|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#31 |
ForoCoches: Miembro
Feb 2006 | 716 Mens.
Fiat 500 L GLP |
Como están las cosas a día de hoy con el D + cap? |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Sep 2005 | 10.476 Mens.
Lugar: Allende los mares
|
Si te atrae, tenerlo nunca está de más. Se puede acabar en una empresa más o menos decente donde las condiciones no están mal, pero lo malo es que también hay algunas con las que se meten demasiadas horas y se cobra poco para todo lo que se hace. Lo importante es ir cogiendo experiencia y a medio/largo plazo no conformarse con cualquier cosa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Oct 2018 | 188 Mens.
Lugar: Madrid
Seat Toledo |
Te tiene que apasionar el mundillo sino olvidate. Hay packs de permiso D+cap entre 700 y 1300€ depende de la zona. Muchas horas, si tienes suerte y das en buena empresa te las pagan, pero quitando los urbanos piensa que vida social poca, al menos asi estoy yo y ya llevo 7 meses aqui metido. Un saludo! |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Sep 2008 | 2.318 Mens.
Lugar: BCN
León Fr Ktm 690 smc 5gtt |
Yo tengo el de tráiler y en breve me apuntare al del bus,es una opción más.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Dic 2014 | 2.158 Mens.
|
Estoy sacándome el carnet ahora. Actualmente estoy con el CAP y me falta maniobras (me da un miedo atroz) y circulación. Tengo muchas expectativas de trabajo, mucha ilusión. Sé que de primeras no va a ser todo de color de rosa, pero poco a poco |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Dic 2016 | 13.256 Mens.
|
Enchufe? |
Te queremos Rick
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Dic 2016 | 13.256 Mens.
|
En España con enchufe el que quieras y fuera Alemania y UK demandan chóferes |
Te queremos Rick
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Dic 2003 | 7.590 Mens.
|
Uno por aquí ya con CAP y teórica D y maniobras aprobado, hoy hice circulación y me han tirado a los casi 40 minutos de examen por un cambio de carril (central a izquierda para cambio de dirección) y en los últimos 50 metros venía un turismo folladísimo con prisas, total que de golpe empieza a pitar y mete acelerón, con la consecuente tensión que llevaba encima y que me quedaban minutos para acabar el examen que me han suspendido, tendría que haber seguido recto según el profesor de autoescuela pese a que la examinadora me indicó el cambio hacia esa dirección por falta de espacio al final de la incorporación, en fin.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Jul 2007 | 218 Mens.
|
Si tu meta es entrar en la EMT de Madrid si, sino perderas el dinero y sobre todo el tiempo. 15h diarias cada dia de tu vida. |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
ForoCoches: Usuario
Oct 2019 | 47 Mens.
Lugar: Provincia de Granada
Seat León |
Si trabajas en urbanos como dicen por aquí dormirás y comerás en casa, pero te estresarás mucho y aguantarás a la gente. Si estás en discrecional estarás como en un tráiler pero con gente en vez de mercancías y no tendrás vida social, hay que valorarlo todo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 | |
- futbol,+ coches
Jun 2005 | 13.946 Mens.
Lugar: vigo
Sandero easyR//C4 exclusive 136cv |
Cita:
| |
Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
ForoCoches: Usuario
Oct 2019 | 47 Mens.
Lugar: Provincia de Granada
Seat León |
Ya, lo bueno es que cuando sales podrás desconectar. Yo personalmente intentaría entrar en líneas o urbanos, por lo menos los turnos y los descansos se suponen que están mejor organizados. |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Publicidad |
Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|