Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Es posible que la mayoria de gente prefiera el postureo exterior a un motor decente?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-abr-2017, 19:09   #151
DarthAgaR
Mecanico chopero!

Mar 2015 | 2.993 Mens.
Lugar: Alicante

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por VANDYK Ver Mensaje
me formulo esta pregunta pues cada dia veo mas coches sobre todo hablo del trio aleman (BMW,AUDI Y SOBRE TODO MERCEDES muy de moda)

con esteticas super agresivas y conductores super agresivos a juego con el coche , pero que luego no andan un cagao.

no digo con esto que cada uno se compre el coche que pueda o que necesita, pero me dado cuenta que no escatiman en llantas de 18 o incluso 19, todos los escapes posibles.. hasta 4 salidas he llegado a ver, y muchas veces chapitas de modelos superiores que si m/// o similes en las otras marcas.

pero todo esto en motores que luego el coche va casi arrastrandose.

suficiente para circular por supuesto pero no entiendo por que van intentando fardar de carrazo pegandose en plan (o te quitas o te adelanto por la derecha) o me has adelantado , me indigno y me pico.

algunos deben de pensar que 140 cv en audi o mercedes es mas que en otra marca? o si no no me lo explico. Por que se comportan con esa tonteria ,y si realmente quiere ir de intimidador no es mejor cogerse el modelo de 250 cv? para por lo menos poder fardar de potencia con razon y hacer justicia con esos escapes tan chulos

todo esto lo cuento a raiz de algun encontronazo que tenido con coches asi, y uno hace mas bien poco.

tipico toretto con el aleman de turno .. llanatas de 19'' , 4000 escapes, brazo por fuera la ventanilla y mirada de superioridad
coño el coche estaba resulton las cosas como son, pero no entiendo por que hay que ir con esa tonteria!

la cosa que yo estaba parado y me paso por la izquierda acelerando con fuerza, y me miro.
el tio sigue follao y yo iba detras a mi bola pero un poco mas adelante nos encontramos en un semaforo otra vez y otra vez mirando

vuelve a salir el tio rapido adelantando coches, por derecha ,izquierda o hasta por el cielo ... zona congestionada de coches en hora punta donde no es recomendable correr por que a la minima alguno se te cambia y la lias.

pues bien nos encontramos en la rotonda y como habia muchos coches se quedo ''atrapado'' en uno de los carriles y yo sali antes que el...

ya sabia su reacción cual iba a ser , le veo que se cambia en cuanto puede a mi carril y se lanza a fondo

en ese tramo no tenia coches delante asi que le pise a fondo tambien y decir que el super carrazo de llanta 19'' y estetica amg de ''500cv'' no tenia cojones ni acercarse , yo me esperaba que coño por lo menos estuviera a la par ,pero encuanto le pise a fondo se quedo tiradisimo.

luego mas adelante ya frene y el tio se lanzo al carril derecho para adelantarme

imagino que seria el modelo de 140 cv-150 y entre el tanque de coche que es y las ruedas con llantas de 19 que montaba habia convertido eso en una carroza cepo de cuidao. muy bonita aparacada por que lo era, pero no el mejor coche para andar vacilando a la peña.

despues de este tocho, llego a la conclusion esta de que la peña mejor meterle las llantas mas grande y los paragolpes mas chulos con el motor mas bajo y barato que para todo no daba en un aleman.

un saludo y perdon por el tocho
Es muy gracioso cuando veo un mercedes de estos o BMW con sus 140cv y se pican con mi Ibiza... lo que tú dices la mayoría desaparecen en el retrovisor, la cara cuando paras en el siguiente semáforo es un poema... jajajaja

Me pasa lo contrario con el 435i se piensan que es un 420d? Se pican, y les estrujo dos marchas... bajan la ventanilla y me preguntan que qué motor lleva eso? Les digo que el 3.0 en línea 6 cilindros y me dicen: pues no suena a diésel... que conseguido esta...

Como si solo hubiese 6 cilindros diésel... jajaja

DarthAgaR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2017, 19:11   #152
letni
Feb 2009 | 7.355 Mens.

Dic 2016 | 706 Mens.
Lugar: Norte

Dos cepos

Cita:
Originalmente Escrito por ramongti Ver Mensaje
Es una de las razones que me gusta el nuevo opel astra 1.6 t 200 cv. Un coche con una apariencia normal en el que prima el motor. La tontería y la superioridad viene con la persona. Yo si, me gustaría por ejemplo un bmw 120d, y no para creerme dios, ni para correr ,simplemente por el echo de disfrutar del coche,aunque vaya a 127 en autopista
Si necesitase cambiar de coche a día de hoy, también iría a por el astra y su discreción.
letni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 19:13   #153
erik7
ForoCoches: Miembro

Ene 2012 | 4.235 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa 147 1.9 JTD 16v

Cita:
Si ,el jtd
El 1.9?

Claves de Juegos baratas y 100% legales. Es un enlace de afiliación.
http://www.instant-gaming.com/igr/erik7/
erik7 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 19:13   #154
alfista_gt
Piloto con cuore

Ago 2008 | 17.819 Mens.
Lugar: Madrid

Uno que me lleva y me trae

Cita:
eso es otra cosa igual ,lo de los neumaticos.

pero los que se piensan eehh que llevo bmw ,, que llevo las chapas del m3

pero si no llevas el motor? te van a retrarar con cualquier seat
Shur tú también has metido llantas de 18 a un coche poco potente...

Y tu gt no va de serie mamomcete, con el peso de tu gt y llanta de 17 ese alemán necesita unos 250cv para seguirte en aceleración

Yo llore porque no tenia zapatos,hasta que vi aun niño que no tenia pies
alfista_gt está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2017, 19:14   #155
ramongti
conductor

Abr 2005 | 1.583 Mens.
Lugar: fuenlabrada

peugeot 307 hdi,antes 206 gti,r-21 txi,r 19dt

Cita:
Originalmente Escrito por letni Ver Mensaje
Si necesitase cambiar de coche a día de hoy, también iría a por el astra y su discreción.
Es que lo único que delata del 1.4 t es el doble escape.Por lo demás, igualito.

plataforma por p de la rosasocio nº 30
ramongti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 19:32   #156
nuke

Mar 2017 | 285 Mens.
¿Qué es un motor decente? porque para cada uno el baremo es distinto. Para mí es uno que mueva el coche de forma suficiente, gaste poco y sea fiable
nuke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 19:38   #157
Llumdenit

May 2006 | 8.861 Mens.
Lugar: Luxemburgo

BMW535d,Triumph Café Racer

Cita:
quien esta diciendo un coche feo?
las cosas no son blancas o negras

pues para no vender la velocidad veo a todo el mundo correr un monton , y no hablo en carretera si no en vias de 40 tambien ,quizas tanto baden hace que algunos no tengan mas remedio que cortarse, pero vamos que eso de que la peña no corre

Si q corren, pero antes los fabricantes sus anuncios iban enfocados a la velocidad o potencia, hoy eso ya no vende o quieren hacer creer q ya no es lo importante.
Mejor chorraditas.

Hombres débiles=tds_pts
Llumdenit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 19:39   #158
CHaNCee
L4

Feb 2005 | 30.513 Mens.
Lugar: España

Un alemán y un francés.

Es que el presupuesto no les da para más, cuando el motor es lo primordial. Luego van con zarrios de 110cv para 1.500kg y similares.
CHaNCee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 19:57   #159
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 57.117 Mens.
A la larga sale mucho más caro el motor que el exterior. A eso súmale que mientras arranque y pare la mayoría del público está más que servido.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 20:07   #160
MrHen

Sep 2008 | 4.158 Mens.

Volvo S60 T5

con lo que mola al revés...
MrHen está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 20:24   #161
flash2007mx

Oct 2009 | 2.510 Mens.
Ahora casi todos los coches son estetica. Mucho SUV y su puta madre.

Hace un par de años el Nissan Micra, el Peugeot 207, Seat Ibiza, etc eran feos que te cagas. Y ahora todos tienen las lineas super parecidas que piensas que hasta el Micra mola.

¿Qué vas a hacer con 200CV? ¿Puedes pasar de 140 km/h?. ¿En ciudad pasas de 50 km/h?.

Gusta sentir que el coche tira, pero sirve para poco.

«Las medidas del programa de Ahora Madrid son en realidad sugerencias» (Manuela Carmena)
flash2007mx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 20:26   #162
Cybertek
Cuneta demigrante

Abr 2017 | 125 Mens.
Lugar: Andalucía

Seat Altea XL

Cita:
me formulo esta pregunta pues cada dia veo mas coches sobre todo hablo del trio aleman (BMW,AUDI Y SOBRE TODO MERCEDES muy de moda)

con esteticas super agresivas y conductores super agresivos a juego con el coche , pero que luego no andan un cagao.

no digo con esto que cada uno se compre el coche que pueda o que necesita, pero me dado cuenta que no escatiman en llantas de 18 o incluso 19, todos los escapes posibles.. hasta 4 salidas he llegado a ver, y muchas veces chapitas de modelos superiores que si m/// o similes en las otras marcas.

pero todo esto en motores que luego el coche va casi arrastrandose.

suficiente para circular por supuesto pero no entiendo por que van intentando fardar de carrazo pegandose en plan (o te quitas o te adelanto por la derecha) o me has adelantado , me indigno y me pico.

algunos deben de pensar que 140 cv en audi o mercedes es mas que en otra marca? o si no no me lo explico. Por que se comportan con esa tonteria ,y si realmente quiere ir de intimidador no es mejor cogerse el modelo de 250 cv? para por lo menos poder fardar de potencia con razon y hacer justicia con esos escapes tan chulos

todo esto lo cuento a raiz de algun encontronazo que tenido con coches asi, y uno hace mas bien poco.

tipico toretto con el aleman de turno .. llanatas de 19'' , 4000 escapes, brazo por fuera la ventanilla y mirada de superioridad
coño el coche estaba resulton las cosas como son, pero no entiendo por que hay que ir con esa tonteria!

la cosa que yo estaba parado y me paso por la izquierda acelerando con fuerza, y me miro.
el tio sigue follao y yo iba detras a mi bola pero un poco mas adelante nos encontramos en un semaforo otra vez y otra vez mirando

vuelve a salir el tio rapido adelantando coches, por derecha ,izquierda o hasta por el cielo ... zona congestionada de coches en hora punta donde no es recomendable correr por que a la minima alguno se te cambia y la lias.

pues bien nos encontramos en la rotonda y como habia muchos coches se quedo ''atrapado'' en uno de los carriles y yo sali antes que el...

ya sabia su reacción cual iba a ser , le veo que se cambia en cuanto puede a mi carril y se lanza a fondo

en ese tramo no tenia coches delante asi que le pise a fondo tambien y decir que el super carrazo de llanta 19'' y estetica amg de ''500cv'' no tenia cojones ni acercarse , yo me esperaba que coño por lo menos estuviera a la par ,pero encuanto le pise a fondo se quedo tiradisimo.

luego mas adelante ya frene y el tio se lanzo al carril derecho para adelantarme

imagino que seria el modelo de 140 cv-150 y entre el tanque de coche que es y las ruedas con llantas de 19 que montaba habia convertido eso en una carroza cepo de cuidao. muy bonita aparacada por que lo era, pero no el mejor coche para andar vacilando a la peña.

despues de este tocho, llego a la conclusion esta de que la peña mejor meterle las llantas mas grande y los paragolpes mas chulos con el motor mas bajo y barato que para todo no daba en un aleman.

un saludo y perdon por el tocho
Los Ferraris falsos fabricados en talleres clandestinos con carrocerías que dan el pego, aplicadas a un coche normalito, demuestran que algunos prefieren el postureo.

Cybertek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 20:28   #163
Boris

Nov 2016 | 174 Mens.
Lugar: Galicia

Polo 6N/6R-GTI

Cita:
Originalmente Escrito por SR.NOIZE Ver Mensaje
a ver, esta claro que cada uno con su coche hace lo que quiere, lo que se critica suele es que la gente que hace esta cosas suele llevar una actitud de "perdonavidas", haciendo slalom, pegandose al culo de los demas, etc... yo vivo en un barrio de madrid en el cual esta muy de moda llevar un coche poquipotente (hablamos de ibizas, polos, cordobas, toledos, fiat punto, etc... con la tira de años) petado de "extras" (llantas, kit de carroceria, alerones, etc...) y van a cuchillo por ciudad. pitando, haciendo adelantamientos, pegandose al culo, etc...
A ver... es que no se puede generalizar... hay de todo... tambien hay cuarentones con algun audi sline nuvo del trinque con 200 y pico cv y te va comiendo el culo en la nacional y poniendo caras con las rayban.... no veo sensato ese tipo de criticas ya que hay de todo en las carreteras.. y que cada uno modifique el coche a su gusto aunque lleve un cepo bajo el capo de 50cv cada uno deja su dinero donde quiere
Boris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 20:29   #164
Chesoshur

Ene 2017 | 614 Mens.
Yo prefiero un cupra que un BMW 118D pelado
Chesoshur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 20:32   #165
IllusiveMan_

Ago 2016 | 1.820 Mens.
Lugar: Cerberus

Un Ibiza y un Panda

Pues yo prefiero un coche menos llamativo y con un motor potente antes que un bmw diesel pack m la verdad, anda que no tiene que ser la risa ver una cosa tipo panda con motor fiat uno turbo rebasando a bmws o mercedes con packs tochos sin serlo realmente...
IllusiveMan_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 20:32   #166
pixie91

Ene 2014 | 403 Mens.
Foroamargados y forocrios, y no lo digo por el op, que ya ha explicado lo que quería decir, sino por muchos de los personajes que comentan por aquí.
pixie91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 20:32   #167
lichina

Feb 2017 | 40 Mens.

Panda 45

Sólo los gilipollas. La gente normal no. Lástima que de esos conductores habrá el 5-10% de la población.
lichina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 20:35   #168
test2k

Abr 2006 | 405 Mens.
Lugar: Under the sun

Francés sin aspiraciones

Pues yo soy exactamente al revés.

Me gusta dejar la distancia de seguridad y si el de delante va a su ritmo quiero entender que si ve que hay alguien detrás se apartará. Ni luces ni claxón ni nada de nada. Respeto para ser respetado..... y eso que llevo de vez en cuando un trasto de bastantes más de 200 cv.....

No soporto a los lame culos....
test2k está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 20:40   #169
Jamoncito

Ene 2013 | 1.602 Mens.
Lugar: De ningun sitio a ningna parte

MB180D

Cita:
Originalmente Escrito por flash2007mx Ver Mensaje
Ahora casi todos los coches son estetica. Mucho SUV y su puta madre.

Hace un par de años el Nissan Micra, el Peugeot 207, Seat Ibiza, etc eran feos que te cagas. Y ahora todos tienen las lineas super parecidas que piensas que hasta el Micra mola.

¿Qué vas a hacer con 200CV? ¿Puedes pasar de 140 km/h?. ¿En ciudad pasas de 50 km/h?.

Gusta sentir que el coche tira, pero sirve para poco.
A ti te sirve de poco. Llevar un coche potente, salir de un peaje subiendo de vueltas, y ver que tu coche te pide mas y mas, lo mismo con las incorporaciones a carreteras, en carrteras de doble sentido, realizar adelantamientos, con un buen motor tambien se agradece, a ti te servirá de poco pero a muchos que nos gustan los coches poder disfrutar de algo bueno debajo del capo, antes que algo que lleva letras AMG y un motor de Renault, es muy importante. No solo es no pasar de 150km/h ni de 50km/h en ciudad (esto muy importante), también es un placer disfrutar de una buena aceleración, un adelantamiento, o una reducción antes de entrar a una curva.. Sin olvidar la seguridad que aporta un bien motor.

Última edición por Jamoncito fecha: 20-abr-2017 a las 20:43.
Jamoncito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 20:40   #170
Gabberhead
Laputa, Pajero & Moco

Jun 2008 | 22.934 Mens.
Cita:
Se ve en el dia a dia ..
En el día a día de un esquizofrénico ve a seres místicos y con súper poderes

Make it easy, just do it.
Gabberhead está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 20:41   #171
Gabberhead
Laputa, Pajero & Moco

Jun 2008 | 22.934 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lichina Ver Mensaje
Sólo los gilipollas. La gente normal no. Lástima que de esos conductores habrá el 5-10% de la población.
Y eso lo sabe un 84% de la gente.

Make it easy, just do it.
Gabberhead está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 20:57   #172
Mr.Tunante

Sep 2016 | 203 Mens.

Renault 19

Cita:
Originalmente Escrito por nuke Ver Mensaje
¿Qué es un motor decente? porque para cada uno el baremo es distinto. Para mí es uno que mueva el coche de forma suficiente, gaste poco y sea fiable
60 caballos de un clio viejo gasolina me siguen valiendo y sin ningun problema mecanico. Eso si, tema adelantar camiones....necesito rectas de 2km sin que venga nadie. Sabiendo manejar las marchas puedes subir cuestas en carreterillas mejor que muchos coches potentes con mancos al volante.
Mr.Tunante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 20:57   #173
charls

Feb 2015 | 1.283 Mens.
Lugar: asturias

seat ibiza 6K

Mira cuantos cla,a o similares ves vs cupras gtis rs sti...

charls está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 21:47   #174
Garrulin

Feb 2004 | 4.279 Mens.
Lugar: Bakersfield(CA)

c4 wrc

Mucha gente en España se compra un coche por encima de sus posibilidades solo para fardar de coche. Y cuanto más pobre es la provincia más coche molón se ve. Como me decía un compañero de una provincia pobre, en su provincia dacia no triunfa, triunfan bmw Mercedes y audi. En cambio ve más dacia en provincias más ricas donde fardar de coche no se lleva tanto.
Por otra parte, 140 cvs hoy en día son suficientes para quedarte sin carnet en un día. Yo veo bastante Mercedes clase a con kit amg. Y cuando me enteré que vale más de 30k euros...

Garrulin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 21:53   #175
tapacubos
Forero Raso

Sep 2005 | 14.432 Mens.
Lugar: LEVD
Cita:
Originalmente Escrito por Albaceteño_88 Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que cada vez menos gente pasa de 120 y en carreteras tampoco hay mucha gente, la gente prefiere estética y comodidad a motor potente
Es la manera más lógica de pensar. Hoy en día cualquier coche del mercado, es capaz de superar con facilidad los 150 km/h, lo suficiente como para que te casquen una buena multa.

Yo personalmente prefiero invertir en elementos de confort y seguridad.
tapacubos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 22:18   #176
paulesko
Volksbuster

Jul 2003 | 10.799 Mens.
Lugar: Cantabronian

Golf mk2 Vr6 -- Golf mk1 Cabrio 20vt

A mi me. Encanta esta moda. El otro día fulminé varias veces a un 218d (creo recordar) con el vr6. Dieselgustazo jajajaja
paulesko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 22:20   #177
telequito
telepongo

Oct 2011 | 4.906 Mens.
Lugar: Vigo

Volvo 850 Tdi

A ver no priorizar pero a mi un compacto vitaminado no me llama y prefiero una berlina de 150cv. Si te refieres a uno con pack R 110cv o uno "sport a secas" de 150 me quedo el "sport" o normal y ya lo po dré a mi gusto. Para mi la estética es importante.

telequito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 22:22   #178
Fulgen23

Ene 2014 | 570 Mens.
Lugar: Avilés- Asturias

Seat 127/ Seat Ibiza 1.4 1994/ Ford Transit 2.5 D

Cita:
Tu si has entendido shur lo que queria decir...

Aqui cada uno salta con cada cosa que no tiene nada que ver
Pero es que es muy simple. Yo mismamente tengo un127, toque racing, ensanchado con sepsradores, baquets, escape, volante y bajado, además de tener Hellas. Pero no deja de tener 45 cv...que voy a fardar yo...es muy cuco pero sin más pretensiones que lucirlo...

Y aunque tuviese uno con 300cv... que necesidad tengo de ir fardando...mucha gente con complejos me parece a mí

¿LA FRASE QUE MÁS ASCO DA LEER EN UN FORO?.... LA DE...
''Porque me pilla lejos, sinó... ya tenía dueño''
Fulgen23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 22:22   #179
MSport
MDTT Peso 50% - 50%

Abr 2017 | 268 Mens.
Lugar: Catalunya

BMW 320CD / BMW 325i E36

Cita:
Originalmente Escrito por paulesko Ver Mensaje
A mi me. Encanta esta moda. El otro día fulminé varias veces a un 218d (creo recordar) con el vr6. Dieselgustazo jajajaja
Hombre, yo creo que el que se compra un 218D no es para fulminar a nadie.

De todas formas, cuantos 206GTi y demas racinguetas de porro y gorra se me habrán picado cuando voy con el 320CD (el de diario) y se han comido los mocos...

Siempre hay uno que la tiene más grande que tú, y no pocos diesel te comen la tostada por mucho VR6 que tengas shurmano.

Y eso que yo uso diesel por necesidad, que el de mis amores es el E36.
MSport está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 22:23   #180
paulesko
Volksbuster

Jul 2003 | 10.799 Mens.
Lugar: Cantabronian

Golf mk2 Vr6 -- Golf mk1 Cabrio 20vt

No se como podéis ir por ahí con esos cepos en serio. Yo con el civic me desespero, no quiero más un coche que ande tan poco. Y tengo 15 puntos, se puede correr, que hay que usar un poco la cabeza.
paulesko está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto