Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Dacia Sandero 6.700€ Razones para que un muerto de hambre como yo...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-abr-2017, 22:59   #1
DaRealTranze
Estoy perdido

Ago 2016 | 3.993 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Polo

Dacia Sandero 6.700€ Razones para que un muerto de hambre como yo...

No se lo compre mañana mismo financiandolo a la mitad de años que cualquier otro coche de gama baja del mercado. Llevo tiempo buscando coche, sin decidirme por que al fin y al cabo es la primera vez que me ato a una letra que pagar cada mes y no se muy bien que hacer... Tengo un presupuesto limitado ya que quiero pagar 200€ o menos al mes y este lo he visto una opcion bastante buena. Se que alguien que lo tenga va a poder venir y decirme que tal este coche, lo primero quiero explicar que aun no lo he visto pero yo sin gps ni sensor de aparcamiento no se conducir

Edit1: Presupuesto Kia Rio: 17000k, el tio me dice que Si financio son 12,800, hago cálculos y terminó pagando 22000... Descartado.

Última edición por DaRealTranze fecha: 21-abr-2017 a las 19:16.
DaRealTranze está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2017, 23:02   #2
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2005 | 30.365 Mens.
Lugar: España

Un alemán y un francés.

La gama baja de ruinol, aunque compratiendo motor con mercedes de 40k€
CHaNCee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 23:04   #3
DaRealTranze
Estoy perdido

Ago 2016 | 3.993 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por CHaNCee Ver Mensaje
La gama baja de ruinol, compratiendo motor con mercedes de 40k€
Pues no me dice mucho tu comentario por que no se de coches... No lo barajaba ni como una opción pero debido al precio y a poder ahorrarme 3 años perfectamente de financiacion se ha convertido en la primera.

Plataforma seguidores MMA (Artes Marciales Mixtas) y deportes de contacto
Club de Lectura Forocochero nº179

Viejo 20-abr-2017, 23:06   #4
niconetti
Atmosferipower

Feb 2013 | 1.909 Mens.
Lugar: En el asiento del conductor

Dos japo, un italiano y un gabacho

pues por 6700€ y no sabes moverte sin gps ni sensores de aprcamiento... mal vas. Otra cosa que le instales in kit chinorris y uses el movil de gps. El coche cumplirá como cualquier otro, por ese precio te llevaras un 1.0 75 ponys y 3 cilindros creo, con una caja que a 120 irá a 4000 rpm, vamos que mejor no pasar de 100 porque dará la sensación que explota, cosa que no hará porque es una piedra.

Si no puedes gastarte más de 200 al mes y no dispones para una segunda zarpa, no lo veo mal. Por mucho que digan que dacia esto y lo otro, son coches que cumplen baratos de mantener.

niconetti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2017, 23:07   #5
_PERICLES_
ForoCoches: Miembro

Sep 2009 | 2.506 Mens.
Lugar: Madriz

De cuatro ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por CHaNCee Ver Mensaje
La gama baja de ruinol, aunque compratiendo motor con mercedes de 40k€
Que modelo con que potencia de Renault comparte con que Mb ? , un ejmplo please.
_PERICLES_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 23:08   #6
advantage

Ene 2016 | 697 Mens.
Yo si mi coche muriese hoy( q ya tiene 12 años para 13) sería mi romera opción, si me aguanta lo suficiente será un eléctrico si acaba de despuntar que no lo veo yo que termine de dar el salto que necesita.
advantage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 23:08   #7
GoldenWoman
  

Jul 2012 | 22.275 Mens.
Que vas a pagar 10.000

Yo no financiaria nunca un coche y menos por necesidad

Hay buenos coches por 1.500 euros como para que no sea necesario eso

"La progresía es, ni más ni menos, que el sumidero por donde se han ido las ideas de la izquierda" Julio Anguita. El Mundo, 31 de marzo de 2006.

GoldenWoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 23:11   #8
DaRealTranze
Estoy perdido

Ago 2016 | 3.993 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por niconetti Ver Mensaje
pues por 6700€ y no sabes moverte sin gps ni sensores de aprcamiento... mal vas. Otra cosa que le instales in kit chinorris y uses el movil de gps. El coche cumplirá como cualquier otro, por ese precio te llevaras un 1.0 75 ponys y 3 cilindros creo, con una caja que a 120 irá a 4000 rpm, vamos que mejor no pasar de 100 porque dará la sensación que explota, cosa que no hará porque es una piedra.

Si no puedes gastarte más de 200 al mes y no dispones para una segunda zarpa, no lo veo mal. Por mucho que digan que dacia esto y lo otro, son coches que cumplen baratos de mantener.
Es para hacer un trayecto de autopista 32km para llegar al curro, creo que cualquier mierda me puede valer, eso si, necesito algo medio equipadillo, por que llevo tanto tiempo sin conducir que me pierdo por mi ciudad, así que puede ser el detonante del que no me lo compre y me vaya a otra opción a pagar 4000 euros mas... Se que tienen mala fama, no se el por que tampoco, pero no necesito un coche que me suba paredes, a priori no voy a hacer viajes con el, es simple necesidad para el trabajo.

Viejo 20-abr-2017, 23:13   #9
DaRealTranze
Estoy perdido

Ago 2016 | 3.993 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por GoldenWoman Ver Mensaje
Que vas a pagar 10.000

Yo no financiaria nunca un coche y menos por necesidad

Hay buenos coches por 1.500 euros como para que no sea necesario eso
Es mas el capricho y la ilusión de con 24 años por fin tener algo propio, nuevo, bonito... El otro dia me hicieron fijo en el trabajo y hasta el momento es mi mayor logro en la vida... No te digo mas.

Viejo 20-abr-2017, 23:13   #10
esepuli

Mar 2008 | 7.368 Mens.
No puedo darte razones, porque yo acabé pillando un Logan.
esepuli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 23:14   #11
DaRealTranze
Estoy perdido

Ago 2016 | 3.993 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por esepuli Ver Mensaje
No puedo darte razones, porque acabé pillando un Logan.
Es una gama un poco mas alta no? Que tal de interiores y equipamiento? bueno, que tal todo? Me sirven de mucho las opiniones ahora mismo, que estoy entre tantas opciones que me vuelvo loco.

Viejo 20-abr-2017, 23:14   #12
Orinoco

Ene 2009 | 6.339 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DaRealTranze Ver Mensaje
No se lo compre mañana mismo financiandolo a la mitad de años que cualquier otro coche de gama baja del mercado. Llevo tiempo buscando coche, sin decidirme por que al fin y al cabo es la primera vez que me ato a una letra que pagar cada mes y no se muy bien que hacer... Tengo un presupuesto limitado ya que quiero pagar 200€ o menos al mes y este lo he visto una opcion bastante buena. Se que alguien que lo tenga va a poder venir y decirme que tal este coche, lo primero quiero explicar que aun no lo he visto pero yo sin gps ni sensor de aparcamiento no se conducir

Si tiene volante y asientos, date con un canto en los dientes
Orinoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 23:14   #13
GoldenWoman
  

Jul 2012 | 22.275 Mens.
Cita:
Es para hacer un trayecto de autopista 32km para llegar al curro, creo que cualquier mierda me puede valer, eso si, necesito algo medio equipadillo, por que llevo tanto tiempo sin conducir que me pierdo por mi ciudad, así que puede ser el detonante del que no me lo compre y me vaya a otra opción a pagar 4000 euros mas... Se que tienen mala fama, no se el por que tampoco, pero no necesito un coche que me suba paredes, a priori no voy a hacer viajes con el, es simple necesidad para el trabajo.
Cita:
Es mas el capricho y la ilusión de con 24 años por fin tener algo propio, nuevo, bonito... El otro dia me hicieron fijo en el trabajo y hasta el momento es mi mayor logro en la vida... No te digo mas.
yo no lo haria. yo compraria un coche viejo a tocateja y cuando reventara teniendo ya ahorros compraria un coche que me gustara de verdad. no el mas barato de mercado y financiando por no tener dinero

"La progresía es, ni más ni menos, que el sumidero por donde se han ido las ideas de la izquierda" Julio Anguita. El Mundo, 31 de marzo de 2006.

GoldenWoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 23:15   #14
Rutiger
Rutiger

Mar 2006 | 12.566 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Cita:
Por "6700" el sandero que te venden va peladisimo

Paragolpes sin pintar

Sin radio

Sin elevalunas

Sin aire acondicionado

Por ese precio no hay coches con gps y sensores de aparcamiento que puedas comprar nuevos
Rutiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 23:15   #15
DaRealTranze
Estoy perdido

Ago 2016 | 3.993 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Orinoco Ver Mensaje
[/COLOR]

Si tiene volante y asientos, date con un canto en los dientes
Con que tenga 1 asiento me sirve pero sin gps no salgo de mi calle

Viejo 20-abr-2017, 23:16   #16
Roto2Racing
Forero inside

Ago 2016 | 2.533 Mens.
Lugar: Del sur

Un italo-español básico

Cita:
Pues por 6.700e... Medio equipadillo no es. Está totalmente pelado. Llantas de chapa, parachoques en negro, sin aire acondicionado, sin elevalunas eléctricos, sin radio...

Vamos, lo que viene siendo 4 ruedas y un volante

Roto2Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 23:16   #17
MMP25
Aro que si!!

Ago 2007 | 1.380 Mens.
Lugar: Punta Umbria

Skoda Octavia Tour 1.9 TDI 110 cv ASV

Yo optaría mejor por la segunda mano. Es que ese coche debe ser pelado pelado y la verdad que no es un gran coche aunque da el apaño.

Soy mas puntaumbrieño que las conchas de la playa...
MMP25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 23:18   #18
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Mar 2004 | 13.382 Mens.

효성

Si es necesidad para el trabajo búscate una chicharra de 1200€ y a tirar.
HeBo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 23:18   #19
Borja--
Miembro: ForoCoches

Nov 2015 | 816 Mens.
Dudo que por ese precio tenga GPS y cámara trasera suerte si lleva radio
Borja-- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 23:18   #20
DaRealTranze
Estoy perdido

Ago 2016 | 3.993 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por MMP25 Ver Mensaje
Yo optaría mejor por la segunda mano. Es que ese coche debe ser pelado pelado y la verdad que no es un gran coche aunque da el apaño.
Y no hay algun tipo de manera de comprarme un coche de segunda mano BBB y financiado? Ni puta idea tengo de este mundillo la verdad, ahora que tengo la posibilidad y necesidad de ello me veo medio loco intentando encontrar la mejor opción, lo que tengo claro es que no quiero coches de 2000€ que ya he tenido 2/2 malas experiencias cerca.

Viejo 20-abr-2017, 23:19   #21
almaluez.

May 2014 | 13.334 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Fiesta 1.4 TDCI automático

Cita:

Pues por 120 euros tienes gps portatiles
almaluez. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 23:19   #22
Rutiger
Rutiger

Mar 2006 | 12.566 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Cita:
No necesitas GPS lo que necesitas es conducir

Sin practica eres igual de peligroso para los demas tengas gps o no, lleves el.coche que lleves
Rutiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 23:20   #23
almaluez.

May 2014 | 13.334 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Roto2Racing Ver Mensaje
Pues por 6.700e... Medio equipadillo no es. Está totalmente pelado. Llantas de chapa, parachoques en negro, sin aire acondicionado, sin elevalunas eléctricos, sin radio...

Vamos, lo que viene siendo 4 ruedas y un volante
Por eso vale 6700 euros
Viejo 20-abr-2017, 23:20   #24
MMP25
Aro que si!!

Ago 2007 | 1.380 Mens.
Lugar: Punta Umbria

Skoda Octavia Tour 1.9 TDI 110 cv ASV

Cita:
Y no hay algun tipo de manera de comprarme un coche de segunda mano BBB y financiado? Ni puta idea tengo de este mundillo la verdad, ahora que tengo la posibilidad y necesidad de ello me veo medio loco intentando encontrar la mejor opción, lo que tengo claro es que no quiero coches de 2000€ que ya he tenido 2/2 malas experiencias cerca.
Tu banco te da un préstamo de la misma forma de la financiera de la casa de coches. Y bueno hay coches de 2000 que da su apaño. Por 6700 de segunda mano te compras un buen coche y si escoges bien un coche mucho mejor que el Dacia.

Soy mas puntaumbrieño que las conchas de la playa...
MMP25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 23:22   #25
almaluez.

May 2014 | 13.334 Mens.

Cita:
Es una gama un poco mas alta no? Que tal de interiores y equipamiento? bueno, que tal todo? Me sirven de mucho las opiniones ahora mismo, que estoy entre tantas opciones que me vuelvo loco.
No, es un 4 puertas no una gama mas alta.
Viejo 20-abr-2017, 23:23   #26
Olbhap
Hoy follo mañana juicio

Oct 2007 | 6.415 Mens.
Cita:
Cuál es el motivo de ser tan inútil? Voy en serio, que no estamos en el general.

Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 22:52.
Olbhap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 23:23   #27
carloshsantana

Nov 2004 | 1.587 Mens.
mi primer coche fue un Fiat Punto I motor 55cv y me costó el equivalente a 6030€ (los 30€ porque el único extra que traía era el airbag )

pienso que por ese precio puede aparecer algo de segunda mano interesante y no tan espartano
carloshsantana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 23:26   #28
sergiocoche
El BuscaYugos

Sep 2011 | 2.860 Mens.
Lugar: Algun lugar de Córdoba

Ex-Renault 5 1.1 GTL '84

Yo me buscaria a alguien de confianza que supiera de coches para que te orientase, espero que no te ofenda.
sergiocoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 23:27   #29
DaRealTranze
Estoy perdido

Ago 2016 | 3.993 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Olbhap Ver Mensaje
Cuál es el motivo de ser tan inútil? Voy en serio, que no estamos en el general.
Basicamente que no voy en coche desde los 18 años, si me sueltas en mi casa y me dices ves a tu trabajo no sabría ir.

Viejo 20-abr-2017, 23:27   #30
esepuli

Mar 2008 | 7.368 Mens.
Por ese precio, seria el Ambiance de 75cvs con descuentos pero sin matriculación ni extras no? (El sandero no incluye ni aire ni radio en ese acabado)
Cita:
No, no es más alto, incluso por precio es más economico el Logan.

Equipamiento el justo, además que lo compre meses antes del ultimo lavado de cara y acepta más extras (navegador, cámara trasera, ajustes de asientos, etc).

Acabados correctos, no tienes nada mullido en el salpicadero si es lo que buscas; ni tapizado el panel de la puerta (aquí es más propenso a arañazos dado el roce y el uso).

esepuli está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto