[CHOLLO] Plan amigo Verti hasta 50% descuento, 50€ código amigo y 35€ míos
26-abr-2017 15:34
|
Éste es el quinto año que lo hago sin ningun problema con los foreros, pago al instante con paypal o transferencia tened cuidado con los que os ofrecen cantidades desorbitadas de dinero, esos no suelen pagar... yo soy el único que puedo demostrar 4 años de veteranía en el plan amigo de verti en el momento de la validacion ingreso el dinero adjunto mi codigo para asegurarte en verti en codigo amigo N105699J03731C copias entras, rellenas y pegas las instrucciones mas abajo instrucciones de uso: entrais en verti.com luego elegis cualquiera de las 4 opciones haceis todo el presupuesto, y al final del presupuesto te pide un codigo amigo cogeis y pegais mi código y aparte del 30% o 50% que os descuentan al principio, ademas pagar con tarjeta os descuentan 50 euretes que no esta nada mal y luego yo ademas os mando 35 mas por paypal para incentivar el uso de mis códigos para salir ganando todos ya he apadrinado a 5 personas en 2013, 2014 y 2015 ya les entregue los 35 euros extras el mismo dia que lo contrataron. me quedan 5 invitaciones este año -2013- -2016- Gestionada un alta con el referido del shur @sti_*91, pagado al momento! 100% de fiar
|
19-may-2017 20:53
hola shur a ver si lo entiendo tengo que hacer un seguro de ciclomotor que me sale sobre los 100€, entiendo que el codigo me restan minimo un 30%, si pago con tarjeta me quitan 50€ mas y encima tu ingresas 35€, segun mis cuentas voy a ganar dinero y seguro gratis ![]() O soy un cenutrio y no lo he entendido bien que tambien puede ser |
20-may-2017 13:18
|
hola shur a ver si lo entiendo tengo que hacer un seguro de ciclomotor que me sale sobre los 100€, entiendo que el codigo me restan minimo un 30%, si pago con tarjeta me quitan 50€ mas y encima tu ingresas 35€, segun mis cuentas voy a ganar dinero y seguro gratis
![]() O soy un cenutrio y no lo he entendido bien que tambien puede ser es proporcional, el maximo creo que eran 50 euros o asi mira a ver a como te lo hacen, quizá te salga muy barato, pero si, yo doy en mtalico 35 euros |
Editado: 20-may-2017 14:18 -