INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Gaming > Juegos de Coches

[Hilo oficial] rFactor 2 [Vol II] "DX11 ya está aquí!"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-may-2017, 23:04   #61
Evolaco
ForoCoches: Miembro

Abr 2008 | 13.289 Mens.

FOCUS RS MK3

Alguien a probado ya con oculus? Tiene espejos dinámicos?
Evolaco está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 01-may-2017, 23:06   #62
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 7.760 Mens.
Lugar: De muy al norte

4x4=16

Me ha decepcionado entre mucho y bastante como han configurado los efectos de Postprocesado, y potencial para hacerlo bien tienen.

Os explico a los que no sepais del tema.

Rfactor 2 ahora al usar DX11, han incluido un software que añade varios efectos de post procesado llamado Yebis.

Assetto Corsa lo lleva implementado desde casi su salida, y si bien los programadores no hicieron de primeras un buen trabajo con los ajustes y gran cantidad de opciones, con el tiempo, varios modders fueron creando sus propias versiones que llegaban incluso a hacer visualmente de Assetto Corsa algo muchísimo mejor.

Por suerte, la gente de Kunos dejó los archivos a la vista y faciles de modificar para llevar a cabo esto.

No es el caso de Rfactor 2, donde he estado buscando y no veo nada sobre los Postprocesados para poder meterle mano (en un principio), pero no dudo que pronto los modders consigan darle un mejor resultado...o quien sabe si los propios dueños de Rfactor 2 lo hagan en algún momento.

Comparto la opinión de muchos que habeis escrito sobre como se ve ahora. Se han pasado siete pueblos con el efecto Bloom, y el de las luces llega a ser horrendo, nada sutil. Lo han exagerado todo muchísimo y no queda bien en absoluto.

A mi el juego me ha bajado unos 10 fps con el posprocesado a tope, en ultra. Pero si he notado tiempos de carga mas rapidos en todos los circuitos que tengo instalados y con varios coches de IA.

Eso si, me han desaparecido varios circuitos, entre ellos Silverstone.
Josh_molon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2017, 23:15   #63
bubu_54
Sois escoria rebelde

Oct 2005 | 1.599 Mens.
Veo que no soy e único al que le ha desaparecido Silverstone, no se si hacer una instalación de cero, tengo bastante morralla
bubu_54 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-may-2017, 23:17   #64
a_ekis

Jun 2005 | 5.326 Mens.
Lugar: un pueblo de badajoz

350z

Puf, hay que jugar con gafas de sol y encima tengo k bajar aún más la calidad si no va a tirones(tampoco voy sobrado de equipo)

Esperemos que lo pulan un poco más.

a_ekis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-may-2017, 23:20   #65
Toni64
Burning Gasoline

Jul 2011 | 4.465 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus mk1

Decepción, la verdad, se han pasado tres pueblos con el "bloom" y apenas noto mejorías en más aspectos, incluso el rendimiento que se supone que con dx11 sería mejor, es peor...

Toni64 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2017, 23:20   #66
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 922 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Open Sim Wheel

A mi no me detecta ni los pedales ni el volante y tampoco me deja jugar a dos pantallas, no va ni el softth (obio ya que trabaja con dx9) pero tampoco funciona con el Simple runtime window edition, cosa que con ac y otros juego funciona sin problema.

Se me hace que va a quedar aparcado en 1,2,3

Joder me esta gustando este Assetto Corsa "Quien me a visto y quien me ve"
GX7RAY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2017, 23:20   #67
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 7.760 Mens.

4x4=16

Cita:
Originalmente Escrito por bubu_54 Ver Mensaje
Veo que no soy e único al que le ha desaparecido Silverstone, no se si hacer una instalación de cero, tengo bastante morralla
Es que por lo visto lo han retirado del juego, junto a otros circuitos y coches para retexturizarlos y meterlos de nuevo...y esa parece que va a ser la tonica a partir de ahora

Content updates as part of this initial build:
The USF2000, Nissan GT500, Howston G4 and G6, Dallara DW12 and the Stock Cars have been updated with new shaders, better headlights and overall better textures.

Atlanta Motorsports Park, Silverstone, NOLA Motorsports Park, Mores and Indianapolis Motor Speedway have all gotten texture updates, and we painted the curbs at Silverstone in the current colors too!
Viejo 01-may-2017, 23:22   #68
batito

Jun 2009 | 559 Mens.
Me tranquiliza no haber bajado esta beta, con estos comentarios no quiero arruinar todo lo que tengo de mods, a esperar a que pulan bien todo y lo saquen para que se actualice en automático.

PD. me parece que al comprometerse con una fecha, el tiempo se les vino encima y lo sacaron mal.
batito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2017, 23:22   #69
adrianpazo
Forocochia65

Jul 2010 | 1.320 Mens.
Lugar: vigo

peugeot 205 x.x, 205 1.6, 205 1.4, 205 1.8D

Cuando solo subian fotos ya me lo temia...
Tengo el juego comprado desde que salio en beta y el problema grave de rendimiento no va a haber quien lo salve. Que isi aprenda de lo que se hizo mal y empieze con un rf3

Plataforma: Desbaneo a Tesla Nº19
adrianpazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2017, 23:26   #70
suviejasu

Sep 2013 | 10.801 Mens.
Lugar: jeje

jeje

Yo voy a hacer instalación de 0, porque me parece que uno de los problemas está ahí, he estado hablando con gente que le va de fábula, se le ve bien y dicen que mucho mejor, y me pasan estas capturas y les doy la razóN:

sIN EMBARGO A MI NO ME VA NI EL DESENFOQUE BIEN, POR LO QUE CREO QUE TENGO MAL ALGO, Y SERÁ POR TENER EL RFACTOR2 LLENO DE MODS MIERDAS Y DEMÁS.

Porque esta captura se ve preciosa!
suviejasu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2017, 23:30   #71
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 9.824 Mens.
Lugar: LEMD

Merche

Cita:
Originalmente Escrito por bubu_54 Ver Mensaje
Eso de Silverstone no se soluciona verificando archivos desde Steam?

Discipline equals freedom
Gronk87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2017, 23:32   #72
suviejasu

Sep 2013 | 10.801 Mens.

jeje

Hay que suscribirse de nuevo al contenido actualizado, lo han cambiado a la cuenta de studio 397 por motivo técnicos.

https://www.studio-397.com/2017/05/o...ality-support/

Content updates as part of this initial build. To get these, you need to subscribe to the workshop items (because of technical reasons we had to move them to the Studio 397 account):

vamos, que lo ideal para probarlo bien es instalación limpia, y meter solo este contenido nuevo, sino a saber lo que puede estar pasando.
Viejo 01-may-2017, 23:42   #73
1DDQD

Nov 2010 | 680 Mens.
Lugar: Sur Este

Gabacho humeante

Yo si tengo Silverstone, el juego luce mas bonito si te pasas necesitas gafas de sol pero en niveles bajos luce mas bonito ( solo prove los usf2000 y silvertone )

Viendo los comentarios, parece que esperabais unos graficos de assetto corsa o project cars acaba de salir el parche los mods estan creados en la base antigua dejad que pasen un tiempo para que se "actualizen" a la version moderna para poder valorar .

indistintamente del parche sigo diciendo que la sensacion de simulador que tiene este Rfactor no lo tiene ningun otro sim de los que tiene graficos full hd ( opinion totalmente subjetiva)
1DDQD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2017, 23:48   #74
week

Jun 2005 | 3.270 Mens.
Lugar: Barcelona

Volkswagen Golf VI 1.4 TSI 160cv

A mi no me va el vsync, el HDR lo encuentro exageradísimo, y además de haberme bajado el rendimiento de forma exagerada, no veo mejora gráfica alguna.

Estoy haciendo instalación de 0, a ver si se soluciona algo, porque ahora mismo la decepción es absoluta.

Week
week está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2017, 23:52   #75
suviejasu

Sep 2013 | 10.801 Mens.

jeje

Cita:
Originalmente Escrito por week Ver Mensaje
A mi no me va el vsync, el HDR lo encuentro exageradísimo, y además de haberme bajado el rendimiento de forma exagerada, no veo mejora gráfica alguna.

Estoy haciendo instalación de 0, a ver si se soluciona algo, porque ahora mismo la decepción es absoluta.
week recuerda solo instalar los nuevos mods del workshop, son fáciles de identificar pues son los de studio397, si pones por ultimas subidas están los primeros. Yo ya lo tengo casi, voy para dentro a comprobar cómo está todo.
Viejo 01-may-2017, 23:55   #76
Seat León WTCC

Abr 2017 | 579 Mens.
Lugar: Asturias

Seat León WTCC

Cita:
Originalmente Escrito por suviejasu Ver Mensaje
Yo voy a hacer instalación de 0, porque me parece que uno de los problemas está ahí, he estado hablando con gente que le va de fábula, se le ve bien y dicen que mucho mejor, y me pasan estas capturas y les doy la razóN:

sIN EMBARGO A MI NO ME VA NI EL DESENFOQUE BIEN, POR LO QUE CREO QUE TENGO MAL ALGO, Y SERÁ POR TENER EL RFACTOR2 LLENO DE MODS MIERDAS Y DEMÁS.

¿Preciosa?
Seat León WTCC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2017, 00:01   #77
week

Jun 2005 | 3.270 Mens.
Lugar: Barcelona

Volkswagen Golf VI 1.4 TSI 160cv

Cita:
week recuerda solo instalar los nuevos mods del workshop, son fáciles de identificar pues son los de studio397, si pones por ultimas subidas están los primeros. Yo ya lo tengo casi, voy para dentro a comprobar cómo está todo.
Sí, ya me he suscrito únicamente a lo "nuevo". Hasta mañana no lo podré probar, me quedan más de 40 minutos de descarga y me levanto a las 5

Week
week está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2017, 00:03   #78
suviejasu

Sep 2013 | 10.801 Mens.

jeje

Cita:
Originalmente Escrito por Seat León WTCC Ver Mensaje
¿Preciosa?
Para mi se ve increíble, no sé, natural, sin super brillos, super reflejos ni cosas como en otros juegos, simplemente natural.
Viejo 02-may-2017, 00:17   #79
VVG92

Mar 2017 | 231 Mens.
Algo de ayuda para configurar el force feedback del juego en un Logitech G920?? Oigo por todos lados que es de lo mejor pero con unos coches lo noto bien y con otros es como si estuviera desactivado, no se sienten ni el asfalto ni los pianos, hay que configurarlo para cada coche en cada circuito o como va la cosa exactamente porque ando algo perdido...
VVG92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2017, 00:27   #80
jvb17

Sep 2012 | 3.918 Mens.
Lugar: Cádiz

Audi A3 1.4 2010

Cita:
Originalmente Escrito por VVG92 Ver Mensaje
Algo de ayuda para configurar el force feedback del juego en un Logitech G920?? Oigo por todos lados que es de lo mejor pero con unos coches lo noto bien y con otros es como si estuviera desactivado, no se sienten ni el asfalto ni los pianos, hay que configurarlo para cada coche en cada circuito o como va la cosa exactamente porque ando algo perdido...
Con los grados de giro no tienes problema? Te asigna automáticamente los grados de giro para cada coche? Hace tiempo lo probé con el g29 y no habia manera de que lo hiciese y no me lo llegue a pillar. Pero estábamos unos shurs y yo en el otro volumen pendientes de si esto se había corregido para comprarnoslo.
jvb17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2017, 00:34   #81
LoQueQuieras

Jun 2016 | 351 Mens.
Lugar: Almeria
Creo que mas de uno se olvida que es una BETA, perdon, que es la PRIMERA BETA.....
LoQueQuieras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2017, 00:43   #82
suviejasu

Sep 2013 | 10.801 Mens.

jeje

Han dicho que para los que tenemos tarjetas gráficas no de última generación que no pongamos el postprocesado, o como mucho en bajo.

Mirar este video, que pasada, como se ve, ya le gustaría a cualquier jeugo verse asi de natural.
Viejo 02-may-2017, 00:47   #83
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 9.824 Mens.
Lugar: LEMD

Merche

Cita:
Originalmente Escrito por batito Ver Mensaje
Me tranquiliza no haber bajado esta beta, con estos comentarios no quiero arruinar todo lo que tengo de mods, a esperar a que pulan bien todo y lo saquen para que se actualice en automático.

PD. me parece que al comprometerse con una fecha, el tiempo se les vino encima y lo sacaron mal.
Se supone que puedes cambiar todas las veces que quieras entre la version normal DX9 y la beta DX11 a traves de las versiones de desarrollo de Steam, no tiene mucha mas complicacion

Discipline equals freedom
Gronk87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2017, 00:51   #84
VVG92

Mar 2017 | 231 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jvb17 Ver Mensaje
Con los grados de giro no tienes problema? Te asigna automáticamente los grados de giro para cada coche? Hace tiempo lo probé con el g29 y no habia manera de que lo hiciese y no me lo llegue a pillar. Pero estábamos unos shurs y yo en el otro volumen pendientes de si esto se había corregido para comprarnoslo.
Si si, también tengo problemas con los grados de giro, al final he asumido que habría que hacerlo saliendo al profiler y configurando los grados de giro para cada coche, es un mierda pero no he encontrado ninguna otra forma de poder hacerlo, y aun así hay veces que no me coinciden...
Parece que no tienen buena compatibilidad los nuevos volantes de Logitech con el juego, no se si tendrá algo que ver con que no me transmita bien el FFB de todos los coches... ya que hay algunos que por mucho que le cambie la configuración no soy capaz de sentir apenas nada en el volante.
Viejo 02-may-2017, 00:57   #85
suviejasu

Sep 2013 | 10.801 Mens.

jeje

A la gente se le ve de lujo, voy a cambiar de grafica me parece jaja.
Viejo 02-may-2017, 01:12   #86
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 7.760 Mens.

4x4=16

Soy el único que no tiene lluvia de noche?
Viejo 02-may-2017, 01:26   #87
jvb17

Sep 2012 | 3.918 Mens.
Lugar: Cádiz

Audi A3 1.4 2010

Cita:
Originalmente Escrito por VVG92 Ver Mensaje
Si si, también tengo problemas con los grados de giro, al final he asumido que habría que hacerlo saliendo al profiler y configurando los grados de giro para cada coche, es un mierda pero no he encontrado ninguna otra forma de poder hacerlo, y aun así hay veces que no me coinciden...
Parece que no tienen buena compatibilidad los nuevos volantes de Logitech con el juego, no se si tendrá algo que ver con que no me transmita bien el FFB de todos los coches... ya que hay algunos que por mucho que le cambie la configuración no soy capaz de sentir apenas nada en el volante.
Se ve que no han tocado nada ahí entonces, espero que lo arreglen, en automobilista me pasa lo mismo y si la única solución es estar entrando y saliendo. Lo bueno es que en automobilista si le das a controles te pone los grados de giro que tiene ese coche, por lo que sólo tienes que meter esos y ya esta, no hay que andar adivinandolos, aunque los mas típicos suelen ser 360, 450 o 900.
jvb17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2017, 01:34   #88
batito

Jun 2009 | 559 Mens.
Cita:
Se ve que no han tocado nada ahí entonces, espero que lo arreglen, en automobilista me pasa lo mismo y si la única solución es estar entrando y saliendo. Lo bueno es que en automobilista si le das a controles te pone los grados de giro que tiene ese coche, por lo que sólo tienes que meter esos y ya esta, no hay que andar adivinandolos, aunque los mas típicos suelen ser 360, 450 o 900.
A mi lo que me corrigió eso es entrar a controles y la primera opción es "rate" estaba en 20 % hay que subirla a 100 %, no se cuando se cambió pero ya está bien.
batito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2017, 02:10   #89
VVG92

Mar 2017 | 231 Mens.
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por batito Ver Mensaje
A mi lo que me corrigió eso es entrar a controles y la primera opción es "rate" estaba en 20 % hay que subirla a 100 %, no se cuando se cambió pero ya está bien.
Y os funciona bien el FFB o también hay veces que no se nota todo lo que se debería notar??
Viejo 02-may-2017, 06:43   #90
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 922 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Open Sim Wheel

Cita:

Yo hice instalación limpia y tengo lo problrmas escritos mas arriba, ya lo mirare el fin de semana haber si se puede salva.

Lo raro que en el portatil arranco a la primera, eso si, con los mismos fps que en DX 9, pero a tirones, asi que en lo referente a rendimiento este sim no tiene arreglo.

Joder me esta gustando este Assetto Corsa "Quien me a visto y quien me ve"
GX7RAY está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Gaming > Juegos de Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto