INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Gaming > Juegos de Coches

[Hilo oficial] rFactor 2 [Vol II] "DX11 ya está aquí!"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-may-2017, 12:06   #211
week
ForoCoches: Miembro

Jun 2005 | 3.382 Mens.
Lugar: Barcelona

Volkswagen Golf VI 1.4 TSI 160cv

Cita:
Originalmente Escrito por Karvon Ver Mensaje
@suviejasu gracias por pasar los gráficos.

El FFB sigue siendo horrible (cosa mía, lo sé), el coche derrapaba y no notaba un pimiento.

¿Hay alguien con un G27 que disfrute del juego? Si es así, ¿me pasáis vuestros datos de FFB tanto en el profiler de logitech como en el juego? (y si fuera posible añadir la config de un coche concreto, genial, así lo pruebo igual que vosotros).

Estuve viendo un video de un BR que lo configuraba para el G27 y seguía igual la cosa, no me transmite casi nada.
Yo ahora mismo lo unico que he cambiado dentro del juego es el minimum force, que lo tengo a 18. Con eso solo ya noto el ffb espectacular.

No recuerdo que tengo en el profiler de logitech, cuando pase por casa te lo miro.

Week
week está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-may-2017, 12:09   #212
Ponlelabrida
Vas de listo tú??

Sep 2012 | 3.128 Mens.
Lugar: Palas

Evo X WRC

Esta tarde igual pruebo las mejoras. ¿Mejor desinstalarlo y volverlo a instalar?
Ponlelabrida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2017, 14:31   #213
Karvon

Nov 2013 | 3.352 Mens.
Lugar: Archipielago

Toyota

Cita:
Originalmente Escrito por week Ver Mensaje
Yo ahora mismo lo unico que he cambiado dentro del juego es el minimum force, que lo tengo a 18. Con eso solo ya noto el ffb espectacular.

No recuerdo que tengo en el profiler de logitech, cuando pase por casa te lo miro.
En el profiler lo tengo en 100%, 0 , 0, 10 (centrado creo que era, aunque sin marcar la casilla) y luego 900º + permitir que el juego cambio ajusted.
Dentro del juego puse steering rate 100% (lo recomendaron), el minimum yo también 18% y el torque al 4 o al 5 creo recordar. Te digo, desliza el coche (he jugado con el Usf2000 en Silverstone) y no noto un pimiento. Por lo menos no lo que creo que debería sentir de que se me va la trasera, etc.
Karvon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2017, 14:38   #214
fabreles

Feb 2013 | 23.168 Mens.

fewww 24horas le mans vec

I voló, y me hizo volar y yo volé de él
fabreles está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 06-may-2017, 20:14   #215
suviejasu

Sep 2013 | 10.817 Mens.
Lugar: jeje

jeje

Mañana os paso la confi mía que yo tengo un g-27 tambien y lo siento de fábula.
suviejasu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2017, 20:41   #216
a_ekis

Jun 2005 | 5.344 Mens.
Lugar: un pueblo de badajoz

350z

Hoy por fin he podido probar en condiciones, que el otro día fue un fiasco.
Se ve mejor y va mas fluido, por fin puedo mirar a lo lejos que antes no distinguía bien las curvas.

La repetición que se ve cuando vas a boxes pega tirones pero me importa entre poco y nada.

Los Megane cup ( ni idea si son originales o se me bajaron solos en algun online, son los únicos que no hay manera por tirones, el resto que he probado mucho mejor que antes)

El feeling de la pista en el ffb sigue siendo insuperable.
Seguiremos probando e informando

P.d: usuario de AMD r9 200 que nos k modelo exacto es.

a_ekis está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2017, 21:27   #217
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 925 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Open Sim Wheel

Estoy flipando en colores "tengo funcionando el Nvidia surround con dos pantallas" y yo ni enterado aun seguia usando SoftTH.

Y me deja seguir usando el tercer monitor tambien

Si no fuera por rfactor2

Joder me esta gustando este Assetto Corsa "Quien me a visto y quien me ve"
GX7RAY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2017, 00:08   #218
DavidPurley

Dic 2009 | 585 Mens.
Lugar: De onde nací

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por suviejasu Ver Mensaje
Mañana os paso la confi mía que yo tengo un g-27 tambien y lo siento de fábula.
Lo esperamos con ansia!
DavidPurley está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2017, 01:49   #219
Makkinen_1

Sep 2013 | 294 Mens.
Alguna buena config para el t500?

Makkinen_1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2017, 08:53   #220
a_ekis

Jun 2005 | 5.344 Mens.

350z

Cita:
Originalmente Escrito por Makkinen_1 Ver Mensaje
Alguna buena config para el t500?
Bajale el smooting (o algo así se llama) a 0 y el minimun force al gusto, yo lo llevo a 4. Sin duda lo mejor del juego.

Después de mi mensaje de ayer, se me bajó algo de 1.9 gigas y ya no va tan fino, no miré fps (entre otras cosas por que no se donde hacerlo en este juego) pero no daba buena sensación visual, ni velocidad.

Nose, me estoy pensando volver a dx9 hasta que se estabilice y saquen versión final del 11.

Viejo 07-may-2017, 12:18   #221
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 7.783 Mens.
Lugar: De muy al norte

4x4=16

Cita:
Originalmente Escrito por a_ekis Ver Mensaje
Bajale el smooting (o algo así se llama) a 0 y el minimun force al gusto, yo lo llevo a 4. Sin duda lo mejor del juego.

Después de mi mensaje de ayer, se me bajó algo de 1.9 gigas y ya no va tan fino, no miré fps (entre otras cosas por que no se donde hacerlo en este juego) pero no daba buena sensación visual, ni velocidad.

Nose, me estoy pensando volver a dx9 hasta que se estabilice y saquen versión final del 11.
Vas a Parámetros en Steam, en el apartado En la partida buscas Contador de FPS en la partida, y aparecerá desactivado.

Simplemente lo pones donde quieras, yo lo tengo arriba a la izquierda y marcado color de alto contraste.

Eso si, te saldrá para todos los juegos de Steam.
Josh_molon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2017, 13:02   #222
Chimenea
Staff de Forocoches ®

Oct 2006 | 4.331 Mens.
¿dónde descargais los coches y circuitos?

los que tengais el T300 poner alguna config

Es broma no te rayes xDxD
Chimenea está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-may-2017, 13:30   #223
LoQueQuieras

Jun 2016 | 351 Mens.
Lugar: Almeria
Cita:
Originalmente Escrito por Chimenea Ver Mensaje
¿dónde descargais los coches y circuitos?

los que tengais el T300 poner alguna config
Desde el WorkShop de Steam
LoQueQuieras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2017, 13:36   #224
a_ekis

Jun 2005 | 5.344 Mens.

350z

Cita:
Originalmente Escrito por Josh_molon Ver Mensaje
Vas a Parámetros en Steam, en el apartado En la partida buscas Contador de FPS en la partida, y aparecerá desactivado.

Simplemente lo pones donde quieras, yo lo tengo arriba a la izquierda y marcado color de alto contraste.

Eso si, te saldrá para todos los juegos de Steam.
Gracias, si tengo un rato luego pruebo

Viejo 07-may-2017, 13:46   #225
LoQueQuieras

Jun 2016 | 351 Mens.
Lugar: Almeria
Por cierto, entre unos amigos hemos preparado un campeonato los Viernes noche, si alguien esta interesado que me pide info que se la daré encantado
LoQueQuieras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2017, 13:47   #226
fabreles

Feb 2013 | 23.168 Mens.
g27, config volante para URD

fps a 90

Viejo 07-may-2017, 14:27   #227
week

Jun 2005 | 3.382 Mens.

Volkswagen Golf VI 1.4 TSI 160cv

Cita:
Originalmente Escrito por fabreles Ver Mensaje
g27, config volante para URD

fps a 90

Sin sombras??

Sinceramente, creo que podrias encontrar una configuracion grafica mucho mas equilibrada que eso. Sin sombras los coches parece que floten. Yo bajaria los detallesde tu coche y subiria las sombras a medio.

Que grafica usas?

Pd: vale, una 950.

Lo dicho, esa configuracion grafica no me parece nada buena. Desactiva los reflejos de pista y coche, que consumen mucho y no lucen nada. Baja el AA al 3, y tal vez aniso al 8. Luego quiraria los detalles del circuito y los dejaria en medio como mucho (solo cambia la cantidad de publico y objetos de relleno). Sombras medio o alto (o como minimo en low, pero pon sombras por dios xD), detalle de vehiculo propio en medio...

Última edición por week fecha: 07-may-2017 a las 14:33.
week está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2017, 15:25   #228
fabreles

Feb 2013 | 23.168 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por week Ver Mensaje
Sin sombras??

Sinceramente, creo que podrias encontrar una configuracion grafica mucho mas equilibrada que eso. Sin sombras los coches parece que floten. Yo bajaria los detallesde tu coche y subiria las sombras a medio.

Que grafica usas?

Pd: vale, una 950.

Lo dicho, esa configuracion grafica no me parece nada buena. Desactiva los reflejos de pista y coche, que consumen mucho y no lucen nada. Baja el AA al 3, y tal vez aniso al 8. Luego quiraria los detalles del circuito y los dejaria en medio como mucho (solo cambia la cantidad de publico y objetos de relleno). Sombras medio o alto (o como minimo en low, pero pon sombras por dios xD), detalle de vehiculo propio en medio...
xd

modo prueba, le cuesta mover la sarthe a la gráfica, tanto el mod como la pista es dx9

en silverstone con la misma config voy a a 120 fps

Viejo 07-may-2017, 16:39   #229
masaru

Ago 2016 | 41 Mens.

mercedes clase S 320

Yo al final he vuelto a DX9, con DX11 tenia q ajustar los fps en nvidia inpector a 72.4 , para que me fuera estable y fluido , pero fallaban cosas, detalles de los coches, información de pantalla de los vehículos, cámaras etc. la sv no me funcionaba , y yo pa esto soy mu manco . Con DX9 lo tengo todo al máximo y 60 fps estables y muy fluido, es una gozada poder jugar asi, de todas maneras creo q ahora me va mas fluido que antes, y no he borrado nada , ni he hecho instalación limpia.
tengo una 970 GTX, I7, 16 GB de ram. Por si os sirve de información. El ciclo dia y noche es una gozada en este juego , pero el tema lluvia aun le falta.

Última edición por masaru fecha: 07-may-2017 a las 16:42.
masaru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2017, 16:44   #230
Chimenea
Staff de Forocoches ®

Oct 2006 | 4.331 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LoQueQuieras Ver Mensaje
¿cuales recomendáis?

vengo del rfactor 1 y tuve el rfactor 2 hace años cuando salió y me esperaba algo mas de contenido actualmente... en el workshop hay poco y parece que de poca calidad ¿no?

Viejo 07-may-2017, 16:58   #231
masaru

Ago 2016 | 41 Mens.

mercedes clase S 320

Tienes los AM_FiaGT3_2012, STK_ , MAK-Corp_C , Catermaham/_14K_Classic, etc todos en Workshop, están muy bien y son unas gozada, por lo menos para mi.
masaru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2017, 17:14   #232
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 17.500 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
Yo he estado probando algunos GT3 que salen en workshop y están muy chulos. Lo único que hay alguno que el display directamente te deja ciego. He estado tocando valores gráficos pero no soy quién a quitarlo. Y tampoco quiero poner la configuración en 'none' o 'low'. He bajado hasta 'medium' pero na.

Y con los Flat Series, al menos los 911, si juegas de noche al pasarte un coche se ve como una pantalla luminosa detrás suyo. Es muy roto2, no sé si alguien los ha probado. Yo es que ayer estaba probando cosillas y me dio por hacerlo por la noche para ver qué tal que nunca había jugado en rfactor por la noche.

Lo único que el ffb no me va muy fino, algunos coches pega unos trompicones de la hostia. Le he puesto el smoth en 5 o más pero sigue siendo un poco bruto

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2017, 17:14   #233
Chimenea
Staff de Forocoches ®

Oct 2006 | 4.331 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LoQueQuieras Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por masaru Ver Mensaje
Tienes los AM_FiaGT3_2012, STK_ , MAK-Corp_C , Catermaham/_14K_Classic, etc todos en Workshop, están muy bien y son unas gozada, por lo menos para mi.
Vale gracias, ya encontré la web dónde descarga los del rf1

https://www.rfactorcentral.com/

Viejo 08-may-2017, 00:37   #234
suviejasu

Sep 2013 | 10.817 Mens.

jeje

Esto es lo que llevo yo.

El smoothing entre 6-10 según gustos, y el FFB Multi entre 1.4 - 1.8 sobre gustos también.

A mi me gusta el volante durillo, anda de ir con una mariconada de FFB.
Viejo 08-may-2017, 09:49   #235
ferranfdez
ForoCoches: Usuario

Oct 2007 | 26 Mens.
Lugar: Al Noreste!

BMW 320D

Hola Shurs!!

Al final he conseguido que me funcione la beta DX11. Y la verdad es que me va muy bien.

Quería preguntar... Estoy interesado en los mods de URD, no he conseguido encontrar ningún link en google. Por lo que he decidido comprarlos, sabéis alguna página donde tengan códigos de promoción. Así al menos me saldrán más baratos.

Un saludo y gracias de antebrazo!!
ferranfdez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2017, 10:06   #236
VVG92

Mar 2017 | 232 Mens.
Cita:

Esto es lo que llevo yo.

El smoothing entre 6-10 según gustos, y el FFB Multi entre 1.4 - 1.8 sobre gustos también.

A mi me gusta el volante durillo, anda de ir con una mariconada de FFB.
Creo que tienes que llevar el volante muy saturado según esa configuración (por lo menos en el G920 así se satura mucho en las curvas), ¿eso qué quiere decir? Pues que estás perdiendo información por exceso de fuerza en el volante que hace que se sature y no te transmita bien los defectos de la pista como baches o pianos (aunque yo los pianos en este juego apenas los noto ponga la configuración que ponga ).

Como ya he dicho eso pasa en mi G920 con la configuración que tu llevas, lo cual no quiere decir que a ti te pase (puede que sí o que no). La forma de controlarlo es muy sencilla, hay que descargar este plugin (el cual me parece que aun no funciona en DX11): https://forum.studio-397.com/index.p...-plugin.33888/

Una vez activado lo que hay que hacer es ir a un circuito con un coche y dar vueltas fijándonos en la información que nos ofrece el plugin.

Los colores corresponden con los diferentes ejes que tenemos: la barra azul el eje del pedal del embrague, la barra roja el eje del pedal del freno, la barra verde el eje del pedal del acelerador y la barra amarilla (la que nos interesa) el eje del volante.
Esta barra amarilla cuando vamos en una recta, como norma general va a tener un valor muy bajo que irá aumentando conforme vayamos tomando una curva y que se va a poner roja cuando hagamos un giro y saturemos el volante, por lo que hay que ir modificando los valores de smoothing y FFB Multi hasta conseguir que al tomar cualquier curva del circuito, esta barra esté lo más amarilla posible pero sin llegar a ponerse roja o que si lo hace, lo haga en muy pocas ocasiones y durante un corto periodo de tiempo.
Con ello conseguimos un FFB más realista sin perdidas de información por saturación y por tanto mejores sensaciones.

En mi caso lo llevo normalmente el smoothing entre 4 y 8, y el FFB Multi entre 0.8 y 1.0, dependiendo ambos valores del coche y el circuito.

He de decir que este método sirve para cualquier volante y que los valores que yo llevo no tienen por qué coincidir con los que os salgan al resto, es cuestión de ir probando y conseguir un compromiso entre las sensaciones que te transmite el volante y la fuerza que te gusta que tenga el FFB, pero hay que tener claro que más fuerza de FFB no tiene por qué ser mejor.

Aquí teneis un ejemplo de saturación del volante en una curva (esquina superior izquierda de la imagen).

PD: Se me olvidaba comentar que es importante que los grados de giro del volante coincidan con los grados de giro del coche en el juego, es decir si conduces un coche que tiene unos grados de giro de 540º, el volante real tiene que girar 540º. Puede parecer una tontería pero los nuevos volantes de Logitech (G29 y G920) tienen problemas para hacer coincidir los grados de giro reales con los del juego y esto hace que el FFB no se transmita bien al volante, yo tuve problemas hasta que lo descubrí, y la única solución que he encontrado para hacerlos coincidir es salir del juego cada vez que cambie de coche a uno que tenga unos grados de giro diferentes y cambiar los grados de giro del volante en el profiler de Logitech por los que tenga el coche.

Última edición por VVG92 fecha: 08-may-2017 a las 10:38.
VVG92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2017, 13:57   #237
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 17.500 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
Cita:
Originalmente Escrito por VVG92 Ver Mensaje
En mi caso lo llevo normalmente el smoothing entre 4 y 8, y el FFB Multi entre 0.8 y 1.0, dependiendo ambos valores del coche y el circuito.
Más o menos llevas unos valores parecidos a los míos con el G25 y la verdad que no lo he notado mal, quizás en ocasiones demasiado duro en respuesta y reacciones.
Por suerte mi volante sí ajusta de forma automática los grados de giro, lo cual se agradece.

Voy a probar el plugin que has dejado aunque yo estoy usando DX11 ahora mismo.

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2017, 15:44   #238
suviejasu

Sep 2013 | 10.817 Mens.

jeje

Cita:
Originalmente Escrito por VVG92 Ver Mensaje
Creo que tienes que llevar el volante muy saturado según esa configuración (por lo menos en el G920 así se satura mucho en las curvas), ¿eso qué quiere decir? Pues que estás perdiendo información por exceso de fuerza en el volante que hace que se sature y no te transmita bien los defectos de la pista como baches o pianos (aunque yo los pianos en este juego apenas los noto ponga la configuración que ponga ).

Como ya he dicho eso pasa en mi G920 con la configuración que tu llevas, lo cual no quiere decir que a ti te pase (puede que sí o que no). La forma de controlarlo es muy sencilla, hay que descargar este plugin (el cual me parece que aun no funciona en DX11): https://forum.studio-397.com/index.p...-plugin.33888/

Una vez activado lo que hay que hacer es ir a un circuito con un coche y dar vueltas fijándonos en la información que nos ofrece el plugin.

Los colores corresponden con los diferentes ejes que tenemos: la barra azul el eje del pedal del embrague, la barra roja el eje del pedal del freno, la barra verde el eje del pedal del acelerador y la barra amarilla (la que nos interesa) el eje del volante.
Esta barra amarilla cuando vamos en una recta, como norma general va a tener un valor muy bajo que irá aumentando conforme vayamos tomando una curva y que se va a poner roja cuando hagamos un giro y saturemos el volante, por lo que hay que ir modificando los valores de smoothing y FFB Multi hasta conseguir que al tomar cualquier curva del circuito, esta barra esté lo más amarilla posible pero sin llegar a ponerse roja o que si lo hace, lo haga en muy pocas ocasiones y durante un corto periodo de tiempo.
Con ello conseguimos un FFB más realista sin perdidas de información por saturación y por tanto mejores sensaciones.

He de decir que este método sirve para cualquier volante y que los valores que yo llevo no tienen por qué coincidir con los que os salgan al resto, es cuestión de ir probando y conseguir un compromiso entre las sensaciones que te transmite el volante y la fuerza que te gusta que tenga el FFB, pero hay que tener claro que más fuerza de FFB no tiene por qué ser mejor.

Aquí teneis un ejemplo de saturación del volante en una curva (esquina superior izquierda de la imagen).

PD: Se me olvidaba comentar que es importante que los grados de giro del volante coincidan con los grados de giro del coche en el juego, es decir si conduces un coche que tiene unos grados de giro de 540º, el volante real tiene que girar 540º. Puede parecer una tontería pero los nuevos volantes de Logitech (G29 y G920) tienen problemas para hacer coincidir los grados de giro reales con los del juego y esto hace que el FFB no se transmita bien al volante, yo tuve problemas hasta que lo descubrí, y la única solución que he encontrado para hacerlos coincidir es salir del juego cada vez que cambie de coche a uno que tenga unos grados de giro diferentes y cambiar los grados de giro del volante en el profiler de Logitech por los que tenga el coche.
Puede que tengas razón pero yo con el multi en menos de 1.3 no noto el coche girando. Necesito tenerlo entre 1.4-1.8 para ir como a mi me gusta de dureza, y no voy a subir la intensidad en el profiler de 100%.

El smoothing pues lo que digo, entre 6-10, se siente bien de todos modos, pero cuanto más alto se pierden detalles, pero camufla algunos baches demasiado bruscos.
Viejo 08-may-2017, 19:06   #239
VVG92

Mar 2017 | 232 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por manc0ntr0 Ver Mensaje
Más o menos llevas unos valores parecidos a los míos con el G25 y la verdad que no lo he notado mal, quizás en ocasiones demasiado duro en respuesta y reacciones.
Por suerte mi volante sí ajusta de forma automática los grados de giro, lo cual se agradece.

Voy a probar el plugin que has dejado aunque yo estoy usando DX11 ahora mismo.
La verdad que es una cagada tener que salir del juego y volver a entrar para cambiar los grados, pero de momento es lo que hay (tanto en rFactor 2 como en Automobilista). Ya nos contarás si funciona en DX11.

Cita:
Puede que tengas razón pero yo con el multi en menos de 1.3 no noto el coche girando. Necesito tenerlo entre 1.4-1.8 para ir como a mi me gusta de dureza, y no voy a subir la intensidad en el profiler de 100%.

El smoothing pues lo que digo, entre 6-10, se siente bien de todos modos, pero cuanto más alto se pierden detalles, pero camufla algunos baches demasiado bruscos.
Al fin y al cabo lo que yo he puesto no deja de ser teoría de como va a ser el FFB más realista, si a ti te gusta el volante más duro aunque pierdas algo de información de la pista, opino que es mejor llevarlo como tu te sientas más cómodo, en mi caso es cómo he puesto antes, en el tuyo más duro, e incluso habrá quien lo lleve desactivado...
Para eso existen los parámetros de configuración jeje

PD: Con respecto al smoothing cuando pones un valor alto, el volante estando el coche parado se mueve sólo de lado a lado repetidamente, pues hace un tiempo leí que la mejor configuración es un valor justo antes de que el volante empiece a moverse sólo. No se si será lo más realista o no pero yo de momento es como mejor lo siento.
VVG92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2017, 20:50   #240
Karvon

Nov 2013 | 3.352 Mens.
Lugar: Archipielago

Toyota

Por fin he podido probar vuestros settings, la verdad, no estoy 100% contento, hay feeling que me falta, de hecho la dirección está muy blandita y me gusta el volante algo más duro (en RRE juego así y no tengo clipping) pero mucho mejor las sensaciones. He dado 13 vueltas a Silverstone con los Nissan y bastante bien, las frenadas y giros bien pero cuando derrapo siento que falta algo, escucho el coche deslizarse en los altavoces y no en el FFB, es algo raro. Seguire probando el miércoles.
Karvon está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Gaming > Juegos de Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto