Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Dacia Sandero 6.700€ Razones para que un muerto de hambre como yo...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-abr-2017, 23:27   #31
Seronera88
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 2.229 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)

Toyota Corolla 2.0 D4D

Ahorra un poquito más y cuando tengas 10.000 euros más o menos, puedes mirar el Ford Fiesta, Ibiza, Peugeot 208... Que a mi me parecen mejores coches que el Dacia, y además no van tan pelados.
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2017, 23:29   #32
Olbhap
Hoy follo mañana juicio

Oct 2007 | 6.353 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DaRealTranze Ver Mensaje
Basicamente que no voy en coche desde los 18 años, si me sueltas en mi casa y me dices ves a tu trabajo no sabría ir.
Qué ves?

Eso es cuestión de práctica, cada vez que te leo te pones tu mismo limitaciones.

Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 22:52.
Olbhap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 23:29   #33
Coslado

Oct 2015 | 892 Mens.
Lugar: Puertollano

Seat Ibiza 6L SDI

Un Sandero básico con aire acondicionado está muy cerca de los 8.000 euros, si no los pasa.

Por 8.000 tienes para un coche tipo Fiesta, Micra, Río (por no poner los de siempre) de unos 6 o 7 años y te sobrará dinero para seguro, gasolina...
Coslado está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2017, 23:29   #34
MaC_MiGuE
==========

May 2004 | 9.844 Mens.

320i e92

Cita:
Originalmente Escrito por Euti Ver Mensaje
por tres palabras. ES UN DACIA. es para gente que se ha rendido en la vida
Menuda chorrada. Conozco a una persona que tiene un logan y un Jaguar XF-S. ¿Se ha rendido en la vida?

Última edición por MaC_MiGuE fecha: 20-abr-2017 a las 23:32.
MaC_MiGuE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2017, 23:30   #35
DaRealTranze
Estoy perdido

Ago 2016 | 3.917 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Olbhap Ver Mensaje
Qué ves?

Eso es cuestión de práctica, cada vez que te leo te pones tu mismo limitaciones.
El buen fallo del puto catalan, perdona. Ah no, si al fin y al cabo se que para venir al curro por ejemplo pues sin problema, pero si que es verdad que soy bastante torpe y me cuesta orientarme, no lo voy a negar nunca.

Plataforma seguidores MMA (Artes Marciales Mixtas) y deportes de contacto
Club de Lectura Forocochero nº179
DaRealTranze está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 23:35   #36
Rutiger
Rutiger

Mar 2006 | 12.392 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Cita:
Basicamente que no voy en coche desde los 18 años, si me sueltas en mi casa y me dices ves a tu trabajo no sabría ir.
Alguien como tu lo que necesita es conducir, no un coche con GPS

Como te digo mas arriba, vas a ser igual de peligroso con y sin GPS lleves un Sandero o un S600 V12
Rutiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 23:36   #37
GoldenWoman
  

Jul 2012 | 20.821 Mens.
Cita:
El buen fallo del puto catalan, perdona. Ah no, si al fin y al cabo se que para venir al curro por ejemplo pues sin problema, pero si que es verdad que soy bastante torpe y me cuesta orientarme, no lo voy a negar nunca.
El Renault Clio lleva una tableta con GPS integrado pero menos de 14.000 no creo que te pidan

GoldenWoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 23:36   #38
coscorrodrift

Ago 2015 | 1.341 Mens.
Lugar: Sierra de Madrid

El Clio de la mama

Cita:
Originalmente Escrito por _PERICLES_ Ver Mensaje
Que modelo con que potencia de Renault comparte con que Mb ? , un ejmplo please.
El motor más bajo diesel (180 CDI) de la clase A y equivalentes (GLA, CLA) y el clase B es el K9K 110 CV 1.5 DCi de Renault
coscorrodrift está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 23:36   #39
tony_XT46
miembro viril

Oct 2010 | 2.842 Mens.
Lugar: Cambrils (Tarragona)

XLV 700 Transalp 60cv, Maxi Caddy 2.0tdi 140cv

Shur, y porque no un sandero con un acabado algo mas completito y almenos el motor 1.2? Quizás te suponga 20€ mas al mes pero te vayas con algo decente.
tony_XT46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 23:37   #40
DaRealTranze
Estoy perdido

Ago 2016 | 3.917 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por GoldenWoman Ver Mensaje
El Renault Clio lleva una tableta con GPS integrado pero menos de 14.000 no creo que te pidan
Me lo han recomendado mucho ese coche, no se si deberia ir a verlo, mis amigos mas entendidos estan entre un polo y el clio y aseguran que aunque me cueste mas de pagar comprarme un dacia es una gilipollez... No se como de entendidos estaran

Viejo 20-abr-2017, 23:41   #41
Ser ultrax

Jun 2011 | 2.818 Mens.
Cita:
Pues por tu bien y por el de los demás conductores, espabilate.

Coge el coche (cuando lo tengas , este u otro) y date vueltas, sal de tu ciudad, muévete por Dios. El día que falle el GPS lías la de Cristo.

Y si no sabes aparcar sin sensores de aparcamiento...Telita.

Lo mejor es que compres uno de segunda mano por 3000 euros que hay cosas decentes a partir de ese precio y no tengas miedo a rallarlo o darle un golpe, pero aprende.
Ser ultrax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 23:42   #42
capuchu
Blue sea

May 2005 | 5.908 Mens.
Lugar: Oviedo/Gijon

Peugeot 3008 2.0 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por _PERICLES_ Ver Mensaje
Que modelo con que potencia de Renault comparte con que Mb ? , un ejmplo please.
mercedes en el clase A y B (y en la Citan)...y creo que alguno mas por ahi.El 180 CDI es el 1.5 DCI de Renault (algunos dicen que todo el motor,otros que solo el bloque) de 109 cv.
capuchu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 23:43   #43
#$%&

Oct 2015 | 6.472 Mens.
No esta mal pero a ese precio viene tan base que es hasta feo
#$%& está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 23:43   #44
coscorrodrift

Ago 2015 | 1.341 Mens.
Lugar: Sierra de Madrid

El Clio de la mama

Cita:
Y no hay algun tipo de manera de comprarme un coche de segunda mano BBB y financiado? Ni puta idea tengo de este mundillo la verdad, ahora que tengo la posibilidad y necesidad de ello me veo medio loco intentando encontrar la mejor opción, lo que tengo claro es que no quiero coches de 2000€ que ya he tenido 2/2 malas experiencias cerca.
Siempre hay, el mercado de 2a mano tiene mucha oferta, utilitarios de no mucha antiguedad por 6k hay seguro en cualquier compraventa que vayas.

Mira a ver qué garantías ofrecen, cuanto cobran por ellas y qué ofrecen, y asegúrate de que no sean coches que provengan de renting serían mis consejos. Muchos compraventas también financian.
coscorrodrift está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 23:45   #45
IdrojV8

Ago 2014 | 7.251 Mens.
Lugar: CS
Cita:
Es para hacer un trayecto de autopista 32km para llegar al curro, creo que cualquier mierda me puede valer, eso si, necesito algo medio equipadillo, por que llevo tanto tiempo sin conducir que me pierdo por mi ciudad, así que puede ser el detonante del que no me lo compre y me vaya a otra opción a pagar 4000 euros mas... Se que tienen mala fama, no se el por que tampoco, pero no necesito un coche que me suba paredes, a priori no voy a hacer viajes con el, es simple necesidad para el trabajo.
Me iba antes a un skoda fabia, citroen c elysse, fiat tipo o similar

Sera algo mas caro, pero compensa... o mirate algo de km0 o seminuevo, tipo ibiza, corsa, etc
IdrojV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 23:46   #46
asturiancetori

Abr 2015 | 6.279 Mens.
Lugar: Asturias

Uno francés...

No lo veo mala compra si lleva 4 comodidades, tipo cierre, A/A (si en la zona en la que vives es calurosa), dirección asistida, radio... El navegador es innecesario (el móvil te hace el apaño en un momento dado), sensores de aparcamiento (es un coche pequeño)... Si lo que se quiere es un turismo herramienta, qué más da que tenga las defensas negras o amarillas?.

Yo como coche urbano para frallarlo y no mirar pa él, lo veo de las mejores opciones, gasolina atmosférico, defensas negras, y hala.

Si vas a rodar mucho por carretera y poco por ciudad, diésel de 75cv y a correr.

Eso sí, salvo en solventar la necesidad de transporte, no resiste comparativa con la competencia, como han dicho arriba, Ibiza, Fabia, Corsa, Clio...
asturiancetori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 23:47   #47
Phase

Dic 2014 | 435 Mens.
Lugar: Del norte

megan

llevo 4 años conduciendo con el GPS del movil..
Phase está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 23:49   #48
gautxo82

Dic 2008 | 792 Mens.
Me iría sin duda a por un coche de segunda mano
gautxo82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 23:49   #49
almaluez.

May 2014 | 13.006 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Fiesta 1.4 TDCI automático

El Logan lo tienes con aire acondicionado.
almaluez. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 23:51   #50
esepuli

Mar 2008 | 7.338 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por asturiancetori Ver Mensaje
No lo veo mala compra si lleva 4 comodidades, tipo cierre, A/A (si en la zona en la que vives es calurosa), dirección asistida, radio... El navegador es innecesario (el móvil te hace el apaño en un momento dado), sensores de aparcamiento (es un coche pequeño)... Si lo que se quiere es un turismo herramienta, qué más da que tenga las defensas negras o amarillas?.

Yo como coche urbano para frallarlo y no mirar pa él, lo veo de las mejores opciones, gasolina atmosférico, defensas negras, y hala.

Si vas a rodar mucho por carretera y poco por ciudad, diésel de 75cv y a correr.

Eso sí, salvo en solventar la necesidad de transporte, no resiste comparativa con la competencia, como han dicho arriba, Ibiza, Fabia, Corsa, Clio...
Diesel 75cvs... teniendo dacia el 90cvs a glp mas barato, si tiene accesible glp mucha mejor opcion.

esepuli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 23:51   #51
infinity
el loko de la colina

Abr 2003 | 1.401 Mens.
Lugar: shur

mondeost

Si te gusta a ti.... qué problema hay?
infinity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 23:54   #52
mmiigguueell

Sep 2016 | 1.367 Mens.
Como mínimo ponle el aire acondicionado.
mmiigguueell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 23:56   #53
Shurri

Mar 2017 | 1.062 Mens.
Lugar: Huelva
Para eso comprate un coche de segunda mano la verdad.
Dices que te acaban de hacer fijo en el trabajo. Cuanto ganas para no poder aspirar a un ibiza nuevo? Por 11-12 mil lo puedes sacar nuevo y con mas extras y fiabilidad que eso, y en 5 años pagando 180€ lo tienes pagado
Shurri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 23:56   #54
DaRealTranze
Estoy perdido

Ago 2016 | 3.917 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por infinity Ver Mensaje
Si te gusta a ti.... qué problema hay?
Gustarme, gustarme, me gustan todos... Pero veo que en la gama baja hay muchisima oferta y en los concesionarios tratan de venderme el coche ese mismo dia... Me estoy haciendo el fuerte pero no se, mis proximas visitas a uno seran para ver el Sandero y el clio, ya veremos si me terminan de convencer.

Viejo 20-abr-2017, 23:58   #55
DaRealTranze
Estoy perdido

Ago 2016 | 3.917 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Shurri Ver Mensaje
Para eso comprate un coche de segunda mano la verdad.
Dices que te acaban de hacer fijo en el trabajo. Cuanto ganas para no poder aspirar a un ibiza nuevo? Por 11-12 mil lo puedes sacar nuevo y con mas extras y fiabilidad que eso, y en 5 años pagando 180€ lo tienes pagado
Si, aspiro a ello, no se si hacerlo... Cobro 1000 pelados pero no tengo ningun gasto mas allá del tabaco y tirar el dinero en gilipolleces, creo que puedo afirmar que todo el tiempo que no llevo pagando coche, vamos que sin tenerlo, a sido por miedo a deshacerme de mis excesos. Pero ya no lo tengo, voy a pagar un puto coche y voy a dejar de ser tan sumamente subnormal ya mismo.

Viejo 20-abr-2017, 23:59   #56
DaRealTranze
Estoy perdido

Ago 2016 | 3.917 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Phase Ver Mensaje
llevo 4 años conduciendo con el GPS del movil..
Coño, pues tambien, en plan conectado a la radio y ya esta no?

Viejo 21-abr-2017, 00:01   #57
Blackfriars
EST. 1317

Ene 2015 | 2.605 Mens.
Lugar: Albion
Por qué no miras opciones de segunda mano con pocos kms? (Coches de gerencia, ocasión, renting, etc.)

Quizás por 7-8 mil puedas sacar algún Polo, Ibiza, Fiesta, etc. con bastantes extras y bien de precio.

No sé, yo es que un Dacia no me compraría. Preferiría ahorrar un poco más y pillar otra cosa antes que eso.
Blackfriars está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 00:01   #58
Shurri

Mar 2017 | 1.062 Mens.
Lugar: Huelva
Cita:
Si, aspiro a ello, no se si hacerlo... Cobro 1000 pelados pero no tengo ningun gasto mas allá del tabaco y tirar el dinero en gilipolleces, creo que puedo afirmar que todo el tiempo que no llevo pagando coche, vamos que sin tenerlo, a sido por miedo a deshacerme de mis excesos. Pero ya no lo tengo, voy a pagar un puto coche y voy a dejar de ser tan sumamente subnormal ya mismo.
Mi consejo: ahorra un par d meses y da una entrada de 1500€-2000€ y sacate un ibiza un fabia o un clio.
Mejores coches, mejores equipados y al menos vas a ir con un coche que te va a gustar. La letra se te va a quedar por debajo de los 200€ fijo y si dices que no tienes gastos solo derrochar por lo tipico de la edad, lo primero que vas a gastar al cobrar es en las letras que tengas y gastos de gasolina y seguro, asi que te lo puedes permitir perfectamente.
Shurri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 00:03   #59
_PERICLES_

Sep 2009 | 2.499 Mens.
Lugar: Madriz

De cuatro ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por coscorrodrift Ver Mensaje
El motor más bajo diesel (180 CDI) de la clase A y equivalentes (GLA, CLA) y el clase B es el K9K 110 CV 1.5 DCi de Renault
Cita:
Originalmente Escrito por capuchu Ver Mensaje
mercedes en el clase A y B (y en la Citan)...y creo que alguno mas por ahi.El 180 CDI es el 1.5 DCI de Renault (algunos dicen que todo el motor,otros que solo el bloque) de 109 cv.
Gracias ablos dos, no tenia ni idea.
_PERICLES_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 00:05   #60
DaRealTranze
Estoy perdido

Ago 2016 | 3.917 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Shurri Ver Mensaje
Mi consejo: ahorra un par d meses y da una entrada de 1500€-2000€ y sacate un ibiza un fabia o un clio.
Mejores coches, mejores equipados y al menos vas a ir con un coche que te va a gustar. La letra se te va a quedar por debajo de los 200€ fijo y si dices que no tienes gastos solo derrochar por lo tipico de la edad, lo primero que vas a gastar al cobrar es en las letras que tengas y gastos de gasolina y seguro, asi que te lo puedes permitir perfectamente.
Acabo de hacer los numeros por que ya tengo un presupuesto de un seat ibiza 1.2 5 puertas negro

194€ al mes + 45€ al mes de seguro + pongamos 120€ en gasolina ( ni puta idea de este punto pero lo hago a la alza) Tendría mas de la mitad del sueldo para tirar... No se si debería ponerme una letra un poco mas alta y pagarlo en 2 años menos. Todo esto es sin dar entrada a 72 meses

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto