Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Comprar coche de segunda mano.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-abr-2017, 23:46   #1
Jvw4G
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 426 Mens.
Lugar: España

Golf

Comprar coche de segunda mano.

Hola, ando en busca de coche y no tengo opiniones ni nada, vamos que estoy indeciso y no se todos los modelos ni motores que hay. Por 8000-9000 euros que coche del 2005-2006 en adelante y de 150cv o mas y acabado deportivo ya sea gt, gti, fr, st..., me da igual diesel que gasolina estaria bien? Descartado el 1.4 tsi 170cv de volkswagen por malas opiniones.

Jvw4G está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2017, 02:11   #2
Narmppag
Miembro VIP

Ene 2014 | 1.878 Mens.

Toyota Celica t18

Cita:
Originalmente Escrito por Jvw4G Ver Mensaje
Hola, ando en busca de coche y no tengo opiniones ni nada, vamos que estoy indeciso y no se todos los modelos ni motores que hay. Por 8000-9000 euros que coche del 2005-2006 en adelante y de 150cv o mas y acabado deportivo ya sea gt, gti, fr, st..., me da igual diesel que gasolina estaria bien? Descartado el 1.4 tsi 170cv de volkswagen por malas opiniones.
No dices qué tipo de coche buscas. Compacto, familiar, monovolumen, SUV, sedán, berlina, deportivo, roadster, etc...

Intenta evitar los coches de gama alta, que de esos años y por esos precios se encuentran (Mercedes clase E, BMW Serie 5, etc..) pero nunca tienen los km que anuncian, llevan muchas afeitadas encima.

Así sin saber nada, te mando unos cuantos anuncios para que cojas ideas de coches que a mí me parecen que encajan en tu presupuesto y que para mí son buenos en relación calidad-precio:

http://www.milanuncios.com/ford-de-s...-228962626.htm

http://www.milanuncios.com/volkswage...-227068267.htm

http://www.milanuncios.com/renault-d...-215061064.htm

http://www.milanuncios.com/toyota-de...-226924677.htm

Cuando des más información te podré intentar ayudar con modelos más específicos y todo más detallado.

Saludos .

Si te he ayudado alguna vez y me quieres agradecer con una invitación para FC, mándame MP.
Narmppag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 08:32   #3
BMW I8

Sep 2008 | 96.094 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Cita:
Un 325ci.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2017, 13:44   #4
Jvw4G

Sep 2015 | 426 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Narmppag Ver Mensaje
No dices qué tipo de coche buscas. Compacto, familiar, monovolumen, SUV, sedán, berlina, deportivo, roadster, etc...

Intenta evitar los coches de gama alta, que de esos años y por esos precios se encuentran (Mercedes clase E, BMW Serie 5, etc..) pero nunca tienen los km que anuncian, llevan muchas afeitadas encima.

Así sin saber nada, te mando unos cuantos anuncios para que cojas ideas de coches que a mí me parecen que encajan en tu presupuesto y que para mí son buenos en relación calidad-precio:

http://www.milanuncios.com/ford-de-s...-228962626.htm

http://www.milanuncios.com/volkswage...-227068267.htm

http://www.milanuncios.com/renault-d...-215061064.htm

http://www.milanuncios.com/toyota-de...-226924677.htm

Cuando des más información te podré intentar ayudar con modelos más específicos y todo más detallado.

Saludos .
Busco coches tipo golf, leon, megane... Mi dudas principalmente es en lo referido al motor. Por ejemplo el golf v esta bien pero el motor 1.4 tsi de 170cv dicen en casi todos los sitios que salieron pesimos. Tambien en cuanto a consumos y demas cosas, detalles que te ayuden a decirte por uno o por otro. A cosas de ese estilo me refiero. Gracias.

Viejo 21-abr-2017, 16:14   #5
BMW I8

Sep 2008 | 96.094 Mens.

El mejor

Cita:
Busco coches tipo golf, leon, megane... Mi dudas principalmente es en lo referido al motor. Por ejemplo el golf v esta bien pero el motor 1.4 tsi de 170cv dicen en casi todos los sitios que salieron pesimos. Tambien en cuanto a consumos y demas cosas, detalles que te ayuden a decirte por uno o por otro. A cosas de ese estilo me refiero. Gracias.
El León 1.8 Tsi 160 CV, aunque no sé si se podrá conseguir por tu presupuesto.
Viejo 21-abr-2017, 16:38   #6
davidbarrio

Feb 2013 | 1.381 Mens.
Lugar: asturias is different

focus tddi 90,gti v dsg 5p

Cita:

Pues no se donde lo leiras lo de pesimo porque solo tenian 3 fallos la cadena que cambiando el tensor etc se arreglaba y ademas avisaba con bastante tiempo porque sonaba en frio (400-600€ Haciendolo todo)como hacerle la distribucion y dos valvulas que no llegaban a 100€ y algun sincro de la 2 si la caja era codigo jpg.

Vaya que si lees de cualquier coche algo va a tener,ninguno coche se salva de problemas generalizados.

Yo no lo descartaria la verdad
davidbarrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 16:50   #7
Novinzola 100

Dic 2007 | 4.420 Mens.
Lugar: pd

mas.

[QUOTE=Narmppag;260250447]No dices qué tipo de coche buscas. Compacto, familiar, monovolumen, SUV, sedán, berlina, deportivo, roadster, etc...

Me parece que tendrias que ser mas informado para decir esto.
Novinzola 100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 16:53   #8
CX GTi Turbo-2
FC Legends

Ago 2013 | 15.017 Mens.
Lugar: CL-612

390cv, dos coches.

Un Saab 93 Aero 2.0T o 2.8T V6
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 22:39   #9
Novinzola 100

Dic 2007 | 4.420 Mens.
Lugar: pd

mas.

Optima elección un avión.
Novinzola 100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 23:07   #10
Jvw4G

Sep 2015 | 426 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
El León 1.8 Tsi 160 CV, aunque no sé si se podrá conseguir por tu presupuesto.
No sabia que montaron ese motor. Sobre que años fue?

Viejo 21-abr-2017, 23:09   #11
Jvw4G

Sep 2015 | 426 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por davidbarrio Ver Mensaje
Pues no se donde lo leiras lo de pesimo porque solo tenian 3 fallos la cadena que cambiando el tensor etc se arreglaba y ademas avisaba con bastante tiempo porque sonaba en frio (400-600€ Haciendolo todo)como hacerle la distribucion y dos valvulas que no llegaban a 100€ y algun sincro de la 2 si la caja era codigo jpg.

Vaya que si lees de cualquier coche algo va a tener,ninguno coche se salva de problemas generalizados.

Yo no lo descartaria la verdad
Busques donde busques te desaconsejan la compra. Busca y lo ves.

Viejo 21-abr-2017, 23:11   #12
davidbarrio

Feb 2013 | 1.381 Mens.

Cita:
Busques donde busques te desaconsejan la compra. Busca y lo ves.
No tengo que buscar nada ya que tuve uno y se de lo que hablo y conozco algunos mas.te sigo diciendo lo mismo que no encuentras ningun motor que no de problemas de algo,la cosa es cuanto cuesta subsanarlos
Viejo 21-abr-2017, 23:25   #13
Jvw4G

Sep 2015 | 426 Mens.

Golf

Cita:
No tengo que buscar nada ya que tuve uno y se de lo que hablo y conozco algunos mas.te sigo diciendo lo mismo que no encuentras ningun motor que no de problemas de algo,la cosa es cuanto cuesta subsanarlos
Hombre desde luego, pero no es lo mismo que se rompa un caudalimetro por ejemplo a que lo haga la distribucion o la caja de cambios...

Viejo 21-abr-2017, 23:31   #14
davidbarrio

Feb 2013 | 1.381 Mens.

Ya pero te sigo diciendo que la cadena solo rompia si quieres que rompa porque avisa con mucho tiempo de margen que se escucha algo metalico cuando esta frio el coche al arrancar.y el coste es como si hicieras una distribucion y ai al poner tensor nuevo ya te olvidas de ese problema.la caja de cambios eran en algunas tipo jpg que lo pone la documentacion y no eran todas tampoco.
Nose tu veras pero si haces caso de lo que dice la gente por internet no compras nada en tu vida.

Aqui los 1.9 tdi de 110 son el motor eterno etc etc y muchos joden caudalimetros petan culata etc pero es depende del tipo de motor que cojas
Viejo 21-abr-2017, 23:32   #15
Jvw4G

Sep 2015 | 426 Mens.

Golf

Cita:
Ya pero te sigo diciendo que la cadena solo rompia si quieres que rompa porque avisa con mucho tiempo de margen que se escucha algo metalico cuando esta frio el coche al arrancar.y el coste es como si hicieras una distribucion y ai al poner tensor nuevo ya te olvidas de ese problema.la caja de cambios eran en algunas tipo jpg que lo pone la documentacion y no eran todas tampoco.
Nose tu veras pero si haces caso de lo que dice la gente por internet no compras nada en tu vida.
Ya lo se pero para comprarme un coche adisgusto prefiero no hacerlo.

Viejo 22-abr-2017, 18:08   #16
BMW I8

Sep 2008 | 96.094 Mens.

El mejor

Cita:
No sabia que montaron ese motor. Sobre que años fue?
Sobre el 2009-2010.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto