Pasta De Esmeril
24-feb-2004 14:40
|
BUENO TURBOJAVI AQUI TIENES LO QUE TE PROMETÍ. Ya sabes donde comprarla... Cuentame cuando acabes tu culata como te ha quedado. Suerte y que te quede de pm |
24-feb-2004 15:22
|
Pasta de esmerilar olgas, digo válvulas.jeje Sirve para pulimentar la válvula y su asiento para un correcto cierre de válvula y 0% de fugas. |
24-feb-2004 15:24
|
Escrito originalmente por MURIANARALLY
Pasta de esmerilar olgas, digo válvulas.jeje Sirve para pulimentar la válvula y su asiento para un correcto cierre de válvula y 0% de fugas. ya, pero aun me suena a pulir pasta...... lo de esemerilar olga...... no querias decir a pasar olga por la piedra?? Desde luego como os pasais a veces.....
|
24-feb-2004 15:38
|
que mal pensada!! Era simplemente una broma. No entiendo realmente cual es tu duda |
24-feb-2004 19:47
Vale MURIANARALLY ya leí tú MP, muchas gracias por todo... era más q nada la duda con lo del tipo d grano... pq como siempre la pillaba del curro para hacer válvulas y estaban en botes d 1 kg y allí no ponía nada... hace un rato pude encontrar ya un tubito d la marca Loctite... ![]() Por cierto no me seas... y pilla la ventosa! Aunque ya veo q tú relación con ella no es muy buena q digamos... Q si no los asientos se estropean q da gusto... es una operación q hay q realizarla con mucho cuidado...Saludos... y Olga no le hagas caso q los mecánicos estamos muy salidos...
|
24-feb-2004 19:51
| Siempre puedes encucharle la ventosa a un taladro de esos de pared o de pie o como se llamen xDDDDDD |
24-feb-2004 19:54
|
ahh Olga, todo el mundo sabe que en un taller nunca falta un calendario warro, viene establecido en el convenio que ha de haber al menos 1 por cada 2 trabajadores ;P No esperes nada bueno.... SAlu2 a tod@s |
24-feb-2004 20:01
|
Siempre puedes encucharle la ventosa a un taladro de esos de pared o de pie o como se llamen xDDDDDD
...viene establecido en el convenio que ha de haber al menos 1 por cada 2 trabajadores
|
25-feb-2004 01:45
|
TurboJavi lo del taladro era broma (aunq lo hacia mi profesor xD), yo a mano. Respecto a los calendarios tienes razon, mejor 1:1 Por cierto vaya makinon tienes, cuidalo bien ![]() Salu2 |
25-feb-2004 21:51
A vale TURBO-LAG... es q aquí el compi MURIANARALLY como dije no le van las ventosas... ![]() Saludos y tú seguro q como dices algún día tienes otra buena máquina! |
26-feb-2004 00:45
|
En tiendas especializadas en herramienta d automoción... o en suministros industriales q toquen el tema... Pues sobre unos 3 euros cada una t costarán, varía dependiendo el diámetro d la ventosa, algunas llevan ventosas en las dos partes del palo d madera para ahorrar y tener q comprarte menos depediendo el diámetro d la válvula, no t las recomiendo pq el mango suele ser recto y encima si la ventosa q no se usa no sale, la manipulación sobre el mismo para el esmerilado es muy mala... Saludos... |

y pilla la ventosa! Aunque ya veo q tú relación con ella no es muy buena q digamos...
es una operación q hay q realizarla con mucho cuidado...