Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Dacia Sandero 6.700€ Razones para que un muerto de hambre como yo...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-abr-2017, 13:57   #121
almaluez.
ForoCoches: Miembro

May 2014 | 12.476 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Fiesta 1.4 TDCI automático

Espero que hayas visto mi mensaje del Logan o del Sandero y el Tata
almaluez. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2017, 14:01   #122
Rey de Picas
._.

Ago 2008 | 27.723 Mens.
Lugar: Sevilla
Tu primer coche? gástate la tercera parte de tu sueldo anual en un coche de segunda mano y ya está

Malgasté mi tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mi.
Rey de Picas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 14:01   #123
Chettri

Ago 2015 | 2.585 Mens.
Lugar: Almería

Ford Focus 1.8TDdi '02 Citroën C4 1.6HDi '10

Cita:
Originalmente Escrito por Euti Ver Mensaje
por tres palabras. ES UN DACIA. es para gente que se ha rendido en la vida
O para gente que pasa de gastarse un dineral en diseño o potencia porque le da igual el coche la marca y el motor, simplemente un coche simplón y barato para llevarte de A a B...

Chettri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 14:02   #124
Jiar
Shurmontañero

Mar 2010 | 5.386 Mens.
Lugar: Tenerife

Renault Megane IV

Hay mas opciones, no por ese precio, pero sí algo más. ¿Has mirado el Ford Ka? A lo mejor hay alguno de km0 y lo sacas a buen precio.

Si andas perdido, yo veo primordial que sepas qué quieres y para qué lo quieres. Porque si no, irás perdido al conce y te van a vovler loco y/o itnentar vender algo que no quieres/no necesitas.

En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.
Jiar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2017, 14:02   #125
tabanete
HTM Boxes - Portugalete

Jun 2005 | 6.208 Mens.
Lugar: Bilbao www.htmboxes.com

Ford Fusion 1.4i / BMW F650gs / Citröen C1 1.0i

Cita:
Originalmente Escrito por almaluez. Ver Mensaje
Dacia Logan 7642 con aire acondicionado

http://www.coches.com/coches-nuevos/.../v75257,d47310

Y el Sandero base SIN NADA o con lo mínimo 6520 euros

http://www.coches.com/coches-nuevos/.../v75230,d47304
Sin duda mucha mejor oferta el Logan por 1.100€ más.

Cita:
Originalmente Escrito por almaluez. Ver Mensaje
Y a una muy mal, creo que en un concesionario que salía en uno de los post, había un Tata Indica que el dueño del concesionario no se lo quitaba por 7 mil euros, había un usuario que incluso preguntaba que ¿Cómo se podía vender?

¿No era de un concesionario Jaguar en Bilbao? 7000 euros
http://www.coches.com/coches-segunda...htm?id=2444847

También hay otro en Murcia por 1800 euros y 140 km

http://www.coches.com/coches-segunda...htm?id=2416640

Pero es arriesgarse mucho con un Tata
Lo abrí yo Si que ha dado de sí este hilo.

www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4514187&highlight=tata

En breve vuelve el salón del vehículo usado al BEC. Si paso y lo veo le hago unas fotos, incluido el cuenta km y las pongo en el hilo.

Última edición por tabanete fecha: 21-abr-2017 a las 14:05.
tabanete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 14:03   #126
josalb

Nov 2014 | 19.178 Mens.

Civic EJ8 & Civic N22B

El otro día me ofrecían un Mondeo mk2 que llevaba poco más de 100k km por 1000, seguramente acabe en un desguace

Forocochero medio
josalb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 14:31   #127
mendez

Jul 2011 | 933 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DaRealTranze Ver Mensaje
Y no hay algun tipo de manera de comprarme un coche de segunda mano BBB y financiado? Ni puta idea tengo de este mundillo la verdad, ahora que tengo la posibilidad y necesidad de ello me veo medio loco intentando encontrar la mejor opción, lo que tengo claro es que no quiero coches de 2000€ que ya he tenido 2/2 malas experiencias cerca.
Opciones:

1. Coche nuevo: sea el Dacia Sandero o cualquier otro utilitario.
Pros:
Estrenas coche. Con lo que eso conlleva, sabes cómo está cuidado desde el minuto 1 (salvo la conducción en la campa, que ya es incontrolable para casi todos)
Garantía legal y, en su caso, ampliada. Durante dos años estás tranquilo en tema de averías. O tres, cinco o siete, con garantía ampliada.
Posibilidad de financiación.
Contras:
Precio más elevado, por encima de esos 6700€ que has indicado.

2. Coche de ocasión a concesionario/taller:
Pros:
Ha sido revisado a fondo.
Garantía legal de 12 meses.
Posibilidad de financiación.
Contras:
El precio tiene un margen para cubrir no solo la compraventa, sino también la garantía ofrecida.

3. Coche de ocasión a particular:
Pros:
Opción más barata, que si se rompe puedes optar por cambiarlo por otro.
Puedes elegir modelo y versión contrastados, que sepas no darán problemas.
Contras:
Te puede salir rana, como te han salido.

Hay un usuario de Madrid, darkraver si no recuerdo mal, que se dedica a buscar, comprobar el estado y negociar la compra de vehículos de ocasión, tanto a concesionarios como a particulares.

En cuanto a la financiación, si es comprado a concesionario, nuevo o de ocasión, tendrás un descuento por financiar, por lo que aunque tengas tipos más altos, te puede salir como si lo pides a tu banco, que te podrá ofrecer créditos más baratos.
mendez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 15:47   #128
Wamba
Nov 04

Jun 2007 | 1.544 Mens.
Lugar: Bellotalandia

Mazda 3, Opel Astra

Hace un tienpo en los Media Markt vendian el Fiat Panda por 5.999 €. Quiza por esos 6.700 € vaya más equipado. Aunque es un coche mas pequeño.

Un saludo
Wamba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 16:08   #129
Chettri

Ago 2015 | 2.585 Mens.
Lugar: Almería

Ford Focus 1.8TDdi '02 Citroën C4 1.6HDi '10

Cita:
También es seguridad la mayoria de sus modelos, lodgy, duster, logan tienen tres estrellas euroncap, sus rivales en mayoria obtienen las 5. Lo que puse era en tono de humor pero en serio prefiero comprrme un coche con unos pocos kilómetros a un dacia. Hay toyotas auris, opel corsas, etc... de hace unos años bastante bien de precio y bien cuidados, y si no te importan que sean más kilometros las opciones se amplian
Si, tienes razón. Pero hay mucha gente que pasa de mirar de segunda mano y calentarse la cabeza, no hay más que ver como venden...

Chettri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 16:49   #130
carlsongt

Jun 2010 | 1.838 Mens.
Lugar: Fuenlabrada

Toyota Prius 1.8 HSD Eco

Cita:
No se lo compre mañana mismo financiandolo a la mitad de años que cualquier otro coche de gama baja del mercado. Llevo tiempo buscando coche, sin decidirme por que al fin y al cabo es la primera vez que me ato a una letra que pagar cada mes y no se muy bien que hacer... Tengo un presupuesto limitado ya que quiero pagar 200€ o menos al mes y este lo he visto una opcion bastante buena. Se que alguien que lo tenga va a poder venir y decirme que tal este coche, lo primero quiero explicar que aun no lo he visto pero yo sin gps ni sensor de aparcamiento no se conducir
Pillate mejor un Kia Picanto básico, muy buenos acabados y mucho más equipado por 1500 euros más

Ya no hacen nostalgia como la de antes, la de antes si que molaba
carlsongt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 16:56   #131
DaRealTranze
Me he perdido

Ago 2016 | 3.374 Mens.
Lugar: Barcelona

No tengo ni tartana

Cita:
Originalmente Escrito por carlsongt Ver Mensaje
Pillate mejor un Kia Picanto básico, muy buenos acabados y mucho más equipado por 1500 euros más
Pues mira, parece que me vigilas, ahora mismo estoy haciendo tiempo e iré a un concesionario kia a ver, mi principal opcion es el kia rio, que me gusta mucho, pero no descarto nada hasta que vaya.

Plataforma seguidores MMA (Artes Marciales Mixtas) y deportes de contacto
Club de Lectura Forocochero nº179
DaRealTranze está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 16:58   #132
JAD
ForoCoches: Shur

Oct 2016 | 479 Mens.

Renault Scenic II 1.9dci 130CV

Yo no soy todo un experto pero te diria que es mejor que te compres uno de segunda mano, que los vas a encontrar más baratos, mejor equipados y aunque sean más viejos posiblemente mas bonitos...

El GPS te puedes pillar un tomtom... Podrías buscar uno de segunda mano y actualizarlo con mapas nuevos y demás... Hay un hilo muy bueno en FC sobre actualizaciones de los tomtom y demás

Por otra parte, si hace mucho que no conduces posiblemente te sientas más confiado con un coche de segunda mano al que te de menos miedo hacer un razón o darle un golpe con una columna... No se como de torpe seras (no lo digo a malas) pero imaginate que te lo compras financiandolo y los primeros días le haces un bollo... Menudo disgusto no?
JAD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 17:21   #133
Hate_valentine
Who do you Voodoo, Bitch

Ene 2010 | 9.107 Mens.
Lugar: spirit of fire cfv88

cherokeexj4.0,toledo1,8,bmw525,sandero,volvo245

Cita:
También es seguridad la mayoria de sus modelos, lodgy, duster, logan tienen tres estrellas euroncap, sus rivales en mayoria obtienen las 5. Lo que puse era en tono de humor pero en serio prefiero comprrme un coche con unos pocos kilómetros a un dacia. Hay toyotas auris, opel corsas, etc... de hace unos años bastante bien de precio y bien cuidados, y si no te importan que sean más kilometros las opciones se amplian
El sandero modelo 2013 tiene 4 estrellas.A parte de eso también hay que ver que no solo es precio de compra si no tambien de mantenimiento,por ejemplo aquí la mano de obra del concesionario dacia esta 45 euros,la bmw 90€,la vw 60€ y la toyota 80€.O como muchos que dicen comprate un audi del 2005 vale pero y cuanto cuesta mantenerlo.
Mucho de los de mi entorno tiene un dacia para ciudad y otro bueno para el finde.Mi veterinaria tiene un logan y un eos,o mi primo tiene un sandero y un audi rs6

Hate_valentine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 17:27   #134
macarreras

Abr 2011 | 4.686 Mens.
Lugar: orihuele
Ve por el y no hagas caso a los millonetis sacabarrigas de por aqui,te hace su papel y lo estrenas tu
macarreras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 17:48   #135
a34323

Ene 2008 | 2.058 Mens.
Lugar: De la tierra

Tengo un cuatro aros

Yo no puedo más que recomendarte comprarte un segunda mano. En mi casa sólo se compraron nuevos los dos primeros coches pero posteriormente todos han sido de segunda mano y encantados.
Que se averían? Si, pero merece muchísimo la pena con el paso del tiempo.

Socio nº 3 Hamijos de la Esgrima
www.sillasymonturas.com
a34323 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 18:40   #136
coscorrodrift

Ago 2015 | 1.152 Mens.
Lugar: Sierra de Madrid

El Clio de la mama

Cita:
No se lo compre mañana mismo financiandolo a la mitad de años que cualquier otro coche de gama baja del mercado. Llevo tiempo buscando coche, sin decidirme por que al fin y al cabo es la primera vez que me ato a una letra que pagar cada mes y no se muy bien que hacer... Tengo un presupuesto limitado ya que quiero pagar 200€ o menos al mes y este lo he visto una opcion bastante buena. Se que alguien que lo tenga va a poder venir y decirme que tal este coche, lo primero quiero explicar que aun no lo he visto pero yo sin gps ni sensor de aparcamiento no se conducir
Artículo que me ha recomendado Google que quizás te interese https://www.topgear.es/noticias/gara...o-espana-96084
coscorrodrift está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 21:17   #137
DaRealTranze
Me he perdido

Ago 2016 | 3.374 Mens.

No tengo ni tartana

9000€ de intereses en el kia (17 o 12 financiado) espero que no sea en todos los concesionarios tal robo... Que vale que pido un crédito largo pero el 40% del coche?

Viejo 21-abr-2017, 21:18   #138
DaRealTranze
Me he perdido

Ago 2016 | 3.374 Mens.

No tengo ni tartana

Cita:
Originalmente Escrito por a34323 Ver Mensaje
Yo no puedo más que recomendarte comprarte un segunda mano. En mi casa sólo se compraron nuevos los dos primeros coches pero posteriormente todos han sido de segunda mano y encantados.
Que se averían? Si, pero merece muchísimo la pena con el paso del tiempo.
Estoy pensando ir a algún concesionario de ocasión que puedan financiar pero no encuentro nada en Google de si financian o no así que me tocara personarme

Viejo 21-abr-2017, 21:25   #139
Raytheon
Before the Dawn Heals Us

Abr 2010 | 13.842 Mens.
Lugar: En latitudes piratas

10,6 gasolina

Cita:
Es para hacer un trayecto de autopista 32km para llegar al curro, creo que cualquier mierda me puede valer, eso si, necesito algo medio equipadillo, por que llevo tanto tiempo sin conducir que me pierdo por mi ciudad, así que puede ser el detonante del que no me lo compre y me vaya a otra opción a pagar 4000 euros mas... Se que tienen mala fama, no se el por que tampoco, pero no necesito un coche que me suba paredes, a priori no voy a hacer viajes con el, es simple necesidad para el trabajo.
Un buen GPS dedicado (nada de móviles) tipo TomTom cuesta menos de 200€. No veo necesidad de pagar 4.000 € para orientarte por ciudad.

No hay más paraíso que aquel que hemos perdido.
Raytheon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 21:45   #140
angel_engeich

Dic 2004 | 13.149 Mens.

PT Cruiser CRD & Rover 75 Club

Cita:

Edit1: Presupuesto Kia Rio: 17000k, el tio me dice que Si financio son 12,800, hago cálculos y terminó pagando 22000... Descartado.
Si de verdad tienes recursos muy limitados, no se para que te vas a comprar un coche nuevo.

Por 1200 euros tienes ibizas de 2005 con motor 75 cv gasolina que son una roca, como el que tendrías con el dacia. Con las mismas calidades o mejores.

Y si se rompe algo, son baratos de reparar.

De 1200 a 10000 euros un dacia pelado financiado, fijate si hay diferencia, que lo mismo son tus ahorros íntegros de 3 años y vas a tener lo mismo, un utilitario básico que te lleve de a a B.
angel_engeich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 21:48   #141
DaRealTranze
Me he perdido

Ago 2016 | 3.374 Mens.

No tengo ni tartana

Cita:
Originalmente Escrito por angel_engeich Ver Mensaje
Si de verdad tienes recursos muy limitados, no se para que te vas a comprar un coche nuevo.

Por 1200 euros tienes ibizas de 2005 con motor 75 cv gasolina que son una roca, como el que tendrías con el dacia. Con las mismas calidades o mejores.

Y si se rompe algo, son baratos de reparar.

De 1200 a 10000 euros un dacia pelado financiado, fijate si hay diferencia, que lo mismo son tus ahorros íntegros de 3 años y vas a tener lo mismo, un utilitario básico que te lleve de a a B.
De los coches de 1200€ no me fío la verdad, ya no solo por reparaciones itv desfavorables etc tambien por la seguridad

Viejo 21-abr-2017, 23:22   #142
angel_engeich

Dic 2004 | 13.149 Mens.

PT Cruiser CRD & Rover 75 Club

Cita:
De los coches de 1200€ no me fío la verdad, ya no solo por reparaciones itv desfavorables etc tambien por la seguridad
Se nota que sabes poco de coches. Un ibiza 6L es igual de seguro que un sandero (que ninguno es la panacea).
Tiene mismo número de airbags, estructura parecida y chapa, bueno, la chapa es mejor la del ibizas...)

Y respecto a emisiones el motor 1.4 del ibizas es 75 cv gasolina. Pocos problemas te puede dar.

Te digo ese porque es el que conozco.
angel_engeich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 23:37   #143
mancerano

Jun 2015 | 158 Mens.
Lugar: Salamanca

Mini Cooper S R56 - Dacia Logan 1.2 16v

Yo tengo un Logan del 2010 y estoy muy contento con el.

Es barato de mantenimiento y en 7 años ni un problema.

Es un coche fiable, pero con acabados justos.

Última edición por mancerano fecha: 21-abr-2017 a las 23:40.
mancerano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2017, 00:13   #144
pantera155

Jul 2004 | 3.985 Mens.
Lugar: buenos aires

Fiat Marea HLX 2.0 Ford Courier Fluence 2.0 CVT

Cita:
Originalmente Escrito por i0n Ver Mensaje
Manejar? Wtf
manejar.
Del it. maneggiare.

1. tr. Usar algo con las manos.

2. tr. Usar, utilizar, aunque no sea con las manos.

3. tr. Gobernar los caballos.

4. tr. Gobernar, dirigir. El agente manejó esta pretensión. El criado maneja a su amo. U. t. c. prnl. Luciano se manejó bien en este negocio.

5. tr. Am. y Guin. conducir (‖ guiar un automóvil).

6. prnl. Moverse con cierta soltura después de haber tenido algún impedimento.

manejárselas.

1. loc. verb. coloq. Desenvolverse con habilidad en los asuntos diarios.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Censo: FOREROS LATINOAMERICANOS - Socio Nº 8
pantera155 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2017, 00:16   #145
ALHtdi*

Dic 2014 | 1.510 Mens.

Leon mk1 BND

Cita:
Es mas el capricho y la ilusión de con 24 años por fin tener algo propio, nuevo, bonito... El otro dia me hicieron fijo en el trabajo y hasta el momento es mi mayor logro en la vida... No te digo mas.
Busca uno usado en buen estado por ese precio mejor y mas adecuado a tu edad.
Mirate un focus mk2

ALHtdi* está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2017, 03:32   #146
Hitleriano

Sep 2015 | 1.423 Mens.
Lugar: Dentro de tu casa

Cada dia uno diferente

Cita:

Edit1: Presupuesto Kia Rio: 17000k, el tio me dice que Si financio son 12,800, hago cálculos y terminó pagando 22000... Descartado.
Escucha , si vas a la skoda ,fliparas los precios bajos que tienen.

Un skoda tdi con equipamiento decente por 13 mil euros
La seat te piden mas por menos calidad.

La fiat tambien tienen buenos precios...
Hitleriano está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2017, 07:47   #147
pantera155

Jul 2004 | 3.985 Mens.
Lugar: buenos aires

Fiat Marea HLX 2.0 Ford Courier Fluence 2.0 CVT

Cita:
Originalmente Escrito por JAD Ver Mensaje
Yo no soy todo un experto pero te diria que es mejor que te compres uno de segunda mano, que los vas a encontrar más baratos, mejor equipados y aunque sean más viejos posiblemente mas bonitos...

El GPS te puedes pillar un tomtom... Podrías buscar uno de segunda mano y actualizarlo con mapas nuevos y demás... Hay un hilo muy bueno en FC sobre actualizaciones de los tomtom y demás

Por otra parte, si hace mucho que no conduces posiblemente te sientas más confiado con un coche de segunda mano al que te de menos miedo hacer un razón o darle un golpe con una columna... No se como de torpe seras (no lo digo a malas) pero imaginate que te lo compras financiandolo y los primeros días le haces un bollo... Menudo disgusto no?
Google Maps querido, todos lo tienen el el celular....No se necesita comprar un gps.

Censo: FOREROS LATINOAMERICANOS - Socio Nº 8
pantera155 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2017, 09:22   #148
nieteitor
Miembro necesario

Abr 2017 | 325 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Uno con inyección estratificada turbocargada

Cita:
Con que tenga 1 asiento me sirve pero sin gps no salgo de mi calle
Comprate algo de segundamano que te guste más.. Te vas a cojer algo por cojer que no te gusta, y como han dicho por ahí arriba por ese precio va peladisimo..

Yo creo que con el tiempo te arrepentirás..

Que presupuesto tienes para pagar al contado? Y si pides un préstamo al banco y te cojes algo de segundamano (bastante nuevo) por 6-7-8-9?
nieteitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2017, 17:58   #149
almaluez.

May 2014 | 12.476 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Fiesta 1.4 TDCI automático

¿Ya le habéis ofrecido algo de segunda mano por 9-10 mil euros o todavía no habéis llegado?
almaluez. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2017, 18:37   #150
Jlem

May 2005 | 1.467 Mens.

Lancia Delta GTie

Cómprate el que sea nuevo. En España la segunda mano de coches pequeños y/o baratos tiene los precios inflados. No merece la pena.

El Dacia no está tan mal. Mejor el Logan que el Sendero.

De GPS puedes pasar perfectamente y usar el móvil (aplicación HERE es gratis, tiene mapas offline y funciona de maravilla). Eso sí, aire acondicionado es imprescindible...
Jlem está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto