En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

FOTOS construcción Prototipo 100-125 CV y 310 kg (Car-Cross o Kartcross)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-feb-2007, 11:27   #211
a_ekis
ForoCoches: Miembro

Jun 2005 | 4.778 Mens.
Lugar: un pueblo de badajoz

350z

Perfecto ensamblaje, y una calidad de terminación muy cuidada. Enhorabuena.
Solo un apunte y una pregunta.

Primero la pregunta: ¿Por que no le habeis hecho la suspensión con doble triangulo en vez de uno solo? creo que seria mucho más facil controlar las caidas de las ruedas, quizas en tierra no tenga demasiada importante si se usan ruedas de quad, pero con ruedas normales y en asfalto... no creo que siempre valla pisando como debiera.

Ahora el apunte: Creo (en mi humilde opinión y experiencia, que no soy un experto en esto ni nada parecido) que debiriais ponerle un casquillo deslizante a la pieza esa que habeis echo para centrar las barras de la dirección (y que hace de palanca). Yo la tengo exactamente igual en el mio y con el uso la dirección ha cogido juego girando sobre si misma un poco, haciendo subir y bajar la pieza que te digo.

Saludos y enhorabuena, es precioso.

a_ekis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-feb-2007, 23:52   #212
ragnoti97
Railero nostálgico

Dic 2005 | 190 Mens.
up

FERREIRO:"Podese ir mais rapido, pero non mais delao",Palabras de un CAMPEON
ragnoti97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2007, 02:44   #213
RoCar
www.rocar.es

May 2006 | 761 Mens.
Lugar: La Coruña

Visa 1000 Pistes 4X4 GrB, Car-Cross, SuperCrossCar

RESPUESTAS www.car-cross.com

Cita:
Originalmente Escrito por ragnoti97 Ver Mensaje
Dos cosas:
¿Porque las ruedas traseras no las poneis de Quad como monta, Semog, BRC o SpeedCar? Yo creo que traccionaria mucho más, y para los baches es mas estable.

¿Porque lleva tanta superficie de red? Yo creo que con más fibra, iria mas protegido el piloto, y sobre todo no entrarian tantas piedras en el habitaculo. Y en la foto parece muy poco tupida para proteger de peidrecillas.

El bicho esta muy bien hecho, y el precio no es tan alto como los Semog, PRM etc...

Salu2
Utilizamos detrás neumáticos radiales Colway 165/70 x 10", ya que hemos valorado, también, el comportamiento del coche en tramos cronometrados de tipo rally.

Partiendo de la base de que si las ruedas de Quad fueran muy buenas... ¡se haría algo equivalente para los turismos de autocross o rallys de tierra! ...y no se vería comenzar la tendencia a que comiencen a montar, ya, algunas unidades de Quad, neumáticos radiales...

Y siguiendo con que la estabilidad de cualquier objeto va en función de la distancia de sus puntos de apoyo al suelo, su centro de gravedad, etc... y no del emplear ruedas anchas... y dado que casi todos los coches de competición van al límite del ancho reglamentario (no podemos mejorar la estabilidad ensanchándolos).

El principal motivo de que los neumáticos que utilizamos sean radiales (que, por cierto, han desplazado en casi todos los usos a los, ya anticuados, diagonales) son las conocidas ventajas que aportan:
(No citaré las que no son de relevancia en un coche de competición).

- Mejor estabilidad y ángulo de deriva (por la menor deformación de su huella y su mejor capacidad para soportar esfuerzos longitudinales y transversales) que redundan en una mayor adherencia longitudinal y transversal.
- Mayor adherencia y tracción (que puede llegar hasta un 33% más comparado con diagonales en las mismas condiciones de trabajo).
- Mejor capacidad de frenado.
- Mejor respuesta a la dirección.
- Utilización sin cámara (se evitan los problemas del resbalamiento del neumático sobre la llanta).
- Posibilidad de aguantar más tamaño de taco (no aprovechada, por reglamento, en otras categorías del automovilismo, ya que se limita la altura del taco).
- Mejor comportamiento en superficies de baja adherencia.
- Menor absorción de energía durante la marcha, con disminución del calentamiento y degradación (por su menor deformación en el uso y las fricciones internas de sus capas), con menor consumo, resistencia a la rodadura y desgaste a anchos iguales.
- Mayor resistencia a los impactos, roces y cortes en la zona de los flancos (la carcasa es metálica).
- Mayor confort de rodadura y menor trabajo para las suspensiones (contrarrestados, parcialmente, por un algo mayor peso "no suspendido" en el caso de nuestros neumáticos).

Los neumáticos de carcasa diagonal (los de Quad) sólo pueden ser empleados en algunos coches con un bajo momento de inercia (caso de los Car-Cross) y tienen casi como únicas ventajas que avisan con más antelación del momento de pérdida de adherencia y es más fácil (por permisivos) afinar el coche.

Conclusión, solo un poco exigente Car-Cross, por las condiciones de su uso y su ligereza, puede plantearse utilizar neumáticos de carcasa diagonal, bajando la presión, para mejorar la adherencia, lo que provoca más deflexión o deriva (todavía), riesgo de pinchazos... y vuelta a comenzar... (pescadilla que se muerde a cola).

A notar que un F1 trabaja con 1,2 ó 1,3 kg/cm2, siendo, naturalmente, las carcasas radiales.

No obstante, dado que los neumáticos que empleamos, no sólo son más caros, sino que, además, son más difíciles de conseguir, (prácticamente sólo los Mini -que ya no se fabrican- utilizaban llantas de 10") es posible que, en el futuro, hagamos unas exhaustivas pruebas comparativas (mismo coche, piloto, circuito, día) para evaluar las diferencias y, tal vez, simplificarnos la vida , ya que, también, los neumáticos diagonales son menos exigentes en el "set up" (puesta a punto) que los radiales.

Si tienes dudas entre las diferencias estructurales entre neumáticos radiales y diagonales, puedes aclararlas en:
http://www.geocities.com/sadocar2/ruedas.html

Lo de la mucha superficie de red es para aumentar la facilidad de entrada-salida del habitáculo, mejorar la visibilidad, reducir la línea de cintura (efecto de coche menos "pesado" o menos "huevo")...

Tras varias pruebas llegamos a la conclusión de que la red reglamentaria era muy frágil y poco consistente (hilo de 1 mm muy difícil de soldar) (feo efecto con el uso, y poca resistencia "alineada"), por lo que empleamos malla de 25 mm de cuadrado e hilo de 2 mm, que pensamos ofrece el mejor equilibrio entre entrada de piedrecillas, seguridad y visibilidad.

A notar las protecciones laterales transparentes de Lexan (material con capacidad anti-balas) en una zona de mayor probabilidad de entrada de piedras.

Saludos

http://www.car-cross.com

Última edición por RoCar fecha: 20-feb-2007 a las 19:41.
RoCar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-feb-2007, 04:14   #214
RoCar
www.rocar.es

May 2006 | 761 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por a_ekis Ver Mensaje
Perfecto ensamblaje, y una calidad de terminación muy cuidada. Enhorabuena.
Solo un apunte y una pregunta.

Primero la pregunta: ¿Por que no le habeis hecho la suspensión con doble triangulo en vez de uno solo? creo que seria mucho más facil controlar las caidas de las ruedas, quizas en tierra no tenga demasiada importante si se usan ruedas de quad, pero con ruedas normales y en asfalto... no creo que siempre valla pisando como debiera.

Ahora el apunte: Creo (en mi humilde opinión y experiencia, que no soy un experto en esto ni nada parecido) que debiriais ponerle un casquillo deslizante a la pieza esa que habeis echo para centrar las barras de la dirección (y que hace de palanca). Yo la tengo exactamente igual en el mio y con el uso la dirección ha cogido juego girando sobre si misma un poco, haciendo subir y bajar la pieza que te digo.

Saludos y enhorabuena, es precioso.
Esta pregunta tiene, en algunos aspectos, mucha relación con la de la respuesta anterior.

Efectivamente, había el riesgo, como tú dices, de que los neumáticos por nosotros elegidas (más exigentes con la geometría de la suspensión) no pisasen bien en todas las condiciones.

Pero la calidad de una suspensión no va en función del sistema empleado, sino de multitud de factores (a veces antagónicos) y el desarrollo del mismo, por lo que es necesario tener muy claro lo que pretendemos obtener.

Aunque, efectivamente, algunos sistemas de suspensión de doble brazo, teóricamente sean mejores para controlar la caída de la rueda, no es difícil ver coches con suspensiones geométricamente mal planteadas, incluso ganando en pruebas de Montaña !!!

Por otro lado existen sistemas teóricamente inferiores, pero desarrollados hasta obtener su quintaesencia. Es, por ejemplo, el caso de las suspensiones de los Formula Vee de pista o circuito, que con una mentalidad de reducción de costos, se practica desde el año 1962, hasta la actualidad, en lugares tan dispares como Norte y Sudamérica, Europa y Australia. Esta categoría, en la que comenzó su andadura el "Equipo Fittipaldi de Fórmula Vee", tras su paso por los karts, se caracteriza (entre otras cosas) por un sistema de suspensión monobrazo (como el nuestro), pero con el que han alcanzado prestaciones importantísimas, pese a su esquema teóricamente inadecuado.

Ver una foto en Phoenix Park 2006:

De verdad... ¿Tiene pinta de tener problemas en las curvas, pese a su sistema de suspensión trasera y el peso del motor intentando aumentar el denominado "efecto gato", al realizar tremendos apoyos en pista? (Algo que en un recorrido de tierra no sucede...) .
Pero eso sí, debe estar todo rigurosamente calculado, y respetar las alturas al suelo propuestas por el fabricante (en nuestro caso 18 cm).

Conclusión: Lo que intentamos es construir un Car-Cross, con unas suspensiones muy robustas, barato (menos piezas), con menos carísimas rotulas en la suspensión (muchos Car-Cross llevan 16, cuando el nuestro lleva sólo 8). Calcula el costo de esas 16 rotulas a unos 60 € unidad, ¡sale sólo de rotulas unas 160.000 de las antiguas pesetas!. (Sin contar las que pueda llevar, según diseño, en el varillaje de cambio (4), su soporte (2), soporte de la palanca (1 ó 2), la propia columna de dirección (1 ó 2), o para sujetar la misma (otras 1 ó 2) )... y con unos costos de mantenimiento, así mismo, reducidos.

También intentamos evitar esto:

Esto (con rotura de rotulas):

O esto (con rotura del propio brazo de suspensión):

Permitiéndonos nuestro coches trazadas agresivas con las cunetas (rallysprint) o con las paredes de tierra (autocross).

En cuanto al apunte que haces sobre la dirección, las cremalleras que utilizamos son las mismas que se emplean en coches mucho más exigentes (utilización en asfalto y circuito) como monoplazas o barquetas de más de 500 CV, muy robustas y escrupulosamente mecanizadas.

A notar que son rigurosamente controladas y numeradas:

Y la pieza intermedia, además, apoya y desliza (sobre grasa de disulfuro de molibdeno) teniendo tres puntos de apoyo (no alineados), con lo que esperamos nunca pueda girar sobre sí misma. No obstante como otros puntos, es algo que requiere una revisión previa antes de cada carrera... y estaremos atentos a ello... gracias por tu sugerencia.

Y valoramos especialmente que te guste el coche, tú que sabes lo que es construir un prototipo, con sus problemas e interminable cantidad de horas necesarias...

Saludos

Última edición por RoCar fecha: 19-ene-2008 a las 16:56.

Viejo 20-feb-2007, 20:07   #215
RoCar
www.rocar.es

May 2006 | 761 Mens.

www.car-cross.com

Ventana de acceso al desconectador de batería FIA de 6 polos. Como obliga el reglamento, y al igual que el cierre de la puerta, accesible para el piloto con los arneses puestos y desde el exterior por público o comisarios.
152 www.car-cross.com

Última edición por RoCar fecha: 20-feb-2007 a las 20:43.
Viejo 20-feb-2007, 20:08   #216
RoCar
www.rocar.es

May 2006 | 761 Mens.

www.car-cross.com

Cierre deslizante no elástico como es reglamentario... pero frecuentemente olvidado... (como otras muchas cosas, de origen aeronáutico).
153 www.car-cross.com

Última edición por RoCar fecha: 20-feb-2007 a las 20:44.
Viejo 20-feb-2007, 20:10   #217
RoCar
www.rocar.es

May 2006 | 761 Mens.

www.car-cross.com

El alerón trasero en posición (poco más que una superficie publicitaria, una tapa para que no se vea la mecánica desde arriba -como indica el reglamento- y una vergonzosa concesión -en un coche de carreras-... a la estética )
154 www.car-cross.com

Última edición por RoCar fecha: 20-feb-2007 a las 20:52.
Viejo 20-feb-2007, 20:11   #218
RoCar
www.rocar.es

May 2006 | 761 Mens.

www.car-cross.com

Muy convenientes faldillas (además de obligatorias) con anclaje elástico y desmontable (entre otras cosas) para facilitar la alineación de las ruedas.
155 www.car-cross.com

Última edición por RoCar fecha: 20-feb-2007 a las 20:56.
Viejo 20-feb-2007, 20:11   #219
Webon
  

Abr 2004 | 45.684 Mens.
5 estrellas, porque este hilo lo vale
Webon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2007, 20:13   #220
RoCar
www.rocar.es

May 2006 | 761 Mens.

www.car-cross.com

La faldilla delantera desde arriba.
156 www.car-cross.com

Última edición por RoCar fecha: 20-feb-2007 a las 21:14.
Viejo 20-feb-2007, 20:29   #221
a_ekis

Jun 2005 | 4.778 Mens.
Lugar: un pueblo de badajoz

350z

Solo por curiosidad, que precio tiene una dirección de esas? por que por lo que me has dicho creo que debe valer como dos o tres veces lo que me costo hacerme mi coche xD

La mia es de un Ax modificada, y tengo que cambiarla pronto por el problema de orgura que te comentado (aunque yo solo cojo el coche para echarme unas risas con los amigos los domingos).

Te vuelvo a felicitar por la exquisita terminación. Aunque algunas cosas yo lo las hubiera planteado como vosotros, pero sin duda un diez.

Saludos

a_ekis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2007, 20:39   #222
RoCar
www.rocar.es

May 2006 | 761 Mens.

a_ekis:

Si, seguro que es más cara que la del AX comprada en un desguace, pero realmente es casi una obra de orfebrería, nos las fabrican a medida (con nuestras dimensiones, recorrido por vuelta y desmultiplicación) en una empresa inglesa que lo hace para casi todos los fabricantes de monoplazas... y hay muchos por allá... Las vendemos (sin hacernos millonarios) (con el acoplamiento para soldar a la columna de dirección) en 270 €.

Saludos

Última edición por RoCar fecha: 20-feb-2007 a las 21:59.
Viejo 20-feb-2007, 21:06   #223
ILLENC

Oct 2006 | 68 Mens.
Lugar: MALLORCA

CLIO SPORT 182

Una cosa esas imagenes no las habeis echo vosotras en un taller que se dediguen a construir i vendre car cross, muy bonito i todo encaja muy bien no suele ser tan facil . si no es asi enorabuena saludos dew
ILLENC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2007, 21:13   #224
RoCar
www.rocar.es

May 2006 | 761 Mens.

www.car-cross.com

La faldilla trasera, más ancha y preparada, como todo en el coche, para poder montar (sin salirse de medidas) neumáticos de carcasa diagonal del tipo de los de los Quad, si es escogido por el piloto.
157 www.car-cross.com
Viejo 20-feb-2007, 21:38   #225
RoCar
www.rocar.es

May 2006 | 761 Mens.

ILLENC:

Llevamos desde el año 92, unos 15 años, inmersos en el mundo del Car-Cross, y muchos más en el de la competición automovilística y preparación.

Inicialmente proponiendo a la Federación Gallega la creación de una nueva categoría en el autocross, el Car-Cross (que en aquel momento sólo se hacía en Cataluña y con motores de 2 CV) (los coches más competitivos, esos años eran los "Mans", fabricados por Domingo Mans en La Garriga -Barcelona-, posteriormente surgirían los Speed-Car de Delfín Lahoz), encargándonos de la redacción de los primeros reglamentos gallegos y colaborando con la Federación Española en los nacionales, y la impulsión, asesoramiento y ayuda (incluso facilitando las plantillas de nuestros primeros diseños) a los primeros equipos interesados en construir monoplazas para esta, de aquella, nueva categoría (como se ha demostrado de gran futuro, bajo costo relativo -nada tiene bajo costo en el automovilismo- y de gran atractivo para el público).

Ya desde aquellos primeros momentos, y desde una de las más importantes empresas de distribución de material de competición, para España y Portugal, suministramos diverso material a los incipientes fabricantes que surgieron, incluidos los "famosos", y difíciles de conseguir, neumáticos mencionados en respuestas anteriores.

Durante muchos años colaboramos en el desarrollo técnico de soluciones para los Car-Cross de diversos amigos, pilotos, fabricantes o importadores, más de uno Campeón Nacional en la especialidad.

Dicha colaboración ha continuado hasta el presente, en que hemos decidido implicarnos activamente en la fabricación y comercialización de estos prototipos y plasmar toda nuestra modesta experiencia, repito, de unos 15 años.

Saludos

Última edición por RoCar fecha: 21-feb-2007 a las 01:20.
Viejo 21-feb-2007, 10:38   #226
Michelangelo
Miembro pensante

Ago 2005 | 997 Mens.
Lugar: Por Madriz

Un alemán

Da gusto este hilo, RoCar.

Precioso coche, espero que os salgan las cosas muy bien.

s2

Plataforma: Queremos un circuito asturiano! Miembro nº 2

Plataforma I LOVE this GAME # 33
Michelangelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2007, 20:04   #227
Sopotgta
Never give up

Feb 2005 | 11.697 Mens.
Lugar: De donde las chicas son rubias
joder cabrones y todos esos tubos los habeis soldado vosotros??

PLATAFORMA: ¡¡¡Me mola mi R-19!!! nº: 01
PLATAFORMA ---GASOFEROS-100% nº: 116
Plataforma: usuarios de Firefox! nº:203
http://www.forocoches.com/foro/showt...4&page=1&pp=30
Sopotgta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2007, 21:31   #228
RoCar
www.rocar.es

May 2006 | 761 Mens.

Michelangelo... y a todos en general:

Nos alegramos te/os guste este hilo... y muchas gracias por los buenos deseos, no sólo a ti, sino a todos los que nos habéis animado con vuestros correos, comentarios y llamadas...

machinegta:

Pues sí... aunque nuestro trabajo nos ha costado independizarnos de los "mercenarios" soldadores... vendidos al mejor postor, poco formales, inestables y... carísimos ...

Para ello hemos efectuado personalmente dos larguísimos cursos del Plan FIP (Formación en Inserción Profesional), tanto de soldadura MIG/MAG (la conocida semiautomática) (ver información en la Wikipedia dentro del apartado de la de arco, aunque esta última no es válida para nuestro trabajo):
http://es.wikipedia.org/wiki/Soldadura_por_arco
...como de TIG (el sistema más avanzado que existe, con el que se sueldan los F1, plataformas espaciales y... muchas partes de nuestros Car-Cross ):
http://es.wikipedia.org/wiki/Soldadura_TIG

Aquí tenéis un enlace a la información de estos interesantísimos, y gratuitos, cursos del plan FIP (plenamente recomendables) (aunque al estar transferidos a muchas Comunidades Autónomas, lo mejor es que indagues en la página de tu la tuya):
http://www2.inem.es/sggfo/formacion/f_i_p.asp
(Salen publicados, y se cubren, normalmente, en estos primeros meses del año).

Por cierto, si eres aficionado a la competición, sabes de soldadura (excepto arco), fibra de vidrio y moldes o mecánica, viviendo entre La Coruña y Carballo, no dudes en enviarnos tu "curriculum", ya que prevemos en los próximos meses necesitar aumentar nuestra plantilla.

http://www.car-cross.com/contacto.html

Saludos

Última edición por RoCar fecha: 22-feb-2007 a las 22:05.
Viejo 22-feb-2007, 21:38   #229
ragnoti97
Railero nostálgico

Dic 2005 | 190 Mens.
Cuanto viene a costar un grupo de semi-automática pequeño para uso de barras anti vuelco etc de segunda mano??
Gracias.

Viejo 22-feb-2007, 22:13   #230
RoCar
www.rocar.es

May 2006 | 761 Mens.

ragnoti97:

No sabría decirte, ya que el mercado de segunda mano es muy subjetivo, y no creo que quien tenga uno lo venda fácilmente de segunda mano por su versatilidad. "Googlea" un poco con las palabras más importantes equipo, soldadura, mig...

Los que se utilizan en automoción (chapistas), normalmente, son de 180 amperios (a los que no se llega nunca, excepto soldando utillaje), pero que, evidentemente, van sobrados... aunque no interesa un equipo muy grande, para que regule bien en la gama baja de amperaje que más se utiliza (digamos entre 50 y 120 amperios). Aunque muy ocasionalmente, para soldar en algún lugar de difícil acceso y al tener que separar la pistola del metal, puede ser necesario alcanzar valores algo superiores (rincones inaccesibles de los arcos, especialmente contra el techo, que para hacerlo bien, normalmente lo ideal es despuntearlo).

Saludos

Última edición por RoCar fecha: 22-feb-2007 a las 23:25.
Viejo 22-feb-2007, 22:15   #231
ragnoti97
Railero nostálgico

Dic 2005 | 190 Mens.
Gracias RoCar

Viejo 22-feb-2007, 22:27   #232
RoCar
www.rocar.es

May 2006 | 761 Mens.

www.car-cross.com

Bueno para que lo vean desde atrás... y para colgar las luces...
158 www.car-cross.com

Última edición por RoCar fecha: 22-feb-2007 a las 22:41.
Viejo 22-feb-2007, 22:28   #233
RoCar
www.rocar.es

May 2006 | 761 Mens.

www.car-cross.com

Vista general 3/4 trasera, destacando las amplias faldillas traseras de polietileno.
159 www.car-cross.com

Última edición por RoCar fecha: 22-feb-2007 a las 23:02.
Viejo 22-feb-2007, 22:29   #234
RoCar
www.rocar.es

May 2006 | 761 Mens.

www.car-cross.com

Placa porta-números en metacrilato blanco poco traslúcido. Mismo material en los laterales del alerón trasero (por ser pintable) y menos peligroso, en caso de atropello, que el aluminio del alerón.
160 www.car-cross.com

Última edición por RoCar fecha: 22-feb-2007 a las 23:02.
Viejo 22-feb-2007, 22:31   #235
RoCar
www.rocar.es

May 2006 | 761 Mens.

www.car-cross.com

Prácticamente terminado el montaje.
161 www.car-cross.com

Última edición por RoCar fecha: 22-feb-2007 a las 22:52.
Viejo 22-feb-2007, 22:32   #236
RoCar
www.rocar.es

May 2006 | 761 Mens.

www.car-cross.com

Instaladas faldillas adicionales de polietileno.
162 www.car-cross.com

Última edición por RoCar fecha: 22-feb-2007 a las 23:00.
Viejo 22-feb-2007, 22:33   #237
RoCar
www.rocar.es

May 2006 | 761 Mens.

www.car-cross.com

Tras un montón de horas de trabajo... no parábamos de hacerle fotos...
163 www.car-cross.com

Última edición por RoCar fecha: 22-feb-2007 a las 23:28.
Viejo 22-feb-2007, 22:34   #238
RoCar
www.rocar.es

May 2006 | 761 Mens.

www.car-cross.com

Las, muy convenientes, faldillas adicionales, de las que incluso opinamos deberían haber casi llegado al suelo.
164 www.car-cross.com

Última edición por RoCar fecha: 22-feb-2007 a las 22:57.
Viejo 22-feb-2007, 22:35   #239
RoCar
www.rocar.es

May 2006 | 761 Mens.

www.car-cross.com

Las faldillas adicionales podrían haber sido un poco más largas... pero se nos había terminado el tiempo, eran las 06.15 de la mañana... y salíamos para la carrera "Cumbre de Campeones de Toral de los Vados" (una especie de Pikes Peak, pero en León) a las 08.00
Link a esa rápida e interesantísima prueba:
http://www.car-cross.com/cumbre_camp...ral_vados.html
165 www.car-cross.com

Última edición por RoCar fecha: 22-feb-2007 a las 23:10.
Viejo 22-feb-2007, 22:36   #240
RoCar
www.rocar.es

May 2006 | 761 Mens.

www.car-cross.com

Terminado.
166 www.car-cross.com

Última edición por RoCar fecha: 22-feb-2007 a las 23:12.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto