INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Gaming > Juegos de Coches

[Hilo oficial] rFactor 2 [Vol II] "DX11 ya está aquí!"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-may-2017, 18:00   #31
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 925 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Open Sim Wheel

Cita:
Originalmente Escrito por Josh_molon Ver Mensaje
Yo acabo de probar tras la update...y los tiempos de carga siguen siendo igual de lentos, no he notado nada nuevo ni cambios en nada y mucho menos efectos DX11 y todas esas historias...

Me huelo que no es el update definitivo y como dice el shur, si, parece ser que llegará sobre esa hora
Aun no la soltaron, sigue en DX9.

Lo arranque en el portátil me fui a tomar un café y aun seguía cargando

Joder me esta gustando este Assetto Corsa "Quien me a visto y quien me ve"
GX7RAY está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-may-2017, 18:01   #32
Seat León WTCC
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 574 Mens.
Lugar: Asturias

Seat León WTCC

Merece los 25 napos?
Seat León WTCC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2017, 18:34   #33
fabreles

Feb 2013 | 23.168 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Seat León WTCC Ver Mensaje
Merece los 25 napos?
Depende lo que busques

I voló, y me hizo volar y yo volé de él
fabreles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2017, 18:35   #34
Nicky Santoro

Sep 2012 | 1.835 Mens.
Lugar: EuroVegas

1977 Chevy Monte Carlo

Sabéis cuales son las limitaciones del demo? estoy pensando en pillarlo pero lo querría probar antes para ver si cumplo los requisitos

Nicky Santoro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-may-2017, 18:38   #35
Seat León WTCC

Abr 2017 | 574 Mens.

Seat León WTCC

Cita:
Originalmente Escrito por fabreles Ver Mensaje
Depende lo que busques
Tengo todos los sims menos este. ¿Encontraré algo que no me de el resto?
Viejo 01-may-2017, 18:38   #36
Karvon

Nov 2013 | 3.352 Mens.
Lugar: Archipielago

Toyota

Cita:
Merece los 25 napos?
A mi no me gustó nada, UI horrible, gráficos malos y no llegué a sentir esas fisicas que todo el mundo aclama (le tengo echadas 17 horas en total en steam). ¿vale la pena? Para mi actualmente, no. Todo el mundo habla maravillas por lo que entiendo que yo no lo he sabido valorar en temas de fisicas, los gráficos una vez llevas un rato y te adaptas sinceramente pasan a un segundo plano y la UI a mi personalmente me parece una puñalada (la actual que la cambiarán en breves). Antes de que alguien me critique por esto, soy consciente de que yo tengo gran parte de culpa de lo mencionado, como por ejemplo mi desconocimiento personal, igual no le he dedicado suficientes horas a configura cosas (aunque yo creo que si), etc. Pero bueno, si estoy aquí es porque creo que lo que van a sacar en este mes siguiente (dx11 + ui) hará que cambie de opinión.
Karvon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2017, 19:29   #37
suviejasu

Sep 2013 | 10.817 Mens.
Lugar: jeje

jeje

Cita:
Tengo todos los sims menos este. ¿Encontraré algo que no me de el resto?

Si eres de los que le gusta la simulación, SI, merece la pena.
Te ofrece real road de verdad, no como otros.
Te ofrece lluvia (el único).
Te ofrece ciclo día noche (el único creo).
El único que ofrece paradas realistas en boxes (donde los coches pueden chocar en box, no como otros...ejem ejem).
Te ofrece la posibilidad de hacer carreras de resistencia con otro/s pilotos (solo iracing lo ofrece también).
El único que te ofrece la sensación de vivir un fin de semana de carreras de principio a fin, viendo como evoluciona el asfalto sesión tras sesión, y por donde pasan los coches (no con un script predeterminado).
Te ofrece una sensación inigualable de que estás pilotando, no sé describirlo, puedes dar vueltas y vueltas sin aburrirte, no como en otros sims.
Aunque los gráficos no son los mejores, ves una replay y sientes como va el coche por la pista, lo notas fluir, no como en otros.

Tiene un montón de puntos negativos también, es el peor en todo lo demás, es decir, lo que no sea conducir.

Configurar, buscar partidas online, gráficos, etc.

Cita:
Originalmente Escrito por Karvon Ver Mensaje
A mi no me gustó nada, UI horrible, gráficos malos y no llegué a sentir esas fisicas que todo el mundo aclama (le tengo echadas 17 horas en total en steam). ¿vale la pena? Para mi actualmente, no. Todo el mundo habla maravillas por lo que entiendo que yo no lo he sabido valorar en temas de fisicas, los gráficos una vez llevas un rato y te adaptas sinceramente pasan a un segundo plano y la UI a mi personalmente me parece una puñalada (la actual que la cambiarán en breves). Antes de que alguien me critique por esto, soy consciente de que yo tengo gran parte de culpa de lo mencionado, como por ejemplo mi desconocimiento personal, igual no le he dedicado suficientes horas a configura cosas (aunque yo creo que si), etc. Pero bueno, si estoy aquí es porque creo que lo que van a sacar en este mes siguiente (dx11 + ui) hará que cambie de opinión.

Este es un ejemplo de no saber explotar rfactor2 claro. En parte es culpa de los desarrolladores por no poner las cosas algo más fáciles, aunque también queremos todo ya hecho (lógico).

La UI se puede cambiar por una más resultona (no hace maravillas tampoco). los gráficos, depende, no son los mejores, de hecho son los peores de un sim de nueva generación, pero si los puedes llevar en ultra la cosa no está nada nada mal.

Luego si no eres hábil con el volante/pedales, rfactor2 no va a ser tu juego, no te vas a divertir.

Yo llevo 420 horas de juego, casi nada.

Última edición por suviejasu fecha: 01-may-2017 a las 19:36.
suviejasu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2017, 19:34   #38
elrollaor
Simracer

Dic 2014 | 5.121 Mens.
Lugar: Alcoy
Cita:
Originalmente Escrito por suviejasu Ver Mensaje
Si eres de los que le gusta la simulación, SI, merece la pena.
Te ofrece real road de verdad, no como otros.
Te ofrece lluvia (el único)
Te ofrece ciclo día noche (el único creo)
Te ofrece una sensación inigualable de que estás pilotando, no sé describirlo, puedes dar vueltas y vueltas sin aburrirte, no como en otros sims.
Aunque los gráficos no son los mejores, ves una replay y sientes como va el coche por la pista, lo notas fluir, no como en otros.

Tiene un montón de puntos negativos también, es el peor en todo lo demás, es decir, lo que no sea conducir.

Este es un ejemplo de no saber explotar rfactor2 claro. En parte es culpa de los desarrolladores por no poner las cosas algo más fáciles, aunque también queremos todo ya hecho (lógico).

Luego si no eres hábil con el volante/pedales, rfactor2 no va a ser tu jeugo, no te vas a divertir.
+1000 es el simulador que mejor y mas realista noto ,de hecho los campeonatos de 900 con rf2 me han dado siempre una sensación de estar dentro del coche increíble,algo que con ams/assetto no ocurre almenos a mi (aunque ams tiene muy buenas fisicas también)

PC-MSI GTX 1080ti @2,0Ghz //I7 5820k @4.7Ghz //16GB RAM DDR4 2400mhz //Zalman z11 +//EVGA G2 750w//Cryorig h5 ultimate//SSD Corsair mp500 120gb
elrollaor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2017, 19:45   #39
Karvon

Nov 2013 | 3.352 Mens.

Toyota

Cita:

La UI se puede cambiar por una más resultona (no hace maravillas tampoco). los gráficos, depende, no son los mejores, de hecho son los peores de un sim de nueva generación, pero si los puedes llevar en ultra la cosa no está nada nada mal.

Luego si no eres hábil con el volante/pedales, rfactor2 no va a ser tu juego, no te vas a divertir.

Yo llevo 420 horas de juego, casi nada.
Hombre, en mi defensa diré:

Llevo unas 500 horas sólo entre Assetto corsa y Raceroom, lo de hábil o menos hábil con el volante... no soy bueno pero tampoco soy manco, no creo que no me guste Rfactor 2 por no ser "lo suficientemente bueno al volante". Respecto a la UI, he probado esas "UI" que dices que están en Steam Workshop y que modifiquen la vista de las cosas y poco más me aporta tirando a nada, un poco más bonito pero psé. Para mi gusto a veces excusamos en "no buscar lo suficiente" fallos del propio fabricante. Digo un ejemplo que no tiene porque ser sólo para este juego, pero por decir algo:
Si saben que un 25% de jugadores tienen un Logitech 25/27/29, ¿que menos que hacer una configuración decente estándar para todos esos jugadores ya sea a nivel individual de cada coche como general de los settings del juego? Reconozco que soy un poco casual, pero de las 18h que llevo en Rfactor, estoy convencido que 4-5h mínimo se han ido a probar configuraciones para mejorar el FFB sin llegar a acabar convencido.
Viejo 01-may-2017, 20:03   #40
suviejasu

Sep 2013 | 10.817 Mens.

jeje

Cita:
Originalmente Escrito por Karvon Ver Mensaje
Hombre, en mi defensa diré:

Llevo unas 500 horas sólo entre Assetto corsa y Raceroom, lo de hábil o menos hábil con el volante... no soy bueno pero tampoco soy manco, no creo que no me guste Rfactor 2 por no ser "lo suficientemente bueno al volante". Respecto a la UI, he probado esas "UI" que dices que están en Steam Workshop y que modifiquen la vista de las cosas y poco más me aporta tirando a nada, un poco más bonito pero psé. Para mi gusto a veces excusamos en "no buscar lo suficiente" fallos del propio fabricante. Digo un ejemplo que no tiene porque ser sólo para este juego, pero por decir algo:
Si saben que un 25% de jugadores tienen un Logitech 25/27/29, ¿que menos que hacer una configuración decente estándar para todos esos jugadores ya sea a nivel individual de cada coche como general de los settings del juego? Reconozco que soy un poco casual, pero de las 18h que llevo en Rfactor, estoy convencido que 4-5h mínimo se han ido a probar configuraciones para mejorar el FFB sin llegar a acabar convencido.
Te he dado la razón en todo, hay gente como te ha pasado a ti que al ver tantas trabas para simplemente jugar a un juego lo dejan al final, y me parece normal. Ahora, el que consigue disfrutar con rfactor 2 lo hace como con ningún otro.

Yo tengo Assetto, y llevo jugadas 100 horas, automobilista con 176 horas jugadas también, pero rfactor2 es otro nivel.

Apuntarse a un campeonato serio, con carreras con climatología real, con ciclo día noche si es una carrera larga etc..no tiene precio. Yo soy justo lo contrario a un jugador casual, tengo mis compañeros de resistencia y corremos eventos solo largos, y rfactor 2 es el único que nos da la inmersión suficiente para querer estar 12h 3 pilotos haciendo una carrera. Ver si va a llover según las predicciones, ir viendo la pista engomándose, el cambio de luz...en fin.

Ni es mejor ni peor una cosa o la otra, pero para mi por ejemplo assetto me resulta una "broma" en cuanto a simulación, de hecho nunca he corrido una carrera de más de 20 minutos, sobre todo porque me aburro.
Viejo 01-may-2017, 20:26   #41
Karvon

Nov 2013 | 3.352 Mens.

Toyota

Cita:
Te he dado la razón en todo, hay gente como te ha pasado a ti que al ver tantas trabas para simplemente jugar a un juego lo dejan al final, y me parece normal. Ahora, el que consigue disfrutar con rfactor 2 lo hace como con ningún otro.

Yo tengo Assetto, y llevo jugadas 100 horas, automobilista con 176 horas jugadas también, pero rfactor2 es otro nivel.

Apuntarse a un campeonato serio, con carreras con climatología real, con ciclo día noche si es una carrera larga etc..no tiene precio. Yo soy justo lo contrario a un jugador casual, tengo mis compañeros de resistencia y corremos eventos solo largos, y rfactor 2 es el único que nos da la inmersión suficiente para querer estar 12h 3 pilotos haciendo una carrera. Ver si va a llover según las predicciones, ir viendo la pista engomándose, el cambio de luz...en fin.

Ni es mejor ni peor una cosa o la otra, pero para mi por ejemplo assetto me resulta una "broma" en cuanto a simulación, de hecho nunca he corrido una carrera de más de 20 minutos, sobre todo porque me aburro.
Mi comentario iba por esta frase "Luego si no eres hábil con el volante/pedales, rfactor2 no va a ser tu juego, no te vas a divertir.". En cualquier caso estoy totalmente de acuerdo contigo, tengo automobilista, dirt rally, etc etc y tenía muchas ganas de RF2 por todo lo que ofrece y lo que comenta la gente que sabe aprovechar el contenido, por eso tengo una espina clavada desde hace mucho que siento que tengo este titulo y no le saco ningún provecho. A ver si sacan ya el update y le doy otra oportunidad (espero que la definitiva).
Viejo 01-may-2017, 21:07   #42
LeStrat

Ene 2006 | 4.991 Mens.
Lugar: Schweiz

V8 Vantage & Opel GT

Ya está disponible la beta para descargar.

En Steam tenéis que seleccionar v1108-dx11-open-beta en la pestaña betas.

Los efectos especiales se seleccionan en la aplicación de configuración gráfica, desde el launcher

En mi caso con efectos especiales los frames bajan muchísimo. Sin efectos especiales tiene mejor rendimiento que en DX9 y se ve sensiblemente mejor.

Última edición por LeStrat fecha: 01-may-2017 a las 21:24.
LeStrat está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-may-2017, 21:12   #43
suviejasu

Sep 2013 | 10.817 Mens.

jeje

Ya ha salido!!!!

steam, boton derecho sobre el juego, propiedades, beta, y ahí elegir la de dx11!!!!
Viejo 01-may-2017, 21:14   #44
Toni64
Burning Gasoline

Jul 2011 | 4.501 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus mk1

A descargar y probar

Toni64 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2017, 21:29   #45
LeStrat

Ene 2006 | 4.991 Mens.
Lugar: Schweiz

V8 Vantage & Opel GT

Open Beta with DirectX 11 and Virtual Reality Support!
STUDIO 397 Announcement, News, Release

We know it’s been an excruciating wait, even for us. We’ve been bursting with the type of anticipation you get when you’re waiting to give someone a really cool gift. The long road to DX11 and VR that started just a few months back has brought us to this day – with all of the expectations, promises, teasers and general community fervor encompassing this release. Now it’s finally here and ready for you to enjoy. This is the first important milestone in the continued development of rFactor 2. It is a huge update, focused on improving the visual fidelity and creating a foundation to work from. Importantly, this is an ‘open beta’, meaning we are still working on optimising and improving the fidelity of the engine – your feedback is always welcome. We have much more in the pipeline, and can’t wait to let you all get your hands on the new user interface, content and some pretty cool features. Thanks for staying with us on this journey!

We’ll start these notes with a description on how to activate the open beta, how to configure VR if you want to use that, and then proceed with the release notes, some known issues and a glimpse at the road ahead.

Switching to the DX11 “open beta” (and back)
To try the DX11 open beta, you must first opt-into the DX11 branch – this means essentially you are downloading the DX11 version of rFactor 2 – don’t worry, though! You don’t have to download everything again, it will be a small download to switch between DX9 and DX11. So, here’s how you do it:

Open Steam and on the right hand side right-click on “rFactor 2” to bring up the menu.

Click on the “Betas” tab at the top.
From the drop down list, locate and select the beta called “v1108-DX11-open-beta”

Now at the bottom of your Steam window you will see the download starting.

If you encounter any problems, make sure you validate your locally installed files.

To do this, from your library in Steam, right-click on rFactor 2.
Select “Properties”.
Go to “Local Files” then click on “Verify Integrity”.

The game will verify the files (this might take a moment).

If you ever want to revert, follow the same procedure, but instead of selecting a beta version, select “NONE”, which will opt you out of any betas, straight back to the latest DX9 release.

Your first steps in VR
Setting up VR and Post Processing:

Open the rFactor 2 Launcher.
In the Launcher click on the settings icon wheel.
Then click on the ‘Video Settings’ button.
In the pop up config window check the box ‘VR’.
Set your screen resolution to 1920×1080.
Start by setting the Post Effect Level to “None” (see release notes below).
STARTING RFACTOR 2 IN VR:

Important: First open SteamVR manually before starting single player. (We have a known issue we are working on where you will not get FFB if SteamVR is not started first)
Now just click on the single player icon in the Launcher and open rFactor 2.
The menus and UI are all in the VR space, but you will need to use mouse and keyboard.
There is a known issue with the replay cams, only one eye has an image.
Release Notes
We’ll start these release notes with a few hints on how to setup the DX11 graphics (regardless of VR):

In the same config window where you set your ‘Video Settings’ you have a drop down for post effect levels. Post effects provide you with some exciting new graphical options that look great, but as with any graphics option, need to be balanced against a good framerate. Therefore, we recommend you start at a conservative level (none or low), and if you have a graphics card of the latest generation, try the higher ones (medium or high). The highest setting (ultra) gives the best quality effects, but will also require a really fast graphics card. Note that even the “None” setting gives a better graphical quality than the DX9 graphics we had before! An overview of the levels:

None
Low = Glare Effects
Medium = Glare Effects and Depth of Field
High = All Effects at High Quality
Ultra = All Effects at Ultra Quality
At this point we would also like to thank the people from YEBIS for providing a great library to work with. It has definitely contributed to the overall look of the end product.

With the DX11 implementation we also introduced new features to improve many aspects of the final output:Improved MSAA rendering.
Improved Clouds resolution and depth.
Static AO; This is adding Occlusion to bottom of objects and cars. It does improve the overall depth in the environment.
Dynamic AO. This is adding a subtle low-frequency Ambient Occlusion to the scene and cars, improving the “connection” between terrains and structures in the scene, and also balancing cockpits brightness.
Shadows Normal renders shadows, taking into account the shadow receiver normal map.
A new Tone mapper which improves both colors and histogram, a perfect companion for our dynamic weather/sky engine!
New Car Ambient Shadow, now working for the entire 24h cycle.
Fixed some “pixel” artifacts caused by invalid calculations in shaders.
Dedicated dynamic exposure simulation for each main camera set.
Realistic simulation of Depth Of Field, Lens Flare, Bloom and other Optical aberrations, with scalable options.
Track Lights and Car Headlights now can use the realtime glare simulation and get rid of the old technology and custom shaders.
New Shader for car Dashboards, Rev Meters and Motecs.
Content updates as part of this initial build:

The USF2000, Nissan GT500, Howston G4 and G6, Dallara DW12 and the Stock Cars have been updated with new shaders, better headlights and overall better textures.
Atlanta Motorsports Park, Silverstone, NOLA Motorsports Park, Mores and Indianapolis Motor Speedway have all gotten texture updates, and we painted the curbs at Silverstone in the current colors too!
Modding:

There are new guidelines for content creators, please make sure you read them here https://www.studio-397.com/guidelines-for-artists/
Known Issues
Plugins that render to the screen will not work any more. These plugins all depend on DX9, so their authors will need to update them. That said, we at S397 are working on improving the way such plugins render to the screen to make them integrate better with our new HUD, VR and each other. In general, for most plugins, there are known alternatives. Feel free to discuss these on our forum or on Discord. We’re glad to help!

Content using LDR diffuse maps instead of correct albedo presets will work, but may have strange effects at some times of day and night, such as glowing surfaces. See: http://wiki.rfactor.net/index.php?title=AlbedoMap

There is a known issue with losing FFB in VR. As a temporary workaround, first open SteamVR manually before starting single player.

As stated above, we are still optimizing performance of DX11. As confident as we are that most of you will experience a nice boost when comparing the same settings in DX9 and DX11, we are aware that some of the new post effects, especially at higher settings, require a lot of memory on your graphics card. Future builds will bring improvements.

Some users may experience black track surfaces/boxes around the car. Deleting files from Shaders and CBash folders (located in \Steam\steamapps\common\rFactor 2\UserData\Log) and reloading into the sim and track should fix this.

The Road Ahead
This release version, as we have said, is an open beta. Development is ongoing, and we will quickly move to a full release over the next few months. We will regularly provide you with updates, both in terms of code and content. This release already comes with 5 updated cars and 5 updated tracks, and we have seen some third party modders come out with releases that are DX11 compatible as well. Expect us to do more releases in the upcoming weeks, each with new content, bug fixes and further improvements.

Additionally, the full release will include updates in key areas, such as improving night driving, rain, new shaders for cars and a host of other additions. We know that strong graphics coupled with our best-in-class physics is only part of the package. We are working heavily on new content – both cars and tracks – and of course on providing you all with more functionality – including an innovative competition mechanic. We are really excited about our upcoming UI, which didn’t quite make it into this release, but will be released and improved as part of our series of frequent updates.
LeStrat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2017, 21:29   #46
fabreles

Feb 2013 | 23.168 Mens.
Descargando

Viejo 01-may-2017, 21:49   #47
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 17.500 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
Probado en ultra unos km por la versión de Nords que portaron de AC. Quizás no el mejor escenario. Se ve bien aunque parece que baja bastante de fps. No he probado otra calidad, mañana por la mañana le daré un ratín a algo que haya salido del workshop que entiendo está añadido de forma oficiosa al menos.

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2017, 22:04   #48
suviejasu

Sep 2013 | 10.817 Mens.

jeje

una captura que he hecho con mi pc demigrante, la cosa o no está muy bien aún, o mi pc no rula, o he puesto algo mal, pero es un poco demigrante.

he puesto el postprocesado en ultra, quizá mi PC no sea capaz de moverlo, y por eso se ve tan mal todo. jaja. Tengo que buscar una configuración que no comprometa a mi PC tanto, porque se ve que no tira bien así, y no hace bien los postprocesados.
Viejo 01-may-2017, 22:05   #49
fabreles

Feb 2013 | 23.168 Mens.
joder vaya cambio

Acostumbrados al poco nivel gráfico esto ya es otra cosa.

Viejo 01-may-2017, 22:07   #50
fabreles

Feb 2013 | 23.168 Mens.
Cita:

una captura que he hecho con mi pc demigrante, la cosa o no está muy bien aún, o mi pc no rula, o he puesto algo mal, pero es un poco demigrante.

he puesto el postprocesado en ultra, quizá mi PC no sea capaz de moverlo, y por eso se ve tan mal todo. jaja.
Exagerado la iluminación no?

Me va menos fluido, casi con la misma configuración gráfica anterior

Viejo 01-may-2017, 22:10   #51
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 17.500 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
Los reflejos son exageradísimos. Acabo de jugar un poco con un Corvette de URD en Dijon-Prenois y joer, parece que vas en una discoteca. El resto la verdad que buena calidad, esta vez con high.
Eso sí, van dos veces que salgo del juego y se queda petado en memoria y lo tengo que matar a mano.

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2017, 22:11   #52
suviejasu

Sep 2013 | 10.817 Mens.

jeje

A ver si alguien que tenga un ordenador decente puede subir unas capturas y se ve bien, de inicio mi PC forzándolo con todo en ultra pues se ve así, pero yo creo que es más bien porque el ordenador no puede con el postprocesado, veremos que sale estos días por ahí de gráficos etc.

De hecho en la replay, no se enfocaba el coche, era demigrantísimo verlo!

Última edición por suviejasu fecha: 01-may-2017 a las 22:16.
Viejo 01-may-2017, 22:18   #53
guzs

Mar 2006 | 935 Mens.
Yo llevo unas horas con la clio cup, y cuando configuras bien el ffb, tanto en fbb y físicas ufff es de las mejores sensaciones que me da e un sim... ahora me meteré con el gráfico a ver que sacamos..

Edito: descargando beta dx11
guzs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2017, 22:18   #54
fabreles

Feb 2013 | 23.168 Mens.
Con un gtx 950 no voy a ningún lado,

Toca derrama
Viejo 01-may-2017, 22:20   #55
suviejasu

Sep 2013 | 10.817 Mens.

jeje

Cita:
Con un gtx 950 no voy a ningún lado,

Toca derrama
imagina yo con mi 660, sufriendo el PC cosa mala.
Viejo 01-may-2017, 22:21   #56
guzs

Mar 2006 | 935 Mens.
Estooo.. la beta son 3gb..?

Edito: luego comento que voy con una 970, i7, 16 ram, supongo que algo de jugo le sacaré... a ver...
guzs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2017, 22:27   #57
Seat León WTCC

Abr 2017 | 574 Mens.

Seat León WTCC

El online tiene gente?
Viejo 01-may-2017, 22:32   #58
fabreles

Feb 2013 | 23.168 Mens.
Cita:
El online tiene gente?
El online en rf es buscarse la vida. Comunidades y foros. No es como iracing.

Viejo 01-may-2017, 22:34   #59
week

Jun 2005 | 3.382 Mens.

Volkswagen Golf VI 1.4 TSI 160cv

Cita:
El online en rf es buscarse la vida. Comunidades y foros. No es como iracing.
Durante esta semana el online estara vivo, fijo. Voy a probar!

Week
week está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2017, 22:52   #60
Davide46
ForoMotos: Miembro

Feb 2015 | 16.279 Mens.
Lugar: De una mierda en el universo

Gasss

es como un enb de esos que hace la peña para los juegos.

Me esperaba un poquillo mas, pero bueno supongo que mejorara o empeorara segun hora del dia/pista.

pide mas que antes y me pega tironcillos que antes no.

Davide46 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Gaming > Juegos de Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto