[CHOLLO] Plan amigo Verti hasta 50% descuento, 50€ código amigo y 35€ míos

sti_91
tElEcOo0o'h
Éste es el quinto año que lo hago sin ningun problema con los foreros, pago al instante con paypal o transferencia

tened cuidado con los que os ofrecen cantidades desorbitadas de dinero, esos no suelen pagar...
yo soy el único que puedo demostrar 4 años de veteranía en el plan amigo de verti

en el momento de la validacion ingreso el dinero

adjunto mi codigo para asegurarte en verti en codigo amigo N105699J03731C

copias entras, rellenas y pegas

las instrucciones mas abajo

instrucciones de uso:
entrais en verti.com

luego elegis cualquiera de las 4 opciones

haceis todo el presupuesto, y al final del presupuesto te pide un codigo amigo

cogeis y pegais mi código y aparte del 30% o 50% que os descuentan al principio, ademas pagar con tarjeta os descuentan 50 euretes que no esta nada mal y luego yo ademas os mando 35 mas por paypal para incentivar el uso de mis códigos para salir ganando todos

ya he apadrinado a 5 personas en 2013, 2014 y 2015 ya les entregue los 35 euros extras el mismo dia que lo contrataron.
me quedan 5 invitaciones este año

-2013-

Cita de Er_a*CeR
Perfecto!
Me ha llegado el pago de los 15€ por paypal por lo que confirmo que es un shurmano legal. Haced el seguro con él!!!

Cita de star*tfish
sti_91 es un tio legal... ya he recibido el pago
Cita de osca*r32
Transacción recibida de 15€ por parte del forero STI_91. Todo correcto después de usar su código Verti. Os confirmo que el forero es totalmente de fiar.

Saludos
Cita de jos*eimel
Trato cerrado el fin de semana todo perfecto, a la espera de los 50€ de verti y del 30%

Para sti_91 un 10!
-2014-

Cita de _FrA*nK_
Seguro contratado esta tarde con la referencia y sti_91 ya me ha hecho el traspaso, usuario de confianza, muchas gracias!
Cita de je*po_23
Todo perfecto despues de usar el codigo de sti_91,ingreso recibido. Muchas gracias
Cita de hel*iosgl
Yo tambien lo he hecho mediante sti_91 y todo perfecto, me ha enviado el dinero por paypal al momento
Cita de g*ti_doce
20€ recibidos ya, muy muy rapido el shurmano.
-2015-
Cita de kop*aka
Buenas, yo también estoy interesado
Cita de hawa*iianCoffee
tienes un MP
Cita de ama*deus_82
Mp enviado
Cita de JOS*E_TDI
Kiero codigo
-2016-

Cita de die*gocbr
....pues todo correcto, codigo usado, descuento aplicado, comprobado y recibido el abono por su parte,

completamente recomendable, todo correcto pago rapido.

un placer

Cita de ejiden*se
Gestionada un alta con el referido del shur @sti_*91, pagado al momento! 100% de fiar

Cita de BrianP*eppers
Todo perfecto. Cumple con lo acordado.
sti_91
tElEcOo0o'h
up!
sti_91
tElEcOo0o'h
up!
sti_91
tElEcOo0o'h
Up
sti_91
tElEcOo0o'h
Up
sti_91
tElEcOo0o'h
up!
sti_91
tElEcOo0o'h
Up
samarucok3
ForoCoches: Miembro
Aun te quedan?
sti_91
tElEcOo0o'h
Cita de samarucok3
Aun te quedan?
Sisisi
sti_91
tElEcOo0o'h
up!
sti_91
tElEcOo0o'h
hoola!
sti_91
tElEcOo0o'h
cccccvcvc
sti_91
tElEcOo0o'h
hfgfjfhhjfjfj
sti_91
tElEcOo0o'h
up!
sti_91
tElEcOo0o'h
Up
sti_91
tElEcOo0o'h
Up
sti_91
tElEcOo0o'h
Up
sti_91
tElEcOo0o'h
up
sti_91
tElEcOo0o'h
Up
sti_91
tElEcOo0o'h
Up
sti_91
tElEcOo0o'h
up
sti_91
tElEcOo0o'h
up!
sti_91
tElEcOo0o'h
Up
sti_91
tElEcOo0o'h
up!
sti_91
tElEcOo0o'h
up!
sti_91
tElEcOo0o'h
up
sti_91
tElEcOo0o'h
Up
tiriki
Miembrote...
hola shur a ver si lo entiendo tengo que hacer un seguro de ciclomotor que me sale sobre los 100€, entiendo que el codigo me restan minimo un 30%, si pago con tarjeta me quitan 50€ mas y encima tu ingresas 35€, segun mis cuentas voy a ganar dinero y seguro gratis

O soy un cenutrio y no lo he entendido bien que tambien puede ser
sti_91
tElEcOo0o'h
up!
sti_91
tElEcOo0o'h
Cita de tiriki
hola shur a ver si lo entiendo tengo que hacer un seguro de ciclomotor que me sale sobre los 100€, entiendo que el codigo me restan minimo un 30%, si pago con tarjeta me quitan 50€ mas y encima tu ingresas 35€, segun mis cuentas voy a ganar dinero y seguro gratis

O soy un cenutrio y no lo he entendido bien que tambien puede ser

es proporcional, el maximo creo que eran 50 euros o asi mira a ver a como te lo hacen, quizá te salga muy barato, pero si, yo doy en mtalico 35 euros
← A Promos Seguros