Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Duda Vehículo Eléctrico  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-abr-2017, 20:02   #1
castiman
ForoCoches: Miembro

May 2016 | 398 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Corsa 1.4 GLP

Duda Vehículo Eléctrico

Buenas shurs,

tengo una duda, a ver si algún buen samaritano me la puede aclarar.

Es evidente que de un tiempo a esta parte todos los vehículos van a estar conectados, y se van a poder controlar muchas de sus funcionalidades remotamente, para muestra un botón:

Esto se va a hacer mucho más evidente en el caso de los vehículos eléctricos, y creo que es algo que ya está en marcha (realmente lo desconozco porque jamás he conducido un vehículo eléctrico).

Bien, mi duda es bien sencilla. ¿Es posible desde una aplicación móvil, o desde las propias llaves como en el vídeo de arriba, controlar el acceso a puertas del vehículo? Por ejemplo, bloquear todas las puertas menos la del maletero, o abrir o cerrar la tapa de acceso al enchufe manteniendo todas las demás cerradas (esto último es lo que realmente me preocupa).

Un saludo.

No sé quién soy. Ni lo pretendiera.
castiman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2017, 20:13   #2
castiman

May 2016 | 398 Mens.

Opel Corsa 1.4 GLP

me autopoleo

Viejo 20-abr-2017, 21:15   #3
castiman

May 2016 | 398 Mens.

Opel Corsa 1.4 GLP

up

Viejo 21-abr-2017, 13:13   #4
BMW I8

Sep 2008 | 97.725 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Viendo cómo avanza la tecnología seguramente puedan hacer de todo, eso sí, al principio como siempre será muy caro hast que se amortiza el desarrollo.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 13:15   #5
alecuba16
De pinga asere

Sep 2008 | 5.411 Mens.
Lugar: Bauta (Zona Habana) + BCN

Honda CRX

Cita:
Originalmente Escrito por castiman Ver Mensaje
Buenas shurs,

tengo una duda, a ver si algún buen samaritano me la puede aclarar.

Es evidente que de un tiempo a esta parte todos los vehículos van a estar conectados, y se van a poder controlar muchas de sus funcionalidades remotamente, para muestra un botón:

Esto se va a hacer mucho más evidente en el caso de los vehículos eléctricos, y creo que es algo que ya está en marcha (realmente lo desconozco porque jamás he conducido un vehículo eléctrico).

Bien, mi duda es bien sencilla. ¿Es posible desde una aplicación móvil, o desde las propias llaves como en el vídeo de arriba, controlar el acceso a puertas del vehículo? Por ejemplo, bloquear todas las puertas menos la del maletero, o abrir o cerrar la tapa de acceso al enchufe manteniendo todas las demás cerradas (esto último es lo que realmente me preocupa).

Un saludo.
Con una alarma de 150€ china tendrías esa funcionalidad, yo tengo una instalada en mi coche del 1989 que lo arranca solo,temporizado, que se abre cuando me acerco, se cierra cuando me voy, apertura del techo solar cuando le doy a un botón etc...

El tema de conectarla al móvil no estoy actualizado en las nuevas que han sacado ya que te hablo de una del 2008, imagino que a estas alturas ya tienen todo eso por 150€...el tema del aparcamiento, venden también kits con sensores, pero para modelos de coches específicos y no son muy baratos que digamos , unos cuantos miles caen.

Edit: si ya hay varias...

Última edición por alecuba16 fecha: 21-abr-2017 a las 13:21.
alecuba16 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto