INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Protecciones moto.

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-abr-2017, 06:27   #1
telequito
telepongo

Oct 2011 | 7.461 Mens.
Lugar: Vigo

Volvo 850 T-5, Volvo 760 TD, GSF 650

Protecciones moto.

Hola.

Soy nuevo en el mundo motero y lo que más me llama la atención es lo poco que van protegidos muchos motoristas.

Yo por ahora aparte del casco no salgo sin la chaqueta con hombreras, coderas y espaldera aparte de pantalón largo vaquero.

Aun así me parece poco para depende qué circunstancias. Creo que si te caes te deshaces las rodillas (y ojo que tengo una 125, no hablo de caerse a 200, creo que si te caes a 100 también te puedes hacer mucho daño...).

Ahora estoy dándole vueltas a que si cojo la moto para ir a 40 km de distancia llevar unas rodilleras por encima del vaquero que al llegar guarde en la maleta.

Alguien me aconsejaría sobre protecciones? No tengo ni idea.

Un saludo y gracias

telequito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-abr-2017, 06:28   #2
Stoick8v
ForoCoches: Miembro

Jun 2016 | 12.173 Mens.
Lugar: Plovdiv, Bulgaria

MOSKVICH 2140 SL

Tienes pensado hacer 40 km diarios con una 125?
Stoick8v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2017, 06:42   #3
telequito
telepongo

Oct 2011 | 7.461 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Stoick8v Ver Mensaje
No. Pero no va a ser una cosa tan rara. Hago Vigo- Cambados por nacional cada 15 días fijo. Tardo menos que en coche al poder adelantar en ciertos puntos y no voy a menos de lo que indican las señales tampoco.

Volviendo al tema da igual la moto. Si en breves me saco el A2 será el mismo dilema.

Saludos

Viejo 19-abr-2017, 09:37   #4
Ragnar Lozbrok

Sep 2015 | 8.531 Mens.

Yamaha Fz6 S2

Yo hago todos los días unos 30km de ida y 30km de vuelta para ir a trabajar.

Me pongo full equip: casco + guantes + chaqueta + pantalón de cuero de moto + botas caña alta. Todo con sus respectivas protecciones.

Ir en vaquero es casi lo mismo que no llevar nada. Como arrastres un poco se deshace. Te recomendaría que te compres un vaquero especial para la moto. Sí, existen vaqueros especiales para moto, que tienen refuerzos de kevlar para la abrasión y protecciones en rodillas y cadera. Cuando llegues a donde vayas te lo quitas y listo. (Podrías llevarlo con el otro pantalón de calle por debajo).

Por lo demás no has dicho nada de guantes ni botas, te recomiendo que también te busques algo. 40km de ida y 40km de vuelta aún es un buen rato sobre la moto.
Ragnar Lozbrok está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-abr-2017, 09:53   #5
Tele Bonita
**¯\_(ツ )_/¯

Jul 2008 | 60.583 Mens.
Lugar: Cuba.

Lada soviético con combustible bolivariano e iraní

Si puedes comprarte toda la equipación de golpe adelante, si no pues poco a poco, unos guantes, unos pantalones (esto aún no lo tengo yo, lo tengo ya mirado, a ver cuando puedo y me hago con unos) y unas botas, si tienes unas de montaña que cubran el tobillo pues tira con esas hasta que te hagas con unas de moto, mejor eso que unas bambas

Cita:
Originalmente Escrito por Stoick8v Ver Mensaje

Yo me hago 70 en total
Tele Bonita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2017, 09:53   #6
Eversman78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2016 | 21.002 Mens.
Mira, si necesitas vaqueros e ir cómodo, déjate de rodilleras por fuera, unos vaqueros de moto con kevlar ( completo, de arriba abajo, no sólo en rodillas y culete) y las protecciones. Es lo más cómodo que hay, son bastante seguros ( como los de cordura gracias al kevlar) y son discretos ( te bajas de la moto y no se nota nada, son como vaqueros normales) ¿ problema? Que no te llueva, que por muy de kevlar que sean la capa exterior es vaquera y eso se empapa cosa mala
Eversman78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2017, 09:58   #7
RoquetaRider
El enterao

Feb 2017 | 776 Mens.
Lugar: Barcelona

Honda Africa Twin Adventure Sports

Aquí hay una lista de algunas rodilleras (ojo que hay algunas que no llevan tiras para engancharlas y no te valdrían) https://www.revzilla.com/motorcycle-...cets%5B%5D=431

Si alguna te interesa (hay videos de la mayoría) buscas en Google Shopping donde comprarla.

De todas formas lo que te comentan, si vas con pantalón normal y esto en las rodillas te queda el resto desprotegido. Según como te caigas puedes arrastrarte sentado en el culo, de lado, etc. y con algo de velocidad un vaquero sin protección en menos de un segundo (literalmente) ya se hace un agujero.

Piensa la viabilidad de llevar, priorizando protección: pantalones de moto y al llegar cambiarte, llevar pantalones/cubrepantalón encima de pantalones normales (no lo he probado, seguro que hay ventilados, pero en primavera/verano, según la hora, puede dar calor) y al llegar te los quitas o vaqueros con kevlar y protecciones.
RoquetaRider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2017, 15:47   #8
telequito
telepongo

Oct 2011 | 7.461 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ragnar Lozbrok Ver Mensaje
Yo hago todos los días unos 30km de ida y 30km de vuelta para ir a trabajar.

Me pongo full equip: casco + guantes + chaqueta + pantalón de cuero de moto + botas caña alta. Todo con sus respectivas protecciones.

Ir en vaquero es casi lo mismo que no llevar nada. Como arrastres un poco se deshace. Te recomendaría que te compres un vaquero especial para la moto. Sí, existen vaqueros especiales para moto, que tienen refuerzos de kevlar para la abrasión y protecciones en rodillas y cadera. Cuando llegues a donde vayas te lo quitas y listo. (Podrías llevarlo con el otro pantalón de calle por debajo).

Por lo demás no has dicho nada de guantes ni botas, te recomiendo que también te busques algo. 40km de ida y 40km de vuelta aún es un buen rato sobre la moto.
Me alegra saber que hay gente que piensa en eso.

Ya me compré guantes de invierno y de verano.

Pantalones de poner por encima tengo. Buscaba una opción fresca y que me protegiese al menos articulaciones. Ya se que lo mejor es un mono de motogp pero bueno después no me cabe todo en la maleta que si chaqueta, pantalon, guantes,... Aunque dejes el casco fuera casi.

Viejo 19-abr-2017, 15:50   #9
telequito
telepongo

Oct 2011 | 7.461 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por RoquetaRider Ver Mensaje
Aquí hay una lista de algunas rodilleras (ojo que hay algunas que no llevan tiras para engancharlas y no te valdrían) https://www.revzilla.com/motorcycle-...cets%5B%5D=431

Si alguna te interesa (hay videos de la mayoría) buscas en Google Shopping donde comprarla.

De todas formas lo que te comentan, si vas con pantalón normal y esto en las rodillas te queda el resto desprotegido. Según como te caigas puedes arrastrarte sentado en el culo, de lado, etc. y con algo de velocidad un vaquero sin protección en menos de un segundo (literalmente) ya se hace un agujero.

Piensa la viabilidad de llevar, priorizando protección: pantalones de moto y al llegar cambiarte, llevar pantalones/cubrepantalón encima de pantalones normales (no lo he probado, seguro que hay ventilados, pero en primavera/verano, según la hora, puede dar calor) y al llegar te los quitas o vaqueros con kevlar y protecciones.
Veré opción de pantalón pues... Si ya tengo que llevar otros me compro unos de moto, no necesito vaqueros, unos sintéticos en ese caso.

Muchas gracias

Viejo 19-abr-2017, 15:56   #10
brtini

Feb 2014 | 2.759 Mens.
Lugar: España

Bravo

Cita:
Originalmente Escrito por telequito Ver Mensaje
Hola.

Soy nuevo en el mundo motero y lo que más me llama la atención es lo poco que van protegidos muchos motoristas.

Yo por ahora aparte del casco no salgo sin la chaqueta con hombreras, coderas y espaldera aparte de pantalón largo vaquero.

Aun así me parece poco para depende qué circunstancias. Creo que si te caes te deshaces las rodillas (y ojo que tengo una 125, no hablo de caerse a 200, creo que si te caes a 100 también te puedes hacer mucho daño...).

Ahora estoy dándole vueltas a que si cojo la moto para ir a 40 km de distancia llevar unas rodilleras por encima del vaquero que al llegar guarde en la maleta.

Un saludo y gracias
Mi consejo es que no te preocupes shur, con una ostia a más de 100kmh seguramente la palmes y si no la palmas lo que menos te va a importar va a ser quedarte sin piel por las quemaduras.

Te vas a caer, ya te lo digo ahora, a lo mejor no en una semana, ni este año, pero tarde o temprano caerás y con suerte no te pasará gran cosa pero hazte ya a la idea.

Ten precaución y anticípate siempre a todo, da igual que tengas preferencia, semáforos en verde, etc. ten mil ojos y siempre piensa que la carretera es como una jungla, el más grande se come al pequeño y los que vamos en moto somos los pequeños, es decir, al camión le va a dar igual que tú tengas preferencia, se va a meter porque para él es como si una mosca se estampa contra el parabrisas.

Como protección yo llevo siempre casco, chaqueta y guantes en invierno.
brtini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2017, 16:05   #11
telequito
telepongo

Oct 2011 | 7.461 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por brtini Ver Mensaje
Mi consejo es que no te preocupes shur, con una ostia a más de 100kmh seguramente la palmes y si no la palmas lo que menos te va a importar va a ser quedarte sin piel por las quemaduras.

Te vas a caer, ya te lo digo ahora, a lo mejor no en una semana, ni este año, pero tarde o temprano caerás y con suerte no te pasará gran cosa pero hazte ya a la idea.

Ten precaución y anticípate siempre a todo, da igual que tengas preferencia, semáforos en verde, etc. ten mil ojos y siempre piensa que la carretera es como una jungla, el más grande se come al pequeño y los que vamos en moto somos los pequeños, es decir, al camión le va a dar igual que tú tengas preferencia, se va a meter porque para él es como si una mosca se estampa contra el parabrisas.

Pues una caída en una roto da que llevar una rodillera o hombreras te puede salvar de romperte la clavícula o lesión de rodilla...

Así vomo vas tú voy yo. Guantes chaqueta y casco. Pero me pensaré bien la protección de piernas.

Un saludo

Viejo 19-abr-2017, 16:16   #12
Khali
Tiene una moto negra

Jul 2012 | 8.641 Mens.
Lugar: Luxemburgo

BMW R1200R 2006

Lo ideal es equiparte por completo a ser posible, pero al final por espacio, comodidad, tiempo, la mayoría no lo hacemos. Si que hay rodilleras para moto diseñadas para poner encima del pantalón, y siempre será mejor llevarlas a no llevar nada

Icon hace un par de modelos muy majos, aunque te aviso que por lo que valen te compras un pantalón de cordura xD

Stryker knee armor

Cloverleaf knee armor (de cuero y con deslizaderas para terracear como un auténtico ALFA)

Khali está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-abr-2017, 16:46   #13
telequito
telepongo

Oct 2011 | 7.461 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Khali Ver Mensaje
Lo ideal es equiparte por completo a ser posible, pero al final por espacio, comodidad, tiempo, la mayoría no lo hacemos. Si que hay rodilleras para moto diseñadas para poner encima del pantalón, y siempre será mejor llevarlas a no llevar nada

Icon hace un par de modelos muy majos, aunque te aviso que por lo que valen te compras un pantalón de cordura xD

Stryker knee armor

Cloverleaf knee armor (de cuero y con deslizaderas para terracear como un auténtico ALFA)

Si, cada vez me convence más el pantalón. Porque las rodilleras que vi que sujetan bien valen muuucho dinero. Esas son sólo delanteras. No te agarran la rodilla vamos...

Muchas gracias!

Viejo 19-abr-2017, 17:00   #14
BataleonDC

Nov 2011 | 2.582 Mens.
Lugar: Asturias

Seat Ibiza

Cita:
Vaya tonteria mas grande, puedes caer a 120, arrastrar y que no te duela ni un pelo

Lo suyo es chaqueta con espaldera, guantes, pantalones de kevlar o cordura y botas
BataleonDC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2017, 17:02   #15
EMCAI

Oct 2008 | 688 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Eversman78 Ver Mensaje
Mira, si necesitas vaqueros e ir cómodo, déjate de rodilleras por fuera, unos vaqueros de moto con kevlar ( completo, de arriba abajo, no sólo en rodillas y culete) y las protecciones. Es lo más cómodo que hay, son bastante seguros ( como los de cordura gracias al kevlar) y son discretos ( te bajas de la moto y no se nota nada, son como vaqueros normales) ¿ problema? Que no te llueva, que por muy de kevlar que sean la capa exterior es vaquera y eso se empapa cosa mala
@Eversman78 estoy buscando vaqueros completos, de arriba abajo como dices, de kevlar pero no los encuentro.
Conoces alguna tienda de fiar donde los tengan ?
EMCAI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2017, 17:02   #16
farfa

Oct 2006 | 11.339 Mens.
Lugar: BCN

c-max '13. ZX-6R'06

Cita:

Hombre shur, tampoco seas tan pesimista....depende mucho de las circumstancias de la caída.

Yo mismo me caí a algo más de eso y aquí sigo.....y sí, lo peor fueron las quemaduras, que de echo fue lo único que me hice por suerte
farfa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2017, 17:03   #17
Eversman78

Oct 2016 | 21.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por EMCAI Ver Mensaje
@Eversman78 estoy buscando vaqueros completos, de arriba abajo como dices, de kevlar pero no los encuentro.
Conoces alguna tienda de fiar donde los tengan ?
Tienda no se, te puedo decir que los míos de spidi son de kevlar completos, pero no te puedo decir una tienda donde comprarlos
Viejo 19-abr-2017, 17:05   #18
brtini

Feb 2014 | 2.759 Mens.
Lugar: España

Bravo

Cita:
Originalmente Escrito por BataleonDC Ver Mensaje
Vaya tonteria mas grande, puedes caer a 120, arrastrar y que no te duela ni un pelo

Lo suyo es chaqueta con espaldera, guantes, pantalones de kevlar o cordura y botas
sí shur, en circuito por supuesto. Si vas a 120 en nacional, tienes un accidente y no te pasa nada te doy mi enhorabuena
brtini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2017, 17:07   #19
BataleonDC

Nov 2011 | 2.582 Mens.
Lugar: Asturias

Seat Ibiza

Cita:
sí shur, en circuito por supuesto. Si vas a 120 en nacional, tienes un accidente y no te pasa nada te doy mi enhorabuena
Cuantas veces caiste?
BataleonDC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2017, 17:23   #20
EMCAI

Oct 2008 | 688 Mens.
Cita:
Tienda no se, te puedo decir que los míos de spidi son de kevlar completos, pero no te puedo decir una tienda donde comprarlos
Gracias, los buscaré por el nombre spidi a ver si así doy con ellos. Normalmente voy con casco integral, chaqueta con protecciones, guantes y botas de media caña (del curro con puntera de acero), y vaqueros normales. Me queda encontrar vaqueros kevlar completos y botas de media caña de moto.

Voy en scooter 125 y algún compañero del trabajo me dice que parece que voy a llevar una R, pero como he leído por aquí y me lo aplico "el suelo a 60 ó 100 duele igual lleves scooter o una R "
Viejo 19-abr-2017, 17:34   #21
Javi2K

Nov 2004 | 24.517 Mens.
Lugar: Albuquerque

Italian shit, thirsty yankee & 2 wheeler bus

Cita:
Hola.

Un saludo y gracias

Si te caes a 100 y tienes mala suerte, serás el cadáver con las rodillas más bonitas de la morgue.
Javi2K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2017, 17:34   #22
Eversman78

Oct 2016 | 21.002 Mens.
Cita:
Gracias, los buscaré por el nombre spidi a ver si así doy con ellos. Normalmente voy con casco integral, chaqueta con protecciones, guantes y botas de media caña (del curro con puntera de acero), y vaqueros normales. Me queda encontrar vaqueros kevlar completos y botas de media caña de moto.

Voy en scooter 125 y algún compañero del trabajo me dice que parece que voy a llevar una R, pero como he leído por aquí y me lo aplico "el suelo a 60 ó 100 duele igual lleves scooter o una R "
Son los spidi jk pro . Suelen costar sobre los 250 euros, pero yo los encontré de stock justo de mi talla con un defectillo por 68 euros. El defectillo que tienen los míos es que un bolsillo trasero está como raspado, pero parece natural, como que ya venía así de serie, ahora que se llevan los vaqueros desgastados.

Era el único que había y encima justo de mi talla. Los demás o eran de corte feo, que no parecen vaqueros normales, o de otras marcas y ninguno kevlar completo.

Las botas con puntera de acero no te las pongas, son bastante peligrosas para la moto ¿ son botas de trabajo? Búscate unas especializadas de moto. Las hay que están bastante bien de Touring, o urbanas. Estas últimas protegen menos, pero para ciudad son suficientes y las puedes usar normal, además parecen botas normales, no de moto. Yo las mías las uso para ir al cine y todo.

Última edición por Eversman78 fecha: 19-abr-2017 a las 17:36.
Viejo 19-abr-2017, 17:55   #23
EMCAI

Oct 2008 | 688 Mens.
Cita:
Son los spidi jk pro . Suelen costar sobre los 250 euros, pero yo los encontré de stock justo de mi talla con un defectillo por 68 euros. El defectillo que tienen los míos es que un bolsillo trasero está como raspado, pero parece natural, como que ya venía así de serie, ahora que se llevan los vaqueros desgastados.

Era el único que había y encima justo de mi talla. Los demás o eran de corte feo, que no parecen vaqueros normales, o de otras marcas y ninguno kevlar completo.

Las botas con puntera de acero no te las pongas, son bastante peligrosas para la moto ¿ son botas de trabajo? Búscate unas especializadas de moto. Las hay que están bastante bien de Touring, o urbanas. Estas últimas protegen menos, pero para ciudad son suficientes y las puedes usar normal, además parecen botas normales, no de moto. Yo las mías las uso para ir al cine y todo.

Gracias de nuevo, con ese nombre más completo iré buscando sobre seguro. Acabo de llamar a Motoblouz y me han dicho que vaqueros de kevlar no tienen enteros , solo cubren por kevlar lo normal, nalgas y rodillas, el resto es vaquero normal.
El caso es que pensaba que spidi era una marca de ellos por eso fuí a buscar a su web.

Si, la botas son del trabajo y como, además de la puntera de acero, tapan tobillos y casi toda la espinilla pensé que iría bien protegido, al menos hasta que me pueda hacer con unas de moto. Las que veo por páginas web me da la impresión de que por arriba son como más anchas y las quiero para llevarlas por dentro del vaquero y que no se noten estéticamente.
Viejo 19-abr-2017, 17:55   #24
telequito
telepongo

Oct 2011 | 7.461 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Javi2K Ver Mensaje
Si te caes a 100 y tienes mala suerte, serás el cadáver con las rodillas más bonitas de la morgue.
Jajaja es bueno saberlo. Me refería a eso precisamente. Ya tengas una 800 o una modesta 125 como yo se debe ir protegido. No crees?

Viejo 19-abr-2017, 17:59   #25
Eversman78

Oct 2016 | 21.002 Mens.
Cita:
Gracias de nuevo, con ese nombre más completo iré buscando sobre seguro. Acabo de llamar a Motoblouz y me han dicho que vaqueros de kevlar no tienen enteros , solo cubren por kevlar lo normal, nalgas y rodillas, el resto es vaquero normal.
El caso es que pensaba que spidi era una marca de ellos por eso fuí a buscar a su web.

Si, la botas son del trabajo y como, además de la puntera de acero, tapan tobillos y casi toda la espinilla pensé que iría bien protegido, al menos hasta que me pueda hacer con unas de moto. Las que veo por páginas web me da la impresión de que por arriba son como más anchas y las quiero para llevarlas por dentro del vaquero y que no se noten estéticamente.
No, spidi es una marca independiente y tiene algunos buenos productos.

Ojo porque hay varios modelos de vaqueros en la marca y casi todos son con cobertura mínima. Creo que los únicos con kevlar completo e imagen de vaqueros normales son estos. Yo los encontré en una tienda física que tiene ciertas cosas outlet, pero no se si por internet será fácil encontrar outlet de esos vaqueros, y a precio normal son muy caros .

Por aquí se hablo de otros que tenían una nueva tela más resistente que se endurecía , no recuerdo la marca, pero salían más o menos por lo mismo. Por lo que se comentó aquí y los vídeos que se colgaron, parece mejor que el kevlar, bastante mejor, y es que debe de ser un material nuevo, y claro, nuevo material es mejor material, más estudiado.

Última edición por Eversman78 fecha: 19-abr-2017 a las 18:06.
Viejo 19-abr-2017, 18:00   #26
Javi2K

Nov 2004 | 24.517 Mens.

Cita:
Jajaja es bueno saberlo. Me refería a eso precisamente. Ya tengas una 800 o una modesta 125 como yo se debe ir protegido. No crees?
Por supuesto, ir más equipado siempre será mejor. Aunque la moto también es un hobby para disfrutar, no para sufrir. De ahí que veas a gente en verano a 35º o más, en camiseta y bermudas paseando con su moto. Yo mismamente acabo de gastarme unos buenos dineros en equipación, pero eso no quita que mañana me apetezca llevarme la moto al trabajo, y vaya en chinos y camisa de casa a la oficina.
Viejo 19-abr-2017, 18:03   #27
Perkins

Ago 2015 | 350 Mens.
Cita:

Yo también estoy a la caza de vaqueros con kevlar completo, si encuentras algo rula pls.

De botas tengo una malillas: https://www.motobuykers.es/producto/...egro-11695823/ Pero el sábado me caí y aguantaron bien, por 30 pavos están amortizadas.
Perkins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2017, 18:07   #28
telequito
telepongo

Oct 2011 | 7.461 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Javi2K Ver Mensaje
Por supuesto, ir más equipado siempre será mejor. Aunque la moto también es un hobby para disfrutar, no para sufrir. De ahí que veas a gente en verano a 35º o más, en camiseta y bermudas paseando con su moto. Yo mismamente acabo de gastarme unos buenos dineros en equipación, pero eso no quita que mañana me apetezca llevarme la moto al trabajo, y vaya en chinos y camisa de casa a la oficina.
Acabo de ver vaqueros de kevlar con bolsillo para rodilleras. Creo que será la opción elegida. De agua ya tengo con rodilleras y todo. Me falta uno más usable jeje.

Un saludo y muchas gracias

Viejo 19-abr-2017, 18:13   #29
Javi2K

Nov 2004 | 24.517 Mens.

Cita:
Acabo de ver vaqueros de kevlar con bolsillo para rodilleras. Creo que será la opción elegida. De agua ya tengo con rodilleras y todo. Me falta uno más usable jeje.

Un saludo y muchas gracias
Con esos dos tipos, tienes algo muy versátil para todo tipo de usos

Algún vaquero de kevlar tiene también protecciones para caderas, puede ser un plus. Y no todas las protecciones son iguales... las rodilleras Forcefield que tienen unos Trilobite Parado por ejemplo, no tienen nada que ver con las "rodilleras" finitas de goma que traen unos vaqueros de kevlar de Dainese, por ejemplo, que son para cubrir expediente y poco más (son 90% vaqueros de calle).
Viejo 19-abr-2017, 18:18   #30
EMCAI

Oct 2008 | 688 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Perkins Ver Mensaje
Yo también estoy a la caza de vaqueros con kevlar completo, si encuentras algo rula pls.

De botas tengo una malillas: https://www.motobuykers.es/producto/...egro-11695823/ Pero el sábado me caí y aguantaron bien, por 30 pavos están amortizadas.
Hola, después de que @Eversman78 me ha dado el nombre y buscando me ha salido esto...

https://www.fc-moto.de/es/Spidi-JK-Pro-Jeans-alon

Es verdad que son caras y lo suyo es encontrarlas más baratas pero ya las tengo en la mira y antes o después caerán.

Las botas que has puesto están bien, desde mi poco entender en estas cosas, pero las querría que cubran más la espinilla.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto