Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Cómo veis este presupuesto de compra? [Passat inside]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-abr-2017, 13:36   #61
Mir2dog
ForoCoches: Miembro

Feb 2014 | 1.126 Mens.
Lugar: Levante

BH Bicicross Twin Turbo

Cita:
Originalmente Escrito por vetzer Ver Mensaje
Yo prácticamente también.

VW tiene un mínimo normalemnte de 12.000, puede ser de 8.000 en ciertos modelos. Normalmente lo hacen a 48 meses.

Ya solo la comisión de apertura se te come gran parte de eso.

Lo podrías especificar, más que nada para la gente especificada.

En la propia web ya se ve que dando una entrada de 25.000 euros, aunque lo hicieras a 12 meses, pagas unos intereses de más de 1000 euros.

Una financiación tipo, 4 años con 15.000 euros de apertura, arroja unos intereses de más de 4000 euros.

Estaría bien que lo explicaras, igual es una compra flexible etc.
Ya, pero es que tú sólo tienes en cuenta el tema de la financiación, te olvidas de: descuentos de campaña, marca, cupones, dto. concesionario, etc., por lo que al final coste del vehículo menos todos los descuentos, más lo que me cuesta la financiación resulta a pagar 600€ más del total que indica al final del presupuesto del vehículo.

No estoy diciendo que los intereses sean 600€, estoy diciendo que lo que me cuesta financiar con respecto al total del presupuesto es eso.

"La libertad de uno termina donde empieza la del otro" -
Mir2dog está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2017, 13:40   #62
IdrojV8

Ago 2014 | 7.010 Mens.
Lugar: CS
Cita:
Originalmente Escrito por #NotFromStock Ver Mensaje
Para nada, es mas, estéticamente quizás me guste mas el Superb pero no es el "mismo coche", si te pones a configurar un Superb al mismo nivel (hay cosas que no se pueden incluir al checo...) se va a ir a precios similares...

Sobre la calidad, creo que no te has montado en ningún Passat, ni en ningún Superb, menos aún en un Passat Sport con cuero Napa...

Me hablas del Giulia, cuando el mas básico en gasolina (2.0 Automático) parte de los 27k, y como pretendas poner un mínimo de equipamiento, supera el precio del OP, sin tener ni la mitad de lo que oferta el Passat... Pero si, es mas pasional...
En este Passat no he subido en dicho acabado, pero si padecí los grillos, mala insonorización y acabados del anterior, y no duró ni un año en casa cambiándolo por un Audi. Ahí si que se notó el salto de calidad, y no era una mala unidad.

Del Giulia he puesto un ejemplo arriba, el cual de equipamiento no va cojo precisamente. Aparte, si lo pruebas al igual que dices que has hecho con los otros dos, verás que la sensación al volante no tiene nada querer, y ya quisiera el VW tener la mitad.
IdrojV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 13:45   #63
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 13.945 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por #NotFromStock Ver Mensaje

Ya solo falta Javivi copypasteando el mercado entero como alternativa a un tramposo VAG

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2017, 13:46   #64
vetzer

Mar 2016 | 240 Mens.

CX-3

Cita:
Originalmente Escrito por Mir2dog Ver Mensaje
Ya, pero es que tú sólo tienes en cuenta el tema de la financiación, te olvidas de: descuentos de campaña, marca, cupones, dto. concesionario, etc., por lo que al final coste del vehículo menos todos los descuentos, más lo que me cuesta la financiación resulta a pagar 600€ más del total que indica al final del presupuesto del vehículo.

No estoy diciendo que los intereses sean 600€, estoy diciendo que lo que me cuesta financiar con respecto al total del presupuesto es eso.

Pues eso te decía. Este coche según configurador se acerca a 39.000EUR en configurador.

Estaría bien que pusieras algo del estilo:

39.000
- 3000 descuento financiación
- 1000 cupón
- 2000 descuento VW
- 2000 descuento concesionario
+4000 intereses en 48 meses.

Por decirte algo, así la gente se haría una buena idea. Si dices que el coche vale 35.000 y pagas 35.600 financiando, la gente cree que pagas un interés del 1%.

Dicho esto, cochazo. Era anti-VW por los nuevos lavados de cara e interiores me parecen muy acertados.
vetzer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2017, 13:53   #65
Mir2dog

Feb 2014 | 1.126 Mens.

BH Bicicross Twin Turbo

Cita:
Originalmente Escrito por IdrojV8 Ver Mensaje
Bueno, lo mismo puede decir otro del VAG de turno. Está claro que si buscas un Variant a las tres marías alemanas no te vas a poder acercar con ese presupuesto si no miras seminuevo

No me considero un taliVAG, pero si un Alfa-hater todo lo que he tocado de esa marca era una peste. Además, comentado por hasta 3 mecánicos (sin relación entre ellos) que no recomendarían la compra de los actuales alfa, sólo respetarían los multi-air pequeños.

No soy pro marcas alemanas. De hecho, soy más de lo asiático (o Japo definiendo mejor), si hubiera opción que me cuadrara más preferiría, Mazda, Nissan, Kia, Honda o Toyota antes que el VW, pero no hay nada que me guste y cuadre.

http://www.bmwpremiumselection.es/al...coupe-1806085e

Poco maletero y habitabilidad interior. Además, el salpicadero me parece soso y feo a más no poder.

http://www.coches.net/ford-mondeo-20...0905-covo.aspx

El Mondeo es una gran opción y, de hecho, vi varios en km0 y ocasión, pero: 1) son demasiado largos, 2) no nos acaban de convencer los Ford estéticamente ni a mi mano ni a mi.

http://www.coches.net/subaru-levorg-...6869-covo.aspx

Ese lineartronic no me acaba de convencer, le falta par en bajas y traga bastante, además de que es más pequeño.

http://www.coches.net/mercedes-benz-...4562-covo.aspx

Ni con tu dinero. Es un cacharro sobrevalorado. Pequeñisimo por dentro, con la mierda de tabletófono de navegador que está de moda, maletero de risa y formas chungas (sobre todo la puerta y altura de acceso ), ... y para que decir nada más.

Te contesto en tu mensaje.

Viejo 21-abr-2017, 14:02   #66
IdrojV8

Ago 2014 | 7.010 Mens.
Lugar: CS
Cita:
Originalmente Escrito por Mir2dog Ver Mensaje
Te contesto en tu mensaje.
La verdad es que es un rango de precio complicado. En gasolina de km0 o stock suele haber poca cosa, en cambio diésel hay a patadas. El único que se me ocurre que podría hacerle frente en precio igualando equipamiento sería el próximo Insignia en versión familiar, pero aún queda para que salga a la venta. El Passat la verdad es que es un producto muy equilibrado en líneas generales, espero que te salga mejor que el que tuvimos en casa de la generación pasada.

Otros que se me ocurren son el Kia Optima, Mazda 6 o Talisman, aunque supongo que los habrás valorado ya. Incluso un Volvo V60, aunque le hace falta un lavado de cara ya frente al V90.
IdrojV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 14:35   #67
#NotFromStock
Keepin' it VAG...

Jun 2016 | 717 Mens.
Lugar: Wolfsburg

Muchos VAGs... Todos de juguete

Cita:
En este Passat no he subido en dicho acabado, pero si padecí los grillos, mala insonorización y acabados del anterior, y no duró ni un año en casa cambiándolo por un Audi. Ahí si que se notó el salto de calidad, y no era una mala unidad.

Del Giulia he puesto un ejemplo arriba, el cual de equipamiento no va cojo precisamente. Aparte, si lo pruebas al igual que dices que has hecho con los otros dos, verás que la sensación al volante no tiene nada querer, y ya quisiera el VW tener la mitad.
El anterior Passat (B7) no era mas que un refrito del B6, no tiene nada que ver con el actual B8, ni por acabados ni por equipamiento...

Sobre el Giulia, no tiene comparación con el que busca el OP... Consume mas, no tiene la suavidad/rapidez del DSG, no es familiar, es mas pequeño interiormente, menor equipamiento disponible, y "a igualdad" del mismo mas caro... Te repito que la sensación al volante sera cojonuda (por algo es trasera...) pero no es comparable...

Cita:
Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Ya solo falta Javivi copypasteando el mercado entero como alternativa a un tramposo VAG
Calla, dicen que si le nombras tres veces, aparece con un copia-pega sobre Elon Musk...
#NotFromStock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 14:38   #68
asturiancetori

Abr 2015 | 5.356 Mens.
Lugar: Asturias

Uno francés...

Teniendo en cuenta que piden ese dinero por un Golf, me parece razonable con todas esas cosas que le has puesto.
asturiancetori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 16:07   #69
Mir2dog

Feb 2014 | 1.126 Mens.

BH Bicicross Twin Turbo

Cita:
La verdad es que es un rango de precio complicado. En gasolina de km0 o stock suele haber poca cosa, en cambio diésel hay a patadas. El único que se me ocurre que podría hacerle frente en precio igualando equipamiento sería el próximo Insignia en versión familiar, pero aún queda para que salga a la venta. El Passat la verdad es que es un producto muy equilibrado en líneas generales, espero que te salga mejor que el que tuvimos en casa de la generación pasada.

Otros que se me ocurren son el Kia Optima, Mazda 6 o Talisman, aunque supongo que los habrás valorado ya. Incluso un Volvo V60, aunque le hace falta un lavado de cara ya frente al V90.
El proximo insignia familiar mide 5 metrazos (4'99 para ser exactos), y si más de 4,80m no me va bien, pues....

Optima....4.85m, además solo hay un gasolina, el GT de 245cv y se encala de precio.
Mazda 6...4.80m, justito, pero la habitabilidad de las plazas traseras, par motor en bajas y consumo me echa para atrás.
Talisman...4.86m, está chulo por fuera, pero el pantalloco ese vertical del interior no me acaba mucho, y el maletero justo para lo largo que es.
V60......línea anticuada, además que se van de precio un poco, en stock hay cosas, pero no me acaba el modelo en sí. El nuevo cuando lo saquen estará espectacular, pero igualmente se disparará en precio comparado con este.

Gracias de todas formas

Viejo 21-abr-2017, 16:08   #70
Mir2dog

Feb 2014 | 1.126 Mens.

BH Bicicross Twin Turbo

Cita:
Originalmente Escrito por asturiancetori Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que piden ese dinero por un Golf, me parece razonable con todas esas cosas que le has puesto.

Viejo 21-abr-2017, 17:04   #71
SafaVW

Mar 2017 | 61 Mens.
Lugar: Marbella

Volkswagen

Tienes un MP
SafaVW está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto