Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Es posible que la mayoria de gente prefiera el postureo exterior a un motor decente?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-abr-2017, 13:42   #91
OGIG
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 46 Mens.
Lugar: Talavera de la Reina
Para mi la estética del coche puede que sea el último criterio a valorar a la hora de comprar.
OGIG está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2017, 13:43   #92
MANDINGANTE

Jul 2008 | 20.244 Mens.
Lugar: MANDINGO´S LAND

TRACTOR AMARILLO

Cita:
Originalmente Escrito por Boris Ver Mensaje
Nose a que viene esas criticas...cada uno que lleve el coche que quiera y como el lo quiera...aun vais a tener que decirle los que criticais que llantas y escapes deben llevar.....porfavor
Totalmente de acuerdo...
MANDINGANTE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 13:47   #93
VANDYK
ForoCoches: Miembro VIP

Sep 2005 | 19.684 Mens.
Lugar: Haddonfield, Illinois

...La Mamba Negra

Cita:
Originalmente Escrito por ortiz86 Ver Mensaje
Yo creo que la gente, y sobre todo los jovenes, lo que buscan es un coche que les guste por fuera, con una estetica bonita y no que debajo del motor lleve mas o menos caballos, porque al "no verse", no les importa. Ademas esto va por modas, ahora todo dios va con el Serie 1, A3 y el clase A.
+1

Cita:
Originalmente Escrito por jordi600 Ver Mensaje
Una estética agresiva con un motor anémico es evidentemente un signo de postureo.

Pero andar avasallando al resto de coches con un motor de enorme potencia no deja de ser otro signo de postureo.

Tan ridículo y estúpido es el primero como el segundo. Yo al menos no veo la diferencia
totalmente de acuerdo, es mas todo el que trata de intimidar pegandose o haciendo adelantamientos peligrosos es un gilipollas tenga el coche que tenga.

Cita:
Originalmente Escrito por nomah82 Ver Mensaje
Que la gente vaya en aptitud de subnormal no implica que un coche de 120CV sea una compra de subnormales.

120 va sobrado para el uso diario aunque sea en autovía
claro que si, yo me tirado 10 años con un 110 cv
pero estoy hablando del otro tema.

Cita:
Originalmente Escrito por delll Ver Mensaje
Con 150cv hoy en dia en un coche normal ya se tienen prestaciones mas que suficientes. hablamos de coches entorno a 9 segundos en el 0 - 100 por ejemplo.

No sé cual es el problema.

Parece mas bien que te fastidia ver que el coche del de al lado es mas "chulo" que el tuyo...
a mi no me fastidia , yo estoy muy contento con mi coche (tanto de rendimiento como esteticamente) ahora lo que no me gusta es la gente que se me pega o que te viene a vacilar.

me gustan los coches y cuando me cruzado algun m6 pues lo admiro y no me voy a poner a picarme por que me adelante

Cita:
Originalmente Escrito por copernik31 Ver Mensaje
Bonita historia, da para parte de guión de peli Fast&Furious

Ahora en serio, obviamente imagino que todo el mundo quiere un coche potente, pero si el presupuesto no llega pues tiran más por la estética, la cuestión en este país es aparentar!

PD- llevo ya más de un año con mi 435d y aún no me he topado con ningún flipadete así... lo estoy deseando!
no se de donde eres,pero me cuesta creerte ,, hoy en dia esto es el pan de cada dia desde que sales del garaje.

Cita:
Originalmente Escrito por anticarbonilla Ver Mensaje
La mayoría de la gente no sabe que a altas vueltas el coche tira más.

Se ha puesto muy de moda los falsos tubos de escape, vease Mercedes por ejemplo, luego lo de las ruedas de 19 en un coche normalito
te vas a gastar un pastón y encima va a correr menos, si las de 17 también son bonitas

Si algún día amplio mi flota me gustaría meter a este, que aunque no tenga 4 tubos, ni llantas gigantes ni respiraderos a los laterales tiene unas sensaciones que da gusto

a eso me referia , que meten todos los extras estupidos para aparenta un coche de 500cv pero luego el motor mas pequeño por que claro ya no da la money para mas.
y sobre el que diga que con el motor mas bajo ya es suficiente depende para quien, para mi padre que va siempre tranquilo con el coche le valen 130cv, pero si te creas un cepo con llantas de 19 y luego quieres ir de justiciero lo mismo te quedas corto

Cita:
Originalmente Escrito por yekr Ver Mensaje
A mi un amigo mío me dijo que su a3 sedan de 125cv corría mas que cualquier coche de 150cv diesel
esa es mi impresion.. y por lo que veo no me equivoco

Cita:
Originalmente Escrito por Jorchidan Ver Mensaje
A 180cdi amg.... A patadas
exacto
Cita:
Originalmente Escrito por cordoba20vt Ver Mensaje
para que quiero 1000 c.v si no puedo pasar de 120 km/h ? , ya tuve que ir a recuperar puntos por culpa de los putos radares , al menos tener un coche que me guste esteticamente , lo que no comparto es lo de poner chapitas de modelos superiores que no son , pero a mi con 140c.v hoy en dia me sobran y me bastan

y luego dices que si con 140 c.v se pican como si llevasen ferraris , tu para que quieres mas motor ?¿ para ir a 50 por ciudad y 120 por autopista ?¿ , porque si vas a mas entonces seras tu el picao
yo te puedo decir que no he pasado de 150 practicamente nunca, es mas suelo ir a 140 max.

ahora tambien te digo que no me voy pegando al culo de los coches nunca , ni a 50 ni 120.. y a mi me lo hacen mucho incluso si voy por encima de la velocidad de la via, y siempre que casualidad que son coches de estos que digo.

Cita:
Originalmente Escrito por Al Jourgensen Ver Mensaje
Sin duda, pero comparto lo que dice el OP... algunos parece que el poner la chapita M ya les da +100 cv y eso es muy triste

Aparte que de estos típicos packs a mí no me gusta la idea de tener apariencia de algo que no es... prefiero gastar el dinero en llevar buenos frenos, buenas suspensiones y sobre todo muy buenos neumáticos que en poner un puto spoiler en un coche de 105 cv o unas llantas de 18" que no puede moverlas el motor
no shur por que eso no se ve, y no queda way.

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
¿150cv de serie?
a dado alguno mas en el banco pero si jtd 150

Cita:
Originalmente Escrito por trobi Ver Mensaje
Vamos, que tambien tienes un coche de estetica agresiva y motor de caldera
tengo el coche de serie, y ni le pegado chapas de q2 ni los QV de turno.
que es diesel , pero de todos estos que hablo tambien lo son , el tema del que hablamos no es el combustible si no de quien va avasallando a los coches y ya te digo que no es mi caso, ya puedo llevar delante una coche con la L que no me voy pegando intimidando o adelantando coches en zig zag en hora punta.

Cita:
Originalmente Escrito por SANANDRES Ver Mensaje
Es que con 150cv casi cualquier coche se mueve decentemente. No hace falta más potencia para el día a día.
y con 130 ,pero ese no es el tema

Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje
Y para ir a la cárcel y volver a perder todos los puntos también.
con polo gti de 80 cv me quitaron 4 a mi trabajando, esta claro que si.

Cita:
Originalmente Escrito por vallekin Ver Mensaje
Para mi gusto, primero adecentar el motor y la mecanica y una vez terminado ya te pones con lo visual
De que sirve tener un coche pinton si de motor es una puta basura?
exacto, y si vas de justiciero por la vida por lo menos que no hagas el ridiculo

Cita:
Originalmente Escrito por SR.NOIZE Ver Mensaje
de esos en madrid a porrillo, sobretodo vag (polos y ibizas) que van con la version mas baja, diesel, pero con llantas ocz blancas, los kits de versiones superiores y pegatinas de todas las marcas posibles... yo voy con un mondeo mk1 sedan de 120 cv (un pedazo de cepo de cuidado) y aun asi cuando se pegan al culo y veo que puedo darle un poco de chicha al coche ni me huelen... luego estan los que van con un fiat y le ponen el logotipo de abarth... que esos son para darles de comer aparte... jajaja
jaja a esto me refiero, yo no entro en carreras pero algun listo de estos si se puede se le deja atras y mola.
que luego soy el primero que reduce y que pase el a 200 si quiere, no voy a entrar en esos juegos ,pero es divertido ver como se queda su coche sin fuerza a lo lejos

Cita:
Originalmente Escrito por SR.NOIZE Ver Mensaje
a ver, esta claro que cada uno con su coche hace lo que quiere, lo que se critica suele es que la gente que hace esta cosas suele llevar una actitud de "perdonavidas", haciendo slalom, pegandose al culo de los demas, etc... yo vivo en un barrio de madrid en el cual esta muy de moda llevar un coche poquipotente (hablamos de ibizas, polos, cordobas, toledos, fiat punto, etc... con la tira de años) petado de "extras" (llantas, kit de carroceria, alerones, etc...) y van a cuchillo por ciudad. pitando, haciendo adelantamientos, pegandose al culo, etc...
eso es shur a lo que me refiero totalmente, no a que la gente monte un kit m por que le mola y vaya como una persona normal.
pero los chavalillos pipa van con esa actitud muchos, luego estan los que llevan un bmw con mas de 20 años 140 cv que se les cae a trozos que es la cara B

VANDYK está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 13:49   #94
VANDYK

Sep 2005 | 19.684 Mens.

...La Mamba Negra

Cita:
Originalmente Escrito por RAMON38 Ver Mensaje
Pues shur, por la manera en cómo escribes, por lo que escribes y como te expresas...el auténtico flipadillo me lo pareces tú...(debes de tener en casa toda la saga de Fast and furious )

Con radares por todas partes, salvo que seas de los que cada fin de semana se va al circuito todo lo que sueltas para mí es PALABRERIA con un poco de envidia. Como ves soy muy claro hablando, pero no te lo tomes a mal... Un coche por donde primero entra es por los OJOS
pues entonces no has entendido nada

Viejo 20-abr-2017, 13:51   #95
copernik31
1 LIFE.

Feb 2004 | 967 Mens.
Lugar: República Bananera de España

BMW 435d / TMAX 530

Cita:
Originalmente Escrito por VANDYK Ver Mensaje
+1

no se de donde eres,pero me cuesta creerte ,, hoy en dia esto es el pan de cada dia desde que sales del garaje.
De una capital de provincia! Puede ser tb xq no le he quitado al coche la chapita trasera de "435d" y entonces al verla se tranquilizan...
copernik31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 13:52   #96
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir

Ene 2014 | 3.620 Mens.
Lugar: Iruña

Clio Sport & CBR

Cita:
Originalmente Escrito por RAMON38 Ver Mensaje
Pues shur, por la manera en cómo escribes, por lo que escribes y como te expresas...el auténtico flipadillo me lo pareces tú...(debes de tener en casa toda la saga de Fast and furious )

Con radares por todas partes, salvo que seas de los que cada fin de semana se va al circuito todo lo que sueltas para mí es PALABRERIA con un poco de envidia. Como ves soy muy claro hablando, pero no te lo tomes a mal... Un coche por donde primero entra es por los OJOS
Lo que 1º entra es por los ojos pero lo que realmente vale es lo que hay debajo, y lo que te puede librar de una buena son buenas suspensiones, frenos, ruedas... lo que no se ve. Así que puestos a elegir me quedo con lo 2º, como si me dan un Lotus Elise con carrocería de Multipla, me la pela que no entre por los ojos si luego técnicamente es una maravilla.

Obviamente lo ideal sería que se cumplieran ambas pero si no es posible, que le peten a la estética en beneficio de la técnica, sin duda

Rio Grande Blood
Al Jourgensen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 13:56   #97
VANDYK

Sep 2005 | 19.684 Mens.

...La Mamba Negra

Cita:
Lo que 1º entra es por los ojos pero lo que realmente vale es lo que hay debajo, y lo que te puede librar de una buena son buenas suspensiones, frenos, ruedas... lo que no se ve. Así que puestos a elegir me quedo con lo 2º, como si me dan un Lotus Elise con carrocería de Multipla, me la pela que no entre por los ojos si luego técnicamente es una maravilla.

Obviamente lo ideal sería que se cumplieran ambas pero si no es posible, que le peten a la estética en beneficio de la técnica, sin duda
no shur que eso las chicas no lo ven

tu crees que miran mas que lleves bilstein o que el coche tenga techo solar

Viejo 20-abr-2017, 14:02   #98
cordoba20vt

Ene 2011 | 9.803 Mens.
por lo que veo algunos debeis andar por la ciudad como si de un circuito se tratase , o sino no tiene otra explicacion , que si blistein que si frenos gordos un intercoler frontal que coja buen aire para reducir lag , hay primnos con 300 c.v debajo del capot para no poder pasar de 120 , con unas amortiguaciones para joder los riñones y no pasar de 120 y pillar todos los badenes y baches de nuestras carreteras , si señor con dos cojonazos , ole vosotros , seguro que sois de los que poneis un tubarro todo guapo para que tire pedos y ganar 5 c.v

[ed
cordoba20vt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 14:10   #99
Astaroth4

Feb 2016 | 1.422 Mens.
Lugar: Madrid

SsangYong Korando D22T 4x4

Cita:
Originalmente Escrito por Jorchidan Ver Mensaje
A 180cdi amg.... A patadas
No seas hereje, que no es un 180 CDI, sino un 180 DCI que lleva motor Renault, ojo que no digo que sea mal motor, que es uno de los mejores, pero Renault.

Cita:
Originalmente Escrito por Mirandes Ver Mensaje
Es muy probable. Clase A 180d con el Pack AMG y sin ningún otro extra sólo porque se ve desde el exterior.

En cualquier caso cada uno que se gaste su dinero como quiera, sólo faltaría.
Como que no lleva extra, y el motor Renault DCI ¿que?

Cita:
Originalmente Escrito por Birus Ver Mensaje
-Motor V8, llantas de aleación... ¿Qué tiene tu padre?
-Wifi
-....Claro que si, guapi!!!
Para que luego encima el Wifi no funcione... aunque no es posible, porque es Opel, y segun la Claudia, nunca se estropea...

Cita:

Eso deberia de ser lo logico, primero la seguridad y luego el postureo... pero mas parece justo al contrario...
Astaroth4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 14:11   #100
brius556
miembro viril

Feb 2010 | 24.385 Mens.
Lugar: en tu cama

chevy corvette c6 ls2

lo mejor es tener un coche precioso y mas potente que el 90% de coches que ves por la carretera y ir a la velocidad legal o aun mas lento para que coches turbodiesels se flipen te adelanten alli toh enviodosos y tu aun te rias mas de ellos.

Con esta alineación + clases particulares de táctica para los jugadores
y se tienen champions seguidas durante años.
brius556 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 14:12   #101
macho-vidal

Sep 2015 | 4.498 Mens.
Lugar: extremo derecha

simca 1000

Si,fijate en los mercedes clase a,que normalmente,equipan motores ruinolt demigrantes

Es un coche frances.Lo raro es que funcione.
macho-vidal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 14:15   #102
lokito

Mar 2009 | 657 Mens.
Lugar: murcianiko stail

leon fr

yo tengo un coche cuyo interior hay cosas que no trago y gustarme me gusta pero tiene sus sombras,en cambio el motor me encanta y para mi suficiente,yo soy de los pocos que opina que un lobo con piel de cordero mola mas,los postizos no los trago sorry
lokito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 14:17   #103
VANDYK

Sep 2005 | 19.684 Mens.

...La Mamba Negra

Cita:
por lo que veo algunos debeis andar por la ciudad como si de un circuito se tratase , o sino no tiene otra explicacion , que si blistein que si frenos gordos un intercoler frontal que coja buen aire para reducir lag , hay primnos con 300 c.v debajo del capot para no poder pasar de 120 , con unas amortiguaciones para joder los riñones y no pasar de 120 y pillar todos los badenes y baches de nuestras carreteras , si señor con dos cojonazos , ole vosotros , seguro que sois de los que poneis un tubarro todo guapo para que tire pedos y ganar 5 c.v
pues shur si vas a ir pegandote a los coches como un tonto e intentando hacer adelantamientos sin espacio casi que le viene mejor esos frenos gordos para cuando se cruce un animal no mates al pobre que va delante de ti

lo que si te digo que los paragolpes amg y los 17 escapes falsos no van a salvarte

Viejo 20-abr-2017, 14:17   #104
VANDYK

Sep 2005 | 19.684 Mens.

...La Mamba Negra

Cita:
Originalmente Escrito por macho-vidal Ver Mensaje
Si,fijate en los mercedes clase a,que normalmente,equipan motores ruinolt demigrantes
si pero y cuando dejas las llaves encima la barra del bar con la estrellita?

Viejo 20-abr-2017, 14:18   #105
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 34.100 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Focus tdci, Honda S2000, Skoda Octavia Combi RS

Si, solo hay que ver cuantos clase a se venden

Blackbird: "un reporte no es una opinion, es negarle el derecho a opinar a alguien"
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 14:22   #106
cordoba20vt

Ene 2011 | 9.803 Mens.
Cita:
pues shur si vas a ir pegandote a los coches como un tonto e intentando hacer adelantamientos sin espacio casi que le viene mejor esos frenos gordos para cuando se cruce un animal no mates al pobre que va delante de ti

lo que si te digo que los paragolpes amg y los 17 escapes falsos no van a salvarte
que yo no me pego a nadie , ni necesito poner defensas para que me mire ninguna tia como estasis insinuando por aqui , y o eres un puto vettel de la vida de lo manco que eres , o si circulas como una persona normal no te hacen falta frenos ni suspensiones ni demas mierdas que frenar frenas de sobra hasta con ruedas de los chinos , porque con la mierda de limites que tenemos en españa frenas hasta con los pies , osea que no me cuentes peliculas , suspensiones gordas frenos gordos etc etc para circuito , para uso normal de ciudad es puro postureo como lo otro , por mucho que lo querais maquillar , o eso o es que vais haciendo el cani por las carreteras donde circula todo el mundo no hay mas

[ed
cordoba20vt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 14:28   #107
VANDYK

Sep 2005 | 19.684 Mens.

...La Mamba Negra

Cita:
que yo no me pego a nadie , ni necesito poner defensas para que me mire ninguna tia como estasis insinuando por aqui , y o eres un puto vettel de la vida de lo manco que eres , o si circulas como una persona normal no te hacen falta frenos ni suspensiones ni demas mierdas que frenar frenas de sobra hasta con ruedas de los chinos , porque con la mierda de limites que tenemos en españa frenas hasta con los pies , osea que no me cuentes peliculas , suspensiones gordas frenos gordos etc etc para circuito , para uso normal de ciudad es puro postureo como lo otro , por mucho que lo querais maquillar , o eso o es que vais haciendo el cani por las carreteras donde circula todo el mundo no hay mas
pero quien esta hablando de ti?

acaso este hilo lleva tu nombre?

has leido lo que puesto y a quien va dirigido ?

Viejo 20-abr-2017, 14:28   #108
vicen_19

Ago 2011 | 2.524 Mens.

X

Cita:
Originalmente Escrito por RoberTDI Ver Mensaje
Hay que buscar un equilibrio, a todos nos gusta un coche bonito.
No le pondria unas 19" a un 1.6 ceposferico ni unas 14 de chapa a un 2.0 turbo
Siento molestar en el tema shur, pero la foto de avatar era de un forero, intente buscar algun hilo por si salia su clio y seguir la preparacion o algo pero no lo encuentro. Podrias enlazarmelo o decirme el nombre?

vicen_19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 14:37   #109
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 1.140 Mens.

Mercedes CLK

Porque a la gente le gusta fardar, y eso con la estética se hace todo, el 99% de la gente al ver un coche estéticamente llamativo piensa que es la leche, en cambio lo que hay debajo del capó... es mucho más difícil de apreciar.
Para que te hagas a la idea te pongo un ejemplo REAL vivido por mi:

De noche con los colegas saliendo y pasa delante ESTE coche, un Ford Probe rojo muy llamativo con alerón y llantas aftermarket:

Ala tio!! mira que coche, está to guapo eh?
y yo me quedo bueno... está bien pero no es nada del otro mundo

Y la otra:
Se pone un semáforo en rojo, cruzamos el cruce y el primer coche que está es.... este
Un Ferrari 612 Scagliettii , color gris

Yo me quedo loco, les digo ostras un Ferrari!
y los demás me preguntan... Un Ferrari? dónde??? a 2 palmos estaba ....

Pues por cosas como estas, mucha gente decide pillarse un coche estéticamente agresivo y llamativo aunque tenga el motor más cepo de la gama, antes que un coche discreto pero con un motor de 500 caballos.

Quién se fija en un coche agrsivo/llamativo? Todo el mundo!
Quién se fija en un coche con un motor de 500 caballos pero que por fuera no llama la atención? los locos del motor como nosotros, NO la gente normal.

Eso unido al tema multas y que ya mucha gente no pasa de 120... cada vez menos gente busca potencia.

Esta misma historia del Ford Probe y el Ferrari 612, tengo otra parecida con un Seat León Amarillo fosforito (no era Cupra, era el 2.0 TDI ) que todo dios se fijaba en él, y luego por ejemplo un Audi S6 V10 de +400 caballos que todo el musndo se pensaba que era un coche "normal" .
orrabab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 14:38   #110
Gigaman

May 2014 | 496 Mens.
Lugar: Vitoria

CLIO RS 182

Cita:
para que quiero 1000 c.v si no puedo pasar de 120 km/h ? , ya tuve que ir a recuperar puntos por culpa de los putos radares , al menos tener un coche que me guste esteticamente , lo que no comparto es lo de poner chapitas de modelos superiores que no son , pero a mi con 140c.v hoy en dia me sobran y me bastan

y luego dices que si con 140 c.v se pican como si llevasen ferraris , tu para que quieres mas motor ?¿ para ir a 50 por ciudad y 120 por autopista ?¿ , porque si vas a mas entonces seras tu el picao
La potencia es como el dinero, mejor tener un colchón en el banco pa cuando haga falta... y conste que yo soy de los que va a 120-130 por autopista habitualmente. Y carretera de 100 voy a 100, que se ve cada kamikaze que es pa hacerse cruces....
Gigaman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 14:43   #111
juancar
Cuore Sportivo

May 2003 | 15.240 Mens.
Lugar: del mundo

un spaghetti que sirve para todo - el monte

Cita:
Originalmente Escrito por yekr Ver Mensaje
A mi un amigo mío me dijo que su a3 sedan de 125cv corría mas que cualquier coche de 150cv diesel
::Roto2::
juancar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 14:43   #112
Orinoco

Ene 2009 | 5.746 Mens.
A mi me gustan los coches con estetica deportiva tipo sline, M, AMG etc, y por otra parte soy flamders y me sobran con 150 Cv. Entonces...cual es el problema???
Orinoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 14:46   #113
MSport
MDTT Peso 50% - 50%

Abr 2017 | 290 Mens.
Lugar: Catalunya

BMW 320CD / BMW 325i E36

Que si es posible?...

Lo que parece imposible es que quede gente que prefiera lo contrario.

(Por desgracia)
MSport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 14:51   #114
Bibamanectric

Nov 2016 | 102 Mens.
Lugar: Valladolid

Renault Laguna III

Cita:
Originalmente Escrito por IdrojV8 Ver Mensaje
Algunos no tenéis término medio.
Tampoco quiero matarlos ajjaja pero que no molesten solo digo eso
Bibamanectric está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 14:53   #115
VANDYK

Sep 2005 | 19.684 Mens.

...La Mamba Negra

Cita:
Originalmente Escrito por Orinoco Ver Mensaje
A mi me gustan los coches con estetica deportiva tipo sline, M, AMG etc, y por otra parte soy flamders y me sobran con 150 Cv. Entonces...cual es el problema???
creo que muchos no estais entendiendo el hilo y lo interpretais como quereis , tu mismo estas diciendo que eres flanders por lo cual doy por hecho que no vas haciendo el invecil.

Cita:
Originalmente Escrito por orrabab Ver Mensaje
Porque a la gente le gusta fardar, y eso con la estética se hace todo, el 99% de la gente al ver un coche estéticamente llamativo piensa que es la leche, en cambio lo que hay debajo del capó... es mucho más difícil de apreciar.
Para que te hagas a la idea te pongo un ejemplo REAL vivido por mi:

De noche con los colegas saliendo y pasa delante ESTE coche, un Ford Probe rojo muy llamativo con alerón y llantas aftermarket:

Ala tio!! mira que coche, está to guapo eh?
y yo me quedo bueno... está bien pero no es nada del otro mundo

Y la otra:
Se pone un semáforo en rojo, cruzamos el cruce y el primer coche que está es.... este
Un Ferrari 612 Scagliettii , color gris

Yo me quedo loco, les digo ostras un Ferrari!
y los demás me preguntan... Un Ferrari? dónde??? a 2 palmos estaba ....

Pues por cosas como estas, mucha gente decide pillarse un coche estéticamente agresivo y llamativo aunque tenga el motor más cepo de la gama, antes que un coche discreto pero con un motor de 500 caballos.

Quién se fija en un coche agrsivo/llamativo? Todo el mundo!
Quién se fija en un coche con un motor de 500 caballos pero que por fuera no llama la atención? los locos del motor como nosotros, NO la gente normal.

Eso unido al tema multas y que ya mucha gente no pasa de 120... cada vez menos gente busca potencia.

Esta misma historia del Ford Probe y el Ferrari 612, tengo otra parecida con un Seat León Amarillo fosforito (no era Cupra, era el 2.0 TDI ) que todo dios se fijaba en él, y luego por ejemplo un Audi S6 V10 de +400 caballos que todo el musndo se pensaba que era un coche "normal" .
esto me recuerda hace muchos años un forero que tenia no ser si era un evo o algo de eso, y iban con unas chavalas y todas querian montar en el coche del amigo que era un z3 de los mas basicos. pero claro se hacia descapotable

Viejo 20-abr-2017, 14:57   #116
VANDYK

Sep 2005 | 19.684 Mens.

...La Mamba Negra

MUCHOS NO ESTAIS ENTENDIENDO EL HILO!

no critico a quien se compra el coche que le sale de los cojones ,con los extras que le salga de los cojones.. faltaria mas!

si no a quien se compra un coche normal y lo decora como uno de 500 cv para luego ir haciendo el invecil con el y encima quedar retratado por que lleva el motor mas bajo de gama !

Viejo 20-abr-2017, 15:01   #117
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 1.140 Mens.

Mercedes CLK

Cita:
esto me recuerda hace muchos años un forero que tenia no ser si era un evo o algo de eso, y iban con unas chavalas y todas querian montar en el coche del amigo que era un z3 de los mas basicos. pero claro se hacia descapotable
Pues es un poco de eso... el 99% de la gente sabe valorar un coche llamativo aunque de motor y prestaciones no sea nada del otro mundo, en cambio un coche de lujo o prestacional puede ser muy discreto, tanto que sólo sepamos valorarlo gente como tú o yo
orrabab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 15:09   #118
juancar
Cuore Sportivo

May 2003 | 15.240 Mens.
Lugar: del mundo

un spaghetti que sirve para todo - el monte

Cita:
Originalmente Escrito por Orinoco Ver Mensaje
Mientras no vayas flipado en zig zag , o a follao por dentro de la ciudad, no problem
juancar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 15:19   #119
kurk
wahhh!

Sep 2010 | 10.348 Mens.
Los puristas no entendéis que entre los jóvenes es como un complemento mas,como un reloj o una cartera llena,para posturear e intentar follar,poco mas
kurk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 15:28   #120
RoberTDI

Abr 2013 | 1.135 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vicen_19 Ver Mensaje
Siento molestar en el tema shur, pero la foto de avatar era de un forero, intente buscar algun hilo por si salia su clio y seguir la preparacion o algo pero no lo encuentro. Podrias enlazarmelo o decirme el nombre?
Era un gran forero que fallecio,http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5369816
RoberTDI está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto