Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Técnico Citroen 5  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-abr-2017, 12:04   #1
BX19TRDTURBO
ForoCoches: Miembro

Oct 2006 | 3.514 Mens.
Lugar: menorca - gerona

bx 19trdturbo-hidractiva, zx19turboD, xantia hdi activa

Técnico Citroen 5

Buenas, abro este nuevo hilo debido a que el anterior 4° hilo se ha bloqueado por estar lleno.

Saludos
BX19TRDTURBO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-abr-2017, 12:39   #2
BMW I8

Sep 2008 | 113.937 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Bonito BX, hace dos días vi un Bx GTI impoluto y la matrícula era del 1991.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2017, 18:48   #3
angel caido

May 2014 | 730 Mens.
Buenas @BX19TRDTURBO
Tengo un problema con un Xsara 2.0hdi
Le doy el contacto y no suena la bomba del gasoil como normalmente y no arranca,alguna vez como que quiere arrancar pero no lo hace,no insisto mucho para no descargar la batería
Que puedo mirar?
Será algún relé?,si es así como lo puedo comprobar?
Gracias
angel caido está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-may-2017, 10:18   #4
rye03

Mar 2006 | 164 Mens.
Lugar: De aqui

Uno muy lento

Hola @BX19TRDTURBO
Tengo una duda, a lo mejor necesito cambiar la EGR ya que me salen los errores p0409 y p0489. Tanto si la cambio como si limpio la EGR luego me hace falta una telecarga o con un aprendizaje vale?.
El motor en cuestion es un motor C4 HDI 110cv motor 9HY.
Gracias
rye03 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-may-2017, 10:21   #5
BX19TRDTURBO

Oct 2006 | 3.514 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por angel caido Ver Mensaje
Buenas @BX19TRDTURBO
Tengo un problema con un Xsara 2.0hdi
Le doy el contacto y no suena la bomba del gasoil como normalmente y no arranca,alguna vez como que quiere arrancar pero no lo hace,no insisto mucho para no descargar la batería
Que puedo mirar?
Será algún relé?,si es así como lo puedo comprobar?
Gracias
Buenas, levanta banqueta trasera para acceder al registro del aforador y abre, verás que lleva un conector de 5 pines marrón (hay varias versiones de conector) si éste permite​ ver y tocar los pines por el lado de unión a los cables (algunos llevan goma de sellado), se puede poner una punta de pruebas o bombilla 12v con sus cables encajados tocando los pines de los dos cables gruesos, que son los que​ alimentan la bomba.
Si todas las veces que se da contacto, la luz va, pero la bomba no, se le puede dar unos golpes al depósito por abajo en la zona de la bomba y puede que vuelva a funcionar temporalmente, la pega es la bomba.
Saber que a los​ 4-5 segundos de haber dado contacto, si el motor no ha arrancado, la ECU deja de alimentar la bomba.
Saludos
Viejo 01-may-2017, 10:28   #6
BX19TRDTURBO

Oct 2006 | 3.514 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rye03 Ver Mensaje
Hola @BX19TRDTURBO
Tengo una duda, a lo mejor necesito cambiar la EGR ya que me salen los errores p0409 y p0489. Tanto si la cambio como si limpio la EGR luego me hace falta una telecarga o con un aprendizaje vale?.
El motor en cuestion es un motor C4 HDI 110cv motor 9HY.
Gracias
Si la egr es toda electrónica, si se limpia no debe haber pega, pero si se ha de sustituir, se debe realizar el proceso de aprendizaje del aparato, lo que hace la ECU es hacer que se mueva en todo su recorrido una o dos veces y memorizar lo que le llega por los hilos de información de la posición de mariposa para saber los extremos y así puede ya saber qué posición tiene en cada momento.
Eso se hace con útil de diagnosis.
La telecarga sería como una reprogramacion de ECU para ponerle el software más adecuado o moderno.

Saludos
Viejo 01-may-2017, 10:32   #7
rye03

Mar 2006 | 164 Mens.
Lugar: De aqui

Uno muy lento

Cita:
Originalmente Escrito por BX19TRDTURBO Ver Mensaje
Si la egr es toda electrónica, si se limpia no debe haber pega, pero si se ha de sustituir, se debe realizar el proceso de aprendizaje del aparato, lo que hace la ECU es hacer que se mueva en todo su recorrido una o dos veces y memorizar lo que le llega por los hilos de información de la posición de mariposa para saber los extremos y así puede ya saber qué posición tiene en cada momento.
Eso se hace con útil de diagnosis.
La telecarga sería como una reprogramacion de ECU para ponerle el software más adecuado o moderno.

Saludos
Muchas gracias. Los errores que te indico (p0409 y p0489) indica que la EGR este mal?
rye03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2017, 13:38   #8
valen46
Ti sbagliavi...

May 2006 | 5.892 Mens.
Lugar: Tavullia

M1

Buenas!

Te traigo otro pequeño problema, un familiar tiene una Berlingo del 06, y me encargó la reparación del mando a distancia del cierre. El mando estaba sin las teclas de la carcasa y le faltaba el pulsador de abrir de la placa, según él me comenta que el otro le funcionaba igual, le soldé un pulsador, le puse esa mitad de carcasa nueva, dejé la vieja conservando espadín y transponder pero no funciona ahora, ni abre ni cierra.

No comprobé la pila (no tenía con que en ese momento) aunque me fio de que si antes funcionaba. ¿Se puede haber desprogramado? ¿Cómo se puede sincronizar?

Gracias de antemano!
valen46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2017, 14:23   #9
ludosodo

Dic 2003 | 844 Mens.
Lugar: Vigo
Buenas shur, aunque eres de Citroen igual también sabrías,

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5592220

Muchas gracias
ludosodo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2017, 19:08   #10
BX19TRDTURBO

Oct 2006 | 3.514 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rye03 Ver Mensaje
Muchas gracias. Los errores que te indico (p0409 y p0489) indica que la EGR este mal?
Sí, esos defectos son relacionados con la EGR, es lo que se tiene que investigar, puede que solo sea tema limpieza, hay que revisar.

Última edición por BX19TRDTURBO fecha: 01-may-2017 a las 19:10.
Viejo 01-may-2017, 19:14   #11
BX19TRDTURBO

Oct 2006 | 3.514 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por valen46 Ver Mensaje
Buenas!

Te traigo otro pequeño problema, un familiar tiene una Berlingo del 06, y me encargó la reparación del mando a distancia del cierre. El mando estaba sin las teclas de la carcasa y le faltaba el pulsador de abrir de la placa, según él me comenta que el otro le funcionaba igual, le soldé un pulsador, le puse esa mitad de carcasa nueva, dejé la vieja conservando espadín y transponder pero no funciona ahora, ni abre ni cierra.

No comprobé la pila (no tenía con que en ese momento) aunque me fio de que si antes funcionaba. ¿Se puede haber desprogramado? ¿Cómo se puede sincronizar?

Gracias de antemano!
Buenas, sincronizar es poner contacto y pulsar botón apertura, en estos con bsi puede que un mando de desguace pueda autorizarse del mismo modo. El transponder sí que necesita utillaje de diagnosis para programarse.

saludos
Viejo 01-may-2017, 19:23   #12
BX19TRDTURBO

Oct 2006 | 3.514 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ludosodo Ver Mensaje
Buenas shur, aunque eres de Citroen igual también sabrías,

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5592220

Muchas gracias
Buenas, el recorrido habitual normal ha variado? porque si se hacen algunos minutos mas o de menos y se pilla al motor en plena regeneración al parar motor o al bajar rpm por no haber circulado a la misma velocidad/rpm durante el proceso, la ecu motor lo repite a la que puede.

es posible que no necesite renovacion de piezas.
saludos
Viejo 01-may-2017, 21:22   #13
ludosodo

Dic 2003 | 844 Mens.
Lugar: Vigo
Cita:
Buenas, el recorrido habitual normal ha variado? porque si se hacen algunos minutos mas o de menos y se pilla al motor en plena regeneración al parar motor o al bajar rpm por no haber circulado a la misma velocidad/rpm durante el proceso, la ecu motor lo repite a la que puede.

es posible que no necesite renovacion de piezas.
saludos
El recorrido es el mismo shur. 99% ciudad. Sabes si en mi modelo hay que cambiar el filtro al llegar a unos kms?. Gracias por todo

Y por cierto, la regeneración cómo se hace correctamente?
ludosodo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2017, 23:06   #14
BX19TRDTURBO

Oct 2006 | 3.514 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ludosodo Ver Mensaje
El recorrido es el mismo shur. 99% ciudad. Sabes si en mi modelo hay que cambiar el filtro al llegar a unos kms?. Gracias por todo

Y por cierto, la regeneración cómo se hace correctamente?
Buenas, dicen que sí se ha de cambiar, pero es posible que la pega sea solo que no consigue realizar bien la regeneración.
El proceso lleva cosa de 10-15 min. Durante el que hay que circular, preferiblemente por carretera/autovía a velocidad constante y con rpm relativamente altas aunque no se pueda correr.
Saludos
Viejo 04-may-2017, 12:55   #15
UNO TURBO

May 2010 | 2.980 Mens.
Lugar: VIGO

Honda XR 650R

Hola BX necesito ayudo con esta averia:
Peugeot Expert 2.0 HDI 120cv
Año: 2006
Motor: RHK

Llega al taller con avería tiene rota la bomba de inyección y el árbol de levas una de las patillas que enganchan en el dado que una a la bomba

se repara la bomba y se compra un arbol nuevo

1 mes mas tarde el mismo problema

Nota adiciona:
según el mecánico es culpa de la bomba y no quiere buscar otro problema o motivo de la avería

alguien me puede arrojar un poco de luz?

Plataforma Hive -Agregame Nick UNO-TURBO [FC] https://beta.hive.im/join/108c9
UNO TURBO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2017, 14:49   #16
franbs

Oct 2016 | 46 Mens.
Lugar: PMI

Golf mk3 16v

Buenas, resulta que cambié el portón de mi xsara fase 2, empalmando bien los cables y tal. Las luces de la matricula y las de freno funcionan perfectamente,
el problema es que no abre, ni el motor del limpiaparabrisas funciona. He probado cambiando el pulsador, la cerradura y el motor del limpia pero sigue igual. A alguien le ha pasado lo mismo o se le ocurre cual podría ser el causante? Gracias de antemano.
franbs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2017, 23:24   #17
BX19TRDTURBO

Oct 2006 | 3.514 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por UNO TURBO Ver Mensaje
Hola BX necesito ayudo con esta averia:
Peugeot Expert 2.0 HDI 120cv
Año: 2006
Motor: RHK

Llega al taller con avería tiene rota la bomba de inyección y el árbol de levas una de las patillas que enganchan en el dado que una a la bomba

Nota adiciona:
según el mecánico es culpa de la bomba y no quiere buscar otro problema o motivo de la avería

alguien me puede arrojar un poco de luz?

Buenas, motivos por los que puede partir la unión entre árbol levas y bomba, que se atasque ésta durante funcionamiento, causas, exceso de presión en la salida de alta presión sobrepasando límite, o entrada en bomba de partículas​ que puedan llegar a bloquear los pistones internos porque falle el filtrado, no haya una protección en entrada de bomba o el combustible usado sea de muy baja calidad.
De exceso de presión de salida podría haber algún fallo electrónico de captador de alta o en ECU que haga aumentar en exceso esa presión.
Saludos
Viejo 04-may-2017, 23:29   #18
BX19TRDTURBO

Oct 2006 | 3.514 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por franbs Ver Mensaje
Buenas, resulta que cambié el portón de mi xsara fase 2, empalmando bien los cables y tal. Las luces de la matricula y las de freno funcionan perfectamente,
el problema es que no abre, ni el motor del limpiaparabrisas funciona. He probado cambiando el pulsador, la cerradura y el motor del limpia pero sigue igual. A alguien le ha pasado lo mismo o se le ocurre cual podría ser el causante? Gracias de antemano.
Buenas, podría haber distinto tipo de motor de limpia, tendrás que ver si es de los que sirve para bsi o comparar entre portones los componentes.
Puedes comparar los cables de portón con los que vienen de carrocería deben llevar códigos y debieran coincidir hilo a hilo.
Si no, pues se tendrá que mirar hilo a hilo con esquemas eléctricos para verificar que cada cable está conectado donde debe.
Saludos
Viejo 05-may-2017, 17:03   #19
Iosaneta
El Mundo A Cuatro Ruedas.

Feb 2015 | 82 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

Citroen Jumpy 2.0 HDI - 128cv

Buenas, sigo el hilo y tengo una duda.

Resulta que me he enterado que las nuevas Furgonetas Ford en la regeneración vuelcan parte del gasoil al aceite y están dando serios problemas teniendo que cambiar el aceite a los 6000km de media, una barbaridad y fallo garrafal de diseño en sus nuevos motores.

¿A que viene todo esto? Pues que alguien ha comentado que esto les sucede en mayor o menor medida a todos los vehículos con FAP y tengo la duda si esto es realmente cierto o no, sabéis algo del tema en nuestros Citroen especialmente, porque si es cierto, la calidad del aceite se degradara mucho mas rápido y el cambio no deberíamos de estirarlo demasiado, no?

Gracias mil...
Salud.2

Iosaneta IV (Citroen Jumpy 2.0 HDI 128cv.) Felizmente Camperizada...
LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Última edición por Iosaneta fecha: 05-may-2017 a las 17:08.
Iosaneta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2017, 17:07   #20
Iosaneta

Feb 2015 | 82 Mens.

Cita:
Buenas, dicen que sí se ha de cambiar, pero es posible que la pega sea solo que no consigue realizar bien la regeneración.
El proceso lleva cosa de 10-15 min. Durante el que hay que circular, preferiblemente por carretera/autovía a velocidad constante y con rpm relativamente altas aunque no se pueda correr.
Saludos
Buenas, entiendo que circulando 15 minutos por ejemplo cada 1000km por autopista a 2500rpm serian suficientes para hacer correctamente la regeneración del FAP de la Jumpy ¿o se necesitan mas revoluciones? por ciudad no hago mas de un 10%, el resto por carretera/autopista...

Mil gracias...
Salud.2

Viejo 06-may-2017, 13:04   #21
BX19TRDTURBO

Oct 2006 | 3.514 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Iosaneta Ver Mensaje
Buenas, sigo el hilo y tengo una duda.

Resulta que me he enterado que las nuevas Furgonetas Ford en la regeneración vuelcan parte del gasoil al aceite y están dando serios problemas teniendo que cambiar el aceite a los 6000km de media, una barbaridad y fallo garrafal de diseño en sus nuevos motores.

¿A que viene todo esto? Pues que alguien ha comentado que esto les sucede en mayor o menor medida a todos los vehículos con FAP y tengo la duda si esto es realmente cierto o no, sabéis algo del tema en nuestros Citroen especialmente, porque si es cierto, la calidad del aceite se degradara mucho mas rápido y el cambio no deberíamos de estirarlo demasiado, no?

Gracias mil...
Salud.2
Buenas, en los psa dudo que les pase, lo de regeneración, durante ese proceso ya cuando el escape está a su temperatura óptima,se realizan post-inyecciones y ese gasoil que va hacia el catalizador y fap en donde se incendia (ya va mezclado con el aditivo desde depósito) y quema las partículas de hollín para limpiar el escape.
Si se hace bastante recorrido habitual por carretera/autovía en que se vaya algo alegre de rpm ya seguramente no se entera uno de que se haya regenerado.
Y de mezclarse el gasoil con el aceite me parece muy extraño, algún elemento común en circuito de gasoil o algún intercambiador térmico o algo porque de inyectar gasoil extra en cámara combustión en momentos de escape dudo se cuele al aceite.

Otros modelos​ llevan el ad-blue, eso ya funciona diferente pero de manera similar ese aditivo se dosificador en el escape y el catalizador es especial para esas reacciones químicas.
El aceite se puede controlar un poco en nivel y estado si no se fía uno y renovarle con algo menos de kilómetros​ por ejemplo si le viene para 30.000km. pues no le viene mal reducir a 25 o 20.000km. se conserva mejor el motor.

Saludos
Viejo 07-may-2017, 23:23   #22
Iosaneta

Feb 2015 | 82 Mens.

ok, mil gracias...
salud.2

Cita:
Buenas, en los psa dudo que les pase, lo de regeneración, durante ese proceso ya cuando el escape está a su temperatura óptima,se realizan post-inyecciones y ese gasoil que va hacia el catalizador y fap en donde se incendia (ya va mezclado con el aditivo desde depósito) y quema las partículas de hollín para limpiar el escape.
Si se hace bastante recorrido habitual por carretera/autovía en que se vaya algo alegre de rpm ya seguramente no se entera uno de que se haya regenerado.
Y de mezclarse el gasoil con el aceite me parece muy extraño, algún elemento común en circuito de gasoil o algún intercambiador térmico o algo porque de inyectar gasoil extra en cámara combustión en momentos de escape dudo se cuele al aceite.

Otros modelos​ llevan el ad-blue, eso ya funciona diferente pero de manera similar ese aditivo se dosificador en el escape y el catalizador es especial para esas reacciones químicas.
El aceite se puede controlar un poco en nivel y estado si no se fía uno y renovarle con algo menos de kilómetros​ por ejemplo si le viene para 30.000km. pues no le viene mal reducir a 25 o 20.000km. se conserva mejor el motor.

Saludos

Viejo 07-may-2017, 23:38   #23
killertdi
Estudiante de mecanica

Sep 2009 | 6.815 Mens.
por curiosidad en un 2.0 hdi 136 como cambiais los calentadores? desde abajo o como? porque estan muy inaccesibles el mio es un 307

killertdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2017, 14:46   #24
BX19TRDTURBO

Oct 2006 | 3.514 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por killertdi Ver Mensaje
por curiosidad en un 2.0 hdi 136 como cambiais los calentadores? desde abajo o como? porque estan muy inaccesibles el mio es un 307
Buenas, hay que sacar algunos tubos y cosas de parte superior pero es por arriba y detrás.

Podras verlo quizá mejor en el siguiente enlace, (quita los espacios):

https:// www.clubpeugeot. es/foro/topic/ 27730-sustituci%C3%B3n-calentadores-407-20-hdi-136-cv-motor-rhr/

saludos
Viejo 08-may-2017, 15:46   #25
nodarg

Abr 2015 | 262 Mens.

C5 hdi 110

Buenas bx!

Hace unos días comenté en un hilo de opacidad en las itv,dado que he pedido la pegatina de la opacidad homologada y es de 0,51.Lo preocupante es que el año pasado me dio de opacidad 1,65.Es un citroen c5 1.6 hdi fap (2005).Me han dicho que puede ser que esté en las últimas el fap o incluso que este extirpado (el coche es de segunda mano).Como puedo saber si el problema es ese? No me ha saltado ningún aviso del sistema antipolución.

Un saludo y gracias.
nodarg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2017, 21:36   #26
BX19TRDTURBO

Oct 2006 | 3.514 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por nodarg Ver Mensaje
Buenas bx!

Hace unos días comenté en un hilo de opacidad en las itv,dado que he pedido la pegatina de la opacidad homologada y es de 0,51.Lo preocupante es que el año pasado me dio de opacidad 1,65.Es un citroen c5 1.6 hdi fap (2005).Me han dicho que puede ser que esté en las últimas el fap o incluso que este extirpado (el coche es de segunda mano).Como puedo saber si el problema es ese? No me ha saltado ningún aviso del sistema antipolución.

Un saludo y gracias.
Buenas, si habitualmente se circula lento y/o a bajas rpm y/o usando gasoil los cost, puede pasar, al coche hay que llevarlo regularmente alegre, si no se puede correr pues una marcha menos y llevar el motor alegre un ratillo. Y propio día de ITV pues llevar bien caliente y haberlo llevado más alegre de lo habitual.

Usar unos cuantos depósitos de gasoil del caro (por lo de los aditivos limpiadores etc.) O usar gasoil del normal pero con aditivo aderco taxi (buscar por internet) en unos cuantos depósitos, ayudan a bajar opacidad.
En los casos de sistemas fap conviene revisar que el sistema está funcionando correctamente y el depósito de aditivo está ok.
Hace 4 días pasé ITV con xantia motor 2.0 hdi 110 límite opacidad 1,76 y registró 0,60.

Uso desde hace como 1 año gasoil normal de Cepsa o repsol (es la gasolinera cercana) y dos depósitos antes de ITV puse del caro, aparte de llevarlo alegre con bastante regularidad.

Saludos
Viejo 08-may-2017, 22:29   #27
topas

Sep 2005 | 218 Mens.

BMW 530 D

He comprado un c4 Picasso 1.8 gasolina q pierde bastante aceite pero no llego a ver por donde, es del lado de la caja eso seguro y viene como por detrás del motor, se te ocurre algo q debiera mirar, el coche tuvo problemas de centralita y se nota q han tocado por esa zona, no creo q se hayan dejado algún respiradero o algo así sin conectar pero nunca se sabe
Este finde si puedo quito batería y le hecho más rato pero si hay algo en lo q debiera prestar más atención te lo agradezco si me orientas. La caja tiene algún tipo de respiradero o algo así q pueda perder
topas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2017, 10:11   #28
BX19TRDTURBO

Oct 2006 | 3.514 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por topas Ver Mensaje
He comprado un c4 Picasso 1.8 gasolina q pierde bastante aceite pero no llego a ver por donde, es del lado de la caja eso seguro y viene como por detrás del motor, se te ocurre algo q debiera mirar, el coche tuvo problemas de centralita y se nota q han tocado por esa zona, no creo q se hayan dejado algún respiradero o algo así sin conectar pero nunca se sabe
Este finde si puedo quito batería y le hecho más rato pero si hay algo en lo q debiera prestar más atención te lo agradezco si me orientas. La caja tiene algún tipo de respiradero o algo así q pueda perder
Lo primero hay que ver qué aceite es, si es de motor o de caja de cambios, luego lo suyo es limpiar y secar todo lo posible para poder ver desde dónde sale, para mirar, pues linterna y un espejo o un endoscopio para los recovecos.
Puede ser desde un tubo mal conectado o abrazadera floja o que se haya dañado algo.
Viejo 09-may-2017, 14:29   #29
nodarg

Abr 2015 | 262 Mens.

C5 hdi 110

Cita:
Buenas, si habitualmente se circula lento y/o a bajas rpm y/o usando gasoil los cost, puede pasar, al coche hay que llevarlo regularmente alegre, si no se puede correr pues una marcha menos y llevar el motor alegre un ratillo. Y propio día de ITV pues llevar bien caliente y haberlo llevado más alegre de lo habitual.

Usar unos cuantos depósitos de gasoil del caro (por lo de los aditivos limpiadores etc.) O usar gasoil del normal pero con aditivo aderco taxi (buscar por internet) en unos cuantos depósitos, ayudan a bajar opacidad.
En los casos de sistemas fap conviene revisar que el sistema está funcionando correctamente y el depósito de aditivo está ok.
Hace 4 días pasé ITV con xantia motor 2.0 hdi 110 límite opacidad 1,76 y registró 0,60.

Uso desde hace como 1 año gasoil normal de Cepsa o repsol (es la gasolinera cercana) y dos depósitos antes de ITV puse del caro, aparte de llevarlo alegre con bastante regularidad.

Saludos
Haré lo que me has dicho y comentaré el resultado por aquí.Hasta principios del mes que viene no la tengo que pasar.

Gracias!
nodarg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2017, 22:10   #30
Karlitros_806
Esquizofrénico Perdío

Feb 2006 | 518 Mens.
Lugar: De Aqui Al Lao...

3 De 4 Ruedas

Hola BX.

Me suscribo en este nuevo volumen y una vez mas darte las gracias por el currazo!!

Plataforma Citroën: (Adoro Los Chevrones Porque Me Sale De Los Co***es) Socio Nº 191
Plataforma "Mi Coche Tiene Mas De 100.000 kms." Socio Nº 196
Plataforma EXTREMADURA
Karlitros_806 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto