INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Protecciones moto.

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-abr-2017, 06:27   #1
telequito
telepongo

Oct 2011 | 7.461 Mens.
Lugar: Vigo

Volvo 850 T-5, Volvo 760 TD, GSF 650

Protecciones moto.

Hola.

Soy nuevo en el mundo motero y lo que más me llama la atención es lo poco que van protegidos muchos motoristas.

Yo por ahora aparte del casco no salgo sin la chaqueta con hombreras, coderas y espaldera aparte de pantalón largo vaquero.

Aun así me parece poco para depende qué circunstancias. Creo que si te caes te deshaces las rodillas (y ojo que tengo una 125, no hablo de caerse a 200, creo que si te caes a 100 también te puedes hacer mucho daño...).

Ahora estoy dándole vueltas a que si cojo la moto para ir a 40 km de distancia llevar unas rodilleras por encima del vaquero que al llegar guarde en la maleta.

Alguien me aconsejaría sobre protecciones? No tengo ni idea.

Un saludo y gracias

telequito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-abr-2017, 06:28   #2
Stoick8v
ForoCoches: Miembro

Jun 2016 | 12.173 Mens.
Lugar: Plovdiv, Bulgaria

MOSKVICH 2140 SL

Tienes pensado hacer 40 km diarios con una 125?
Stoick8v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2017, 06:42   #3
telequito
telepongo

Oct 2011 | 7.461 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Stoick8v Ver Mensaje
No. Pero no va a ser una cosa tan rara. Hago Vigo- Cambados por nacional cada 15 días fijo. Tardo menos que en coche al poder adelantar en ciertos puntos y no voy a menos de lo que indican las señales tampoco.

Volviendo al tema da igual la moto. Si en breves me saco el A2 será el mismo dilema.

Saludos

Viejo 19-abr-2017, 09:37   #4
Ragnar Lozbrok

Sep 2015 | 8.531 Mens.

Yamaha Fz6 S2

Yo hago todos los días unos 30km de ida y 30km de vuelta para ir a trabajar.

Me pongo full equip: casco + guantes + chaqueta + pantalón de cuero de moto + botas caña alta. Todo con sus respectivas protecciones.