Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Es posible que la mayoria de gente prefiera el postureo exterior a un motor decente?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-abr-2017, 10:06   #61
cordoba20vt
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 9.803 Mens.
para que quiero 1000 c.v si no puedo pasar de 120 km/h ? , ya tuve que ir a recuperar puntos por culpa de los putos radares , al menos tener un coche que me guste esteticamente , lo que no comparto es lo de poner chapitas de modelos superiores que no son , pero a mi con 140c.v hoy en dia me sobran y me bastan

y luego dices que si con 140 c.v se pican como si llevasen ferraris , tu para que quieres mas motor ?¿ para ir a 50 por ciudad y 120 por autopista ?¿ , porque si vas a mas entonces seras tu el picao

[ed
cordoba20vt está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2017, 10:18   #62
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir

Ene 2014 | 3.620 Mens.
Lugar: Iruña

Clio Sport & CBR

Cita:
Originalmente Escrito por h.hughes3 Ver Mensaje
Logicamente prefiero las prestaciones, aunque un diseño que las acompañe nunca va nada mal.
Sin duda, pero comparto lo que dice el OP... algunos parece que el poner la chapita M ya les da +100 cv y eso es muy triste

Aparte que de estos típicos packs a mí no me gusta la idea de tener apariencia de algo que no es... prefiero gastar el dinero en llevar buenos frenos, buenas suspensiones y sobre todo muy buenos neumáticos que en poner un puto spoiler en un coche de 105 cv o unas llantas de 18" que no puede moverlas el motor

Rio Grande Blood
Al Jourgensen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 10:30   #63
delll
Un kilometro tras otro...

Mar 2004 | 21.412 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Xro Ver Mensaje
Me cago en la puta 9 segundos 0-100, los que hemos tenido moto desde siempre se nos hacen largos esos 9 segundos, adelantamientos eternos.

Me parecia cepo mi coche con el 0-100 en 5.7s
Sabemos que para algunos un formula 1 es lento.

Si me cortan las alas, volare con los cojones.
Nunca te arrepientas de nada. Si fué bueno, es maravilloso. Si fué malo, es experiencia
delll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 10:33   #64
trobi
Turning...

Oct 2008 | 39.122 Mens.

FiST

Cita:
Originalmente Escrito por VANDYK Ver Mensaje
Si ,el jtd
Vamos, que tambien tienes un coche de estetica agresiva y motor de caldera

ya, ya, Franco no seria tan malo si siempre ganaba las elecciones hasta que palmo
trobi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2017, 10:34   #65
juanma-ax

Abr 2004 | 11.045 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
alfa romeo gt con alguna chuche (lo se soy un tramposo)
¿150cv de serie?
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 10:35   #66
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 94.106 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por cordoba20vt Ver Mensaje
para que quiero 1000 c.v si no puedo pasar de 120 km/h ? , ya tuve que ir a recuperar puntos por culpa de los putos radares , al menos tener un coche que me guste esteticamente , lo que no comparto es lo de poner chapitas de modelos superiores que no son , pero a mi con 140c.v hoy en dia me sobran y me bastan

y luego dices que si con 140 c.v se pican como si llevasen ferraris , tu para que quieres mas motor ?¿ para ir a 50 por ciudad y 120 por autopista ?¿ , porque si vas a mas entonces seras tu el picao
Y para ir a la cárcel y volver a perder todos los puntos también.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 10:36   #67
SANANDRES

Jul 2005 | 8.314 Mens.

535d / RRE / Ghost 2970

Es que con 150cv casi cualquier coche se mueve decentemente. No hace falta más potencia para el día a día.

Quieres 30euros en Amazon? Date de alta en COINC con el código COINC96647 ////
SANANDRES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 10:37   #68
vallekin

Mar 2014 | 300 Mens.
Lugar: madrid
Para mi gusto, primero adecentar el motor y la mecanica y una vez terminado ya te pones con lo visual
De que sirve tener un coche pinton si de motor es una puta basura?

vallekin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 10:40   #69
Mirandes

Sep 2016 | 280 Mens.
Lugar: Burgos - España

Jeep Grand Cherokee Summit 3.0 V6 diésel (2016)

Es muy probable. Clase A 180d con el Pack AMG y sin ningún otro extra sólo porque se ve desde el exterior.

En cualquier caso cada uno que se gaste su dinero como quiera, sólo faltaría.
Mirandes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 10:41   #70
Xro

Ene 2014 | 2.888 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por delll Ver Mensaje
Sabemos que para algunos un formula 1 es lento.
Para Alonso por ejemplo jajaja

Pero es verdad te acostumbras, es como si te follas tias 9/10 como te acostumbres luego no te empalmas con una de 7/10 aunque la mayoria de mortales se la quieran pinchar.

Voy de diario con un opel corsa de 90cv y me quedo tranquilito por mi carril y sin prisa porque se que con eso desde que le hundo el pue hasta que sucede lo que quiero va a pasar mucho tiempo.
Xro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 10:42   #71
CX GTi Turbo-2
FC Legends

Ago 2013 | 13.963 Mens.
Lugar: CL-612

Mazda 3 2.2 Sky-D, Volvo C70 2.3 Turbo

Yo prefiero algo más discreto estéticamente pero que ande como su puta madre al hundirle el pie.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 10:54   #72
zeldeamipro

May 2003 | 1.190 Mens.

Mazda 6

Cuestión de preferencias, unos los prefieren más bonitos, otros más funcionales y otros más potentes, es lógico. También en cada época de la vida buscas unas cosas diferentes.
zeldeamipro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 10:59   #73
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir

Ene 2014 | 3.620 Mens.
Lugar: Iruña

Clio Sport & CBR

Cita:
Originalmente Escrito por Xro Ver Mensaje
Me cago en la puta 9 segundos 0-100, los que hemos tenido moto desde siempre se nos hacen largos esos 9 segundos, adelantamientos eternos.

Me parecia cepo mi coche con el 0-100 en 5.7s
Joder que cierto es eso, cuando adelanto con la moto es 1 puto segundo, con el coche (que no es un cepo precisamente) es una diferencia abismal y siempre que adelanto se me hace eterno

Rio Grande Blood
Al Jourgensen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 11:03   #74
Birus
Infeccioso

Dic 2015 | 1.334 Mens.
Lugar: Cántabro adoptado
-Motor V8, llantas de aleación... ¿Qué tiene tu padre?
-Wifi
-....Claro que si, guapi!!!

"Tenemos que ser soldados y verdugos para que nuestros hijos puedan ser filósofos y poetas" Makinavaja citando apócrifos de Mao.
Birus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 11:04   #75
Slousmest
Sr oscuro desde el 2003..

Sep 2007 | 3.183 Mens.
Lugar: Malaga

Seat Cordoba 1.9TDI, Nissan Xtrail 2.2 DCI

Ayer hice un Málaga- La Carolina (Jaén): Casi 600 km: Conté 8 radares fijos y 9 patrullas de la Guardia Civil en plena "campaña de vigilancia de velocidad". Ya me dirás tú que ganas de meterle un peaso motor to waPO 8V para quedarme sin carnet en dos pestañeos.

He visto derrapar caracoles en llamas en la Órbita de Orión....
Slousmest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 11:13   #76
Xro

Ene 2014 | 2.888 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Birus Ver Mensaje
-Motor V8, llantas de aleación... ¿Qué tiene tu padre?
-Wifi
-....Claro que si, guapi!!!

Me da urticaria ese anuncio, para que mierdas el wifi en el coche, para que pasen ya de la puta cara del conductor, y para distraer a este. Encima invitando a megas, anda y que se los paguen.
Xro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 11:20   #77
C72AMG

Jul 2014 | 8.513 Mens.
Lugar: Imprio donde no se pone el sol

MERCEDES SLK 350, CLASE C W204,SILLA FRANCÉS 600Kg

Cita:
si todo eso que dices esta bien, y me parece correcto.
de lo que yo hablo es de quien decora un coche como una carroza de 500cv y luego va con el coche intentando ajusticiar a la gente fardando de carrazo.

o mirando por encima del hombro como veo muchos por tener un mercedes de 120 cv o un bmw 1.6 que se piensan que por ser aleman los cv se multiplican por 5 y llevan 300cv.

y de esos los veo a diario shur.
Está claro que de eso también hay... es ridículo ir chuleando en los semáforos con un coche poco potente... pero también es ridículo ir por la autovía con un coche potente como si estuvieses en el salón de tu casa, aumentando el riesgo de provocar un accidente a cada paso que das, para solo demostrar que tienes un coche más potente que la media, y a priori más dinero que la media, es igual de ridículo, y también lo veo a diario .

Y lo de mirar por encima del hombro... por encima del hombro puede mirar el que estrena un ferrari nuevo... ese puede mirar por encima del hombro... los demás son igual de ridículos todos... no obstante aquí tenemos ejemplos de gente que se mueve en autobús pero como llevan en el bolsillo un movil de 1.000 euros miran por encima del hombro es lo que tienen los muertos de hambre... que por tener un dispositivo de tan solo 1.000 euros se creen superiores, se creen que es algo extraordinario... pero casi casi en el mismo saco podemos meter a muchos que van con motores grandes... para ellos 20K de configurador era dejar de comer y quieren que quede bien claro que corren mas que la media... no tan muertos de hambre como el del movil, pero por ahí, por ahí va la cosa

Un Príncipe que en ocasiones de azul pero siempre a caballo
C72AMG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 11:29   #78
jonan1987
NO HOMO

Mar 2007 | 9.450 Mens.
Lugar: Bizkaia

Skoda Octavia RS 220 DSG

Hay que buscar un equilibrio. No renunciaria a estetica por motor ni al reves. Llevar un pepino pero que por fuera no te enamore.... tambien malo.

Lo que pasa que para tener un equilibrio, la mayoria de la gente deberia buscar en otras marcas que no sea el trio aleman, que en esas o te gastas muchisima pasta o tienes que elegir entre estetica o motor (y a veces ni eso).

Yo cuando cambie de coche el año pasado, tenia claro el modelo que queria y fui directo a por el, pero porque tenia lo que buscaba, un buen motor y una estetica que me gustaba, pero claro, es un Skoda, y me he gastado algo mas de 30k y a veces tengo que escuchar el porque no te has comprado un mercedes con pack AMG o BMW con pack M todo guapo, que por ese dinero los hay. Yo entonces suelo contestar que teniendo un GTI de 150cv no iba a cambiar a algo con menos potencia por mucho Audi, Mercedes o Bmw que sea
jonan1987 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 11:31   #79
maverickgarcia
miembro MODerado

Ago 2006 | 10.394 Mens.
Prefieren llevar un kit m en 120 cv que un 180cv sin kit m, eso lo podemos aplicar a mercedes y su vergonzoso clase a,audi...etc

"vida limpia bajo circunstancias difíciles"
maverickgarcia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 11:37   #80
SR.NOIZE

Mar 2015 | 262 Mens.

peugeot 206

de esos en madrid a porrillo, sobretodo vag (polos y ibizas) que van con la version mas baja, diesel, pero con llantas ocz blancas, los kits de versiones superiores y pegatinas de todas las marcas posibles... yo voy con un mondeo mk1 sedan de 120 cv (un pedazo de cepo de cuidado) y aun asi cuando se pegan al culo y veo que puedo darle un poco de chicha al coche ni me huelen... luego estan los que van con un fiat y le ponen el logotipo de abarth... que esos son para darles de comer aparte... jajaja
SR.NOIZE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 12:02   #81
Boris

Nov 2016 | 175 Mens.
Lugar: Galicia

Polo 6N/6R-GTI

Nose a que viene esas criticas...cada uno que lleve el coche que quiera y como el lo quiera...aun vais a tener que decirle los que criticais que llantas y escapes deben llevar.....porfavor
Boris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 12:09   #82
polo4413
///M POWER

Ene 2015 | 4.348 Mens.
Lugar: Tarragona

Uno con cuatro ruedas

Hace unos meses hubo un debate sobre si era mejor 116d con pack M o 120d "pack abuelo" y casi se nos echan al cuello a los que defendimos que valia mas la pena el 120d

Step on life before life steps on you!
polo4413 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 12:11   #83
SR.NOIZE

Mar 2015 | 262 Mens.

peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por Boris Ver Mensaje
Nose a que viene esas criticas...cada uno que lleve el coche que quiera y como el lo quiera...aun vais a tener que decirle los que criticais que llantas y escapes deben llevar.....porfavor
a ver, esta claro que cada uno con su coche hace lo que quiere, lo que se critica suele es que la gente que hace esta cosas suele llevar una actitud de "perdonavidas", haciendo slalom, pegandose al culo de los demas, etc... yo vivo en un barrio de madrid en el cual esta muy de moda llevar un coche poquipotente (hablamos de ibizas, polos, cordobas, toledos, fiat punto, etc... con la tira de años) petado de "extras" (llantas, kit de carroceria, alerones, etc...) y van a cuchillo por ciudad. pitando, haciendo adelantamientos, pegandose al culo, etc...
SR.NOIZE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 12:20   #84
edump
Forocoches: Miembro

Dic 2006 | 17.065 Mens.

Mazda Laputa

Totalmente. Yo tengo un e46 paquete M de 150cv. Prefiero llantas de 18 a llantas de 16 pese al menor rendimiento (el consumo no varía mucho porque todo lo que le hago es autovía).

edump está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 12:21   #85
Topotaelqtfoca

Feb 2010 | 8.318 Mens.

Audi a3

Cita:
Originalmente Escrito por SANANDRES Ver Mensaje
Es que con 150cv casi cualquier coche se mueve decentemente. No hace falta más potencia para el día a día.
Tanto mi padre como yo tenemos un coche de 140 cv y 150 cv y cuando hacemos viajes cargados con 4 personas, clima puesto, etc, como solemos viajar por Asturias o Soria, que son casi todo nacionales, a mi sinceramente no me dan toda la seguridad que me gustaría en adelantamientos ajustados donde es muy necesario tener una buena reserva de potencia. Para circular por autopista más que de sobra, claro. La conclusión es que la potencia nunca sobra, no es un recurso que vayas a utilizar para ser el Carlos Sainz de la m40, es algo que sabes que está ahí y que te va a sacar de muchos apuros.

https://www.forocoches.com/foro/show...#post233037484 <<< Mis chops , compos digitales y modelos 3d
Topotaelqtfoca está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 13:08   #86
tito_ray

Nov 2010 | 1.730 Mens.
Lugar: Sevilla

Mondeo y Superdink 300 abs

Cuando existen negocios de compraventa de coches con logos de ferrari, bmw, mercedes y audi bien grandes en las fachadas, dentro 5-6 coches, bmw mercedes lexus con 200-300 mil kms, traidos de alemania, con 10 años y por 6000 euros, impolutos por fuera claro, es por que saben que el negocio en españa es no tengo dinero pero quiero un Mercedes, y que por fuera parezca nuevo.

True history.

tito_ray está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 13:16   #87
daijirokato
ForoCoches: Usuario

Ago 2004 | 9.731 Mens.
Lugar: Exiliado en Bratislava

Opel Wir leben Autos.

Yo personalmente no me gastaría ni un euro en estetica. La unica excepcion los led quizá, que son estetica y funcionalidad. Pero para fardar solo... no

Cita:
Los cementerios están llenos de hombres justos que tomaron elecciones equivocadas. Y la del freno es recurrente.
daijirokato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 13:21   #88
RAMON38

Jun 2014 | 11.788 Mens.
Lugar: BCN (ESPANYA)

Lancia Marica

Cita:
me formulo esta pregunta pues cada dia veo mas coches sobre todo hablo del trio aleman (BMW,AUDI Y SOBRE TODO MERCEDES muy de moda)

con esteticas super agresivas y conductores super agresivos a juego con el coche , pero que luego no andan un cagao.

no digo con esto que cada uno se compre el coche que pueda o que necesita, pero me dado cuenta que no escatiman en llantas de 18 o incluso 19, todos los escapes posibles.. hasta 4 salidas he llegado a ver, y muchas veces chapitas de modelos superiores que si m/// o similes en las otras marcas.

pero todo esto en motores que luego el coche va casi arrastrandose.

suficiente para circular por supuesto pero no entiendo por que van intentando fardar de carrazo pegandose en plan (o te quitas o te adelanto por la derecha) o me has adelantado , me indigno y me pico.

algunos deben de pensar que 140 cv en audi o mercedes es mas que en otra marca? o si no no me lo explico. Por que se comportan con esa tonteria ,y si realmente quiere ir de intimidador no es mejor cogerse el modelo de 250 cv? para por lo menos poder fardar de potencia con razon y hacer justicia con esos escapes tan chulos

todo esto lo cuento a raiz de algun encontronazo que tenido con coches asi, y uno hace mas bien poco.

tipico toretto con el aleman de turno .. llanatas de 19'' , 4000 escapes, brazo por fuera la ventanilla y mirada de superioridad
coño el coche estaba resulton las cosas como son, pero no entiendo por que hay que ir con esa tonteria!

la cosa que yo estaba parado y me paso por la izquierda acelerando con fuerza, y me miro.
el tio sigue follao y yo iba detras a mi bola pero un poco mas adelante nos encontramos en un semaforo otra vez y otra vez mirando

vuelve a salir el tio rapido adelantando coches, por derecha ,izquierda o hasta por el cielo ... zona congestionada de coches en hora punta donde no es recomendable correr por que a la minima alguno se te cambia y la lias.

pues bien nos encontramos en la rotonda y como habia muchos coches se quedo ''atrapado'' en uno de los carriles y yo sali antes que el...

ya sabia su reacción cual iba a ser , le veo que se cambia en cuanto puede a mi carril y se lanza a fondo

en ese tramo no tenia coches delante asi que le pise a fondo tambien y decir que el super carrazo de llanta 19'' y estetica amg de ''500cv'' no tenia cojones ni acercarse , yo me esperaba que coño por lo menos estuviera a la par ,pero encuanto le pise a fondo se quedo tiradisimo.

luego mas adelante ya frene y el tio se lanzo al carril derecho para adelantarme

imagino que seria el modelo de 140 cv-150 y entre el tanque de coche que es y las ruedas con llantas de 19 que montaba habia convertido eso en una carroza cepo de cuidao. muy bonita aparacada por que lo era, pero no el mejor coche para andar vacilando a la peña.

despues de este tocho, llego a la conclusion esta de que la peña mejor meterle las llantas mas grande y los paragolpes mas chulos con el motor mas bajo y barato que para todo no daba en un aleman.

un saludo y perdon por el tocho
Pues shur, por la manera en cómo escribes, por lo que escribes y como te expresas...el auténtico flipadillo me lo pareces tú...(debes de tener en casa toda la saga de Fast and furious )

Con radares por todas partes, salvo que seas de los que cada fin de semana se va al circuito todo lo que sueltas para mí es PALABRERIA con un poco de envidia. Como ves soy muy claro hablando, pero no te lo tomes a mal... Un coche por donde primero entra es por los OJOS
RAMON38 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 13:33   #89
maffia123456

Ago 2008 | 6.685 Mens.

206

Cita:
Originalmente Escrito por Topotaelqtfoca Ver Mensaje
Tanto mi padre como yo tenemos un coche de 140 cv y 150 cv y cuando hacemos viajes cargados con 4 personas, clima puesto, etc, como solemos viajar por Asturias o Soria, que son casi todo nacionales, a mi sinceramente no me dan toda la seguridad que me gustaría en adelantamientos ajustados donde es muy necesario tener una buena reserva de potencia. Para circular por autopista más que de sobra, claro. La conclusión es que la potencia nunca sobra, no es un recurso que vayas a utilizar para ser el Carlos Sainz de la m40, es algo que sabes que está ahí y que te va a sacar de muchos apuros.
¿Adelantamiento ajustado en nacionales? Ahí tienes el problema. Jamás tienes que hacer un adelantamiento de ese tipo, ni con 50cv ni con 300cv. Mi coche tiene 150cv y sinceramente hasta me sobran unos cuantos.

Un saludo
maffia123456 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 13:37   #90
Ruffuss78

Jun 2014 | 2.695 Mens.

Jaguar XF I.R.R.

Lo ideal sería guap@ e inteligente.
Ruffuss78 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto