INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Gaming > Juegos de Coches

[Hilo oficial] rFactor 2 [Vol II] "DX11 ya está aquí!"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-may-2017, 07:10   #91
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 17.484 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
Yo tengo instalación limpia, solo con contenido oficial y no va fluido. Haré luego instalación limpia a ver e iré poniendo alguna cosina poco a poco

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-may-2017, 08:09   #92
jvb17
ForoCoches: Miembro

Sep 2012 | 3.918 Mens.
Lugar: Cádiz

Audi A3 1.4 2010

Cita:
Originalmente Escrito por VVG92 Ver Mensaje
Y os funciona bien el FFB o también hay veces que no se nota todo lo que se debería notar??
Yo aun no lo tengo, lo probé pero viendo que no me acababa de le bien estoy esperando a que lo solucionen.
jvb17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2017, 09:03   #93
LeStrat

Ene 2006 | 4.990 Mens.
Lugar: Schweiz

V8 Vantage & Opel GT

Los gráficos son cojonudos, pero el rendimiento...

LeStrat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2017, 09:44   #94
VVG92

Mar 2017 | 232 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jvb17 Ver Mensaje
Yo aun no lo tengo, lo probé pero viendo que no me acababa de le bien estoy esperando a que lo solucionen.
Poniendo lo de steering rate al 100% como comentaron antes y cambiando los grados con el profiler en cada tipo de coche va bastante bien según he podido probar.
Cita:
Originalmente Escrito por LeStrat Ver Mensaje
Los gráficos son cojonudos, pero el rendimiento...

Soy de los pocos a los que le a mejor que antes de DX11?? Con DX9 tenía mas problemas de FPS que ahora, eso sí, los efectos de post procesado los tengo en bajo, la grafica no da para más jeje
VVG92 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-may-2017, 09:45   #95
LeStrat

Ene 2006 | 4.990 Mens.

V8 Vantage & Opel GT

A mí se me arrastra independientemente del nivel gráfico que configure.

Donde antes rondaba los 120FPS, ahora no llego a 60. En esas capturas 30FPS y un stutter horrible.
Viejo 02-may-2017, 10:17   #96
LeStrat

Ene 2006 | 4.990 Mens.

V8 Vantage & Opel GT

Acabo de probar a borrar el fichero player.json y dejar que se genere uno automáticamente.

Con la misma configuración, ahora tengo un 50% más de FPS (estoy entre 80-90 todo el tiempo)
Viejo 02-may-2017, 10:46   #97
guzs

Mar 2006 | 935 Mens.
Pues vaya chasco, si lo pongo todo a full tirones y bajada de fps bestial... todo de 0, no veo ese cambio gráfico
guzs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2017, 10:59   #98
fabreles

Feb 2013 | 23.067 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por LeStrat Ver Mensaje
Acabo de probar a borrar el fichero player.json y dejar que se genere uno automáticamente.

Con la misma configuración, ahora tengo un 50% más de FPS (estoy entre 80-90 todo el tiempo)
Solo con borrar el fichero ya ganas 50%

I voló, y me hizo volar y yo volé de él
fabreles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2017, 10:59   #99
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 7.782 Mens.
Lugar: De muy al norte

4x4=16

Nos estamos olvidando de algo esencial...

Lo de ayer fue una beta, hay que pulir muchos errores y tambien cambiar/mejorar cosas.

El software Yebis consume mucho estando activado y mas con todo puesto de cualquier forma como han hecho.

En el Assetto Corsa si no te andas con ojo también te puedes encontrar hasta con 30 fps menos o mas.

A mi lo que me gustaría encontrar y abrir es el archivo de configuración del post procesado y cambiar algunas cosas
Josh_molon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2017, 11:03   #100
LeStrat

Ene 2006 | 4.990 Mens.

V8 Vantage & Opel GT

Cita:
Originalmente Escrito por fabreles Ver Mensaje
Solo con borrar el fichero ya ganas 50%
Supongo que tenía alguna cagada de configuraciones anteriores y estaba destrozándome el rendimiento.
Viejo 02-may-2017, 11:37   #101
jordi_clio

Feb 2005 | 505 Mens.
Lugar: Lleida

Renault Megane

Exacto, estáis obviando que estáis probando una BETA del update, las betas son para eso, para notificar errores, tanto de rendimiento como de bugs gráficos, hay que tener paciencia o esperar a la versión final a ver si arregla los problemas.
jordi_clio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2017, 12:43   #102
week

Jun 2005 | 3.360 Mens.
Lugar: Barcelona

Volkswagen Golf VI 1.4 TSI 160cv

Por lo que leo en el foro oficial, las gráficas AMD no se llevan nada bien con la beta. A mí en lo personal con mi r9 290, a parte de rendimiento pésimo, no me funciona el Vsync. Y en la información de la GPU, me sale que solo tiene 1024 mb

Week
week está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-may-2017, 12:44   #103
Polemen

Nov 2009 | 2.014 Mens.
Lugar: Sevilla
Yo me he cansado de esperar. Vendiendo humo desde enero y me encuentro con ésto. Salvo que tengas un graficón no le vas a sacar rendimiento.

Parece que definitivamente van a encarar rFactor 2 al corredor "pijo", al que tiene el cockpit y el ordenador de la ostia y se esté planteando comprarse el Oculus. Pero creo que la gran mayoría sigue compitiendo en comunidades y no todo el mundo dispone de estos medios. Además, correr sin el plugin trackmap es impensable para la mayoría. Supongo que lo arreglarán, pero si han tardado medio año para hacer ésta basura, cuanto tardarán para hacer una versión estable? En 2020 a lo mejor?

Que rabia me da que nunca vaya a haber una alternativa seria a iRacing para el competidor.

EDIT: A ver si entienden de una vez que NO TODO EL MUNDO ES PROGRAMADOR DE VIDEOJUEGOS y tendrían que decir desde que lo publicaron y bien clarito que hay que desactivar los plugins si no te arranca el juego. No sabéis la de horas que he perdido con este juego entendiendo como se crean los mods, el getmod, como crear partidas cuando se pasó a la versión steam... y ahora ésto. Me rindo.

Última edición por Polemen fecha: 02-may-2017 a las 12:53.
Polemen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2017, 12:50   #104
Lotus79
Volando bajo

Dic 2010 | 18.279 Mens.

DOHC VTEC & TD

Cita:
Originalmente Escrito por Polemen Ver Mensaje
Yo me he cansado de esperar. Vendiendo humo desde enero y me encuentro con ésto. Salvo que tengas un graficón no le vas a sacar rendimiento.

Parece que definitivamente van a encarar rFactor 2 al corredor "pijo", al que tiene el cockpit y el ordenador de la ostia y se esté planteando comprarse el Oculus. Pero creo que la gran mayoría sigue compitiendo en comunidades y no todo el mundo dispone de estos medios. Además, correr sin el plugin trackmap es impensable para la mayoría. Supongo que lo arreglarán, pero si han tardado medio año para hacer ésta basura, cuanto tardarán para hacer una versión estable? En 2020 a lo mejor?

Que rabia me da que nunca vaya a haber una alternativa seria a iRacing para el competidor.
Basura? La palabra Beta te dice algo? Igual te piensas que se hace todo esto en dos dias o que son 200 personas a trabajar en el juego

Ya han hecho muchísimo más que ISI en dos años, y han repetido mil veces que esto es solo el primer paso

Menudo mejunje Art Atack te montas Precisamente si hay problemas de rendimiento y optimización los que van con Oculus o varios monitores son los más perjudicados

Eso sin olvidar de que SE PUEDE volver a DX9

Última edición por Lotus79 fecha: 02-may-2017 a las 12:54.
Lotus79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2017, 12:52   #105
RayRumbo

Jul 2010 | 6.191 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lotus79 Ver Mensaje
Basura? La palabra Beta te dice algo? Igual te piensas que se hace todo esto en dos dias o que son 200 personas a trabajar en el juego
+1 y comenta lo del trackmap cuando depende del tío que hizo el plugin y no de los de studio397

Pues nada, los graphic-whore que se vayan a jugar al pCars que los que buscan simulación decente se quedan aquí
RayRumbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2017, 13:00   #106
Polemen

Nov 2009 | 2.014 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:

Ya han hecho muchísimo más que ISI en dos años, y han repetido mil veces que esto es solo el primer paso

Menudo mejunje Art Atack te montas Precisamente si hay problemas de rendimiento y optimización los que van con Oculus o varios monitores son los más perjudicados
Donde he dicho que lleven dos días? Llevan mucho más, y sé la dificultad que tiene.

Puede que sea injusto, pero estaba ilusionadísimo por ver la nueva actualización. Lo de que era una versión beta me enteré cuando la publicaron, cosa que ya me sorprende.

Con la vendida de humo que se han metido me parece decepcionante, y entiendo que no compartas mi opinión.
Polemen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2017, 13:07   #107
LeStrat

Ene 2006 | 4.990 Mens.

V8 Vantage & Opel GT

Hombre yo no veo tal vendida de humo, todo lo que prometieron está ahí. Falta optimizar y mejorar ciertos aspectos, pero todo lo que prometieron para el 1 de mayo lo tenemos ya disponible en la beta.

En mi caso, con una gráfica bastante vieja (GTX 770) y procesador y ram más viejos aún, conseguí no bajar de 80FPS con la siguiente configuración gráfica (AA a 1 y efectos especiales Medium):

Gráficamente es muy superior a DX9 con todo a full.

Última edición por LeStrat fecha: 02-may-2017 a las 13:18.
Viejo 02-may-2017, 13:11   #108
Lotus79
Volando bajo

Dic 2010 | 18.279 Mens.

DOHC VTEC & TD

Cita:
Originalmente Escrito por Polemen Ver Mensaje
Donde he dicho que lleven dos días? Llevan mucho más, y sé la dificultad que tiene.

Puede que sea injusto, pero estaba ilusionadísimo por ver la nueva actualización. Lo de que era una versión beta me enteré cuando la publicaron, cosa que ya me sorprende.

Con la vendida de humo que se han metido me parece decepcionante, y entiendo que no compartas mi opinión.
Vendida de humo? Si ya hace tiempo que han dicho lo que iba a haber, y han sacado fotos donde se veía perfectamente lo que había

Hay un post mío de antes de la release que decía que alguna gente se iba a pegar una leche como un piano porque se estaban autohumeando personalmente, no he fallado mucho.

Si te enteraste tarde de que era una beta es culpa suya? aún sabiéndolo ahora da para decir eso?

Para venir de pcero humilde parece que te esperabas un pCars Dadle tiempo, que para una vez que parece que alguien se pone en serio con rf2 mejor darle una oportunidad al menos

Ya nos veremos algún día por la champs

Última edición por Lotus79 fecha: 02-may-2017 a las 13:16.
Viejo 02-may-2017, 13:17   #109
adrianpazo
Forocochia65

Jul 2010 | 1.313 Mens.
Lugar: vigo

peugeot 205 x.x, 205 1.6, 205 1.4, 205 1.8D

pues yo veo una vendida de humo..dedicarse a compartir capturas de postureo para crear hype y vender mas y al final no se ha mejorado nada, solo el uso de directx11 sin ninguna mejora.

Plataforma: Desbaneo a Tesla Nº19
adrianpazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2017, 13:21   #110
Lotus79
Volando bajo

Dic 2010 | 18.279 Mens.

DOHC VTEC & TD

Cita:
Originalmente Escrito por adrianpazo Ver Mensaje
pues yo veo una vendida de humo..dedicarse a compartir capturas de postureo para crear hype y vender mas y al final no se ha mejorado nada, solo el uso de directx11 sin ninguna mejora.
Vendida de humo es lo que hacía Simbin con los Race07 y derivados con las capturas chopeadas, o pCars antes de su lanzamiento con lo del simulador definitivo o incluso ISI con los vídeos del release cuando mostraban efectos de lluvia y demás.

Estos lo único que han hecho es mostrar lo que hay, en alguna foto han buscado el mejor ángulo/iluminación, si, pero no veo que lo que haya en el juego difiera de lo que han mostrado.

Las capturas son ingame, han dicho que iban a implementar DX11 y VR y ya lo tienes implementado, han dicho que es una beta primeriza con errores y también lo tienes. No veo el humo

Que la gente haya leído DX11 y ya se haya hecho pajas desde el día uno pensado en unos gráficos de pCars o Assetto es otra cosa

Última edición por Lotus79 fecha: 02-may-2017 a las 13:25.
Viejo 02-may-2017, 13:22   #111
Seat León WTCC

Abr 2017 | 574 Mens.
Lugar: Asturias

Seat León WTCC

Cita:
Originalmente Escrito por adrianpazo Ver Mensaje
8 meses para darle más brillo al cielo.
Seat León WTCC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2017, 13:29   #112
Lotus79
Volando bajo

Dic 2010 | 18.279 Mens.

DOHC VTEC & TD

Cita:
Originalmente Escrito por Lotus79
Yo estoy viendo que mucha gente se va a llevar un chasco, porque pese que en algún momento justo se ve bien por lo general parece que el juego sigue pecando en varios de sus problemas gráficos: Shaders, texturas y paleta de colores a ciertas horas. En algunos momentos del video siguen pareciendo coches de "cartón/dibujoanimado".

Que no lo digo por criticar, es lógico que no iban a cambiar todo de golpe en tan poco tiempo y ellos mismos lo han dicho, pero hay gente que se está pensando que será un pCars y se va a pegar la leche padre. A mi con que el soporte para Oculus funcione bien y mejoren los efectos de lluvia
Hola yo del pasado, parece que he sido de los únicos que no se han comprado billete en la montaña rusa
Viejo 02-may-2017, 13:33   #113
Seat León WTCC

Abr 2017 | 574 Mens.
Lugar: Asturias

Seat León WTCC

Cita:
Hola yo del pasado
Sigue siendo conformismo. Decir que "no puede mejorar tanto porque no está hecho para ello" no me parece una razón de peso para legitimar al simulador, sino una excusa para seguir lidiando con un trabajo mal hecho desde el primer día.

¿Que tiene buenas físicas? No digo que no, no lo he probado. ¿Que tiene noche y lluvia? Me parece muy bien, noche debe ser el único que tiene, lluvia no. Ahora bien, de ahí a decir que "ya quisieran otros juegos verse tan reales como este" me parece de no saber lo que es la realidad.

Un saludo.
Seat León WTCC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2017, 13:38   #114
Lotus79
Volando bajo

Dic 2010 | 18.279 Mens.

DOHC VTEC & TD

Cita:
Originalmente Escrito por Seat León WTCC Ver Mensaje
Sigue siendo conformismo. Decir que "no puede mejorar tanto porque no está hecho para ello" no me parece una razón de peso para legitimar al simulador, sino una excusa para seguir lidiando con un trabajo mal hecho desde el primer día.

¿Que tiene buenas físicas? No digo que no, no lo he probado. ¿Que tiene noche y lluvia? Me parece muy bien, noche debe ser el único que tiene, lluvia no. Ahora bien, de ahí a decir que "ya quisieran otros juegos verse tan reales como este" me parece de no saber lo que es la realidad.

Un saludo.
No he dicho nunca eso, simplemente he sido realista. El juego gráficamente era malo en comparación al nivel gráfico actual de otros títulos y aunque algo menos, lo sigue siendo. Pero no se puede pedir pasar de un extremo a otro de golpe, que no estamos hablando de una gran compañía ni de alguien con recursos económicos grandes

Rf2 tenía mucho por hacer, no solo apartado visual.
Viejo 02-may-2017, 13:38   #115
rubio22

May 2004 | 582 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por schaeffler Ver Mensaje
Enserio? Espero que cuando saquen la updates definitiva mejore algo más, por que es decepcionante, siguen pareciendo coches de dibujos animados
El otro día probé el juego por primera vez en casa de un amigo. Las sensaciones fueron muy buenas y me pico el gusanillo de comprarme volante asiento y pedales.

Pero los gráficos me parecieron bastante malos. Me esperaba algo más actual. Y me dijo que con la versión nueva los mejorarían, pero yo los sigo viendo bastante malos.

¿Hay algún otro juego igual pero con gráficos actuales?
rubio22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2017, 13:43   #116
elrollaor
Simracer

Dic 2014 | 5.121 Mens.
Lugar: Alcoy
Cita:
Originalmente Escrito por rubio22 Ver Mensaje
El otro día probé el juego por primera vez en casa de un amigo. Las sensaciones fueron muy buenas y me pico el gusanillo de comprarme volante asiento y pedales.

Pero los gráficos me parecieron bastante malos. Me esperaba algo más actual. Y me dijo que con la versión nueva los mejorarían, pero yo los sigo viendo bastante malos.

¿Hay algún otro juego igual pero con gráficos actuales?
No,con ese nivel de físicas no,pero que se vean mejor aunque sean mas facilones assetto,raceroom...

PC-MSI GTX 1080ti @2,0Ghz //I7 5820k @4.7Ghz //16GB RAM DDR4 2400mhz //Zalman z11 +//EVGA G2 750w//Cryorig h5 ultimate//SSD Corsair mp500 120gb
elrollaor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2017, 13:48   #117
Sarnosin

Ago 2015 | 2.642 Mens.
Lugar: Levante

Opel Calibra

Cita:
Originalmente Escrito por GX7RAY Ver Mensaje
Yo hice instalación limpia y tengo lo problrmas escritos mas arriba, ya lo mirare el fin de semana haber si se puede salva.

Lo raro que en el portatil arranco a la primera, eso si, con los mismos fps que en DX 9, pero a tirones, asi que en lo referente a rendimiento este sim no tiene arreglo.

Juegas en un portatil a RF2?

El estado de bienestar es ir a la terraza del bar mientras se cobran ayudas?
Sarnosin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2017, 13:49   #118
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 7.357 Mens.
Lugar: Sur

Wo, watis woO!!

Yo personalmente pienso que esta update le hace flaco favor a rF2, se ha montado mucho bombo con esta update, con dejar atrás el DX9 y dar la bienvenida al rendimiento y la calidad gráfica y no ha sido así, el problema de rF2 de ISI era este mismo, updates de muchos meses y con pocos cambios y se ha repetido con studio397.

Actualmente rFactor2 es el segundo sim menos jugado por encima de Automobilista y si no mejora rápido se extinguirá como netkar pro en su momento, el único sim que esta por detrás es Automobilista de REIZA que tiene planeado sacar otro sim este mismo año con gráficos a la altura, climatología variable, dia y noche, real road... que a priori parece el sim definitivo y de esta empresa si me lo creo.

Raulill0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2017, 13:50   #119
rubio22

May 2004 | 582 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elrollaor Ver Mensaje
No,con ese nivel de físicas no,pero que se vean mejor aunque sean mas facilones assetto,raceroom...
Pues probaré los demás y ya decidiré. Gracias
rubio22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2017, 14:11   #120
adrianpazo
Forocochia65

Jul 2010 | 1.313 Mens.
Lugar: vigo

peugeot 205 x.x, 205 1.6, 205 1.4, 205 1.8D

Cita:
Originalmente Escrito por Raulill0 Ver Mensaje
Yo personalmente pienso que esta update le hace flaco favor a rF2, se ha montado mucho bombo con esta update, con dejar atrás el DX9 y dar la bienvenida al rendimiento y la calidad gráfica y no ha sido así, el problema de rF2 de ISI era este mismo, updates de muchos meses y con pocos cambios y se ha repetido con studio397.

Actualmente rFactor2 es el segundo sim menos jugado por encima de Automobilista y si no mejora rápido se extinguirá como netkar pro en su momento, el único sim que esta por detrás es Automobilista de REIZA que tiene planeado sacar otro sim este mismo año con gráficos a la altura, climatología variable, dia y noche, real road... que a priori parece el sim definitivo y de esta empresa si me lo creo.
vamos..que en vez de usar el motor de rfactor 1 (automobilista) usaran el de rfactor 2. si hacen un buen trabajo dejaran por los suelos a studio397.

Plataforma: Desbaneo a Tesla Nº19
adrianpazo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Gaming > Juegos de Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto