INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Espacializarse en SALESFORCE  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 19-abr-2017, 19:14   #1
papalote
me quieres

Jul 2010 | 16.829 Mens.
Lugar: Andalucía

carraca

Espacializarse en SALESFORCE

Estoy acabando la carrera y me gustaría aprender salesforce ya que estoy viendo que es algo muy demandado en la actualidad, cual es la mejor forma de aprenderlo? Algun sitio donde den titulación oficial que sirva para que las empresas los tengan en cuenta y ppder empezar a trabajar sin experiencia? Decir que soy futuro economista, no informatico.

Gracias de antemano.
papalote está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-abr-2017, 22:35   #2
g4bro
cadáver fresco

May 2010 | 602 Mens.
Yo empezaría por el tutorial de ellos, que parece que esta currado:
https://trailhead.salesforce.com/

Además tienes muchos cursos en Pluralsight (tres meses gratis apuntándote a Microsoft Dev Essentials).
g4bro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 00:13   #3
papalote
me quieres

Jul 2010 | 16.829 Mens.

carraca

Cita:
Originalmente Escrito por g4bro Ver Mensaje
Yo empezaría por el tutorial de ellos, que parece que esta currado:
https://trailhead.salesforce.com/

Además tienes muchos cursos en Pluralsight (tres meses gratis apuntándote a Microsoft Dev Essentials).
Muchas gracias shur. No hay algo "oficial" que certifique que tengo los conocimientos? No se si estos tutoriales seran validos a la hora de ponerlos en el curriculum jeje

No hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo.

Viejo 20-abr-2017, 02:58   #4
nolose1
Un mero espectador

Nov 2008 | 8.260 Mens.
y hay trabajo de esto?
nolose1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2017, 09:01   #5
Al-Kassar
Príncipe de Marbella

Ene 2014 | 2.377 Mens.
Lugar: Syria - Marbella

There is no god but god

Cita:
Originalmente Escrito por papalote Ver Mensaje
Muchas gracias shur. No hay algo "oficial" que certifique que tengo los conocimientos? No se si estos tutoriales seran validos a la hora de ponerlos en el curriculum jeje
Vas mal. En IT se está dejando de valorar el curriculum y se evalúa lo que sabes. Si te parece mejor un cursillo del CCC en lugar de su formación, estás apañado.

"There are two great tragedies in life. One is not getting what you want. The other is getting it." | "I regret nothing"
Al-Kassar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 11:08   #6
Cartoons
Witch Doctor

Abr 2014 | 408 Mens.
Cita:
Claro que los hay: http://certification.salesforce.com/credentialoverview

Y muy reconocidos.

Pero no son fáciles.
Cartoons está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 22:34   #7
papalote
me quieres

Jul 2010 | 16.829 Mens.

carraca

Up

Viejo 05-may-2017, 12:31   #8
albercos
ForoRukas:Miembro

Nov 2004 | 5.422 Mens.
Lugar: Madrid

RallyeSport

Se necesita algun tipo de base informatica o estudios para aprender esto?

NO FRILLS, NO FUSS, JUST RACING
albercos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2017, 00:14   #9
papalote
me quieres

Jul 2010 | 16.829 Mens.

carraca

Por lo que estoy viendo para que te tomen en serio se necesita experiencia... donde puedo encontrar puestos de becarios de salesforce? Es mejor sacarse las ceritficaciones antes o despues de tener experiencia?

Viejo 05-jun-2017, 14:38   #10
papalote
me quieres

Jul 2010 | 16.829 Mens.

carraca

Up

Viejo 05-jun-2017, 15:12   #11
mikexo
ForoCoches: Miembro

Feb 2014 | 3.100 Mens.

Honda Civic 1.6 i-DTEC 120cv

Cita:
Hola shur.

Un amigo mio acaba de entrar en un programa de 10 meses pagados en Salesforce, en Dublin. Con sueldo y todo.. Es como una especie de programa de talentos. Si quieres te paso más información aunq creo q ya está cerrado el proceso.

Edito, mi amigo es de informática + ade. Y le cogieron de becario y luego entro en ese programa. Pero la mayoría de los de allí no habían estado antes en Salesforce
mikexo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2017, 16:01   #12
papalote
me quieres

Jul 2010 | 16.829 Mens.

carraca

Cita:
Originalmente Escrito por mikexo Ver Mensaje
Hola shur.

Un amigo mio acaba de entrar en un programa de 10 meses pagados en Salesforce, en Dublin. Con sueldo y todo.. Es como una especie de programa de talentos. Si quieres te paso más información aunq creo q ya está cerrado el proceso.

Edito, mi amigo es de informática + ade. Y le cogieron de becario y luego entro en ese programa. Pero la mayoría de los de allí no habían estado antes en Salesforce
Me puedes pasr informacion? A lo mejor para el año que viene podría mirarlo muchas gracias

Viejo 11-jun-2017, 12:11   #13
papalote
me quieres

Jul 2010 | 16.829 Mens.

carraca

Up

Viejo 02-ago-2017, 08:50   #14
Wazo
Developer

Ene 2011 | 2.710 Mens.
Lugar: 127.0.0.1

Opel Astra

Si te interesa el mundo de la consultoría y no tienes reparo en trabajar en otra zona de España contacta conmigo.

En mi empresa hay becarios en proyectos con Salesforce.

"Si no te rindes NUNCA, SIEMPRE serás un rival difícil de batir"
Wazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2017, 15:08   #15
papalote
me quieres

Jul 2010 | 16.829 Mens.

carraca

Up

Viejo 25-ago-2017, 17:10   #16
patruscas

Ene 2005 | 992 Mens.
Lugar: barcelona
Hola

Si has estudiado ADE... sería recomendable realizar un Máster. Valorar que entorno profesional te quieres dedicar.... temas de crm... devoloper.. análisis...marketing, o por lo contrario; contabilidad, rrhh...etc..

Mira tanto salesforce como dynamics.

La certificación de SF puede rondar los de 2k a 3k...
patruscas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2017, 17:46   #17
WAR4

Jun 2006 | 8.569 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por patruscas Ver Mensaje
Hola

Si has estudiado ADE... sería recomendable realizar un Máster. Valorar que entorno profesional te quieres dedicar.... temas de crm... devoloper.. análisis...marketing, o por lo contrario; contabilidad, rrhh...etc..

Cierto, no dejaría de lado MS Dynamics. Mi empresa (casi 50K empleados) estaba trabajando con SF, y ahora se migra todo con MS Dynamics.

WAR4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2017, 12:26   #18
papalote
me quieres

Jul 2010 | 16.829 Mens.

carraca

Cita:
Hola

En temas de CRM hay pocos masters y los que hay no parecen muy interesantes.. por eso planteo aprenderlo por mi cuenta

Viejo 28-ago-2017, 10:39   #19
patruscas

Ene 2005 | 992 Mens.
Una cosa es el crm y otra aprender un sistema de gestión como el Salesforce...

En un máster de marketing aprenderás que es un crm y te darán nociones en estrategias.

En mi caso, tengo un máster en marketing y otro en business intelligence... he completado mi formación con salesforce admin, en breve me apuntaré al de dynamics.

Si tienen ganas de conocer SF, create una cuenta trial, la pasas a devoloper y realiza la formación a través de la plataforma https://trailhead.salesforce.com/

Intenta entrar en algún programa de SF como becario, sino busca las empresas que utilicen SF y les mandas una carta de presentación y tú cv...

Luego tienes las cárnicas....

Ánimo!
Viejo 29-ago-2017, 22:44   #20
papalote
me quieres

Jul 2010 | 16.829 Mens.

carraca

Cita:
Una cosa es el crm y otra aprender un sistema de gestión como el Salesforce...

En un máster de marketing aprenderás que es un crm y te darán nociones en estrategias.

En mi caso, tengo un máster en marketing y otro en business intelligence... he completado mi formación con salesforce admin, en breve me apuntaré al de dynamics.

Si tienen ganas de conocer SF, create una cuenta trial, la pasas a devoloper y realiza la formación a través de la plataforma https://trailhead.salesforce.com/

Intenta entrar en algún programa de SF como becario, sino busca las empresas que utilicen SF y les mandas una carta de presentación y tú cv...

Luego tienes las cárnicas....

Ánimo!
Buenas recomiendas algun master en business intelligence?

Viejo 30-ago-2017, 12:07   #21
patruscas

Ene 2005 | 992 Mens.
Holi

Mira las diferentes escuelas de negocios... todo depende del presupuesto y lógicamente de el caché de la escuela... desde mi punto de vista vale la pena pagar el cache.
Saludos
Viejo 04-sep-2017, 00:27   #22
davidesi

Nov 2005 | 317 Mens.
Lugar: Berlín

golf VII 1.6 tdi

Cita:
existen las certificaciones.
Cuanto más difícil es más prestigio tiene
davidesi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2017, 13:32   #23
Albertomli

Dic 2016 | 188 Mens.

Ford Fiesta

Yo tengo la de Developer 1 y voy a por la de Administrator, sabeis que tal es? es chunga?

Por lo que sí que se con certeza, es que estos exámenes son caretes (300-400 euros no te los quita nadie), y tienes que aprobarlos con un 65% de aciertos. Son tipo test de 4 respuestas con varias posibles.

Bitch!!!
Albertomli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 23:27   #24
patruscas

Ene 2005 | 992 Mens.
te recomiendo cloud coachers en madrid
Viejo 06-oct-2017, 23:48   #25
davidesi

Nov 2005 | 317 Mens.

golf VII 1.6 tdi

Cita:
Originalmente Escrito por Albertomli Ver Mensaje
Yo tengo la de Developer 1 y voy a por la de Administrator, sabeis que tal es? es chunga?

Por lo que sí que se con certeza, es que estos exámenes son caretes (300-400 euros no te los quita nadie), y tienes que aprobarlos con un 65% de aciertos. Son tipo test de 4 respuestas con varias posibles.
La de admin es la más sencilla de todas. Busca en google "Salesforce adm 201 dumps" y encontrarás las preguntas de los examenes.
Viejo 07-oct-2017, 12:57   #26
Albertomli

Dic 2016 | 188 Mens.

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por davidesi Ver Mensaje
La de admin es la más sencilla de todas. Busca en google "Salesforce adm 201 dumps" y encontrarás las preguntas de los examenes.
Gracias shur!!

Bitch!!!
Albertomli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2017, 17:32   #27
betitou
Beti >> Tou >> Race

Jul 2012 | 8.877 Mens.

KTM LC8 950 Adventure // Honda Accord 1.8 vtec

Cita:
Originalmente Escrito por Albertomli Ver Mensaje

Ojo con la Force.com Developer, está deprecada desde hace unos días.
Los exámenes de la mayoría de certificaciones son 200 USD, no 400 pavos shur...
Están todos los precios en el portal de certificaciones que pusieron más arriba.

Cita:
Originalmente Escrito por davidesi Ver Mensaje
No, Admin no es la más sencilla... Conozco mucha gente, y a mí me pareció igual, que encuentra muchísimo más fácil la Developer (App Builder ahora). Yo suspendí la Admin la primera vez, y creo que el re-take me lo saqué por los pelos.

Cita:
te recomiendo cloud coachers en madrid
Tienen buena fama, sí.
Otros que se están metiendo en la formación presencial de Salesforce son los de la agencia K2.

Yo me dedico a Salesforce desde hace 3 años, tengo 3 certificaciones (Admin, Developer y Sales Consultant).
Cualquier pregunta que tengas, ya sabes

They see me horsin', they hatin'
betitou está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2017, 17:38   #28
betitou
Beti >> Tou >> Race

Jul 2012 | 8.877 Mens.

KTM LC8 950 Adventure // Honda Accord 1.8 vtec

Cita:
Originalmente Escrito por nolose1 Ver Mensaje
y hay trabajo de esto?
Hay trabajo dices?!
No conozco a nadie que pilote un poquito de Salesforce en paro.

Los salarios en España, como con todo, van a su puta bola, pero a mí me permitió subirme el sueldo 1000 € netos al mes de un año para otro.
Si estás dispuesto a irte a Alemania o Reino Unido los sueldos se ponen muy interesantes (60.000 € un senior dev en Alemania o 50.000 libras en UK).
Si estás dispuesto a irte a USA entonces ya hablamos de cifras superiores a 100.000 $ si eres bueno.

Desde que tengo experiencia y certificaciones de Salesforce vengo recibiendo unas 50 propuestas de curro al año.
De esas no te podría decir realmente cuáles llegarían a contrato porque por suerte estoy bien donde estoy y nunca voy siquiera a la entrevista... Pero lo importante es que me llegan de España, de fuera, de empresas IT, y de cliente final. Hay un poco de todo. Los anteriores 10 años de mi carrera se sucedieron uno detrás de otro en consultoras de mierda. Ahora ya no

They see me horsin', they hatin'
betitou está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2017, 08:33   #29
davidesi

Nov 2005 | 317 Mens.

golf VII 1.6 tdi

Cita:
Originalmente Escrito por betitou Ver Mensaje
Hay trabajo dices?!
No conozco a nadie que pilote un poquito de Salesforce en paro.

Los salarios en España, como con todo, van a su puta bola, pero a mí me permitió subirme el sueldo 1000 € netos al mes de un año para otro.
Si estás dispuesto a irte a Alemania o Reino Unido los sueldos se ponen muy interesantes (60.000 € un senior dev en Alemania o 50.000 libras en UK).
Y no hace falta ser senior, un compañero mío que tiene poco más de un año de experiencia en salesforce y ninguna certificación, ha firmado para empezar a trabajar en enero por 60k al año en berlín, donde los sueldos no son especialmente altos
Viejo 04-dic-2017, 22:59   #30
papalote
me quieres

Jul 2010 | 16.829 Mens.

carraca

Cita:
Originalmente Escrito por betitou Ver Mensaje
Ojo con la Force.com Developer, está deprecada desde hace unos días.
Los exámenes de la mayoría de certificaciones son 200 USD, no 400 pavos shur...
Están todos los precios en el portal de certificaciones que pusieron más arriba.

No, Admin no es la más sencilla... Conozco mucha gente, y a mí me pareció igual, que encuentra muchísimo más fácil la Developer (App Builder ahora). Yo suspendí la Admin la primera vez, y creo que el re-take me lo saqué por los pelos.

Tienen buena fama, sí.
Otros que se están metiendo en la formación presencial de Salesforce son los de la agencia K2.

Yo me dedico a Salesforce desde hace 3 años, tengo 3 certificaciones (Admin, Developer y Sales Consultant).
Cualquier pregunta que tengas, ya sabes
Buenas shur. Este es un mundillo para informaticos o los economistas también tenemos nuestro sitio?. Lo poco que se es que hay una vertiente de salesforce mas para gente de ADE y economia, marketing y otra de perfil mas informatico. Aun así he visto que la mayoría de perfiles demandados son mas informáticos...

Si no tengo experiencia, me dedico este año que me queda de carrera a mirar por mi cuenta y ya en verano sacarme las certificaciones en cloudcouachers, lo ves una buena opcion para encontrar empleo? O sin experiencia por mucha certificacion que tenga no me sirve de nada?

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto