Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Es posible que la mayoria de gente prefiera el postureo exterior a un motor decente?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-abr-2017, 01:59   #31
VANDYK
ForoCoches: Miembro VIP

Sep 2005 | 19.679 Mens.
Lugar: Haddonfield, Illinois

...La Mamba Negra

Cita:
Originalmente Escrito por kadn Ver Mensaje
Pero al final te has rebajado a su nivel y le has pisado a fondo, por lo que no depende de más o menos motor si no de más o menos cabeza.
hombre tampoco fue una carrera, solo le pise un poco para ver la potencia de semejante bestia

VANDYK está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2017, 02:02   #32
VANDYK

Sep 2005 | 19.679 Mens.

...La Mamba Negra

Cita:
Originalmente Escrito por Narmppag Ver Mensaje
¿Qué coche llevabas tú?
alfa romeo gt con alguna chuche (lo se soy un tramposo)

Viejo 20-abr-2017, 02:02   #33
Narmppag
Miembro VIP

Ene 2014 | 1.812 Mens.

Toyota Celica t18

Cita:
Originalmente Escrito por VANDYK Ver Mensaje
alfa romeo gt con alguna chuche (lo se soy un tramposo)
¿Tractoril?

Ayúdame con un proyecto de la universidad respondiendo a esta breve encuesta: https://goo.gl/forms/JU9hcNc5dgN0mxpj1 Gracias
Narmppag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 02:04   #34
VANDYK

Sep 2005 | 19.679 Mens.

...La Mamba Negra

Cita:
¿Tractoril?
yes

el suyo tb era tractoril

Viejo 20-abr-2017, 02:08   #35
Narmppag
Miembro VIP

Ene 2014 | 1.812 Mens.

Toyota Celica t18

Cita:
yes

el suyo tb era tractoril
Buena máquina el GT. ¿Lleva el mismo motor que el 159? Es un coche que me encanta.

Bueno, cualquier Alfa Romeo es precioso .

Ayúdame con un proyecto de la universidad respondiendo a esta breve encuesta: https://goo.gl/forms/JU9hcNc5dgN0mxpj1 Gracias
Narmppag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 02:08   #36
sat
🍳

Abr 2007 | 29.289 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por _PERICLES_ Ver Mensaje
Prima la estetica sobre la funcionalidad, hay otros mercados que aun, mucho, mucho, mucho mas, algun dia tengo que abrie un post, porque ademas tengo material, lastima que no fotos, pero en cuanto haga otro viajecito hago fotos y subo post.
Cuando lo hagas avisa que me gustaria verlo.

Lo de coche de postureo mirandote por encima es lo tipico, deben ser gente vacia por dentro.
A mi me da un poco de verguenza ajena y siempre sigo a mi rollo.

Solo me he picado una vez porque queria saber si corria mas mi coche.

Mi canal YouTube //
sat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 02:18   #37
VANDYK

Sep 2005 | 19.679 Mens.

...La Mamba Negra

Cita:
Buena máquina el GT. ¿Lleva el mismo motor que el 159? Es un coche que me encanta.

Bueno, cualquier Alfa Romeo es precioso .
Si ,el jtd

Viejo 20-abr-2017, 07:01   #38
ManueGC
...

Nov 2003 | 2.188 Mens.

Coche

Que cada cual se compre lo que le salga del ciruelo. Dudo mucho que a la mayor parte de la gente se la sude el coche más allá del componente estético. Lo cual no quita para que hayan memos que anden picandose con los demás, tengan 100 o 300cv. con o sin estética "racing".
ManueGC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 07:07   #39
ortiz86
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 1.181 Mens.
Yo creo que la gente, y sobre todo los jovenes, lo que buscan es un coche que les guste por fuera, con una estetica bonita y no que debajo del motor lleve mas o menos caballos, porque al "no verse", no les importa. Ademas esto va por modas, ahora todo dios va con el Serie 1, A3 y el clase A.
ortiz86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 07:12   #40
jordi600

Jun 2006 | 3.494 Mens.
Lugar: Alcoy

Seat 600 E, Mazda MX-5 Nb2, VW White Up!

En la vida todo son ciclos y las modas vienen y se van. Yo estoy plenamente convencido de que en pocos años veremos un premium actual con sus llantas de 19 y su colección de escapes y nos parecerá algo sumamente ridículo.

Recuerdo no hace mucho tiempo cuando mirábamos a los enormes coches americanos y nos parecían patéticos.

Tan patéticos como los actuales vehículos europeos de gama alta.

Alcoy: peladilla de España
jordi600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 07:26   #41
jordi600

Jun 2006 | 3.494 Mens.
Lugar: Alcoy

Seat 600 E, Mazda MX-5 Nb2, VW White Up!

Cita:
me formulo esta pregunta pues cada dia veo mas coches sobre todo hablo del trio aleman (BMW,AUDI Y SOBRE TODO MERCEDES muy de moda)

con esteticas super agresivas y conductores super agresivos a juego con el coche , pero que luego no andan un cagao.

no digo con esto que cada uno se compre el coche que pueda o que necesita, pero me dado cuenta que no escatiman en llantas de 18 o incluso 19, todos los escapes posibles.. hasta 4 salidas he llegado a ver, y muchas veces chapitas de modelos superiores que si m/// o similes en las otras marcas.

pero todo esto en motores que luego el coche va casi arrastrandose.

suficiente para circular por supuesto pero no entiendo por que van intentando fardar de carrazo pegandose en plan (o te quitas o te adelanto por la derecha) o me has adelantado , me indigno y me pico.

algunos deben de pensar que 140 cv en audi o mercedes es mas que en otra marca? o si no no me lo explico. Por que se comportan con esa tonteria ,y si realmente quiere ir de intimidador no es mejor cogerse el modelo de 250 cv? para por lo menos poder fardar de potencia con razon y hacer justicia con esos escapes tan chulos

todo esto lo cuento a raiz de algun encontronazo que tenido con coches asi, y uno hace mas bien poco.

tipico toretto con el aleman de turno .. llanatas de 19'' , 4000 escapes, brazo por fuera la ventanilla y mirada de superioridad
coño el coche estaba resulton las cosas como son, pero no entiendo por que hay que ir con esa tonteria!

la cosa que yo estaba parado y me paso por la izquierda acelerando con fuerza, y me miro.
el tio sigue follao y yo iba detras a mi bola pero un poco mas adelante nos encontramos en un semaforo otra vez y otra vez mirando

vuelve a salir el tio rapido adelantando coches, por derecha ,izquierda o hasta por el cielo ... zona congestionada de coches en hora punta donde no es recomendable correr por que a la minima alguno se te cambia y la lias.

pues bien nos encontramos en la rotonda y como habia muchos coches se quedo ''atrapado'' en uno de los carriles y yo sali antes que el...

ya sabia su reacción cual iba a ser , le veo que se cambia en cuanto puede a mi carril y se lanza a fondo

en ese tramo no tenia coches delante asi que le pise a fondo tambien y decir que el super carrazo de llanta 19'' y estetica amg de ''500cv'' no tenia cojones ni acercarse , yo me esperaba que coño por lo menos estuviera a la par ,pero encuanto le pise a fondo se quedo tiradisimo.

luego mas adelante ya frene y el tio se lanzo al carril derecho para adelantarme

imagino que seria el modelo de 140 cv-150 y entre el tanque de coche que es y las ruedas con llantas de 19 que montaba habia convertido eso en una carroza cepo de cuidao. muy bonita aparacada por que lo era, pero no el mejor coche para andar vacilando a la peña.

despues de este tocho, llego a la conclusion esta de que la peña mejor meterle las llantas mas grande y los paragolpes mas chulos con el motor mas bajo y barato que para todo no daba en un aleman.

un saludo y perdon por el tocho
Una estética agresiva con un motor anémico es evidentemente un signo de postureo.

Pero andar avasallando al resto de coches con un motor de enorme potencia no deja de ser otro signo de postureo.

Tan ridículo y estúpido es el primero como el segundo. Yo al menos no veo la diferencia

Alcoy: peladilla de España
jordi600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 07:26   #42
CX GTi Turbo-2
FC Legends

Ago 2013 | 13.961 Mens.
Lugar: CL-612

Mazda 3 2.2 Sky-D, Volvo C70 2.3 Turbo

A mi dame potencia bruta y equipamiento, la sensación de adelantar como un rayo es inigualable.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 07:41   #43
nomah82

Dic 2010 | 12.447 Mens.
Lugar: Málaga

Ford Fiesta

Que la gente vaya en aptitud de subnormal no implica que un coche de 120CV sea una compra de subnormales.

120 va sobrado para el uso diario aunque sea en autovía

Sin firma
nomah82 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 07:45   #44
delll
Un kilometro tras otro...

Mar 2004 | 21.417 Mens.
Lugar: Madrid
Con 150cv hoy en dia en un coche normal ya se tienen prestaciones mas que suficientes. hablamos de coches entorno a 9 segundos en el 0 - 100 por ejemplo.

No sé cual es el problema.

Parece mas bien que te fastidia ver que el coche del de al lado es mas "chulo" que el tuyo...

Si me cortan las alas, volare con los cojones.
Nunca te arrepientas de nada. Si fué bueno, es maravilloso. Si fué malo, es experiencia
delll está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 07:48   #45
copernik31
1 LIFE.

Feb 2004 | 967 Mens.
Lugar: República Bananera de España

BMW 435d / TMAX 530

Cita:
me formulo esta pregunta pues cada dia veo mas coches sobre todo hablo del trio aleman (BMW,AUDI Y SOBRE TODO MERCEDES muy de moda)

con esteticas super agresivas y conductores super agresivos a juego con el coche , pero que luego no andan un cagao.

no digo con esto que cada uno se compre el coche que pueda o que necesita, pero me dado cuenta que no escatiman en llantas de 18 o incluso 19, todos los escapes posibles.. hasta 4 salidas he llegado a ver, y muchas veces chapitas de modelos superiores que si m/// o similes en las otras marcas.

pero todo esto en motores que luego el coche va casi arrastrandose.

suficiente para circular por supuesto pero no entiendo por que van intentando fardar de carrazo pegandose en plan (o te quitas o te adelanto por la derecha) o me has adelantado , me indigno y me pico.

algunos deben de pensar que 140 cv en audi o mercedes es mas que en otra marca? o si no no me lo explico. Por que se comportan con esa tonteria ,y si realmente quiere ir de intimidador no es mejor cogerse el modelo de 250 cv? para por lo menos poder fardar de potencia con razon y hacer justicia con esos escapes tan chulos

todo esto lo cuento a raiz de algun encontronazo que tenido con coches asi, y uno hace mas bien poco.

tipico toretto con el aleman de turno .. llanatas de 19'' , 4000 escapes, brazo por fuera la ventanilla y mirada de superioridad
coño el coche estaba resulton las cosas como son, pero no entiendo por que hay que ir con esa tonteria!

la cosa que yo estaba parado y me paso por la izquierda acelerando con fuerza, y me miro.
el tio sigue follao y yo iba detras a mi bola pero un poco mas adelante nos encontramos en un semaforo otra vez y otra vez mirando

vuelve a salir el tio rapido adelantando coches, por derecha ,izquierda o hasta por el cielo ... zona congestionada de coches en hora punta donde no es recomendable correr por que a la minima alguno se te cambia y la lias.

pues bien nos encontramos en la rotonda y como habia muchos coches se quedo ''atrapado'' en uno de los carriles y yo sali antes que el...

ya sabia su reacción cual iba a ser , le veo que se cambia en cuanto puede a mi carril y se lanza a fondo

en ese tramo no tenia coches delante asi que le pise a fondo tambien y decir que el super carrazo de llanta 19'' y estetica amg de ''500cv'' no tenia cojones ni acercarse , yo me esperaba que coño por lo menos estuviera a la par ,pero encuanto le pise a fondo se quedo tiradisimo.

luego mas adelante ya frene y el tio se lanzo al carril derecho para adelantarme

imagino que seria el modelo de 140 cv-150 y entre el tanque de coche que es y las ruedas con llantas de 19 que montaba habia convertido eso en una carroza cepo de cuidao. muy bonita aparacada por que lo era, pero no el mejor coche para andar vacilando a la peña.

despues de este tocho, llego a la conclusion esta de que la peña mejor meterle las llantas mas grande y los paragolpes mas chulos con el motor mas bajo y barato que para todo no daba en un aleman.

un saludo y perdon por el tocho

Bonita historia, da para parte de guión de peli Fast&Furious

Ahora en serio, obviamente imagino que todo el mundo quiere un coche potente, pero si el presupuesto no llega pues tiran más por la estética, la cuestión en este país es aparentar!

PD- llevo ya más de un año con mi 435d y aún no me he topado con ningún flipadete así... lo estoy deseando!
copernik31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 07:50   #46
E-87
Si vis pacem, para bellum

Ago 2011 | 12.102 Mens.
Quieres postureo y que ande? John Cooper Works.

+
E-87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 08:03   #47
juancar
Cuore Sportivo

May 2003 | 15.241 Mens.
Lugar: del mundo

un spaghetti que sirve para todo - el monte

Cita:
Originalmente Escrito por Halliwell Ver Mensaje
visto por mi, una persona que tiene un A3 de los nuevos (encima de los más pelados, 1.6 TDI) y que farda de él como si fuera un Porsche, pues se pica en un tramo de autovía recta con un colega mio , mi colega en un Ibiza 6L 1.9 TDI de 105cv de serie yendo él + yo + otros 2 colegas en el coche (en el Audi iban 2 nada más). Resultado: sin ir a fondo nos la pasamos por la piedra sin mucha dificultad, a los pocos días ella nos dijo que iba a fondo.

Es lo que pasa cuando fardas de """cochazo""" por la vida, pues que si te gastas todo en imagen y te picas con alguien pues te llevas un señor owned.
me lo creo, ese 1.6 es una basura en cuanto prestaciones, está pensado para ahorrar, es lo más soso que puedas comprar, luego se creen que llevan un porsche juaa

Luego, últimamente veo en ciudad cosas muy fuertes, con niñatos con golfs y a3s pasando a fondo por sitios dónde pueden matar a los transeúntes, incluso dentro de párkings. Jamás iría a esas velocidades por dentro de ciudad o un parking hay que estar chalado.

Última edición por juancar fecha: 20-abr-2017 a las 14:53.
juancar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 08:36   #48
anticarbonilla

Ago 2016 | 1.123 Mens.
La mayoría de la gente no sabe que a altas vueltas el coche tira más.

Se ha puesto muy de moda los falsos tubos de escape, vease Mercedes por ejemplo, luego lo de las ruedas de 19 en un coche normalito
te vas a gastar un pastón y encima va a correr menos, si las de 17 también son bonitas

Si algún día amplio mi flota me gustaría meter a este, que aunque no tenga 4 tubos, ni llantas gigantes ni respiraderos a los laterales tiene unas sensaciones que da gusto

anticarbonilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 08:58   #49
BertMart

Oct 2006 | 343 Mens.
El problema no es la estética, es la actitud.

Si el coche esta bonito lo que más importa es si va haciendo el idiota por la carretera.
BertMart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 09:05   #50
Frm

Dic 2014 | 1.122 Mens.

Un Fr, una Z y una GS antigua

Es cierto, y estoy de acuerdo(dentro de unos límites). Ya no se puede correr, yo ahora cuando me da el venazo y acelero un poco más de la cuenta, voy mirando el cielo constantemente por el maldito pegasus, y cuando no, mirando posibles radares.
Pues ahora mismo prefiero "hacer un esfuerzo" en pagar extras del coche, a hacerlo en motor. Repito, dentro de unos límites.
Frm está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 09:07   #51
falcon futura
Miembro

Ene 2008 | 23.371 Mens.

Focus sedán 1.6 tdci

¿A que te refieres con "motor decente"? porque que yo sepa en lo que es potencia, etc. nunca ha habido motores tan "decentes" como ahora.

Plataforma focusera nº 18
falcon futura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 09:11   #52
yekr

Mar 2014 | 1.137 Mens.
Lugar: V-B

Jag,Audi,VW y una Vespa

A mi un amigo mío me dijo que su a3 sedan de 125cv corría mas que cualquier coche de 150cv diesel
yekr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 09:12   #53
johny juerga

Nov 2007 | 1.786 Mens.
Lugar: del mundo mundial

GP 1.4 Y 5008 THP

Esa fauna hay que dejarlos tranquilos que si los pones nerviosos se matan y lo.peor igual se llevan a otro que pasaba por alli.
De tunear coches respetable lo unico que me jode son los xenon chinos antinieblas y similares mierdas que van deslumbrando al personal a esos caña.
johny juerga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 09:18   #54
island club
//MTB

Abr 2007 | 16.482 Mens.
Lugar: sevilla

320ci e46

Y yo con mis llantitas se serie de 16".....
island club está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 09:18   #55
Jorchidan

Dic 2010 | 7.605 Mens.

Toyota Auris 2.0-D4D

A 180cdi amg.... A patadas

Plataforma RAULISTA socio Nº29
Jorchidan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 09:21   #56
Morgan_R

Ene 2017 | 192 Mens.

Nissan Silvia s14a - Land Rover 88 SIII - CBR600RR

Posible no... Es obvio. Solo tienes que ver la de bmw y mercedes serie uno o A pack M/AMG y luego 116/8d/180cdi que hay...

Ojo, que no digo que sean malos coches... Pero prima lo que prima.

Morgan_R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 09:27   #57
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 94.107 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

HOmbre, cada uno tiene sus preferencias y la mayoría quiere los coches para ir desde A hasta B.

A mí que me den un M con tapacubos, pero el resto de M.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 09:30   #58
Xro

Ene 2014 | 2.888 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por delll Ver Mensaje
Con 150cv hoy en dia en un coche normal ya se tienen prestaciones mas que suficientes. hablamos de coches entorno a 9 segundos en el 0 - 100 por ejemplo.

No sé cual es el problema.

Parece mas bien que te fastidia ver que el coche del de al lado es mas "chulo" que el tuyo...
Me cago en la puta 9 segundos 0-100, los que hemos tenido moto desde siempre se nos hacen largos esos 9 segundos, adelantamientos eternos.

Me parecia cepo mi coche con el 0-100 en 5.7s
Xro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 09:35   #59
zariweya
uid=37798 gid=10

Jul 2004 | 27.841 Mens.
Lugar: Madrovia, Segodrid.

Focus 1.6 TIVCT, Riverside 500, Converse AllStar

Te lo resumo con 2 pequeños ejemplos:

Se encuentran 2 forococheros:
- Me he comprado tal coche.
- Buah tío está chulo, ¿con que motor? Porque los de tal serie sabes que dieron problemas con el tensor del condensador de fluzo y tal....
2 horas mas de conversación sobre coches.

Se encuentran 2 personas de cualquier sexo representativas del 99% restante de la humanidad que no son forococheros.
- Me he comprado tal coche.
- ¿De que color?
Fin de la conversación sobre coches, vamos a hablar de cualquier otro electrodoméstico como cafeteras, frigoríficos o termomixes.

zariweya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 10:01   #60
kenlee

Ene 2017 | 207 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por orubio Ver Mensaje
Claro, porque todo aquel que disfruta de un coche potente como dios manda lo hace picándose con el resto y es retrasado...madre mía lo que hay que leer.
¿Te has leido el op?
¿Habla de ir a circuito o de un pique?
kenlee está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto