Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Se puede mantener un Impreza WRX STi como un coche normal?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-abr-2017, 07:22   #31
CX GTi Turbo-2
FC Legends

Ago 2013 | 15.012 Mens.
Lugar: CL-612

390cv, dos coches.

Compra mejor el Impreza 1.5.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2017, 07:29   #32
Dj_Fer
ForoCoches: Miembro

Oct 2009 | 2.682 Mens.

9-3 Cabrio V6

Si no te importa cambiar el aceite cada 2/3 meses claro que puedes.

En UK un compañero iba a diario con un evo x fq400
Dj_Fer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 08:20   #33
clio_sport2
ANTI-FLANDERS .l.

Mar 2007 | 2.298 Mens.
Lugar: Madrid

volvo s40 y subaru impreza

Cita:
Originalmente Escrito por CivicEK9 Ver Mensaje
Pues eso.

Coche para casi todos los días. Vale, es potente, pero la idea es llevarlo como un coche normal de calle, sin acelerones ni flipadas canis.

¿Cada cuánto hay que hacer el servicio?
¿Se desgastan rápido los frenos o depende de cómo se conduzca?
¿Es difícil encontrar piezas?
¿Son caras las piezas?

El coche lo puedo mantener perfectamente, pero no me gustaría tener que gastarme un "pastón" en poder mantenerlo para dejarlo intacto. Tengo otras prioridades, pero me gustaría darme un capricho como fanático de los coches que soy.

Esta sería la unidad.

Yo tengo un impreza y con mi sueldo lo puedo mantener, y no es un gran sueldo. Hay gente que se deja un dineral y es básicamente que van todo el día flipados con el coche , conducción eficiente es igual a cartera sin billetes

clio_sport2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2017, 08:41   #34
Pepbilbao

Mar 2017 | 167 Mens.

audi S3

Si le achuchas vas a flipar, pero si vas normal y te contienes (muy difícil) no tendrás problemas, en mi S3 cuando lo cojo voy alegre y entre gasolina 98 (que traga lo suyo) neumáticos cada 10.000km revisiónes 8.000km etc.. se nota, pero si vas suave puedes hacer la revisión más tarde sin problemas 12/15.000km los neumáticos aguantan mucho más y el consumo no es desorbitado, pero hay que poder ir suave ejejeje
Pepbilbao está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2017, 09:50   #35
tonyc
||·]=(STI)=[·||

Nov 2005 | 6.330 Mens.
Lugar: Vigo

Ex Subaru Impreza 99 - Ex WRX STI 11 - STI 2015

Cita:
Pues eso.

Coche para casi todos los días. Vale, es potente, pero la idea es llevarlo como un coche normal de calle, sin acelerones ni flipadas canis.

¿Son caras las piezas?

El coche lo puedo mantener perfectamente, pero no me gustaría tener que gastarme un "pastón" en poder mantenerlo para dejarlo intacto. Tengo otras prioridades, pero me gustaría darme un capricho como fanático de los coches que soy.

A la respuesta del tema, Si.

Al resto te contesto de una en una:

- Mantenimiento cada 15 mil km o cada año.

- Los frenos y ruedas depende de como conduzcas, si vas a circuito es normal que te los pulas rápido, y de precios pues depende de lo que quieras gastar, desde unas pastilla de Brembo que andan sobre 100€, hasta unas Ferodo o CL que pueden andar sobre el doble de €.

- No, no es difícil, concesionario, ebay, páginas web de piezas de coches....

- No son caras, hay excepciones pero por norma general no.

Un saludo !

Plataforma: Think. Feel. Drive. Subaru
Apple Think Different
Plataforma: Artes Marciales y Deportes de Contacto nº 44
tonyc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 09:52   #36
nachosport

Oct 2006 | 1.552 Mens.
Lugar: Del Shur

Corolla sedan D4D,saxo16V,RX8,ex-Xsara 167cv Fase1

Cita:
Originalmente Escrito por Mickey Ver Mensaje
Uso diario. 30.000 km año.

Seguro, cambios de aceite cada 7.000 km, ruedas, pastillas, hidráulica general, reglajes varios...
De 14 litros no bajo.
Por ahí me anda

Mis respetos shur! Hacerle 30000km al año a un Evo, eso es disfrutar la vida y lo demás son tonterías!
nachosport está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 10:57   #37
celica01

Feb 2004 | 2.236 Mens.
Lugar: San Sebastián

Un Japones con "caracola"

Cita:
Pues eso.

¿Son caras las piezas?

en mi caso tengo una unidad de 2006 (hawkeye) comprada y estrenada por mí. En enero ha hecho 11años.

El mantenimiento/gasto/consumo depende de cómo andes el coche, igual que en cualquier otro coche.

En mi caso el coche durante los primeros 8 años lo usé a diario, prácticamente los 7 días de la semana, estos últimos 5 al tener vehículo de empresa, el uso del STI es de fin de semana.
Los mantenimientos los hago desde el primer día en el concesionario oficial donde lo compré

Mantenimiento en mi caso (sacado de un post mío hace unos años, cuando el uso del coche era diario y le hacía unos 17.000km/año):

* consumo: ciudad unos 14,3 l/100 y autopista entre 9,9 y 10,5l/100

el margen que he puesto de consumo en la autopista se debe a que en alguna ocasión a la salida de algún peaje si que le he pisado para darle un poco de vida

*Consumo aceite:como buen motor boxer consume algo aceite. Estamos hablando que en mi caso aprox 800ml cada 7.000km,hay que decir que hace 1 año aprox cambié de 10w40 a 5w30 y el consumo de aceite me ha bajado bastante, cosa rara, ya que tenía entendidoque al ser el 5w30 un aceite menos denso y 100% sintético iba a consumir más.

* Neumáticos: como todo lo referente al coche, te duraran dependiendo de lo que le pises y trates al coche. en mi caso como referencia, los Potenza RE070 (semislick) que vienen de serie me duraron 17.000km (gente con la que he hablado les duraron 5.000km)

posterior a estos cambie las llantas a medida 18" y monte unos Dunlop Sport Maxx en 235/40/18 (primera generación) y me duraron 40.000km. Tras estos unos Eagle F1 Assymetric 42.000km después monté otros dunlop Sport Maxx GT y actualmente llevo unos Eagle F1 Assymetric2, todos prácticamente me han durado 40.000km, rotándo las ruedas y para como ando no necesito unos Yokohama Parada.........

lo que tiene los 4x4 es que toca cambiar los 4 neumáticos a la vez y los delanteros gastan más por lo que los suelo cambiar con los traseros cuando tienen un poco menos de media vida.

*Mantenimiento: una revisión normal de cada 15.000km es barata a mi parecer. En el celica que tenía anteriormente(143cv) era de 149€ y en este caso creo recordar que pago unos 189-200€, ahora bien, es normal que te toque realizar a la vez otro tipo de cosas como pastillas, etc..... y sube bastante.
por como conduzco yo, las pastillas delanteras toca cambiar cada 45.000km y las traseras cada 60.000km

Mantenimiento cada 15.000km (aceite,, filtros etc) 189-200€
Mantenimiento cada 15.000km + pastillas delanteras unos 450€
Mantenimiento cada 15.000km + pastillas traseras unos 370€

Distribución a los 115.000km o 125.000km, no recuerdo, yo la adelanté a los 105.000km y aproveche a cambiar también el embrague (se supone que aguanta hasta los 150.000km, pero me gusta tener el coche bien cuidado y estos dos mantenimiento los hice a la vez)

Mantenimiento 15.000km + distribución 1.227€
Cambio embrague 1024€ (se salva de que no es dual como otros 4x4, en ese caso serian otros 1.000€)

Averías: en este tiempo he sufrido 2 averías, pero ninguna me ha dejado tirado. la primera fue que en frío me temblaba la dirección y tras mirar bajo el capo, vi que el líquido de dirección estaba sucio, seguí mirando y encontré una mancha en el chasis de líquido y vi un poro que tenía una tubería que unía el deposito de dirección con la bomba de dirección. Se suttituyó la tubería y el liquido y se purgo el sistema.

La segunda, el radiador, tenía una fuga y me bajaba el nivel del líquido. por lo que leí en internet era bastante común que cascasen en mi modelo antes de los 105.000km, a mí me duró 115.000km

Avería de la tubería + liquido dirección + purgar 180€
Radiador 325€

Seguro a todo riesgo con 150€ de franquicia (desde el primer día que salió del concesionario) unos 650€/anuales

Ahora ya te toca a tí hacer tus calculos
si tienes alguna otra duda pregunta

p.d.: foto del mío
celica01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 12:21   #38
CivicEK9

Abr 2012 | 2.512 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Antuan_FR Ver Mensaje
Ya sé que es la típica respuesta pero olvídalo. No es tu coche.
Cita:
Originalmente Escrito por albeeR Ver Mensaje
No entiendo para que te quieres comprar un STI para usarlo a diario en modo flanders
Me encantan los coches, en especial los japoneses. Ese sonido de escape no se escucha cada día y el placer de escucharlo cada mañana debe ser indescriptible. Pero claro, tengo prioridades por encima de esto y no me gustaría gastarme mucho dinero en mantener un coche, porque mantener, lo puedo mantener perfectamente, pero jamás dejaré de ahorrar para mantener un coche.

CivicEK9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 12:24   #39
albeeR
ForoCoches: Premium

Abr 2006 | 28.089 Mens.

4 vags

Cita:
Me encantan los coches, en especial los japoneses. Ese sonido de escape no se escucha cada día y el placer de escucharlo cada mañana debe ser indescriptible. Pero claro, tengo prioridades por encima de esto y no me gustaría gastarme mucho dinero en mantener un coche, porque mantener, lo puedo mantener perfectamente, pero jamás dejaré de ahorrar para mantener un coche.

te puedes comprar un WRX mas antiguo que te costará mucho menos, tambien suenan gordos

albeeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 12:28   #40
CivicEK9

Abr 2012 | 2.512 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por celica01 Ver Mensaje
en mi caso tengo una unidad de 2006 (hawkeye) comprada y estrenada por mí. En enero ha hecho 11años.
Muchas gracias shur por tu respuesta.

Partiendo de que haré unos 10mil Km al año, posiblemente no sea una opción tan descabellada. El coche no lo uso mucho, ir al trabajo (si es necesario) findes y alguna salida en especial.

Lo que también me gustaría es ir a talleres oficiales subarus especializados en ese tipo de coches y motores. ¿crees que es la mejor idea? Al ser un coche de ese tipo, creo que cualquier taller no sería capaz de darle un buen mantenimiento. El coche, si lo tengo, es para mimarlo al máximo posible y mantenerlo perfecto, con sus piezas originales y todo lo necesario.
Viejo 20-abr-2017, 12:30   #41
Nooorl

Jun 2016 | 5.970 Mens.

Ybr 125

Cita:
Originalmente Escrito por Objetivo X Ver Mensaje
Y un ferrari, los coches no son caros si te haces tu las cosas
Claro. Cámbiale una aleta a un ferrari, que si lo haces tú, te cuesta como un ibiza. Y el aceite de la marca auchan le va de cojones también.
Nooorl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 12:32   #42
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 13.891 Mens.

Seat Leon TDI

No entiendo que quieres decir... gastarte en mantenimiento lo mismo que en un coche normal? Entonces lo llevaras mal mentenido. Un STI es mas caro de mantener que un coche normal.

Usarlo como coche de diario? Pues puedes hacerlo, por supuesto. Coches mas caros se utilizan. Pero tienes que tener en cuenta que el mantenimiento es mayor.

Darle tal uso que el desgaste sea el mismo que en un coche normal, y asi abaratar el mantenimiento? Entonces... para que quieres este coche?

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 12:38   #43
CivicEK9

Abr 2012 | 2.512 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
No entiendo que quieres decir... gastarte en mantenimiento lo mismo que en un coche normal? Entonces lo llevaras mal mentenido. Un STI es mas caro de mantener que un coche normal.

Usarlo como coche de diario? Pues puedes hacerlo, por supuesto. Coches mas caros se utilizan. Pero tienes que tener en cuenta que el mantenimiento es mayor.

Darle tal uso que el desgaste sea el mismo que en un coche normal, y asi abaratar el mantenimiento? Entonces... para que quieres este coche?
Por que me encantan los coches.

Es lógico que gastará más que un coche normal, pero supongo que haciendo un uso moderado de él, pues el mantenimiento no saldría tan caro, en el sentido de cambiar neumáticos cada año y cosas así. Creo que conduciéndolo normal el mantenimiento no sería tan tan caro.

Mi idea es mantenerlo lo mejor posible y haciendo todo en la Subaru oficial o centros especializados y con sus piezas originales. Para nada talleres "baratos" y mierdas de piezas supuestamente como las originales y que a largo plazo te joden el coche.
Viejo 20-abr-2017, 13:04   #44
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 13.891 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Por que me encantan los coches.

Es lógico que gastará más que un coche normal, pero supongo que haciendo un uso moderado de él, pues el mantenimiento no saldría tan caro, en el sentido de cambiar neumáticos cada año y cosas así. Creo que conduciéndolo normal el mantenimiento no sería tan tan caro.

Mi idea es mantenerlo lo mejor posible y haciendo todo en la Subaru oficial o centros especializados y con sus piezas originales. Para nada talleres "baratos" y mierdas de piezas supuestamente como las originales y que a largo plazo te joden el coche.
Joder, pero hay que tener un poquitin de cabeza.

A mi tambien me gustan los coches. Pero si no me puedo permitir un determinado coche, no cometo la estupidez de dilapidar dinero en la compra para luego tenerlo parado "porque no me lo puedo permitir". Es la forma mas cara y absurda de tener una maqueta "para poder mirar y enorgullecerme".

Y repito. Comprar un coche de alto rendimiento para no hacer uso de el, lo veo ridiculo. Es como comprarse una furgoneta camper para no ir jamas de excursion....

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 13:07   #45
Raitán 2.0
Ex-Racineta Flanderizado.

Feb 2016 | 5.791 Mens.
Lugar: Costa Norte.

F4R, Ahf, D4d.

Cita:
Originalmente Escrito por Mickey Ver Mensaje
Calcula unos 400-600 al mes. Con todo, eso me cuesta el evo... me imagino que será similar.
Da igual los km q se hagan no? Tarifa plana de 500e mes por ejemplo?

Me lo apunto.gracias.voy a contratarla.
Raitán 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 13:11   #46
arnau90

Jul 2012 | 2.811 Mens.
Lugar: Barcelona

Focus RS '16 // Tuono V4 1100 Factory

Los que decís esas burradas de precios, lo decís supongo desde la barra de bar.

Porque de un STI a un RS no hay tanta diferencia y os aseguro que totalmente falso esos precios. Es bastante económico de mantener, gasolina aparte. Y más si dice que lo va a conducir normal.
arnau90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 13:25   #47
Evolve
Olds F-85 Cutlass Coupe.

Dic 2005 | 129.426 Mens.
Lugar: Whitefish, Montana.

Toyota | VAG

No es un coche normal, no tiene mantenimientos normales, lo más radical y con menor mantenimiento sería un Megane RS

''Qué velocidad he alcanzado? Jo Siffert y yo tenemos que conducir esta cosa durante 24 Horas, sería bueno que nos lo contaras. Así que me dijo que alcancé 396km/h.'' D.B. 1971
Evolve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 13:28   #48
Kennedy.

Feb 2016 | 111 Mens.
Cuantas chorradas se leen por aqui. Quitando los problemas de motor que pueden dar el 2.5 son bastantes fiables. El mantenimiento no es nada del otro mundo y te lo puede hacer cualquier taller. No tienen ningun misterio y no es algo desmesurado.

De todas maneras tienes un planteamiento erroneo para estos coches, para diario y no pisarle hay mejores opciones.
Kennedy. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 13:36   #49
Hayai
nani?

Mar 2015 | 457 Mens.
Lugar: Norte

Subaru

Cita:
Originalmente Escrito por albeeR Ver Mensaje
No entiendo para que te quieres comprar un STI para usarlo a diario en modo flanders
Din tendria que ser la pole.
Hayai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 13:41   #50
celica01

Feb 2004 | 2.236 Mens.

Cita:
Muchas gracias shur por tu respuesta.

Partiendo de que haré unos 10mil Km al año, posiblemente no sea una opción tan descabellada. El coche no lo uso mucho, ir al trabajo (si es necesario) findes y alguna salida en especial.

Lo que también me gustaría es ir a talleres oficiales subarus especializados en ese tipo de coches y motores. ¿crees que es la mejor idea? Al ser un coche de ese tipo, creo que cualquier taller no sería capaz de darle un buen mantenimiento. El coche, si lo tengo, es para mimarlo al máximo posible y mantenerlo perfecto, con sus piezas originales y todo lo necesario.
Yo ya te digo, los primeros 6-7 años aprox. le hacía unos 17.000km anuales y en el tiempo que tiene el coche, todas las revisiones en la casa. Por aquí en el norte hay bastantes talleres no oficiales que tocan este tipo de coches pero por amistad con el hijo del dueño del concesionario de mi ciudad (es de mi cuadrilla) ni me planteo llevarlo a otro.

Si quieres hacer un cálculo rápido de lo que te va a suponer, si le vas a hacer 10k anuales, los gastos que te van a tocar son la revisión anual, seguro,permiso de circulación (sobre 200€ creo), gasolina (depende lo que le pieses y que tipo de vía, así que pon que 14l/100 * 10k= 1.400L de 98), ruedas (depende lo que le pises´, cirtuitos, rotondas pués te tocará cada año o cada 2, 3......)

Estas cosas ya te toca calcularlo a tí ya que nadie mejor que tú sabe cómo conduces

Última edición por celica01 fecha: 20-abr-2017 a las 13:44.
Viejo 20-abr-2017, 13:43   #51
Caciqu3

Jun 2014 | 96 Mens.
Lugar: Sanlúcar de Barrameda

Daewoo Lanos!

Actualmente porque ando parado, y nunca tuve un trabajo bien remunerado. Pero para nada me parece caro un STI para el coche que es y para el uso que quiere darle el chaval.

A mi Daewoo le tuve que cambiar el embrague por uno nuevo y me costó 400€ y que en un impreza te cueste 600€ pues la verdad... Para tener yo un embrague del mercadona...

Y de consumos en gasolina; Si mi Daewoo bebiese de 98 lo hubiese cambiado ya por un STI por la cuenta que se trae xD

Niñi BUapoh! Pelo Bonitoh!
Caciqu3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 13:49   #52
Brad Pity

Jul 2014 | 679 Mens.
Lugar: Zamora
Cita:
Originalmente Escrito por bastardos Ver Mensaje
digo lo que yo creo, si no le vas a zurrar... como cualquier coche de estas potencias y precios solo q un pelin mas gaston y las ruedas casi las 4 a la par... si le pisas preparate para ver gastar como nunca lo habrias imaginado, hablo de ver bajar la aguja medio cuarto en cuestion de 15-20 curvas seguidas muy fuerte, de no hacer ni 180km con todo el deposito y triturar pilot supersport en 225/40/18 sacadas a precio en 150€ cada 3.000-4.000km en estos bichos influye muchisimo lo que le aprietes
No me jodas. Menuda ruina.

/////////SOLDADO DE LA CHUPIPANDI ANTI GILIPROGRES /////////
Brad Pity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 14:18   #53
Gucci

Dic 2014 | 798 Mens.
Lugar: Del "KM 0" de España

Tengo el coche que te funde

m135i, mantenimiento de renault megane y alegrias de subaru impreza.

Lo mejor o nada
Gucci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 14:19   #54
Mickey
Rascachú

Mar 2013 | 869 Mens.
Lugar: En un lugar lejos del mar.
Cita:
Originalmente Escrito por Raitán 2.0 Ver Mensaje
Da igual los km q se hagan no? Tarifa plana de 500e mes por ejemplo?

Me lo apunto.gracias.voy a contratarla.
Jajaja. Y cómprate una barra espaciadora, también.
Mickey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 14:42   #55
Perfect@$#/Day

Mar 2017 | 653 Mens.
Lugar: Costa del Sol

-

Cita:
Originalmente Escrito por dak Ver Mensaje
Ya sabía que era su propio post solo le he dado esa informacion, de buen royo . Para que no lo haga en otro post y le expulsen.
Vale vale estaba flipando ya. Esque en este foro pasa de todo lo habido y por haber.

Un saludo shur.
Perfect@$#/Day está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 14:55   #56
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 36.488 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Focus tdci, Honda S2000, Skoda Octavia Combi RS

Por poder si pero es una tontería, hay decenas de coches mas cómodos,polivalentes y baratos para ese uso. Además recuerda de el mantenimiento de cambiar pistones a los 100.000

Blackbird: "un reporte no es una opinion, es negarle el derecho a opinar a alguien"
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 14:57   #57
bastardos
Forero Premium

Oct 2006 | 1.275 Mens.
Lugar: Japón

Renault 21Turbo Subaru Impreza WRX STI Daytona 675

Cita:
Originalmente Escrito por Brad Pity Ver Mensaje
No me jodas. Menuda ruina.

jaja en los arcos 80 kilometros 1 deposito, haber quede claro que lo q pongo arriba es sacandolo a subir puertos x semana a las 8 d la tarde q no hay nadie y no t imaginas como vas x ahi con estos bichos jeje sino no gasta asi conduccion normal mixta haras sobre 400km el deposito y las ruedas les sacaras muchos km pero claro yo no tengo un STI para pasear x la ciudad ni hacer viajes de autopistas

Última edición por bastardos fecha: 20-abr-2017 a las 15:15.
bastardos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 15:00   #58
celica01

Feb 2004 | 2.236 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Por poder si pero es una tontería, hay decenas de coches mas cómodos,polivalentes y baratos para ese uso. Además recuerda de el mantenimiento de cambiar pistones a los 100.000
eso es algún mantenimiento que ha establecido Subaru apartir de algún año en concreto? Porque el mío tiene 135.000km y de cambio de pistones nada
Hay STIs que han dado problemas de fiabilidad y problemas con el cilindro 3 (pegado al turbo) pero son anteriores a 2006 o ninguno de ellos está de serie

Última edición por celica01 fecha: 20-abr-2017 a las 15:04.
Viejo 20-abr-2017, 15:03   #59
CivicEK9

Abr 2012 | 2.512 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Joder, pero hay que tener un poquitin de cabeza.

A mi tambien me gustan los coches. Pero si no me puedo permitir un determinado coche, no cometo la estupidez de dilapidar dinero en la compra para luego tenerlo parado "porque no me lo puedo permitir". Es la forma mas cara y absurda de tener una maqueta "para poder mirar y enorgullecerme".

Y repito. Comprar un coche de alto rendimiento para no hacer uso de el, lo veo ridiculo. Es como comprarse una furgoneta camper para no ir jamas de excursion....
Ya he dicho que el coche lo puedo perfectamente mantener teniendo un uso abusivo de él, pero mi idea es tenerlo como coche normal y raramente darle algún día chicha, no entiendo por qué debería hacer track o lo que sea simplemente porque tiene más de 300cv.
Viejo 20-abr-2017, 15:03   #60
bastardos
Forero Premium

Oct 2006 | 1.275 Mens.
Lugar: Japón

Renault 21Turbo Subaru Impreza WRX STI Daytona 675

Cita:
Originalmente Escrito por Gucci Ver Mensaje
m135i, mantenimiento de renault megane y alegrias de subaru impreza.
bueno, tengo amigos con 335 y 135 y tambien con STI mas moderno y mas viejo q el mio y tampoco hay mucha diferencia, solo q gasta mas ruedas de atras en vez de las 4, gasolina gasta menos andando suave pero andando fuerte x ahi andaran y añade problemas en los 2 turbos waste gates dan algun problema de humeos x la valvula pcv y weno el precio de las piezas es aun mas caro q los subaru, los subaru los 2.0 bien, los 2.5 ponle pistones forjados antes de q se jodan y prepara algo de pasta y lo peor de los 135-335 q no traen autoblocante.... y eso hace llorar al niño jesus pero mucho!

bastardos está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto