Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Dacia Sandero 6.700€ Razones para que un muerto de hambre como yo...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-abr-2017, 00:08   #61
DaRealTranze
Me he perdido

Ago 2016 | 3.420 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Blackfriars Ver Mensaje
Por qué no miras opciones de segunda mano con pocos kms? (Coches de gerencia, ocasión, renting, etc.)

Quizás por 7-8 mil puedas sacar algún Polo, Ibiza, Fiesta, etc. con bastantes extras y bien de precio.

No sé, yo es que un Dacia no me compraría. Preferiría ahorrar un poco más y pillar otra cosa antes que eso.
Gracias a vosotros estoy mas decidido por mirarme: Clio, ibiza, polo o el citroen este nuevo que no recuerdo el nombre, los miraré todos en concesionario para decidirme. Y lo que me decias de los de segunda mano, es mas que nada por que en mis 2 intentos de ir al banco me han dado 1 presupuesto desproporcionado y en otra ocasion directamente me han puesto trabas por no tener ningún tipo de aval ni hacerme una cuenta de no se qué.

Plataforma seguidores MMA (Artes Marciales Mixtas) y deportes de contacto
Club de Lectura Forocochero nº179
DaRealTranze está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2017, 00:08   #62
ShalashaskaM
Nemo.

Dic 2014 | 9.802 Mens.
Lugar: The man from earth

Fiesta MK6

En mi opinión hay algunos utilitarios no mucho más caros, que valen la pena.

Solo un fantasma que ha olvidado morir.
ShalashaskaM está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 00:12   #63
Shurri
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 584 Mens.
Lugar: Huelva
Cita:
Originalmente Escrito por DaRealTranze Ver Mensaje
Acabo de hacer los numeros por que ya tengo un presupuesto de un seat ibiza 1.2 5 puertas negro

194€ al mes + 45€ al mes de seguro + pongamos 120€ en gasolina ( ni puta idea de este punto pero lo hago a la alza) Tendría mas de la mitad del sueldo para tirar... No se si debería ponerme una letra un poco mas alta y pagarlo en 2 años menos. Todo esto es sin dar entrada a 72 meses
De donde has sacado el presupuesto? Del configurador de seat?
El seguro te aconsejo q lo pagues anual, suele ser mas barato que mensual.
120€ de gasolina es nucha tela eh! Eso da para 1300-1500 km al mes (una media de 6.5L,8€ a los 100km), no se cuanto tienes pensado hacerle al mes pero si coges poco coche y es solo para currar creo que haras menos.
Tambien da una entrada es mejor, te quitas muchos intereses. Si te vale 11.000 el coche y financias solo 9.000, igual t ahorras 800€ en intereses
Shurri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 00:12   #64
IdrojV8

Ago 2014 | 6.652 Mens.
Lugar: CS
Cita:
Si, aspiro a ello, no se si hacerlo... Cobro 1000 pelados pero no tengo ningun gasto mas allá del tabaco y tirar el dinero en gilipolleces, creo que puedo afirmar que todo el tiempo que no llevo pagando coche, vamos que sin tenerlo, a sido por miedo a deshacerme de mis excesos. Pero ya no lo tengo, voy a pagar un puto coche y voy a dejar de ser tan sumamente subnormal ya mismo.
Por 13k financiados ya tienes varios compactos nuevos en acabados medios que tienen lo que quieres
http://www.coches.net/km-0/renault/m...7587-kovn.aspx
http://www.coches.net/km-0/hyundai/i...1994-kovn.aspx
http://www.coches.net/opel-meriva-14...1834-covo.aspx
http://www.coches.net/km-0/renault/c...7576-kovn.aspx

Y mi recomendación personal seria:
http://www.coches.net/km-0/opel/astr...0424-kovn.aspx
http://www.coches.net/opel-astra-16-...7789-covo.aspx
http://www.coches.net/opel-astra-10-...7049-covo.aspx
IdrojV8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2017, 00:13   #65
Shurri

Mar 2017 | 584 Mens.
Cita:
Gracias a vosotros estoy mas decidido por mirarme: Clio, ibiza, polo o el citroen este nuevo que no recuerdo el nombre, los miraré todos en concesionario para decidirme. Y lo que me decias de los de segunda mano, es mas que nada por que en mis 2 intentos de ir al banco me han dado 1 presupuesto desproporcionado y en otra ocasion directamente me han puesto trabas por no tener ningún tipo de aval ni hacerme una cuenta de no se qué.
Si no lo pagas a tocateja, mejor financiar por el concesionario que por el banco, ya que el banco te pondra intereses iguales o mas altos que el concesionario y al menos si financias en el conce algun descuento sacas
Viejo 21-abr-2017, 00:18   #66
Poteman

Sep 2014 | 1.491 Mens.
Lugar: De todas partes

Clio III dci

Cita:
Con que tenga 1 asiento me sirve pero sin gps no salgo de mi calle
De verdad que te pierdes para ir a tu trabajo?

Además, yo para viajar prefiero el mapa del móvil que esta actualizado y va fluido, muchísimo mejor que las mierdas de gps que venden para coches que al poco están desactualizados.
Poteman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 00:18   #67
Zezé

Nov 2016 | 109 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurri Ver Mensaje
Si no lo pagas a tocateja, mejor financiar por el concesionario que por el banco, ya que el banco te pondra intereses iguales o mas altos que el concesionario y al menos si financias en el conce algun descuento sacas
Al contrario bueno en mi caso
Zezé está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 00:18   #68
DaRealTranze
Me he perdido

Ago 2016 | 3.420 Mens.

VW Polo

Cita:
De donde has sacado el presupuesto? Del configurador de seat?
El seguro te aconsejo q lo pagues anual, suele ser mas barato que mensual.
120€ de gasolina es nucha tela eh! Eso da para 1300-1500 km al mes (una media de 6.5L,8€ a los 100km), no se cuanto tienes pensado hacerle al mes pero si coges poco coche y es solo para currar creo que haras menos.
Tambien da una entrada es mejor, te quitas muchos intereses. Si te vale 11.000 el coche y financias solo 9.000, igual t ahorras 800€ en intereses
No, me personé en el concesionario hace unas semanas y le metí al configurador los extras que me dieron un poco la gana, no llegaria ni a los 800km al mes jaja, anda que he ido fino con el calculo! y no se a lo que te refieres con pagarlo anual, no se como de capaz seria de pagar 2.400€ asi de sopetón, en cambio si me lo quitan cada mes estaré mas seguro

Viejo 21-abr-2017, 00:18   #69
DaRealTranze
Me he perdido

Ago 2016 | 3.420 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Zezé Ver Mensaje
A mi me salia mucho mas caro si, no se por que la verdad.

Viejo 21-abr-2017, 00:19   #70
FortyEight

Dic 2014 | 2.711 Mens.
Lugar: Jegobia

Mazda MX5 NB1 1.8 Harley Davidson 48 BMW K100 RS

Igual puedes pedirle el dinero al banco y comprarte el coche que quieras por ese presupuesto o menos.

Si miras bien igual coges un coche de segunda mano no muy usado por 5.000 € o así con los extras que te gusten

Se acerca el invierno
FortyEight está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 00:20   #71
Shurri

Mar 2017 | 584 Mens.
Cita:
Gustarme, gustarme, me gustan todos... Pero veo que en la gama baja hay muchisima oferta y en los concesionarios tratan de venderme el coche ese mismo dia... Me estoy haciendo el fuerte pero no se, mis proximas visitas a uno seran para ver el Sandero y el clio, ya veremos si me terminan de convencer.
JAMAS,repito, jamas te dejes convencer en un concesionario. Te querran vender lo que les interese quitarse del medio.
Cuando te vayas a comprar un coche mira que presupuesto tienes, hasta cuando podrias/quieres pagar.
Luego hazte una lista d elos coches accesibles que mas te gustan.
Informate sobre los modelos y te vas haciendo la idea.
Ve al concesionario y pide precio de todos ellos.
Llama a concesionarios de ciudades colindantes preguntando por precios del mismo modelo que ya tienes.
Y ya de los que te interesen con todo eso, el que te la ponga mas gorda
Viejo 21-abr-2017, 00:20   #72
DaRealTranze
Me he perdido

Ago 2016 | 3.420 Mens.

VW Polo

Coño, pues estan bien, pero me saqué el carnet con un astra y le cogí una rabia interesante, supongo que puede que sean distintos ahora

Viejo 21-abr-2017, 00:22   #73
isaac_ysak
Sinior morito

Abr 2013 | 7.314 Mens.

Ford focus mk1, yamaha fzs 600 fazer

no son malos coches, son coches que no encontraras ni lujos, ni pijadas, ni materiales de diseño y de calidad, simplemente te llevara de un punto A a B sin complicaciones, son fiables pero son baratos por lo que te he expuesto, ni mas ni menos.

Censo de Focus Socio nº183
isaac_ysak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 00:23   #74
Shurri

Mar 2017 | 584 Mens.
Cita:
No, me personé en el concesionario hace unas semanas y le metí al configurador los extras que me dieron un poco la gana, no llegaria ni a los 800km al mes jaja, anda que he ido fino con el calculo! y no se a lo que te refieres con pagarlo anual, no se como de capaz seria de pagar 2.400€ asi de sopetón, en cambio si me lo quitan cada mes estaré mas seguro
Que los seguros puedes pagarlo del tiron anual, una sola cuota o mensualmente.
Por ejemplo si es anual te vale 300€ y si es anual pagas igual 35 al mes ( 420€ al año al final)
800 km en un ibiza o un clio o alguno de esa gama seran unos 70€.

Recuerda que todo lo que des de entrada, te lo quitas de letras y d intereses
Viejo 21-abr-2017, 00:23   #75
Dreamtoget

Dic 2015 | 1.697 Mens.
Cita:
Es para hacer un trayecto de autopista 32km para llegar al curro, creo que cualquier mierda me puede valer, eso si, necesito algo medio equipadillo, por que llevo tanto tiempo sin conducir que me pierdo por mi ciudad, así que puede ser el detonante del que no me lo compre y me vaya a otra opción a pagar 4000 euros mas... Se que tienen mala fama, no se el por que tampoco, pero no necesito un coche que me suba paredes, a priori no voy a hacer viajes con el, es simple necesidad para el trabajo.
Pero tio, tienes smartphone?? Pues ya tienes gps... google
Maps te suena de algo??
Dreamtoget está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 00:24   #76
DaRealTranze
Me he perdido

Ago 2016 | 3.420 Mens.

VW Polo

Cita:
JAMAS,repito, jamas te dejes convencer en un concesionario. Te querran vender lo que les interese quitarse del medio.
Cuando te vayas a comprar un coche mira que presupuesto tienes, hasta cuando podrias/quieres pagar.
Luego hazte una lista d elos coches accesibles que mas te gustan.
Informate sobre los modelos y te vas haciendo la idea.
Ve al concesionario y pide precio de todos ellos.
Llama a concesionarios de ciudades colindantes preguntando por precios del mismo modelo que ya tienes.
Y ya de los que te interesen con todo eso, el que te la ponga mas gorda
Lo que mas gorda me la pone es un Mazda que no me puedo comprar... A ver, no puedo ninguno, pero se que comprarmelo seria una cagada acojonante. de momento el seat es el mas seguro, pero de tanto mirar ya no se que cojones hacer y temo hacer alguna locura

Viejo 21-abr-2017, 00:24   #77
Shurri

Mar 2017 | 584 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zezé Ver Mensaje
Pues buena ganga pillaste entonces, porque normalmente un coche a tocateja si vale 20k, financiao te lo dejan en 18.
18 mas intereses del conce son 21
20 mas intereses del banco son 23
Viejo 21-abr-2017, 00:25   #78
Akura
¡Único e irrepetible! 

Ene 2004 | 7.563 Mens.
Lugar: España

BMW Z3QP, E93, R1200GS LC y Chevy Camaro V8 2017

Mírate un fabia (en tu caso es lo que haría por relación calidad-precio, y así se lo recomendé a un compi en una situación parecida y está más que contento), con financiación de tu propio banco, que probablemente sea 2 o 3 puntos inferior a la del conce.

Akura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 00:25   #79
DaRealTranze
Me he perdido

Ago 2016 | 3.420 Mens.

VW Polo

Cita:
Que los seguros puedes pagarlo del tiron anual, una sola cuota o mensualmente.
Por ejemplo si es anual te vale 300€ y si es anual pagas igual 35 al mes ( 420€ al año al final)
800 km en un ibiza o un clio o alguno de esa gama seran unos 70€.

Recuerda que todo lo que des de entrada, te lo quitas de letras y d intereses
Ah coño perdona por la confusion pensaba que te referias a la letra del coche, si, lo pagare anual, y el presupuesto que me han dado es de 500€ a todo riesgo para el ibiza, cosa que veo bastante bien, teniendo en cuenta que llevo 6 años sin conducir.

Viejo 21-abr-2017, 00:26   #80
_FiTi_

Oct 2006 | 3.774 Mens.
Lugar: madrid

Bmw 118d // suzuki Gsxr 1000 rizla

un logan

_FiTi_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 00:26   #81
DaRealTranze
Me he perdido

Ago 2016 | 3.420 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Dreamtoget Ver Mensaje
Pero tio, tienes smartphone?? Pues ya tienes gps... google
Maps te suena de algo??
Si, un shur ya me lo ha comentado y tiene toda la razon, es mas ya he visto que los gps del coche suelen ser malillos y algunas casas cobran por actualizaarlo

Viejo 21-abr-2017, 00:26   #82
h.hughes3
Vive la vita en rosso

Jun 2016 | 2.875 Mens.
Lugar: Galicia

Alfa Romeo 147 1.6 TS

Cita:
Originalmente Escrito por Euti Ver Mensaje
por tres palabras. ES UN DACIA. es para gente que se ha rendido en la vida
En fin...

Estás mejor en el general.

Un Porsche es un coche de calle que a veces compite. Un Ferrari es un coche de competición que a veces sale a la calle.
h.hughes3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 00:27   #83
Shurri

Mar 2017 | 584 Mens.
Cita:
Lo que mas gorda me la pone es un Mazda que no me puedo comprar... A ver, no puedo ninguno, pero se que comprarmelo seria una cagada acojonante. de momento el seat es el mas seguro, pero de tanto mirar ya no se que cojones hacer y temo hacer alguna locura
Vamos a ver ganas 1000€ al mes en un trabajo fijo y sin letras y dices q no puedes permitirte ninguno?
Hombre si le das a la cocaina cada fin de semana y al bet365 logicamente no puedes, pero como dices tabaco salir y las tonterias tipicas de la edad que te gastas? 250-300€? Puedes permitirte gastarte 240€ en el coche entre letra gasofa y demas y poder ahorrar aun 400€ cada mes pa cualquier cosa
Viejo 21-abr-2017, 00:29   #84
Shurri

Mar 2017 | 584 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Akura Ver Mensaje
Mírate un fabia (en tu caso es lo que haría por relación calidad-precio, y así se lo recomendé a un compi en una situación parecida y está más que contento), con financiación de tu propio banco, que probablemente sea 2 o 3 puntos inferior a la del conce.
Y 1000€ mas el precio del coche por no cogerte a ofertas por financiacion
Viejo 21-abr-2017, 00:29   #85
DaRealTranze
Me he perdido

Ago 2016 | 3.420 Mens.

VW Polo

Cita:
Vamos a ver ganas 1000€ al mes en un trabajo fijo y sin letras y dices q no puedes permitirte ninguno?
Hombre si le das a la cocaina cada fin de semana y al bet365 logicamente no puedes, pero como dices tabaco salir y las tonterias tipicas de la edad que te gastas? 250-300€? Puedes permitirte gastarte 240€ en el coche entre letra gasofa y demas y poder ahorrar aun 400€ cada mes pa cualquier cosa
Si si, pero iria mucho menos "despejado" y me inhabilitaria de ahorrarme aunque sean 100 eurillos mensuales solo por tener un coche mas bonito y menos practica, mas que nada por eso lo descarto.

Viejo 21-abr-2017, 00:30   #86
Shurri

Mar 2017 | 584 Mens.
Cita:
Ah coño perdona por la confusion pensaba que te referias a la letra del coche, si, lo pagare anual, y el presupuesto que me han dado es de 500€ a todo riesgo para el ibiza, cosa que veo bastante bien, teniendo en cuenta que llevo 6 años sin conducir.
Mirando tanto el dinero como miras, tampoco le pondria un todo riesgo a un ibiza/polo/clio o el que elijas. Es tu primer coche y lo vas a arańar aparcando y hacerle perrerias como todos los novatos, no vas a star pintando el coche cada 6 meses y sacandole bollos.
Viejo 21-abr-2017, 00:33   #87
Akura
¡Único e irrepetible! 

Ene 2004 | 7.563 Mens.
Lugar: España

BMW Z3QP, E93, R1200GS LC y Chevy Camaro V8 2017

Cita:
Y 1000€ mas el precio del coche por no cogerte a ofertas por financiacion
Todo depende de los gastos asociados, si le permiten amortizar anticipadamente, etc... es cuestión de echar números, y ya no digo que fijo le vaya a salir más barato a través del banco pero sí es una opción que poca gente maneja y sigue estando en el mercado.

Akura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 00:36   #88
Hate_valentine
Who do you Voodoo, Bitch

Ene 2010 | 9.109 Mens.
Lugar: spirit of fire cfv88

cherokeexj4.0,toledo1,8,bmw525,sandero,volvo245

Yo te voy a poner mi opinión personal,en casa tenemos un dacia sandero(2014) básico pagado a tocateja 6300€ gasolina.De extra solo traer radio cd usb porque se retrasaron en entregarlo.
El uso que se le ha dado es para ir por ciudad y cargar trastos,obviamente esta echo para ser barato,en estos 3 años solo se le ha cambiado el aceite filtros,a final de mes se le van a cambiar las ruedas delanteras,el coche aguanta bien tanto cargando trastos como personas.Ahora mismo tiene 21.000km.Obviamente yo tengo mas coches por ejemplo para los findes un mercedes 560sel

Hate_valentine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 00:37   #89
IdrojV8

Ago 2014 | 6.652 Mens.
Lugar: CS
Cita:
Coño, pues estan bien, pero me saqué el carnet con un astra y le cogí una rabia interesante, supongo que puede que sean distintos ahora
El Astra junto al Megane son los mejores que te he puesto. Lo bueno de este, es que la pantalla puedes aprovecharla conectando tu smartphone. Aunque es algo que casi todos los que tienen pantalla traeran (mirrorlink, carplay o android auto).

Si estás mirando el Ibiza, puestos a hacer el esfuerzo, vete al Astra. Más equipado, un segmento superior, mejor acabado, más coche en todos los aspectos.
IdrojV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 00:43   #90
forza92

Ene 2014 | 2.062 Mens.
Hombre, el Sandero más básico no, pero con que tenga aire acondicionado... Son coches bastante fiables y duraderos. Un Dacia es un coche práctico y de batalla, para destrozarlo a kilómetros.
En el foro leí que un Dacia es fiable porque lo que no tiene no se le puede romper. Pues eso.
forza92 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto