INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Gaming > Juegos de Coches

[Hilo oficial] rFactor 2 [Vol II] "DX11 ya está aquí!"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-may-2017, 21:09   #271
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 17.500 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
Cita:
Originalmente Escrito por week Ver Mensaje
A ver, centremonos. Hay 2 betas para elegir. La que pone stable es la primera que sacaron, que ellos tenian testada. Tal vez la hayan actualizado con los parches que ellos ya consideran probados por la comunidad, pero los primeros dias no recibia actualizaciones.

Luego sacaron una variante que es la que va recibiendo todas las actualizaciones al dia. Esto quiere decir que van metiendo todo lo que sale para que la gente lo pruebe y de su feedback, y si alguna actualizacion sale rana, pues la descartan.

A dia de hoy nose, pero hasta hace 1 semana te garantizo que la beta no stable iba infinitamente mejor. Y vaya, como mucho, la "stable" ira igual de bien.

Estoes lo que dice studio397 sobre las betas:We will release several hotfix patches to quickly help you guys when you give us feedback.
If you don't want to be on the bleeding edge of the updates, switch to the last stable release branch :
v1108-dx11-open-beta-last-stable , Build ID : 1792646

Que si lo traduces, viene a ser lo que he dicho mas arriba.
Ahora me estás haciendo dudar pero de entrada estoy seguro que la primera fue la "open beta". Cuando arranque el pc de jugar te lo confirmo porque yo cambié a la segunda beta que sacaron. No hay fallo.

Sí, ya te leí que la "last stable" no es la que recibe todas las actualizaciones si no sólo lo que está probado. A lo que repito, recibir más actualizaciones no significa que vaya a ir mejor porque te pueden meter una que te lo ponga todo al revés. Se lo puedes preguntar a cualquiera que use una rama inestable de Linux

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-may-2017, 21:17   #272
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 17.500 Mens.
Cita:
A ver, centremonos. Hay 2 betas para elegir. La que pone stable es la primera que sacaron, que ellos tenian testada. Tal vez la hayan actualizado con los parches que ellos ya consideran probados por la comunidad, pero los primeros dias no recibia actualizaciones.

Luego sacaron una variante que es la que va recibiendo todas las actualizaciones al dia. Esto quiere decir que van metiendo todo lo que sale para que la gente lo pruebe y de su feedback, y si alguna actualizacion sale rana, pues la descartan.

A dia de hoy nose, pero hasta hace 1 semana te garantizo que la beta no stable iba infinitamente mejor. Y vaya, como mucho, la "stable" ira igual de bien.

Estoes lo que dice studio397 sobre las betas:We will release several hotfix patches to quickly help you guys when you give us feedback.
If you don't want to be on the bleeding edge of the updates, switch to the last stable release branch :
v1108-dx11-open-beta-last-stable , Build ID : 1792646

Que si lo traduces, viene a ser lo que he dicho mas arriba.
Mira, no me hizo falta ni encender el pc. Echa un ojo al anuncio oficial de la beta DX11 del día 1 de Mayo y las instrucciones que da Studio 397 para activarla. Sacado del artículo:

Cita:
From the drop down list, locate and select the beta called “v1108-DX11-open-beta”

https://www.studio-397.com/2017/05/o...ality-support/

Como te dije, la primera fue la "open beta" y no la "stable"

Viejo 11-may-2017, 21:22   #273
week
ForoCoches: Miembro

Jun 2005 | 3.382 Mens.
Lugar: Barcelona

Volkswagen Golf VI 1.4 TSI 160cv

Cita:
Originalmente Escrito por manc0ntr0 Ver Mensaje
Mira, no me hizo falta ni encender el pc. Echa un ojo al anuncio oficial de la beta DX11 del día 1 de Mayo y las instrucciones que da Studio 397 para activarla. Sacado del artículo:

https://www.studio-397.com/2017/05/o...ality-support/

Como te dije, la primera fue la "open beta" y no la "stable"
Si pero despues de eso, al dia siguiente o a los dos dias, sacaron la otra vertiente. Precisamente para tener una que ellos consideran estable y sin fallos, y la otra en la que cacharrean metiendolo todo. Y lo hicieron precisamente por si metian la gamba y empeoraban el tema. Pero a dia de hoy eso aun no ha sucedido. Por eso la que lo recibe todo al dia es la la que no pone stable.

Supongo que habran actualizado tambien la "stable" con aquellas cosas que ya consideran testadas. Pero la que lo recibe todo al momento es la otra.

Week

Última edición por week fecha: 11-may-2017 a las 23:47.
week está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2017, 21:38   #274
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 7.783 Mens.
Lugar: De muy al norte

4x4=16

Iros a un hotel!!!

PD: muy instructivo todo
Josh_molon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-may-2017, 22:14   #275
WRC_As
- 1er Scratch -

Mar 2006 | 361 Mens.
En todo el desarrollo de software la versión "estable" es anterior a la "beta". Si es "beta estable", sigue siendo anterior a la "beta normal".

Una vez que la "beta" está probada y funciona, pueden promocionarla a "estable", o "beta estable", y el ciclo vuelve a empezar.

- Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón...
WRC_As está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2017, 23:00   #276
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 7.783 Mens.

4x4=16

Os dejo un poco de postureo (a ver si alguien se apunta)

Viejo 12-may-2017, 08:21   #277
VVG92

Mar 2017 | 232 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Josh_molon Ver Mensaje
Os dejo un poco de postureo (a ver si alguien se apunta)

Increíble las imágenes, puedes hacer alguna de noche o con lluvia para ver cómo quedan?
VVG92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2017, 11:00   #278
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 17.500 Mens.
He ido a mirar lo que hablábamos ayer y me encuentro con que la "beta stable" ha desaparecido. A mi al menos ya sólo me sale la "open beta" para elegir o el contenido normal en DX9.

Viejo 12-may-2017, 11:46   #279
suviejasu

Sep 2013 | 10.817 Mens.
Lugar: jeje

jeje

El juego está cogiendo una dinámica buenísima la verdad.
suviejasu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2017, 12:17   #280
VVG92

Mar 2017 | 232 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por manc0ntr0 Ver Mensaje
He ido a mirar lo que hablábamos ayer y me encuentro con que la "beta stable" ha desaparecido. A mi al menos ya sólo me sale la "open beta" para elegir o el contenido normal en DX9.
Yo lo miré anoche y me aparecían las 2, y ahora como dices sólo aparece la open beta.
Viejo 12-may-2017, 13:42   #281
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 7.783 Mens.

4x4=16

Cita:
Originalmente Escrito por VVG92 Ver Mensaje
Increíble las imágenes, puedes hacer alguna de noche o con lluvia para ver cómo quedan?
Miraré a ver que puedo hacer mas tarde
Viejo 12-may-2017, 16:27   #282
Imanolwsky

Dic 2004 | 1.504 Mens.
Lugar: Bilbao

MAZDA 6 ACTIVE+

Sinó le puedes meter un par de globitos...
Imanolwsky está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-may-2017, 17:51   #283
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 7.783 Mens.

4x4=16

Cita:
Originalmente Escrito por Imanolwsky Ver Mensaje
Sinó le puedes meter un par de globitos...
Claro tio. Alguna sugerencia?

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por suviejasu Ver Mensaje
El juego está cogiendo una dinámica buenísima la verdad.
Dejo por aqui capturas de noche por un lado y de lluvia por el otro.

Problemas que me he encontrado:

-La noche, cuando los demás coches vienen detrás y te meten todas las luces, el interior se hace imposible al tener tanto bloom.

-Onboard no se nota, pero en las repes (y como podeis ver en las capturas), hay un limite de coches que proyectan luces. Esto no recuerdo si ya pasaba o no (no suelo correr con muchos coches en pista)

-Lluvia con camara Onboard. sigue apareciendo el efecto dentro del habitaculo (esto ya pasaba antes de DX11) y el nissan en particular, no funcionan los limpias (alguien que me lo confirme si le pasa tambien por favor)

-Lluvia+noche no funciona. Solo sale la noche, pero no la lluvia. Igualmente si alguien me lo confirma por favor.

En resumen, están cogiendo una buena dinámica como dice @suviejasu, pero queda trabajo por delante.
Viejo 12-may-2017, 17:55   #284
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 17.500 Mens.
La virgen del motocross. Eso en nuestra tierra no es llover, es caer chuzos de punta

A mi con el mod Flat, el de los Porsche Cup, cuando me adelantaban denoche justo detrás del coche aparecía como un panel luminoso cuadrado, mucho más grande que el coche. No he vuelto a probar, a ver si luego.

Por cierto, antes cuando he mirado lo de la beta se me ha descargado contenido actualizado. Varios circuitos por lo que he visto al arrancar el juego luego.

Viejo 12-may-2017, 20:03   #285
VVG92

Mar 2017 | 232 Mens.
Cita:
Problemas que me he encontrado:

-La noche, cuando los demás coches vienen detrás y te meten todas las luces, el interior se hace imposible al tener tanto bloom.

-Onboard no se nota, pero en las repes (y como podeis ver en las capturas), hay un limite de coches que proyectan luces. Esto no recuerdo si ya pasaba o no (no suelo correr con muchos coches en pista)

-Lluvia con camara Onboard. sigue apareciendo el efecto dentro del habitaculo (esto ya pasaba antes de DX11) y el nissan en particular, no funcionan los limpias (alguien que me lo confirme si le pasa tambien por favor)

-Lluvia+noche no funciona. Solo sale la noche, pero no la lluvia. Igualmente si alguien me lo confirma por favor.

En resumen, están cogiendo una buena dinámica como dice @suviejasu, pero queda trabajo por delante.
Molan las fotos pero no se ven tan espectaculares como de día. Se nota que tiene que mejorar bastante, la noche la noto demasiado plana y la lluvia un poco artificial, pero bueno poco a poco, habrá que darles confianza a ver que sale de todo esto...
Lo de los limpias del GT-500 a mi también me pasa, no van.

Por cierto a ver si me cambio de una vez el ordenador porque me dais una envidia cada vez que pasáis fotos... Parece que juguemos a juegos diferentes
Viejo 12-may-2017, 20:11   #286
Imanolwsky

Dic 2004 | 1.504 Mens.
Lugar: Bilbao

MAZDA 6 ACTIVE+

La verdad que pinta bien el asunto pero voy a esperar a pillarlo mas pulido...
Imanolwsky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2017, 20:19   #287
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 7.783 Mens.

4x4=16

Cita:
Molan las fotos pero no se ven tan espectaculares como de día. Se nota que tiene que mejorar bastante, la noche la noto demasiado plana y la lluvia un poco artificial, pero bueno poco a poco, habrá que darles confianza a ver que sale de todo esto...
Lo de los limpias del GT-500 a mi también me pasa, no van.

Por cierto a ver si me cambio de una vez el ordenador porque me dais una envidia cada vez que pasáis fotos... Parece que juguemos a juegos diferentes
Lo de la envidia cualquiera te dice que lo juego reescalado a 4k xD

Lo de la noche plana, he intentado varias combis y quitando anochecer o amanecer, es todo lo demas en noche deja bastante que desear, quizás un cielo menos negro, mas estrellado, azul morado oscuro...no se, el tema texturas de cielo/nubes tienen que meterle mano porque ahi patina mucho el sim.

La lluvia es mas de lo mismo, la textura...que es demasiado tosca y disimula algo mientras ruedas, pero en las repes canta mucho.
Viejo 12-may-2017, 21:07   #288
fabreles

Feb 2013 | 23.167 Mens.
Cita:

Lo de la noche plana, he intentado varias combis y quitando anochecer o amanecer, es todo lo demas en noche deja bastante que desear, quizás un cielo menos negro, mas estrellado, azul morado oscuro...no se, el tema texturas de cielo/nubes tienen que meterle mano porque ahi patina mucho el sim.

La lluvia es mas de lo mismo, la textura...que es demasiado tosca y disimula algo mientras ruedas, pero en las repes canta mucho.
I k te parece la lluvia en temas de físicas?

I voló, y me hizo volar y yo volé de él
fabreles está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2017, 22:11   #289
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 7.783 Mens.

4x4=16

Cita:
Originalmente Escrito por fabreles Ver Mensaje
I k te parece la lluvia en temas de físicas?
Pregunta de coña o va en serio?

Las "fisicas" o efecto que tiene la lluvia cuando estás en movimiento, está bien planteado para ser lo que es.
Viejo 12-may-2017, 23:11   #290
fabreles

Feb 2013 | 23.167 Mens.
Cita:
Pregunta de coña o va en serio?

Las "fisicas" o efecto que tiene la lluvia cuando estás en movimiento, está bien planteado para ser lo que es.
La conducción sobre lluvia, cuando se va secando, teniendo k enfriar las ruedas en carril húmedo, etc

Viejo 12-may-2017, 23:39   #291
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 7.783 Mens.

4x4=16

Cita:
La conducción sobre lluvia, cuando se va secando, teniendo k enfriar las ruedas en carril húmedo, etc
Vale, la conducción.

Voy a confesar que no le he dado mucho en lluvia, pero porque no me terminaba de convencer en un principio como lo sentía.

Ahora, en algunos coches si lo siento mejor que en otros. (El Honda Civic y el Corvette son una delicia)

He probado hoy lluvia ligera, lluvia muy fuerte y al final pista seca...

La evolución, sobre todo cuándo va secando, se nota muy bien, pero creo que no es muy fiel porque agarra bastante sin haber secado aún.
Viejo 13-may-2017, 01:29   #292
week

Jun 2005 | 3.382 Mens.

Volkswagen Golf VI 1.4 TSI 160cv

Cita:
Desde mi propia experiencia, te puedo decir que el secado de pista es sublime en rfactor. El notar como se va formando el carril seco a medida que pasan las vueltas es increible... Y como la diferencia de grip entre la zona seca y la zona mojada es muy notable. En mi opinión está muy bien implementado en este aspecto. Lo que pasa es que a la gente no le gusta nada correr en mojado. Estamos todos demasiado acostumbrados a "hotlapear", y en cuanto las condiciones de la pista no son optimas, nos ponemos a llorar como nenazas.

Week
week está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2017, 01:53   #293
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 7.783 Mens.

4x4=16

Cita:
Desde mi propia experiencia, te puedo decir que el secado de pista es sublime en rfactor. El notar como se va formando el carril seco a medida que pasan las vueltas es increible... Y como la diferencia de grip entre la zona seca y la zona mojada es muy notable. En mi opinión está muy bien implementado en este aspecto. Lo que pasa es que a la gente no le gusta nada correr en mojado. Estamos todos demasiado acostumbrados a "hotlapear", y en cuanto las condiciones de la pista no son optimas, nos ponemos a llorar como nenazas.
Me estás llamando nenaza?
Viejo 13-may-2017, 07:43   #294
fabreles

Feb 2013 | 23.167 Mens.
Cita:
Vale, la conducción.

Voy a confesar que no le he dado mucho en lluvia, pero porque no me terminaba de convencer en un principio como lo sentía.

Ahora, en algunos coches si lo siento mejor que en otros. (El Honda Civic y el Corvette son una delicia)

He probado hoy lluvia ligera, lluvia muy fuerte y al final pista seca...

La evolución, sobre todo cuándo va secando, se nota muy bien, pero creo que no es muy fiel porque agarra bastante sin haber secado aún.
Por lo que veo solo lo has probado en modo offline,

Te invito a que partícipes en una competición con el URD y te digo que no vas a tocar otro cosa.

Viejo 13-may-2017, 14:04   #295
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 7.783 Mens.

4x4=16

Cita:

Te invito a que partícipes en una competición con el URD y te digo que no vas a tocar otro cosa.
El URD lo han actualizado para DX11?
Viejo 13-may-2017, 14:07   #296
fabreles

Feb 2013 | 23.167 Mens.
Cita:
No, que yo sepa, en el campe de vec están adaptando el mod para ello, aun asi faltando una carrera no se para que la tanto cambio

Viejo 13-may-2017, 14:09   #297
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 7.783 Mens.

4x4=16

Cita:
No, que yo sepa, en el campe de vec están adaptando el mod para ello, aun asi faltando una carrera no se para que la tanto cambio
Preguntaré a SandroX (que fue el modder que diseñó los coches y es parte importante de URD) a ver si piensan actualizarlos o que.
Viejo 13-may-2017, 16:16   #298
VVG92

Mar 2017 | 232 Mens.
Cita:

Y yo jugando a 720p... que mal repartidos están los pixels en este mundo jaja

Cita:

Cita:
De que mod estáis hablando? hace poco que tengo el rFactor 2 y no lo conozco.
Viejo 13-may-2017, 16:21   #299
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 7.783 Mens.

4x4=16

Cita:

De este grupo modder y este mod:

https://www.unitedracingdesign.net/rfactor-2
Viejo 13-may-2017, 16:25   #300
fabreles

Feb 2013 | 23.167 Mens.
Cita:

Pones URD rfactor2 y te llevará a la pag del modder, lo hace para distintos simuladores, ya lo irás viendo cuando entres.

El mod para proto son 9 euros y gt 4 euros.

Ese aun no está actualizado para dx11, el que acaba de actualizarse es el mod de enduracers. Acabo de ver el anuncio.

Hay varias competiciones que los utilizan.

Pero bueno, ahora te podría decir dos foros de las punteras.

Racedepartament y simracingclub

Pese a tener una merda de sistema online la cantidad de usuarios es bestial simulando años y años.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Gaming > Juegos de Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto