INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

Sacarse el carnet D si o no?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-sep-2019, 00:28   #31
mangaroca83
ForoCoches: Miembro

Feb 2006 | 716 Mens.

Fiat 500 L GLP

Como están las cosas a día de hoy con el D + cap?
mangaroca83 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-sep-2019, 06:08   #32
mistermacray

Sep 2005 | 10.476 Mens.
Lugar: Allende los mares
Si te atrae, tenerlo nunca está de más. Se puede acabar en una empresa más o menos decente donde las condiciones no están mal, pero lo malo es que también hay algunas con las que se meten demasiadas horas y se cobra poco para todo lo que se hace. Lo importante es ir cogiendo experiencia y a medio/largo plazo no conformarse con cualquier cosa.
mistermacray está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 02:51   #33
Transport

Oct 2018 | 188 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Toledo

Te tiene que apasionar el mundillo sino olvidate. Hay packs de permiso D+cap entre 700 y 1300€ depende de la zona.
Muchas horas, si tienes suerte y das en buena empresa te las pagan, pero quitando los urbanos piensa que vida social poca, al menos asi estoy yo y ya llevo 7 meses aqui metido. Un saludo!

Transport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 08:23   #34
daf430

Sep 2008 | 2.318 Mens.
Lugar: BCN

León Fr Ktm 690 smc 5gtt

Yo tengo el de tráiler y en breve me apuntare al del bus,es una opción más..
daf430 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2019, 16:50   #35
SrMelomano

Dic 2014 | 2.158 Mens.
Estoy sacándome el carnet ahora. Actualmente estoy con el CAP y me falta maniobras (me da un miedo atroz) y circulación.

Tengo muchas expectativas de trabajo, mucha ilusión. Sé que de primeras no va a ser todo de color de rosa, pero poco a poco
SrMelomano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 18:50   #36
scoobydoo

Dic 2016 | 13.256 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SrMelomano Ver Mensaje
.

Tengo muchas expectativas de trabajo, mucha ilusión. Sé que de primeras no va a ser todo de color de rosa, pero poco a poco
Enchufe?

Te queremos Rick
scoobydoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 18:50   #37
scoobydoo

Dic 2016 | 13.256 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mangaroca83 Ver Mensaje
Como están las cosas a día de hoy con el D + cap?
En España con enchufe el que quieras y fuera Alemania y UK demandan chóferes

Te queremos Rick
scoobydoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2019, 03:31   #38
dbland

Dic 2003 | 7.590 Mens.
Uno por aquí ya con CAP y teórica D y maniobras aprobado, hoy hice circulación y me han tirado a los casi 40 minutos de examen por un cambio de carril (central a izquierda para cambio de dirección) y en los últimos 50 metros venía un turismo folladísimo con prisas, total que de golpe empieza a pitar y mete acelerón, con la consecuente tensión que llevaba encima y que me quedaban minutos para acabar el examen que me han suspendido, tendría que haber seguido recto según el profesor de autoescuela pese a que la examinadora me indicó el cambio hacia esa dirección por falta de espacio al final de la incorporación, en fin..
dbland está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2019, 00:51   #39
waassaa

Jul 2007 | 218 Mens.
Si tu meta es entrar en la EMT de Madrid si, sino perderas el dinero y sobre todo el tiempo. 15h diarias cada dia de tu vida.
waassaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2019, 00:10   #40
Deharillo
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 47 Mens.
Lugar: Provincia de Granada

Seat León

Si trabajas en urbanos como dicen por aquí dormirás y comerás en casa, pero te estresarás mucho y aguantarás a la gente. Si estás en discrecional estarás como en un tráiler pero con gente en vez de mercancías y no tendrás vida social, hay que valorarlo todo.
Deharillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 20:59   #41
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 13.946 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Cita:
Originalmente Escrito por Deharillo Ver Mensaje
Si trabajas en urbanos como dicen por aquí dormirás y comerás en casa, pero te estresarás mucho y aguantarás a la gente. Si estás en discrecional estarás como en un tráiler pero con gente en vez de mercancías y no tendrás vida social, hay que valorarlo todo.
Todo es saber llevarlo y desconectar es como una fábrica ;que estás en una cadena con un puesto de montaje y siempre haces lo mismo yo lo miro así

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2019, 13:25   #42
Deharillo
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 47 Mens.
Lugar: Provincia de Granada

Seat León

Ya, lo bueno es que cuando sales podrás desconectar. Yo personalmente intentaría entrar en líneas o urbanos, por lo menos los turnos y los descansos se suponen que están mejor organizados.
Deharillo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto