho como los de molinillos de mucho cruce de árbol de levas y carburación doble. Ahora vas y me dices que un Simca 1000 Rallye o un 205 Rallye no son deportivos por tener solo dosmil y pico vueltas útiles.
Qué buena, entre esto y lo del Scania que han dicho por ahí mis 10 os lo podéis repartir en el día de hoy.
AlemaniaWIN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 17:10   #198
Kaires
Forocoches: Jefe del foro

Feb 2016 | 5.133 Mens.

Uno grande

Cita:
Originalmente Escrito por dogville86 Ver Mensaje
Pero lo que no entiendo es qué es lo que hace a una conducción menos deportiva con un diesel, shur.

Es que el combustible como limitación es tanto como decir que el TESLA roadster no es deportivo por ser eléctrico. O los vehículos de la fórmula-e no son deportivos....
Shur no lo entiendes el Ferrari la Ferrari no es deportivo porque tiene un motor electrico
Kaires está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 17:16   #199
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 25.770 Mens.
Lugar: Laos + Myanmar

Nissan Gloria 3.0 V6 Turbo

Cita:

No, no vale por el comportamiento del motor. Esas son las sensaciones también. Es la inmediatez de respuesta en todos los mandos, empezando por el acelerador.

En un motor de gasoil todo tiene retardo, y el motor acumula inercias que, evidentemente, ahí están cuando le pides cambiar de ritmo, o responder al instante. En uno gasolina a inyección hay más retardo que en uno con carburadores y acelerador por cable, pero muchísimo menos que en un diesel. Y no hay inercias.

Eso es lo único que debéis de entender en este tema. Ruidos, vibraciones, humos y demás son accesorios, relativamente importantes pero accesorios. Lo que cuenta es cómo responde el cacharro.

Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 17:17   #200
AlemaniaWIN
Me Gusta Conducir

Jul 2016 | 2.312 Mens.
Lugar: Bcn

T.Y.

Existe la definición de coche deportivo? Si existe, lo que ponga ahí.

Y luego ya lo demás son solo puntos de vista relativos y interpretables por cada cuál a su manera de entender las cosas, la vida o los coches.

Para mi un coche deportivo es aquel coche que tanto físicamente como en conducción me transmite "deportividad" punto.

Es decir, verdades absolutas las de la Real academia.
AlemaniaWIN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 17:19   #201
Jurisbartolo

Feb 2010 | 2.827 Mens.
Lugar: de aquí, de Madrid

coche nipón y amoto nipona

Un diesel puede ser muy potente pero nunca será un deportivo.

Jurisbartolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 17:20   #202
HcivicNsx

Sep 2006 | 2.086 Mens.
Por definición si que puede ser, ahora que cada uno tiene una manera de interpretarlo, pues seguramente...
HcivicNsx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 17:26   #203
Perfect@$#/Day

Mar 2017 | 293 Mens.
Lugar: Costa del Sol

Seville STS

Cita:
Eso es lo que estoy viendo shur. Cada uno tiene su visión pero no hay unanimidad ni una idea de "deportividad" que esté mejor que otra.
Cada uno aquí es de su madre y de su padre, no es fácil.

Hilo multipage si que

Fácil

Última edición por Perfect@$#/Day fecha: 18-abr-2017 a las 17:29.
Perfect@$#/Day está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 17:45   #204
polo4413
///M POWER

Ene 2015 | 4.348 Mens.
Lugar: Tarragona

Uno con cuatro ruedas

Cita:
Pero lo que no entiendo es qué es lo que hace a una conducción menos deportiva con un diesel, shur.

Es que el combustible como limitación es tanto como decir que el TESLA roadster no es deportivo por ser eléctrico. O los vehículos de la fórmula-e no son deportivos....
Yo he llevado coches diesel y gasolina, y en aplicacion deportiva noto que el diesel se acaba antes

Y para muestra un boton

Step on life before life steps on you!
polo4413 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 17:50   #205
GsxR600
Forocoches: Casi mienbro

May 2003 | 1.971 Mens.
Lugar: Pluton

Focus RS mk3//Honda S2000

Está claro, deportivo, diésel y con muchos caballos.

Miembro de la plataforma "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje"
Miembro de la Plataforma: Japoneses, esos grandes desconocidos.
Miembro de la Plataforma: Con el descapotable al fin del mundo. Socio despeinao nº17
GsxR600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 17:56   #206
Ringo Starr

Ene 2014 | 1.305 Mens.
Cita:
No se trata de lo que yo piense o lo que tú pienses, shur.

Se trata de que tenga caballos, en este caso, en la pregunta que hago yo....

De todas formas me interesa el debate.... ¿por qué piensas que un deportivo no puede ser diésel? ¿qué define a un deportivo y en qué queda anulado el diésel como candidato a deportivo?
Hay mil hilos tratando el tema, shur. Si comparamos un diesel con un gasolina el primero sube menos de vueltas, tiene por tanto una curva de potencia más aburrida, y suena peor. No hay debate posible.

Otra cosa es que hablemos de eléctricos, donde la entrega de potencia es muy distinta, siendo sus desventajas la ausencia de sonido y el peso.

Respecto a tu pregunta, lo más deportivo que te puedes comprar siendo diesel supongo que es un 335d, un Panamera o un Ghibli.
Ringo Starr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 17:59   #207
VANDYK
ForoCoches: Miembro VIP

Sep 2005 | 19.679 Mens.
Lugar: Haddonfield, Illinois

...La Mamba Negra

el odio a los diesel reside en que la mayoria de las veces le da para el pelo a los gasolinas que se menean por la ciudad.

cuantos he conocido con su ''super carro 150cv atmosferico'' gasolneah y luego les pasa la mano por la cara el coche menos pintado por que resulta que no daba ni los CV declarados.

VANDYK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 18:05   #208
ProJdm

Ago 2014 | 11.046 Mens.
Lugar: Madriz

MX5/Civic/caterham/100nx

Cita:
Originalmente Escrito por vectrilla Ver Mensaje
Yo difiero, un diesel puede ser tan deportivo como un gasolina, es cuestion de cv no de combustible
Cuestion de cv?

Vaya deportivo el dodge ram con 395cv
ProJdm está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 18:22   #209
vectrilla

Ene 2004 | 3.518 Mens.
Lugar: zaragoza

vectra dti

Cita:
Originalmente Escrito por ProJdm Ver Mensaje
Cuestion de cv?

Vaya deportivo el dodge ram con 395cv
Pon un barco petrolero diesel, si buscas desentonar , clamaría màs..estamos hablando de coches no de tractores, furgos o barcos. Ya he explicado que no hay norma escrita, son interpretaciones.
Y para mi un bmw 640d seria un deportivo, le pese a quien le pese!!

vectrilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 18:27   #210
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)

Ene 2005 | 12.132 Mens.
Lugar: una gran ciudad

H, ex-VW, ex-Alfa...

Cita:
Originalmente Escrito por vectrilla Ver Mensaje
Pon un barco petrolero diesel, si buscas desentonar , clamaría màs..estamos hablando de coches no de tractores, furgos o barcos. Ya he explicado que no hay norma escrita, son interpretaciones.
Y para mi un bmw 640d seria un deportivo, le pese a quien le pese!!
concretamente a ese que nombras le pesa un poco el culete
Peso (kg) 1790
dasni_gl está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto