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  ¿Se puede mantener un Impreza WRX STi como un coche normal?  
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Viejo 20-abr-2017, 00:28   #1
CivicEK9
ForoCoches: Miembro
 
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Abr 2012 | 2.504 Mens.
¿Se puede mantener un Impreza WRX STi como un coche normal?

Pues eso.

Coche para casi todos los días. Vale, es potente, pero la idea es llevarlo como un coche normal de calle, sin acelerones ni flipadas canis.

¿Cada cuánto hay que hacer el servicio?
¿Se desgastan rápido los frenos o depende de cómo se conduzca?
¿Es difícil encontrar piezas?
¿Son caras las piezas?

El coche lo puedo mantener perfectamente, pero no me gustaría tener que gastarme un "pastón" en poder mantenerlo para dejarlo intacto. Tengo otras prioridades, pero me gustaría darme un capricho como fanático de los coches que soy.

Esta sería la unidad.

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Viejo 20-abr-2017, 00:34   #2
CivicEK9
ForoCoches: Miembro
 
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Abr 2012 | 2.504 Mens.
Ni la pole vaya...
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Viejo 20-abr-2017, 00:35   #3
derek062
Peaso de miembro
 
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Abr 2007 | 17.062 Mens.
Lugar: Graná y Navarra

Funeraria Edition & Cepus St170

Dicen que tiene un mantenimiento caro. Pero poco mas puedo aportar, salvo que las poles, al general

Murphy era un optimista
PEÑA COLCHONERASocio número 94 - Peña Ibis Sport Club Paulista 2 (ideólogo)
derek062 está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 20-abr-2017, 00:36   #4
CivicEK9
ForoCoches: Miembro
 
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Abr 2012 | 2.504 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dak Ver Mensaje
Esto no es el general, aqui las poles se reportan.
Si shur... es la costumbre de estar siempre metido ahí en el general.

A ver si alguien me puede ayudar.
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Viejo 20-abr-2017, 00:39   #5
Mickey
Rascachú
 
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Mar 2013 | 905 Mens.
Lugar: En un lugar lejos del mar.
Calcula unos 400-600 al mes. Con todo, eso me cuesta el evo... me imagino que será similar.
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Viejo 20-abr-2017, 00:39   #6
arrozpavopollo
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2015 | 2.773 Mens.
depende de los km que vayas a hacerle y tu economia claro.

eso solo lo sabes tu
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Viejo 20-abr-2017, 00:46   #7
F.Alonso21
ForoCoches: Miembro
 
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Jun 2006 | 15.499 Mens.
Lugar: Madrid

MTB RR 8.1(Puleciclomotores)

Una ruina, igual que el EVO, mas que los M de BMW por poner un ejemplo o los Porsche.

Pillate un Cupra R del Leon o un 308 GTi es de lo mas mantenible y radical que hay para usar a diario.

En Bmw el motor del 430 y 330 o los 340 y 440.

370Z de Nissan

Y cosas así

Tesla Reinventa el automovil y Elon Musk es el nuevo Henry Ford
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3116617
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Viejo 20-abr-2017, 00:47   #8
CivicEK9
ForoCoches: Miembro
 
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Abr 2012 | 2.504 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mickey Ver Mensaje
Calcula unos 400-600 al mes. Con todo, eso me cuesta el evo... me imagino que será similar.
¿Podrías, por favor, enfocarme más de dónde sale esa cantidad?

Cita:
Originalmente Escrito por arrozpavopollo Ver Mensaje
depende de los km que vayas a hacerle y tu economia claro.

eso solo lo sabes tu
Mantener, se podría, sino no me lo plantearía. Pero claro, no quiero quitar de mi sueldo mucha cantidad para un coche.
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Viejo 20-abr-2017, 00:48   #9
nuniorz
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Ago 2007 | 4.766 Mens.
Lugar: Sabadell

STI 2011 & Ibiza

Depende del uso.

Gasolina normal unos 11-12l/100 uso normal.

Si le pisas gasta.

Neumaticos 150-200€/goma

Frenos sino haces circuito, como un coche normal pero pastillas mas caras


Todo es bastante normal, conseguir piezas es facil, sino tienes prisa al SO, si te urge a UK o USA.

Donde gastas mas y no te compensa el dia a dia, es en comprarle suspensiones, escape, etc etc

Edit:

Aceite en mi caso 5000km maximo (por el uso que le doy) garrafa 35€ + filtro + elevador 50€

Otros que conozco cada 10.000km y perfecto

Valvulina 120€ cada 60.000km

Ruedas 600-700€ cada 15.000-20.000km (si pones normales pero de marca) unos r888r 5000km y 1000€

Mirar que sea una buena unidad, ya que suelen romper los segmentos del piston, y para eso hay que abrir y ha te lias en follones

Última edición por nuniorz fecha: 20-abr-2017 a las 00:53.
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Viejo 20-abr-2017, 00:49   #10
Ghost Dog
hell i don't know
 
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Ago 2014 | 5.554 Mens.
cómo un coche normal no creo dado que no es un coche normal...

Originalmente Escrito por Picaporte95: sé que en España estamos peor con, por ejemplo, los pollos.Pero es que una gallina no tiene sentimientios..
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Viejo 20-abr-2017, 00:50   #11
CivicEK9
ForoCoches: Miembro
 
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Abr 2012 | 2.504 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por F.Alonso21 Ver Mensaje
Una ruina, igual que el EVO, mas que los M de BMW por poner un ejemplo o los Porsche.

Pillate un Cupra R del Leon o un 308 GTi es de lo mas mantenible y radical que hay para usar a diario.

En Bmw el motor del 430 y 330 o los 340 y 440.

370Z de Nissan

Y cosas así
Dudo entre pillar este Impreza o sino un alemán más o menos potente.

Pero claro, es ir a la Audi y similar y te la clavan por nada. ¿O tú crees que con un Impreza WRX STi me la clavarían más que con un Audi A5?
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Viejo 20-abr-2017, 00:53   #12
Mickey
Rascachú
 
Avatar de Mickey
 
Mar 2013 | 905 Mens.
Lugar: En un lugar lejos del mar.
Cita:
Originalmente Escrito por CivicEK9 Ver Mensaje
¿Podrías, por favor, enfocarme más de dónde sale esa cantidad?



Mantener, se podría, sino no me lo plantearía. Pero claro, no quiero quitar de mi sueldo mucha cantidad para un coche.
Uso diario. 30.000 km año.

Seguro, cambios de aceite cada 7.000 km, ruedas, pastillas, hidráulica general, reglajes varios...
De 14 litros no bajo.
Por ahí me anda
Mickey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 00:53   #13
CivicEK9
ForoCoches: Miembro
 
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Abr 2012 | 2.504 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nuniorz Ver Mensaje
Depende del uso.

Gasolina normal unos 11-12l/100 uso normal.

Si le pisas gasta.

Neumaticos 150-200€/goma

Frenos sino haces circuito, como un coche normal pero pastillas mas caras


Todo es bastante normal, conseguir piezas es facil, sino tienes prisa al SO, si te urge a UK o USA.

Donde gastas mas y no te compensa el dia a dia, es en comprarle suspensiones, escape, etc etc
¿Lo usas como segundo coche?

Si fuera así.

¿Aun así es caro mantenerlo como segundo coche?
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Viejo 20-abr-2017, 00:58   #14
HellBomber
Warrior
 
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Jul 2014 | 1.227 Mens.

Peugeot 207 XS Pack & Kymco Super Dink 125i

Cita:
Originalmente Escrito por Mickey Ver Mensaje
Uso diario. 30.000 km año.

Seguro, cambios de aceite cada 7.000 km, ruedas, pastillas, hidráulica general, reglajes varios...
De 14 litros no bajo.
Por ahí me anda
En esos 400/600€ incluyes gasolina? Si es así no me parece mucho si la cifra es más cercana a 400 que a 600.
HellBomber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 00:59   #15
nuniorz
ForoCoches: Miembro
 
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Ago 2007 | 4.766 Mens.
Lugar: Sabadell

STI 2011 & Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por CivicEK9 Ver Mensaje
¿Lo usas como segundo coche?

Si fuera así.

¿Aun así es caro mantenerlo como segundo coche?
Llevo años con el, al principio si lo usaba mucho mas incluso a diario y eran 25-30km al año y tampoco era mucho gasto

Pero al tener otro y tdi, pues logicamente ya no lo uso a diario.

Pero la gente no lo usa a diario por otros motivos, es hacerle un desgaste y no disfrutas, donde se disfruta de este coche es el fin de semana, salir de ruta.

La gente ya sabemos como son, si lo aparcas en la calle ya sabes como acabara el coche, no son vehiculos para dejarlos en segun que zonas, luego te preucupas, lo rallaran? Le haran algo? Aparte que es un parte cuellos, etc etc

Pero no es por el precio del mantenimiento, sino por otros motivos, y ami hacerle kilometros en retenciones diarias, no me gusta

Plataforma Tengo un coche negro: hasta con polvo y cagarrutas mola! nº71
Plataforma Héroes: Save the cheerleader, save the world. Miembro nº 20
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Viejo 20-abr-2017, 01:09   #16
CivicEK9
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Abr 2012 | 2.504 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nuniorz Ver Mensaje
Llevo años con el, al principio si lo usaba mucho mas incluso a diario y eran 25-30km al año y tampoco era mucho gasto

Pero al tener otro y tdi, pues logicamente ya no lo uso a diario.

Pero la gente no lo usa a diario por otros motivos, es hacerle un desgaste y no disfrutas, donde se disfruta de este coche es el fin de semana, salir de ruta.

La gente ya sabemos como son, si lo aparcas en la calle ya sabes como acabara el coche, no son vehiculos para dejarlos en segun que zonas, luego te preucupas, lo rallaran? Le haran algo? Aparte que es un parte cuellos, etc etc

Pero no es por el precio del mantenimiento, sino por otros motivos, y ami hacerle kilometros en retenciones diarias, no me gusta
En mi caso dudo bastante que haga 20mil Km al año, si fuera ese el caso, pillo directamente un diesel y ya.

Aproximadamente serían máximo unos 20km al día y no todos los días haría esos km. Vamos, no más de 10mil km al año.
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Viejo 20-abr-2017, 01:10   #17
F.Alonso21
ForoCoches: Miembro
 
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Jun 2006 | 15.499 Mens.
Lugar: Madrid

MTB RR 8.1(Puleciclomotores)

Cita:
Originalmente Escrito por CivicEK9 Ver Mensaje
Dudo entre pillar este Impreza o sino un alemán más o menos potente.

Pero claro, es ir a la Audi y similar y te la clavan por nada. ¿O tú crees que con un Impreza WRX STi me la clavarían más que con un Audi A5?
Para un Audi vete al Leon Cupra que le hay incluso 4x4

Ese te vale a diario y no estaras preocupado por el.

En premium un A4 TFSI con la quattro el 2.0 mismamente anda bastante bien.

El S3 de 4 puertas seria otra opcion en Audi.

Aunque Vag tampoco es barata, pero en Seat con el Cupra o los Octavia RS si sale mas a cuenta.

El Impreza es para finde en esa version si o si.


La pena que ya casi nadie tiene 4x4 permanente, en audi toca irse a S-RS de gama

Eso si el comentario del compi que hacia km con el Impreza me sorprende, proque en el Evo eso solo era posible en la version esa intermedia guapa que sacaron, el tope solo le sacabas rendimeinto en competi con patrocinadores, sino adios y eso para rallyes o similares.

Tesla Reinventa el automovil y Elon Musk es el nuevo Henry Ford
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3116617

Última edición por F.Alonso21 fecha: 20-abr-2017 a las 01:16.
F.Alonso21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 01:17   #18
Rakken
Black & Red
 
Avatar de Rakken
 
Feb 2015 | 1.695 Mens.
Lugar: Canarias

Duratec 1.6

Por poder, se puede, pero tienes que tener una economía buena... no veo diferencia con tener un alemán premium y mantenerlo, tú eliges el japo que te gusta.

Sí, me gustan los coches japoneses. Y sí, me gustan los Civic. 🔰 JDM y Kanjo 🔰.
Rakken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 01:37   #19
[email protected]$#/Day
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Perfect@$#/Day
 
Mar 2017 | 1.333 Mens.
Lugar: Ahora mismo estoy Aqui.

Que más da eso ahora.

Cita:
Originalmente Escrito por dak Ver Mensaje
Esto no es el general, aqui las poles se reportan.
Pero si se la ha hecho el mismo. Qué chorrada por favor.
No ensucia el hilo por decir la palabra "pole" no es para tanto macho...otra cosa son las subnormalidades de la gente que dicen choriadas sea esa o la que sea y no aporte nada al hilo... pero es que encima la ha hecho el mismo OP....!
Perfect@$#/Day está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 01:40   #20
[email protected]$#/Day
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Perfect@$#/Day
 
Mar 2017 | 1.333 Mens.
Lugar: Ahora mismo estoy Aqui.

Que más da eso ahora.

Cita:
Originalmente Escrito por F.Alonso21 Ver Mensaje
Para un Audi vete al Leon Cupra que le hay incluso 4x4

Ese te vale a diario y no estaras preocupado por el.

En premium un A4 TFSI con la quattro el 2.0 mismamente anda bastante bien.

El S3 de 4 puertas seria otra opcion en Audi.

Aunque Vag tampoco es barata, pero en Seat con el Cupra o los Octavia RS si sale mas a cuenta.

El Impreza es para finde en esa version si o si.


La pena que ya casi nadie tiene 4x4 permanente, en audi toca irse a S-RS de gama

Eso si el comentario del compi que hacia km con el Impreza me sorprende, proque en el Evo eso solo era posible en la version esa intermedia guapa que sacaron, el tope solo le sacabas rendimeinto en competi con patrocinadores, sino adios y eso para rallyes o similares.
Un cupra para el día a día?
Perfect@$#/Day está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 01:57   #21
bastardos
Forero Premium
 
Avatar de bastardos
 
Oct 2006 | 1.277 Mens.
Lugar: Japón

Renault 21Turbo Subaru Impreza WRX STI Daytona 675

Cita:
Originalmente Escrito por [email protected]$#/Day Ver Mensaje
Un cupra para el día a día?

es mucho mas economico que un STI

bastardos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 01:59   #22
MSport
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de MSport
 
Abr 2017 | 276 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bastardos Ver Mensaje
es mucho mas economico que un STI
Pero muchísimo más.
MSport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 02:02   #23
bastardos
Forero Premium
 
Avatar de bastardos
 
Oct 2006 | 1.277 Mens.
Lugar: Japón

Renault 21Turbo Subaru Impreza WRX STI Daytona 675

digo lo que yo creo, si no le vas a zurrar... como cualquier coche de estas potencias y precios solo q un pelin mas gaston y las ruedas casi las 4 a la par... si le pisas preparate para ver gastar como nunca lo habrias imaginado, hablo de ver bajar la aguja medio cuarto en cuestion de 15-20 curvas seguidas muy fuerte, de no hacer ni 180km con todo el deposito y triturar pilot supersport en 225/40/18 sacadas a precio en 150€ cada 3.000-4.000km en estos bichos influye muchisimo lo que le aprietes

bastardos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 02:13   #24
[email protected]$#/Day
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Perfect@$#/Day
 
Mar 2017 | 1.333 Mens.
Lugar: Ahora mismo estoy Aqui.

Que más da eso ahora.

Cita:
Originalmente Escrito por bastardos Ver Mensaje
es mucho mas economico que un STI
Sí en eso coincido por supuesto.
Perfect@$#/Day está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 02:54   #25
rotofather
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de rotofather
 
Jul 2011 | 18.209 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por F.Alonso21 Ver Mensaje
Una ruina, igual que el EVO, mas que los M de BMW por poner un ejemplo o los Porsche.

Pillate un Cupra R del Leon o un 308 GTi es de lo mas mantenible y radical que hay para usar a diario.

En Bmw el motor del 430 y 330 o los 340 y 440.

370Z de Nissan

Y cosas así
Por mucho que cambies de nock, sigues siendo igual de r-tr-s-do, que tiene que ver un impreza con un Leon o un 308GTI...
rotofather está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 03:28   #26
Mickey
Rascachú
 
Avatar de Mickey
 
Mar 2013 | 905 Mens.
Lugar: En un lugar lejos del mar.
Cita:
Originalmente Escrito por HellBomber Ver Mensaje
En esos 400/600€ incluyes gasolina? Si es así no me parece mucho si la cifra es más cercana a 400 que a 600.
Sí, todo incluido.
Mickey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 04:29   #27
Objetivo X
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Objetivo X
 
Jun 2013 | 48.334 Mens.
Lugar: España

En proceso...

Y un ferrari, los coches no son caros si te haces tu las cosas
Objetivo X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 06:53   #28
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
 
Avatar de Antuan_FR
 
Dic 2003 | 19.696 Mens.
Lugar: España

Bayerische V8 Biturbo

Ya sé que es la típica respuesta pero olvídalo. No es tu coche.

La puta envidia qué mala es.
Antuan_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 07:13   #29
albeeR
ForoCoches: Premium
 
Avatar de albeeR
 
Abr 2006 | 29.254 Mens.

A4 Avant 2.0TFSI S-tronic '17, Golf GTI'88, T3 '86

No entiendo para que te quieres comprar un STI para usarlo a diario en modo flanders


albeeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 07:18   #30
exotik
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de exotik
 
Dic 2007 | 6.070 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mickey Ver Mensaje
Uso diario. 30.000 km año.

Seguro, cambios de aceite cada 7.000 km, ruedas, pastillas, hidráulica general, reglajes varios...
De 14 litros no bajo.
Por ahí me anda
Perdona pero... puedes explicar mas esto? Porque estoy
exotik está conectado ahora   Responder Con Cita


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